Las 30 mejores torres de defensa

¿Quieres embarcarte en una aventura para proteger tu territorio de todo tipo de enemigos? Prueba la defensa de torres y pon en práctica tus habilidades estratégicas. Para ti, hemos seleccionado los 30 mejores títulos de este nuevo género de videojuegos tanto en Android como en PC y otras plataformas. Hay algo para todo el mundo: desde los principiantes hasta los jugadores más duros.

Los mejores defensas de torres multiplataforma

Corredores de campo 2 1

Corredores de campo 2

Ver la oferta

Con una versión para iOS, PC, Play Station Vita y móvil, Fieldrunners 2 es un juego de Tower Defense de culto con multitud de niveles, zonas y temas. Una jugabilidad clásica para ser fiel a este tipo de juegos.

Centinela 3: Mundo Hogar 2

Centinela 3: Mundo Hogar

Ver la oferta

En este volumen 3 de Sentinel, tienes acceso a 3 modos para variar al máximo las experiencias y aventuras. Los gráficos están bien pensados y optimizan la calidad visual tanto en PC como en móvil.

Sentinel 4: Dark Star 3

Sentinel 4: Dark Star

Ver la oferta

Nuevos retos te esperan en esta última entrega de la serie. Tendrás que establecer nuevas estrategias de defensa utilizando diversas torres y tecnologías. Una torre de defensa especialmente inteligente, por lo tanto compleja.

Defensores 2 4

Defensores 2

Ver la oferta

¿Te gustan los juegos con cartas? Este no te decepcionará. El diseñador pone a disposición de los jugadores una multitud de escenarios mágicos en los que se desarrollan sus acciones defensivas infundidas por la magia.

Bloons TD 6 5

Bloons TD 6

Ver la oferta

Bloons TD 6, un juego imprescindible en el mundo de la defensa de la torre, es jugado por millones de personas en todo el mundo. Es uno de los juegos multijugador más avanzados y muy fácil de jugar. Esto hace que sea adecuado para todas las edades.

Plantas VS Zombis 6

Plantas VS Zombis

0,89 £ en Amazon

Este juego de defensa de torres es uno de los mejores en móvil o en cualquier otra plataforma (PC o consola). Hay varias entregas, aunque la segunda es sin duda la mejor. Una emocionante batalla entre plantas y zombis te espera tanto si juegas online como offline.

Torre Steampunk 7

Torre Steampunk

Ver la oferta

En este tower defense, ya no construyes una nueva torre, sino que proteges una ya existente. Tienes 22 misiones en las que la torre debe permanecer intacta o incluso mejor asegurada. A lo largo del camino, se le darán formidables armas para lograrlo.

Anomalía Zona de Guerra Tierra HD 8

Anomalía Zona de Guerra Tierra HD

Ver la oferta

Este juego de defensa de torres se sale de lo habitual y se atreve con gráficos más avanzados, con una representación viva que dista mucho de ser simplista. Esto crea una atmósfera agradable, digna de una superproducción. El objetivo sigue siendo el mismo: repeler a los enemigos para proteger tu territorio.

Elemento TD 9

Elemento TD

Ver la oferta

El elemento TD se caracteriza por su funcionamiento básico, que no se aparta del principio de este género. Con innumerables cartas, modos y temas disponibles, tienes acceso a diferentes combinaciones para construir tus trucos.

CastleStorm 10

CastleStorm

Ver la oferta

CastleStorm está ambientado en la Edad Media. Más que un simple juego de defensa de torres, este juego te ofrece otras misiones interesantes además del principio Beat Them All. A pesar del elevado número de niveles, no te aburrirás.

Infinitode 11

Infinitode

Ver la oferta

Es el juego ideal si no quieres que te molesten los molestos anuncios. Al igual que otras defensas de torres, se te ofrecen multitud de trucos para enfrentarte a enemigos con grandes poderes, pero que sin embargo son susceptibles a tus mejores ataques.

Infinitode 2 12

Infinitode 2

Ver la oferta

En comparación con la primera versión, ésta presenta más novedades. Las armas son innovadoras, los enemigos más fuertes y las aventuras más largas. Un juego de defensa de torres ilimitado con el que te encantará pasar horas.

Marinos de Hierro 13

Marinos de Hierro

Ver la oferta

Tu habilidad para implementar una buena estrategia defensiva será puesta a prueba en este juego. Desde el principio, los jugadores se sumergen en la divertida atmósfera de los Marines de Hierro. A esto hay que añadir las distintas posibilidades que existen para adaptar el juego al perfil de cada jugador.

MarZ: Defensa táctica de la base 14

MarZ: Defensa táctica de la base

Ver la oferta

Todas las misiones de este juego de defensa de la torre tienen lugar en el planeta Marte. Los jugadores se enfrentan a un ejército de muertos vivientes que están decididos a invadir su base. De ti depende encontrar los mejores equipos y recursos para ganar la guerra.

Defensa de los juguetes 15

Defensa de los juguetes

Ver la oferta

Este es un inofensivo juego de defensa de torres. La gestión de los recursos es el núcleo de este juego. Dirige a tus soldados para proteger tu zona. Nada violento a pesar de la presencia de disparos aquí y allá.

