Las mejores escala de equipaje 2022

Según un estudio, los alemanes visitan ocho países y vuelan una media de 11 veces en su vida. Esto explica que el mercado de las maletas esté en auge, independientemente de la época del año. Además de las maletas, los accesorios de viaje, como las básculas de equipaje, son los más populares. Al fin y al cabo, nadie quiere pagar tasas excesivas ni dejarse cosas en el aeropuerto. ¿Busca la mejor báscula de equipaje? Nuestra guía le ayudará a encontrar el más adecuado para usted.

Báscula electrónica de equipaje Freetoo 1
9/10

La mejor relación calidad-precio

Báscula electrónica de equipaje Freetoo

La mejor báscula de equipaje de 2021

Práctica, precisa y portátil, la báscula electrónica de equipaje Freetoo es el mejor modelo del momento, ¡y he aquí por qué!

Ver precio

Esta báscula electrónica de equipaje es asequible para todo el mundo y cuenta con una pantalla LCD retroiluminada que muestra con precisión el peso del equipaje. La indicación del peso es por tanto fácil de leer y apreciará especialmente los 4 tipos de unidades de peso (lb, g, oz, kg) que ofrece el aparato. Este aparato pequeño, compacto, portátil y ligero puede soportar una carga máxima de 50 kg. También es conveniente con múltiples funciones que van desde laopción de tara hasta el bloqueo y apag ado automático y laadvertencia de sobrecarga y batería baja. De hecho, esta balanza también puede utilizarse para pesar la compra de alimentos, los paquetes o la pesca.

Báscula mecánica de equipaje Samsonite Global Travel Accessories 2
7/10

La más barata

Báscula mecánica de equipaje Samsonite Global Travel Accessories

La mejor báscula de equipaje de nivel básico

Los viajeros con poco presupuesto adoran esta báscula de equipaje Samsonite con su diseño clásico y fácil de usar que la convierte en la compañera de viaje perfecta

Ver precio

La conocida marca estadounidense también fabrica accesorios de viaje esenciales, como esta báscula mecánica para equipaje. Barato y sobre todo práctico, es un aparato ligero y compacto que puede acompañarte a cualquier parte. Especialmente diseñada para pesar maletas, también puede pesar alimentos en una bolsa de plástico gracias a su capacidad máxima de 32 kg. Con un diseño clásico y ergonómico, esta balanza mecánica de equipaje está fabricada en un 70% de ABS combinado con un 30% de acero. Un pequeño plus: lleva incorporada una cinta métrica de 100 cm para medir tu equipaje y matar dos pájaros de un tiro.

Balanza electrónica de equipaje Aramox 3
7/10

Una excelente opción

Balanza electrónica de equipaje Aramox

La báscula de equipaje más robusta

Ahorra tiempo en el aeropuerto durante la facturación y pesa tu equipaje inmediatamente en casa con este gadget de alta calidad y durabilidad.

Ver precio

Fabricada con una combinación de plástico y metal de alta calidad y durabilidad, esta báscula de equipaje Aramox es la más robusta de todas. Estos ganchos pueden levantar cargas pesadas de 150 kg, que es su capacidad máxima. Esta función es adecuada para el uso doméstico (pesaje de maletas, alimentos, objetos, etc.), pero también es apta para su uso en entornos industriales y profesionales, como los sectores de la hostelería, la restauración y la pesca. Compacto, portátil y fácil de usar, tiene una pantalla LCD que muestra el peso en kilos o libras.

Balanza electrónica de equipaje Hyindoor 4
7/10

Muy buena

Balanza electrónica de equipaje Hyindoor

La mejor báscula de equipaje multifuncional

Esta báscula electrónica de equipaje ofrece una amplia gama de funciones para los amantes de la tecnología avanzada.

Ver precio

Nos gusta el diseño ergonómico y fiable de esta báscula de equipaje Hyindoor con su carcasa de aluminio y su célula de carga de acero. Esto significa que es fuerte y duradero, y puede soportar una carga máxima de 1000 kg. Con un rendimiento tan elevado, está especialmente recomendado para el sector industrial (textil, transporte, metalurgia, fundición, etc.), pero nada le impide utilizarlo para fines personales, como el pesaje de su equipaje. Se trata de un aparato imprescindible en términos de calidad, gracias a sus múltiples funciones, como la conmutación de divisiones y valores unitarios, el modo de espera, ladesconexión automática, el control automático de la batería, sin olvidar el mando a distancia vinculado a la pantalla LED retroiluminada.

Guía de compra • abril 2022

escala de equipaje

¿Alguna necesidad específica?

La mejor báscula de equipaje de 2021

La mejor báscula de equipaje de nivel básico

La báscula de equipaje más robusta

La mejor báscula de equipaje multifuncional

Su guía : Samuel

Valora esta guía de compra :
4,7/59 votos

Al valorar esta guía de compra, nos ayudas a premiar a nuestros mejores escritores. Gracias.

