23 cabeceras elegantes y decorativas

La elegancia de un cabecero determina la elegancia de toda la cama. Al fin y al cabo, es la parte más visible de la cama, un poco más de alma. La superficie, el tamaño y el color del cabecero deben encajar bien con el resto de la habitación. Y más allá del aspecto decorativo, es una parte esencial del confort de la cama.

De hecho, el cabecero desempeña una función similar a la del piecero. Aísla la cabeza del durmiente de las paredes frías y desnudas y garantiza noches tranquilas. Por supuesto, no es tan importante como las sábanas o el edredón. Pero sigue siendo una parte importante de la zona de descanso.

Como estrella de la habitación, el cabecero puede ser un toque moderno, un elemento decorativo, pero también un toque sofisticado e interesante para la habitación. Se puede personalizar a su gusto y tiene muchas ventajas. Para ayudarte a encontrar lo que se ajusta a tu gusto y presupuesto, echa un vistazo a esta selección de 23 cabeceros elegantes y decorativos.

Oedim - Cabecero con estampado de hojas en PVC blanco 1

Oedim - Cabecero con estampado de hojas en PVC blanco

Ver el precio

Con unas dimensiones de 135 x 60 cm, este cabecero decorativo cuenta con una hermosa impresión de lámina rígida extruida a base de PVC. Puedes cambiar el estampado para adaptarlo al aspecto de tu habitación.

Oedim - Cabecero de PVC blanco imitación madera 2

Oedim - Cabecero de PVC blanco imitación madera

Ver precio

Este cabecero impreso en 3D mide 100 x 100 cm. Su color blanco y la calidad de la impresión 3D hacen que parezca madera y plástico Pegasus Light Force de 10 mm de grosor. Una elección inteligente, tanto económica como decorativa.

IDMarket - Cabecero tapizado en tela 3

IDMarket - Cabecero tapizado en tela

Ver precio

Con una longitud de 160 cm y una altura de 58 cm, este cabecero de IDMarket tiene líneas limpias. Apreciamos su revestimiento de tela de lino gris antracita y su tapizado de 8 cm de grosor.

IDMarket Alta - Cabecero tapizado escandinavo 4

IDMarket Alta - Cabecero tapizado escandinavo

Ver precio

Los cabeceros escandinavos siempre han combinado el minimalismo y la elegancia. Y este modelo en tejido gris oscuro no lo contradice. Compuesto por 17 botones y elevado por 2 pies de madera, mide 140 x 60 cm.

MarcKonfort Carla 5

MarcKonfort Carla

Ver el precio

El cabecero es de madera de pino con tapicería de piel sintética y relleno de espuma HR. Está disponible en negro, chocolate y blanco. Mide 150 x60 cm.

MarcKonfort Oslo 6

MarcKonfort Oslo

Ver precio

El cabecero MarcKonfort, de 8 cm de grosor, es de tela acolchada de color beige. Tiene buenas dimensiones, 140 x 100 cm. Apreciamos la tapicería bordada con un hilo beige y la estructura interna en madera contrachapada y madera.

Intenso Deco Romy 7

Intenso Deco Romy

Ver precio

Este es un cabecero negro. La tapicería es de imitación de cuero (PU). Mide 140 x 120 cm. Este cabecero de Intense Deco dará un toque de elegancia a su dormitorio.

MarcKonfort Oslo Antracita 8

MarcKonfort Oslo Antracita

Ver precio

Este cabecero MarcKonfort mide 150 x 100 cm. Está tapizado en tela antracita, con una estructura interna de madera contrachapada y madera. Observe las hermosas patas de estilo escandinavo.

MarcKonfort Berlín 9

MarcKonfort Berlín

Ver precio

El cabecero escandinavo MarcKonfort mide 150 x 100 cm y tiene 8 cm de grosor. Esta pieza tapizada en tela acolchada gris tiene un relleno de espuma HR.

Muebles Elixir Río 10

Muebles Elixir Río

Ver precio

Este cabecero sin pies tiene una elegancia poco común. Fabricado por Elixir Furniture, cuenta con paneles recubiertos de terciopelo aplastado. Con su fino acabado, no hará más que realzar su dormitorio.

