67 juguetes y regalos para niñas de 6 a 7 años

Se acerca la Navidad, lo que significa regalo, regalo, regalo... En el mercado hay tantos juegos para niñas que es difícil saber cuál elegir. Para satisfacer a nuestras pequeñas princesas, especialmente a las de 6 a 7 años, he aquí nuestra selección de 67 ideas de juguetes y regalos que no deben perderse. Muñecas L.O.L. Surprise o Barbie, juguetes Lego Friends, animales mágicos, hay para todos los gustos y presupuestos.

L.O.L. ¡Sorpresa! Luces de brillo 1

L.O.L. ¡Sorpresa! Luces de brillo

Ver precio

¡Si a tu hija le encantan las muñecas y el pelo, regálale esta muñeca coleccionable L.O.L. Surprise! Desde nuevas sorpresas hasta nuevos looks, pasando por nuevas formas de peinarse y una serie de cambios de imagen. El pack contiene 8 sorpresas, entre las que se encuentra un muñeco brillante con luz negra.

Style 4 Ever - Mini unicornio, llama, perezoso y flamenco para personalizar 2

Style 4 Ever - Mini unicornio, llama, perezoso y flamenco para personalizar

Ver precio

Style 4 Ever te permite dar rienda suelta a tu creatividad con fantásticos animales en ingeniosos diseños. Todo lo que tu hija necesita para ampliar su colección de muñecas y figuras. Las posibilidades de este juego animan a los niños a ser creativos y a hacer realidad sus sueños.

L.O.L. ¡Sorpresa! - Muñecas maniquí de colección 3

L.O.L. ¡Sorpresa! - Muñecas maniquí de colección

Ver precio

Ideal para una niña de 6 años, esta muñeca coleccionable L.O.L. Surprise! es uno de los juguetes más populares de la actualidad. El paquete contiene 20 sorpresas que incluyen 4 muñecos maniquí de la serie 3 de L.O.L. ¡Sorpresa! Con estas muñecas, tu hija podrá jugar a la diva con sus hermanas y amigas y crear sus propias historias. Incluso hay un probador incluido.

Kit de manualidades para niños - Joyas de plástico locas - 7 proyectos 4

Kit de manualidades para niños - Joyas de plástico locas - 7 proyectos

Ver precio

Despierta la artista que hay en tu hija de 6 a 7 años con este kit de joyería. Para hacer una bonita pieza de joyería, basta con transferir el patrón a una lámina de plástico, colorearla y hornearla. El kit contiene 3 porta anillos, 3 cadenas, 3 cierres, 1 broche, 5 colgantes, 1 punzón, 2 hojas de patrones, 4 hojas de plástico, 20 anillos y 1 libro de instrucciones.

LEGO Friends - El estudio artístico de Emma 5

LEGO Friends - El estudio artístico de Emma

Ver precio

Acompaña a Andrea en una jornada de compras en Emma's Art Studio. En la planta baja hay una tienda con arte a la venta. En el piso superior hay un estudio donde, con la paleta en la mano, Emma crea sus últimas obras. Deja volar la infinita imaginación de tu hija mientras pinta la tela mágica del lienzo.

Hasbro Twister - Juego de Ambiente 6

Hasbro Twister - Juego de Ambiente

Ver precio

El juego Twister te reta a poner las manos y los pies en diferentes lugares de la alfombra sin caerte. Puede ser jugado por 2 o más jugadores y hará que las tardes en familia sean aún más divertidas. Este juego clásico hace reír a todo el mundo. Gire la rueda y vea lo que sucede a continuación mientras intenta mantener las manos y los pies en la alfombra.

LEGO Friends 41427 - Tienda de moda de Emma 7

LEGO Friends 41427 - Tienda de moda de Emma

Ver precio

Los fashionistas en ciernes pueden hacer realidad sus sueños de diseñadores de moda en el estudio de confección de Emma, con un rincón de sofás donde se diseña la ropa mientras se toma una taza de café. El estudio también tiene un rincón de costura y un balcón. Su hija también puede retirar el estudio para acceder fácilmente a la tienda de abajo.

