41 ideas de regalos de alta tecnología para los geeks esta Navidad

¿Tiene un friki en su vida, tal vez incluso su hijo? Esta temporada festiva, la carrera por los regalos está en marcha. Si no sabes qué le va a gustar a él o a ella, nuestra selección de 41 ideas de regalos High-Tech para Geeks esta Navidad llega justo a tiempo para ayudarte. Seguro que hay algo que le hace sonreír.

Sonidos, imágenes y vídeos

Logitech Pro X Wireless Lightspeed 1

Logitech Pro X Wireless Lightspeed

163 £ en Boulanger

¿Le gustan los videojuegos? Regálales estos auriculares para juegos por Navidad. Garantiza una inmersión total y un sonido potente gracias al sonido Dolby Surround 7.1 y a la reducción de ruido. Este auricular es compatible con PC, consolas, PS4, PS5.

Echo Flex + Reloj Conectado Hecho para Amazon 2

Echo Flex + Reloj Conectado Hecho para Amazon

24,98 £ en Amazon

Este altavoz conectado se enchufa a una toma de corriente o a un USB. Añade la función de asistencia por voz a cualquier habitación de la casa con Wi-Fi, como el baño, el lavadero o el garaje, con la ventaja añadida de un reloj que se carga en el dispositivo.

AirPods Pro de Apple 3

AirPods Pro de Apple

224 £ en Amazon

Si a tu hijo adolescente le gusta la música, estos auriculares inalámbricos AirPods Pro le encantarán. Suenan muy bien y se encienden automáticamente o se ponen en pausa cuando se retiran. ¡Se pueden configurar con un simple toque! Tienen una buena duración de la batería de 24 horas.

Auriculares Bose Noise Cancelling 700 4

Auriculares Bose Noise Cancelling 700

299 £ en Amazon

Estos auriculares inalámbricos Bose tienen una duración de la batería de 20 horas con un uso intensivo. También se centra en la acústica, la claridad, los bajos profundos y el equilibrio del sonido. Y es el estándar de oro en su clase, con comandos de voz de Google, Alexa y Spotify.

Marshall Kilburn II 5

Marshall Kilburn II

249 £ en Amazon

Este altavoz Bluetooth Kilburn II es un gran regalo de Navidad para cualquier amante de la música. Tiene un diseño retro pero sólido. Ofrece un sonido nítido de graves, agudos y medios. Este dispositivo ofrece un sonido multidireccional que puede disfrutarse en cualquier lugar.

Altavoz portátil Sony SRS-XB23 6

Altavoz portátil Sony SRS-XB23

94,51 £ en Amazon

Si el friki en el que estás pensando no tiene ya un altavoz portátil, éste, fabricado por Sony, seguro que le gustará. La calidad del sonido es excelente gracias a los bajos adicionales. Este altavoz portátil está disponible en divertidos colores como el azul, el verde y el rosa.

Apple iPad Pro de 5ª generación 7

Apple iPad Pro de 5ª generación

1 218 £ en Amazon

¿No tiene ninguna idea para regalar a un friki estas Navidades? Puede que este iPad Pro de 5ª generación no sea original, pero es el tablet definitivo del momento. Ofrece grandes imágenes con su pantalla Liquid Retina XDR de 12,9 pulgadas. Tiene una cámara dual (12MP y 10MP). Su gran capacidad de almacenamiento de 128 GB permite guardar juegos, películas y canciones favoritas.

Samsung Galaxy Tab S6 Lite 8

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

318 £ en Amazon

Esta tableta Galaxy S6 Lite hará que todas tus tareas de negocios sean tan divertidas que ni siquiera las temerás. Tiene una pantalla de 10 pulgadas y 64 GB de memoria interna. Esta tableta será perfecta para leer, jugar y tomar selfies con su cámara de 8MP. Es compatible con todas las aplicaciones que necesitarás para trabajar.

Apple iPhone 13 512 GB 9

Apple iPhone 13 512 GB

1 259 £ en Amazon

El último y más potente teléfono que ha aparecido en el catálogo de Apple. El iPhone 13 seduce sobre todo por su gran autonomía en reproducción de vídeo de 19 horas. Todo un concentrado de tecnología, cuenta con una cámara dual de 12MP y una pantalla de 6,1 pulgadas super retina XDR. Su capacidad de almacenamiento de 512 GB ofrece muchas posibilidades.

