Las mejores bandoleras

La elección de un bolso o una cartera dependerá de sus actividades diarias. A diferencia de un bolso más compacto y personal, las bandoleras son más prácticas y funcionales. De hecho, la elección de una bandolera se basará en el número de bolsillos, el volumen de almacenamiento o la comodidad de la correa para el hombro.

Pero encontrar el bolso adecuado, en piel o nylon, puede ser una auténtica carrera de obstáculos debido a los cientos de modelos disponibles en el mercado. Para ayudarte, hemos elaborado esta guía de compra de las mejores bandoleras disponibles.

Eastpak The One 1

Eastpak The One

21,32 £ en Amazon

Con The One, Eastpak ofrece una bolsa de hombro de 21 cm de alto, 16,5 cm de ancho y 5,5 cm de profundidad. Para el almacenamiento, este modelo le ofrece un compartimento principal y un bolsillo frontal, ambos con cremallera. Es un éxito de ventas en Amazon.

Bolso de hombro para mujer David Jones 2

Bolso de hombro para mujer David Jones

34,99 £ en Amazon

Fabricado en piel sintética de primera calidad, este bolso de mujer tiene todas las cualidades de un producto de David Jones. Es elegante, práctico y robusto. La imitación de cuero es un verdadero éxito, y la correa de hombro ajustable garantiza una gran flexibilidad.

Bolsa de hombro Taygeer 3

Bolsa de hombro Taygeer

23,99 £ en Amazon

De hecho, se trata de una bolsa para portátil con correa para el hombro. Esta configuración versátil le ofrece mucha comodidad. Tiene capacidad para un portátil de 15,6". Hay dos bolsillos, cinco ranuras de almacenamiento y dos ranuras más pequeñas.

Eastpak Jr. 4

Eastpak Jr.

42,30 £ en Amazon

Con la Jr, Eastpak ofrece una bolsa de hombro más grande que The One con una profundidad de 11 cm. Funcional, esta bolsa tiene una cómoda correa acolchada y un bolsillo con cremallera en el interior. Durable, tiene una construcción 100% de nylon.

Bolso de hombro LOSMILE 5

Bolso de hombro LOSMILE

38,98 £ en Amazon

Presentado como bolso de hombro, bolso de lona y bolsa de mensajero en uno, este bolso de LOSMILE encarna la versatilidad en bruto. En el compartimento grande, puedes guardar un portátil de 15 pulgadas u otros objetos.

Tom Tailor Novara 6

Tom Tailor Novara

49,99 £ en Amazon

Esta preciosa y elegante bandolera de Tom Tailor es simplemente un éxito. El Novara ofrece mucho espacio para guardar sus objetos de valor. La correa para el hombro también es ajustable y puede disfrutar de una óptima comodidad de uso en cualquier situación.

Bolso Lacoste Daily Classics 7

Bolso Lacoste Daily Classics

95 £ en Amazon

Los bolsos de la gama Daily Classics de Lacoste son realmente especiales, y esta bandolera no es una excepción con su diseño elegante y sus líneas limpias. También se beneficia de un tamaño práctico y de una correa extraíble y ajustable.

LEABAGS Bolsa de hombro Oxford 8

LEABAGS Bolsa de hombro Oxford

94,95 £ en Amazon

LEABAGS es conocida por diseñar, fabricar y vender artículos de cuero de alta calidad. Este modelo está fabricado con cuero genuino de alta calidad. Y a pesar de su aspecto vintage, el bolso está predestinado al uso diario.

Bolso Wishliker 9

Bolso Wishliker

18,99 £ en Amazon

Wishliker nos ofrece una bolsa tradicional que se puede llevar a todas partes: senderismo, camping, etc. Apreciamos especialmente el bolsillo principal con cremallera, el otro es magnético y es impermeable.

Bolsa de hombro Kasgo 10

Bolsa de hombro Kasgo

40,89 £ en Amazon

Esta bolsa de hombro de Kasgo está hecha de cuero genuino que es robusto e impermeable. La textura es definitivamente áspera, y esto es lo que da al bolso su aspecto elegante y chic. El compartimento principal ofrece un volumen de almacenamiento de aproximadamente 14 litros.

Guía de compra - bolsa de hombro

Primary Item (H2)Sub Item 1 (H3)

¿Por qué puede confiar en nosotros?

¿Por qué confiar en nosotros?
Nuestra misión
Cómo apoyarnos

NO aceptamos ningún tipo de post patrocinado ni publicidad.

