37 juegos imprescindibles para la Wii

Pocas consolas de videojuegos han generado tanta expectación como la Nintendo Wii cuando salió al mercado. Antes de que la tecnología de detección de movimiento y seguimiento se convirtiera en algo habitual, Nintendo intentó revolucionar el panorama de los juegos con esta consola.

El sistema de control Wiimote/Nunchuck ofreció a los jugadores una forma totalmente nueva de jugar. Esto abrió la puerta a una nueva generación de juegos interactivos basados en el movimiento, como Wii Sports y Just Dance. La Wii ha recibido una amplia gama de juegos en un intento de atraer a todos los jugadores. Aquí tienes un vistazo a los juegos de Wii a los que todavía puedes jugar hoy en día.

New Super Mario Bros. Wii 1

New Super Mario Bros. Wii

Ver precio

New Super Mario Bros. Wii ofrece una combinación de cooperación y competición. Los jugadores pueden levantarse para salvarlos del peligro o lanzarlos. Mario, Luigi y dos sapos son personajes jugables, mientras que muchos otros del Reino Champiñón hacen apariciones a lo largo del juego. Los jugadores pueden incluso montar en varios personajes de Yoshi y utilizar su lengua para tragar enemigos, objetos e incluso bolas de fuego.

Super Paper Mario 2

Super Paper Mario

Ver precio

El nuevo capítulo de la historia de Paper Mario tiene lugar en diferentes dimensiones. Lo que a primera vista parece un sidecroller 2D del universo de Paper Mario se convierte rápidamente en un juego de acción y aventura en 3D que desafía la lógica del diseño de niveles clásico. Fusionando las perspectivas 2D y 3D, por no hablar de los elementos de RPG y plataformas, el juego se desliza hacia adelante y hacia atrás entre las dimensiones. La acción se desarrolla en ocho mundos llenos de trampas, rompecabezas, misterios extraños y objetos que a menudo aparecen de la nada.

Mario Party 8 3

Mario Party 8

Ver precio

¡Juegue con el control de movimiento! Corre por un río, golpea una estatua hasta hacerla pedazos, dirige coches de carreras y manipula una barra de equilibrio mientras caminas por la cuerda floja. ¡Juega con el puntero! Arrastra y suelta las decoraciones en las tartas, dispara a los Boos en una casa encantada, elige rápidamente tu respuesta en un concurso. Mario Party 8 incluye seis nuevos tableros, docenas de minijuegos y muchos modos nuevos.

Mario Party 9 4

Mario Party 9

Ver precio

La fiesta ha vuelto y es más grande que nunca en Mario Party 9 para Wii, con nuevas formas de jugar. Por primera vez en la franquicia, se incluyen batallas contra jefes. Además, ahora los jugadores recorren los escenarios juntos en un vehículo hacia un objetivo común: superar los obstáculos, luchar contra los jefes y recoger las miniestrellas robadas por Browser y sus secuaces. Mario Party 9 incluye 80 nuevos minijuegos, nuevos escenarios llenos de aventuras y nuevas formas de jugar que mezclan la acción cooperativa y la competitiva.

Super Mario Galaxy 5

Super Mario Galaxy

Ver precio

El héroe definitivo de Nintendo da el paso definitivo... al espacio. Acompaña a Mario en el inicio de una nueva era de los videojuegos, desafiando la gravedad en todos los planetas de la galaxia. Cuando una criatura se escapa al espacio con la Princesa Peach, Mario la persigue, explorando extraños planetas por toda la galaxia. Mario, Peach y los enemigos nuevos y viejos están aquí. Los jugadores corren, saltan y luchan contra los enemigos mientras exploran todos los planetas de la galaxia.

Super Mario Galaxy 2 6

Super Mario Galaxy 2

Ver precio

Super Mario Galaxy 2 es la secuela directa del Super Mario Galaxy original. Incluye la exploración basada en la física y que desafía la gravedad del primer juego, pero está repleto de galaxias y características totalmente nuevas. En algunos niveles, Mario puede formar equipo con su compañero dinosaurio Yoshi y utilizar su lengua para agarrar objetos y escupirlos a los enemigos. Los jugadores también pueden jugar con nuevos objetos, como un taladro que permite a nuestro héroe hacer un túnel a través de la roca sólida.

