35 ideas de regalos de Navidad para niños de 4 a 5 años

La Navidad es una época para que los niños se diviertan y reciban regalos. También es una época en la que los padres se afanan por encontrar el juguete o el juego perfecto para sus hijos. Si eres de los que aún no ha encontrado un regalo para tu pequeño, hemos reunido 35 ideas de regalos de Navidad para niños de 4 a 5 años. Tendrá que elegir entre nuestras selecciones de vehículos, nuevas tecnologías, juegos educativos y diversos objetos que le acompañarán hasta la próxima celebración del nacimiento del pequeño Jesús.

Juguetes creativos y educativos

Bloques de construcción magnéticos 1

Bloques de construcción magnéticos

33,99 £ en Amazon

¿Quieres hacer un regalo divertido a tus pequeños esta Navidad? ¡Serán todo sonrisas con estos bloques de construcción magnéticos! Un total de 94 piezas con bordes redondeados y fabricadas en plástico ABS no tóxico permiten crear diversas formas 2D o 3D.

Hape E6020 - Juego de construcción y pista de canicas de madera 2

Hape E6020 - Juego de construcción y pista de canicas de madera

Ver precio

Este juego de construcción de madera es tan divertido que hasta los mayores querrán jugar con él. El niño puede inventar divertidas estructuras para hacer rodar las canicas. La construcción es bastante sólida. Este juego también enseña a tu hijo la paciencia.

Nathan - 31074 - Aprender a leer 3

Nathan - 31074 - Aprender a leer

21,95 £ en Amazon

Dale a tus hijos un capricho con este juego de aprendizaje de la lectura. Utilizando fichas de letras, pueden formar hasta 90 palabras diferentes y autocorregirse si es necesario. Cada letra tiene un color diferente y sólo puede encajar en el lugar correcto.

Orboot Earth de PlayShifu 4

Orboot Earth de PlayShifu

48,98 £ en Amazon

¿Su hijo es curioso por naturaleza? Regálale este globo terráqueo educativo en Navidad, le encantará. El niño se beneficiará de una gran cantidad de información sobre monumentos, animales, inventos, culturas, mapas y cocinas del mundo. ¡Todo en realidad aumentada!

Bolsa Mega Bloks Azul 5

Bolsa Mega Bloks Azul

12,22 £ en Amazon

¿No tienes una idea de regalo para tus hijos en Navidad? No hay problema, ¡les encantará este juego de construcción! 60 bonitos bloques de colores adaptados a sus pequeñas manos les darán la posibilidad de crear la forma que deseen. Las piezas se pueden guardar fácilmente en una bolsa ecológica.

Rompecabezas magnético de madera Yoptote 6

Rompecabezas magnético de madera Yoptote

18,99 £ en Amazon

Este puzzle de madera con un buen imán es un regalo de Navidad que hará las delicias de tus pequeños diablillos. Cuenta con 90 piezas de colores para crear diferentes escenas. Sus hijos podrán divertirse sin peligro gracias a los materiales no tóxicos.

El alfabeto de Janod Magneti 7

El alfabeto de Janod Magneti

Ver precio

Este juego de 142 piezas de letras, números e ilustraciones seguro que entretendrá a su hijo. Con una pizarra de borrado en seco, imanes y rotuladores, su hijo podrá aprender las letras, los números, los animales y los objetos cotidianos en esta divertida pizarra con almacenamiento incorporado.

Recursos de aprendizaje Rumble and Bumble - Criaturas para programar 8

Recursos de aprendizaje Rumble and Bumble - Criaturas para programar

Ver precio

Este adorable set debería introducir a tu hijo de 4 años en la codificación. Cada criatura tiene un conjunto de flechas que ayudan a los niños a codificar sus próximos movimientos. Los niños pueden seguir las instrucciones del libro de cuentos al principio, pero con el tiempo pueden crear sus propias reglas de codificación para divertirse aún más. Incluso hay un modo de juego para que los niños simplemente cuiden de las mascotas.