Pasamos miles de horas al año estudiando las principales páginas web especializadas, analizando los productos de cientos de marcas y leyendo las opiniones de los usuarios para aconsejarle sobre los mejores productos.

Nuestra misión es simplificar sus decisiones de compra.

Somos una empresa de revisión de productos con una única misión: simplificar sus decisiones de compra. Nuestras investigaciones y pruebas ayudan a millones de personas cada año a encontrar los mejores productos para sus necesidades personales y su presupuesto.

Somos un pequeño equipo de frikis y entusiastas.

Para apoyarnos puedes: utilizar nuestros enlaces para hacer tus compras (con lo que a menudo ganamos una pequeña comisión), compartir nuestros artículos en las redes sociales o recomendar nuestra web en tu blog. ¡Gracias de antemano por su apoyo!

Cómo elegir el bolsa de hombro

Si busca una bandolera que le dure muchos años, hay una serie de criterios importantes que debe tener en cuenta para hacer la elección correcta. No todas las bandoleras son iguales y algunas se adaptarán mejor que otras en función de sus características específicas.

Criterio 1 : Durabilidad

Independientemente de lo que se piense gastar en una bandolera, hay que asegurarse de que la bolsa vale el precio que se ofrece. Inspeccione los materiales, las costuras y la cremallera. Si hay signos de desgaste, rotura o debilidad en la bolsa, probablemente no será una bolsa duradera.

Criterio 2 : Tamaño

Piensa en los productos esenciales que siempre llevas en el bolso y en los que siempre están sobre la mesa. Ahora, asegúrate de que tu bandolera tiene suficiente espacio de almacenamiento, volumen y bolsillos para acomodar todas tus cosas. De esta manera, tendrás una bolsa funcional.

En resumen, no compres una bolsa que tenga más espacio del que necesitas.

Criterio 3 : Correa para el hombro

En este tipo de bolsa, sólo hay una correa para el hombro o cabestrillo. Por lo tanto, debes asegurarte de que sea fuerte. Si utilizas una bicicleta para el día a día, asegúrate de que la bolsa se pueda ajustar para que sea más cómoda. El objetivo es que la bolsa no estorbe con el tiempo. Además, es mejor elegir una bolsa acolchada, reforzada y reversible.

Criterio 4 : Material

Si practica el ciclismo con frecuencia, necesitará una bolsa de poliéster resistente al agua que pueda soportar la lluvia y la suciedad de la carretera (las de nylon suelen ser demasiado brillantes). Si sólo vas a ir del metro o del coche a la oficina, puedes empezar a pensar en materiales como la lona y el cuero.

Si necesita una lona elegante y resistente a la intemperie, la lona recubierta o encerada es probablemente para usted.

Criterio 5 : Cierre

Antes de comprar una bandolera, asegúrate de la seguridad de tus pertenencias en su interior. Si eres una persona que viaja principalmente por zonas urbanas, o si simplemente estás rodeado de una horda de gente, un cierre de cremallera o magnético es una decisión inteligente para evitar derrames o robos.

Criterio 6 : Estilo y color

Si buscas un bolso que puedas utilizar durante muchas temporadas, trata de evitar los modelos de moda que te encantará llevar durante unos meses, pero que probablemente acabará en el fondo de tu armario o vestidor.

Las bandoleras de moda suelen tener más adornos (flecos, botones, herrajes pesados) que un estilo más clásico y limpio. El color del bolso es, por supuesto, muy importante.

Sin embargo, un bolso con un color que se encuentre a menudo en tu armario o un color neutro que combine con tu estilo de vestir será perfecto para el uso diario.

¿Qué es exactamente una bandolera?

Las mejores bandoleras 11 <¿Qué es esto?

Una bolsa de hombro es una bolsa con al menos una correa de hombro lo suficientemente larga como para caber sobre el hombro. Las correas suelen estar firmemente reforzadas en la bolsa. La correa está pensada para envolverse en el hombro, de modo que éste soporte la bolsa y el usuario pueda llevarla con las manos libres.

Las diferencias

Lo que diferencia una bandolera de otras bolsas son las correas. Estas correas pueden ser finas, anchas, largas o relativamente cortas, y su propósito es muy obvio. La correa está pensada para facilitar el transporte de la bolsa de hombro con las manos libres. Pueden existir correas en otros tipos de bolsas, pero muchas otras bolsas están diseñadas para ser llevadas a mano, usando el codo interior, la muñeca u otros métodos.

