75 ideas de regalos de Navidad para niñas de 4 a 5 años

Para ver la fascinación en la bonita cara de tu niña, Papá Noel tendrá que traerle el mejor regalo, para que no envidie los juguetes de sus amigos. Aquí tienes 75 ideas de regalos que seguro que sumergen a las niñas de 4 a 5 años en el mágico y encantador mundo de la Navidad. Hay algo para todos los gustos y presupuestos. Lea esta guía hasta el final para saber más.

Aparador Smoby XL The Snow Queen 2 1

Aparador Smoby XL The Snow Queen 2

26,80 £ en cdiscount

Este precioso aparador XL sacado del mundo de la Reina de las Nieves seguro que alegrará la cara de tu pequeño ángel. El color, el diseño y los detalles del juguete han sido cuidadosamente pensados para recordar el mundo de los dibujos animados. Tu niña puede servir a sus amigos con todos los accesorios que la acompañan.

Magnolia Casa de muñecas de madera KidKraft 2

Magnolia Casa de muñecas de madera KidKraft

169 £ en Amazon

¿Quiere darle a su hija una bonita sorpresa? Cómprale esta casa de muñecas diseñada por KidKraft. Con 6 habitaciones repartidas en 3 plantas, se completa con accesorios y mobiliario. La casa también viene con instrucciones de montaje para que puedas crear un gran vínculo con tu princesa durante el montaje.

Bicicleta Minnie de 12'' para niñas 3

Bicicleta Minnie de 12'' para niñas

99 £ en Amazon

Nada mejor para enseñar a tu niña a montar que esta bicicleta con 2 estabilizadores en los colores de Minnie. Este modelo está equipado con neumáticos de EVA a prueba de pinchazos y una carcasa de estilo Minnie bellamente decorada. Tu niña podrá poner sus cosas en la cesta de la parte delantera pero también llevar su muñeca en el pequeño asiento trasero. Simplemente brillante.

Barbie Dreamhouse - Casa de ensueño de 3 pisos 4

Barbie Dreamhouse - Casa de ensueño de 3 pisos

340 £ en cdiscount

Si Barbie sigue siendo popular, los elementos que componen su mundo tienen algo que ver. Su casa de ensueño de 3 plantas con efectos de luz y sonido, con 70 accesorios, es una de ellas. Este juguete incluye un tobogán que desemboca directamente en la piscina, un ascensor funcional con capacidad para 4 muñecos, una plataforma para el coche, un escritorio y varios elementos transformables para mayor creatividad.

Tocador infantil con espejo y taburete de Teamson Kids 5

Tocador infantil con espejo y taburete de Teamson Kids

104

¿Por qué no regalarle a tu hija su propio tocador? Podrá divertirse mientras aprende a organizar sus accesorios, como los elásticos, las horquillas y el pelo. Este tocador de Teamson está diseñado con un aspecto femenino y un diseño de leopardo de moda.

Cámara HD de 12 Mp con impresión para niñas-Uleway 6

Cámara HD de 12 Mp con impresión para niñas-Uleway

59,99 £ en Amazon

Para inmortalizar su tiempo de juego, regala a tu niña esta cámara HD Uleway, con 12 Mp y un bonito motivo rosa. Y para alegrar aún más su carita, este modelo puede imprimir fotos en blanco y negro en modo instantáneo. Luego puede colorear las fotos a su gusto con los rotuladores de colores incluidos en el paquete.

Vehículo médico para las muñecas Barbie 7

Vehículo médico para las muñecas Barbie

68 £ en Amazon

Aquí tienes una idea original para estimular la imaginación de tu niña mientras le permite jugar a ser paramédico. Este vehículo médico decorado al estilo de Barbie es totalmente modular y puede transformarse en un espacio hospitalario de 3 habitaciones con mostrador de entrada, sala de espera y sala de examen con rayos X.

GVDV Patines para niñas 8

GVDV Patines para niñas

52,99 £ en Amazon

Introduce a tu pequeña en el deporte del deslizamiento regalándole este par de patines de poliuretano GVDV. Patines ajustables y lavables, diseño de punto 3D, forro de espuma Eva, todo ha sido pensado para la comodidad y la seguridad. ¡Y las ruedas se iluminan automáticamente en cuanto ruedan! Tu niña estará encantada.

