74 juegos Montessori para niños de 1 y 2 años para regalar en Navidad

Jugar ayuda a los niños a desarrollarse intelectual, física y socialmente. Esto les ayudará más adelante a convertirse en adultos responsables. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con juegos Montessori? Exponer a los bebés a estos juegos desde una edad temprana desarrolla su independencia, su confianza en sí mismos y sus capacidades cognitivas. Encuentra a continuación nuestra selección de los mejores juegos Montessori para niños de 1 a 2 años para regalar en Navidad.

Juegos Montessori para niños de 1 y 2 años para regalar en Navidad por menos de 10

Mi teléfono Fisher-Price 1

Mi teléfono Fisher-Price

Ver precio

Este juguete "My Phone" ayuda a mejorar la motricidad a partir de los 12 meses, introduce juegos de rol y números del 0 al 9, y despierta los sentidos del bebé a través de los divertidos tonos del teléfono y los ojos en movimiento. En resumen, ¡este juguete es ideal para pasar horas de diversión!

Piou piou sorpresa 2

Piou piou sorpresa

9,39 £ en Amazon

Los pequeños de 6 meses a 3 años estarán encantados de mejorar sus habilidades de clasificación, emparejamiento y reconocimiento con este set musical de 6 huevos con diferentes colores y formas en su interior. Esto mantendrá a tu pequeño entretenido durante horas.

Villancicos (CD+DVD) 3

Villancicos (CD+DVD)

9,80 £ en Fnac

Cualquier pequeño estará encantado de cantar las canciones navideñas más populares con este CD de los mejores cuentos y villancicos de Navidad. Las canciones clásicas de Navidad están bien cantadas, y las historias bien contadas.

El libro sonoro de mis emociones 4

El libro sonoro de mis emociones

Ver precio

Este libro, escrito por Stéphanie Couturier e ilustrado por Séverine Cordier, adentrará a tu hijo en el mundo de las emociones para ayudarle a comprenderlas de forma rápida y divertida.

Juego de parejas Bigsweety 5

Juego de parejas Bigsweety

Ver precio

Este juego, que consiste en varios tornillos y tuercas de diferentes tamaños y formas, desarrolla en el niño la agilidad manual, la coordinación mano-ojo, la clasificación de formas y la concentración de piezas. Es suficiente para estimular la curiosidad y la inteligencia.

Juegos Montessori para niños de 1 y 2 años para regalar en Navidad por menos de 20

Mis primeros cuentos para dormir 6

Mis primeros cuentos para dormir

10,90 £ en Amazon

Este libro de cuentos para un niño de 3 años es una idea de regalo excelente, original, práctica y educativa. Nunca se cansará de los temas tratados en este libro. Las ilustraciones son simplemente atractivas por los colores utilizados y la calidad del dibujo en sí. Las páginas son bastante gruesas y no temen los pequeños caprichos de la noche. Para los padres, esta es una excelente manera de animar a sus hijos a leer. Las aventuras que se cuentan en él son más interesantes a esta edad.

La Petite Ecole - 123 à Toucher Nathan 7

La Petite Ecole - 123 à Toucher Nathan

9,90 £ en Amazon

Enseña a tu hijo a contar con este juego. La sensación táctil del anverso de las tarjetas de juego enseña a los niños a partir de 2 años a asociar el nombre con el número correspondiente, mientras que las tarjetas borrables del reverso sirven para practicar lo aprendido.

Estuche para colorear con mapas 8

Estuche para colorear con mapas

11,49 £ en Amazon

Este juego de colorear lavable consta de un póster gigante para colorear, 10 rotuladores grandes y 12 lápices de colores adecuados para las pequeñas manos de los bebés a partir de 1 año. Con la supervisión de un adulto, ¡no hay mejor manera de desarrollar las habilidades artísticas de los niños pequeños!

