Barras de sonido JBL : nuestra opinión y las mejores ofertas 2022

El nombre de JBL está en boca de todos estos días, y la razón es sencilla. La marca ha revolucionado literalmente el mercado del audio con sus numerosas innovaciones tecnológicas desde su fundación oficial en 1946. Si estás pensando en comprar una barra de sonido JBL para mejorar tu experiencia de cine en casa, echa un vistazo a nuestra selección definitiva de los 4 superventas que enorgullecen a la marca en esta guía.

JBL Bar 5.1 1
9/10

Elección del editor

JBL Bar 5.1

La mejor barra de sonido JBL de 2021

en Boulanger
JBL SB 120 2
8/10

Mejor oferta barata

JBL SB 120

La mejor barra de sonido JBL de nivel básico

en Cdiscount
Barre de son Jbl 9.1 True Wireless Surround 3
9/10

Mejor oferta premium

Barre de son Jbl 9.1 True Wireless Surround

La mejor barra de sonido JBL de gama alta

en Boulanger
JBL Bar 3.1 4
9/10

Mejor relación calidad-precio

JBL Bar 3.1

La mejor barra de sonido JBL para el cine en casa

Ver precio
Guía de compra • mayo 2022

Barra de sonido JBL

¿Alguna necesidad específica?

La mejor barra de sonido JBL de 2021

La mejor barra de sonido JBL de nivel básico

La mejor barra de sonido JBL de gama alta

La mejor barra de sonido JBL para el cine en casa

Su guía : Samuel

Valora esta guía de compra :
0/50 votos

Al valorar esta guía de compra, nos ayudas a premiar a nuestros mejores escritores. Gracias.

Cuadro comparativo de las Barras de sonido JBL

LO MEJOR BARATO DE ALTA GAMA EXCELENTE
JBL Bar 5.1 5
9/10
JBL SB 120 6
8/10
Barre de son Jbl 9.1 True Wireless Surround 7
9/10
JBL Bar 3.1 8
9/10
NUESTRA SELECCIÓN
JBL Bar 5.1
JBL SB 120
Barre de son Jbl 9.1 True Wireless Surround
JBL Bar 3.1

Nuestra opinión sobre el Barras de sonido JBL

Primary Item (H2)Sub Item 1 (H3)

¿Por qué puede confiar en nosotros?

¿Por qué confiar en nosotros?
Nuestra misión
Cómo apoyarnos

NO aceptamos ningún tipo de post patrocinado ni publicidad.

Pasamos miles de horas al año estudiando las principales páginas web especializadas, analizando los productos de cientos de marcas y leyendo las opiniones de los usuarios para aconsejarle sobre los mejores productos.

Nuestra misión es simplificar sus decisiones de compra.

Somos una empresa de revisión de productos con una única misión: simplificar sus decisiones de compra. Nuestras investigaciones y pruebas ayudan a millones de personas cada año a encontrar los mejores productos para sus necesidades personales y su presupuesto.

Somos un pequeño equipo de frikis y entusiastas.

Para apoyarnos puedes: utilizar nuestros enlaces para hacer tus compras (con lo que a menudo ganamos una pequeña comisión), compartir nuestros artículos en las redes sociales o recomendar nuestra web en tu blog. ¡Gracias de antemano por su apoyo!

Nuestra opinión sobre las barras de sonido JBL

Tras pasar sus primeras décadas fabricando altavoces para cines y estudios de grabación, JBL se dedicó a los equipos de audio de consumo. Rápidamente adquirió notoriedad y atrajo el interés de Harman Industries, que la compró, antes de ser adquirida por Samsung.

JBL pone a la venta barras de sonido de todas las gamas. Desde el nivel básico hasta la gama media y la alta, la oferta de dispositivos es inmensa y cada uno de ellos tiene buenas características, tanto en términos de tecnología como de sonido. La marca está dispuesta a ofrecer a los consumidores productos con las últimas prestaciones, y siempre lo ha hecho.

Hoy en día, las barras de sonido se encuentran entre los productos más exitosos de JBL. Los pequeños transductores de estos altavoces planos y alargados amplifican el sonido y lo distribuyen uniformemente por la habitación. Esto no es un lujo, dado que los televisores actuales son cada vez más delgados, por lo que no hay espacio suficiente para los tweeters de graves. Ese es el objetivo de tener una barra de sonido JBL.

La primera de las muchas ventajas que ofrece una barra de sonido JBL es, sin duda, su alta calidad de sonido. Independientemente de la gama a la que pertenezca, el equipo de audio proyecta el sonido en todos los rincones de la habitación. Así, cuando veas una película, sentirás que estás viviendo la acción de verdad. Y si decide instalar un sistema de audio con subwoofer, los efectos sonoros serán aún más sorprendentes. Además, las conexiones inalámbricas Bluetooth y Wi-Fi facilitan el emparejamiento del equipo con aplicaciones de streaming.