Vehículos, circuitos y juguetes a control remoto

Coche Hot Wheels - Juego de 10 piezas de Monster Truck que brillan en la oscuridad 9

Coche Hot Wheels - Juego de 10 piezas de Monster Truck que brillan en la oscuridad

39,99 £ en PicWicToys

¿A su hijo le encantan los coches de juguete? Le encantará este set de 5 Monster Trucks y 5 Hot Wheels que brillan en la oscuridad. Diviértanse comprando juntos en la oscuridad y pásenlo bien durante las fiestas.

Coche teledirigido - Mach 8 Mario Kart - 1/18 10

Coche teledirigido - Mach 8 Mario Kart - 1/18

49,99 £ en PicWicToys

¿Qué mejor que un coche teledirigido para sorprender a tu hijo en Navidad? Además, estará encantado de ver a su amigo Mario al volante. El coche puede doblar en las curvas y tiene una duración de la batería de 20 minutos. Tarda 50 minutos en recargarse mediante un cargador USB.

Playmobil Porsche Macan S y bombero 11

Playmobil Porsche Macan S y bombero

44,99 £ en Amazon

Si a tu pequeño le gusta el mundo de los bomberos, este pequeño coche con efectos de luz y sonido seguro que le gustará en Navidad. Viene con una figura y nada menos que 36 accesorios. El coche tiene un diseño robusto y es fácil de limpiar.

Vehículo a pedales - Tractor de clase Axos 330 con remolque 12

Vehículo a pedales - Tractor de clase Axos 330 con remolque

199 £ en Amazon

Esta réplica del tractor Claas Axos 330 será una bonita sorpresa para tu hijo esta Navidad. Tiene una pala en la parte delantera y una excavadora en la parte trasera. Además, este tractor cuenta con un remolque basculante, ideal para transportar objetos pequeños o piedras.

LEGO 60242 Autopista de la ciudad Chase 13

LEGO 60242 Autopista de la ciudad Chase

16,55 £ en Amazon

Si su hijo es un fanático de LEGO, este juguete no lo decepcionará. Se trata de las persecuciones salvajes con un coche de policía y un coche de huida en el centro de atención. Para la decoración, un cajón de pescado y una caja fuerte robada, así como una buena dosis de imaginación.

Playmobil Camión de policía de élite con sirena y luz intermitente 14

Playmobil Camión de policía de élite con sirena y luz intermitente

29,99 £ en Amazon

¿Su hijo quiere ser policía? Regálale este robusto camión que puede producir los sonidos y las luces que caracterizan a los vehículos de la policía. Además, hay 3 figuras policiales disponibles. ¡Estos pueden ser colocados en el vehículo!

Jenilily - Camión de transporte de coches 15

Jenilily - Camión de transporte de coches

Ver precio

Algunos chicos ven los coches como un simple método para ir del punto A al punto B, otros ven las ruedas giratorias como la felicidad. Si tu hijo entra en esta última categoría, regálale este transportador de coches. El juguete tiene espacio para guardar 10 minicoches.

Top Bright Ramp Racer - Pistas de coches de madera 16

Top Bright Ramp Racer - Pistas de coches de madera

Ver precio

La pista de coches de madera Ramp Racer de Top Bright mantendrá entretenidos a los niños a partir de 2 años durante muchas horas. A todos los niños de 4 a 5 años les encantan los coches de carreras. Este set incluye una pista de carreras en rampa, un aparcamiento y 6 coloridos coches.

Hot Wheels City Super Dino Robot 17

Hot Wheels City Super Dino Robot

Ver precio

Si tu hijo colecciona coches de juguete Hot Wheels, regálale este garaje Hot Wheels City Super Dino Robot para coleccionarlos todos en un mismo lugar. Este garaje de 90 cm de altura ofrece grandes prestaciones y horas de juego.