Una bandolera a juego puede ser el accesorio perfecto para cualquier persona, femenina o masculina. Mientras que algunos prefieren comprar bandoleras de diferentes colores y materiales para diferentes ocasiones y temporadas, otros pueden considerar la posibilidad de comprar un solo modelo versátil. Las bandoleras versátiles suelen estar hechas de un material resistente como el cuero y están diseñadas para un uso frecuente, lo que las hace económicas y duraderas.

Cómo llevar una bandolera

Pueden llevarse al hombro o, como su nombre indica, colgados sobre el hombro colocando la cabeza del usuario entre las correas. Una ventaja de utilizar un bolso cruzado, un estilo más informal, es que ayuda a distribuir el peso del bolso por el cuerpo en lugar de centralizarlo en un solo hombro. Esto es útil cuando la bolsa está llena de objetos pesados, como libros.

En cambio, si tienes un estilo más clásico y chic, lo mejor es llevar el bolso al hombro. Sin embargo, ajusta la correa para que la bolsa no sobrepase tus rodillas.

Bolsa de hombro o mochila

Bolsa de hombro

Que una bandolera sea el bolso adecuado para ti depende de tus preferencias personales y de lo que quieras meter en ella. En segundo lugar, puedes llevar la bolsa sin problemas y sin esfuerzo mientras recorres 10 kilómetros en bicicleta gracias al sistema de correas para el hombro. Esta bolsa puede comenzar a sentirse pesada cuando la llevas durante mucho tiempo.

La ventaja de una bolsa de hombro es que puedes abrirla fácilmente para coger algo. Mientras corres a la estación para coger el tren, sacas tu tarjeta de crédito al mismo tiempo. Muchas bandoleras tienen un color básico y un aspecto cuidado. Algunos modelos tienen una correa de hombro extraíble que convierte la bolsa en un bonito maletín o bolso de mano en un abrir y cerrar de ojos.

Mochila

La mochila sigue siendo el tipo de bolsa más común. Es muy popular porque es cómodo gracias a las dos correas para los hombros. Una mochila es perfecta si tienes que hacer un largo viaje al colegio o al trabajo en bicicleta. También puede mantener ambas manos en el manillar, para llegar con seguridad al trabajo.

Una mochila combina con muchos conjuntos, especialmente si eliges un color neutro (blanco, negro, gris, etc.).

Verdict

Por un lado, la mochila es más práctica. El peso se distribuye sobre ambos hombros. Por otro lado, la bandolera tiene un aspecto más formal y profesional y, en algunos casos, puede convertirse en un maletín. La ventaja de una bolsa de hombro es que puedes sacar fácilmente las cosas del interior.

Tienes que coger una mochila antes de poder sacar tus cosas.

¿Por qué comprar una buena bandolera?

Ideal para estudiantes y empleados

Gracias al sistema de hombros, una bolsa de hombro es mucho más práctica que una mochila, ya que se puede acceder mejor a su contenido. Los bolsos de hombro son ideales para llevar objetos como cuadernos, carpetas y libros, ya que pueden desplazarse a un lado del cuerpo.

Apto para ciclistas

Este tipo de bolsa cuenta con accesorios especiales para ajustar la correa del hombro, lo que le permite ajustar la longitud de la correa. Es muy práctico cuando se practica el ciclismo porque se pueden colocar muchos accesorios (linternas, fundas para móviles, etc.). Las "correas estabilizadoras" que tienen también ayudan a mantener el equilibrio y a evitar que la bolsa se mueva mientras vas en bicicleta.

Completa tu look

A menudo, las bandoleras se utilizan para hacer una declaración sobre un look particular. Tanto para los hombres como para las mujeres, las bandoleras tienen diferentes formas y estructuras que seguro que te harán parecer más elegante y moderno.

Perfecto para llevar el portátil

Las bolsas de hombro son perfectas para transportar ordenadores portátiles, ya que en su mayoría están acolchadas y ofrecen una protección total al portátil. También se pueden colgar en un lado para no perderlo de vista.

Protege bien de las inclemencias del tiempo

Las bolsas de hombro suelen ofrecer una mayor resistencia a la intemperie. Por ejemplo, en caso de lluvia intensa, hay menos riesgo de que tu bolsa de hombro se empape completamente en comparación con una mochila media. Esto se debe a que puede proteger su bolsa de hombro con mayor eficacia, ya que se mantiene en un lado de su cuerpo.

