Los juegos de mesa son una forma estupenda de divertirse. Pueden ser tanto educativas como estratégicas. Sin embargo, hay muchos para elegir y puede ser confuso cuando se trata de dar uno como regalo de Navidad. Para ayudarle en su búsqueda, aquí están los 49 productos que hemos seleccionado.
Este es nuestro compromiso, asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia de usuario y la mejor calidad de contenidos:
Puede apoyarnos utilizando nuestros enlaces para realizar sus compras (sin coste adicional para usted). Esto a veces nos hace ganar una comisión que nos permite seguir siendo independientes. Más sobre nosotros.
Patchwork reta a los jugadores a reunir estratégicamente diferentes piezas para crear una colcha. Es el juego perfecto para parejas y seguro que hará las delicias de los fans de Blokus o Tetris. Las reglas son fáciles de entender y el juego sólo dura unos 15 minutos.
Codenames Duet toma uno de los mejores juegos de mesa y lo mejora hasta convertirlo en un gran juego para dos jugadores. Este juego de deducción de palabras es fácil y divertido. Las reglas son relativamente sencillas: los jugadores hacen asociaciones entre palabras para identificar objetivos con un número limitado de aciertos.
Este juego combina grandes gráficos con una jugabilidad muy sencilla. De hecho, puedes aprender a tocarlo en sólo 30 segundos. En el juego tendrás que construir varias torres abovedadas por las que es famosa su isla homónima mientras navegas por el hermoso tablero. Cada jugador asume el papel de un joven dios o diosa griega que compite para ayudar a los ciudadanos de la isla de Santorini a construir un pueblo. En cada turno, debes mover un trabajador y luego construir un piso. El primer trabajador que llegue al tercer piso de un edificio gana una partida
Hive Pocket es un poco como un juego de ajedrez en movimiento, con hermosas piezas y sin tablero. El objetivo principal es utilizar baldosas hexagonales decoradas cada una con un insecto diferente y con reglas únicas para rodear a la abeja reina de tu oponente. Las fichas de juego se pueden transportar fácilmente.
El juego escandinavo Klask es un cruce entre el futbolín y el hockey de aire, en el que los jugadores compiten con una manivela magnética y un delantero mientras intentan marcarse goles unos a otros. Es una simple adición a un juego probado y verdadero que añade profundidad estratégica.
En Imhotep: El Duelo, intenta ganar el juego descargando los barcos de un muelle compartido y ganando puntos recogiendo 6 tipos de mercancías. Normalmente, una partida dura 30 minutos y sólo puedes tener 15 o 20 turnos. Y como hay un número limitado de opciones en cada ronda, cada decisión es importante.
Sushi Go! es un juego de cartas ultrarrápido que es muy fácil de aprender, pero lo suficientemente divertido como para que la rejugabilidad sea casi infinita. El objetivo es recoger cartas para crear colecciones de platos por diferentes valores de puntos, y quien consiga más puntos gana.
Rail Adventurers: Europe es un juego de mesa en el que tu objetivo es construir ferrocarriles a través del viejo continente. Debes conseguir puntos construyendo a través de ciudades y otras zonas. Una partida dura aproximadamente media hora, por lo que es un juego que tiene una excelente rejugabilidad, especialmente con dos jugadores.
Pasa todos los discos por la puerta central del lado opuesto. Este es el principio simplista del juego. Sin embargo, es altamente adictivo. El juego rápido hace que Kateluo sea el juego de mesa perfecto para las fiestas de cumpleaños, las noches de juego, las acampadas y mucho más.
Es un juego de investigación y cooperación en un mundo de fantasía que encanta a los niños. Trabajando juntos, tendréis éxito. ¿Puedes salvar el reino a tiempo? Este juego de aventura táctica fomenta la comunicación entre los niños y la memoria. Pueden jugar de 2 a 4 jugadores a partir de 16 años. Un partido dura una media de 30 a 45 minutos.
Se trata de una adaptación para dos jugadores del popular juego de mesa 7 Wonders. Los jugadores avanzan a través de tres rondas, ganando edificios para acumular recursos, oro, tecnología y poder militar. Este juego ofrece una experiencia de juego tradicionalmente larga y complicada en sólo treinta minutos.