Puzzle de madera - BBLIKE 9

Puzzle de madera - BBLIKE

11,99 £ en Amazon

La empresa utiliza madera ecológica para fabricar este juguete educativo y divertido. Las 20 piezas del puzzle permiten 4 niveles de juego. El niño tendrá que reconocer cada forma para tener éxito. Tu hijo aprenderá a resolver un puzzle de forma divertida. Los objetos de madera están muy bien diseñados y son fáciles de agarrar. Este juguete no es perjudicial para la salud del niño.

Clementoni - Cubos para bebés Clemmy 10

Clementoni - Cubos para bebés Clemmy

12,02 £ en Amazon

Diseñados para los 9-36 meses, los Clemmy Baby son unos coloridos ladrillos blandos que se pueden apilar, anidar y manipular para hacer grandes construcciones. Son seguros para que los niños pequeños los mastiquen y aplasten.

Haba - Primera cuchara para Martin 11

Haba - Primera cuchara para Martin

12,90 £ en Amazon

Ideal para desarrollar la motricidad fina y el respeto de las primeras reglas de juego en los bebés a partir de 24 meses, este juguete de Haba. La regla es simple: alimentar a Martin. Poco a poco, el niño aprende a alimentar a Martin poniendo las fichas de "comida" en la boca del osito con la mano. Luego, con la cuchara, cuando el niño sea más hábil. Y más tarde, el niño puede usar los dados para saber qué alimentar a Martin.

Gofrera - Gaufrier pour enfants 12

Gofrera - Gaufrier pour enfants

12,99 £ en Amazon

A partir de los 18 meses, nuestros pequeños pueden divertirse haciendo gofres con este juguete de Ecoiffier. El kit contiene 1 gofrera, 4 gofres en forma de corazón, mermelada, chocolate, cena para dos, huevos, leche, harina, 1 bol y 1 batidora para que nuestros pequeños gourmets den rienda suelta a su talento culinario.

Los sonidos de la noche 13

Los sonidos de la noche

Ver precio

¿Busca un libro completo para su hijo pequeño? Recomendamos este audiolibro de Sam Taplin. Es una de las referencias actuales en este campo.

Mi libro de sonidos para tocar - Los sonidos del zoo 14

Mi libro de sonidos para tocar - Los sonidos del zoo

13,50 £ en Amazon

Los ruidos realistas dan vida a una breve historia contada en este audiolibro. Su hijo de 2 a 3 años prestará mucha atención a las inusuales ilustraciones. Además, son instructivos. Este aspecto aumentará sin duda su deseo de leer el libro. Y las imágenes son tan buenas como las animaciones. En cualquier caso, este libro está muy bien diseñado. Incluso las teclas tienen un efecto extraordinario cuando se tocan.

Balthazar's Montessori Imaginarium 15

Balthazar's Montessori Imaginarium

13,90 £ en Amazon

Rico en ilustraciones con más de 450 dibujos, este libro es perfecto para estimular las habilidades lingüísticas de tu pequeño a partir de los 12 meses, y para ayudarle a comprender el entorno que le rodea: animales, verduras, frutas, medios de locomoción, etc.

Caja de comedor Ecoiffier 16

Caja de comedor Ecoiffier

14,34 £ en Amazon

Dedicado a partir de los 18 meses, este bonito, bien surtido (100 piezas) y colorido juego de comedor tiene todo lo necesario para garantizar horas de diversión a nuestros pequeños cocineros en ciernes. El juego contiene cubiertos para 4 personas y todo tipo de utensilios de cocina para divertirse en los juegos de rol.

T'choupi - Mi pequeña escuela - Desde 2 años 17

T'choupi - Mi pequeña escuela - Desde 2 años

14,95 £ en Amazon

T'choupi - Ma petite école es un libro que gustará sobre todo a la edad de tu niña por la ternura y la pureza de los colores y los dibujos que presenta. ¡Es el regalo perfecto para tu pequeño! Y lo que es mejor, seguro que alegrará a su hijo si ya le gusta el simpático personaje del pingüino.

