45 ideas de regalos de Navidad para enamorados

Tú y tu pareja estáis perfectamente enamorados. Pero cada año, encontrar el mejor regalo de Navidad para ellos es un verdadero dolor de cabeza. ¿Cómo encontrar el mejor para demostrar su afecto? Para asegurarte de que es feliz, echa un vistazo a nuestra lista de 45 ideas de regalos para enamorados.

Ideas de regalos de Navidad para enamorados de menos de 20

Llavero personalizado de plata - Smileface 1

Llavero personalizado de plata - Smileface

13,99 £ en Amazon

Este llavero de acero inoxidable 316L hará feliz a un ser querido. Puedes grabar una nota de amor, una fecha especial y una foto en la parte trasera o delantera del accesorio. Un sencillo regalo para demostrar tu afecto.

Cojín personalizable Yonacrea 2

Cojín personalizable Yonacrea

12,90 £ en Amazon

Regala esta preciosa funda de cojín impresa con el texto o la foto que quieras a tu ser querido. Será una decoración perfecta para una cama, un sillón o un sofá. Tenga en cuenta que también existe una versión con relleno.

Taza personalizable con 2 fotos - SelfieMania 3

Taza personalizable con 2 fotos - SelfieMania

11,90 £ en Amazon

Esta taza se puede personalizar con 2 fotos diferentes o idénticas. Este es el regalo que debes hacer a tu hombre. Un regalo sencillo, pero que se puede utilizar todos los días y que le hará pensar en ti. Este modelo se puede limpiar tanto en el lavavajillas como a mano.

Taza con mensaje romántico La Mente Es Maravillosa 4

Taza con mensaje romántico La Mente Es Maravillosa

14,90 £ en Amazon

Tu pareja estará encantada de recibir esta bonita taza de porcelana con un mensaje romántico. Puedes regalárselo para Navidad, su cumpleaños o el día de San Valentín. La taza tiene una capacidad de 30 cL y es apta para el microondas y el lavavajillas.

Vela Mr Wonderful WOM03044 5

Vela Mr Wonderful WOM03044

14,95 £ en Amazon

Esta vela personalizada es el regalo perfecto para introducir a su hombre en la aromaterapia. El dulce aroma lo pondrá en un estado de ánimo romántico y relajado. Fabricada con cera vegetal, la vela pesa aproximadamente 400 g.

Porte-Bougie Infinity Love

Portavelas Infinity Love

19,99 £ en Amazon

El portavelas Infinity Love servirá como declaración de amor para su ser querido. Un regalo romántico para Navidad que se puede personalizar con el nombre de ambos. Este accesorio de madera aportará suavidad y calidez a un dormitorio o salón.

Lot de 2 porte-clés Brillianceco

Juego de 2 llaveros Brillianceco

13,99 £ en Amazon

Este par de llaveros de animales puede representar una pareja de unicornios, alpacas, ballenas, caballos, etc. En total, puedes elegir entre 10 parejas de animales. Tomas una y le das la otra a tu amante.

Letras vintage de madera blanca Mr & Mrs Amajoy 6

Letras vintage de madera blanca Mr & Mrs Amajoy

8,90 £ en Amazon

Colocada en el escritorio de tu hombre, esta decoración personalizada es simplemente preciosa. También puedes colocarlo sobre un mueble. Su diseño de madera de calidad y su revestimiento blanco mate permiten que se adapte a cualquier estilo de decoración.

Dúo de pulseras de cuentas Queen & King UEUC 7

Dúo de pulseras de cuentas Queen & King UEUC

10,99 £ en Amazon

Este par de pulseras de perlas es adecuado para parejas. El Sr. tendrá la pulsera de ágata negra para simbolizar su virilidad y la Sra. recibirá el modelo de howlita blanca, sinónimo de suavidad y elegancia.

Tarjeta de felicitación de bambú hecha a mano EKKONG 8

Tarjeta de felicitación de bambú hecha a mano EKKONG

13,99 £ en Amazon

Personaliza tu regalo con esta tarjeta de felicitación de bambú, con bonitos corazones cortados a láser. Puedes insertar poemas, notas de amor y una foto. A los sentimentales les encantará.

Juego de 2 llaveros de goma "Abogados" - Mr Wonderful 9

Juego de 2 llaveros de goma "Abogados" - Mr Wonderful

15,54 £ en Amazon

Sorprende a tu amante con este juego de llaveros de goma divertidos. Seguro que se divierte viéndolas y al mismo tiempo entiende que os complementáis. Esta es una idea de regalo divertida e inusual para compartir durante las fiestas navideñas.

