83 libros de suspense para Navidad

Recibir un libro para las fiestas, ya sea por Navidad o por un cumpleaños, es siempre un verdadero placer para los aficionados. Para esta ocasión, te ofrecemos una lista de 83 libros de suspense para regalar en Navidad. Suspense, terror, policíaco, ficción, psicología... eso es lo que le espera con esta lista de 83 títulos sensacionales para descubrir o redescubrir. No te cansarás de él. Nos hemos preocupado de comprobar la calidad de la narración, la originalidad de la historia, la intensidad de la trama, porque sabemos lo que espera. ¡Disfrute de su lectura!

Thriller policíaco

Franck Thilliez - Gataca 1

Franck Thilliez - Gataca

8,70 £ en Amazon

El descubrimiento del cadáver de este joven científico, golpeado hasta la muerte por un gran simio, lanza al ex comisario Sharko y a Lucie Henebelle a una extraordinaria investigación, en la que tendrán que sumergirse en los orígenes de la violencia, donde el genoma humano determina su futuro: la extinción.

Åsa Larsson - La pista negra 2

Åsa Larsson - La pista negra

8,70 £ en Amazon

El cuerpo torturado de la portavoz de un famoso industrial aparece en la orilla de un lago helado. Para resolver el caso, los dos detectives encargados de la investigación llaman a un joven ayudante del fiscal para que les ayude. Se sumergirán en un mundo de mentiras, odio y fingimiento.

Damien LEBAN - El santuario de Ombos 3

Damien LEBAN - El santuario de Ombos

16,90 £ en Amazon

Se trata de un libro de suspense que combina fantasía, ciencia y psicología. Sigue las aventuras del sheriff Neman mientras resuelve casos de desapariciones, espantosos asesinatos e incendios inexplicables. Para ello, debe aprovechar las pistas rituales.

Marc Laine - La variación del mal 4

Marc Laine - La variación del mal

18,95 £ en Amazon

En esta última parte de la trilogía del "mal absoluto", Maxime, un hombre destrozado por la vida, lucha contra el mal. Sigue y caza al asesino que siempre actúa en el corazón de la oscuridad. Es en la isla de la Reunión donde se jugará su último vals con el depredador que violó y mató a las jóvenes.

Michael Connelly - Le Cadavre dans la Rolls 5

Michael Connelly - Le Cadavre dans la Rolls

Ver precio

Sébastien Theveny - ¿Un crimen perfecto? 6

Sébastien Theveny - ¿Un crimen perfecto?

19 £ en Amazon

Sébastien Theveny vuelve con el dúo periodista-investigador que tanto gusta a sus lectores. Después de la Costa Azul, es en los trópicos donde establece la nueva trama. El libro es una verdadera apuesta narrativa donde insidiosamente proporciona todas las claves para entender la trama... diabólica.

Alex - Pierre Lemaître 7

Alex - Pierre Lemaître

7,99 £ en Amazon

Alex, una hermosa joven, desaparece de repente. El comisario Verhoeven dirige la investigación y descubre que ella es más verdugo que víctima, decidida a hacer pagar a sus secuestradores. Un escalofriante thriller lleno de giros de Pierre Lemaître.

Harlan Coben - Ganar no es jugar 8

Harlan Coben - Ganar no es jugar

22,50 £ en Amazon

Una historia que cobra vida a partir de un asesinato, un robo y un secuestro. La víctima es una familia influyente, uno de cuyos descendientes es un experto en casos espinosos. Windsor Horne Lockwood se hace cargo del caso con los activos que sólo él tiene.

Olivier Norek - Entre dos mundos 9

Olivier Norek - Entre dos mundos

7,60 £ en Amazon

Un mundo dentro de otro mundo en el que reina el mal, en el que nadie mueve un dedo para cambiar las cosas. Los traficantes, contrabandistas y reclutadores son los que mandan. Bastien y Adam, en cambio, se proponen poner fin a este embrollo a riesgo de sus vidas.

Olivier Norek - Código 93 10

Olivier Norek - Código 93

7,60 £ en Amazon

Este es un thriller imprescindible del gran Olivier Norek. Los lectores adoran el estilo de escritura sencillo, fluido y apasionante. Relata casos intrigantes, enlazados entre sí para llevar al investigador, el capitán Victor Coste, a los sótanos del 93. La historia está protagonizada por todo tipo de personajes, desde narcotraficantes hasta políticos codiciosos y policías corruptos.

