17 camas individuales para dormir bien

Modular y espaciosa, la cama gemela ofrece una alternativa más cómoda, digna de una gran cama de habitación de hotel en configuración doble. Muy práctico, este tipo de cama puede integrarse en cualquier configuración de habitación.

Las camas gemelas están disponibles en anchos de 70 a 180 cm. Están disponibles tanto para adultos como para niños. En una habitación de invitados, este tipo de cama puede utilizarse para alojar a los huéspedes de última hora. Y en la habitación de un niño, ofrece suficiente espacio para un amigo u otro hermano.

Si tienes varios niños en la misma habitación y te falta espacio, la cama gemela te permite dividir los dormitorios manteniendo una unidad en la decoración. Están disponibles como camas individuales, literas o incluso camas nido. Aquí hay 17 selecciones de camas gemelas para satisfacer sus necesidades y expectativas.

En Casa 2 plazas 1

En Casa 2 plazas

Ver precio

Se trata de una cama doble de pino que mide 180 x 200 cm. El precio ronda los 200 euros, con los defectos asociados. El artículo tiene un somier y un colchón de 200 x 180 cm.

Idimex Ronny 2

Idimex Ronny

Ver precio

Fabricado por Idimex, el juego de 2 literas Ronny mide 90 cm x 200 cm cada una. Son de madera de pino maciza, capaces de soportar a los adultos. Nos gusta el acabado barnizado. Una cama práctica, pero no excepcional.

JJSFJH 180 x 200 cm 3

JJSFJH 180 x 200 cm

Ver precio

Este modelo mide 180 x 200 cm y tiene una sólida estructura de metal, que no requiere un somier. Es fácil de montar y viene completo con todas las piezas y herramientas.

VBARV Queen Size 4

VBARV Queen Size

652 £ en Amazon

La VBARV Queen Size tiene una sólida estructura de madera, pero sin pintura. No hay riesgo de alergias para sus hijos. Además, el material utilizado es resistente a la corrosión, los parásitos, el agua y los insectos. Una tira antimordeduras evitará incluso que sus hijos muerdan la cama.

Cama gemela de ROS Furniture 5

Cama gemela de ROS Furniture

Ver precio

Disponible en roble, blanco o calabaza, esta cama gemela Meubles Ros ofrece 94 x 62 cm de espacio para dormir. Está fabricado con madera de ingeniería y destaca por sus guías metálicas, con sistema de cierre silencioso. ¡Cuidado con el montaje!

Ropa de cama para niños Mati 6

Ropa de cama para niños Mati

Ver precio

Esta litera para niños puede separarse en 2 camas independientes. Cada cama tiene una cama de 90 x 190 cm, con un marco de cama de madera y MDF. Hay barandillas de seguridad para proteger a los más pequeños.

Camas ortopédicas Filoben 7

Camas ortopédicas Filoben

Ver precio

Filoben ofrece este conjunto de 2 camas metálicas ortopédicas que se pueden ensamblar para formar una litera. La estructura es adecuada tanto para niños como para adultos. Además, una de las camas puede soportar hasta 120 kg con una altura de 150 cm.

Litera Fassoli Shop 8

Litera Fassoli Shop

Ver precio

En la misma línea que el Filoben, Fassolia Shop ha diseñado una litera que puede dividirse en dos camas de 80 x 190 cm cada una. Además del negro que se ofrece aquí, puede especificar otros colores al hacer el pedido. La estructura metálica no es apta para adultos.

Interbeds Hermes 9

Interbeds Hermes

Ver precio

El Interbeds Hermes combina un sofá, una cama individual, una cama doble y 2 cajones de almacenamiento. Es la solución ideal si tiene poco espacio. Para dormir, basta con tirar de la base de la cama hacia fuera y se convertirá en una cama doble. Añadiendo unos suaves cojines como respaldo, la cama se convierte en un sofá.

Columpio de Industrias Weber 10

Columpio de Industrias Weber

Ver precio

Con una superficie para dormir de 90 x 190 cm, esta cama nido incluye una cama visible y otra escondida en un cajón. Las patas de este último son plegables, lo que aumenta su discreción. El marco del columpio es de madera con acabado blanco, al igual que los 2 somieres.

Cama nido Coreme 11

Cama nido Coreme

Ver precio

Las camas nido Coreme miden 80 x 190 cm cada una y son muy resistentes. El marco es de metal y cada somier es de madera. Y el precio lo hace muy atractivo, a pesar de la ausencia de colchón.

Cama nido Bekker 12

Cama nido Bekker

Ver el precio

Esta cama nido gris claro tiene 2 camas de 90 x 190 cm cada una y 2 láminas. El marco del Bekker es de tablero de partículas recubierto de tela de poliéster gris. En total, la unidad puede soportar 250 kg.

AltoCompra Brodi 13

AltoCompra Brodi

Ver precio

El AltoBuy Brodi no sólo tiene una cama de madera maciza, sino también una cama adicional con ruedas. Es muy fácil de montar y no ocupa mucho espacio debido a sus dimensiones de 209 x 97 x 62 cm.

Lecteurs

Cada mes ayudamos a más de 1 000 000 de personas a comprar mejor y de forma más inteligente.

Copyright © 2022 - Hecho con por queeleccion.com

Sus reseñas y guías de compra 0% de publicidad, ¡100% independiente!