83 ideas de regalos de Navidad para niños de 2 a 3 años

Ahora que se acercan las vacaciones, ¿empieza a buscar un juguete para un niño de 2 a 3 años? Para ayudarte, consulta nuestra lista de 83 ideas de regalos de Navidad para niños de 2 a 3 años. Desde juegos educativos hasta juguetes de peluche y Lego, tendrás mucho donde elegir. No te entretenemos más, ¡disfruta de la lectura!

Rompecabezas

Puzzle de madera - BBLIKE 1

Puzzle de madera - BBLIKE

11,99 £ en Amazon

La empresa utiliza madera ecológica para fabricar este juguete educativo y divertido. Las 20 piezas del puzzle permiten 4 niveles de juego. El niño tendrá que reconocer cada forma para tener éxito. Tu hijo aprenderá a resolver un puzzle de forma divertida. Los objetos de madera están muy bien diseñados y son fáciles de agarrar. Este juguete no es perjudicial para la salud del niño.

PikatoyZ Puzzles de animales de la selva 2

PikatoyZ Puzzles de animales de la selva

12,99 £ en Amazon

¿Busca inspiración para un regalo para un niño de 2 a 3 años? Le encantará recibir este puzzle de animales de la selva. Aprenderá a detectar formas idénticas y a unirlas. Hecho de madera de calidad, este juego es perfecto para las manos pequeñas.

Fenrad Juguetes de Madera Formas de Apilamiento 3

Fenrad Juguetes de Madera Formas de Apilamiento

15,29 £ en Amazon

¿Su hijo de 2 a 3 años es hiperactivo? Ayúdale a concentrarse con este juguete de madera. Formas geométricas de diferentes colores, bases para apilarlas... El niño aprenderá a reconocer los colores y a ensamblar las formas. Un regalo perfecto para combinar diversión y educación.

Jojoin Wooden Toys Montessori Puzzle 4

Jojoin Wooden Toys Montessori Puzzle

15,99 £ en Amazon

El juego de clasificación de frutas es una gran idea de regalo para enseñar a tu hijo de 3 años a interactuar con otros niños de su edad. Además de desarrollar el sentido del desafío, el niño aprenderá a identificar los números y a realizar cálculos sencillos.

COOLJOY Puzzles magnéticos de madera 5

COOLJOY Puzzles magnéticos de madera

16,49 £ en Amazon

A los 2 o 3 años, un niño no puede dejar de tocar todo. Estará encantado con el rompecabezas magnético de madera COOLJOY. Puede crear mascotas colocando las piezas de colores en un tablero magnético. Además de aprender los colores, también aprenderá los nombres de los animales.

Jojoin Puzzles magnéticos de madera 110 piezas 6

Jojoin Puzzles magnéticos de madera 110 piezas

16,99 £ en Amazon

Para Navidad o su cumpleaños, elige un juego educativo y ecológico para tu hijo. Todos los componentes de este puzzle magnético de madera son respetuosos con el medio ambiente: las piezas de los animales, la caja fácil de transportar. Tu hijo desarrollará su creatividad montando un total de diez simpáticos animales.

Puzzles magnéticos de madera Uping 100 piezas 7

Puzzles magnéticos de madera Uping 100 piezas

18,99 £ en Amazon

Juego educativo muy bonito para un niño pequeño con mucha energía. El puzzle Uping contiene piezas magnéticas para construir animales y plantas. Tu hijo puede combinarlos como quiera pegándolos a la pizarra o al pizarrón. Para diversificar las actividades, el niño puede escribir en ambas pizarras.

Puzzles de madera Fansteck 8

Puzzles de madera Fansteck

18,99 £ en Amazon

¿Busca un regalo para un niño de 2 o 3 años? Este colorido rompecabezas con simpáticos animales le encantará. Podrá tener en sus manos lo que ve en la pantalla del televisor. Las piezas del rompecabezas son de madera de calidad y están pintadas con pintura no tóxica.

Puzzle de madera de 5 piezas para niños 9

Puzzle de madera de 5 piezas para niños

19,59 £ en Amazon

Regalo ideal para un niño de 3 años: las piezas de madera son fáciles de sujetar y no tienen bordes que puedan herir al niño. Podrá encajar las piezas para hacer 5 divertidos animales. Este puzzle de madera es la mejor manera de enseñar a tu hijo los nombres de los animales, así como los colores.