Poopsie Cutie Tooties Surprise - Gelatina coleccionable y personaje misterioso 8

Poopsie Cutie Tooties Surprise - Gelatina coleccionable y personaje misterioso

Ver precio

Con el set Poopsie Unicorn Cutie, obtienes un brillante cuerno de unicornio dorado lleno de baba sorpresa perfumada y un paquete de purpurina. Mezcla y combina como quieras y dale al unicornio tu propio toque personal.

L.O.L. Sorpresa, Sorpresa Asombrosa 9

L.O.L. Sorpresa, Sorpresa Asombrosa

Ver precio

Este increíble set de L.O.L. Surprise! incluye 2 cajas de tienda de moda que se conectan. Tienes que unir el puzzle de cajas para recrear el feroz paisaje urbano. Se incluyen 2 muñecas de moda exclusivas de LOL Surprise OMG, 3 muñecas exclusivas de LOL Surprise, 3 niños exclusivos, 4 animales exclusivos y 2 Lilo exclusivos, además de todos sus trajes y accesorios.

LEGO Disne La Reina de las Nieves - El joyero de Elsa 10

LEGO Disne La Reina de las Nieves - El joyero de Elsa

Ver precio

Este joyero de LEGO Disney de Elsa es un regalo perfecto para una fan de la Reina de las Nieves. También será una gran pieza decorativa para la habitación de una niña de 6-7 años. Este joyero está inspirado en el castillo de hielo de Elsa con una decoración de copos de nieve. Dispone de una plataforma giratoria para hacer girar la mini-muñeca de Elsa y Nokk, un mítico espíritu del agua, una figura de caballo.

LEGO Disney Snow Queen - Casa del árbol encantada 11

LEGO Disney Snow Queen - Casa del árbol encantada

Ver precio

Siguiendo en la tierra de Elsa, lleva a tu hija a nuevas aventuras con este juguete LEGO Treehouse con 3 personajes: Anna, Olaf y Mattias. El juego de construcción guiará a su hijo a través de un sinfín de historias sobre La Reina de las Nieves mientras explora el dormitorio de la casa del árbol en miniatura y el comedor del piso superior.

MGA L.O.L. ¡Sorpresa! Fuzzy Pets - Peluches lavables 12

MGA L.O.L. ¡Sorpresa! Fuzzy Pets - Peluches lavables

Ver precio

Este juguete de L.O.L. Surprise! tiene un nuevo aspecto. Desenvuelve el bote de champú y encuentra 7 sorpresas: 1 espejo mágico, 1 mensaje secreto, 1 botella, 1 aspiradora, 1 accesorio de moda, 1 traje y 1 peluche. La botella de champú se convierte en una bañera para lavar el animal mullido y revelar poco a poco el animal que hay debajo.

Kit de manualidades para niños - Lovely Box Collector 13

Kit de manualidades para niños - Lovely Box Collector

Ver precio

Este set de regalo contiene todo lo que una niña de 7 años necesita para hacer joyas. Contiene 6 botellas de corcho de varios tamaños, 2 barras de masa endurecida al aire, 1 pluma, 2 colgantes, 1 mini pompón, 1 concha marina, 6 ganchos, 1 hilo dorado, 1 tubo de arena, 2 piezas de fieltro, 2 alfileres, 3 barras de masa endurecida al aire, 5 cuentas, 1 cadena y 1 libro de instrucciones.

Barbie Signature - Traje de Navidad para muñecas de colección 14

Barbie Signature - Traje de Navidad para muñecas de colección

Ver precio

Barbie es una pieza imprescindible en el mundo de los juguetes para niñas de 6 a 7 años. Para este año, la famosa muñeca se viste con los colores de las fiestas en su magnífico vestido rojo y blanco. Su hija quedará sin duda seducida por su elegancia y por su auténtica cola de raso rojo.

