21 ideas de decoración navideña para exteriores

La decoración de exteriores es cada vez más popular en Alemania. Ya sea para la barandilla, las puertas, la terraza, las ventanas, el jardín... hay una gran cantidad de artículos de decoración navideña que aportan un ambiente festivo a su exterior. Seguro que encontrará algo que le encantará en nuestra selección de las mejores ideas de decoración navideña para exteriores.

Gartenpirat - Cortina de luz 1

Gartenpirat - Cortina de luz

Ver precio

La cadena de luces Gartenpirat de 12 m de longitud está compuesta por 480 LEDs de color blanco cálido. Es apto para su uso en exteriores gracias a su grado de protección IP44 y a la certificación de seguridad GS.

Lights4fun - Reno y luces de Navidad 2

Lights4fun - Reno y luces de Navidad

Ver precio

Más que una simple decoración, este conjunto de 2 renos y un trineo iluminado de Lights4fun añadirá valor a su jardín esta Navidad. Es totalmente impermeable y, gracias a su diseño de calidad, soportará perfectamente las condiciones invernales. Sus 240 LEDs de color blanco hielo están dispuestos uniformemente en un cable transparente.

Gartenpirat - Escalando a Santa 3

Gartenpirat - Escalando a Santa

Ver precio

Colocado en una escalera de tubo iluminada de 400 cm, este Papá Noel trepador de 120 cm causará un gran impacto en su fachada. Complete su iluminación exterior con este elemento decorativo que consume poca energía. Totalmente impermeable, el Papá Noel se puede desmontar/fijar y mover según sus deseos.

Luces festivas - 4 luces de caramelo de Navidad 4

Luces festivas - 4 luces de caramelo de Navidad

Ver precio

Para completar el ambiente festivo de la Navidad, nada como un juego de 4 bastones de caramelo luminosos. Su color tradicional le permitirá decorar su balcón, su jardín o su terraza. Equipado con un enchufe español, cada bastón de caramelo tiene 80 cm de altura y 10 LEDs blancos.

Sayala - Bandera de Navidad 5

Sayala - Bandera de Navidad

Ver precio

Estas banderolas son la decoración navideña perfecta para el porche, la puerta o la pared. Cada pieza está hecha de tejido de poliéster, un material que se seca fácilmente al aire, y presenta una palabra que incluye "Merry" y "Christmas".

CCLIFE - Set de 3 cajas de regalo de Navidad 6

CCLIFE - Set de 3 cajas de regalo de Navidad

Ver precio

¿Qué es una Navidad sin regalos? No hace falta decir que no es una celebración. Y para remediarlo, aquí tienes un conjunto de 3 paquetes de regalo iluminados que sin duda iluminarán tu jardín. Miden 15 x 15 x 19 cm, 20 x 20 x 23 cm y 25 x 25 x 26 cm respectivamente.

Casaria - Guirnalda luminosa 7

Casaria - Guirnalda luminosa

Ver precio

La combinación perfecta entre lo moderno y lo clásico, esta guirnalda luminosa le proporcionará el mejor ambiente navideño. Gracias a su gran versatilidad, puede instalarse fácilmente en el exterior, como en el borde de las ventanas y alrededor de las puertas, a lo largo de la balaustrada...

FairyTrees FT04-120 - Árbol de Navidad artificial 8

FairyTrees FT04-120 - Árbol de Navidad artificial

Ver precio

El FairyTrees FT04-120 tiene un flocado blanco y agujas largas y relativamente densas. Este árbol de Navidad artificial de fabricación europea puede utilizarse tanto en el interior como en el exterior de su casa y promete un aspecto muy natural. Está disponible en varios tamaños, de 120 a 250 cm.

IREGRO - Proyector de luces de Navidad 9

IREGRO - Proyector de luces de Navidad

Ver precio

Este proyector navideño de bajo precio ofrece una zona de cobertura bastante amplia. La distancia de proyección oscila entre 10 y 15 m, mientras que la superficie cubierta varía entre 100 y 200 m². Así que una luz puede ser suficiente para su hogar.

Mixsuperstore - Camino de mesa de gasa 10

Mixsuperstore - Camino de mesa de gasa

Ver precio

Además de la decoración del propio jardín, también hay que pensar en la mesa festiva. Y para ello necesitas este camino de mesa fabricado en tejido de poliéster de alta calidad. Mide 74 x 120 cm y tiene un tacto suave.