Puzzles de madera de Rolimate 10

Puzzles de madera de Rolimate

19,99 £ en Amazon

Regala a tu hijo de 3 años este Puzzle de madera con piezas de animales para encajar. Las piezas de diferentes colores son lo suficientemente grandes como para que las manos de los más pequeños puedan manejarlas. El puzzle Rolimate ayuda a desarrollar la coordinación mano-ojo y la paciencia de su hijo.

Faburo 4PCS Puzzles de madera de animales 11

Faburo 4PCS Puzzles de madera de animales

26,99 £ en Amazon

Su hijo aprenderá a reconocer a los animales a través de la diversión. Gracias a las piezas de colores, también pueden aprender sobre los colores. Este puzzle incluye 4 modelos de animales con piezas de colores para encajar en los dibujos. Todo ello fabricado con madera de alta calidad.

Mosaico Niño Puzzle 3D yoptote 12

Mosaico Niño Puzzle 3D yoptote

32,99 £ en Amazon

A partir de los 3 años, tu hijo podrá desarrollar su creatividad con este Mosaico. Entregado en una bonita caja con asa, este juego contiene muchas piezas de todos los colores, así como un taladro eléctrico. Las creaciones de su hijo se fijarán en rejillas blancas.

Peluches

Ty - TY41213 Pat' Patrouille 13

Ty - TY41213 Pat' Patrouille

13,40 £ en Amazon

El peluche de la Patrulla Zuma está sacado de la serie favorita de tu hijo. Sus ojos cariñosos le harán saber que le está esperando para jugar a la Patrulla dentro y fuera de casa. Este juguete forma parte de una colección de personajes de la famosa serie.

Ty - TY41208 Pat' Patrouille 14

Ty - TY41208 Pat' Patrouille

14,40 £ en Amazon

Su hijo se alegrará de poder sostener por fin a su héroe televisivo favorito. El peluche Chase, con su bonito traje y gorro, le hará vivir las aventuras de sus héroes. Con una altura de 22,5 cm, seguramente aceptará ser llevado y abrazado por un niño de 2 a 3 años.

Mattel Star Wars El Mandaloriano 15

Mattel Star Wars El Mandaloriano

35,69 £ en Cdisount

Bebé Yoda será el compañero perfecto para un niño de 2 a 3 años que ya es un apasionado de los héroes favoritos de sus padres. Este irresistible peluche derretirá los corazones de muchos con su simpática cara y su ropa inspirada en la película.

Peluche Fisher Price My Lama 16

Peluche Fisher Price My Lama

32,99 £ en Amazon

Esta Llama de peluche es un gran juguete para ayudar a tu bebé a crecer. Al principio puede rodar con él o utilizarlo como cojín. Y cuando sean mayores, también podrán montarlo -bajo la supervisión de un adulto, por supuesto- o llevarlo consigo en sus desplazamientos.

Tortuga marina Melissa & Doug 17

Tortuga marina Melissa & Doug

39,99 £ en Amazon

Esta tortuga de peluche es sorprendentemente real con sus hermosos detalles. Su hijo de tres años o más ya estará aprendiendo sobre la vida marina mientras lo abraza. También puede utilizarlo como almohada o como confidente.

Oso de peluche XXL - Deuba 18

Oso de peluche XXL - Deuba

71,99 £ en Amazon

En la categoría de osos de peluche XXL, este gran oso de peluche de Deuba es sencillamente precioso. Tu hijo querrá abrazarlo todo el tiempo. Este oso de peluche mide 150 cm, por lo que puede consolarlo cuando esté triste. Y también es apto para adultos. Nos encantan sus ojos dorados, su preciosa bufanda y su bonita nariz respingona. Disponible en blanco, crema y marrón.

Colorear

Crayola - Mi primer juego de colorear y pegatinas 19

Crayola - Mi primer juego de colorear y pegatinas

9,99 £ en Amazon

Dale a un niño de 2-3 años el regalo que se merece. Elige Crayola - Mi primer juego de colorear y pegatinas. Esta herramienta de ocio creativo tiene como objetivo que los niños se diviertan coloreando y pegando pegatinas, con rotuladores de punta redonda y tinta lavable para mayor seguridad y salud.