LG 55C1 2021 10

LG 55C1 2021

1 590 £ en Boulanger

Los juegos, las películas, los videojuegos o la animación provocarán un éxtasis total con este televisor OLED de 55 pulgadas de LG, el especialista en la materia. Compatible con HDR y Nvidia Sync, ofrece una calidad de imagen y sonido excepcional y una experiencia de juego aún más envolvente. Un regalo de Navidad que seguro causará impacto.

Amazon Fire TV Stick 4K 11

Amazon Fire TV Stick 4K

59,90 £ en Amazon

Actualizado para soportar la televisión en directo en 4K, el Fire TV Stick es compatible con Dolby Vision y tiene un mando a distancia Alexa más avanzado. Además, funciona con plataformas como Prime Video, Netflix, Molotov, etc.

Drone Dji Mavic 3 Fly More Combo 12

Drone Dji Mavic 3 Fly More Combo

2 799 £ en Boulanger

Este juguete es un éxito entre los entusiastas de la fotografía aérea y los aficionados a la alta tecnología. Proporciona vídeo de alta definición y calidad de imagen aérea Ultra HD a la vez que es compacto y fácil de volar. Compatible con iOS y Android, el dron DJI Mavic 3 tiene una autonomía de 46 minutos y un alcance de 3000 metros.

Miniproyector Topvision 13

Miniproyector Topvision

129 £ en Amazon

Este dispositivo proyecta películas brillantes y claras desde un smartphone, una tableta o un ordenador. Tiene un brillo de 4.500 lúmenes y soporta una resolución máxima de 1080p (FullHD). Este dispositivo garantiza una experiencia de cine en casa de primera clase.

NIX - Marco de fotos digital 14

NIX - Marco de fotos digital

106 £ en Amazon

Es el regalo perfecto para los miembros de la familia que no paran de pedirte fotos de tus aventuras. Tiene una pantalla de 8 pulgadas que muestra fotos de alta resolución (1280 x 800). También puede reproducir música o vídeos. Sería perfecto para precargar con fotos o un bonito vídeo antes de las reuniones familiares para dar una sorpresa extra.

HP - Selección de piñones 15

HP - Selección de piñones

79,99 £ en Amazon

Esta impresora portátil cuenta con Bluetooth y permite imprimir fotos con marcos y filtros. También puedes convertirlos en divertidas pegatinas. Este modelo es compatible con Bluetooth 5.0.

Gafas de audio Bose 16

Gafas de audio Bose

150 £ en Amazon

Estas gafas de sol no sólo tienen un aspecto increíble, sino que también producen un sonido perfecto sin invadir los canales auditivos. ¿La principal ventaja de estas gafas? Nadie a tu alrededor podrá oír el sonido y serás perfectamente consciente de tu entorno.

Juegos

Sony Interactive Entertainment PS VR Mega Pack 3 17

Sony Interactive Entertainment PS VR Mega Pack 3

399 £ en Amazon

Regala a tu hijo una experiencia de juego inmersiva con este casco de RV de Sony. Se pueden descargar 5 juegos de la PS Store. Además de los auriculares, también incluye un adaptador para PS5, una cámara para PS, unos auriculares estéreo y unos cascos.

Xbox Serie S 18

Xbox Serie S

299 £ en Amazon

¿Qué podría ser más apropiado que una consola de juegos de nueva generación 100% digital como regalo de Navidad? Juega con una fluidez óptima y con imágenes 4K HDR ultra detalladas. Disfruta de la tecnología de sonido Dolby Atmos para una inmersión total.

Nintendo Switch Lite 19

Nintendo Switch Lite

Ver precio

Con la Nintendo Switch Lite, Nintendo ha conseguido hacer aún más pequeña su consola portátil estrella. Es compatible con todos los juegos físicos y digitales de Nintendo Switch.

Sistema Game&Watch SM Bros 20

Sistema Game&Watch SM Bros

39,70 £ en Amazon

Esta consola Game&Watch será el regalo perfecto para un entusiasta de los juegos retro. Te permite redescubrir los grandes clásicos como Super Mario Bros y Super Mario Bros: The Lost Levels. ¡Todo esto con una mejor sensación de juego y un control preciso a través del +Controlador!