Cuadro comparativo de las escala de equipaje

DE PRIMERA LÍNEA BARATO EXCELENTE MUY BUENO
Báscula electrónica de equipaje Freetoo 5
9/10
Báscula mecánica de equipaje Samsonite Global Travel Accessories 6
7/10
Balanza electrónica de equipaje Aramox 7
7/10
Balanza electrónica de equipaje Hyindoor 8
7/10
NUESTRA SELECCIÓN
Báscula electrónica de equipaje Freetoo
Báscula mecánica de equipaje Samsonite Global Travel Accessories
Balanza electrónica de equipaje Aramox
Balanza electrónica de equipaje Hyindoor
Práctica, precisa y portátil, la báscula electrónica de equipaje Freetoo es el mejor modelo del momento, ¡y he aquí por qué!
Los viajeros con poco presupuesto adoran esta báscula de equipaje Samsonite con su diseño clásico y fácil de usar que la convierte en la compañera de viaje perfecta
Ahorra tiempo en el aeropuerto durante la facturación y pesa tu equipaje inmediatamente en casa con este gadget de alta calidad y durabilidad.
Esta báscula electrónica de equipaje ofrece una amplia gama de funciones para los amantes de la tecnología avanzada.
Excelente relación calidad-precio
Barato
Robusto y duradero
Multifuncional e inteligente
Multifuncional
Buena capacidad
Muy buena capacidad
Excelente capacidad
Ligero y portátil
Fácil de usar
Ergonómico y fácil de usar
Materiales extremadamente resistentes
Versátil
Materiales de construcción sólidos
Los ganchos pueden tener dificultades para estabilizarse
Versátil
La batería debe recargarse periódicamente
El peso no es exacto
Muy caro

Guía de compra - escala de equipaje

Primary Item (H2)Sub Item 1 (H3)

¿Por qué puede confiar en nosotros?

¿Por qué confiar en nosotros?
Nuestra misión
Cómo apoyarnos

NO aceptamos ningún tipo de post patrocinado ni publicidad.

Pasamos miles de horas al año estudiando las principales páginas web especializadas, analizando los productos de cientos de marcas y leyendo las opiniones de los usuarios para aconsejarle sobre los mejores productos.

Nuestra misión es simplificar sus decisiones de compra.

Somos una empresa de revisión de productos con una única misión: simplificar sus decisiones de compra. Nuestras investigaciones y pruebas ayudan a millones de personas cada año a encontrar los mejores productos para sus necesidades personales y su presupuesto.

Somos un pequeño equipo de frikis y entusiastas.

Para apoyarnos puedes: utilizar nuestros enlaces para hacer tus compras (con lo que a menudo ganamos una pequeña comisión), compartir nuestros artículos en las redes sociales o recomendar nuestra web en tu blog. ¡Gracias de antemano por su apoyo!

Cómo elegir su escala de equipaje

Los viajes frecuentes son estresantes debido a las normas de peso y tamaño, por no hablar de los recargos por exceso de equipaje. Afortunadamente, ahora todo el mundo puede predecir cuánto lleva con una báscula de equipaje. Pero seleccionar el dispositivo adecuado no es tarea fácil, dada la gran cantidad de modelos existentes en el mercado. Utilice estos criterios de selección para encontrar la balanza de equipaje adecuada.

#1 - diseño

Tras un breve vistazo al comercio de maletas, sin duda se dará cuenta de que existe una amplia gama de diseños de balanzas de equipaje, tanto en términos de color como de forma. Dicho esto, su elección dependerá del tipo de dispositivo que busque:

  • Una balanza de equipaje electrónica con un diseño moderno y digital que funciona con una batería recargable o con pilas.
  • Una báscula de equipaje mecánica con un diseño clásico y una pantalla con puntero.

Ten en cuenta que, además del tipo de dispositivo que elijas, también deberás fijarte en laergonomía (para un buen agarre), la portabilidad (para tenerlo a mano) y la robustez (para garantizar su durabilidad).

#2 - capacidad

La capacidad de carga máxima depende de cada báscula; algunas son capaces de soportar entre 10 y 15 kg, mientras que otras pueden sostener 50 kg o más. No es necesario optar por un modelo con una capacidad superior a 50 kg, ya que los transportistas suelen fijar el peso máximo por persona en unos 20 kg. Por otro lado, el aparato debe ser extremadamente sólido para que pueda soportar eficazmente una carga pesada durante el pesaje. Para ello, sólo deben utilizarse balanzas de equipaje con gancho de acero inoxidable. También hay balanzas con correa y hebilla. Sin embargo, compruebe la resistencia del gancho antes de decidirse por estos modelos.

#3 - pantalla

Si está pensando en una báscula de equipaje electrónica, la pantalla sigue siendo un elemento crucial en su elección. Los modelos electrónicos son más fáciles de leer y son muy populares porque tienen una pantalla digital que muestra el peso con precisión, hasta el más mínimo gramo. Sin embargo, para una mejor legibilidad, recomendamos encarecidamente los que tienen una pantalla retroiluminada. De este modo, podrá utilizarlos incluso en lugares oscuros.