Foto mural personalizada sobre madera (20 cm x 20 cm) Wandmotiv24 10

Foto mural personalizada sobre madera (20 cm x 20 cm) Wandmotiv24

16,99 £ en Amazon

Impresiona a tu ser querido con un fotomural personalizable sobre madera. Puedes poner una foto de los dos o sólo la de él o la tuya. Disponible en una amplia gama de formatos y tamaños, este soporte es notablemente duradero.

Cadenas de l'Amour Personnalisable - Prénoms - Rouge Passion

Candado de amor personalizado Rouge Passion

14,90 £ en Cadeaux

¿Esta es su primera Navidad desde que se conocieron? Regálale este candado para simbolizar la fuerza de vuestro amor. El objeto rojo brillante es totalmente personalizable. Podéis poner vuestros dos nombres, encima y debajo del corazoncito blanco. Un gesto que será apreciado y recompensado como debe ser.

Miamio - Juego de tazas de café con beso 11

Miamio - Juego de tazas de café con beso

19,90 £ en Amazon

Esta Navidad, elige un regalo que refleje amor y ternura. Este juego de tazas de café es ideal para los padres jóvenes. Las tazas a juego están hechas de cerámica de primera calidad y vienen en una bonita caja con forma de corazón.

Juego de parejas Dimoi 12

Juego de parejas Dimoi

19,90 £ en Amazon

Dale sabor a tu relación con este juego de descubrimiento y comparte grandes momentos juntos. Las 144 preguntas originales del recuadro os ayudarán a redescubrir y comprender al otro y a construir una relación más sólida.

Juduku Osmooz Couples

Parejas Juduku Osmooz

14,99 £ en Amazon

Dirigida a las parejas, esta versión Osmooz del famoso juego Juduku permite divertirse y reírse en los bares sin quebraderos de cabeza. No hay reglas estrictas que seguir, salvo que se requieren 2 jugadores y que no es apto para menores de 16 años. No hace falta explicar por qué.

Conversations en Couple Oh Happy Games

Conversaciones en pareja Oh Happy Games

19,99 £ en Amazon

Este juego se caracteriza por sus 220 preguntas sobre diversos temas: amor, deseo, espiritualidad... Ofrece la oportunidad de reforzar el vínculo entre usted y su pareja y de hablar de temas que nunca han tenido el valor de discutir.

Jeux2Minutes - 2 minutes... mon amour !

Juego de mesa con cartas 2 minutos... ¡mi amor!

14,99 £ en Amazon

Ideal para Navidad o para una ocasión especial, los "2 minutos... ¡mi amor!"animará vuestras tardes juntos este invierno. Déjate guiar por las 52 cartas y podrás compartir buenos momentos juntos. Únase a las 35.000 parejas que ya lo han probado.

Cœur Messages - érotique

Mensajes del corazón - eróticos

15,90 £ en Cadeaux

No encontrarás un regalo más sexy y romántico que éste. Esta caja de regalo contiene 100 retos eróticos escritos en trozos de papel enrollados. Saca una con las pinzas que se incluyen y sabrás lo que pone. Entonces, ¿con o sin capa?

Coffret 10 galets de bain douceur Nature et Découvertes

Juego de 10 guijarros de baño blandos Nature et Découvertes

19,95 £ en Natureetdecouvertes

Incluso si se lo regalas a tu pareja, podéis seguir disfrutándolo juntos. Utiliza un guijarro para cada baño. Sumérjalo en el agua y deje que las finas burbujas acaricien su piel. Rejuvenezca mientras se relaja en los brazos de su ser querido.

Ideas de regalos de Navidad para enamorados de menos de 50

Eau de Parfum Quelques Notes d’Amour 50ml Yves Rocher

Yves Rocher Eau de Parfum Quelques Notes d'Amour

34,95 £ en Yves-Rocher

No tendrás que decirle nada a tu pareja. Está todo en el paquete. Este eau de parfum de 50 ml llena el aire con el melodioso aroma de la rosa de Damascena, que se combina perfectamente con la esencia de madera de Guaiac y el extracto de benjuí.

Juego de 2 copas de champán grabadas Grabado Eventos 13

Juego de 2 copas de champán grabadas Grabado Eventos

23,50 £ en Amazon

Estas 2 copas de champán personalizadas son para ofrecer a los recién casados. También puede reservarlos para su hombre para celebrar una ocasión especial en su compañía. Cada flauta tiene una capacidad de 17 cL y una altura de 22,2 cm.

Placa de pizarra para colgar de Casa Vivente 14

Placa de pizarra para colgar de Casa Vivente

24,99 £ en Amazon

¿La decoración de tu hombre necesita un toque romántico? Esta pizarra grabada será una gran idea de regalo para colgar en su pared o en su puerta. También encontrará un buen lugar en su casa. ¡Marca tu territorio!