Dicho esto, las barras de sonido JBL no están exentas de inconvenientes, que vale la pena destacar.

Los sistemas de sonido de cine en casa de JBL son más grandes que la media. Esto significa que requieren mucho espacio debajo del televisor, lo que no es muy propicio para la decoración. En los productos básicos, los controles de audio son demasiado básicos. El mando a distancia sólo sirve para ajustar el volumen general y el del subwoofer. Habrían sido mejores los modos de audio "cine", "diálogo" o "música", que son más que útiles. Además, los botones de control físicos de las barras de sonido pueden ser de difícil acceso.

Las barras de sonido JBL podrían haber sido más fáciles de usar si tuvieran una aplicación móvil. Para descubrir algunas de sus funciones, es necesario consultar su manual. Si es la primera vez que compras, es probable que la calibración automática del audio te lleve mucho tiempo. Sin embargo, el esfuerzo merece la pena.

¿Barra de sonido JBL o barra de sonido Sony?

Barra de sonido JBL

Las barras de sonido JBL convertirán su sala de estar en una sala de conciertos, una sala de cine o un estadio, porque los sonidos que producen son tan envolventes y llamativos. A esto hay que añadir un diseño innovador que hace que quieras comprarlos. JBL también ha hecho que sus equipos de audio sean fáciles de usar. Para conectarlos a un televisor, puedes elegir entre un cable óptico o un cable HDMI. Y la conexión inalámbrica garantiza un rápido emparejamiento con los smartphones.

Barra de sonido Sony

Sony se ha consolidado como uno de los principales diseñadores de barras de sonido del mundo. Sus creaciones son impresionantes, tanto en términos de diseño como de sonido. De hecho, los sistemas de sonido que ofrece el fabricante japonés son muy estéticos, y complementan perfectamente un televisor de la misma marca. Compatible con Dolby Atmos, las barras de sonido de Sony mejorarán la calidad de sonido de su sistema de cine en casa y de alta fidelidad.

Verdict

En la categoría de gama básica y media, las barras de sonido JBL superan con creces a las de Sony porque son más avanzadas tecnológicamente. Sin embargo, en el extremo superior del mercado, Sony lleva la delantera, lo que no es de extrañar, ya que es el mercado en el que tiene más control en todos los productos.

Cómo elegir su Barra de sonido JBL

Para conseguir la mejor barra de sonido JBL para su cine en casa, estas son las características en las que debe basar su elección:

Criterio 1 : Conexiones

Encontrará todo tipo de conexiones en las barras de sonido JBL. Cable óptico, cable coaxial, cable analógico, HDMI Arc, HDMI eARC, HDMI CEC, toma Ethernet, lo que sea.

Si eres un fanático de las conexiones sin cables, debes saber que los últimos productos de JBL incluyen funciones Bluetooth y Wi-Fi. Pero ¡cuidado! Es posible que algunas conexiones no estén disponibles, por lo que merece la pena comprobarlo.

Criterio 2 : Tecnologías de audio utilizadas

Aquí también, las barras de sonido JBL están muy bien equipadas. Para que puedas perfeccionar tu experiencia sonora, los ingenieros de la marca se han preocupado de equipar sus sistemas de audio con tecnologías capaces de reproducir el sonido en alta resolución.

Así, puedes elegir entre modelos con tecnología de audio MultiBeamTM, modelos con sonido envolvente inalámbrico y modelos compatibles con DTS Virtual X y Dolby Atmos, que son la referencia del cine en casa. Para disfrutar del sonido tridimensional, no hay nada mejor que Dolby Atmos y DTS Virtual X.

Criterio 3 : Formato

JBL siempre ha sido muy inteligente cuando se trata del diseño de sus equipos de audio. En cuanto a las barras de sonido, todo depende de si quieres comprar un modelo con subwoofer incorporado o uno con subwoofer con cable o inalámbrico.

Es importante tener en cuenta que las barras de sonido con subwoofers incorporados ofrecen menos graves. Para una inmersión total, opte por modelos con subwoofers remotos.

Criterio 4 : Características adicionales

Las barras de sonido JBL ofrecen un elevado número de funciones y perfiles de audio que no son ni mucho menos superfluos. Tenga en cuenta que algunas de estas funciones utilizan la inteligencia artificial para optimizar el sonido según la acústica del espacio o la banda sonora del medio que se reproduce. Esto explica la presencia de micrófonos y sensores en la parte superior de estos dispositivos de audio.

Además, estos dispositivos son compatibles con asistentes virtuales (AirPlay, Alexa) que seguro que mejoran tu experiencia musical desde tu lista de reproducción personal o sitios de streaming.