Convertible para muñecas Barbie 9

Convertible para muñecas Barbie

38 £ en Amazon

Las muñecas y los accesorios de Barbie siguen siendo muy populares entre las niñas. Este brillante descapotable rosa con 2 asientos negros y cinturones de seguridad no es una excepción. ¡Y el coche puede conducir de verdad! En cualquier caso, a la niña le encantará conducir sus muñecas en él durante todo el día.

Cómoda para niños Buyger 10

Cómoda para niños Buyger

16,97 £ en ebay

Sumerge a tu pequeña en el mundo gourmet de la comida rápida con este comedor BUYGER. Es el juguete perfecto de imitación con una bandeja de patatas fritas, perrito caliente, hamburguesa, sándwich, salsa de tomate, bebida, y viene con accesorios de cubertería. Y todos los juguetes son desmontables. ¡Creativo y divertido!

Unicornio para decorar Crayola 11

Unicornio para decorar Crayola

9 £ en Amazon

Aquí tienes Crayola, un juguete súper divertido y personalizable que hará las delicias de tu pequeña. Podrá decorar el cuerpo, la cola y la crin del unicornio a su antojo con un kit de 5 rotuladores borrables en seco, 6 barras de cuentas, 1 pincel y 1 paño.

Muñeca Barbie Princesa Aventurera 12

Muñeca Barbie Princesa Aventurera

35,99 £ en Cdiscount

La muñeca Barbie Princesa Aventura sorprenderá a una niña de 4 a 5 años. Con su diadema, su fantástico caballo, que emite sonidos y luces realistas, lo tiene todo para encantar a tu pequeño ángel. El muñeco está diseñado con 9 puntos de articulación y el caballo también puede bailar.

Perro de peluche interactivo Fancy Pups - Regalo mascotas 13

Perro de peluche interactivo Fancy Pups - Regalo mascotas

47 £ en Amazon

¿A tu niña le gustan los perros? Sorpréndela con este simpático regalo interactivo de mascotas Perro sorpresa. En cuanto se activa el mecanismo de apertura de la caja de regalo, el cachorro empieza a moverse para salir por sí mismo. Una vez fuera, puede ladrar, imitar tus movimientos y reaccionar a los mimos. ¡Simplemente adorable!

Juego de acción Pop Olaf - The Snow Queen 2 14

Juego de acción Pop Olaf - The Snow Queen 2

19 £ en Amazon

Lleva a tu niña al mundo de la Reina de las Nieves con este juego de acción de TOMY. Puede jugar con sus amigos o incluso contigo. Olaf está de pie sobre un barril que se llenará de cristales de colores. ¡El primero que lo haga saltar del barril perderá! Risas garantizadas.

Kinderplay 2 en 1 Silla de paseo multiusos para niñas 15

Kinderplay 2 en 1 Silla de paseo multiusos para niñas

64,90 £ en Amazon

Sacar a pasear a tu muñeca nunca ha sido tan divertido con este kit multiaccesorios kinderplay con cochecito 2 en 1, combi y góndola. El combi está diseñado con un asa suave y ajustable y el cochecito puede llevar fácilmente casi cualquier tamaño de muñeca. Y para tranquilizar a la madre, las ruedas de espuma del cochecito no rayan el suelo.

Camilla La Reina de las Nieves - Smoby 16

Camilla La Reina de las Nieves - Smoby

52,29 £ en cdiscount

Para que tu princesa se sienta como Elsa o Hanna, regálale este precioso tocador 2 en 1 inspirado en el mundo de la Reina de las Nieves con todos los accesorios (collar, diadema, anillo, etc.). El diseño es simplemente genial. En cualquier caso, tu niña puede pasar horas arreglándose frente a este bonito espejo, sentada en un bonito taburete.

Muñeca Ayla Our Generation 17

Muñeca Ayla Our Generation

42 £ en Amazon

La muñeca Ayla de Our Generation será un juguete perfecto para una niña de 4 o 5 años. Es una muñeca grande que mide 46 cm de longitud. Tiene la tez clara, el pelo de color caoba y unos fascinantes ojos azules. Y su look es monísimo: falda de tul rosa, chaleco gris, camiseta rosa de tirantes y bailarinas

Juguete del caso del médico Buyger 18

Juguete del caso del médico Buyger

32 £ en Amazon

Este es el regalo perfecto para una niña a la que le encanta jugar a los médicos. El maletín BUYGER contiene el disfraz perfecto para imitar a un médico, pero también todos los accesorios que lo acompañan: jeringa, otoscopio, martillo de reflejos, herramienta dental, etc. El estetoscopio emite incluso un sonido similar al del latido del corazón. Divertido e hiperrealista.

