Cualquiera que haya experimentado las últimas etapas del embarazo le dirá que dormir puede resultar difícil e incómodo. La presión sobre las articulaciones -por no hablar de una barriga mucho más grande de lo habitual- puede dificultar la búsqueda de una postura sin dolor. Pero eso no significa que tengas que pasarte todo el embarazo sintiéndote incómoda y agotada. Una almohada para embarazadas adecuada te aliviará y te ayudará a (re)encontrar un merecido descanso.
Este es nuestro compromiso, asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia de usuario y la mejor calidad de contenidos:
Puede apoyarnos utilizando nuestros enlaces para realizar sus compras (sin coste adicional para usted). Esto a veces nos hace ganar una comisión que nos permite seguir siendo independientes. Más sobre nosotros.
Nuestra selección
"Dado el precio, el cojín es caro. Pero la calidad tanto de la funda como del relleno es más que suficiente para justificar el precio…"
"La almohada para embarazadas Abeil tiene forma de U. Es muy grande y también está indicada para personas con dolores de espalda y ligamentos."
"El Sanggol sostiene todo el cuerpo. La fibra y el acolchado son hipoalergénicos, y todo por un precio bajo."
"Esta almohada hipoalergénica para embarazadas alivia el dolor de espalda. Sin embargo, nos hubiera gustado ver más relleno."
Dado el precio, el cojín es caro. Pero la calidad tanto de la funda como del relleno es más que suficiente para justificar el precio del Babymoov Dandelion Doomoo.
Ver precioEl cojín Dandelion Doomoo de Babymoov será tu aliado ideal durante tu embarazo. Su tejido de algodón orgánico elástico y su relleno de microesferas ultrafinas crean un suave nido para acompañar a la futura madre durante todo el embarazo y la maternidad, y mejorar en gran medida el sueño.
Además de ser muy cómodo, el cojín Babymoov está disponible en una variedad de diseños coloridos para elegir. Con su forma curvada, se adapta a la posición de la madre y del niño. Además, su tapa extraíble facilita el lavado sin afectar a las microperlas.
La almohada para embarazadas Abeil tiene forma de U. Es muy grande y también está indicada para personas con dolores de espalda y ligamentos.
Ver precioLa marca Abeil es más conocida en Francia por sus famosos colchones. Su cojín con relleno 100% de poliéster es perfecto para las mujeres embarazadas, pero no sólo. De hecho, es tan suave, práctico y cómodo que también alivia el dolor de espalda o de ligamentos tanto en hombres como en mujeres.
El cojín Abeil en forma de U también mejora la calidad del sueño, ya sea en la cama o en el sofá. La funda de percal de algodón de este cojín con certificado OekoTex puede lavarse a máquina a 60°C.
El Sanggol sostiene todo el cuerpo. La fibra y el acolchado son hipoalergénicos, y todo por un precio bajo.
Ver precioLa almohada Sanggol proporciona apoyo a todo el cuerpo en todo momento. Es ideal para acompañar a la madre durante su embarazo, pero también puede utilizarse para apoyarla durante la lactancia y el resto del embarazo.
Su forma de U permite que ambos extremos se enrollen fácilmente alrededor del cuerpo para adaptarse a todas las posiciones. Sus fibras huecas no alergénicas son muy suaves y ofrecen el máximo confort. Ayuda a mejorar el sueño y a aliviar los dolores.
Esta almohada hipoalergénica para embarazadas alivia el dolor de espalda. Sin embargo, nos hubiera gustado ver más relleno.
Ver precioLa almohada para embarazadas Queen Rose es una verdadera compañera para dormir gracias a su gran tamaño que se adapta a la forma del cuerpo. Su forma de U rodea suavemente todo el cuerpo y proporciona un capullo extremadamente suave que alivia las sensaciones de dolor y permite descansar con total serenidad.
Ha sido especialmente diseñado para proporcionar el confort óptimo que las mujeres embarazadas necesitan durante el sueño. Esta almohada es suave porque está rellena de algodón 100%. Su funda extraíble también es muy útil para facilitar el lavado.
¿Alguna necesidad específica?