Juego de apilamiento Janod 18

Juego de apilamiento Janod

14,95 £ en Amazon

A partir de los 12 meses, introduce al bebé en los colores con este juego de apilamiento y desarrolla sus habilidades, destreza y motricidad fina. Este juguete de madera tiene una simpática cabeza de zorro y seis anillos de colores para apilar, aptos para las manitas de los bebés.

Ecoiffier - Barbacoa con accesorios 19

Ecoiffier - Barbacoa con accesorios

14,99 £ en Amazon

A tu pequeño le encantará participar activamente en tus fiestas de barbacoa haciendo lo mismo que tú con este juguete de Ecoiffier. El kit contiene muchos accesorios, como 1 barbacoa rodante, carbón, 1 parrilla, 1 salero y pimentero, 1 par de pinzas, 1 espátula, 2 salchichas y mucho más para ayudar a los más pequeños a familiarizarse con su entorno y, por tanto, a ser más ingeniosos.

Rolimate Juguetes de desarrollo para 2 3 4+ años 20

Rolimate Juguetes de desarrollo para 2 3 4+ años

15,99 £ en Amazon

Para dejar volar la imaginación de un pequeño, no hay mejor opción de regalo que estos juguetes de aprendizaje de madera. Ayudarán a tu hijo a reconocer los colores y las formas. Este juego también permite crear y recrear asociaciones de piezas de diferentes maneras, lo que estimula la creatividad del niño.

VTECH - 1 2 3 Pequeño Dálmata - Versión ES 21

VTECH - 1 2 3 Pequeño Dálmata - Versión ES

17,99 £ en Amazon

1,2,3 el pequeño dálmata es un perrito muy juguetón. Tiene un mecanismo interactivo: se mueve como un perro de verdad. También tiene muchas funciones: ruidos, música, juegos, etc. Las canciones son muy bonitas y serán muy apreciadas por los niños.

Felly Jouet Bebe - Puzzles de madera, juguetes Montessori para niños 1 2 3 22

Felly Jouet Bebe - Puzzles de madera, juguetes Montessori para niños 1 2 3

16,99 £ en Amazon

Este es un juguete que promueve eficazmente el desarrollo de la coordinación de ojos y manos, puedes elegirlo para tu niña de 2 o 3 años. Es una gran ayuda en el reconocimiento de patrones. Los materiales utilizados en la fabricación de cada pieza cumplen los requisitos de seguridad.

Oso de la cama - Nathan 23

Oso de la cama - Nathan

19,99 £ en Amazon

Se trata de un juego cooperativo que anima a los niños a partir de 2 años a jugar juntos en lugar de competir y les introduce en el ritual de la hora de dormir de forma divertida. El juego tiene reglas sencillas, hermosas y coloridas figuras de madera y materiales blandos.

Mi primer juego los ratoncitos Nathan 24

Mi primer juego los ratoncitos Nathan

Ver precio

Adecuado para niños de 2 años en adelante y que puede jugarse en grupo, este juego cooperativo consiste en jugar juntos para ayudar a los ratones a volver a sus camas antes de que el gato se coma todos los peces. Perfecto para mejorar las habilidades sociales y la concentración de los niños.

Fisher-Price - Peluche interactivo 25

Fisher-Price - Peluche interactivo

24,95 £ en Cdiscount

Este peluche llamado Puppy enseñará a tu hijo muchas cosas. Cuenta con más de 50 músicas, efectos sonoros y expresiones. Es un peluche que lo tiene todo para convertirse en el mejor amigo de tu pequeño. Con él practicará sus primeras palabras. Además, este peluche no es difícil de manejar.

Tableta Discovery - Vtech 26

Tableta Discovery - Vtech

18,99 £ en Amazon

A la espera de la edad adecuada para tener una tableta, esta tableta de descubrimiento se adapta bien a los juguetes de un niño de 2-3 años. La pantalla táctil muestra 25 botones para una variedad de temas, desde números hasta formas, pasando por animales y otras áreas. Algunos de ellos son brillantes, para deleite de los más pequeños, y el objeto toca canciones conocidas, así como otras melodías agradables.