Kit de jardín Seerosen 19

Kit de jardín Seerosen

25 £ en Amazon

Estimule la creatividad de su hija con este kit Mi jardín de hadas. Su hijo se divertirá viendo crecer las plantas con la figura del hada. Diseñado para despertar el interés de los niños por la naturaleza, este set consta de una casa de hadas en maceta y un kit de jardín de nenúfares.

Patinete Minnie de 3 ruedas para niñas - Smoby 20

Patinete Minnie de 3 ruedas para niñas - Smoby

24 £ en Amazon

Deja que tu niña se lance a la aventura con este patinete de Smoby. Puede llevar a Minnie y Daisy con ella. Con una estructura metálica, este patinete seguro que será su compañero durante mucho tiempo. Y las ruedas brillantes le encantarán.

Betsy conejo interactivo juguetes IMC 21

Betsy conejo interactivo juguetes IMC

29 £ en cdiscount

Betsy, una simpática conejita con un lazo rosa en la cabeza, hará seguramente las delicias de tu niña. Y también puede ser muy adecuado para los niños pequeños. Betsy mueve las orejas y salta cuando la llamas, hace pequeños sonidos cuando la abrazas. Pero además, ¡se asusta cuando gritas demasiado fuerte! Impresionante, ¿no?

Kit de casa para pájaros Tacobear 22

Kit de casa para pájaros Tacobear

25 £ en Amazon

Para estimular su creatividad de forma alegre, regala a tu niña este kit de manualidades de 3 casitas de pájaros. Cuando haya terminado de ensamblar las piezas de madera que componen las casas, puede pintarlas o decorarlas con adornos de corazones y mariposas.

Muñeca Barbie con unicornio mágico - Dreamtopia 23

Muñeca Barbie con unicornio mágico - Dreamtopia

49,56 £ en cdiscount

Sumerge a tu niña en el mundo de cuento de hadas de Dreamtopia con la muñeca Barbie y su unicornio mágico. El unicornio interactivo reacciona al tacto iluminándose y revelando estrellas multicolores, pero también produciendo efectos sonoros. Y puede ayudar a su niña a dormirse con una atmósfera de luz templada y música relajante.

Juego de mesa Hop la banana 24

Juego de mesa Hop la banana

15,99 £ en cdiscount

HOP LA BANANA es un juego de mesa súper divertido que desarrolla la destreza de tu pequeña. La idea es recoger tantos plátanos como sea posible y atrapar al mono si salta en el aire para escapar. Hay mucho para mantener a tu niña y a sus amigos entretenidos.

Cocina evolutiva Tefal - Smoby 25

Cocina evolutiva Tefal - Smoby

79,90 £ en cdiscount

Esta cocina lo tiene todo para impresionar a las niñas de 4 a 5 años o incluso más. El diseño es ultramoderno y el conjunto incluye varios elementos: campana, horno, frigorífico, mesa, fregadero, cafetera exprés, etc. Se añaden funciones mágicas al conjunto: zanahorias que se cortan solas, pasta que cambia de color al sumergirla en agua fría.

Kit de bricolaje de la fiesta de cumpleaños de Minnie - LEGO DUPLO 26

Kit de bricolaje de la fiesta de cumpleaños de Minnie - LEGO DUPLO

19,99 £ en Picwictoys

No hay nada como el mundo de Disney para iluminar la cara de una niña. Regálale la fiesta de cumpleaños de Minnie, un juego de construcción LEGO DUPLO, con figuras, coche y regalos. Puede construir el local de la fiesta con una ventana que se abre y el pastel, según el modelo.

Juego de habitación doble de Barbie Skipper babysitter 27

Juego de habitación doble de Barbie Skipper babysitter

30,99 £ en Amazon

Skipper, la hermana de Barbie, es una verdadera fanática de las niñeras, al igual que las niñas. Cuando desempaques este set, tu princesa estará encantada de descubrir un mini set de habitación para gemelos de la colección Barbie. Incluye 2 figuras de bebé y 15 artículos de puericultura como una hamaca, una cuna con barrotes, biberones, un caballito balancín y accesorios para cambiar.