Horloge Multi-photos

Reloj multifoto

32,90 £ en Cadeaux

Un objeto decorativo único, este reloj isorel personalizable impresionará a su otra mitad. Puede contener 2 hermosas fotos de una pareja o familia en su superficie plana de 29 cm de diámetro. El reloj se entrega sin montar y necesita una pila AA para funcionar.

Cristal Je t'Aime 3D Glas 15

Cristal Je t'Aime 3D Glas

22,99 £ en Amazon

Este sencillo corazón de cristal impreso en 3D será una hermosa decoración cuando se coloque en un mueble. Le recordará a su hombre el amor que siente por él. Sólo queda decorarlo con un bonito lazo rojo, ya que el corazón de cristal se entregará perfectamente empaquetado en una caja de regalo.

Escultura de una pareja sentada, aspecto de plata envejecida, 25 x 18 cm Casablanca 16

Escultura de una pareja sentada, aspecto de plata envejecida, 25 x 18 cm Casablanca

32,79 £ en Amazon

Ofrezca esta escultura con una pareja sentada. Fundido en plata envejecida, puede colocarse sobre un escritorio, en el dormitorio o en el salón. La ternura de las dos figuras derretirá el corazón de tu otra mitad.

Estatuilla de pareja de hierro de Aoneky 17

Estatuilla de pareja de hierro de Aoneky

39,99 £ en Amazon

Si a su pareja le gustan los objetos tallados, esta estatua de hierro le gustará. Simbolizará el amor que sientes por él/ella. La pieza de hierro fundido es muy fácil de limpiar y dura mucho tiempo.

Flor de la Rosa Eterna de oro de 24 quilates Forgifting 18

Flor de la Rosa Eterna de oro de 24 quilates Forgifting

39,99 £ en Amazon

Fabricada en oro de 24 quilates y latón, esta flor es una excelente idea de regalo para los enamorados. Está hecha de auténtica rosa que ha sido sometida a multitud de procesos para alcanzar finalmente esta perfección y apariencia excepcional.

Juego de 2 copas de vino con grabado personalizado Amavel 19

Juego de 2 copas de vino con grabado personalizado Amavel

34,99 £ en Amazon

Aquí tienes 2 copas de vino impresas con nombres, el tuyo y el de tu ser querido. Tanto por su diseño como por su decoración, estos vasos son perfectos para una cena a la luz de las velas con su pareja. Cada uno de los 2 vasos tiene una capacidad de 500 mL y mide 9,6 x 9,6 x 23,8 cm.

Pizarra personalizada con caballete Wandmotiv24 20

Pizarra personalizada con caballete Wandmotiv24

29,99 £ en Amazon

Recuérdale a tu alma gemela lo mucho que te importa grabando una foto de los dos en esta pizarra de caballete. Por supuesto, puedes llevar la personalización más allá añadiendo texto, nombres o incluso palabras dulces.

Juego de 2 tazas de café de porcelana Mr & Mrs Love-Kankei con asiento de madera 21

Juego de 2 tazas de café de porcelana Mr & Mrs Love-Kankei con asiento de madera

22,99 £ en Amazon

¿Está saliendo con un hombre recientemente? ¿A ambos les gusta disfrutar del café y otras bebidas calientes? Este par de tazas de café personalizadas de Sr. y Sra. hechas de porcelana y con una capacidad de 300 mL serán perfectas. ¡Toma uno y ofrécele el otro!

Juego de 2 delantales surtidos Mr. & Mrs. Nomsum 22

Juego de 2 delantales surtidos Mr. & Mrs. Nomsum

23,35 £ en Amazon

¿Viven en pareja y a los dos les gusta cocinar? ¡Este juego de 2 delantales a juego está hecho para ti! Las inscripciones son realmente divertidas y son una gran idea de regalo para complacer a un amante y a ti mismo al mismo tiempo.

Boîte à thé Couple

Caja de té para parejas

29,90 £ en Cadeaux

Fabricada en madera grabada, esta caja de té será un excelente regalo de Navidad para cualquier pareja a la que le guste la infusión. Puedes personalizarlo en el momento del pedido con vuestros respectivos nombres para que sea un regalo único. Tenga en cuenta que la caja tiene 8 compartimentos.

Sweat à capuche Personnalisable - Monsieur & Madame

Sudadera con capucha personalizable - Monsieur & Madame

39,90 £ en Cadeaux

Ya sea como regalo o para ti mismo, esta sudadera personalizada será un regalo de Navidad perfecto tanto para el hombre como para la mujer. Mantendrá al destinatario caliente durante los meses de invierno y le dará la oportunidad de expresar su estilo. Así que, ¿son el Sr. y la Sra. Quién?