Juego de colorear Maped Color'Peps para bebés y niños a partir de 1 año 20

Juego de colorear Maped Color'Peps para bebés y niños a partir de 1 año

11,49 £ en Amazon

Regalar a un niño de 2 a 3 años el juego de colorear Maped Color'Peps es una forma de optimizar su creatividad. Este kit para colorear, compuesto por 10 rotuladores grandes, 12 ceras y un póster gigante con un divertido diseño para colorear, le ayudará a desarrollar su imaginación y creatividad al mismo tiempo.

Libro para colorear Funkprofi 21

Libro para colorear Funkprofi

15,99 £ en Amazon

De 2 a 3 años, los niños en general, y los pequeños en particular, necesitan explotar sus habilidades. El libro para colorear Funkprofi es una gran idea de regalo para que muestre su imaginación y creatividad con sus 14 páginas, un tablero para dibujar grafitis y 12 lápices de colores.

ALLCELE Alfombra de dibujo infantil grande 22

ALLCELE Alfombra de dibujo infantil grande

19,99 £ en Amazon

¿No tienes ideas para un buen regalo para un niño de 2-3 años? El tapete de dibujo infantil grande de ALLCELE es una idea a tener en cuenta. Esta alfombra de 39*28 pulgadas es una alfombra mágica multicolor que permite a padres e hijos jugar juntos, gracias a las 3 plumas mágicas de agua.

Actividades de ocio creativo

Blopens Lansay 23

Blopens Lansay

9,99 £ en Amazon

Regala a un niño de 2 a 3 años un regalo que despierte su sentido artístico. El set Lansay Blopens es un kit de dibujos con aerógrafo sobre un tema de hadas. Con las plantillas reutilizables y los tapones lavables, así como las 6 hojas de dibujo, el niño podrá mostrar su creatividad.

Modelo de mini coche con alfombra de juego - Sanlebi 24

Modelo de mini coche con alfombra de juego - Sanlebi

14,98 £ en Amazon

Este paquete contiene 8 coches diferentes en miniatura de 4 x 5 cm. Están hechos de plástico seguro y vienen con una alfombra de juego. Los vehículos son fuertes y más duraderos que la alfombra. El tamaño de la alfombra es de 83 x 53 cm y puede acomodar a más de un niño con estos mini coches. Al ser tan ligero, no es difícil de transportar.

Mis primeros cuentos para dormir 25

Mis primeros cuentos para dormir

10,90 £ en Amazon

Este libro de cuentos para un niño de 3 años es una idea de regalo excelente, original, práctica y educativa. Nunca se cansará de los temas tratados en este libro. Las ilustraciones son simplemente atractivas por los colores utilizados y la calidad del dibujo en sí. Las páginas son bastante gruesas y no temen los pequeños caprichos de la noche. Para los padres, esta es una excelente manera de animar a sus hijos a leer. Las aventuras que se cuentan en él son más interesantes a esta edad.

Mi libro de sonidos para tocar - Los sonidos del zoo 26

Mi libro de sonidos para tocar - Los sonidos del zoo

13,50 £ en Amazon

Los ruidos realistas dan vida a una breve historia contada en este audiolibro. Su hijo de 2 a 3 años prestará mucha atención a las inusuales ilustraciones. Además, son instructivos. Este aspecto aumentará sin duda su deseo de leer el libro. Y las imágenes son tan buenas como las animaciones. En cualquier caso, este libro está muy bien diseñado. Incluso las teclas tienen un efecto extraordinario cuando se tocan.

Cuentas de la cuna del niño 27

Cuentas de la cuna del niño

13,99 £ en Amazon

Un niño de 2 a 3 años también puede hacer joyas con Ucradle Beads Child. Este kit de 550 piezas servirá para hacer un conjunto de collares de cuentas, y otras manualidades. Al manipular cada pieza, el niño aprenderá las letras del alfabeto y las diferentes formas.

Original Stationery Pinta tu propia hucha de cerámica con forma de dinosaurio 28

Original Stationery Pinta tu propia hucha de cerámica con forma de dinosaurio

14,90 £ en Amazon

Para complacer a un niño de 2 a 3 años, regálale la hucha de cerámica "Pinta tu propio dinosaurio" de Original Stationery. Este kit de pintura de dinosaurios T-Rex les ayudará a aprender a mezclar los colores de la pintura con 3 pinceles, 12 pinturas para pintar la figura moldeando el yeso.