Adecuado para todas las ocasiones

La mayoría de los bolsos parecen ser perfectos para todas las ocasiones, pero las bandoleras lo son especialmente. Los bolsos de hombro son perfectos para eventos formales y menos formales, para viajar, para salir por la ciudad, para madres ocupadas, para adolescentes y, sinceramente, la lista podría ser interminable.

las mejores marcas de bolsas de hombro

En nuestra opinión, las mejores marcas de bolsas de hombro en 2022 son :

Eastpak
LOSMILE
Tom Tailor
Céline
Gucci

Fundada en 1952 por Monte Goldman, Eastpak es una empresa de moda estadounidense especializada en el diseño, la fabricación, la comercialización y la distribución mundial de una amplia gama de productos, como bolsos, artículos de viaje y accesorios de todo tipo. Las bandoleras de Eastpak son conocidas por su gran resistencia.

LOSMILE es una empresa con experiencia que se especializa en la fabricación de bolsas de todo tipo. LOSMILE se ha hecho un nombre ofreciendo bolsos de lona y cuero genuino de alta calidad. El diseño de las bandoleras de LOSMILE es siempre suntuoso y te dará un look casual y elegante.

Especializada en prêt-à-porter desde 1962, Tom Tailor es una marca alemana que ofrece principalmente ropa y accesorios casuales clásicos y modernos para hombres, mujeres, jóvenes y niños. Su catálogo también incluye bolsos, entre los que destacan las bandoleras de excelente calidad.

Lo que empezó como una zapatería infantil pronto se convirtió en un fabricante internacional de bolsos de lujo. Los bolsos de Celine son conocidos por su aspecto minimalista, incluidos los bolsos de hombro de la marca.

La piel italiana es conocida en todo el mundo por su durabilidad y lujo. Este es el material que utiliza Gucci para sus bolsos. En particular, la marca ofrece bolsos de lujo para el hombro, que son resistentes y tienen diseños únicos.

Cuál es el precio de una bolsa de hombro

El siguiente diagrama le ayudará a hacerse una idea de los precios típicos de cada rango de precios (básico, medio y alto).

Sin embargo, más caro no significa necesariamente que sea mejor.

Por ello, le aconsejamos que consulte siempre nuestra clasificación antes de decidirse, en lugar de basarse ciegamente en los rangos de precios

Nivel de entrada
10 € a 25 €
Gama media
25 € a 40 €
Gama alta
más de 40 €
Diagrama de precios

Consejos

Reparte mejor la carga

El inconveniente de las bandoleras es que sólo hay una correa. Si tienes que viajar largas distancias y tu bolsa es pesada, experimentarás dolor en los hombros. Para evitarlo y distribuir mejor la carga, coloque la correa sobre su cuerpo. Al mismo tiempo, no olvide ajustar la altura de la correa para el hombro.

Cuida tu bolsa de hombro

Cuidar la bandolera significa eliminar todo rastro de polvo y otras suciedades después de cada uso. Además, debe limpiarse regularmente con agua y jabón suave. Se permite un cepillado suave para eliminar las manchas.

No debe secarse en la lavadora, sino al aire libre, en un lugar sin luz solar. Tampoco se puede planchar, pero una inyección de spray impermeabilizante puede darle un toque de nueva juventud cada trimestre.

Guarda los objetos de valor en su interior

Con una bolsa de hombro, es fácil que te roben cosas, especialmente si guardas tus objetos de valor en el bolsillo exterior. Antes de salir por la puerta de tu piso, asegúrate de que has metido tus cosas importantes, como las llaves del apartamento, en el bolsillo interior de tu bolso y que lo has cerrado.

Utiliza tu bolsa para otras actividades

La gran ventaja de una bandolera es su versatilidad. En cuero o nylon, puedes utilizarla para viajes, misiones o excursiones. El espacio de almacenamiento que proporciona le permite tener infinitas posibilidades de uso.

Coloca una hebilla de ajuste

Busca más comodidad, quiere ajustar su correa, pero no tiene el dispositivo adecuado. Para solucionar este problema, se pueden encontrar hebillas de ajuste en el mercado. Desata tu correa y pásala por las entradas de la hebilla.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Puedo meter un portátil en una bandolera?

Muchas bandoleras son demasiado pequeñas para albergar un ordenador portátil. Sin embargo, cada vez son más las personas que llevan consigo ordenadores portátiles a diario. Los fabricantes ofrecen cada vez más bolsas de hombro que pueden albergar ordenadores portátiles, especialmente de 15 pulgadas, añadiendo un compartimento específico.

¿Cómo puedo mantener la seguridad de los objetos en una bandolera?

Algunas bandoleras tienen un bolsillo de seguridad oculto diseñado específicamente para dificultar el acceso de los ladrones. Los bolsillos de seguridad suelen estar ubicados en el acolchado donde estaría la espalda, por lo que es casi imposible que los ladrones lleguen a ellos a menos que sepan dónde está el bolsillo y la bolsa no esté sobre el usuario.