Franck Thilliez - Sharko 11

Franck Thilliez - Sharko

8,70 £ en Amazon

Lucie Henebelle y Franck Sharko se ven envueltos en una situación complicada. Apoyándose mutuamente contra todo pronóstico, se les asigna sin embargo la resolución de un asesinato que han cometido. En su camino aparecerán todo tipo de abominaciones inimaginables. Al mismo tiempo, temen ser desenmascarados por su equipo de expertos.

Olivier Norek - Subidas de tensión 12

Olivier Norek - Subidas de tensión

7,95 £ en Amazon

Una historia prometedora con un pedófilo, un ladrón, un asesino, un legionario criminal y un secuestrador. Todos los personajes son llevados al extremo en esta novela basada en la dureza y la violencia de la vida carcelaria. El robo de cinco precintos que permitió a estos delincuentes escapar es el inicio de la investigación.

Bernard Minier - El Círculo 13

Bernard Minier - El Círculo

8,70 £ en Amazon

Desde el principio, esta novela consigue conquistar el corazón de los aficionados al thriller con un escenario que hiela la sangre. Una profesora es encontrada muerta en su bañera. Su joven alumno, para su desgracia, que estaba presente en la escena, pagó el precio. Pero Martin Servaz está investigando otra pista que debería conducir a un asesino psicópata.

Michel Bussi - Lirios de agua negros 14

Michel Bussi - Lirios de agua negros

7,95 £ en Amazon

Una niña de 11 años, una seductora maestra de escuela, una anciana considerada bruja, un asesino, un investigador detallista. Estos son los personajes que conforman el escenario de esta novela policíaca, que no está exenta de una cautivadora exposición de la trama, coronada con un apreciable desenlace.

Michael Connelly - La inocencia y la ley 15

Michael Connelly - La inocencia y la ley

21,90 £ en Amazon

Un thriller policíaco digno de ese nombre. Mickey Haller, un abogado con cierto potencial, se encuentra en una trampa cuyos motivos no comprende. Acusado de asesinato, es inmediatamente encarcelado y trata de salir de él presentando un caso sólido para sí mismo.

Viveca Sten - Bajo protección 16

Viveca Sten - Bajo protección

14,99 £ en Amazon

La fiscal Nora Linde se compromete a acabar con el narcotraficante Andreis Kovac, que es inalcanzable en el ruedo judicial. Para ello utilizará el testimonio de la esposa del criminal. Sin embargo, está claro que este intento de Nora se convierte en una guerra que pone en peligro la vida.

Pierre Lemaitre - La serpiente capital 17

Pierre Lemaitre - La serpiente capital

20,90 £ en Amazon

Mathilde, una asesina a sueldo de más de sesenta años, da vida a esta historia. Acompañada de su dálmata, nunca se deja atrapar y rara vez se sospecha de ella por su labor de experta. Pero su negocio se ve algo sacudido por las amenazas de las que pronto se entera.

Jorn Lier - El Código Katharina 18

Jorn Lier - El Código Katharina

14,99 £ en Amazon

Antes de desaparecer, Katharina Haugen dejó una nota con números, líneas y una cruz en un papel. Todo el mundo lo ve como un galimatías. Pero Wisting no abandona el caso y sigue investigando a Martin, el marido de la mujer desaparecida.

Franck Thilliez - 1991 19

Franck Thilliez - 1991

22,90 £ en Amazon

Se trata de la primera investigación que no debe perderse Franck Sharko, el famoso personaje de Franck Thilliez. En su primera aventura en el mundo del thriller, busca a un secuestrador, violador y asesino que se ha cebado con varias mujeres en los años 80. Tiene una dirección que es el principio de las respuestas que busca.

M.J Arlidge - Am Stram Gram 20

M.J Arlidge - Am Stram Gram

8,40 £ en Amazon

El secuestrador retiene a sus víctimas por parejas en un lugar del que es imposible salir. Les obliga a matarse entre ellos con una pistola cargada con una sola bala. Matar para ser salvado. Esta es la motivación de estas personas cuyos supervivientes se convierten en asesinos. Helen Grace investiga estos secuestros.