Richgv 12" LCD Writing Tablet 29

Richgv 12" LCD Writing Tablet

15,19 £ en Amazon

De los 2 a los 3 años, un niño empieza a explorar el mundo que le rodea. Como regalo, una tableta de escritura LCD Richgv de 12" será adecuada para él, ya que le permitirá hacer dibujos con botones que se pueden borrar. Es un juguete educativo para aprender a garabatear y dibujar al mismo tiempo.

Ríe y aprende - Fisher-Price 30

Ríe y aprende - Fisher-Price

15,91 £ en Amazon

Con este mando interactivo, el pequeño disfrutará descubriendo el alfabeto, los colores y los números. Se incluyen elementos adecuados a la edad, desde los botones de dirección con números hasta los de letras, pasando por el ajuste de la música. El diseño de este juguete es muy atractivo con la cara sonriente que tiene.

Juego de grifos de fantasía Ses - 00926 31

Juego de grifos de fantasía Ses - 00926

16,74 £ en Amazon

Es un regalo para un niño de 2-3 años. El juego TapTap Fantasy está diseñado para dejar volar su imaginación con 32 piezas de madera de diferentes formas, colores y tamaños, un grueso cuadrado de corcho, un mazo de madera y clavos con grandes cabezas redondas.

Banco de martillo de lujo - Melissa&Doug 32

Banco de martillo de lujo - Melissa&Doug

16,82 £ en Fnac

Si buscas un juguete clásico para martillar con un sistema de clasificación por colores, este modelo de Melissa & Doug es el regalo perfecto para tu pequeño a partir de los 2 años. Es robusto y seguro. La construcción y los materiales garantizan sesiones de juego sanas, educativas y divertidas. La imaginación del niño se pone a prueba con este juego.

Pizarra mágica de colores Peradix para niños 33

Pizarra mágica de colores Peradix para niños

16,99 £ en Amazon

Para que un niño de 2 a 3 años se desarrolle plenamente, regálale el tablero de dibujo mágico para niños Peradix de tamaño pequeño. Se trata de una pizarra mágica de dibujo borrable, acompañada de 2 pinceles magnéticos, y pegatinas de dibujos animados para desarrollar su creatividad y mantenerlo ocupado mientras viaja o en casa.

Ses - 01406 34

Ses - 01406

17,12 £ en Amazon

Para estimular su creatividad, regala a un niño de 2 a 3 años el kit de pasatiempos creativos SES-01406. Incluye 3 moldes, una rejilla de secado, yeso, pintura y un pincel, este set contiene 12 unidades en total para potenciar su creatividad e imaginación.

COOLJOY Juego de 100 juguetes magnéticos de madera 35

COOLJOY Juego de 100 juguetes magnéticos de madera

17,49 £ en Amazon

Entre los 2 y los 3 años, los niños pequeños necesitan juegos y juguetes que potencien su creatividad e imaginación. El juego de 100 juguetes magnéticos de madera COOLJOY es uno de ellos. Este juego contiene 100 piezas que incluyen un rompecabezas de doble cara, un tablero de dibujo y una pizarra educativa para un uso óptimo del juguete.

SGILE Pizarra Mágica Grande 36

SGILE Pizarra Mágica Grande

18,69 £ en Amazon

¿Busca una buena idea de regalo para un niño de 2 a 3 años? El SGILE Magic Slate Large es la respuesta. Se trata de una pizarra de dibujo magnética y borrable, fabricada en plástico para sacar a relucir los talentos artísticos gracias a sus líneas brillantes y suaves. Los sellos servirán para estimular la imaginación.

Tableta Discovery - Vtech 37

Tableta Discovery - Vtech

18,99 £ en Amazon

A la espera de la edad adecuada para tener una tableta, esta tableta de descubrimiento se adapta bien a los juguetes de un niño de 2-3 años. La pantalla táctil muestra 25 botones para una variedad de temas, desde números hasta formas, pasando por animales y otras áreas. Algunos de ellos son brillantes, para deleite de los más pequeños, y el objeto toca canciones conocidas, así como otras melodías agradables.

Cubo de actividad para insectos - Pie pequeño 38

Cubo de actividad para insectos - Pie pequeño

19,99 £ en Amazon

La parte superior de este cubo de actividades está decorada con un colorido insecto que seguramente atraerá la atención del niño. Los lados del cubo tienen una variedad de actividades igualmente entretenidas. El primer lado tiene 3 agujeros para 3 formas. El segundo tiene 2 circuitos de motor para una abeja y una mariquita. En la tercera cara se dibuja un reloj de aprendizaje. El último muestra ruedas dentadas de diferentes colores.