Ravensburger 24458 Colorino 27

Ravensburger 24458 Colorino

19,90 £ en Ravensburger

Con este juego, su hija se divertirá rellenando divertidas siluetas con grandes piezas de colores. Puede utilizar las 6 tarjetas de doble cara para seguir el patrón o crear combinaciones de colores según su imaginación. Será libre de crear un pez, un perro, una mariposa...

Libro - "La Biblia ilustrada para niños 28

Libro - "La Biblia ilustrada para niños

19,90 £ en Amazon

Presente a su bebé a los personajes bíblicos con este hermoso libro, simplista y ricamente ilustrado, que seguramente lo sorprenderá en cada página. Bien ilustrada con bellas imágenes, esta Biblia es muy completa.

LEGO Duplo - Rescate del camión de bomberos 29

LEGO Duplo - Rescate del camión de bomberos

19,99 £ en Fnac

LEGO Duplo Rescue no es sólo un juego de construcción de 21 piezas, sino también un juego con luces y sonidos. Perfecto para niños a partir de 2 años, este set viene con figuras de personajes en miniatura para divertirse interpretando el rescate y celebrando a los bomberos.

Juegos Montessori para niños de 1 y 2 años para regalar en Navidad por menos de 30

Hape - E0341 Las mariposas bailarinas 30

Hape - E0341 Las mariposas bailarinas

23,90 £ en Amazon

Se trata de un juego de arrastre que ayuda a desarrollar la motricidad del niño. También le animará a imaginar historias según su estado de ánimo. Así, el objetivo principal de este juego educativo de madera es estimular la agilidad del niño. Está disponible en cinco idiomas: español, inglés, español e italiano.

El clásico de Skwish 31

El clásico de Skwish

Ver precio

Con sus cuerdas elásticas y sus clavijas de madera, este juguete ayuda a desarrollar la motricidad del bebé. A los niños les encanta dejar caer el juguete, deslizar las cuentas, escuchar el suave sonido de clic y ver cómo el Skwish se aplana y vuelve a su forma original cada vez.

Alfombra de piano, juguete para niños 1 2 3 4 5 años 32

Alfombra de piano, juguete para niños 1 2 3 4 5 años

20,99 £ en Amazon

Esta alfombra musical para bebés reproduce 8 sonidos de instrumentos diferentes, como el piano, el violín y la guitarra. Permite que tu pequeño tenga horas de diversión. Además, dispone de 5 modos: anotación, sólo reproducción, demostración y reproducción y grabación. Tiene aún más sorpresas.

VTech - Piano arco iris 33

VTech - Piano arco iris

21,99 £ en Amazon

A tu pequeño músico en ciernes le encantará pasar tiempo frente al piano. Tu pequeño de 12 a 36 meses tendrá 2 páginas de partituras y 8 teclas de colores para tocar música. También puede aprender los números en inglés y español, así como los colores. Este juguete tiene aún más sorpresas para su hijo.

Juego educativo electrónico Cuckoo Animals - Nathan 34

Juego educativo electrónico Cuckoo Animals - Nathan

21,99 £ en Amazon

No hay nada como este pequeño juguete electrónico para la primera educación de tu pequeño. Se abre al mundo y descubre a los animales a través de la música. La función "jukebox" le permite escuchar pequeñas rimas antes de acostarse.

40 bloques de construcción magnéticos para niños de 2 a 7 años 35

40 bloques de construcción magnéticos para niños de 2 a 7 años

22,99 £ en Amazon

Despierte la imaginación y la creatividad de sus hijos con este juego de bloques de construcción magnéticos, compuesto por 20 bloques cuadrados magnéticos y 20 bloques triangulares magnéticos. Los materiales de diseño no son tóxicos y son de alta calidad.

VTech - Guitarra eléctrica Tiger 36

VTech - Guitarra eléctrica Tiger

22,99 £ en Amazon

Se trata de una guitarra eléctrica con luz para niños de 2 a 5 años. El juguete tiene muchas posibilidades que mantendrán a los niños entretenidos durante horas. Incluso puedes componer hermosas melodías y descubrir las notas musicales.