V Tech KidiSecrets Selfie Music 15

V Tech KidiSecrets Selfie Music

Ver precio

Esta agenda de doble cámara se desbloquea al ver la cara de tu hija gracias a la tecnología de reconocimiento facial. Con ella, puede hacer fotos y vídeos y aplicar grandes efectos o filtros. Este juguete también sirve para escuchar música a través de una tarjeta micro SD no incluida. Tu hija también puede divertirse creando notas de voz y aplicando divertidos efectos de cambio de voz.

LEGO Disney Frozen II - Las aventuras de Anna y Elsa en un libro de cuentos 16

LEGO Disney Frozen II - Las aventuras de Anna y Elsa en un libro de cuentos

Ver precio

Abre el libro de Lego y explora este hermoso castillo. Cruza el puente hacia el castillo de Arendelle y descubre todo lo que hay dentro. Toca una melodía con Anna mientras Elsa canta, y luego dirígete al dormitorio para una rápida siesta. Una vez que te hayas refrescado, abrígate y súbete al trineo. A tu hija le encantará.

Canal Toys SSC 002 So DIY - Fabricante de babas de bricolaje 17

Canal Toys SSC 002 So DIY - Fabricante de babas de bricolaje

Ver precio

¿A su hija le encantan los slimes? Este juguete le permite crear todos los que quiera. Fluorescente, pastel y metálico, incluso puede añadir confeti, purpurina y una bonita sorpresa para recoger el slime más creativo y colorido. Deje que la imaginación de su hija vuele sin ensuciar, sólo tiene que añadir agua para pasar horas de diversión.

Crayola - Mi unicornio para decorar 18

Crayola - Mi unicornio para decorar

Ver precio

Este unicornio de decoración es uno de los juguetes favoritos de las niñas de 6 a 7 años. Se puede personalizar con los rotuladores y accesorios incluidos en la caja. El kit contiene 1 unicornio para decorar, 5 rotuladores de borrado en seco, 1 pincel, 6 clips para cuentas, 1 paño.

Princesa y dibujos animados

Las aventuras de Elsa y Nokk - Libro de cuentos 19

Las aventuras de Elsa y Nokk - Libro de cuentos

19,84 £ en Amazon

Este es un juego de viaje portátil que resume las aventuras de Elsa y Nokk. Puedes divertirte infinitamente interpretando el papel de cada personaje. Promete más entretenimiento y diversión para tu niña. Además, puede llevarlo a cualquier parte, ya que el juguete es muy ligero y sólo mide 23 x 12 x 8 cm.

Castillo de hielo mágico - LEGO 20

Castillo de hielo mágico - LEGO

33,99 £ en Amazon

Este juego de construcción consiste en crear el famoso Palacio de Hielo de Elsa de "La Reina de las Nieves". Incluso hay mini muñecos de las princesas Elsa y Anna para mayor diversión. Este gran palacio será un éxito para una niña. Hay varios accesorios incluidos como una tetera, vasos...

Papelería Unicornio 21

Papelería Unicornio

14,89 £ en Amazon

Como su nombre indica, se trata de un juego de papelería con diseños de unicornios. El set incluye una bolsa con cordón, una mochila escolar, un cuaderno, diez bolígrafos de gel de diferentes colores, seis pegatinas, seis notas adhesivas y seis lápices. Hay mucha diversión en este paquete.

Juego de construcción - Castillo de la princesa 22

Juego de construcción - Castillo de la princesa

20,99 £ en Amazon

Una niña a la que le gusten las princesas de dibujos animados y el color rosa quedará maravillada con este regalo. Es un juego de construcción de ladrillos para niños. Con las 568 piezas se pueden crear 25 estilos en una brillante caja de regalo.

Pulsera milagrosa 23

Pulsera milagrosa

2,99 £ en Amazon

Esta es una pulsera muy bonita de la famosa caricatura de la Milagrosa. La niña puede personalizarla a su gusto porque hay 3 pulseras en negro, rojo y rosa, además de los 18 charms de Black Cat y Lady Bug. Si a tu hija le encanta Miraculous, este es el regalo perfecto para ella.