Juego de mesa Croc Dog - Goliath 28

Juego de mesa Croc Dog - Goliath

19,40 £ en cdiscount

Sorprende a tu niña con el juego de mesa Croc Dog. Se trata de un juego de habilidad en el que hay que robar el mayor número posible de huesos al perro sin que se despierte. Ten cuidado, si lo despiertas, ladra ferozmente. Este sencillo pero divertido juego le permitirá pasar un buen rato con sus amigos.

Carro de limpieza Smoby 29

Carro de limpieza Smoby

29,29 £ en cdiscount

¿Qué tal si le das a tu niña el gusto por la limpieza? El carro de limpieza Smoby es fácil de montar e incluye 9 accesorios para el hogar. Su niña podrá barrer, limpiar el fregadero o incluso aspirar el suelo, que emite un sonido real cuando se activa.

Bolsa de maquillaje Aranee 30

Bolsa de maquillaje Aranee

24 £ en Amazon

Regala a tu niña este bonito bolso de ARANEE para alegrarle el día. El bonito neceser contiene un total de 21 artículos de maquillaje. Podrá dar rienda suelta a su coquetería a gusto con estos materiales no tóxicos, fácilmente lavables y que cumplen con la seguridad.

Tipi infantil IREENUO 31

Tipi infantil IREENUO

69,99 £ en Amazon

Los ojos de tu niña brillarán de alegría cuando le regalen este precioso tipi blanco, a medio camino entre el diseño indio y el estilo princesa. El material es 100% lona de algodón sin pintar y no tóxica. El set también tiene una alfombra para el suelo, una puerta con solapa, una ventana de malla y una cadena de luces para darle un poco de magia.

Casa de muñecas de 3 pisos - LOL Surprise 32

Casa de muñecas de 3 pisos - LOL Surprise

243 £ en cdiscount

Esta casa de muñecas sorpresa LOL de 3 pisos es simplemente increíble. Contiene 6 habitaciones y más de 85 sorpresas con una terraza, un ascensor, una piscina y un piano que se puede transformar en literas. Además, está equipado con luces y sonidos interactivos (como el sonido de la descarga del inodoro), para que el juego sea aún más fascinante.

Muñeca Barbie Dreamtopia 33

Muñeca Barbie Dreamtopia

23,99 £ en cdiscount

La muñeca Barbie es seguramente uno de los regalos más populares para las niñas. Y la versión Dreamtopia habrá terminado de sumergirlos en un mundo encantador y brillante. Barbie tiene un estilo de cuento de hadas: un precioso vestido iridiscente en rosa, lavanda y azul, con copos de nieve plateados que se despliega al pulsar el botón del busto.

Mesa multiactividades desmontable Burgkidz 34

Mesa multiactividades desmontable Burgkidz

78 £ en Amazon

Este juego de mesa multiactividad extraíble de Burgkidz seguro que le gustará a tu niña. El juego incluye 128 piezas, entre ellas una mesa multiusos con tablero extraíble (que también sirve de base para los juegos de construcción Duploblocs), una minisilla y una sección de almacenamiento. Todo el conjunto se presenta en una colorida caja.

Juguete Playmobil Sirenas Mágicas 35

Juguete Playmobil Sirenas Mágicas

23,72 £ en cdiscount

Sumerge a tu pequeña en el mágico mundo submarino con este juguete de Playmobil. El set incluye una concha brillante con sirenas y perlas que se iluminan en la oscuridad. Y aunque no podrá usarlo en el agua, este juguete seguro que la hará feliz.

Barbie FBR34 - Muebles para autocaravanas 36

Barbie FBR34 - Muebles para autocaravanas

129,90 £ en cdiscount

¿Su pequeña ya tiene Barbies, pero no tiene accesorios para acompañarlas? Que no cunda el pánico. Esta furgoneta camper 2 en 1 también puede transformarse en un camping. Dispone de 2 hamacas, una piscina con tobogán, 2 sillas, 2 camas, una ducha, una cocina, una nevera, un armario...

Kidkraft Majestic Casa de muñecas de madera 37

Kidkraft Majestic Casa de muñecas de madera

180,39 £ en Amazon

Una casa de muñecas es el regalo perfecto para transportar a tu niña a un mundo propio. Esta espaciosa casa de muñecas de madera de calidad Kidkraft cuenta con 4 plantas, 8 habitaciones (salón, baño, cocina, dormitorios), 34 muebles y accesorios y un ascensor deslizante. Además, es rápido y fácil de montar.