Samsung C49HG90DMR 21

Samsung C49HG90DMR

999 £ en Boulanger

La Navidad sólo llega una vez al año. Regálate a ti o a un ser querido este monitor de PC curvo para juegos de Samsung con tratamiento antirreflejos. El panel de 49" ofrece unas imágenes extraordinarias y una fluidez inigualable con una frecuencia de refresco de 144 Hz y un tiempo de respuesta de sólo 1 ms.

Pack Asus Strix-G17-G713QM-HX147T 22

Pack Asus Strix-G17-G713QM-HX147T

1 699 £ en Boulanger

No hay nada como este potente portátil para jugadores para hacer feliz a un geek. Este modelo de 17 pulgadas está equipado con un procesador AMD Ryzen 9 5900HX y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060 - GDDR 6, lo que garantiza un excelente rendimiento en multijugador y multitarea. Su unidad SSD de 512 GB ofrece increíbles velocidades de lectura y escritura.

Mando PDP con cable para XBOX 2021 23

Mando PDP con cable para XBOX 2021

36,99 £ en Boulanger

¿Has comprado ya la nueva Xbox? Para completar el paquete, regálales este mando con cable PDP para que disfruten de una experiencia de juego única. El mando tiene empuñaduras vibratorias (antideslizantes) y botones traseros para un agarre intuitivo.

Madcatz RAT 8+ 24

Madcatz RAT 8+

97,88 £ en Amazon

Este ratón óptico con cable satisface las exigencias de quienes desean una capacidad de respuesta excepcional. Cada uno de sus botones garantiza una mayor precisión en los juegos de tiro o de ataque. Es ajustable para la comodidad de las manos.

Ratón vertical inalámbrico Logitech MX 25

Ratón vertical inalámbrico Logitech MX

106 £ en Amazon

Este ratón vertical inalámbrico destaca por su forma. Cuando se coloca la mano sobre él, se siente como si se sostuviera una palanca de cambios. Esta posición favorable de las manos reduce la tensión de los músculos. Este ratón es uno de los posibles regalos de Navidad.

Logitech G915 Lightspeed 26

Logitech G915 Lightspeed

229 £ en Amazon

Este teclado español AZERTY para PC tiene teclas con retroiluminación RGB y es especialmente sensible. Produce un maravilloso tono de color que facilita la escritura nocturna. Inalámbrico y de color negro, refleja la última tecnología. Para jugar o trabajar, no hay nada mejor que esto.

HTC Vive Cosmos 27

HTC Vive Cosmos

749 £ en Boulanger

Este casco de realidad virtual de HTC ofrece una experiencia de juego aún más envolvente. Compatible con todo tipo de ordenadores, ofrece un campo de visión de 100° reforzado por 6 cámaras de seguimiento para una nueva experiencia. Este auricular estéreo ofrece vídeo de 360° con posibilidad de comunicación externa con reducción de ruido.

Utilidades varias

Disco duro externo portátil One Touch de 4TB de Seagate 28

Disco duro externo portátil One Touch de 4TB de Seagate

119 £ en Boulanger

Este disco duro externo tiene una capacidad de 4TB. Muy compacto, es compatible con todo tipo de dispositivos informáticos a través de USB 3.2 Gen 1, incluidos PC y Mac, y tiene una velocidad de transferencia excepcionalmente rápida. Tu geek puede utilizarlo para aumentar su espacio de almacenamiento.

Samsung Galaxy Watch 4 29

Samsung Galaxy Watch 4

299 £ en Boulanger

Este reloj conectado de Samsung lo tiene todo para atraer a los amantes de la tecnología. Muestra todos los datos relacionados con la actividad deportiva y permite controlar la salud en tiempo real. No olvidemos los multimedia, las llamadas telefónicas y las redes sociales.

Sphero M001BRW 30

Sphero M001BRW

54,50 £ en Amazon

Este mini robot interactivo se diferencia de las versiones anteriores en que se conecta directamente al smartphone. Con forma de bola, detecta las expresiones fáciles de mover y puede utilizarse como mando a distancia para manejar un dispositivo. ¡Un geek seguramente sabrá qué hacer con él!

Localizador Tile Pro (2020) 31

Localizador Tile Pro (2020)

27,99 £ en Amazon

Este localizador debe fijarse a un objeto para encontrarlo fácilmente cuando se extravíe en algún lugar. Necesitarás Bluetooth o una aplicación móvil dependiendo de lo lejos que estés del objeto que buscas. Si conoces a un friki que es un poco cabeza hueca, ya sabes qué regalarle.