Collier cœur de cristal étincelant Swarovski et son pétale éternel

Collar de corazón de cristal Swarovski con pétalo de flor eterna

49,90 £ en Cadeaux

Esta Navidad, regala este precioso collar de cristal Swarowski en forma de corazón a tu pareja para demostrarle al mundo tu amor. Mejor aún, personalice el pétalo de la flor eterna para que el regalo sea realmente único.

Smartbox Tentations à deux

Carpas Smartbox para dos personas

49,90 £ en Smartbox

¿No pasan suficiente tiempo juntos? Déjate tentar por una experiencia inolvidable gracias a la caja "Tentaciones para dos" de Smartbox. Hay 12.500 actividades para elegir. Puedes elegir una actividad o una estancia romántica para dos. ¡Un regalo inteligente para Navidad!

Loisirs en duo Wonderbox

Set de ocio Wonderbow Duo

49,90 £ en Wonderbox

¿Son usted y su pareja más aventureros o gastrónomos? Al elegir la opción "Ocio en dúo" de Wonderbox, disfrute de una experiencia única entre las 8000 propuestas. Una noche insólita en un eco-lodge, una sesión de relax en un hammam, una noche mágica en un palacio... ¡Qué placer!

Couverture à manches double personnalisable - Mr. and Mrs.

Manta de doble manga personalizable Mr. & Mrs.

49,90 £ en Cadeaux

¿Qué puede ser más cálido y reconfortante que una manta en un día frío? Lo mejor de este modelo es que puedes acurrucarte y meter las manos gracias a las mangas de cada lado. Una idea de regalo original y muy práctica, que además se puede personalizar.

Duo de serviettes Mr & Mrs

Dúo de toallas Sr. y Sra.

34,90 £ en Cadeaux

Este par de toallas, de 50 x 100 cm cada una, será de gran interés para una pareja. Puedes escribir tu nombre y el de tu pareja en ellos, y la boca y el bigote los hacen destacar.

Juego de mesa Clash of Couples para adultos 23

Juego de mesa Clash of Couples para adultos

22,94 £ en Amazon

¿Organiza veladas picantes para parejas o amantes? Clash of Couples potenciará estos momentos y los hará inolvidables. Se entrega con 400 tarjetas de preguntas y ofrece 30 horas de juego repartidas entre 15 y 60 minutos. Hay varios modos de juego disponibles: el clásico, los desafíos y la bebida.

Enceinte Bluetooth Piscine KingSom

Altavoz Bluetooth KingSom Pool

32,99 £ en Amazon

Súper resistente al agua (IPX7), este altavoz LED Bluetooth le acompañará en la ducha, en la piscina o en la playa. Es capaz de soportar una inmersión de 15 metros durante 30 minutos. El dispositivo también emite sonido a 360° gracias a sus altavoces integrados.

Ideas de regalos de Navidad para enamorados de más de 50

Idea de regalo Smartbox para él 24

Idea de regalo Smartbox para él

58,49 £ en Amazon

Regala a tu hombre una sesión de relax: entre el trabajo, sus obligaciones y sus esfuerzos por complacerte, ¡lo necesita de verdad! Válido durante 3 años y 3 meses, este paquete de relajación ofrece 1816 servicios de bienestar masculino (modelado, tratamientos o hammam).

Massages et détente en duo

Smartbox Masajes y relajación para dos

89,90 £ en Smartbox

Después de un año intenso y lleno de emociones, os merecéis un momento de relax para disfrutar juntos. Esto es lo que le ofrece esta Smartbox. La oferta incluye una sesión de bienestar de hasta 2,5 horas de duración de entre los 2.455 tratamientos suaves disponibles. El programa incluye modelado, tratamientos faciales, acceso al spa y mucho más.

Jeu de 2 montres Dreaming Q&P FQ-102

Juego de 2 relojes Dreaming Q&P FQ-102

59,99 £ en Amazon

Cuando se trata de accesorios de moda para parejas, no puedes equivocarte con los relojes. Se complementan entre sí si se colocan uno al lado del otro, mostrando la palabra "love" rodeada de un corazón de brillantes, que simboliza el amor y la atención que le das a tu ser querido.

Pouf canapé en similicuir XXXL Bean Bag Bazaar

Bean Bag Bazaar XXXL Sofá Otomano de polipiel

249,99 £ en Amazon

He aquí una interesante idea de regalo para los enamorados. Este sofá puf es una gran manera de relajarse y puede acomodar a 2 personas. Pueden relajarse juntos por la tarde o por la noche. El diseño es perfecto.

Lecteurs

Cada mes ayudamos a más de 1 000 000 de personas a comprar mejor y de forma más inteligente.

Copyright © 2022 - Hecho con por queeleccion.com

Sus reseñas y guías de compra 0% de publicidad, ¡100% independiente!