El avión de los sueños de Barbie 38

El avión de los sueños de Barbie

67,90 £ en amazon

He aquí otro juguete ultrablanco del mundo de fantasía de Barbie: un avión de ensueño. La imitación es muy realista con un diseño femenino, por supuesto. Barbie puede llevar a su cachorro en este avión con techo abatible, asiento para el piloto y 2 asientos reclinables para los pasajeros. Y el avión tiene incluso compartimentos para el equipaje y un carrito que dispensa bandejas de comida.

Muñeca Elsa y Nokk 39

Muñeca Elsa y Nokk

69,99 £ en Amazon

Un juguete imprescindible para las niñas de 4 a 5 años: la muñeca Elsa. Pero si además le ofreces el mítico caballo Nokk, tu niña se lanzará a tu cuello. El caballo puede caminar por tierra pero también puede nadar. Y Elsa puede montar a Nokk. Por una sola entrada al mundo de cuento de hadas de la Reina de las Nieves, no hay nada mejor que esto.

Comedor de madera de pie pequeño 40

Comedor de madera de pie pequeño

19,99 £ en Amazon

El comedor es un juguete atemporal y el regalo perfecto para tu niña. Nada mejor para estimular su imaginación que este conjunto de 15 coloridos accesorios de madera. Olla, salero, utensilios de cocina, platos y cubiertos, etc., podrá jugar a este juego de imitación a su antojo.

Juego de muñeca niñera Barbie Skipper 41

Juego de muñeca niñera Barbie Skipper

27,99 £ en Amazon

Con este increíble set, tu niña podrá ponerse en la piel de Skipper, la hermana de Barbie, para jugar a la niñera. El set incluye una figura de Skipper, un bebé, un cochecito y accesorios que evocan la primera infancia, como un minibotellón y juguetes. Y Skipper lleva un teléfono móvil y un bolso cambiador para una imitación muy realista.

Tableta interactiva VTech para niñas 42

Tableta interactiva VTech para niñas

45,99 £ en Amazon

Si buscas un regalo divertido con una dimensión educativa, compra a tu niña una tableta interactiva. Está muy de moda. Este modelo actúa como una tableta, pero puede convertirse fácilmente en un ordenador. Ofrece 80 actividades multicategoría: dibujo, vocabulario, letras y pronunciación, aritmética, ciencias, etc.

Juego de construcción de jardín de flores CENOVE 43

Juego de construcción de jardín de flores CENOVE

31,99 £ en Amazon

Aquí tienes una idea de manualidades bastante original que ayudará a tu niña a amar la naturaleza. Este set de CENOVE cuenta con 130 elementos para construir un jardín con flores de colores. Todos los componentes son intercambiables para estimular la creatividad de tu niña y están fabricados con materiales seguros y de calidad.

Hersity pastel de cumpleaños de juguete 85 piezas 44

Hersity pastel de cumpleaños de juguete 85 piezas

23,95 £ en Amazon

Una tarta de cumpleaños que imita la realidad a la perfección es el regalo perfecto para tu niña. Con este juguete de 85 piezas, verá realmente cómo se enciende la vela del conejito y escuchará la canción de cumpleaños. Y cuando sople la vela, se apagará y recibirá un aplauso.

Lampe Licorne Pastaco

Lámpara Unicornio Pastaco

17,99 £ en Amazon

Sorprende a tu hijo con este precioso unicornio de Pastaco para Navidad. El juguete brilla con mil luces de diferentes colores que cambian al tocarlo con la mano o con el mando a distancia. Se puede utilizar como lámpara por la noche. Este regalo es adecuado para todos los niños a partir de los 3 años y será perfecto para las niñas de 4 a 5 años.

Carpa de juegos Songmics 45

Carpa de juegos Songmics

39,99 £ en Amazon

Si quieres ver a tu niña saltar de alegría, regálale esta tienda de campaña de SONGMICS con decoración de princesa. Deje que se escape a un mundo de sueños y juegos seguros con este modelo de estructura de PVC extremadamente duradera. Y este castillo rosa con techo estrellado es fácil de montar.

Tobogán Smoby XL 46

Tobogán Smoby XL

149 £ en cdiscount

Los juegos de deslizamiento son muy divertidos con este tobogán de Smoby, especialmente si su hijo juega con amigos. El tamaño es de 1,4 m y el tobogán de 2,30 m está diseñado en 2 ondas para una mayor diversión. Y no se preocupe, este equipo está equipado con peldaños antideslizantes y asas ergonómicas para una seguridad óptima.