Rompecabezas de bloques de madera Felly 37

Rompecabezas de bloques de madera Felly

24,99 £ en Amazon

Este conjunto de juguetes de madera consta de un tablero de juego, 10 bloques numerados, 55 anillos, 10 articulaciones y 10 formas para iniciar a los pequeños a partir de 1 año en los números clasificando colores, contando piezas y apilando bloques numéricos.

VTech Mi primer libro ilustrado bilingüe 38

VTech Mi primer libro ilustrado bilingüe

22,90 £ en Amazon

Con 12 páginas divertidas y educativas en español e inglés, este libro parlante ayuda a su hijo a aprender a hablar con canciones, sonidos divertidos, animales y sonidos divertidos para descubrir y redescubrir una y otra vez.

Mis primeros juegos de Haba 39

Mis primeros juegos de Haba

Ver precio

Recomendado por los profesionales de la puericultura, este juego colaborativo atrae a los niños a partir de 2 años y estimula su creatividad. Se puede jugar solo o en compañía y consiste en ayudar a la abeja Abella a fabricar suficiente miel para llenar un tarro entero.

40 bloques de construcción magnéticos para niños de 2 a 7 años 40

40 bloques de construcción magnéticos para niños de 2 a 7 años

22,99 £ en Amazon

Despierte la imaginación y la creatividad de sus hijos con este juego de bloques de construcción magnéticos, compuesto por 20 bloques cuadrados magnéticos y 20 bloques triangulares magnéticos. Los materiales de diseño no son tóxicos y son de alta calidad.

VTech - Cubo sensorial interactivo 41

VTech - Cubo sensorial interactivo

22,99 £ en Amazon

Recomendado para el desarrollo sensorial de los bebés de 3 a 24 meses, este juguete contribuye en gran medida al desarrollo de la motricidad y el lenguaje de los niños pequeños y les ayuda a satisfacer su deseo de descubrimiento y exploración gracias a los bonitos colores brillantes y las diferentes texturas que ofrece el juguete. El juguete también viene con 3 bolas de colores, 1 espejo, 4 caras de juego y 1 perro interactivo.

Juego de aprendizaje Kakaduu 42

Juego de aprendizaje Kakaduu

Ver precio

Este juguete incluye 50 tarjetas ecológicas con imágenes de alimentos descritas en 5 idiomas y 6 categorías de colores. Se utiliza como apoyo lingüístico para los bebés a partir de los 12 meses y les ayudará a expresar sus primeras palabras.

Juguetes de mesa para niños pequeños Toloye 43

Juguetes de mesa para niños pequeños Toloye

24,99 £ en Amazon

Capacite a sus hijos de 12 meses en adelante de forma divertida introduciéndoles en los cordones, los bolsillos de presión, las cremalleras, el velcro, las hebillas de ajuste y mucho más a través de este juego educativo.

Haba - Mi primera captura 44

Haba - Mi primera captura

24 £ en Amazon

Con este juego de pesca, los pequeños a partir de 2 años pueden aprender los colores, algunos animales marinos y los fundamentos de la pesca divirtiéndose con la pesca de animales. El juego, en el que pueden participar varios jugadores (hasta 4), permite a los niños aprender a socializar y jugar juntos.

Juego de caza de topos Vanplay 45

Juego de caza de topos Vanplay

Ver precio

Este juguete de madera para el autobús fomenta la motricidad, la coordinación mano-ojo y la capacidad de respuesta a partir de los 18 meses. Consta de 8 hámsters no desmontados y 2 mazos que seguro que sorprenderán a tu pequeño.

Tumama - Juguete musical e interactivo 46

Tumama - Juguete musical e interactivo

24,99 £ en Amazon

Este compacto juguete musical puede llevarse a cualquier parte con su pequeño bebé. Tiene forma de tambor y produce sonidos de tambor, 12 sonidos de animales y 8 canciones. Las manos del pequeño hombre las activarán. Esta operación lúdica seguro que lo mantendrá entretenido. Y la superficie del tambor se ilumina cuando su mano lo toca. Y con el asa de transporte de este juguete, no hay riesgo de que se rompa pronto.

