45 juguetes de moda para la Navidad de 2021

¿Qué juguetes serán populares este año? Juegos de mesa, robots, juegos educativos, juguetes de colección... no faltan las ofertas y será aún más difícil acertar con la elección que el año pasado. ¡Echa un vistazo a nuestra selección de los 21 juguetes de moda para Navidad!

Juguetes de moda para la Navidad 2021 de menos de 25 euros

Melissa & Doug 13798 - Set de sellos de animales 1

Melissa & Doug 13798 - Set de sellos de animales

Ver precio

¿Qué tipo de actividad mantendrá a su hijo ocupado durante las vacaciones? ¡Bueno! Elige el set de sellos de animales de Melissa & Doug. El juego consta de 16 sellos, 7 lápices de colores y un bloc de notas para estimular su creatividad.

Nerf Elite 2.0 Commander RD-6 + Dardos oficiales Nerf Elite 2

Nerf Elite 2.0 Commander RD-6 + Dardos oficiales Nerf Elite

12,90 £ en Amazon

Para los niños de entre 10 y 11 años a los que les gusta la acción, sobre todo las pistolas NERF, esto hará que se les pongan los ojos en blanco. Aprender a acertar con los objetivos será tan fácil como saludar. ¡Forma parte del equipo ganador!

Gofrera - Gaufrier pour enfants 3

Gofrera - Gaufrier pour enfants

12,99 £ en Amazon

A partir de los 18 meses, nuestros pequeños pueden divertirse haciendo gofres con este juguete de Ecoiffier. El kit contiene 1 gofrera, 4 gofres en forma de corazón, mermelada, chocolate, cena para dos, huevos, leche, harina, 1 bol y 1 batidora para que nuestros pequeños gourmets den rienda suelta a su talento culinario.

Ecoiffier - Clínica veterinaria 4

Ecoiffier - Clínica veterinaria

17,90 £ en Amazon

A partir de los 18 meses, tu hijo podrá realizar su primera clínica veterinaria. Este kit contiene 1 mesa de exploración rodante, 1 perro de peluche y su caja de transporte, 1 cuenco, 1 hueso, 1 jeringa de pistón, 1 martillo de reflejos, 1 otoscopio, 1 caja de croquetas.

Agenda electrónica KidiSecrets VTech 5

Agenda electrónica KidiSecrets VTech

18,90 £ en Conforama

Los secretos de tu pequeña princesa estarán a salvo en este diario electrónico. Todo ha sido diseñado para atraer a una niña de 10 a 11 años. ¡Un regalo que te derretirá el corazón!

Treasure x Aliens 41550 - Supreme Dissection Multi 6

Treasure x Aliens 41550 - Supreme Dissection Multi

Ver precio

¡Qué catástrofe! El alienígena se ha tragado al cazador. Sólo su hijo puede salvarlo. ¿Y cómo? Tendrá que diseccionarlo y luego abrir la bolsa de tripas para sacar al cazador. Con hasta 26 niveles de disección, cada parte del cuerpo del Alien tiene un tesoro. Por descubrir.

VTech - Piano arco iris 7

VTech - Piano arco iris

21,99 £ en Amazon

A tu pequeño músico en ciernes le encantará pasar tiempo frente al piano. Tu pequeño de 12 a 36 meses tendrá 2 páginas de partituras y 8 teclas de colores para tocar música. También puede aprender los números en inglés y español, así como los colores. Este juguete tiene aún más sorpresas para su hijo.

VTech - Guitarra eléctrica Tiger 8

VTech - Guitarra eléctrica Tiger

22,99 £ en Amazon

Se trata de una guitarra eléctrica con luz para niños de 2 a 5 años. El juguete tiene muchas posibilidades que mantendrán a los niños entretenidos durante horas. Incluso puedes componer hermosas melodías y descubrir las notas musicales.

40 bloques de construcción magnéticos para niños de 2 a 7 años 9

40 bloques de construcción magnéticos para niños de 2 a 7 años

22,99 £ en Amazon

Despierte la imaginación y la creatividad de sus hijos con este juego de bloques de construcción magnéticos, compuesto por 20 bloques cuadrados magnéticos y 20 bloques triangulares magnéticos. Los materiales de diseño no son tóxicos y son de alta calidad.

Mira el estudio Ravensburger 10

Mira el estudio Ravensburger

23,50 £ en Amazon

Mima a tu pequeño diseñador en ciernes con esta mesa de luz de Ravensburger. Fácil de usar y portátil, ofrece más de 500 combinaciones posibles para satisfacer la imaginación y la creatividad de su hijo. El kit viene con 40 hojas de siluetas para mirar, 1 rotulador negro fino y 1 juego de instrucciones.