Reloj interactivo Stella Patrouille - Vtech 47

Reloj interactivo Stella Patrouille - Vtech

17,99 £ en cdiscount

Si tu niña es fan de la Patrulla, deja que se meta en la piel de su heroína favorita, Stella, comprándole este reloj electrónico. Este gadget parlante multifuncional tiene una pantalla animada personalizable con 12 diales y 4 juegos. Y, por supuesto, muestra la hora y cuenta con un despertador, un reloj de arena y un cronómetro.

Casa de jardín Smoby con cocina de verano 48

Casa de jardín Smoby con cocina de verano

134 £ en cdiscount

He aquí una idea de regalo original para sus hijos. Con una altura de 114,7 cm y una longitud de 99 cm, esta cabaña Smoby está diseñada con 2 ventanas equipadas con persianas correderas y persianas, una puerta peatonal y una cocina de verano con 17 accesorios. Permitirá a tu niña y a sus amigos jugar durante largas horas mientras dejan volar su imaginación.

Lego Disney Princess - Carroza de Cenicienta 49

Lego Disney Princess - Carroza de Cenicienta

36,99 £ en Picwictoys

Regala este juguete de Lego a tu princesa para que se sumerja en "el maravilloso mundo de Walt Disney". Divertido y educativo, este set le permitirá construir el coche de caballos de Cenicienta y un pequeño castillo para el gato Lucifer.

Bolsa Czemo Unicornio 50

Bolsa Czemo Unicornio

11,99 £ en Amazon

Qué podría ser más adorable que esta linda bolsa de Czemo en colores de unicornio para tu niña. Con una cremallera que se abre y se cierra fácilmente, tu niña podrá llevarla a todas partes y guardar sus cositas en ella.

Tatuajes temporales de purpurina Girlzone 51

Tatuajes temporales de purpurina Girlzone

19,99 £ en Amazon

¿Quién no ha soñado con purpurina y pedrería? Este kit de tatuajes de purpurina de 33 piezas de Girlzone seguro que gustará a tu niña y a sus amigos. Incluye 24 plantillas diferentes para crear la plantilla que más le convenga. Mariposa, hada, estrella..., hay para todos los gustos. Y no te preocupes, los tatuajes son temporales.

Juego educativo "Mi bolígrafo parlante" - Clementoni 52

Juego educativo "Mi bolígrafo parlante" - Clementoni

12,99 £ en Amazon

Esta colección de juegos Clementoni es una forma estupenda de ayudar a tu hija a aprender mientras se divierte. En el interior de la caja: sesenta juegos educativos, con un divertido juego de la oca, 24 maxi-fichas con ejercicios, un colorido mini-tren para construir, todo para jugar con un bolígrafo interactivo.

Lol surprise set 4 - chill patio y amanecer 53

Lol surprise set 4 - chill patio y amanecer

22,99 £ en Maxitoys

Una caja que se convierte en una cubierta de juego cuando se abre, un juego de dormitorio en miniatura con accesorios de lujo, un patio, una linda muñeca Dawn, este mini juego sorpresa de LOL seguramente impresionará a las niñas. También es compatible con la serie 4 de OMG para una mayor diversión.

Estuche de pintura de 52 piezas Lol Surprise 54

Estuche de pintura de 52 piezas Lol Surprise

19,99 £ en Amazon

Un juego educativo siempre divertido y siempre de moda: la pintura. Este estuche sorpresa L.O.L. contiene 52 piezas con acuarelas, rotuladores, lápices y ceras, pinceles, lápices HB, etc., todos ellos fabricados con materiales de primera calidad.

Bolso Pets interactivo de unicornio 55

Bolso Pets interactivo de unicornio

12,54 £ en cdiscount

Este unicornio interactivo en forma de bolso fascinará sin duda a su niña. El animal puede ronronear, soplar besos o poner ojos dulces. También responde a las preguntas emitiendo sonidos divertidos y parpadeando. Incluso puede cantar cuando la caminas. En cualquier caso, tu niña estará encantada y podrá llevar sus cositas en él.

Cama de carro de las Princesas Disney Mundos Aparte 56

Cama de carro de las Princesas Disney Mundos Aparte

289 £ en amazon

El sueño de toda niña: dormir en una cama de princesa. Haz que sus noches sean momentos de dulzura y magia ofreciéndole esta magnífica cama carruaje elegantemente decorada con motivos rosas y con un estilo de princesa sin notas falsas.