James Patterson - Diamantes de sangre 21

James Patterson - Diamantes de sangre

14,99 £ en Amazon

El NYPD Red está investigando un robo de joyas, un equipo dirigido por Zach Jordan y Kylie MacDonald. Por otro lado, están preocupados por otro caso, otro robo, pero esta vez en un hospital. Entre su relación profesional y su pasado común, su trabajo no es fácil.

Michael Connelly - El poeta 22

Michael Connelly - El poeta

9,40 £ en Amazon

Una serie de suicidios de policías, incluyendo el del hermano de Jack McEvoy. El reportero del crimen se pregunta por el significado de los fragmentos de los poemas de Edgar Poe encontrados en el lugar de los hechos y busca el hilo conductor de estas acciones mientras escapa de este destino igualmente sombrío.

Marie Neuser - Tomando a Lily 23

Marie Neuser - Tomando a Lily

8,20 £ en Amazon

Damiano está acusado de matar a su vecina, que fue encontrada muerta en su bañera con los pechos mutilados. Los personajes van vestidos de asesinos, pervertidos y psicópatas. Gordon hace todo lo posible para acabar con el culpable.

R.J. Ellory - Sólo silencio 24

R.J. Ellory - Sólo silencio

8,90 £ en Amazon

Ernersto Pérez secuestra a la hija del gobernador de Luisiana y pide una reunión con un miembro de una unidad del crimen organizado, Ray Hartmann. Los dos protagonistas se enzarzan en un enfrentamiento sin nombre cuyo peso se cierne sobre toda Nueva Orleans.

R.J. Ellory - Vendetta 25

R.J. Ellory - Vendetta

8,90 £ en Amazon

Ernersto Pérez secuestra a la hija del gobernador de Luisiana y pide una reunión con un miembro de una unidad del crimen organizado, Ray Hartmann. Los dos protagonistas se enzarzan en un enfrentamiento sin nombre cuyo peso se cierne sobre toda Nueva Orleans.

Colin Niel - Sólo las bestias 26

Colin Niel - Sólo las bestias

8,70 £ en Amazon

La tormenta, un terrible viento de invierno, ha arrastrado a una mujer que se ha aventurado, por desgracia, demasiado cerca de las granjas ocupadas por unos pocos hombres solitarios. Cinco narradores dan su opinión sobre esta desaparición. Los lectores, por su parte, disfrutan de la serie de sorpresas que van apareciendo poco a poco.

Fred Vargas - El hombre de los círculos azules 27

Fred Vargas - El hombre de los círculos azules

5,40 £ en Amazon

El hombre de los círculos azules pasa rápidamente del juego al asesinato. Deja círculos azules en las aceras, en medio de los cuales hay todo tipo de objetos inocuos. Todo París se pregunta qué hay detrás de estas pistas. El Comisario Adamsberg se teme lo peor. Rápidamente, este montón de objetos es sustituido por un cadáver.

Camilla Läckberg - El cantero 28

Camilla Läckberg - El cantero

10 £ en Amazon

Un pescador de Fjallback cree que tiene un pez enorme en su trampa y lo intenta todo para mantenerlo allí. Para su consternación, no se trata de un gran animal, sino del cuerpo sin vida de una niña. Patrik Hedström busca el sentido de esta historia.

Jo Nesbo - El muñeco de nieve 29

Jo Nesbo - El muñeco de nieve

9,20 £ en Amazon

El invierno está aquí. También el muñeco de nieve. Birte Becker es su primera víctima. Otros se unirán a ella. Detrás del muñeco de nieve hay un asesino en serie que se aprovecha de las madres casadas.

Jean-Christophe Grangé - Los Ríos Púrpura 30

Jean-Christophe Grangé - Los Ríos Púrpura

8,40 £ en Amazon

Pierre Niémans y Karim Abdouf se enfrentan a dos acontecimientos trágicos: un cadáver encontrado en las montañas de Grenoble y el secreto de la tumba de un niño. Estos casos les unen y tratan de resolverlos codo con codo.

Stieg Larsson - Millennium 1, Los hombres que no amaban a las mujeres 31

Stieg Larsson - Millennium 1, Los hombres que no amaban a las mujeres

23,20 £ en Amazon

Mikael Blomkvist está lejos de estar en la cima del éxito en su carrera. Sin embargo, es reclutado para resolver un caso de persona desaparecida: Harriet Vanger desapareció hace 40 años. Con la ayuda de la experta en informática Lisbeth Salander, Mikael se dispone a encontrar la verdad.