Fabricación de bombas de baño 11

Fabricación de bombas de baño

24,49 £ en Amazon

La hora del baño puede transformarse en un momento mágico con este kit de bombas de baño. Los colores y la inventiva formarán parte de ella. Con este regalo, cree una actividad lúdica y momentos de alegría para los niños.

VTech Mi primer libro ilustrado bilingüe 12

VTech Mi primer libro ilustrado bilingüe

22,90 £ en Amazon

Con 12 páginas divertidas y educativas en español e inglés, este libro parlante ayuda a su hijo a aprender a hablar con canciones, sonidos divertidos, animales y sonidos divertidos para descubrir y redescubrir una y otra vez.

Playmobil - Casa transportable 13

Playmobil - Casa transportable

29,80 £ en Amazon

La idea es estupenda, en lugar de una casa que estará pegada en su habitación, tu hija podrá llevar su casa de muñecas a todas partes. Podrá pasar las vacaciones en casa de los abuelos sin echar de menos su juguete favorito.

Juguetes de moda para la Navidad 2021 de menos de 60 euros

Pistas de velocidad del rayo 14

Pistas de velocidad del rayo

29,95 £ en Amazon

Este circuito de coches eléctricos es el juguete que desearías tener de niño. Sus circuitos modulares, flexibles y luminiscentes invitan al niño a imaginar, inventar y crear para pasar largas horas de diversión de día y de noche.

Prismáticos para niños Fernglas 15

Prismáticos para niños Fernglas

27,95 £ en Amazon

Para pequeños exploradores y jóvenes amantes de la naturaleza. Este par de prismáticos reales, diseñados para niños, es una gran idea de regalo para un cumpleaños. ¡Explora y observa para aprender!

Spin Master Games - 6041053 - Juego de mesa 16

Spin Master Games - 6041053 - Juego de mesa

28,99 £ en Fnac

¿Y si eliges un juego al que puedas jugar con tus hijos? Este es el caso de Spin Master Games. Viene en un set con un tablero de juego y 110 tarjetas de preguntas. Dos es bueno, pero es aún mejor si toda la familia juega.

Proyector de cielo estrellado 17

Proyector de cielo estrellado

25,45 £ en Amazon

Explora los planetas, las estrellas y la galaxia con tu hijo gracias a esta luz nocturna de proyección. Inteligente y conectado, puede utilizarse para crear un ambiente relajante, festivo o que induzca al sueño.

GILOBABY Juguete de baño 18

GILOBABY Juguete de baño

30,99 £ en Amazon

Tanto para un niño de pocos meses como para un niño de 9 años, este juguete es realmente de primera categoría y atemporal. Hace que la hora del baño de los niños sea un placer, especialmente para los niños pequeños que suelen tener miedo al agua. El juguete cuenta con engranajes giratorios y mecánicos para estimular la curiosidad y la inteligencia del niño.

VTech 169305 19

VTech 169305

30,99 £ en Amazon

¿Qué te parece esta pizarra mágica multifuncional VTech 169305? Además de satisfacer las necesidades de escritura de los pequeños aprendices, también estimula el oído con melodías y voces instructivas.

Bakugan 6058563 - Juguete infantil de colección 20

Bakugan 6058563 - Juguete infantil de colección

Ver precio

Es probable que sus hijos entren en un estado de euforia total. Y por una buena razón, el Bakugan atrae cada vez a más jóvenes a partir de los 6 años. Son realmente fuertes y pueden soportar incluso lanzamientos violentos.

Smoby - Black & Decker - Carretilla de mano 3 en 1 + caja, banco de trabajo para niños 21

Smoby - Black & Decker - Carretilla de mano 3 en 1 + caja, banco de trabajo para niños

26,99 £ en Amazon

Regala a tu hijo a partir de 3 años este juguete que combina las funciones de banco de trabajo, carretilla y carretilla. Los accesorios del juguete no son muy numerosos, pero el niño tiene lo esencial para dar rienda suelta a su pasión.

VTech - Mi Libro Super Descubrimiento Tortuga 22

VTech - Mi Libro Super Descubrimiento Tortuga

34,58 £ en Cdiscount

Este divertido juguete ofrece una variedad de modos de juego para niños de 1 a 4 años. Es grande, fuerte y realmente hermosa. Promete muchas actividades divertidas y educativas para los niños.

IMC Toys 97056 - Bebés que lloran, de fantasía 23

IMC Toys 97056 - Bebés que lloran, de fantasía

Ver precio

¿Qué niña no ha soñado con una muñeca interactiva que pueda llorar y parar cuando le das un chupete? Regálale la muñeca Fancy Cry Babies, será muy feliz. Esta simpática carita funciona con 2 pilas AAA de 1,5 V LR03.