Héroes del mito 16

Héroes del mito

Ver la oferta

Los gráficos no son el punto fuerte de este juego. En cambio, se basa en el texto que te permite controlar tus elementos y engañar al mundo. Un mundo compuesto, entre otras cosas, por demonios y grandes personajes de la realeza.

Los mejores defensas de torres en móvil

La fiebre del reino 17

La fiebre del reino

Ver la oferta

Kingdom Rush, un título de renombre entre los aficionados a la defensa de torres, atrae a los jugadores más jóvenes, pero también a los adolescentes y a los jóvenes adultos. Los jugadores luchan contra monstruos de todo tipo con mapas y héroes sensacionales.

Kingdom Rush Vengeance 18

Kingdom Rush Vengeance

Ver la oferta

Este es el último título de la serie en el que los aficionados se meten en la piel de Vez'Nan, un personaje beligerante que lidera una horda de muertos vivientes y orcos. Disponible en iOS y Android de pago, este juego es una delicia.

Zona de Defensa 2 HD 19

Zona de Defensa 2 HD

Ver la oferta

En esta segunda parte, damos la bienvenida a nuevas armas, pero también a rivales aún más duros. Esta es una gran manera de mantener el juego. Además, los jugadores tienen diferentes niveles que van de fácil a difícil para satisfacer todos los deseos.

Zona de Defensa 3 Ultra HD 20

Zona de Defensa 3 Ultra HD

Ver la oferta

Es imposible no querer probar este tower defense después de descubrir las dos primeras partes. Los gráficos han mejorado mucho y las misiones son más desafiantes. Pero los nuevos parámetros integrados mejorarán la jugabilidad y, en consecuencia, tus tácticas de defensa.

Crecer Castillo 21

Crecer Castillo

Ver la oferta

Otro clásico de TD, Grow Castle te permite ganar dinero por cada éxito. Este dinero se utilizará para mejorar los castillos a proteger. Cuanto más avanzas, más héroes acumulas y más interesante se vuelve el juego. No te cansas de hacerlo.

Clash of Clans 22

Clash of Clans

Ver la oferta

Clash of Clans es uno de los mejores juegos gratuitos de Android. Y tiene un juego casi ilimitado con más de 300 niveles. Aunque se trata de dos mundos muy diferentes, los fans de este juego son tan numerosos como los de PUBG, el título más popular hasta ahora.

2112 TD 23

2112 TD

Ver la oferta

¿Listo para sumergirte en un universo de ciencia ficción? 2112 TD es un juego de defensa de torres futurista en el que debes proteger tu centro de mando del ataque de singulares y poderosos monstruos. Los ataques son numerosos, lo que le permite variar sus estrategias.

Arknights 24

Arknights

Ver la oferta

Un universo terrorífico, una aventura postapocalíptica, magia y criaturas mitológicas. Estos son los elementos que te esperan en Arknights para luchar contra una población infectada por una enfermedad sin precedentes. La jugabilidad de alto nivel te hará adicto.

Dados aleatorios: Defensa PvP 25

Dados aleatorios: Defensa PvP

Ver la oferta

Una estrategia de defensa basada en los dados. Este es el principio de los Dados Aleatorios. Cuenta con un modo que permite formar equipo con otro jugador para derrotar a los oponentes. Sin embargo, no es un tower defense para los que buscan gráficos más realistas.

Defensa de la gelatina 26

Defensa de la gelatina

Ver la oferta

Aunque parece divertido, Jelly Defense es más difícil que la mayoría de las defensas de torre. El objetivo es proteger a los personajes gelatinosos de los despiadados invasores. Aquí no hay torres que construir, sino ejércitos de gelatinas de diferentes colores que hay que recoger.

Cielo salvaje TD 27

Cielo salvaje TD

Ver la oferta

Puedes jugar con otros jugadores. Intercambiad estrategias entre vosotros y luchad juntos contra los enemigos. Recoge héroes, trucos y poderes mágicos a lo largo del juego mientras viajas por múltiples niveles y un mundo sacado de una creación fantástica.

Defensa del mito LF 28

Defensa del mito LF

Ver la oferta

Este es un juego que recomendamos absolutamente en los smartphones si el tuyo tiene una pantalla HD, ya que los gráficos son de primera categoría. Los elementos son más interesantes con la versión de pago. Y tendrás la oportunidad de competir con otros jugadores en línea gracias a la clasificación en tiempo real.

Digfender 29

Digfender

Ver la oferta

Juego gratuito de defensa de torres para Android, Digfender te hará ir de una torre a otra para probar nuevas tácticas con los elementos disponibles: fuego, electricidad, cañón, hielo. Tu defensa será impenetrable gracias a las armas y objetos que consigas por el camino.

GemCraft 30

GemCraft

Ver la oferta

GemCraft atraerá a los jugadores que disfrutan especialmente de los escenarios que se desarrollan en un mundo entre los géneros fantástico y medieval. Los oponentes aquí son seres malvados que buscan desafiarte como mago. Se utilizan diferentes tipos de gemas para tener éxito.

Lecteurs

Cada mes ayudamos a más de 1 000 000 de personas a comprar mejor y de forma más inteligente.

Copyright © 2022 - Hecho con por queeleccion.com

Sus reseñas y guías de compra 0% de publicidad, ¡100% independiente!