Conjunto de pijama Polly Pocket 57

Conjunto de pijama Polly Pocket

31,22 £ en conforama

Un regalo sorprendente que seguro que encantará a tu niña: un conjunto de pijama de Polly Pocket con forma de donut de colores. Al abrir la caja, encontrarás un minisalón y las figuritas de Polly y Shani que tu niña puede pegar en cualquier lugar del interior. Y hay un scooter de pizza para añadir más imaginación a las fiestas.

Kit de maquillaje Dreamon con bolsa de estrellas 58

Kit de maquillaje Dreamon con bolsa de estrellas

24,99 £ en Amazon

El regalo que sorprenderá a tu niña: una encantadora bolsita hecha con una estrella multicolor en la que se guarda todo un kit de maquillaje Dreamon, lavable y no tóxico. Con esmaltes de uñas personalizables y cosméticos con purpurina para varios estilos diferentes, ¡tu niña se divertirá mucho!

Casa de los Neo Amigos Smoby 59

Casa de los Neo Amigos Smoby

319 £ en cdiscount

Para ver las estrellas en los ojos de tu niña, regálale esta casita Smoby Friends en la que caben sus amigos. Espaciosa y de diseño robusto, con una imitación de materiales mixtos, esta casa en el árbol ofrece varias zonas de juego: casa con 2 puertas y 6 ventanas, jardín, zona de picnic, pasadizo secreto.

Tableta de escritura iluminada SCRIMEMO - pizarra mágica 60

Tableta de escritura iluminada SCRIMEMO - pizarra mágica

16,99 £ en Amazon

Si dibujar y escribir sigue estando de moda en la categoría de juegos divertidos y educativos, puede resultar más fascinante utilizar una pizarra mágica brillante para hacerlo. Esta tableta de escritura LCD de última generación de SCRIMEMO con un tamaño de 8,5 pulgadas es aún más brillante que los modelos anteriores. Puede ser utilizado incluso por niños mayores.

Estuche de princesas Disney 61

Estuche de princesas Disney

52,54 £ en Amazon

Princesas Disney ha querido transportar a las niñas directamente a su mundo de fantasía con su estuche de castillo. Una vez desplegado el maletín, descubrimos un castillo compuesto por 5 habitaciones repartidas en 2 plantas con el pasillo de Cenicienta, el comedor de Bella, la cocina de Aurora, el baño de Ariel y un gran y lujoso salón.

URAQT Vestido de unicornio 62

URAQT Vestido de unicornio

22,59 £ en Amazon

Tu niña estará impresionante con este precioso vestido, que se completa con un collar de unicornio y una diadema. Ideal para disfrazarse de princesa el día de carnaval o en Navidad, el vestidito ha sido fabricado con materiales suaves (poliéster y algodón de calidad) adecuados para la delicada piel de los niños.

Barbie Dreamtopia 3 in 1 box set: princesa, sirena, hada 63

Barbie Dreamtopia 3 in 1 box set: princesa, sirena, hada

29 £ en Amazon

Regala este set de muñeca Barbie 3 en 1 para ver la alegría pintada en la cara de tu niña. Barbie puede ponerse un traje de sirena, de hada o de princesa. En modo sirena, Barbie tiene aletas blancas satinadas y una cola con un patrón marino realista. Y los detalles de sus alas de hada son realmente originales.

Vestido de manga larga Elsa princesa - Eleasica 64

Vestido de manga larga Elsa princesa - Eleasica

22,89 £ en Amazon

He aquí un maravilloso disfraz que hará que el corazón de tu niña lata: un vestido de manga larga de la princesa Elsa. El diseño es simplemente genial: un vestido azul con un cuello de piel decorado con lentejuelas rojas. El vestido está decorado con motivos inspirados en la Reina de las Nieves y viene con una cola de tul. Fabricado en poliéster, es un vestido muy suave y cálido, ideal para este invierno.

Patinete eléctrico para niños The Snow Queen - FEBER 65

Patinete eléctrico para niños The Snow Queen - FEBER

170 £ en cdiscount

Si buscas un regalo que haga saltar de alegría a tu pequeño ángel, regálale este adorable patinete eléctrico al estilo de la Reina de las Nieves. Sí, no hay scooters en el dibujo animado, pero la decoración de este mini vehículo es sencillamente deliciosa. El patinete Frozen 2 de Feber es de color azul y morado, tiene un asiento acolchado y puede funcionar durante 75 minutos sin parar.