¿Son buenas las bandoleras para viajar?

Los bolsos de hombro son estupendos para viajar, ya que en ellos se puede poner lo esencial. Además, facilitan el acceso al contenido y están diseñados ergonómicamente para ofrecer la máxima comodidad y movilidad. Muchos de ellos también cuentan con forros de malla transpirables y están diseñados para evitar la transpiración.

¿Las bandoleras son malas para la espalda?

Si llevas la bandolera correctamente y no la sobrecargas de peso, no es mala para la espalda. Por lo general, distribuyen el peso de manera más uniforme a través de su tronco en lugar de los hombros. Sin embargo, si se lleva uno durante mucho tiempo, puede ejercer presión sobre el cuello y la parte superior de la espalda, especialmente si es muy pesado, sobre todo con un ordenador portátil dentro.

Fuentes

Una nota : A continuación figuran algunas de las fuentes que hemos consultado para escribir este artículo. Los enlaces a otros sitios no se actualizan continuamente. Por lo tanto, es posible que no se encuentre un enlace. Por favor, utilice un motor de búsqueda para encontrar la información deseada.
  1. ¿Cómo elegir una bolsa?, Cosmopolitan.fr
  2. ¿Cómo elegir un bolso?, Cdiscount.com
  3. ¿Cómo elegir un bolso de hombre? - laruedesartisans.com, Laruedesartisans.com
  4. Consejos: elegir y llevar un bolso de hombre, Bonnegueule.fr
  5. Bolso de hombro: ¡nos encanta! Nuestros favoritos de hoy, Femmeactuelle.fr
  6. Cómo llevar un bolso cruzado en (septiembre de 2021) - Guía, 10luggage.com
  7. Cómo llevar un bolso cruzado y estilizarlo a tu medida, Pakapalooza.com
  8. Cómo llevar un bolso cruzado, Buffalojackson.com
  9. La guía definitiva de los mejores bolsos mensajeros y bandoleras del mundo, Carryology.com
  10. 5 razones por las que necesitas un bolso cruzado negro - Baggizmo, Getbaggizmo.com
  11. Cómo llevar un bolso cruzado [9 looks geniales], Stylecheer.com
  12. Bolsos de hombro para mujer | Zalando, zalando.fr
  13. Bolsos de hombro - Bolsos - Mujer - Lancaster, fr.lancaster.com
  14. Bolsas de hombro para mujer | ZARA España, zara.com
  15. Bolsas de hombro | Bolsos Lollipops, lollipops.fr
  16. Bolsas de hombro | Marroquinería para mujer | LACOSTE, lacoste.com
  17. Cyber Monday | Bolsas de hombro para mujer de la ..., parfois.com
  18. Bolsas de hombro para hombre | Zalando, zalando.fr
  19. Bolsa de hombro para mujer - gran selección de bolsos / carteras ..., spartoo.com
  20. Bolsa de cuero para mujer - Bolsos pequeños y grandes de marca, ohmybag.fr
  21. Bolsa de hombro para mujer | La Redoute, laredoute.fr
  22. Amazon.fr | Bolsas de hombro, amazon.co.uk
  23. Bolsa de hombro para mujer Longchamp | Bolsas | Longchamp FR, longchamp.com
  24. Bolsa de hombro - Bolsa de ..., sac-bandouliere.fr
  25. Bolsas de hombro para mujer, prácticas y de tendencia, edisac.com
  26. Bolsa de hombro para mujer barata - GEMO.FR, gemo.fr
  27. Bolsa de hombro para mujer | Sitio oficial de Lancel, lancel.com
  28. Bolsa de hombro en muchos colores y estilos | C&A E-Shop, c-and-a.com
  29. Bolsas de hombro | Little Burgundy, littleburgundyshoes.com
  30. Bolsas de hombro para mujer de cuero estilo vintage, paulmarius.fr
  31. Bolsas de hombro para mujer | Hexagona Paris, hexagona.com
  32. Bolsas de hombro | La Redoute, laredoute.fr
  33. Bolsas de hombro online | YesStyle, yesstyle.com
Ver más

Actualizaciones

2 de febrero de 2022 : Traducción de esta guía de compra de nuestro socio meilleurtest.fr

Ver más

Lecteurs

Cada mes ayudamos a más de 1 000 000 de personas a comprar mejor y de forma más inteligente.

Copyright © 2022 - Hecho con por queeleccion.com

Sus reseñas y guías de compra 0% de publicidad, ¡100% independiente!