Wacaco Minipresso GR 32

Wacaco Minipresso GR

59,90 £ en Amazon

Esta cafetera de viaje conectada no necesita energía para preparar una bebida caliente. Basta con realizar simples acciones manuales. Pequeña y bien equipada, mezcla el agua caliente y el café molido en un santiamén. Regálalo a una persona trabajadora como regalo de Navidad.

Dispensador automático de croquetas PetSafe 33

Dispensador automático de croquetas PetSafe

149 £ en Amazon

Este dispensador de comida para perros o gatos se conecta al smartphone. Las notificaciones informan sobre la cantidad de comida que queda y el contacto de la mascota con la máquina. Un accesorio para ayudar a cuidar mejor a su mascota.

Braun Oral-B Genius 10N

141 £ en Amazon

Con este cepillo eléctrico, los avances tecnológicos están al servicio de tu salud bucal. La potencia del cepillo demuestra su eficacia para blanquear los dientes. ¡Regálalo en Navidad y pondrás una sonrisa en la cara!

MoKo - Cojín blando para tabletas 34

MoKo - Cojín blando para tabletas

26,99 £ en Amazon

Aunque no es necesariamente un gadget, este soporte facilita el uso de la tableta. Además de servir como soporte, también tiene un bolsillo incorporado para guardar las gafas, los auriculares y mucho más.

Xiaomi Pro2 Mercedes AMG FR Mi Electric Scooter 35

Xiaomi Pro2 Mercedes AMG FR Mi Electric Scooter

799 £ en Boulanger

No hay nada como un scooter repleto de tecnología para satisfacer a un geek. Este modelo compacto y elegante, que recuerda a los colores de Mercedes F1, tiene un motor de 300W alimentado por una batería de 474Wh. Su autonomía de 45 km le permite viajar tranquilamente durante todo el día.

Reloj de pared Amazon Echo 36

Reloj de pared Amazon Echo

29,99 £ en Amazon

Si utilizas a menudo los temporizadores de Alexa, el reloj de pared Echo de Amazon es una forma sencilla de ver cuándo están a punto de caducar. Eso sí, tendrás que emparejarlo con un dispositivo compatible con Alexa, como el Echo Dot.

Enchufe inteligente de Amazon 37

Enchufe inteligente de Amazon

Ver precio

Es posible utilizar este enchufe con conexión Wi-Fi para las luces del hogar y decirle a Alexa que las encienda cuando entres por la puerta. También puedes programar las luces para que se enciendan en cualquier momento.

Hucha digital Bestzy 38

Hucha digital Bestzy

15,99 £ en Amazon

Con esta hucha digital, puede llevar la cuenta de los cambios sin tener que contar las monedas usted mismo. Para obtener una visión general, hay una pantalla LCD en la tapa. El tarro es transparente y puede almacenar hasta 1000 monedas.

BlissLights Sky Lite - Luz LED para el cielo 39

BlissLights Sky Lite - Luz LED para el cielo

42,99 £ en Amazon

Lleva el cielo nocturno al interior de su habitación con este proyector de estrellas LED. Conéctalo y verás un campo de estrellas a la deriva contra una nube de nebulosa azul sobre tu dormitorio. Dispone de un temporizador integrado que puede ajustarse en un rango de 6 horas.

Amazon Eero - router/repetidor de malla Wi-Fi 40

Amazon Eero - router/repetidor de malla Wi-Fi

Ver precio

Cualquier persona que trabaje desde casa puede utilizar un refuerzo de la conexión Wi-Fi. En este sentido, este router de malla funciona para proporcionar una cobertura más rápida a todas las habitaciones de la casa. ¿Incluso mejor? Se enviará a tiempo para las vacaciones.

PhoneSoap 3 - Desinfectante y cargador UV 41

PhoneSoap 3 - Desinfectante y cargador UV

69,72 £ en Amazon

Cargue y desinfecte su teléfono al mismo tiempo con este práctico dispositivo. No sólo mejorará su carga, sino que eliminará el 99,9% de las bacterias de su teléfono tras sólo 20 minutos de uso. Este dispositivo puede alojar smartphones con un tamaño de pantalla de hasta 6 pulgadas.

Lecteurs

Cada mes ayudamos a más de 1 000 000 de personas a comprar mejor y de forma más inteligente.

Copyright © 2022 - Hecho con por queeleccion.com

Sus reseñas y guías de compra 0% de publicidad, ¡100% independiente!