30 juegos de DS que no te puedes perder

¿Creías que la Nintendo DS estaba acabada? Piénsalo bien, la consola portátil del fabricante japonés está resistiendo y recuperando cierta popularidad entre los retrogamers. Pero encontrar buenos juegos para la DS, sobre todo los nuevos, es una batalla ardua. Si eres un nostálgico de esta consola portátil o si quieres introducirla en las nuevas generaciones, echa un vistazo a nuestra selección de 30 juegos de DS que no deberías perderte.

Los mejores juegos de arcade de DS

New Super Mario Bros 1

New Super Mario Bros

29,99 £ en Fnac

Este juego de aventuras, que combina gráficos en 3D con una jugabilidad en 2D, te mantiene al borde del asiento. Corriendo, saltando, escalando montañas, nadando con tiburones, esquivando rocas y escapando de una erupción volcánica, Mario y Luigi tendrán que esforzarse para salvar a la princesa Peach una vez más.

Mario Party 2

Mario Party

37,99 £ en Cdiscount

Se trata de una selección de 60 minijuegos a los que puedes jugar solo o con otros. Cuidado, Mario Party pondrá a prueba tus límites a la hora de dominar el micrófono, el stylus y los botones. Para superar ciertos obstáculos, hay que dejar de lado las rivalidades y trabajar juntos.

Super Mario 64 3

Super Mario 64

39,99 £ en Cdiscount

Super Mario 64 fue la mayor sorpresa de 2005, el año en que salió a la venta en la Nintendo DS. En este clásico, competirás contra hasta 3 amigos en modo inalámbrico. Tu objetivo: conseguir el máximo número de estrellas manejando hábilmente a uno de los personajes del juego.

Los mejores juegos de puzzle de DS

Profesor Layton: La llamada del espectro 4

Profesor Layton: La llamada del espectro

80 £ en Cdiscount

En este juego, descubre las extrañas circunstancias que rodean el primer encuentro entre el Profesor Layton y su fiel aprendiz Luke. Además, aclara el último caso que ha requerido la atención del profesor, y salva a Misthallery del extraño espectro que aparece bajo el sonido de una extraña flauta.

El profesor Layton y el destino perdido 5

El profesor Layton y el destino perdido

62,79 £ en Fnac

Ponte en la piel del Profesor Layton y resuelve una serie de 165 acertijos que te plantean los habitantes de Londres, la ciudad en la que aterrizarás misteriosamente. No te preocupes, si no puedes resolver un rompecabezas, se te dará una pista que te permitirá continuar la aventura.

El profesor Layton y la extraña aldea 6

El profesor Layton y la extraña aldea

49,99 £ en Cdiscount

Este juego contiene 130 rompecabezas que ni los más inteligentes podrán resolver fácilmente. Se advierte que el desafío depende de los editores. Para descubrir el secreto del pueblo en el que ha aterrizado, el profesor Layton deberá utilizar su ingenio, pero sobre todo su sentido común.

El Profesor Layton y la Caja de Pandora 7

El Profesor Layton y la Caja de Pandora

57,99 £ en Cdiscount

En esta entrega, los enigmáticos retos que esperan al profesor Layton y a su aprendiz Luke son considerables. En efecto, los dos compañeros tendrán que resolver más de 150 enigmas y rompecabezas en forma de acertijos, pruebas de lógica, charadas y laberintos que les esperan en el tren y en los pueblos de parada.

Scribblenauts 2 - Los acertijos de Maxwell 8

Scribblenauts 2 - Los acertijos de Maxwell

29,99 £ en Fnac

Tu héroe regresa en esta emocionante aventura de arcanos y acertijos. Como siempre, las palabras se utilizan para resolver puzzles y crear objetos que te ayuden a resolver problemas. Para esta segunda entrega, tienes la opción de utilizar adjetivos.

El programa de entrenamiento cerebral del Dr. Kawashima 9

El programa de entrenamiento cerebral del Dr. Kawashima

19,99 £ en Cdiscount

Este juego no es sólo para adultos. Los niños podrán jugar en cuanto confirmen su edad cerebral. Este juego, considerado por muchos como de culto, sigue levantando pasiones a pesar de que data de 2006. Es una forma de estimular la inteligencia y rejuvenecer el cerebro.

Los mejores juegos de carreras de DS

Dragon Quest IX: Centinelas del Firmamento 10

Dragon Quest IX: Centinelas del Firmamento

73,19 £ en Fnac

Como aficionado a los juegos de rol, crea tu avatar y lánzate de cabeza a este universo fantástico donde reinan los monstruos y las criaturas mágicas. Este juego te permite cambiar de vocación en cualquier momento. Si el personaje de un mago especializado en ataques a distancia ya no te conviene, cambia a un guerrero sanguinario.

The Legend of Zelda: The Phantom Hourglass 11

The Legend of Zelda: The Phantom Hourglass

61 £ en Cdiscount

Esta es la secuela directa del episodio Wind Waker. Una vez más, el jugador asumirá el papel de Link, que deberá enfrentarse a un segundo jugador que controla a los enemigos que le persiguen. Intuitivo, este juego de DS permite al jugador dibujar sus mapas y mejorar su barco.

Assassin's Creed Crónicas de Altaïr 12

Assassin's Creed Crónicas de Altaïr

59 £ en Cdiscount

Prólogo directo de la saga Assassin's Creed, este opus cuenta la historia de Altaïr cuando tenía la misión de descubrir el cáliz con poderes místicos. Altaïr recorrerá 4 ciudades de Oriente Medio en la época de las cruzadas. Al igual que en las versiones para consolas domésticas, Altaïr podrá realizar movimientos acrobáticos y combos.