Carcassonne es un juego basado en fichas en el que tienes que conectar ríos, caminos y edificios. El jugador controla las piezas del juego y tiene que decidir el mejor lugar para colocarlas. Si se coloca estratégicamente, un jugador puede conseguir puntos importantes. El juego avanza a un ritmo rápido y dura unos 30 minutos.
Kero es un juego lleno de acción ambientado en un desierto post-apocalíptico de Mad Max, donde los jugadores asumen el papel de dos clanes que intentan sobrevivir. El juego se desarrolla en tres rondas, en las que cada clan trata de conseguir los mejores territorios (y el mayor número posible de ellos), mientras intenta no quedarse sin parafina.
Agricola es un clásico absoluto en la comunidad de juegos de mesa, y esta versión está diseñada específicamente para dos jugadores. Aunque el juego es relativamente rápido y divertido, promete ser una gran experiencia de juego con mucha profundidad y opciones.
Quedlinburg Quacks es un juego de empujar a la suerte en el que los jugadores se turnan para sacar a ciegas de sus bolsas de ingredientes. Algunos ingredientes te ayudarán a ganar puntos y monedas que podrás gastar en más recursos. Pero si sacas demasiados ingredientes equivocados, tu olla explotará y tendrás que tomar la difícil decisión de obtener sólo puntos de victoria o monedas.
Star Realms es un "juego de estrategia rápido". Por lo tanto, es adecuado para los jugadores que disfrutan de un desafío pero no quieren pasar toda la tarde en el mismo juego. El juego combina elementos de construcción de mazos mientras buscas fortalecer tu ejército, así como el componente interactivo del combate de cartas coleccionables mientras luchas contra tu oponente.
Parks le permite hacer un maravilloso y evocador recorrido por el sistema de parques nacionales de Estados Unidos sin salir de casa. El juego presenta 48 ilustraciones únicas de más de 35 artistas, así como 102 fichas de madera codificadas por colores que representan 12 animales delicadamente tallados de parques de todo el país.
Es un juego de mesa para dos jugadores imprescindible. Pabdemic os enfrenta a ti y a tus amigos a una enfermedad mortal que amenaza a la raza humana. Si te gustan los videojuegos más cooperativos como Left 4 Dead y Payday, este es el juego de mesa para ti. Puede ser jugado por dos, tres o cuatro jugadores.
Se trata de un juego de cartas que mezcla y combina las mentes de los jugadores con un misterio de asesinato. Los gráficos son magníficos y, en contra de lo que podría pensarse, sólo se necesitan 2 jugadores para empezar una partida. Tu objetivo es formar un equipo para un atraco.
Destins Pets te permite a ti y a otros (de 2 a 6 jugadores) comenzar tu "vida" en el juego. Esto incluye la compra de un seguro para su casa, tener hijos y elegir una profesión. Es una excelente mezcla de aspectos de juego sencillos y estratégicos, que permite a los jugadores casuales y a los competitivos encontrar su lugar.
En Mr. Jack , uno de los dos jugadores representa a Jack el Destripador, que será uno de los ocho personajes del tablero. Este jugador sabe qué personaje es el Sr. Jack, y su objetivo es escapar del barrio lo antes posible. El otro jugador es un investigador independiente que intenta adivinar la identidad de Jack, ¡pero sólo puede hacer una acusación durante la partida! En cada turno, los jugadores mueven a los personajes, utilizando sus poderes especiales y colocándolos en la oscuridad o en la luz.
El tablero de juego es tu campo de batalla. Tienes un ejército de hombres a tu disposición y seis bombas. Tu misión es proteger tu bandera y capturar la de tu oponente. Coloca en secreto tus hombres, bombas y bandera en el tablero teniendo en cuenta estos objetivos. Pero recuerda que tu oponente está haciendo lo mismo, así que debes planear una defensa además de un ataque. ¡El primero en capturar una bandera enemiga es el ganador!
Laberinto es sencillo a primera vista y es un excelente juego de resolución de puzles para niños. También puede ser jugado por los adultos utilizando más estrategia y un enfoque más feroz. Los jugadores se mueven por los caminos cambiantes del laberinto en una carrera para recoger varios tesoros. Quien recoja primero todos sus tesoros y regrese a su espacio original, ¡gana!