Joygrow - Alimentos para cortar 47

Joygrow - Alimentos para cortar

24,99 £ en Amazon

Fabricado con materiales seguros y con un diseño de bordes redondeados, este juego de comida fomenta el juego de roles y estimula la imaginación de los niños pequeños a partir de los 12 meses. Las frutas y verduras son variadas y bastante realistas. Su hijo podrá cortar la fruta y la verdura como usted lo hace en la cocina con este set.

Bloques de construcción Mega Bloks 48

Bloques de construcción Mega Bloks

24,99 £ en Amazon

A partir de los 12 meses, a los bebés les encantará jugar con estos bloques de construcción. El tamaño de los bloques es muy adecuado para los pequeños, lo suficientemente grandes pero no demasiado para sus manitas, y la bolsa de almacenamiento que se proporciona con la compra es muy práctica.

Top Bright coche de madera de garaje de juguete 49

Top Bright coche de madera de garaje de juguete

Ver precio

Imitando las condiciones de tráfico reales, este juguete de rampa de carreras cuenta con 1 gasolinera, 2 aparcamientos en altura, 3 garajes y 1 taller de reparación. Se puede jugar por parejas y estimula la coordinación mano-ojo y la capacidad de comunicación de los niños.

Imagidoux - Mi gran libro para tocar 50

Imagidoux - Mi gran libro para tocar

Ver precio

Este libro escrito por Fani Marceau y Claire Le Grand contiene los elementos necesarios para estimular el desarrollo intelectual de su hijo. La referencia actual para los libros infantiles.

Juguete de madera para manualidades Top Bright 51

Juguete de madera para manualidades Top Bright

Ver precio

Su hijo de 2 años estará encantado de aprender a hacer bricolaje con este emocionante juguete. El juguete está compuesto por clavos, tornillos y bloques de construcción que se pueden combinar según su imaginación.

Juegos Montessori para niños de 1 y 2 años para regalar en Navidad por menos de 60

Proyector de cielo estrellado 52

Proyector de cielo estrellado

25,45 £ en Amazon

Explora los planetas, las estrellas y la galaxia con tu hijo gracias a esta luz nocturna de proyección. Inteligente y conectado, puede utilizarse para crear un ambiente relajante, festivo o que induzca al sueño.

GILOBABY Juguete de baño 53

GILOBABY Juguete de baño

30,99 £ en Amazon

Tanto para un niño de pocos meses como para un niño de 9 años, este juguete es realmente de primera categoría y atemporal. Hace que la hora del baño de los niños sea un placer, especialmente para los niños pequeños que suelen tener miedo al agua. El juguete cuenta con engranajes giratorios y mecánicos para estimular la curiosidad y la inteligencia del niño.

Cubo de actividades de madera - WloveTravel 54

Cubo de actividades de madera - WloveTravel

35,95 £ en Amazon

Este cubo de actividades de madera es esencial para el desarrollo de un niño de 2-3 años. Viene premontado para que el niño pueda jugar directamente. Ofrece un puñado de actividades divertidas, como el recuento de colores y el laberinto de cuentas. Algunas actividades facilitan la comprensión de las diferentes formas, el tiempo y los animales comunes, entre otros. Por último, tiene 2 cañas de pescar.

Xilófono musical cinta marmota 55

Xilófono musical cinta marmota

Ver precio

Este juguete ayuda a desarrollar el interés del niño por el ritmo y la música. Incluye un xilófono con 8 notas musicales, un juguete para martillar y golpear y un cubo clasificador de formas, que permite al bebé componer sencillas melodías musicales.

Juguete de madera Estoy aprendiendo a contar verduras - Vilac 56

Juguete de madera Estoy aprendiendo a contar verduras - Vilac

30,95 £ en Amazon

¡Un juguete de aprendizaje temprano seguro y práctico! Enseña a tus hijos a contar y a descubrir las formas con este juego Aprendo a contar verduras. Disponible en varios idiomas, este juguete tiene bonitas verduras para apilar y algunas sorpresas para su hijo.