Lego Star Wars 3: Las Guerras Clon 13

Lego Star Wars 3: Las Guerras Clon

30 £ en Cdiscount

Lego Star Wars 3: The Clone Wars cuenta con más de 20 misiones con guión y 40 características adicionales. Este juego de DS te resultará familiar si ya has visto la película o la adaptación animada de las Guerras Clon. Fiel a la historia original revisitada por LEGO, este opus te pone en la piel de los personajes emblemáticos de esta ficción.

Tim Power: Justicia en la ciudad 14

Tim Power: Justicia en la ciudad

7 £ en Cdiscount

Los malos están cometiendo crímenes por toda la ciudad. Por suerte, Tim Power está allí para investigar las escenas del crimen. En este juego de DS, persigue a los culpables y participa en emocionantes persecuciones en un coche que puedes personalizar para hacerlo aún más rápido.

Bomberman 2 15

Bomberman 2

53,98 £ en Cdiscount

Publicado por Hudson Soft, esta segunda parte del juego tiene los mismos ingredientes que hicieron de la primera parte un gran éxito. Es cierto que la jugabilidad de este juego se mantiene fiel al original, pero se beneficia de numerosas mejoras en cuanto a gráficos y equipamiento.

Bob Esponja Surf & Skate 16

Bob Esponja Surf & Skate

20 £ en Cdiscount

Tras alejarse de Fondo de Bikini, Bob y Patrick aterrizan en una playa y descubren los placeres del surf y el patinaje. Durante este impresionante viaje por carretera, nuestros dos amigos se enfrentarán a las olas y a los obstáculos de los parques de skate. Este nuevo videojuego te dará una experiencia emocionante, solo o en multijugador.

Los mejores juegos de rol de DS basados en el universo Disney

Pokémon Ranger: Wisps of Light 17

Pokémon Ranger: Wisps of Light

56,61 £ en Fnac

En esta edición, los Pokémon Rangers tienen que llevar a cabo una misión de suma importancia: rescatar a los Pokémon que han sido secuestrados por los malvados Poké Nappers. Para completar esta misión, utiliza los poderes de los Pokémon salvajes o súbete a sus lomos para desplazarte.

Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Sombra 18

Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Sombra

53 £ en Cdiscount

Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Sombra es uno de los primeros juegos de DS basados en el mundo de los famosos dibujos animados. En este juego, el jugador asume el papel de un Pokémon que, junto con sus amigos, va en busca de un tesoro perdido.

Pokémon Edición Diamante 19

Pokémon Edición Diamante

41,80 £ en Cdiscount

Utilizando la pantalla táctil y el micrófono de tu Nintendo DS, descubre la tierra de Sinnoh desde todos los ángulos y compite contra otros entrenadores Pokémon. Tu objetivo: ¡atraparlos a todos! Ten en cuenta que esta última versión del juego admite hasta 7 jugadores más gracias a la conexión inalámbrica, para que las partidas sean más frenéticas.

Los mejores juegos de simulación de DS

Burnout Legends 20

Burnout Legends

52,02 £ en Cdiscount

Considerado el mejor juego de carreras de su generación para la Nintendo DS, Burnout Legends te garantiza un subidón de adrenalina y un sudor frío con su agresiva y devastadora jugabilidad. ¿Le gusta jugar al gato y al ratón? Juega a dúo con un amigo para conseguir aún más diversión y destrucción.

Racedriver GRID 21

Racedriver GRID

60 £ en Cdiscount

Si te gustan los juegos de carreras de DS, Racedriver GRID promete una experiencia intensa en tu consola portátil. Desde los campeonatos hasta las carreras callejeras y el drifting, tendrás mucho donde elegir. Y si eres un fanático del multijugador, te alegrará saber que hasta 4 pilotos virtuales pueden jugar simultáneamente en un solo cartucho.

Mario Kart DS 22

Mario Kart DS

35,89 £ en Fnac

La exitosa serie Mario Kart permite que hasta 8 jugadores compitan simultáneamente en más de 30 pistas. Ya sea en el desierto, en una arena o en el pantano, te divertirás haciendo trampas para ganar. Más alocadas que nunca, las frenéticas carreras entre los personajes están llenas de agradables sorpresas.

Le Drôle de Noël de Scrooge 23

Le Drôle de Noël de Scrooge

£ en Cdiscount

Toy Story 3 24

Toy Story 3

£ en Cdiscount

Kung-Fu Panda : Guerriers légendaires 25

Kung-Fu Panda : Guerriers légendaires

£ en Cdiscount

Campanilla 26

Campanilla

31,57 £ en Cdiscount

En este juego para DS, Disney ofrece a las niñas una oportunidad única de visitar el país de las hadas a través de la pantalla de una Nintendo DS. Como Campanilla, podrán conocer a los amigos de Peter Pan y compartir aventuras con las demás hadas de Pixie Hollow.

Animal Crossing Wild World 27

Animal Crossing Wild World

£ en Cdiscount

Les Sims 2 28

Les Sims 2

£ en Cdiscount

Art Academy 29

Art Academy

£ en Fnac

Recettes de cuisine avec Cyril Lignac 30

Recettes de cuisine avec Cyril Lignac

£ en Cdiscount

Lecteurs

Cada mes ayudamos a más de 1 000 000 de personas a comprar mejor y de forma más inteligente.

Copyright © 2022 - Hecho con por queeleccion.com

Sus reseñas y guías de compra 0% de publicidad, ¡100% independiente!