Figuras y personajes milagrosos 24

Figuras y personajes milagrosos

9,69 £ en Amazon

Este es un set de regalo, un kit de accesorios Miraculous. Contiene 18 piezas, entre ellas un collar de perlas, una pulsera de perlas, ocho gomas, dos pinzas para el pelo y seis soportes para trenzas. Para los fans de Lady Bug y Black Cat, este es el regalo perfecto directamente de Santa Claus.

La habitación de Marinette 25

La habitación de Marinette

46,99 £ en Amazon

Como ya se ha dicho, ésta es la acogedora habitación de Lady Bug en los dibujos animados de La Milagrosa. Está equipada con un escritorio, una silla, un ordenador, una cama, un espejo giratorio y una alfombra. Sin embargo, la habitación es adecuada para todas las muñecas de hasta 26 cm. Tiene un gran ventanal y una terraza en el techo, como una verdadera habitación aislada.

Muñeca Barbie Dreamtopia Mermaid 26

Muñeca Barbie Dreamtopia Mermaid

17,59 £ en Amazon

Esta muñeca Barbie sirena es una alternativa perfecta si a tu hija le encantan las sirenas. Su cola brilla cuando la sumerges en el agua. Incluso hay un espectáculo de luces cuando presionas su collar. Está adornada con perlas, tiaras... todo lo que caracteriza a una princesa sirena.

Muñeca de viaje Barbie Daisy 27

Muñeca de viaje Barbie Daisy

16,99 £ en Amazon

¡Es la ilustre muñeca Daisy que se va de viaje! Va con su mochila, su maleta, su perro, sus accesorios como la almohada de viaje, el casco e incluso un cepillo de dientes y un tubo de pasta de dientes. Lo más increíble es que la maleta se abre y se cierra. Puedes poner la ropa de la muñeca dentro. También hay pegatinas para personalizar la funda. No hay nada que decir, este juguete es simplemente fascinante.

Barbie y su avión de ensueño 28

Barbie y su avión de ensueño

85,90 £ en Amazon

Con este juguete, Barbie se va de viaje en un avión de ensueño. El avión cuenta con muebles y espacio de almacenamiento, compartimentos superiores para las maletas y tres asientos, uno para el piloto y dos para los pasajeros (¡los asientos son reclinables!). También tiene tres asientos, uno para el piloto y dos para los pasajeros (¡los asientos son reclinables!). El techo y los laterales se pueden abrir para jugar de verdad.

Joyería y belleza

Juego de cuentas de bricolaje 29

Juego de cuentas de bricolaje

14,99 £ en Amazon

Este pequeño set de manualidades contiene cuentas para que tu hija juegue y aumente su creatividad. Puede hacer cintas para el pelo, pulseras y collares. Además, el juguete es reutilizable y las cuentas están fabricadas con materiales no tóxicos. Hay 24 formas en diferentes colores, incluyendo flores, mariposas, cuentas, alfabeto...

Creación de joyas en perla y plata 30

Creación de joyas en perla y plata

24,99 £ en Amazon

Este juguete para niñas será adecuado para ella hasta que entre en la adolescencia. En efecto, se trata de un kit para hacer pulseras, colgantes de clip, pendientes o colgantes. Incluye varias formas como unicornios, alas de ángeles, Papá Noel... En total hay 64 piezas que incluyen 3 pulseras ajustables, 3 collares, 58 cuentas de metal, cuentas de cristal y colgantes.

Collar de caballo y niña 31

Collar de caballo y niña

36,79 £ en Amazon

Si a tu hija le gustan los animales, y especialmente el pelo, este collar de plata la hará feliz. Es simplemente hermoso y viene en una bonita caja. Es muy fuerte y resistente, es un regalo perfecto.

Conjunto de pulsera y collar 32

Conjunto de pulsera y collar

22,99 £ en Amazon

Este collar y pulsera ajustables para niñas es un regalo interesante si quieres complacer a una niña de 6 años. El paquete incluye 24 piezas de joyería con motivos de margaritas y abejas. Están hechos con una fina artesanía que es segura para la piel.