Tren de madera y bloques de construcción KINDSGUT 39

Tren de madera y bloques de construcción KINDSGUT

19,99 £ en Amazon

¿Buscas un regalo para un niño de 2-3 años? Elija KINDSGUT Pequeño Tren de Madera y Bloques de Construcción para optimizar su conocimiento de los animales del zoológico, mientras estimula su sentido de la imaginación. Este juguete es también una herramienta práctica y eficaz para desarrollar su motricidad fina.

Pájaro para alimentar - Nene Toys 40

Pájaro para alimentar - Nene Toys

19,99 £ en Amazon

El niño alimentará a un pollito con varias orugas magnéticas. Para ello tendrá que utilizar una cabeza de pájaro magnética. Las acciones de este juego son beneficiosas para la inteligencia, la emoción y la comprensión del angelito. Al mismo tiempo, este don también mejora su percepción del color. Ten cuidado, vigílale mientras juega a este juego: puede tragarse fácilmente las pequeñas orugas.

Juegos de Peppa Pig para niños de 3 años 41

Juegos de Peppa Pig para niños de 3 años

20,49 £ en Amazon

Regala a un niño de 3 años los juegos de Peppa Pig para niños de 3 años. Esta pizarra de doble cara es una pizarra educativa para los niños, y lo mejor de todo es que las 100 piezas magnéticas del puzzle mantienen a los niños tranquilos mientras viajan o en casa.

Dinosaurio Niño Juguete 42

Dinosaurio Niño Juguete

20,99 £ en Amazon

Esta es una gran idea para un niño de 2 a 3 años. El juguete del niño dinosaurio le ayudará a desarrollar su creatividad. Esta tableta de dibujo LCD es adecuada tanto para escribir como para expresar su imaginación. En lugar de hacer grafitis en las puertas, puede jugar con él tranquilamente.

TOMY - Alfombra Aquadoodle Classic 4 Colores 43

TOMY - Alfombra Aquadoodle Classic 4 Colores

21,50 £ en Amazon

Para ayudarte a encontrar un juguete para un niño de 2-3 años, te recomendamos Tomy - Aquadoodle Classic 4 Colour Mat. Esta alfombra de plástico gigante para colorear es adecuada para que los niños se diviertan utilizando su creatividad e imaginación, mientras aprenden las letras y los números y desarrollan su destreza.

Alfombra de dibujo Phyles 44

Alfombra de dibujo Phyles

16,13 £ en Amazon

Esta alfombra de dibujo ayuda a los niños a dejar de escribir en las paredes y puertas. Los bolígrafos suministrados con el tapete sólo escriben en la superficie del mismo. Es fácil de transportar, plegable y ligera. Este modelo también está disponible en una versión con temática navideña.

Paochocky Mosaico Niño Puzzle 3D 45

Paochocky Mosaico Niño Puzzle 3D

23,99 £ en Amazon

Un niño de 2-3 años se merece un regalo apropiado para su edad. El puzzle 3D Paochocky Mosaic Child es un juego de construcción que optimiza la destreza del niño. De hecho, para utilizarlo, hay que atornillar el mosaico con el taladro eléctrico mágico, y esto ayuda a mejorar la capacidad cognitiva y sensorial.

Alfombra grande para dibujar en el agua - Lenbest 46

Alfombra grande para dibujar en el agua - Lenbest

26,99 £ en Amazon

La alfombra es muy suave y fácil de guardar, ya que no tendrás problemas para doblarla. Es muy grueso y permite a tu pequeño jugar cómodamente con los numerosos diseños. Puede utilizarlo en el interior o en el exterior cuando juegue solo, con amigos o con sus otros hijos. La superficie de la alfombra está pintada con 4 temas: animales de la granja, dinosaurios, animales de la selva y animales del mar.

Fansteck Alfombra de Dibujo Agua XXL 47

Fansteck Alfombra de Dibujo Agua XXL

27,99 £ en Amazon

Entre los 2 y los 3 años, un niño pequeño estará encantado de recibir como regalo una alfombra de dibujo al agua Fansteck XXL. Esta alfombra de 1m² viene con 3 pinceles de agua, así como plantillas, rodillos con dibujos y cubos para ayudar al niño a usar su imaginación cuando dibuje en la alfombra.