Mario Strikers Fútbol Cargado 7

Mario Strikers Fútbol Cargado

Ver precio

Esta secuela de Super Mario Strikers ofrece movimientos más poderosos, mayores recompensas y la posibilidad de jugar contra jugadores de todo el mundo. Mario Strikers Charged Football es alto impacto, todo el tiempo. Más capitanes, más campos de juego, más compañeros: es aplastar o ser aplastado en este salvaje festival de patadas.

Mario Kart 8

Mario Kart

Ver precio

Mario Kart Wii viene con el intuitivo Wii Wheel, que facilita que los novatos compitan con los veteranos, para que nadie se quede en el camino. Y con una conexión de alta velocidad a la Conexión Wi-Fi de Nintendo, los jugadores pueden competir con hasta otros 11 pilotos de todo el mundo por el dominio de las carreras. El juego incluye 16 recorridos nuevos y 16 recorridos clásicos de anteriores juegos de Mario Kart. Por primera vez, los jugadores tienen la opción de correr en karts o en motos.

Mario Sports Mix 9

Mario Sports Mix

Ver precio

Mario Sports Mix cuenta con una buena jugabilidad basada en las capacidades del Wiimote, y los minijuegos de voleibol y balón prisionero harán que pases una tarde divertida y amena. Pero con sólo cuatro deportes jugables y una mecánica de juego repetitiva, el título se siente un poco tacaño en comparación con Wii Sports Resort o la serie Mario & Sonic.

Mario Power Tennis 10

Mario Power Tennis

Ver precio

El Reino Champiñón ya ha acogido torneos de tenis, pero nunca tan explosivos como éste. El título estrella de Nintendo 64, Mario Tennis, vuelve con golpes aún más potentes y nuevas bonificaciones específicas para cada personaje que garantizan los partidos más locos. Los jugadores de todas las edades pueden coger el juego y empezar a golpear pelotas de tenis al instante, aunque a los que están preparados para dominarlo les espera un profundo nivel de habilidad.

Call of Duty: Black Ops 11

Call of Duty: Black Ops

Ver precio

Black Ops se sitúa en el contexto de la Guerra Fría. El juego incluye un intento de asesinato estadounidense de Fidel Castro durante el episodio de Bahía de Cochinos y un posterior recorrido por la guerra de Vietnam, entre otros. Black Ops se centra principalmente en un hombre: el agente de las fuerzas especiales Alex Mason. Si eres más del tipo cooperativo, puedes conectarte a Internet (o jugar solo sin conexión) para el modo Zombies para cuatro jugadores que hace su primera aparición en Wii.

Call of Duty: Modern Warfare Reflex 12

Call of Duty: Modern Warfare Reflex

Ver precio

Call of Duty: Modern Warfare Reflex te equipa con un avanzado y poderoso arsenal y te transporta a los lugares más peligrosos del mundo para enfrentarte a un enemigo que amenaza al mundo. Como soldado de la Armada estadounidense y del SAS británico que lucha en una historia llena de giros, utiliza tecnología sofisticada, gran potencia de fuego y ataques terrestres y aéreos coordinados en un campo de batalla donde la velocidad, la precisión y la comunicación son esenciales para la victoria.

Resident Evil 4 13

Resident Evil 4

Ver precio

Resident Evil 4 llega a Wii con soporte para el mando de Wii y el Nunchuck, permitiendo a los jugadores sumergirse en el juego como nunca antes. Con esta versión para Wii, Capcom ofrece una jugabilidad más envolvente, manteniendo intacta toda la exitosa mecánica del juego. Esta edición para Wii también contiene el contenido adicional incluido en la versión del juego para PlayStation 2.

MadWorld 14

MadWorld

Ver precio

MadWorld es un juego con gráficos en blanco y negro muy estilizados, violencia exagerada y acción visceral que incorpora una capa de comedia inesperada e irreverente que hace que la experiencia sea única. Es un Beat'em All de calidad; y uno de los mejores de Wii.