Joyas de metal plateado 33

Joyas de metal plateado

16,99 £ en Amazon

Este reloj infantil es de plata y está inspirado en las mariposas. Tiene pequeñas bolas decorativas y tiene un brillo rosa muy cautivador. Es un regalo práctico, educativo y divertido. El reloj pesa sólo 75 g. En la bonita caja encontrarás el reloj, un collar y una bonita pulsera.

Reloj educativo de purpurina 34

Reloj educativo de purpurina

16,95 £ en Amazon

Es un reloj educativo, perfecto para aprender la hora. Tiene un mecanismo de cuarzo japonés. Este modelo tan elegante adornará la manita de su hija. El diseño con el color azul con purpurina está muy de moda. El cierre es de hebilla y la caja es de acero inoxidable. Ya está equipado con una batería de larga duración.

Joyero KidiSecrets 35

Joyero KidiSecrets

39,99 £ en Amazon

Es un joyero mágico y multifuncional. De hecho, tiene un compartimento perfectamente seguro para guardar los pequeños tesoros de tu hijo. Tiene que introducir un código secreto para controlarlo. También es un despertador, un altavoz musical y un reloj parlante. También puedes jugar a varios juegos con esta cajita secreta.

Caja de joyería musical de unicornio 36

Caja de joyería musical de unicornio

27,99 £ en Amazon

Este joyero arco iris está decorado con pequeños unicornios. Tiene dos cajones para guardar cosas. Está fabricado con tablero de fibra de pino, lo que garantiza su solidez. La caja mide 17,1 x 11,4 x 14,9 cm. Es lo suficientemente grande como para albergar todos los recuerdos de su primera infancia.

Caja de joyería, caja de música 37

Caja de joyería, caja de música

24,43 £ en Amazon

Este joyero musical te pone en un estado de ánimo mágico. En total, mide 14,5 x 10 x 12 cm de largo, ancho y alto. Esta bonita caja está decorada con purpurina y varias joyas que harán las delicias de tu hija. Al abrirlo, empieza una música suave y una pequeña hada baila desde el interior, dando vueltas.

Bolsa de maquillaje 38

Bolsa de maquillaje

23,99 £ en Amazon

En total, hay 18 piezas de maquillaje, entre las que se incluyen brochas de maquillaje, sombra de ojos, colorete, peine, barra de labios, collar, gafas de sol y pulseras. Hay productos de maquillaje solubles en agua que son seguros para la piel. De hecho, no se han añadido conservantes, por lo que los productos no irritan la piel. Todo está guardado en una pequeña bolsa rosa.

Kit de maquillaje y peluquería de juguete 39

Kit de maquillaje y peluquería de juguete

26,99 £ en Amazon

Se trata de un kit de maquillaje incluido en un bonito bolso de princesa. La pequeña maleta contiene 28 accesorios relacionados con la belleza y el peinado. Hay collares, barras de labios, un secador de pelo... Los materiales utilizados para su fabricación son seguros y no tóxicos. Este maquillaje falso es perfecto para la imaginación.

Tocador blanco y rosa 40

Tocador blanco y rosa

109,99 £ en Amazon

Este tocador infantil es totalmente adecuado para una niña a la que le gusta mirarse en el espejo y cuidar su cuerpo. Dispone de un cajón central para guardar los artículos de belleza. Es el regalo ideal que encaja bien en la habitación de una niña.

Bricolaje, LOL Sorpresa

Kit de descubrimiento de 600 piezas 41

Kit de descubrimiento de 600 piezas

29,98 £ en Amazon

Este kit de descubrimiento permitirá a su hija desarrollar su imaginación. Puedes construir muchos objetos y personajes con las 600 piezas de la caja. También hay una guía de construcción para estimular su creatividad. Los objetos están hechos completamente de polietileno, por lo que no hay peligro para los niños.