Dan Brown - El Código Da Vinci 32

Dan Brown - El Código Da Vinci

8,90 £ en Amazon

Robert Langdon se encuentra con una serie de códigos inscritos en el cadáver del conservador jefe de la Gran Galería de Londres. Junto a Sophie Neveu, la mejor criptógrafa de la policía, el experto en símbolos tropieza con la Mona Lisa, una obra que esconde muchos misterios.

Dan Brown - Inferno 33

Dan Brown - Inferno

8,90 £ en Amazon

En esta aventura, Sienna Brooks acompaña a Robert Langdon en otro misterio que podría cambiar el destino de la Tierra. Un científico ha creado un objeto que podría acabar con la vida humana. Es una carrera contra el tiempo, con un mensaje codificado y un intrigante poema de Dante como pistas.

Dan Brown - Ángeles y Demonios 34

Dan Brown - Ángeles y Demonios

8,90 £ en Amazon

Robert Langdon debe salvar el Vaticano y luchar contra los Illuminati. Esta hermandad sólo tiene un objetivo: destruir la Iglesia Católica para siempre. Los antiguos secretos religiosos dejarán atónitos a los lectores. Al mismo tiempo, acompañan al profesor Langdon a todos los rincones del Vaticano.

Mary Higgins Clark - La noche del zorro 35

Mary Higgins Clark - La noche del zorro

5,90 £ en Amazon

Ronald Thompson es condenado a la silla eléctrica por un asesinato que niega hasta el final del juicio. Sin embargo, todas las pruebas están en su contra. Además, Neil, el hijo de la víctima, insiste en su culpabilidad. Pero la aparición de Renard podría cambiar la situación. Quizás Ronald sea inocente después de todo.

Marry Higgins Clark - Una dulce canción 36

Marry Higgins Clark - Una dulce canción

7,99 £ en Amazon

Mientras Kate yace inconsciente en su cama de hospital, es acusada de un grave delito. Se ha incendiado un edificio que contiene valiosos muebles antiguos y antigüedades. Kate escapó del incendio, pero su libertad está en juego. Hannah, su hermana, toma cartas en el asunto y vuelve al lugar de los hechos para encontrar algo, algún detalle que pueda ayudar a Kate.

Mary Higgins Clark - No volveremos a ir al bosque 37

Mary Higgins Clark - No volveremos a ir al bosque

7,90 £ en Amazon

Laurie Kenyon tuvo una experiencia terrible cuando era niña. A los 21 años, es acusada de asesinato. Conociéndola bien, su hermana Sarah intenta limpiar su nombre. ¿Pero este intento no tendrá un precio? Especialmente desde que los secuestradores de Laurie han reaparecido.

Mary Higgins Clark - Clínica de la Dra. H 38

Mary Higgins Clark - Clínica de la Dra. H

8,20 £ en Amazon

Katie DeMaio no cree que la mujer se haya suicidado en absoluto, ya que vio cómo la llevaba en brazos el día anterior alguien cuya cara no vio. Así que decide averiguar lo que realmente sucedió. En su camino se encuentran personajes con diferentes motivaciones y misterios.

Jane Harper - Heatwave 39

Jane Harper - Heatwave

8,20 £ en Amazon

La ola de calor de Kiewarra está golpeando la tierra y desesperando a los agricultores hasta el punto de matarlos. Eso es lo que le pasó a Luke Hardler. Después de asesinar a toda su familia, se suicidó. Aaron Falk no puede dormir tranquilo cuando piensa en esta tragedia. Al volver al lugar de los hechos, lleva a cabo sus propias investigaciones.

Thriller psicológico

Niko Tackian - Hotel Avalanche 40

Niko Tackian - Hotel Avalanche

7,70 £ en Amazon

Enero de 1980. Joshua Auberson, guardia de seguridad del Hotel Avalanche, investiga la desaparición de un joven huésped. Un sendero le lleva a las montañas, en medio de una tormenta de nieve en la que el frío le hace perder el conocimiento. Se despierta en una habitación de hospital... pero en 2018. Y aquí hay un pequeño detalle: ya no es un guardia de seguridad, sino un policía.

John La Galite - El Ángel de la Guarda 41

John La Galite - El Ángel de la Guarda

16,87 £ en Amazon

Gracias a una premonición, Anna escapa por poco de una catástrofe natural. Para rehacer su vida, se refugia con su hija Céline en un pueblo del Jura. Pero percibe una persistente amenaza a su frágil tranquilidad.