Acero Rojo 2 15

Acero Rojo 2

Ver precio

Red Steel 2 vuelve con un estilo y un toque artístico creado exclusivamente para Wii. Ambientado en una metrópolis de alta tecnología al borde del desierto, Red Steel 2 promete ser una revolución en el género del combate de acción, aprovechando al máximo las capacidades del accesorio Wii MotionPlus. Tus movimientos se reproducen fielmente en la pantalla, haciendo hincapié en el balanceo, el disparo y la diversión

PokéPark: La gran aventura de Pikachu 16

PokéPark: La gran aventura de Pikachu

62,49 £ en Cdiscount

PokePark: La gran aventura de Pikachu es el primer juego de aventuras de Pokémon para Wii. Es un juego sólido para los niños y los jóvenes de corazón. Con divertidos minijuegos basados en el control de movimiento, hasta 193 Pokémon para atrapar.

Monster Hunter Tri 17

Monster Hunter Tri

Ver precio

Monster Hunter Tri establece un nuevo estándar en el género de aventura/fantasía con la introducción de nuevas características y elementos de juego en el debut de la franquicia en la consola Wii. Monster Hunter Tri representa un ecosistema vivo y que respira, en el que los humanos coexisten con bestias fantásticas que deambulan tanto por la tierra como por el mar. El juego cuenta con una sólida campaña para un solo jugador y modos cooperativos online y offline.

La aventura de Kirby 18

La aventura de Kirby

Ver precio

No todo va bien en el País de los Sueños. Por alguna misteriosa razón, el Manantial de los Sueños, un pozo mágico que es el depósito de todos los sueños de los ciudadanos del País de los Sueños, ha dejado de funcionar. Todo el mundo está sometido a sus peores pesadillas cada vez que se duerme. Al llegar al Manantial de los Sueños, Kirby descubre que el malvado Rey Dedede ha robado la Vara de las Estrellas, privando a la Tierra de los Sueños de la energía mágica que la alimenta. Utilizando 20 trucos únicos y tu habilidad para robar los poderes de tus enemigos tragándolos, tendrás que abrirte paso a través de una tierra horrible llena de todo tipo de pesadillas.

The Legend of Zelda: Skyward Sword 19

The Legend of Zelda: Skyward Sword

Ver precio

The Legend of Zelda: Skyward Sword revoluciona la fórmula de las aventuras gráficas y marca un punto de inflexión en la franquicia. La introducción de controles de movimiento completos habilitados por la tecnología Wii MotionPlus sincroniza los movimientos de los jugadores con las acciones de Link, a la vez que proporciona el control de juego más intuitivo de cualquier juego de la serie hasta la fecha.

Super Smash Bros. Brawl 20

Super Smash Bros. Brawl

Ver precio

Super Smash Bros. Brawl es la última entrega de la serie Smash Bros. para Wii. Entre los nuevos personajes jugables del juego se encuentran Meta Knight, el enemigo con espada de Kirby; Pit, el arquero angelical de Kid Icarus; Zero Suit Samus, la poderosa heroína de la serie Metroid sin su versátil armadura; y Mario, que hace gala de un ataque nocivo de proporciones gourmet. También aparece Snake, el héroe de la popular serie Metal Gear de Konami.

Fiesta Wii 21

Fiesta Wii

Ver precio

La mayoría de los videojuegos requieren que los jugadores centren su atención en una pantalla. Ahora Nintendo lleva la acción al salón con Wii Party, un juego que cambia la forma de interactuar con otros jugadores. Con 13 modos de juego de mesa diferentes y más de 70 minijuegos, Wii Party puede ser disfrutado por todos los miembros de la familia, independientemente de la edad.