Kit de bricolaje de rompecabezas 3D 42

Kit de bricolaje de rompecabezas 3D

17,99 £ en Amazon

Si buscas un regalo para una chica a la que le gusten las manualidades, has llegado al lugar adecuado. El juego consiste en unir las piezas y colorearlas según la imaginación del niño. Así que hay muchas combinaciones de colores posibles. Es un poco como un juego de retos, tiene que escribir lo que tiene en la cabeza para conseguir una obra bonita.

Castillo de la Princesa Rosa 43

Castillo de la Princesa Rosa

42,49 £ en Amazon

Este juego de bricolaje consiste en diseñar y construir el famoso castillo de la Princesa Rosa. En total, hay 998 piezas que ensamblar para conseguir el resultado final, que incluye un gran castillo de 3 pisos, un coche, un árbol, un gato, un carruaje... Además, puedes reconstruir 5 modelos. Qué mejor manera de mantener a tu hija ocupada en su tiempo libre.

Luz de linterna de bricolaje 44

Luz de linterna de bricolaje

22,85 £ en Amazon

El juego consiste en hacer una pequeña luz nocturna de sirena. Con los diferentes elementos de la caja, como farolillos, lentejuelas, flores decorativas, cintas, etc., puedes hacer una luz nocturna personalizada. La linterna dará una luz blanca y cálida. Se puede colocar en la mesilla de noche para que el niño pueda admirar su creación.

Kit de cocina y pastelería 45

Kit de cocina y pastelería

15,99 £ en Amazon

En este simpático kit de cocina, hay todo lo que hará que tu niña sea una pequeña chef. Como un delantal, cucharas, cortadores de galletas, espátulas... El diseño está muy bien estudiado y los materiales son totalmente adecuados para un niño. Así podrá ayudarte en la cocina a preparar sus platos favoritos. ¡Qué felicidad para compartir!

Herramientas de jardinería para niños 46

Herramientas de jardinería para niños

25,99 £ en Amazon

Si a su hijo le apasionan las flores y todo lo relacionado con la jardinería, este kit es el regalo perfecto para él. Incluye un delantal, guantes, rastrillo, paleta, regadera y pala... en total son 18 piezas. Es un juguete multifuncional para exteriores, puedes jugar con él en el patio, en el parque, en la arena, en la playa. Es un juguete intemporal de la más alta calidad.

Kit para hacer slime 47

Kit para hacer slime

23,98 £ en Amazon

Este es el mejor kit para hacer slime según las experiencias de los usuarios. Contiene varios conjuntos de pequeños objetos para hacer limos de colores. No es ni mucho menos tóxico, pero tampoco hay que comerlo. Es un juguete perfecto para una niña con un gran sentido de la creatividad. Todo ello está contenido en una exquisita cajita de plástico.

LOL Sorpresa OMG Guys Doll 48

LOL Sorpresa OMG Guys Doll

39,99 £ en Amazon

LOL, a todas las niñas les encantan y algunas incluso hacen colecciones. Aquí, es un muñeco de chicos OMG con 20 sorpresas en su interior. Puedes divertirte mucho con este muñeco cambiando su ropa cada día y disfrutar descubriendo las sorpresas cada día como todos los LOL.

Casa Club Sorpresa LOL 49

Casa Club Sorpresa LOL

59,89 £ en Amazon

Para un regalo, la sorpresa será máxima con esta increíble área de juego de 91,4 cm de largo. Contiene más de 40 sorpresas, dos muñecos exclusivos, 7 lugares de encuentro. Incluso puedes pasar toda la tarde jugando con él y no aburrirte nunca. Será una experiencia increíble para su hijo.

LOL Surprise - Set de peluquería 50

LOL Surprise - Set de peluquería

44,36 £ en Amazon

Para los entusiastas de la moda y la belleza, este es el regalo perfecto de LOL. Contiene 50 sorpresas específicas para los salones. En la caja hay una muñeca maniquí exclusiva. Las muñecas con pelo de verdad se pueden peinar, y sí, esa es su característica especial. También hay un pequeño espejo de verdad para aumentar el realismo.