Como tú - Lisa Jewell 42

Como tú - Lisa Jewell

19,50 £ en Amazon

Tras la desaparición de Ellie cuando tenía 15 años, su madre nunca había podido superarlo del todo. Pero ahora tiene una nueva vida con Floyd, un padre soltero. Cuando conoce a su hija, descubre que es la viva imagen de Ellie, salvo que tenía 9 años.

Encuéntrame - Lisa Gardner 43

Encuéntrame - Lisa Gardner

22,90 £ en Decitre

La detective DD Warren y su ayudante Flora Dane se encuentran en una macabra escena del crimen: cuatro miembros de una misma familia son asesinados y una chica de 16 años desaparece. ¿Es una sospechosa o una víctima, ya que parece que ha plantado pistas para los investigadores? Una cosa es cierta: ella es la clave de este caso.

Daryl Delight-Amalia 44

Daryl Delight-Amalia

14,99 £ en Amazon

¿Cómo un intento de reconciliación matrimonial se convirtió en un asesinato? Daryl Delight te lleva a un viaje increíble con su heroína, Amalia, que hace todo lo posible para encubrir cualquier prueba que pueda incriminarla ante los investigadores.

Olivier Norek - Superficie 45

Olivier Norek - Superficie

7,95 £ en Amazon

Con su vida al borde del abismo, Noémie Chastain descubre un caso que podría salvar su carrera tras su terrible accidente. En la superficie del lago Avalone aparecen los esqueletos de niños desaparecidos hace más de veinte años. Utiliza este caso para reconstruir su vida.

Claire Favan - Abrázame fuerte 46

Claire Favan - Abrázame fuerte

7,60 £ en Amazon

Un asesino en serie, una familia rota, un policía valiente. Esta novela tiene todos los ingredientes de un buen thriller. Adam Gibson intenta encontrar al responsable de un montón de huesos encontrados en Alabama. Lo consigue, pero no sin dificultad. A partir de entonces, su misión es acabar con el asesino con ataques tanto físicos como psicológicos.

Bernard Minier - Hermanas 47

Bernard Minier - Hermanas

8,40 £ en Amazon

Dos hermanas vestidas de comunión son encontradas muertas y mutiladas en el bosque tras ser cautivadas por un particular escritor. Este es el comienzo de esta novela. Martin Servaz, encargado de la investigación, se enfrenta a su primer caso y establecerá la conexión entre este terrible acto y el autor en cuestión.

Karine Giebel - Todo herido, el último mata 48

Karine Giebel - Todo herido, el último mata

9,50 £ en Amazon

Este libro de Karine Giebel trata de la esclavitud moderna de la que es víctima Tama. Ha conocido demasiada violencia durante la mayor parte de su vida: violaciones, humillaciones, torturas. Al mismo tiempo, descubrimos la historia de Gabriel, un asesino invadido por sus demonios y heridas del pasado. El destino quiso cruzar sus caminos.

Donato Carrisi - El desollado 49

Donato Carrisi - El desollado

8,20 £ en Amazon

Si ya has leído El Susurrador, este título es de obligada lectura. Mila Vásquez se enfrenta a personas desaparecidas hace años, que resurgen y eliminan todo a su paso. Con la ayuda de su compañero Simon Berish, busca una explicación a estos violentos asesinatos.

Paula Hawkins - La chica del tren 50

Paula Hawkins - La chica del tren

7,95 £ en Amazon

Conocemos a tres personajes principales. Rachel, devastada por su separación de Tom, idealiza a una pareja, Jess y Jason, con la que se encuentra a diario. Jess ha desaparecido misteriosamente. Rachel decide llevar a cabo su propia investigación. Y entonces Anna, la nueva esposa de Tom, acaba cruzándose con Jess.

Gillian Flynn - Los lugares oscuros 51

Gillian Flynn - Los lugares oscuros

8,70 £ en Amazon

Un drama familiar en el que Libby, una niña de 7 años, es testigo del asesinato de sus hermanas y su madre. Su hermano de 15 años es el culpable. Víctima de una grave depresión, Libby intenta recuperarse reviviendo su oscuro pasado.