Vestido de princesa Belle Vicloon 66

Vestido de princesa Belle Vicloon

25,99 £ en Amazon

Regala a tu niña esta increíble imitación del vestido de Belle para que se sienta como una auténtica princesa. Puede que incluso quiera dormir en ella. El estilo es muy realista y el vestido viene con 6 accesorios que incluyen una corona, pendientes, cetro, anillo y guantes.

Bercelonnette Smoby 67

Bercelonnette Smoby

28,97 £ en cdiscount

Con esta encantadora mecedora de Smoby, tu niña podrá mecer a su muñeca para que se duerma como si fuera real. Está equipada con una bonita alfombra de tela rosa con motivos granates, extraíble y lavable. Y este modelo puede acomodar muñecas con una altura máxima de 42 cm.

Micrófono de karaoke Ankuka para niñas 68

Micrófono de karaoke Ankuka para niñas

20,97 £ en Amazon

Con este micrófono Ankuka, tu pequeño ángel podrá cantar durante horas. Es un modelo inalámbrico 4 en 1 que es fácilmente transportable. Puede utilizarse como micrófono, grabador, altavoz único y reproductor Bluetooth. Y produce 4 voces mágicas y una luz LED parpadeante para un ambiente de baile impresionante.

Vestido de princesa Elsa ReliBeauty 69

Vestido de princesa Elsa ReliBeauty

30,99 £ en Amazon

La princesa Elsa es el centro de atención con este precioso vestido de manga larga al estilo de la Reina de las Nieves. Diseñado con una mezcla de 3 materiales: raso, algodón y punto con dibujos brillantes, este disfraz simplemente le quedará genial a tu pequeña princesa. También viene con varios accesorios, como una trenza blanca y una corona.

Smoby baby nurse - casa del bebé 70

Smoby baby nurse - casa del bebé

89,80 £ en cdiscount

Hacer de canguro nunca ha sido tan divertido con esta singular casa para bebés de Smoby. El set incluye 3 zonas de juego en las que tu niña puede dar de comer a su bebé, bañarlo o ponerlo a dormir en una bonita cuna mecedora con un móvil que gira. En resumen, el paquete completo.

Guitarra Youkoulélé en madera confeti Janod 71

Guitarra Youkoulélé en madera confeti Janod

29,99 £ en cdiscount

Introduce a tu niña en la música con esta bonita guitarra de madera Youkoulélé con coloridos dibujos. Diseñado con 4 cuerdas, es muy práctico para las primeras lecciones. La guitarra está fabricada con materiales nobles y es seguramente el instrumento ideal para inculcar el sentido del ritmo y una mayor soltura corporal a tu pequeña.

Peluche de gato Club Petz Bianca 72

Peluche de gato Club Petz Bianca

67,13 £ en Amazon

Bianca, esta adorable gatita de peluche seguramente sorprenderá a tu pequeña. Es un modelo interactivo que puede girar la cabeza cuando oye su nombre, ronronear y agacharse. La bonita rosa que lleva en el cuello no hace más que aumentar su encanto. Y Bianca también puede interactuar con su pelota.

Cámara de chica Hangrui con patrón de ratón 73

Cámara de chica Hangrui con patrón de ratón

39,99 £ en Amazon

Elige esta encantadora cámara Hangrui de 16Mp con aspecto de niña. Los modos selfie y vídeo permitirán a tu princesa divertirse con sus amigos y potenciar su creatividad. Con una tarjeta SD de 32 GB y una resolución de imagen HD de 1080p, podrá tomar todas las fotos que quiera para disfrutar de momentos de pura diversión.

Set de brazaletes, collares y anillos Ucradle DIY 74

Set de brazaletes, collares y anillos Ucradle DIY

13,99 £ en Amazon

Si quieres impresionar a una chica, las joyas están sin duda en el top 5. Y si puede hacer sus propios accesorios, no hay nada más divertido y creativo. Este kit de joyería de Ucradle contiene unas 550 piezas con cuentas multicolores de 24 formas diferentes.

Lecteurs

Cada mes ayudamos a más de 1 000 000 de personas a comprar mejor y de forma más inteligente.

Copyright © 2022 - Hecho con por queeleccion.com

Sus reseñas y guías de compra 0% de publicidad, ¡100% independiente!