LOL Sorpresa - Mis auriculares diva junior 51

LOL Sorpresa - Mis auriculares diva junior

16,05 £ en Amazon

Si a tu hija le gusta la música, este regalo la hará feliz. El volumen óptimo está totalmente controlado, limitado a 85 dB. Los auriculares son ampliables para adaptarse a todas las formas de cabeza. Tiene una clavija de 3,5 mm. Como todos los regalos de LOL, hay sorpresas en su interior, como figuras de papel para decorarlo y un gran lazo para el pelo.

El lobo lo encuentra todo 52

El lobo lo encuentra todo

21,79 £ en Amazon

Este ha sido un juego familiar muy interesante durante varios años. Tienes que ayudar al lobo a encontrar los objetos perdidos. Tu hija también puede jugar con sus amigos para ocupar su tiempo libre. Al mismo tiempo, este juego mejorará su sentido de la observación y su velocidad de distinción.

Filou Chiptou - Juegos para niños 53

Filou Chiptou - Juegos para niños

19,99 £ en Amazon

Filou Chiptou es un pequeño zorro, el centro de gravedad del juego. Durante cada partida, hay que tirar el dado para determinar el número de pollos que hay que meter en los bolsillos del zorro. Pero tienes que ser rápido porque en cualquier momento perderá los pantalones y tienes que conseguir el mayor número de pollos posible. Eso es lo que lo hace tan divertido.

Cámara para niños 54

Cámara para niños

29,99 £ en Amazon

Se trata de una minicámara recargable para niños. Esta pequeña videocámara es muy sólida y está fabricada con materiales a prueba de golpes. Puede grabar vídeos HD de 1080p. La cámara incluye una tarjeta de 32g. Es muy fácil de usar y es adecuado para las manos de los niños pequeños. También hay entradas para diferentes conectores, como una salida USB.

¡120 juegos para niñas! 55

¡120 juegos para niñas!

6,90 £ en Amazon

Princesas, hadas, bailes, ponis, animales de granja.... Este libro contiene 120 juegos adecuados para una niña de 5 a 7 años que devora todo lo rosa y todo lo que la transporta a un mundo feliz y mimado. Hay juegos de laberintos, de colorear, de errores, de puntos... Y todas las soluciones están al final del libro.

La batalla de los animales - Juego de cartas 56

La batalla de los animales - Juego de cartas

8,90 £ en Amazon

Se trata de un juego de cartas simplificado para niños mayores de 3 años. Hay varias ilustraciones que facilitan la distinción de las cartas, no es necesario saber contar para jugar. Con cada baza, ganas si tienes un animal más grande en la carta, pierdes si tienes el animal más pequeño. Cada tarjeta está plastificada y reforzada y la caja es muy compacta.

Muñeca de bebé 57

Muñeca de bebé

29,99 £ en Amazon

Se trata de un muñeco de 38 cm. Tiene un cuerpo muy suave y hace exactamente lo mismo que un bebé. Ríe, llora y emite más de 24 sonidos. Cuando duerme, este pequeño bebé cierra los ojos. Entonces tiene un pequeño y encantador traje, con un sombrero a juego. Puedes alimentarlo, consolarlo, darle un biberón o un chupete. Es como un bebé de verdad que el niño puede cuidar en su tiempo libre. Esto también aumentará su sentido de la responsabilidad.

Varita de Hermione Granger 58

Varita de Hermione Granger

14,99 £ en Amazon

Esta es una auténtica varita de Hermione Granger con una tarjeta de hechizo. Este juguete de 30 cm es perfecto para un niño de 6 años. Puedes meterte en el mundo mágico de la película imaginando las fantásticas aventuras de la heroína. El juego consiste en realizar movimientos con la varita según las instrucciones de la tarjeta.

Torre de bloques de madera 59

Torre de bloques de madera

21,99 £ en Amazon

Este bonito regalo es un juguete con 51 piezas de colores con motivos de animales. Es un juego 4 en 1 porque puedes apilar los bloques con un dado, puedes construir una torre con cartas, puedes usarlo como bloque de construcción y puedes hacer dominó con él. Puedes reír y aprender mientras desarrollas tu capacidad de atención.