Criterio 5 : Tipos de barras de sonido

JBL ofrece una gran cantidad de barras de sonido. Con o sin subwoofers adicionales, las opciones son muchas, especialmente para los que incorporan la tecnología Dolby Atmos.

Para distinguir entre estos modelos, hay que fijarse en sus marcas. Si hay un 1 en lugar de un 0 después de la indicación principal (5.1, por ejemplo), significa que la barra de sonido viene con un subwoofer. Para disfrutar de la mejor experiencia de sonido, la JBL Bar 9.1 es lo mejor de lo mejor.

JBL: uno de los arquitectos del cine en casa

Como hemos dejado claro en la introducción, JBL ha revolucionado literalmente el mercado de los sistemas de audio, y lo lleva haciendo desde 1946. El fabricante ha hecho todo lo posible para que los usuarios puedan disfrutar de un sonido más envolvente al ver sus películas, incluyendo sus barras de sonido con sonido envolvente multidimensional y bajos profundos.

Bajo, bajo, bajo y más bajo...

Para el fabricante, la calidad de audio se basa en los bajos. Si eres un ávido cinéfilo, el BAR 9.1 Surround promete una experiencia de sonido panorámico digna de un auténtico sistema de sonido de cine. El subwoofer y los dos satélites inalámbricos permiten una configuración especial de 9 altavoces de rango completo y dos altavoces de agudos laterales para un sonido multidireccional con una calidad sin concesiones.

Además, el entretenimiento en casa se lleva al siguiente nivel con la tecnología MultiBeamTM, pero también con funciones inteligentes como AirPlay y Chromecast.

Pero si el BAR 9.1 es la referencia del cine, el BAR 5.1, el BAR 2.1, el Deep Bass y el BAR 2.0 no se quedan atrás. Los graves producidos por estas barras de sonido se potencian gracias a la tecnología Dolby Digital integrada. Hay mucho para mantenerte en movimiento mientras ves una película o un partido de fútbol.

Toda la gama JBL está diseñada para adaptarse sin esfuerzo a la vida cotidiana. Te sorprenderá lo fácil que es instalarlos y configurarlos.

¿Por qué invertir en una barra de sonido JBL?

Produce un sonido cristalino

Las barras de sonido están algo limitadas por las leyes de la física. Cuanto más pequeños son, menos pueden reproducir el espectro de audio. Esta es una de las razones por las que algunos productos compensan la falta de graves con un rango medio bajo. Sin embargo, pocas barras de sonido JBL tienen este problema. Como sus graves son potentes, los diálogos son claramente inteligibles.

Es fácil de controlar

Mientras que algunas barras de sonido JBL deben conectarse al televisor mediante un cable óptico o HDMI, otras pueden conectarse de forma inalámbrica a través de Bluetooth. Este equipo de alta tecnología puede ser controlado por un smartphone. Esto es mucho mejor cuando quieres escuchar música desde una aplicación de streaming.

Produce un sonido envolvente

Apostar por lo básico no es una forma de pensar de JBL. De hecho, sus mejores equipos de audio para cine en casa y sistemas de alta fidelidad son compatibles con Dolby Atmos, que sigue siendo la referencia actual. Estos dispositivos producen un sonido que rebota en el techo antes de ser dirigido a los oídos, lo que da la impresión de un sonido tridimensional. Con una barra de sonido JBL, la experiencia de sonido se lleva al siguiente nivel.

Actúa como asistente

Las mejores barras de sonido JBL están equipadas con el asistente virtual de Google, lo que hace que su uso sea aún más intuitivo. Acceder a su calendario personal, obtener noticias en tiempo real o información meteorológica, programar música... puede hacer casi cualquier cosa con la función Bluetooth.

Es fácil de instalar

No hace falta ser un ingeniero para instalar una barra de sonido JBL en su televisor. Aunque sea tu primera vez, sólo te llevará 5 minutos. Sólo tienes que seguir las instrucciones.

Nuestra opinión sobre las marcas alternativas

Creemos que estas son las mejores marcas alternativas al Barras de sonido JBL:

Samsung
Panasonic
LG
Bose
Yamaha

Samsung tiene una posición fuerte en el sector de la electrónica y los electrodomésticos. El peso pesado surcoreano ofrece la más amplia gama de barras de sonido del mundo. Sus dispositivos son más conocidos por su sistema de audio inalámbrico, que garantiza el control total a través de un smartphone.

Con décadas de experiencia, Panasonic es una marca líder en electrónica de alta gama. Las barras de sonido que ofrece la marca son compactas, eficientes y ofrecen una amplia gama de conexiones para diferentes dispositivos.