MarcKonfort Leonor 11

MarcKonfort Leonor

Ver precio

Se trata de un cabecero tapizado de 140x60 cm en color mostaza. La parte delantera tiene espuma HR y la parte trasera está forrada con tela negra transpirable. Una hermosa pieza para una zona de descanso luminosa.

Almohadilla de cuña Pengfei 12

Almohadilla de cuña Pengfei

Ver precio

La almohadilla de cuña Pengfei está hecha de lino. Relleno de rizo de alta elasticidad, ofrece suavidad y comodidad a los usuarios. Tenga en cuenta que este cabecero mide 120 x 72 cm.

Menzzo Luxor 13

Menzzo Luxor

Ver el precio

Menzzo es conocido por la calidad de sus cabeceras. Y este modelo Luxor hace honor a su nombre. Es un cabecero de tela decorativo que mide 120 cm de alto y 160 cm de ancho. La tapicería no podría ser mejor.

Pengfei - Cabecero con cojín blando 14

Pengfei - Cabecero con cojín blando

Ver precio

Con una anchura de 200 cm, este cabecero XXL es de un bonito color beige. La tapicería de franela y rizo perlado tiene un pequeño compartimento para guardar un smartphone.

Mob-In Ugo 15

Mob-In Ugo

Ver precio

Este es un cabecero hecho con palés de madera. Mide 165 cm de largo. La estructura es de chapa de roble FSC de acacia. Muy resistente, aportará naturalmente un toque de elegancia a su dormitorio.

París Prix Amor 16

París Prix Amor

Ver precio

Es difícil resistirse a este cabecero de madera y terciopelo Amor. Fabricado en madera, mide 180 cm de largo y 122 cm de alto. Su diseño tapizado será un plus para su decoración.

Menzzo Premium Luxor 17

Menzzo Premium Luxor

Ver el precio

Una versión más refinada del Menzzo Luxor visto anteriormente en esta selección, este cabecero de madera negro tiene una tapicería clásica y chic. Mide 160 x 123 cm.

Ogi Diseno 137-160 18

Ogi Diseno 137-160

Ver precio

Dale a tu cama un aspecto de rey con este cabecero Ogi Diseno. La tapicería de cuero sintético desprende calidad, con un acolchado especialmente bueno y un grosor de 6 cm. Esta pieza mide 170 x 120 cm.

Zagot Kubu 19

Zagot Kubu

Ver el precio

Este cabecero de ratán teñido de gris está hecho de liana de plátano grande. Adecuado para una cama de 160 cm, definitivamente hará que su cama destaque.

Cuadrato - Cabecero de madera maciza azul claro 20

Cuadrato - Cabecero de madera maciza azul claro

Ver el precio

Este cabecero azul claro es de madera maciza. Diseñado para camas de 120 y 140 cm, es muy fácil de instalar. Sólo hay que colocarlo entre la cama y la pared.

Declik Deco - Cabecero tapizado 21

Declik Deco - Cabecero tapizado

Ver el precio

Es un cabecero con marco de pino y patas de abedul wengué. Disponible en 140, 160 y 180 cm de ancho, también está disponible en diferentes colores: lino topo, lino antracita y lino beige.

Ogi Diseno - Cabecero en polipiel 22

Ogi Diseno - Cabecero en polipiel

Ver precio

Este es un cabecero que no pasará desapercibido. Adecuado para camas de 180 cm de ancho, mide 190 x 120 cm y tiene 8 cm de grosor. La tapicería blanca de imitación de cuero está especialmente lograda.

Menzzo Flora 23

Menzzo Flora

Ver el precio

Este cabecero de madera tallada de época llama la atención a primera vista. Sus motivos florales recorren los 180 cm de ancho de la habitación. Muy decorativo, el Menzzo Flora aportará estilo a su dormitorio.

Lecteurs

Cada mes ayudamos a más de 1 000 000 de personas a comprar mejor y de forma más inteligente.

Copyright © 2022 - Hecho con por queeleccion.com

Sus reseñas y guías de compra 0% de publicidad, ¡100% independiente!