La mejor almohada para embarazadas en 2021
La mejor almohada para embarazadas de nivel básico
El mejor potenciador del sueño
Su guía :
Valora esta guía de compra :Al valorar esta guía de compra, nos ayudas a premiar a nuestros mejores escritores. Gracias.
DE PRIMERA LÍNEA | BARATO | EXCELENTE | MUY BUENO | |
De acuerdo con nuestro compromiso, esta guía de compra no contiene productos patrocinados. |
9/10 |
8/10 |
8/10 |
8/10 |
NUESTRA SELECCIÓN |
Cojín de maternidad Babymoov Dandelion Doomoo
|
Almohada de embarazo multiposicional Abeil
|
Almohada de maternidad Sanggol
|
Almohada para embarazadas - Pilliller de grossesse Queen Rose
|
Dado el precio, el cojín es caro. Pero la calidad tanto de la funda como del relleno es más que suficiente para justificar el precio del Babymoov Dandelion Doomoo.
|
La almohada para embarazadas Abeil tiene forma de U. Es muy grande y también está indicada para personas con dolores de espalda y ligamentos.
|
El Sanggol sostiene todo el cuerpo. La fibra y el acolchado son hipoalergénicos, y todo por un precio bajo.
|
Esta almohada hipoalergénica para embarazadas alivia el dolor de espalda. Sin embargo, nos hubiera gustado ver más relleno.
|
|
|
Los diseños disponibles
|
Cojín envolvente: 140 x 75 x 20 cm
|
Alivia el dolor de espalda
|
Cojín grueso
|
|
El alto precio
|
Color desordenado
|
No es muy grueso
|
de bajo acolchado
|
|
|
|
|
|
Ayúdanos a mejorar esta tabla:
Informe de un error, solicite la adición de una característica a la tabla o sugiera otro producto. ¡Gracias por su amabilidad!
NO aceptamos ningún tipo de post patrocinado ni publicidad.
Pasamos miles de horas al año estudiando las principales páginas web especializadas, analizando los productos de cientos de marcas y leyendo las opiniones de los usuarios para aconsejarle sobre los mejores productos.
Nuestra misión es simplificar sus decisiones de compra.
Somos una empresa de revisión de productos con una única misión: simplificar sus decisiones de compra. Nuestras investigaciones y pruebas ayudan a millones de personas cada año a encontrar los mejores productos para sus necesidades personales y su presupuesto.
Somos un pequeño equipo de frikis y entusiastas.
Para apoyarnos puedes: utilizar nuestros enlaces para hacer tus compras (con lo que a menudo ganamos una pequeña comisión), compartir nuestros artículos en las redes sociales o recomendar nuestra web en tu blog. ¡Gracias de antemano por su apoyo!
Todo depende de lo que pienses hacer con la almohada para embarazadas, el objetivo es poder apoyar la cabeza en uno de los extremos y tener la posibilidad de pasar el resto de la almohada entre los muslos. De este modo, podrá aliviar la pesadez de las piernas y de la espalda y encontrar la postura ideal para dormir. En este caso, es muy recomendable un cojín grande de al menos 150 cm de longitud. Si también tienes intención de utilizarla después del embarazo, asegúrate de que la almohada de maternidad te garantice posiciones cómodas en todo momento (tumbada o sentada).
La almohada de maternidad tiene diferentes formas. Debe adaptarse a sus hábitos y a las posiciones en las que se sienta más cómodo. Los cojines en forma de cuña (redondos o triangulares) son adecuados para utilizarlos debajo del estómago, detrás de la espalda o debajo de una almohada convencional. Los cojines en forma de U (rectos o multiposicionales) le darán más apoyo a su espalda, ya que son bastante largos. También encontrará almohadas para embarazadas en forma de C, especialmente diseñadas para posiciones de conducción. Pero ten cuidado. Los modelos demasiado curvados son menos flexibles.