Wii Sports Resort 22

Wii Sports Resort

Ver precio

Wii Sports Resort es una colección de divertidos juegos deportivos que cualquiera puede coger y jugar. Esta secuela del popular Wii Sports utiliza el accesorio Wii MotionPlus, que ofrece a los jugadores la experiencia más sensible y realista posible. El accesorio Wii MotionPlus, que se incluye con Wii Sports Resort, se conecta a la base del mando de Wii y, combinado con el acelerómetro y la barra de sensores, ofrece una experiencia que proporciona a los jugadores una sensación aún más envolvente.

Grand Slam de tenis 23

Grand Slam de tenis

Ver precio

Lanzado especialmente por EA Sports para Wii, Grand Slam Tennis pone la raqueta en la palma de la mano y ofrece la experiencia de tenis más profunda. Los usuarios se sienten como si estuvieran jugando al tenis, golpeando verdaderos golpes de derecha y revés en el salón de su casa. El juego es uno de los primeros en ser compatible con Wii MotionPlus, que mejora el movimiento uno a uno con una profundidad de tiro extra y una colocación precisa de la pelota.

Virtua Tennis 4 24

Virtua Tennis 4

Ver precio

En Virtua Tennis 4 con el Wiimote se trata de algo más que de golpear la pelota; se trata del ángulo de la raqueta, del efecto y la velocidad de la pelota y de la potencia del tiro. Los avanzados sensores de movimiento del Wiimote rastrean con precisión los movimientos rápidos y sutiles del mando, lo que permite realizar tiros precisos y exactos a medida que los jugadores mejoran sus habilidades con la raqueta. Virtua Tennis 4 también será compatible con la tecnología 3D, que aportará un realismo sin precedentes a la experiencia del tenis, acercándote más que nunca a la pista.

Need For Speed: La Carrera 25

Need For Speed: La Carrera

Ver precio

Need for Speed: The Run introduce a los jugadores en un mundo clandestino de carreras ilegales de alto riesgo. Participar en la carrera es sólo el principio, ya que hay que cruzar fronteras, sortear el intenso tráfico urbano, descender puertos de montaña helados y recorrer estrechos cañones a velocidades de vértigo. Con el avanzado motor Frostbite 2 de DICE, Need for Speed: The Run lleva el género de las carreras de acción a nuevas cotas con unos gráficos impresionantes.

Need For Speed: Nitro 26

Need For Speed: Nitro

Ver precio

Con soporte para el mando de Wii, el Nunchuk, el volante de carreras, el mando clásico, el mando de GameCube y el lápiz de DS, Need for Speed: Nitro permite a los jugadores decidir exactamente cómo quieren dominar la competición. Con un sistema de personalización visual casi ilimitado, los jugadores pueden diseñar un estilo artístico único para adjuntar a su curso. A medida que superen a la competencia en cuanto a finura de conducción, su arte eclipsará al mundo, pintando de forma vibrante la historia de la supremacía en las carreras.

Need For Speed: Undercover 27

Need For Speed: Undercover

Ver precio

Need for Speed: Undercover permite a los jugadores correr por vías rápidas, esquivar a la policía y perseguir a sus rivales mientras se entrelazan para acabar con un sindicato del crimen internacional. El juego anuncia el regreso de las persecuciones policiales de alta intensidad e introduce el nuevo motor de conducción heroica, una tecnología única que genera increíbles movimientos de alto rendimiento a 180 millas por hora en impresionantes batallas en la carretera.

Yamaha Supercross 28

Yamaha Supercross

Ver precio

Eres el prometedor hermano pequeño de uno de los grandes nombres del Supercross. Fue hospitalizado en la última carrera del campeonato del mundo en una maniobra evidentemente intencionada por parte del piloto principal del Team Nemeshisu, el equipo más difícil de batir y los pilotos más sucios del mundo del Supercross. Debes abrirte camino en los campeonatos, ganando todas las carreras, para finalmente encontrarte con el hombre que hirió a tu hermano en los campeonatos mundiales y vengarlo.

Lecteurs

Cada mes ayudamos a más de 1 000 000 de personas a comprar mejor y de forma más inteligente.

Copyright © 2022 - Hecho con por queeleccion.com

Sus reseñas y guías de compra 0% de publicidad, ¡100% independiente!