Barbara Abel - Duelle 52

Barbara Abel - Duelle

7,90 £ en Amazon

Lucy lleva una vida tranquila. A pesar de haber sido abandonada por su madre biológica, ha tenido una infancia y una vida adulta maravillosas. Pero un encuentro inminente amenaza el equilibrio que ha construido a lo largo de los años. Un secreto que nunca imaginó saldrá a la luz.

Barbara Abel - La inocencia de los verdugos 53

Barbara Abel - La inocencia de los verdugos

6,95 £ en Amazon

Se trata de un thriller sobre las tensiones de un robo ordinario que sale mal, con personajes "normales" marcados por experiencias vitales inesperadas. Un thriller psicológico ambientado a puerta cerrada que crea miedo, suspense y ansiedad en los lectores.

Leïla Slimani - Sweet Song 54

Leïla Slimani - Sweet Song

7,50 £ en Amazon

Dos terribles infanticidios cometidos por una nodriza que luego intentó suicidarse, pero no lo consiguió. A medida que pasan las páginas, el lector va comprendiendo el porqué y el cómo. Un libro que muestra que las apariencias engañan, tanto a la niñera como a los padres de los niños asesinados.

Chevy Stevens - Secuestrado 55

Chevy Stevens - Secuestrado

7,60 £ en Amazon

Annie O'Sullivan vivirá un año de miedo, tortura, abusos sexuales y sufrimiento psicológico con un secuestrador que la raptó cuando menos lo esperaba. Aunque logró escapar, no le ha sido fácil volver a la normalidad. Le siguieron el trauma y la depresión.

Donato Carrisi - La Casa de las Voces 56

Donato Carrisi - La Casa de las Voces

21,50 £ en Amazon

Y ahora el paciente consigue despertar los demonios de su psiquiatra con cada sesión de hipnosis. Pietro Gerber ayuda a una paciente, Hanna Hall, a encontrar las respuestas a sus dudas y penas. ¿Pero no será él quien se vea arrastrado a una búsqueda fortuita de la verdad sobre su propia existencia?

Valentín Musso - Que nunca se me olvide 57

Valentín Musso - Que nunca se me olvide

13,99 £ en Amazon

Otra historia familiar para seducir a los fieles lectores de Valentín Musso. Una familia que se esconde cosas entre sí. Una viuda atrapada en un acto de tal violencia que su hijo se pregunta qué motivó este comportamiento abominable. Nina ha apuñalado sin piedad a un hombre momentos después de su apacible baño de sol.

M.J. Arlidge - Locamente, no 58

M.J. Arlidge - Locamente, no

8,40 £ en Amazon

Esta novela contiene una serie de asesinatos que Helen Grace intenta comprender para evitar más derramamiento de sangre. Y todo ello en sólo 24 horas. ¿Podrá resolver el caso a tiempo?

Michel Bussi - Nada te borra 59

Michel Bussi - Nada te borra

22,90 £ en Amazon

¿Qué no haría una madre para encontrar a su hijo desaparecido? Maddi perdió a su hijo hace diez años. En su camino de vuelta al lugar de su desaparición, se encuentra con un parecido a su pequeño Esteban, excepto que no es él. Sin embargo, hace todo lo posible para acercarse a él.

Keigo Higashino - La casa donde una vez morí 60

Keigo Higashino - La casa donde una vez morí

7,70 £ en Amazon

En esta novela no falta el misterio, que cobra vida en un gran edificio situado en las montañas. Está relacionado con la vida de Sayaka Kurahashi. Al no tener recuerdos ni fotos de su infancia, es enviada por su padre a este edificio para encontrar las huellas de los terribles acontecimientos.

Dennis Lehane - Shutter Island 61

Dennis Lehane - Shutter Island

8,15 £ en Amazon

Teddy Daniels se une a Chuck Aule para investigar la fuga de una psicópata criminal que ha sido internada en el Hospital Mental de Shutter Island tras matar a sus hijos. Al mismo tiempo, Teddy Daniels puede verse tentado a vengarse del asesino de su esposa.

Harlan Corben - No se lo digas a nadie 62

Harlan Corben - No se lo digas a nadie

7,95 £ en Amazon

La esposa de David Beck, Elizabeth, fue asesinada por un asesino en serie. Para su sorpresa, la descubre en una cámara de vigilancia muchos años después, y en tiempo real. ¿Podría ser que su amada esté todavía allí?