Garaje de madera para coches - Top Bright 48

Garaje de madera para coches - Top Bright

27,99 £ en Amazon

Fabricado en madera de calidad, este garaje para coches garantiza un uso seguro: el producto está garantizado sin BPA. Se entrega con 4 vehículos que son extremadamente resistentes. Además de las rampas, el propietario del garaje dispone de 3 garajes y 2 zonas de aparcamiento para estacionar los coches después de la carrera. El conductor también tiene derecho a una estación de servicio y a un taller de reparación.

Kit de arcilla para modelar Essenson 49

Kit de arcilla para modelar Essenson

27,99 £ en Amazon

Esta es una idea de regalo interesante para un niño de 2-3 años. El kit de arcilla para modelar Essenson le ayudará a estimular su motricidad fina y también a desarrollar su creatividad y destreza. Lo mejor de todo es que el kit de arcilla también servirá para potenciar su sentido del tacto y del arte.

Camión de bomberos - GizmoVine 50

Camión de bomberos - GizmoVine

28,49 £ en Amazon

A primera vista, el diseño de este camión de bomberos para niños es impresionante. El color del camión de bomberos se combina con la escalera de rescate para una presentación realista. Este vehículo encaja bien con otro juego de construcción. Ideal para completar una colección. Gracias a sus sólidos materiales, este juguete puede utilizarse en cualquier entorno. Y eso no es todo, las luces imitan las sirenas de un bombero real.

Bolos - Lewo 51

Bolos - Lewo

28,99 £ en Amazon

Se trata de un juego con 10 bolos y 2 bolas de diferentes colores. Estos colores brillantes son buenos para su visión. Cada boliche tiene la imagen de un animal sonriente. Los padres pueden ayudar gradualmente a sus hijos a diferenciar los animales a través de estos patrones. Este juego influye positivamente en la concentración y la inteligencia del niño. Los bolos están numerados del 1 al 10 para facilitar la asimilación de los primeros números y el principio de conteo.

KIDWILL - Juguete de madera para martillar con xilófono, caza de topos 52

KIDWILL - Juguete de madera para martillar con xilófono, caza de topos

29,99 £ en Amazon

El juguete martillo de madera KIDWILL es un emocionante juego educativo para niños de 3 años. Sirve de desbloqueo con el juego de la Caza del Topo y tiene una nota musical con el xilófono y un rompecabezas numérico para descubrir el mundo un poco más. Es de madera y tiene bordes arqueados para mayor seguridad.

Mi primer tren de animales - Smartmax 53

Mi primer tren de animales - Smartmax

29,99 £ en Amazon

Una vez montados, estos bloques de construcción formarán un divertido y simpático tren. El niño se divertirá imaginando la forma del tren mientras disfruta de los dibujos realizados en él. Los hay de diferentes colores y formas. Los animales de la rueda se convertirán en un tren gracias a la habilidad del niño. El paquete tiene un tamaño razonable y es fácilmente transportable, especialmente para las vacaciones.

Vehículo multicolor - John Deere 54

Vehículo multicolor - John Deere

31,27 £ en Amazon

Sorprende a tu hijo o sobrino con este tractor todoterreno de estilo moderno. Es muy robusto y adecuado para un niño de 2 o 3 años, ya sea para uso interior o exterior. Sus ruedas no son sólo decorativas: están diseñadas para iluminarse en movimiento. Este es un coche que dará un impulso a las habilidades manipulativas del niño.

Cubo de actividades de madera - WloveTravel 55

Cubo de actividades de madera - WloveTravel

35,95 £ en Amazon

Este cubo de actividades de madera es esencial para el desarrollo de un niño de 2-3 años. Viene premontado para que el niño pueda jugar directamente. Ofrece un puñado de actividades divertidas, como el recuento de colores y el laberinto de cuentas. Algunas actividades facilitan la comprensión de las diferentes formas, el tiempo y los animales comunes, entre otros. Por último, tiene 2 cañas de pescar.

Cámara infantil WOWGO 56

Cámara infantil WOWGO

33,99 £ en Amazon

Este es el regalo perfecto para un niño de 2-3 años al que le encanta explorar la vida. WOWGO Kids Camera, con una pantalla de 3,5 pulgadas y una resolución de 12 Mp, es una cámara digital que le ayudará a aprender a capturar los mejores momentos de su primera infancia.