Lápices emocionales de Fisher-Price 57

Lápices emocionales de Fisher-Price

34,59 £ en Amazon

Con este juego, los niños a partir de 18 meses descubren las emociones, los colores y los números a través de divertidas canciones y juegos interactivos que describen el estado de ánimo del lápiz. El juego también les enseña a contar en orden.

VTech - Mi Libro Super Descubrimiento Tortuga 58

VTech - Mi Libro Super Descubrimiento Tortuga

34,58 £ en Cdiscount

Este divertido juguete ofrece una variedad de modos de juego para niños de 1 a 4 años. Es grande, fuerte y realmente hermosa. Promete muchas actividades divertidas y educativas para los niños.

Smoby - Enfermera para bebés 59

Smoby - Enfermera para bebés

34,99 £ en Amazon

A partir de los 18 meses, su princesita podrá llevar a su bebé de paseo en este bonito cochecito. Debajo hay un compartimento para guardar todos los accesorios necesarios para el cuidado del bebé. El juguete es fácil de plegar y desplegar para guardarlo rápidamente y sin esfuerzo, y la tela del cochecito es desmontable para facilitar su limpieza.

VTech- Discovery Cube 60

VTech- Discovery Cube

35,89 £ en Amazon

Este cubo interactivo tiene 5 caras de juego, 2 de las cuales son electrónicas. Consta de un libro interactivo, 5 teclas de piano iluminadas y un clasificador de formas con 4 bloques de colores. El propio cubo puede reproducir 10 melodías y 4 canciones.

Toys of Wood Caja clasificadora de madera Oxford 61

Toys of Wood Caja clasificadora de madera Oxford

Ver precio

En este juego se pide a los mayores de 12 meses que encuentren las tarjetas que coinciden con los tableros de la tapa y las coloquen en la ranura correcta y en la bolsa de almacenamiento. Se puede jugar con otros y mejora las habilidades motoras y la sociabilidad.

VTech "Mi mesa de actividades bilingüe 62

VTech "Mi mesa de actividades bilingüe

40,99 £ en Amazon

Esta mesa permite a su hijo divertirse y aprender español e inglés. Gracias a sus patas desmontables, puede transformarse en una mesa o en un modelo de suelo según la edad y las necesidades de su hijo.

Unico Plus 8525 Caja de 250 ladrillos de construcción 63

Unico Plus 8525 Caja de 250 ladrillos de construcción

42,57 £ en Amazon

Diviértete construyendo un castillo o un puente con tu bebé con este juego de construcción de Unico. Los 250 elementos que hay que ensamblar seguro que le ocuparán el día. Este regalo es el juguete perfecto para despertar a tu bebé, bajo la atenta mirada de mamá.

VTech Trottino mi cebra rueda y trota' 3 en 1 64

VTech Trottino mi cebra rueda y trota' 3 en 1

43,90 £ en Amazon

¡Tu pequeño aprendiz de caminante podrá hacer grandes cosas en esta cebra rodante 3 en 1! Puede utilizarse como andador, como portabebés y como patinete, y ofrece 4 opciones de entretenimiento que permitirán a tu pequeño pasarlo en grande.

VTech - Bebé polideportivo interactivo y educativo 65

VTech - Bebé polideportivo interactivo y educativo

45,99 £ en Amazon

Se trata de un centro interactivo 2 en 1 que contribuye a despertar a los niños de 1 a 2 años. El juguete ofrece animaciones que hacen el juego más dinámico y permite al niño descubrir las formas, las primeras letras del alfabeto y aprender a contar hasta 10 anotando goles y canastas.