Animal Crossing : New Horizons

Animal Crossing: Nuevos Horizontes

44,49 £ en Amazon

¿Tus pequeños ya tienen su Nintendo Switch? Animal Crossing: New Horizons será un complemento perfecto. Este gran éxito para la consola híbrida es un juego de estrategia muy entretenido. Les enseñará sobre el desarrollo a través de un juego emocionante y personajes atractivos.

Smoby - Caja registradora electrónica 24

Smoby - Caja registradora electrónica

45,54 £ en Amazon

A partir de los 3 años, tu pequeño podrá divertirse con esta magnífica caja registradora. Es el regalo de Navidad perfecto para cualquier niño que quiera imitar el proceso de pago en un supermercado. La caja registradora funciona con 3 pilas AA (no incluidas) e incluye muchos accesorios, como una tarjeta de crédito, monedas de plástico, billetes de papel, etc. La caja registradora tiene un escáner, un cajón de dinero con apertura de botones, una calculadora (realmente funcional), un micrófono (también funcional) y una balanza.

Playmobil 9463 - Camión de bomberos con escalera oscilante 25

Playmobil 9463 - Camión de bomberos con escalera oscilante

51,83 £ en Amazon

Este camión de bomberos de Playmobil es adecuado para niños a partir de 5 años. Mide 39 x 13 x 17 cm. Se controla a distancia y tiene una escalera telescópica, un módulo de luz y sonido (sirena y luces encendidas). El techo es desmontable y la cabina del conductor puede albergar de 1 a 4 personas. En total, este juego contiene 89 piezas, pero no las baterías.

Twisty Petz 6053562 - Playset Jewellery Tree 26

Twisty Petz 6053562 - Playset Jewellery Tree

52,33 £ en Cdiscount

Ideal para las niñas, el Twisty Petz es un pequeño animal que puede transformarse mágicamente en una joya. El pack incluye un árbol de joyas que puede albergar hasta 30 Twisty Petz. También pueden utilizarse para personalizar mochilas, zapatos, sombreros, cuadernos o ropa.

Feber - Racy Electric Quad 27

Feber - Racy Electric Quad

44,99 £ en Amazon

El tamaño de este pequeño corredor es simplemente perfecto para los niños de 1 a 3 años. Al funcionar con una batería de 6V y no ir demasiado rápido (20km/hora), les permitirá divertirse con total seguridad.

Imaginext el Barco Pirata-Requin 28

Imaginext el Barco Pirata-Requin

54,99 £ en Amazon

Con este sorprendente barco pirata con cabeza de tiburón, los niños de 3 a 8 años tendrán horas de diversión. El barco está lleno de sorpresas, escondites y proyectiles diversos. Las balas de cañón son realmente grandes y están bien propulsadas, los proyectiles son fáciles de usar. Los niños estarán encantados de ver la boca del tiburón abierta para tragarse todo lo que encuentre a su paso.

Cámara de impresión digital recargable para niños - Bitiwend 29

Cámara de impresión digital recargable para niños - Bitiwend

58,92 £ en Amazon

Es una cámara 3 en 1 para niños menores de 12 años. Permite hacer fotos e imprimirlas al momento con efectos añadidos. Con esta cámara, capture los momentos mágicos y cree sus propios recuerdos.

Juego Ring Fit Adventure - Nintendo Switch 30

Juego Ring Fit Adventure - Nintendo Switch

58,90 £ en Amazon

Gastar calorías y mantener la figura mientras te diviertes es ahora posible gracias a este juego en el que encarnas a un joven aventurero que hará todo lo posible por derrotar al dragón Drago. Se puede jugar en solitario o en compañía, este juego requiere buenos reflejos y es adecuado tanto para los no deportistas como para los más exigentes.

Simulador de conducción para niños - V8 Driver 31

Simulador de conducción para niños - V8 Driver

59,99 £ en Amazon

Este juguete de gran realismo va mucho más allá de la capacidad de los volantes interactivos convencionales. El fabricante ha diseñado una aplicación para que la simulación sea aún más realista. Debido a su funcionamiento más avanzado, es mejor regalarlo a un niño de 3 años o más. De este modo, podrá disfrutar aún más de la experiencia con un smartphone cuando tenga la edad suficiente para utilizarlo.

Bandai Tamagotchi 32

Bandai Tamagotchi

59,99 £ en Amazon

Qué mejor manera de empoderar a una niña de 10/11 años que dejándola cuidar de su mascota virtual. Esta nueva versión del juego es aún más divertida con su pantalla a color, botones táctiles, cámara, juegos, red social integrada y opciones de personalización.

Juguetes de moda para la Navidad 2021 de más de 60 euros

Cámara infantil Kidizoom 10 en 1 33

Cámara infantil Kidizoom 10 en 1

56,90 £ en Amazon

Con esta cámara Kidizoom diseñada por VTech, los niños ya no tendrán que envidiar la cámara de los mayores. Pueden divertirse capturando lo que quieran y empezar a desarrollar una pasión por la fotografía.