Gran cometa multicolor 60

Gran cometa multicolor

14,99 £ en Amazon

Si a tu hija le gusta jugar al aire libre en un parque, la cometa puede ser el regalo perfecto. Está hecho de nylon de alta calidad, lo que lo hace más resistente. Las varillas son de fibra de vidrio. Es muy fácil montar y jugar con esta cometa. Además, ayuda a desarrollar la capacidad de coordinación y el pensamiento crítico.

Walkie talkie de chica 61

Walkie talkie de chica

22,49 £ en Amazon

Es un juguete multifuncional con el que se puede jugar en cualquier momento. Este walkie-talkie tiene varias funciones, entre ellas la de alerta de llamada con alta calidad de sonido. Los botones son bloqueables. Este juguete es muy ligero, por lo que un niño puede utilizarlo fácilmente sin problemas. Durante las actividades al aire libre, también puedes estar en contacto con el resto de la familia.

Pogo jumper - juguete de exterior 62

Pogo jumper - juguete de exterior

19,99 £ en Amazon

En términos sencillos, es una pelota de salto hecha de espuma muy suave. Tiene dos cómodas asas. Incluso puedes probar esta pelota de salto si quieres experimentar. Desde el punto de vista educativo, entrena la coordinación de ojos, manos y pies de tu hijo. Tu hija también puede desarrollar su equilibrio.

Juego de dardos 63

Juego de dardos

25,99 £ en Amazon

Esta diana clásica es adecuada tanto para niños como para niñas. Viene con 8 bolas adhesivas, velcro de calidad y un gancho reutilizable. El niño puede practicar la suma y divertirse al mismo tiempo. Se puede jugar tanto en el interior como en el exterior. Promete un pasatiempo colorido, alegre y divertido.

Prismáticos compactos de color rosa 64

Prismáticos compactos de color rosa

20,99 £ en Amazon

Como regalo de Navidad, este prismático es perfecto para una niña. Es un juguete de alta calidad y puede tener hasta 8 aumentos. El borde del ocular es de goma blanda, por lo que no hay riesgo de lesiones oculares. Con este prismático podrá explorar fácilmente la naturaleza y ver un pájaro. También es un producto impermeable, es resistente a la niebla y al agua.

Trampolín de jardín para niños 65

Trampolín de jardín para niños

119 £ en Amazon

¿A qué niño no le gustan las camas elásticas? Puede soportar hasta 50 kg de carga con un diámetro de 140 cm. Esta cama elástica tiene un alto grado de estabilidad, ya que se apoya en seis sólidas patas de hierro con pies de goma. La cubierta es fuerte y elástica y la red de protección es muy segura.

Micro karaoke para niños 66

Micro karaoke para niños

21,99 £ en Amazon

Se trata de un micrófono inalámbrico para niños, pero que funciona de forma profesional. Es a la vez elegante y duradero, con varias características interesantes como el Bluetooth, la cancelación de ruido. Hay dos altavoces en el interior para amplificar la voz. Es muy fácil de usar ya que hay botones muy intuitivos. También se puede conectar a través de la conexión del cable USB.

Altavoz portátil para niños 67

Altavoz portátil para niños

46,99 £ en Amazon

Si a tu hija le gusta la música, si le encanta cantar y pretender ser una estrella del canto, este es el regalo perfecto para ella. Este altavoz Bluetooth portátil viene con una batería recargable. También tiene una tarjeta SD, una unidad USB y reproduce todos los formatos de MP3 que hay. Con los dos micrófonos, puede jugar con otra persona. Además, es un juego muy intuitivo, es muy fácil de usar.

Lecteurs

Cada mes ayudamos a más de 1 000 000 de personas a comprar mejor y de forma más inteligente.

Copyright © 2022 - Hecho con por queeleccion.com

Sus reseñas y guías de compra 0% de publicidad, ¡100% independiente!