Acordeón - Cantabile clásico 57

Acordeón - Cantabile clásico

39,76 £ en Amazon

Este acordeón es adecuado para un niño de 3 años. Por debajo de esta edad, les resultará difícil sostenerlo en sus manos. Este juguete mide 23 cm de largo y tiene una calidad de sonido aceptable para un juguete. Su pequeño músico en ciernes obtendrá el mayor placer tocando melodías fáciles adaptadas a su nivel. Su diseño es excepcional y es digno de un verdadero acordeón. Dispone de 8 teclas de bajo que unen sus 17 tonos diferentes.

DX DA XIN Mobile Shooting Targets Juego de blancos eléctricos 58

DX DA XIN Mobile Shooting Targets Juego de blancos eléctricos

45,99 £ en Amazon

¿Buscas una idea de regalo para un niño de 2-3 años? El juego de puntería eléctrica DX DA XIN Mobile Shooting Targets es un juguete que encantará a todos los niños. Incluye 2 pistolas de aire y 18 bolas de espuma para una diversión segura en el patio.

Batería para elefantes - Vtech 59

Batería para elefantes - Vtech

46,99 £ en Amazon

Esta batería con forma de elefante es el juguete musical ideal para un niño de esta edad. Viene con 2 baquetas para una simulación realista y divertida. Los platillos y la batería se iluminan y emiten sonidos con cada golpe. La música y las canciones se controlan desde una pantalla de actividad electrónica.

Caballete de pintura Symiu 60

Caballete de pintura Symiu

56,99 £ en Amazon

¿Buscas un regalo para un niño de 2 a 3 años? Regálale un caballete de pintura Symiu. Esta pizarra magnética Montessori de madera es adecuada para enseñarle a pintar. Tiene la ventaja de ser ajustable en altura para adaptarse al tamaño del niño y permite que dos niños pinten al mismo tiempo.

Simulador de conducción para niños - V8 Driver 61

Simulador de conducción para niños - V8 Driver

59,99 £ en Amazon

Este juguete de gran realismo va mucho más allá de la capacidad de los volantes interactivos convencionales. El fabricante ha diseñado una aplicación para que la simulación sea aún más realista. Debido a su funcionamiento más avanzado, es mejor regalarlo a un niño de 3 años o más. De este modo, podrá disfrutar aún más de la experiencia con un smartphone cuando tenga la edad suficiente para utilizarlo.

STLOVe 5 en 1 Tienda Túnel Infantil Pop Up 62

STLOVe 5 en 1 Tienda Túnel Infantil Pop Up

68,99 £ en Amazon

Fabricada con un armazón y una cubierta que cumplen las normas de fabricación alemanas, la seguridad de su hijo está garantizada mientras juega en esta tienda de campaña destinada a desarrollar sus habilidades motrices gruesas, al tiempo que optimiza su creatividad e imaginación.

Mesa de juego de tren - KidKraft 63

Mesa de juego de tren - KidKraft

164 £ en Amazon

Formado por 120 piezas que representan la vida cotidiana, este juguete estimula la creatividad del niño. Pueden crear su propia pequeña ciudad según su inspiración. Los accesorios proporcionados no limitan en absoluto su imaginación. Sobre todo porque el circuito tiene en cuenta algunos vehículos como el tren, el helicóptero y la grúa. Todo el conjunto está montado sobre una mesa de madera segura. Los materiales utilizados también prometen una larga vida útil.

Juegos de imitación, disfraces y accesorios

Disfraz de piloto de la NASA con casco abatible 64

Disfraz de piloto de la NASA con casco abatible

31,99 £ en Amazon

¿Qué niño no querría ser piloto o astronauta? Al recibir este regalo, será el niño de 3 años más feliz. El bonito traje blanco está decorado con el logotipo de la NASA. Y por si fuera poco, tu hijo también recibe un bonito casco con visera tintada.

Disfraz de caballero, renacentista, medieval para niños 65

Disfraz de caballero, renacentista, medieval para niños

34,99 £ en Amazon

Tu hijo no sólo se lo pasará en grande disfrazándose de caballero, sino que también aprenderá a imitar el buen carácter de un caballero de verdad. Este traje se compone de una túnica-capa y un pantalón, un casco de espuma, un escudo y una espada. Este disfraz es ideal para un niño a partir de 3 años.