L.O.L. ¡Sorpresa! OMG Plane Remix 4 en 1 34

L.O.L. ¡Sorpresa! OMG Plane Remix 4 en 1

85,88 £ en Amazon

Desenvuelve 50 sorpresas en la caja de sorpresas L.O.L. Plane Remix 4 en 1, que contiene una muñeca L.O.L. de tamaño OMG. También incluye un avión, un coche, un estudio de grabación y una cabina de mezclas. Las sorpresas incluyen luces y sonidos que funcionan y un carrito de bebidas con platos y tazas, etc.

Juguete de cocina Smoby 3 a 6-8 años 35

Juguete de cocina Smoby 3 a 6-8 años

79,90 £ en Amazon

Esta cocina de juguete evolutiva permite a su hijo pasar de una superficie de trabajo de 50 cm de altura a otra de 58 cm. Por lo tanto, puede jugar a ser un chef estrella hasta los 6-8 años. La cocina es muy completa y viene con unos 40 accesorios, incluido un libro de recetas. El módulo electrónico con función de burbuja mágica mantendrá a tu pequeño entretenido durante horas.

Hot wheels City super dino garage avec T-Rex 36

Hot wheels City super dino garage avec T-Rex

Ver precio

Barbie FBR34 - Muebles para autocaravanas 37

Barbie FBR34 - Muebles para autocaravanas

129,90 £ en cdiscount

¿Su pequeña ya tiene Barbies, pero no tiene accesorios para acompañarlas? Que no cunda el pánico. Esta furgoneta camper 2 en 1 también puede transformarse en un camping. Dispone de 2 hamacas, una piscina con tobogán, 2 sillas, 2 camas, una ducha, una cocina, una nevera, un armario...

VTech Storio Max XL 2.0 38

VTech Storio Max XL 2.0

144 £ en Amazon

Se trata de una tableta educativa para niños con una pantalla HD multitáctil de 7 pulgadas. El VTech Storio Max XL 2.0. Aunque limitada, la memoria interna de 8 GB es ampliable hasta 40 GB mediante una tarjeta micro SD.

Bikestar Cruiser Deluxe 39

Bikestar Cruiser Deluxe

155 £ en Amazon

Bikestar es una referencia en materia de bicicletas para niños. Para los escépticos, el Cruiser Deluxe es un recordatorio de por qué. Bonita y estable, esta moto tiene todo lo que necesitas.

Consola Nintendo Switch Lite 40

Consola Nintendo Switch Lite

199 £ en Fnac

La Nintendo Switch Lite es la mejor consola de juegos realmente portátil que puedes encontrar en el mercado. De hecho, es la única, y tiene un fantástico catálogo de juegos. Las dimensiones de la consola no se adaptan a las manos grandes.

Consola Nintendo Switch 41

Consola Nintendo Switch

269,99 £ en Fnac

A diferencia de PlayStation y Xbox, Nintendo Switch es accesible para jugadores de todos los niveles. Ya sea en solitario, en pareja o en familia, garantiza horas de diversión gracias a juegos de culto como Mario Kart, Zelda o Splatoon 2. Esta nueva versión se muestra en Full HD.

Consola Xbox One X 1TB 42

Consola Xbox One X 1TB

295 £ en Fnac

La Xbox One X cuenta con gráficos 4K HDR nativos. Aparte de un fantástico tema de memoria acentuado por la compatibilidad con el HDR, la consola de Microsoft cumple su promesa de jugar en 4K HDR y ofrece una experiencia de juego de primera.

Barbie - Muebles para casa de muñecas Dreamhouse 43

Barbie - Muebles para casa de muñecas Dreamhouse

335 £ en Cdiscount

Esta es una casa de Barbie muy bonita. Es grande y con muchas posibilidades de juego. El plástico es de buena calidad y la casa es fácil de montar. Su hijo podrá divertirse durante horas con los coloridos accesorios.

Console PS4 Slim 500Go Noire/Jet Black

PS4 Slim 500GB Negro/Negro Jet

447,19 £ en Cdiscount

¿A su pareja le gustan los videojuegos? La PS4 sigue siendo relevante, especialmente porque la última generación de PlayStation no está disponible actualmente. Es una de las mejores consolas domésticas para jugar en familia o en solitario. Su accesibilidad a Internet lo hace adecuado también para la transmisión de vídeo.

Lecteurs

Cada mes ayudamos a más de 1 000 000 de personas a comprar mejor y de forma más inteligente.

Copyright © 2022 - Hecho con por queeleccion.com

Sus reseñas y guías de compra 0% de publicidad, ¡100% independiente!