Este fabricante se ha forjado una buena reputación gracias a sus barras de sonido de gama media y alta. Sus dispositivos tienen el mérito de ofrecer unos graves profundos y unos agudos cristalinos gracias a la tecnología llamada simplemente "Meridian".

Después de hacerse un nombre con sus auriculares y altavoces inalámbricos, Bose entró en el mercado de las barras de sonido y lo conquistó en un tiempo récord. Dirigidos a un público joven y moderno, sus mejores productos reproducen un sonido potente, profundo y sin distorsiones.

Yamaha ha sido una verdadera potencia en el mundo de la música durante décadas. La firma japonesa es especialmente conocida por la magnífica calidad de sus equipos de audio, que están a la vanguardia de la tecnología.

Consejos

Elige la ubicación adecuada

La barra de sonido JBL es un accesorio que se puede instalar en casi cualquier lugar del salón. Sin embargo, para garantizar la correcta espacialización del sonido, lo mejor es instalarlo en la parte inferior de la pantalla del televisor o en una pared. Simplemente hay que colocarlo en un lugar central.

Conecta el aparato correctamente

Aunque es fácil conectar una barra de sonido JBL a un televisor, nadie es inmune a los pequeños errores. Si tienes alguna duda, pide ayuda a un amigo que sepa lo que hace.

Prueba el sonido

Para asegurarse de que la barra de sonido JBL le ofrece el mejor sonido posible, no dude en probarla antes de ver una película. De este modo, le resultará más fácil realizar los ajustes necesarios.

Elige modelos con subwoofer

Los modelos con subwoofer le permitirán disfrutar de un sonido de graves profundos. Tenga por seguro que los subwoofers son tan compactos como las barras de sonido. Pueden instalarse en cualquier lugar de la habitación.

Aprovecha los asistentes

AirPlay, Chromecast, Alexa, las barras de sonido JBL son compatibles con estos asistentes virtuales. No usarlos es un error que nunca deberías cometer. Verás que estas herramientas mejorarán tu experiencia.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Cómo se conecta una barra de sonido JBL a un televisor?

La conexión tiene que ver con el cable. Basta con conectar la barra de sonido al televisor mediante el cable HDMI Arc suministrado o el cable óptico opcional. Sin embargo, el cable HDMI sigue siendo la mejor opción por su comodidad, ya que admite audio y vídeo digital con una sola conexión.

¿Cómo puedo conectar una barra de sonido JBL por Bluetooth?

Comienza abriendo la opción de ajustes de tu smartphone, luego busca Bluetooth y púlsalo. A continuación, haz clic en la opción que inicia el emparejamiento y espera a que el nombre de Bluetooth de tu barra de sonido JBL aparezca en tu teléfono. A partir de ahí, todo debería ocurrir automáticamente. Lo ideal es hacer una prueba de sonido antes de ver un largometraje en el televisor.

¿Cómo puedo aprovechar al máximo una barra de sonido JBL?

Para aprovechar al máximo su barra de sonido JBL, colóquela siempre en el lugar adecuado, ya sea debajo de su televisor o en la pared. Siempre que se coloque en el lugar adecuado, debería sonar muy bien, sobre todo si es compatible con Dolby Atmos. Como la barra de sonido es compacta, no debería llamar mucho la atención.

¿Qué hace que las barras de sonido JBL sean diferentes?

Las barras de sonido JBL son conocidas por la avanzada tecnología que las acompaña. Estos dispositivos de audio ofrecen una calidad de sonido superior en los modos Dolby Atmos, Surround y MultiBeamTM. Además, estas barras de sonido están disponibles en varios formatos. Con cable o inalámbrico, con o sin subwoofer, hay algo para todos.

Fuentes

Una nota : A continuación figuran algunas de las fuentes que hemos consultado para escribir este artículo. Los enlaces a otros sitios no se actualizan continuamente. Por lo tanto, es posible que no se encuentre un enlace. Por favor, utilice un motor de búsqueda para encontrar la información deseada. Ver más

Actualizaciones

2 de febrero de 2022 : Traducción de esta guía de compra de nuestro socio meilleurtest.fr

Ver más
Nuestra selección
JBL Bar 5.1 9
JBL Bar 5.1
Ver
JBL SB 120 10
JBL SB 120
Ver
Barre de son Jbl 9.1 True Wireless Surround 11
Barre de son Jbl 9.1 True Wireless Surround
Ver
JBL Bar 3.1 12
JBL Bar 3.1
Ver

Lecteurs

Cada mes ayudamos a más de 1 000 000 de personas a comprar mejor y de forma más inteligente.

Copyright © 2022 - Hecho con por queeleccion.com

Sus reseñas y guías de compra 0% de publicidad, ¡100% independiente!