Thriller fantástico

AB.Blackwood - Los susurros del diablo 63

AB.Blackwood - Los susurros del diablo

6,66 £ en Amazon

Camille tiene 13 años, ha tenido que dejar Londres y a su mejor amiga y vivir en el norte de España, donde todo va mal. La acosan en el colegio, pero sobre todo empieza a oír ruidos molestos y a tener alucinaciones. Convencida de que la persigue el diablo, se aísla y se hunde en la paranoia.

Sealeha - La puerta de entrada 64

Sealeha - La puerta de entrada

14,90 £ en Amazon

Alex es un estudiante solitario que ama los libros. Quiere agradar, está desesperado por ser aceptado y para ello decide ambientar una fiesta de Halloween utilizando un viejo y misterioso grimorio. Pero Lucas y sus amigos aprenden por las malas que no se puede jugar con fuerzas desconocidas.

Marie Alsina - Los Archivos Warren 65

Marie Alsina - Los Archivos Warren

14,99 £ en Amazon

En esta novela tendrás acceso a las investigaciones llevadas a cabo por el famoso matrimonio Warren, expertos en embrujos y demonología en Estados Unidos. Han intervenido en casos famosos como Amityville, la familia Smurl, el hombre lobo de Londres, Arne Johnson, la familia Snedeker, etc.

Michael Connelly - Sobre una mala despedida 66

Michael Connelly - Sobre una mala despedida

8,70 £ en Amazon

Michael Connelly vuelve con su héroe Henry Bosch. Ahora, como detective de reserva del Departamento de Policía de San Fernando, se le encarga la búsqueda de un posible heredero de un rico magnate de la aviación. Pero el consejo de administración, deseoso de repartir el pastel, hará cualquier cosa para impedir que Bosch cumpla su misión.

La isla del diablo - Nicolas Beuglet 67

La isla del diablo - Nicolas Beuglet

6,95 £ en Amazon

En un macabro escenario en lo más profundo de Noruega, un antiguo detective intenta resolver un extraño homicidio con pistas inquietantes. La isla del diablo, de Nicolas Beuglet, nos ofrece un sinfín de momentos de suspense. La emoción está garantizada.

La mujer de la ventana - A.J. Finn 68

La mujer de la ventana - A.J. Finn

14,99 £ en Amazon

A.J. Finn cuenta la historia de una mujer atormentada que vive lejos y vigila a sus vecinos en su tiempo libre. Pero todo cambia cuando es testigo de un asesinato en directo. ¿Cómo puede convencer a la policía de que su historia es cierta?

José Rodrigues Dos Santos - Señal de vida 69

José Rodrigues Dos Santos - Señal de vida

10 £ en Amazon

Esta novela trata del misterio de la vida a bordo de un transbordador espacial. El criptoanalista Tomás Noronha forma parte de la tripulación que descubrirá lo que podría estar ocurriendo más allá de la vida en la Tierra. Una cosa es cierta, hay una señal de vida.

Diane Chamberlain - La hermana silenciosa 70

Diane Chamberlain - La hermana silenciosa

5,42 £ en Amazon

Un pesado secreto familiar sale finalmente a la superficie. Como siempre, la verdad es difícil de aceptar. Riley McPherson se sorprende al descubrir que su hermana, declarada muerta por su familia, está realmente viva. Un buen thriller en inglés para leer de un tirón.

Peter May - Cuarentena 71

Peter May - Cuarentena

22 £ en Amazon

Este libro trata de una pandemia de gripe aviar que asola Londres. Publicado en marzo de 2021. El editor y el autor han elegido bien el momento, por no decir otra cosa. Pero su éxito también se debe a la originalidad de la historia, a los atractivos personajes y al motivo de la investigación policial.

Matthieu Biasotto - El alma extra 72

Matthieu Biasotto - El alma extra

11,12 £ en Amazon

Fue en coma cuando Thomas pudo viajar en el tiempo para revisar sus decisiones pasadas. Tiene la oportunidad de cambiar algunas de sus decisiones para corregir algunos de sus errores. ¿Pero puede cambiar su presente desde este espacio entre la vida y la muerte?

Maxime Chattam - El arcano del caos 73

Maxime Chattam - El arcano del caos

8,40 £ en Amazon

El autor muestra otra cara del mundo. Se descubre que los trágicos acontecimientos que han marcado la vida de la humanidad son el resultado de complots orquestados por hombres de poder. En la última página del libro, uno empieza a dudar de lo que es verdad y lo que no.

