27 camas para niños de todas las edades

Para elegir la mejor cama para tu hijo, primero debes preguntarte qué necesita realmente tu hijo. La cama de un niño no es sólo el colchón, sino toda la ropa de cama. Lo importante es asegurarse de que el niño esté seguro y protegido durante el sueño, de modo que pueda estar seguro y protegido en una cama especial y cómoda con las dimensiones adecuadas. Los bebés y los niños pequeños nunca deben dormirse en una cama normal, un sofá o incluso un sillón. ¿Debe ser una litera, una cama alta o una cama evolutiva? La elección de una cama infantil variará según los gustos, siempre que el modelo siga siendo seguro. Aquí tienes una selección de 27 camas para niños de todas las edades.

Hada y mariposa Carellia 1

Hada y mariposa Carellia

Ver precio

Dedicada a las niñas, esta cama blanca y rosa tiene bonitos motivos de hadas y mariposas. Dispone de una barrera de seguridad, un somier de láminas y cajones.

Interbeds Luki 2

Interbeds Luki

Ver precio

Esta cama está hecha de madera de pino maciza y gustará a muchas niñas. La cama mide 160 x 80 cm, lo que es suficientemente grande para un adolescente. Tenga en cuenta también que esta cama tiene un gran cajón gris y un adhesivo para elegir a su gusto.

Leomark El Oso Amigos Osos 3

Leomark El Oso Amigos Osos

Ver precio

Se trata de una cama blanca con motivos de osos. Además de su bonito diseño, tiene un tamaño de cama de 140 x 70 cm. Una cama más para niños que para niñas.

Leomark Hearts Love 4

Leomark Hearts Love

Ver precio

Esta hermosa cama con cajones presenta irascibles motivos de corazón. Toda la estructura es de madera maciza pintada en blanco. Obsérvese el lecho de 140 x 70 cm.

Futbolista infantil Leomark 5

Futbolista infantil Leomark

Ver precio

¿Su hijo es aficionado al fútbol? Una pasión que ambos comparten. Regálale esta cama infantil Leomark en blanco con diseño de futbolista. El recorte es similar al de las otras dos camas vistas anteriormente. La superficie para dormir mide 140 x 70 cm.

Idimex Jessy 6

Idimex Jessy

Ver precio

Esta cama unisex de pino blanco tiene dos niveles de espacio de almacenamiento bajo el somier. En el nivel más bajo hay un gran cajón que recorre toda la superficie para dormir. Y justo encima, encontrará 3 cajones idénticos. La cama mide 200 x 90 cm.

Coche deportivo Leomark 7

Coche deportivo Leomark

Ver precio

Ningún niño podrá resistirse a esta cama con forma de superdeportivo. El color rojo y los recortes del coche recuerdan claramente a un Ferrari, aunque el fabricante jura que no lo es.

En Casa Tipi 8

En Casa Tipi

Ver precio

Esta es una cama estilo tipi indio. No tiene que preocuparse por la seguridad porque el marco de madera es perfectamente estable. Este modelo mide 148 x 76 x 138 cm y está disponible en otros colores además del rosa.

Velinda 2 en 1 con barras 9

Velinda 2 en 1 con barras

Ver precio

Con esta cama, su hijo tendrá una zona de juegos y una gran superficie para dormir. Unisex, tiene una estructura de madera con acabados barnizados. En cuanto a la seguridad, esta cama cuenta con barras de protección en los laterales para los más pequeños. La cama mide 160 x 60 cm.

Vipack Malia 10

Vipack Malia

Ver precio

Ofrecida por Vipack, esta cama de madera de pino se adapta a un colchón de 90 x 200 cm. Tiene forma de casita y cuenta con un techo negro y barandillas de seguridad para evitar que el niño se caiga mientras duerme. Por último, puedes utilizar el cajón de debajo de la cama para guardar cosas.

Tienda de nanas 11

Tienda de nanas

Ver precio

Esta cama de la tienda Lullaby es especialmente apreciada por su carácter evolutivo. No es necesario pensar en una cuna y luego en una cama para niños, este modelo será suficiente. En la versión de cama de bebé, viene con un colchón de espuma de aloe vera y barandillas de protección. Cuando se transforma en cama infantil, se puede ajustar en 3 posiciones y ofrece una superficie para dormir de 120 x 60 cm.

AT4 Essential 12

AT4 Essential

Ver precio

A primera vista, esta cama de madera de haya barnizada está pensada para un niño pequeño. Sin embargo, se trata de una cama de 60 x 120 cm adecuada para un niño mayor. Incluye un somier con 3 ajustes de altura y laterales desmontables, así como 2 cabeceros de melamina.

VS Venta-Stock 13

VS Venta-Stock

Ver precio

Muy fácil de montar, esta cama evolutiva es muy robusta gracias a su estructura de pino macizo casada con fibras de madera. Se puede ajustar en 3 posiciones para adaptarse perfectamente a la edad del niño. Podrá acompañar a su hijo durante todo su crecimiento.

Weber Industries 39289Z Toby 14

Weber Industries 39289Z Toby

Ver precio

¿Por qué comprar una cama a medida si ya puedes elegir un modelo que crezca con tu hijo? Esta cama Weber es simplemente LA solución. Mide 203,6 x 99,5 x 62,8 cm y es adecuada para un colchón de 90 x 200 cm. También tiene un resorte de caja y 2 rieles de seguridad.

Grupo WNM Dino 15

Grupo WNM Dino

Ver precio

La litera Dino tiene un diseño atractivo y es muy resistente, ya que cuenta con una sólida estructura de madera. Puede soportar una carga de 150 kg. Esta cama ofrece 2 camas con 1 plaza cada una. La escalera puede fijarse en el lado izquierdo o derecho.

Wickey CrAzY Jungle Safari 16

Wickey CrAzY Jungle Safari

Ver precio

Sus hijos encontrarán, sin duda, el Wickey CrAzY Jungle Safari original y atractivo. Sus colores recuerdan a la naturaleza y su forma está diseñada para parecerse a una casa en un árbol, una especie de casa de Tarzán. Obsérvese la estructura de madera hecha con tablas de 18 mm de grosor.

Interbeds Max 3 17

Interbeds Max 3

Ver precio

El diseño y la funcionalidad de esta litera ofrece 3 camas gracias a la cama extraíble que hay debajo, pero también proporciona más espacio de almacenamiento. En efecto, el Interbeds Max 3 tiene varios cajones integrados en su escalera. En cuanto a la seguridad de los niños, los extremos son redondeados y la litera superior tiene barandillas de seguridad, aunque no se recomienda para niños menores de 6 años.

FurnitureByJDM Sonoma 18

FurnitureByJDM Sonoma

Ver precio

Ofrecida por FurnitureByJDM, esta cama de imitación de roble permite optimizar el espacio en la habitación de un niño. El modelo "todo en uno" incluye una litera, un armario, un escritorio, estanterías y cajones para el almacenamiento. La cama de MDF mide 90 x 200 cm.

Premio Paris Pino de Primavera 19

Premio Paris Pino de Primavera

Ver precio

Fabricada en pino macizo, esta cama deslizante blanca está diseñada para princesas y caballeros en ciernes. Apto para niños a partir de 6 años, ya que tiene una altura de 114 cm. Con esta cama se entregan 3 bolsillos y una tienda de campaña.

Lecteurs

Cada mes ayudamos a más de 1 000 000 de personas a comprar mejor y de forma más inteligente.

Copyright © 2022 - Hecho con por queeleccion.com

Sus reseñas y guías de compra 0% de publicidad, ¡100% independiente!