Forbidden Island es un juego de mesa cooperativo visualmente impresionante. En lugar de ganar compitiendo con otros jugadores como en la mayoría de los juegos, todos deben trabajar juntos para ganar la partida. Los jugadores se turnan para mover sus piezas por el "desierto", que se construye colocando las numerosas y bonitas fichas serigrafiadas antes de comenzar la partida. A medida que el juego avanza, cada vez más fichas de arena se hunden, se vuelven inaccesibles y el ritmo aumenta.
Les Châteaux de Bourgogne es un clásico que funciona bien para sólo dos jugadores, aunque puede acomodar hasta cuatro. El objetivo principal es que los jugadores creen grandes fincas.
Este juego te invita a encarnar al legendario Robinson Crusoe mientras él y su tripulación naufragan en una isla maldita y deben explorar, cazar, refugiarse y, con suerte, escapar de la isla antes de que sea demasiado tarde. Aunque se observan muchas reglas que lo hacen complejo, vale la pena aprender las reglas. Lo que encontrarás es un juego dinámico y tenso que te hará animar con cada sorteo.
Arkham Horror es una rica experiencia narrativa repleta de encuentros únicos, secretos que descubrir y una campaña que se desarrolla tanto si ganas como si pierdes, según Sparks, que lo califica como "un gran juego en el que perderse con un amigo." Combina un juego de cartas tradicional con elementos de rol, ya que los jugadores asumen el papel de dos investigadores, cada uno con sus propios puntos fuertes y débiles, que intentan resolver los misterios.
Para los verdaderos entusiastas de los juegos de mesa o los fans de El Señor de los Anillos, este es un juego de fantasía que te derretirá el cerebro la primera vez que lo juegues, pero que siempre te dejará con ganas de más. La duración media del juego rivaliza con el tiempo que se tarda en ver la propia trilogía cinematográfica. Definitivamente no es un juego para los débiles de corazón, pero si puedes entender las reglas y encontrar un compañero lo suficientemente valiente para acompañarte, tendrás una experiencia increíble.
Dominion Adventures es un juego de cartas en el que cada jugador asume el papel de monarca para competir por el control de la tierra. Los jugadores consiguen sus puntos de victoria construyendo el mazo más idóneo mediante la adquisición de diferentes cartas para su mano inicial al comienzo de la partida. Todos los pilares de la gestión de recursos están presentes, es decir, la construcción de castillos, la caza furtiva de combatientes y la obtención de dinero.
Presente a sus hijos y amigos este juego de ajedrez de madera. El folleto adjunto en español se lo pone fácil. El juego de mesa pesa sólo 1,150 kg y mide 31,50 x 4,50 x 31,50 cm. Sin embargo, se recomienda no dejarlo al alcance de un niño menor de 3 años.
Conquista la frontera que define tu territorio para ganar este juego. Utiliza las 54 cartas de clan, las 9 fichas de marcador y las 10 cartas tácticas en tu beneficio. Sin embargo, sé estratégico a la hora de desplegar a los miembros de tu clan para defender tu zona.
Este juego de mesa es para mayores de 12 años. Es una buena manera de desarrollar el espíritu comercial. De hecho, el objetivo es vender la mayor cantidad de mercancía posible para ganar la mayor cantidad de fichas. El ganador es el que acumula 2 sellos de excelencia al final del juego.
Trapdoor es un juego de mesa que requiere habilidad y concentración. Como su nombre indica, el objetivo de los dos contrincantes es hacer pasar el mayor número posible de discos por la pequeña trampilla del centro. Además, este producto es de madera maciza y se puede jugar a partir de los 4 años.
El abulón te hará volver a la infancia. Se trata de un juego de canicas en el que el objetivo es hacer retroceder las canicas de tu oponente con las tuyas (6 canicas en total). También es apto para niños a partir de 7 años. En cualquier caso, implica destreza y te hace pensar.
Para jugar a este juego de mesa, debes tener al menos 16 años. De hecho, no es apto para personas demasiado mojigatas debido a las líneas bastante atrevidas que hay que pronunciar durante el juego. El juego es de cartón y consta de 65 piezas en total.