Elija una almohada para embarazadas con un relleno denso, que evitará el riesgo de que se hunda o se ablande. Aquí hay una amplia gama de opciones:
La funda es la que dará a tu almohada para embarazadas su aspecto. Así que lo mejor es que sea lo más bonito y agradable. Hay todo tipo de fundas, desde colores sólidos a llamativos, con dibujos, a cuadros, de algodón o terciopelo, etc. Asegúrese de que la funda es lavable a máquina. Esto le ahorrará la molestia de la limpieza. Se requiere un mínimo de 60° para eliminar todos los gérmenes, bacterias y microbios.
La gente suele pensar que estar embarazada requiere un cojín blando. No siempre es así y debes dejar de lado tus preferencias en favor de tu bienestar. Ten en cuenta que una almohada de embarazo firme ofrecerá el máximo apoyo en comparación con una almohada blanda. Puede que no sea cómodo al principio, pero poco a poco te acostumbrarás. Si necesita flexibilidad, basta con quitar la funda y utilizar la almohada tal cual.
Apoya a tu cuerpo.
Dormir de lado con una almohada para embarazadas será más cómodo para la espalda y la barriga. Duerme con las rodillas flexionadas para un mayor alivio.
Haz algo de ejercicio.
Intenta dar un paseo de 30 minutos cada día o hacer ejercicios específicos para embarazadas. Mantenerse activo puede ayudarle a dormir mejor. Haz tu ejercicio a primera hora del día. Hacer ejercicio a menos de 4 horas de la hora de acostarse puede ser lo suficientemente estimulante como para mantenerte despierto.
Estira.
Haz algunos estiramientos de piernas antes de acostarte para evitar los calambres en las piernas por la noche. Aunque la almohada para embarazadas puede ayudar a aliviar los puntos de presión, no será eficaz contra los calambres.
Baja el termostato.
Las mujeres embarazadas suelen tener una temperatura corporal más elevada. Con la almohada para embarazadas envuelta en el cuerpo, es posible que sientas aún más calor. Intenta mantener tu habitación lo más fresca posible. Estarás más cómoda y no tendrás que deshacerte de tu almohada para embarazadas en mitad de la noche.
Limita las bebidas.
Puede que necesites beber un poco más, pero no los tomes a última hora de la noche. Deja de beber 2-3 horas antes de acostarte para no tener que levantarte e ir al baño en mitad de la noche.
Para dormir con una almohada para embarazadas, apoya tu cuerpo a lo largo de la almohada, asegurándote de poner tu estómago sobre ella. A continuación, coloque el extremo entre las piernas. Esta posición aliviará la incómoda sensación de peso que se tiene cuando se duerme de lado. Lo ideal es que elijas una almohada para embarazadas en forma de U, ya que te permite darte la vuelta con facilidad.
La almohada para embarazadas debe colocarse a lo largo del cuerpo, bajo el estómago y entre las piernas. De hecho, este es uno de los trucos para conseguir un buen apoyo y la máxima comodidad de una almohada para embarazadas. Cuando estés amamantando, debes colocarlo alrededor de tu cintura, apoyando tus brazos mientras sostienen a tu bebé con calidez.
Durante los primeros meses de gestación, te ayuda a adoptar una mejor posición sentada o tumbada para librarte de las molestias de las primeras semanas. A medida que el bebé crece en tu vientre, la almohada para embarazadas te ayudará a soportar su peso cuando duermas de lado. Y cuando el bebé esté aquí, facilitará la lactancia. En nuestra comparación encontrará modelos adecuados para cada etapa.
Cojín de lactancia, cojín de maternidad o cojín de embarazo; estas diferentes denominaciones ya sugieren que se trata de un equipo que puede utilizarse desde los primeros meses de embarazo. Diseñada para proporcionar comodidad y alivio a las madres y futuras madres, la almohada para embarazadas es un apoyo importante. Además, entre los consejos que te damos, doblar las rodillas es una buena forma de disfrutar de la comodidad que te corresponde.
2 de febrero de 2022 : Traducción de esta guía de compra de nuestro socio meilleurtest.fr
Cada mes ayudamos a más de 1 000 000 de personas a comprar mejor y de forma más inteligente.
Copyright © 2022 - Hecho con ♥ por queeleccion.com
Sus reseñas y guías de compra 0% de publicidad, ¡100% independiente!