VTech- Magic Treehouse ZoomiZoo 66

VTech- Magic Treehouse ZoomiZoo

46,99 £ en Amazon

Los niños de 1 a 5 años estarán encantados de sumergirse en el divertido mundo de ZoomiZooz gracias a este árbol mágico. Tiene un ascensor, una rampa, un puente y 4 animalitos de ZoomiZooz. Todo está ahí para desarrollar la motricidad del niño, estimular su imaginación y enseñarle la relación entre causa y efecto. ¡Un verdadero placer para los niños!

Mesa de actividades Janod 7 67

Mesa de actividades Janod 7

49,99 £ en Amazon

Este juguete lo tiene todo para iniciar a los niños de 12 meses en la geometría, la música y la mecánica de forma divertida. Cuenta con un engranaje, formas, hilos, un xilófono de 4 notas y otras divertidas funciones por descubrir.

Juegos Montessori para niños de 1 y 2 años para regalar en Navidad por más de 60

XJD 3 en 1 Bicicleta Draisienne Triciclo Niño 1 2 3 Años 68

XJD 3 en 1 Bicicleta Draisienne Triciclo Niño 1 2 3 Años

64,99 £ en Amazon

Esta bicicleta multifuncional de tres ruedas XJD es adecuada para una niña de 2 o 3 años. Incluye un asiento ajustable en altura y un volante girado. Su manillar se puede ajustar de 35° a 90°. Elija este triciclo si quiere que su hijo disfrute de un paseo cómodo y seguro.

Centro de actividades Battat 69

Centro de actividades Battat

65,95 £ en Amazon

Bonito, robusto y seguro, este juguete de madera ofrece 5 caras de juego para garantizar largos momentos de diversión a sus pequeños a partir de 1 año. Los juegos propuestos estimulan los deseos de exploración y las capacidades imaginativas, manuales e intelectuales del niño.

Mesa de actividades multicolor Verbaudet TU (a partir de 12 meses) 70

Mesa de actividades multicolor Verbaudet TU (a partir de 12 meses)

69,99 £ en Amazon

Esta mesa de música de madera hará las delicias de nuestros pequeños músicos en ciernes. Además de los instrumentos musicales y el bastón para tocar música, también tiene un pequeño laberinto, una torre para apilar y una pista de canicas para desarrollar la destreza y la coordinación del niño.

Vilac - Carro de bomberos 71

Vilac - Carro de bomberos

79,40 £ en Cdiscount

Este precioso portabebés de madera que imita un camión de bomberos será perfecto para un niño a partir de 18 meses. Tiene una pequeña caja de almacenamiento bajo el asiento. Esto permite llevar los juguetes del bebé y una manta a todas partes. Este juguete está equipado con un sistema antivuelco para ayudar a desarrollar el equilibrio y la motricidad del niño.

Fischer Price Jumperoo Jungle CHM91 72

Fischer Price Jumperoo Jungle CHM91

89,99 £ en Cdiscount

Este modelo es el mejor asiento de salto que puedes encontrar en el mercado. Educativa y divertida a la vez, esta es la opción ganadora que permitirá a tu pequeño utilizar los músculos de sus piernas, aún en desarrollo.

Árbol de ábaco de Manhattan Toy 73

Árbol de ábaco de Manhattan Toy

109 £ en Amazon

A partir de 1 año, gracias a esta bonita, estimulante y divertida mesa de actividades, los niños pequeños podrán satisfacer plenamente sus deseos de exploración solos o en compañía. Atemporal, incluso pueden conservar este juguete hasta los 5 años.

Step2 Rain Shower Splash - Mesa de Agua 74

Step2 Rain Shower Splash - Mesa de Agua

157 £ en Cdiscount

Lleva toda la diversión de un arenero a tu patio con la mesa de agua Rain Shower Splash de Step2. Estable y compacto, viene con juguetes y todo lo que sus hijos de 18 meses a 8 años necesitarán (¡13 accesorios!) para divertirse en el agua.

Lecteurs

Cada mes ayudamos a más de 1 000 000 de personas a comprar mejor y de forma más inteligente.

Copyright © 2022 - Hecho con por queeleccion.com

Sus reseñas y guías de compra 0% de publicidad, ¡100% independiente!