Yokai no mori se inspira en un juego japonés llamado shogi. Los jugadores deben adoptar la estrategia adecuada para capturar el koropokkuru, que es similar al rey en una partida de ajedrez. De hecho, es un duende con gran sabiduría. Con un poco de imaginación, mueve tus piezas estratégicamente para evitar caer en ella.
El principio de este juego de mesa es bastante sencillo. Todo lo que tienes que hacer es alinear 4 piezas del mismo color para ganar. También es muy educativo, ya que desarrolla el sentido de la observación y, al mismo tiempo, despierta los sentidos utilizando todas las estrategias.
Este juego de mesa consiste en pensar con la cabeza para ganar. Con un peso de 1,160 kg, viene con una bolsa de almacenamiento y un folleto que explica las reglas. También es apto para niños a partir de 8 años. Tiene un tamaño de 26 x 6 x 24 cm.
Fabricado en madera maciza (acacia propinqua), Bobail es un entretenido juego de estrategia. Las piezas se pueden guardar fácilmente al final de cada partida porque la base del tablero es en realidad una caja. Además, para ganar, debes mover el Bobail (pieza blanca) a la ubicación de una pieza inicial.
Este juego es bastante emocionante, ya que implica tanto la lógica como el pensamiento. Fabricado en madera, este producto consta de 4 piezas, un tablero de juego y 20 barreras. Además, viene con una bolsa de almacenamiento para facilitar el transporte. Para más información, un folleto explica el juego en detalle.
Este juego de mesa está fabricado con madera con certificación FSC (Forest Stewardship Council). El juego consiste en encontrar 3 conjuntos de piezas del mismo color. Los 2 oponentes deben esconder las piezas pequeñas de color debajo de las grandes. El juego también viene con una hoja educativa y una bolsa de almacenamiento.
Hundir el barco" es un juego de mesa en el que dos oponentes se enfrentan en una despiadada batalla naval. Como su nombre indica, el objetivo es hundir todos los barcos del adversario. Además, su particularidad es que se puede jugar en cualquier lugar. De hecho, las piezas tienen un sistema de fijación que las mantiene en su sitio.
Revisa este juego de tres en raya muy educativo para un niño de 3 años en adelante. El objetivo es adoptar una buena estrategia para alinear 3 piezas del mismo tipo (3 cruces o 3 ceros). Además, el tablero y las piezas son de madera tratada para garantizar una buena solidez.
WiWa Spiele es un emocionante juego de estrategia. Se juega por parejas y requiere concentración para vencer a todas las piezas del adversario. Viene con 1 manual en el que se detallan las reglas del juego, 7 piezas blancas, 32 barracas de madera negras y 7 piezas de madera marrones.
Sorprende a tu hijo a partir de los 7 años con este emblemático juego de estrategia de la isla de Java. Con sus dimensiones de 140 x 140 x 30 mm, todas las piezas y el tablero pesan sólo 220 g. El objetivo del juego es quitarle todas las piezas a tu oponente.
El clásico Jenga desafía las habilidades de los jugadores. Tienen que mover un bloque a la vez en su turno mientras lo colocan de nuevo en la parte superior de la pila. El objetivo del juego es conseguir que los bloques apilados unos encima de otros no se deshagan.
Identificar el personaje misterioso del oponente y el principio del juego. Para ello, cada jugador debe formular una pregunta relevante que pueda ser respondida con un sí o un no. El ganador del juego será el que primero sepa quién está en la tarjeta.
Encuentra a los personajes de las películas de fantasía de Marvel a través de este interesante juego. El objetivo es reunir el mayor número posible de superhéroes para formar un equipo. Entonces lucha contra Thanos para conseguir el Guantelete del Infinito de él. El uso de la ficha "Avengers Assemble" es una bonificación que te ayudará a ganar.
Acepta el reto de ser el más rápido en reconstruir una determinada silueta. Este juego ofrece una gran variedad de formas, ya que hay nada menos que 100 cartas para elegir. Las dificultades aumentan según los niveles elegidos, de los cuales hay 4. Este juego desarrollará tu sentido de la observación.
Cada mes ayudamos a más de 1 000 000 de personas a comprar mejor y de forma más inteligente.
Copyright © 2022 - Hecho con ♥ por queeleccion.com
Sus reseñas y guías de compra 0% de publicidad, ¡100% independiente!