Hauck T-90105 Race Green - Kart de pedales 18

Hauck T-90105 Race Green - Kart de pedales

Ver precio

Este kart de pedales es el mejor regalo para un niño de hasta 5 años. Fomentará la actividad física, la coordinación y proporcionará diversión. Su hijo también crecerá en resistencia y desarrollará fuerza. Aunque está diseñado para un niño, ofrece la posibilidad de una experiencia real de conducción y manejo.

Deportes

Playmobil Mini-Golf 19

Playmobil Mini-Golf

12,99 £ en Amazon

Esta caja contiene piezas de plástico para una sesión de minigolf para niños pequeños. Este juguete es adecuado para niños de 4 a 5 años y les permite conocer el deporte. Ahora que se acerca la Navidad, regala esta caja a tu hijo.

Portería de fútbol infantil Dimples Excel para exteriores 20

Portería de fútbol infantil Dimples Excel para exteriores

42,99 £ en Amazon

Esta red de portería plegable portátil es un regalo de Navidad para niños de 4 a 5 años. Es muy fácil de instalar y sus hijos podrán jugar un partido de fútbol en cualquier campo. La red se puede ver desde lejos, gracias al color naranja del marco de acero.

Canasta de baloncesto montada en la pared 21

Canasta de baloncesto montada en la pared

25,99 £ en Amazon

Los niños de 4 a 5 años estarán encantados de recibir esta canasta de baloncesto como regalo de Navidad. Se puede montar en la pared interior de la habitación del niño, en los pasillos o en el jardín. La altura de esta canasta de baloncesto puede ajustarse según las circunstancias.

Camiseta de fútbol Nike Tottenham 22

Camiseta de fútbol Nike Tottenham

65 £ en JD Sports

Este conjunto de fútbol es la versión para niños de la camiseta del equipo Tottenham. Para que el niño se parezca a los famosos futbolistas, el traje viene con pantalones cortos y un par de calcetines. También se puede dar a los niños de 4 a 5 años para la fiesta de Navidad.

Trampolín Ultrasport Jumper 23

Trampolín Ultrasport Jumper

Ver precio

Motivador, educativo, lúdico y muy divertido, este trampolín Ultrasport es adecuado para niños a partir de 3 años. Dispone de una red de seguridad fijada en el perímetro interior con 6 barras para una seguridad óptima. Una apertura con cremallera alrededor de toda la superficie de salto para minimizar el riesgo de caídas

Juguetes y regalos

Juego de dinosaurios Sanlebi 24

Juego de dinosaurios Sanlebi

24,99 £ en Amazon

Este trío de dinosaurios de plástico es un juego de animales para niños de entre 4 y 5 años. Las articulaciones de estas criaturas prehistóricas son móviles, lo que permite a los más pequeños mover los dinosaurios. Estos juguetes son un gran regalo de Navidad para sus hijos.

Cámara infantil YunLone 25

Cámara infantil YunLone

29,99 £ en Amazon

Los colores y el estilo de esta cámara dejan claro que está destinada a los niños. Podrán hacer fotos y filmar todos los momentos felices que compartan con sus amigos. Esta cámara es uno de los regalos de Navidad para niños de 4 a 5 años.

Linkax 3D LED Nightlight 26

Linkax 3D LED Nightlight

20,99 £ en Amazon

Al mirar esta lámpara de noche con forma de balón en su habitación, el niño se reconocerá a sí mismo. Es recargable y emite una luz suave en diferentes colores. Con mando a distancia y diseñada para niños pequeños, la luz nocturna será un regalo de Navidad útil y original.

Patrulla Multipack Figuras de Acción 27

Patrulla Multipack Figuras de Acción

24,74 £ en Amazon

Los personajes de los dibujos animados de la Patrulla están representados en forma de figuritas en este set. Este juguete se recomienda para sus futuros bomberos o policías. Les acerca a los gatitos y cachorros de los dibujos animados. Regala esta caja a tus hijos en Navidad.