Maxime Chattam - In Tenebris 74

Maxime Chattam - In Tenebris

8,70 £ en Amazon

In Tenebris es la segunda parte de la trilogía del mal. Julia sobrevive a ser cautiva del mismísimo Diablo. Un tráfico de carne humana espera a la detective Annabel O'Donnel y a Joshua Brolin, especialista en asesinos en serie.

Stephen King - Misery 75

Stephen King - Misery

8,70 £ en Amazon

Paul Sheldon, un reconocido novelista, cometió el error de matar a Misery en su último libro. Annie Wilkes, gran admiradora de la obra de Paul, no lo ve con buenos ojos. Tras el accidente, perdió el uso de las piernas. Annie se ocupa de él, ¡pero no sólo eso! Exige que Misery sea revivida.

Stephen King - El resplandor 76

Stephen King - El resplandor

8,90 £ en Amazon

Jack Torrance es el nuevo cuidador del Palacio Overlook, un hotel habitado por el mal. Danny, el hijo del cuidador, tiene el don de percibir los demonios que viven allí y los trágicos acontecimientos que van a ocurrir. Pronto se apoderarán de la mente de Jack. Depende del chico salvar a su familia.

Stephen King - 22/11/63 77

Stephen King - 22/11/63

10,90 £ en Amazon

Jake Epping va a impedir la muerte de John Kennedy en noviembre de 1963 gracias a un viaje en el tiempo que le llevará a 1958, no sin consecuencias. Su misión es deshacerse de Lee Harvey Osward, el hombre responsable del destino de toda América.

Stephen King - Running Man 78

Stephen King - Running Man

8,70 £ en Amazon

Ben Richards tuvo la idea de entrar en la carrera contra la muerte. Tiene 30 días para correr, para sobrevivir. Porque detrás de él, los cazadores sólo buscan una cosa, acabar con su vida por cualquier medio. Sin reglas, sin respiro.

Stephen King - It (1 y 2) 79

Stephen King - It (1 y 2)

19,90 £ en Amazon

Ha vuelto. Ese ser abominable que mata sin piedad a niños de seis años. Derry, Ben y Eddie ya se han enfrentado a este mal. 27 años después, intentan detenerlo de nuevo.

Thriller juvenil

Florian Dennisson-Un pueblo extraño 80

Florian Dennisson-Un pueblo extraño

9,99 £ en Amazon

Este libro trata de las aventuras de tres jóvenes en un viaje escolar que se encuentran varados por una tormenta de nieve en un pueblo extraño. Una antigua leyenda que implica un fabuloso tesoro y un enigma sin resolver se cierne sobre el pueblo y, nada más llegar, una extraña sensación se apodera de los tres jóvenes. Esta es una historia llena de misterio que te cautivará.

Chevy Stevens - After Dark 81

Chevy Stevens - After Dark

6,99 £ en Amazon

Tony Murphy es condenado por el asesinato de su hermana. Cuando sale de la cárcel, intenta volver a una vida normal, pero nada es fácil. Con sus padres comportándose de forma extraña, la distancia entre ella y su antiguo novio, y la gente que la rodea especialmente difícil, tiene que averiguar la verdad.

Kimberly McCreight - Amelia 82

Kimberly McCreight - Amelia

8,60 £ en Amazon

La única hija de Kate, Amelia, se ha suicidado. Antes de su muerte, mantenían una relación muy estrecha que a ella le destrozó. Poco después, descubrió que, en realidad, había una historia mucho más oscura detrás del rostro que Amelia mostraba en vida. Sin embargo, Kate creía conocer bien a su hija.

Delia Owens - Donde cantan los cangrejos de río 83

Delia Owens - Donde cantan los cangrejos de río

21,50 £ en Amazon

Abandonada por toda su familia a los 10 años, Kya vive sola en su cabaña rodeada de pantanos. Los amigos han ayudado a mejorar su vida. Pero a medida que se desarrolla la historia, se enfrenta a un cambio que pone su vida patas arriba. Un hombre ha sido encontrado muerto en su casa.

Lecteurs

Cada mes ayudamos a más de 1 000 000 de personas a comprar mejor y de forma más inteligente.

Copyright © 2022 - Hecho con por queeleccion.com

Sus reseñas y guías de compra 0% de publicidad, ¡100% independiente!