Topways Dinner Party Cutlery - Portacubiertos de Navidad 11

Topways Dinner Party Cutlery - Portacubiertos de Navidad

Ver precio

No sólo las chimeneas necesitarán calcetines pequeños. Fabricado en material no tejido, cada soporte de manta mide 8 x 14 cm. Están pensados principalmente para despertar tu espíritu navideño con su color rojo dominante.

HENMI - Guirnalda luminosa 12

HENMI - Guirnalda luminosa

Ver precio

Una guirnalda ligera en forma de hojas de arce, este modelo es exactamente lo que busca para iluminar su jardín. Dispone de 2 modos, entre ellos el intermitente y el continuo, y funciona con 3 pilas AA con una autonomía de 48 horas.

Lights4fun - Juego de 3 figuras de luces de Navidad 13

Lights4fun - Juego de 3 figuras de luces de Navidad

Ver precio

Este set incluye un precioso Papá Noel, un pingüino y un muñeco de nieve para alegrar su jardín durante las fiestas. Cada figura mide exactamente 34 x 20,5 x 16 cm y viene con un enchufe de baja tensión y un cable de 5 m.

Gartenpirat - Papá Noel hinchable 14

Gartenpirat - Papá Noel hinchable

Ver precio

Esta decoración de exterior consume muy poca electricidad y puede inflarse automáticamente gracias a su sistema de compresión integrado. Con una altura de 180 cm, se desinfla en cuanto deja de recibir energía. Para evitar que se mueva con el más mínimo viento, el Papá Noel hinchable viene con 3 cuerdas de refuerzo y 6 clavijas.

TRIXES - Piñas de Navidad 15

TRIXES - Piñas de Navidad

Ver precio

A menudo acompañan a la imagen del árbol de Navidad, las piñas, aunque están destinadas a ser colgadas, pueden adornar mesas festivas, árboles de Navidad o utilizarse para hacer una corona o guirnalda.

Gartenpirat - Muñeco de nieve 16

Gartenpirat - Muñeco de nieve

Ver precio

Para uso en exteriores, este muñeco de nieve luminoso seguramente complacerá a sus vecinos e invitados. Cuenta con 60 LEDs que ofrecen una luz blanca y cálida. Su altura de 75 cm y su ligero peso hacen que sea fácil de transportar.

Jungen - Juego de 10 fundas para sillas 17

Jungen - Juego de 10 fundas para sillas

Ver precio

Cómodas, estas fundas para sillas de Navidad prometen un ambiente cálido y acogedor. Con unas medidas de 60 x 49 cm y disponible como gorro de Navidad, este juego de 10 fundas para sillas se adapta a la mayoría de los respaldos. Pueden utilizarse tanto en el interior como en el exterior.

MyCarbon - Guirnalda de LEDs 18

MyCarbon - Guirnalda de LEDs

Ver precio

La guirnalda LED MyCarbon se distingue de otras guirnaldas y tiene una vida útil relativamente larga, de 20.000 horas. Cada bombilla tiene una potencia de 0,1 W, lo que la hace muy eficiente energéticamente.

RAZ Imports Iluminado - Linterna bola de nieve 19

RAZ Imports Iluminado - Linterna bola de nieve

Ver precio

Fabricada en plexiglás, esta linterna navideña funciona con 3 pilas C. Es muy duradera e incluso irrompible, por lo que podrá utilizarla una y otra vez durante años. Este elemento decorativo funciona como una clásica bola de nieve, pero sin el constante temblor.

Cama Dszapaci Rudolph - Duende de Navidad 20

Cama Dszapaci Rudolph - Duende de Navidad

Ver precio

Vestido como Papá Noel, el elfo decorativo añadirá encanto a la decoración de su jardín. Preparado para afrontar el frío del invierno, Rudolf lleva una pequeña linterna en la mano para iluminar el camino de tus visitantes. La figura mide 48 cm.

VEWEET Serie SANTACLAUS - Vajilla de porcelana 21

VEWEET Serie SANTACLAUS - Vajilla de porcelana

Ver precio

Ideal para decorar su mesa de Navidad, esta vajilla de porcelana para 12 personas se compone de platos llanos, platos de postre y platos hondos. Hecho de cerámica sólida, cada artículo puede soportar temperaturas extremas. El juego de platos es apto para la máquina y el microondas.

Lecteurs

Cada mes ayudamos a más de 1 000 000 de personas a comprar mejor y de forma más inteligente.

Copyright © 2022 - Hecho con por queeleccion.com

Sus reseñas y guías de compra 0% de publicidad, ¡100% independiente!