YIMORE Bowling 28

YIMORE Bowling

26,99 £ en Amazon

Si tus hijos no están familiarizados con los bolos, dales esta caja para que descubran una nueva experiencia de juego. Contiene bolos y bolas de diferentes colores para que jueguen solos o con sus amigos. Este juguete será sin duda un gran regalo para estas Navidades.

Nathan J'apprends la musique 29

Nathan J'apprends la musique

34,98 £ en Amazon

Este pequeño piano para niños es una verdadera fuente de entretenimiento para sus pequeños. Además de sus melodiosas notas, el piano tiene funciones de aprendizaje musical. Podéis divertiros en familia con las pocas notas que tocará vuestro pequeño.

Mi gran libro de los porqués - National Geographic Kids 30

Mi gran libro de los porqués - National Geographic Kids

Ver precio

Este es un libro de aprendizaje que recoge una de las preguntas más frecuentes de los niños de 4 a 5 años: ¿Por qué? Mi gran libro de los porqués, publicado por National Geographic Kids, responderá a muchas de las preguntas que los niños se hacen en su vida cotidiana. Tu hijo puede leerlo solo o con sus padres e incluso con sus amigos.

QNIGLO Q168Plus - Walkie-talkie para niños 31

QNIGLO Q168Plus - Walkie-talkie para niños

Ver precio

¿A qué niño no le gusta jugar con los walkie-talkies? Estos modelos de QNIGLO son muy divertidos para usar en casa, en el hogar o incluso cuando se acampa. Tienen un alcance de 3 km con un sonido claro. Si hace mal tiempo, construye una tienda de campaña interior y utiliza los walkie talkies para que sea aún más divertido. Son más pequeños que los walkie-talkies reales. Pero esto permite a los niños pequeños sostenerlos con una sola mano.

Promora FernGlas - Prismáticos para niños 32

Promora FernGlas - Prismáticos para niños

Ver precio

Los prismáticos Promora FernGlas están diseñados para niños y tienen características similares a los modelos para adultos. Su hijo disfrutará de muchos años de juego con estos prismáticos duraderos y resistentes a los impactos, fabricados en goma y aluminio.

MEOWBABY Balance Board 80x30 cm - Tabla de equilibrio 33

MEOWBABY Balance Board 80x30 cm - Tabla de equilibrio

Ver precio

Busca un par de calcetines con agarre para tu pequeño y prepárale para columpiarse en la tabla de equilibrio de madera MEOWBABY. El equilibrio es una habilidad fabulosa, pero salir a practicar en la bicicleta puede ser difícil. Con esta tabla, tu hijo podrá practicar en casa con total seguridad.

VTech Kidizoom Smartwatch Connect DX2 34

VTech Kidizoom Smartwatch Connect DX2

Ver precio

El VTech Kidizoom Smartwatch Connect DX2 es el regalo perfecto para el niño amante de la tecnología. Este reloj conectado puede hacer fotos y vídeos. El niño puede añadir divertidos efectos, marcos y filtros a sus fotos. El reloj también da la hora, tiene una alarma y un cronómetro. Además, incluye una calculadora, una grabadora de voz, 3 actividades divertidas y 5 juegos.

Schleich Dino Dinosaurios - Gran estación de investigación 35

Schleich Dino Dinosaurios - Gran estación de investigación

Ver precio

Este elaborado set incluye 33 piezas, todas con el nivel de detalle característico de Schleich. Su hijo se divertirá enviando las figuras por el centro de mando y la plataforma de observación, utilizando la grúa para estudiar y cuidar a los dinosaurios.

Lecteurs

Cada mes ayudamos a más de 1 000 000 de personas a comprar mejor y de forma más inteligente.

Copyright © 2022 - Hecho con por queeleccion.com

Sus reseñas y guías de compra 0% de publicidad, ¡100% independiente!