BUYGER Maletín - Disfraz de médico infantil 66

BUYGER Maletín - Disfraz de médico infantil

32,99 £ en Amazon

El maletín del Doctor Disfraz está hecho para dos categorías de niños de 3 años. En primer lugar, para aquellos a los que no les gusta ir al médico, les ayudará jugar para hacer la situación menos dramática. Aquellos a los que les fascinen los instrumentos médicos podrán jugar tranquilamente a imitar al Doctor.

Jojoin Capas de Superhéroe para Niños 67

Jojoin Capas de Superhéroe para Niños

35,99 £ en Amazon

Los disfraces son una forma de que los niños se conviertan en héroes. Regala a tu hijo de 3 años la capa de su superhéroe favorito. Esto no sólo fomentará su aspiración de convertirse realmente en un superhéroe, sino también su espíritu creativo. Y al jugar a los superhéroes, los niños también se mantendrán físicamente activos.

Juegos de construcción

LEGO 60253 City Le Camion de la marchande de Glaces 68

LEGO 60253 City Le Camion de la marchande de Glaces

Ver precio

LEGO 31102 - Le Dragon de feu 69

LEGO 31102 - Le Dragon de feu

£ en Cdisount

Vehículos de construcción - Moontoy 70

Vehículos de construcción - Moontoy

21,98 £ en Amazon

Este juguete 4 en 1 incluye un tractor de fricción, un buldócer, un camión volcador y un volquete. El niño de 2 a 3 años que lo reciba como regalo podrá conocer 4 nuevos tipos de obras con estos vehículos. Estos coloridos vehículos no llevan pilas y se puede jugar con ellos de forma segura. Su durabilidad está garantizada. El pequeño puede invitar a sus amigos, hermanos y hermanas a descubrir la alegría de este juego.

Geomag Classic 262 Color 71

Geomag Classic 262 Color

Ver precio

LEGO 60214 - Pompiers au Restaurant d'hamburgers 72

LEGO 60214 - Pompiers au Restaurant d'hamburgers

£ en Cdiscount

LEGO 10915 - Camion des Lettres 73

LEGO 10915 - Camion des Lettres

Ver precio

Desire Deluxe - Ensemble de Blocs et Briques Magnétiques de Construction 74

Desire Deluxe - Ensemble de Blocs et Briques Magnétiques de Construction

Ver precio

Blocs de Construction Magnétiques 75

Blocs de Construction Magnétiques

Ver precio

LEGO 31105 Creator - Le Magasin de Jouets du Centre-Ville 76

LEGO 31105 Creator - Le Magasin de Jouets du Centre-Ville

Ver precio

LEGO 21034 Architecture Londres 77

LEGO 21034 Architecture Londres

Ver precio

LEGO 10698 Classic 78

LEGO 10698 Classic

Ver precio

LEGO 42106 Technic - Le Spectacle de Cascades du Camion et de la Moto 79

LEGO 42106 Technic - Le Spectacle de Cascades du Camion et de la Moto

Ver precio

Orboot Earth de PlayShifu 80

Orboot Earth de PlayShifu

Ver precio

LEGO 31097 Creator - L'animalerie et Le café avec 3 Figurines 81

LEGO 31097 Creator - L'animalerie et Le café avec 3 Figurines

Ver precio

Tabla de actividades de construcción - deAO 82

Tabla de actividades de construcción - deAO

82,99 £ en Amazon

Aquí tienes un pequeño escritorio con una zona de almacenamiento dentro de la mesa. Esta zona puede albergar pequeñas cajas de juguetes. Esto le hace ganar un punto por su practicidad. Su diseño no selecciona un estilo interior concreto. Es adecuado para cualquier habitación o sala de juegos. Viene con 2 sillas, para que el niño pueda invitar a un amigo a jugar con él.

Playmags Ensemble de 150 pièces de tuiles de construction magnétiques 83

Playmags Ensemble de 150 pièces de tuiles de construction magnétiques

Ver precio

Lecteurs

Cada mes ayudamos a más de 1 000 000 de personas a comprar mejor y de forma más inteligente.

Copyright © 2022 - Hecho con por queeleccion.com

Sus reseñas y guías de compra 0% de publicidad, ¡100% independiente!