#4 - opciones

Por supuesto, las básculas de equipaje no son una excepción a la regla de la tecnología avanzada, especialmente las versiones electrónicas. Por supuesto, cuantas más funciones tenga el aparato, más caro será. Sin embargo, puede elegir entre una variedad de opciones como :

  • Apagado automático, esencial para una mayor duración de la batería.
  • Sistema de bloqueo, esencial para guardar el peso de la maleta incluso cuando ya no está unida a ella.
  • El convertidor de unidades, esencial en los países donde el peso de una maleta se calcula de forma diferente.
  • La Tara, que muestra el peso real del contenido de la maleta.
  • El sensor de temperatura ambiente.
  • Indicación de la hora.
  • Aviso de batería baja.
  • La antorcha.

5 buenas razones para tener una báscula de equipaje

Si hasta ahora pensaba que las básculas de equipaje estaban destinadas al personal de transporte, debe saber que los pasajeros también tienen derecho a este artilugio. Aquí hay 5 buenas razones para tener uno, especialmente para los viajeros frecuentes.

Para preparar mejor su equipaje

Encontrarse en el mostrador de facturación y comprobar que las maletas pesan más de lo debido nunca es una experiencia agradable. En el aeropuerto, las estaciones de autobús y de tren, los transportistas establecen límites de peso y tamaño para el equipaje. Si no se preparan con antelación, los viajeros se ven obligados a pagar más por el exceso de equipaje. La organización del equipaje es importante a la hora de hacer la maleta. Pero tener una báscula de equipaje a mano es aún más importante, ya que facilita la clasificación.

Para evitar el abandono de sus pertenencias

Además de pagar una multa, muchos viajeros se ven obligados a abandonar algunas de sus pertenencias en la terminal por exceso de equipaje. Lamentablemente, estos artículos o prendas no pueden recuperarse en el viaje de vuelta y son directamente confiscados, vendidos o incluso destruidos. Sin embargo, con una báscula de equipaje en casa, no hay riesgo de sorpresas desagradables en la facturación.

Para una mayor precisión en el pesaje

Muy a menudo, las balanzas utilizadas por el personal de transporte no son precisas. Esto puede deberse al desgaste, a la incompatibilidad, a una mala calibración o simplemente a la falta de funcionalidad. En caso de duda, puede pedir que el controlador compruebe el peso de su maleta con su báscula portátil personal.

Cómo elegir la maleta

También hay que tener en cuenta una serie de criterios a la hora de comprar una maleta, y el más temido de todos es el peso. Es bien sabido que la información proporcionada por los fabricantes no siempre es exacta. Por ejemplo, los compradores a menudo se preguntan cómo de ligera será una maleta cuando esté vacía, por miedo a que no haya suficiente espacio para llenarla. Para elegir la maleta más ligera, nada mejor que una báscula de equipaje.

Para el uso diario

Aunque las básculas de equipaje están diseñadas básicamente para medir el peso de las maletas y bolsas de viaje, también pueden utilizarse en la vida cotidiana. En definitiva, este aparato es tan práctico como necesario para pesar una bolsa llena de alimentos (fruta, verdura, carne) o cualquier otro objeto.

Consejos

Llenar la maleta antes de pesarla

Al hacer la maleta, no es necesario pesarla varias veces. Espere a que su maleta esté llena para ahorrar tiempo. De este modo, también puede eliminar o añadir sistemáticamente otros elementos en función del peso final mostrado.

Mantener siempre la báscula en posición vertical

Una vez que la maleta esté cerrada y sujeta a la báscula, recuerde que debe mantener la báscula en posición vertical y recta para no distorsionar la información. Para ello, ponte de pie y levanta la maleta en el aire con el dispositivo.

Recordar el mantenimiento de la báscula

Al igual que ocurre con el resto de equipos y materiales, el mantenimiento de una báscula de equipaje es esencial para garantizar que dure y no distorsione los resultados. Por lo tanto, manténgalo alejado de zonas húmedas a toda costa, evite el contacto con líquidos, consiga una funda protectora para evitar que se rompa al caer, recuerde recargar la batería antes de que se agote y utilice siempre baterías de repuesto compatibles.

Técnicas para utilizar la báscula correctamente

Para utilizar la báscula de equipaje de forma eficaz, asegure primero el asa del equipaje al gancho o a la correa del aparato. A continuación, agárrate con fuerza y levanta el conjunto del suelo para asegurarte de que el peso está bien soportado por el dispositivo. Si se trata de un modelo electrónico, sólo hay que pulsar el botón de encendido cuando el equipaje esté bien levantado. Espere unos segundos antes de colocar el equipaje para obtener un resultado preciso.

Informarse sobre las normas de su compañía de viajes

Para asegurarse de que tiene el peso adecuado cuando salga hacia el aeropuerto, el autobús o la estación de tren, es buena idea informarse de antemano sobre las restricciones de peso de su compañía de viajes.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Cuál es la mejor báscula de equipaje?

La mejor báscula de equipaje depende de sus necesidades y de su presupuesto. Lea nuestra guía de compra para obtener más información.

¿Cómo funciona una báscula de equipaje?

El funcionamiento de una báscula de equipaje depende del tipo de aparato que sea. Las versiones mecánicas tienen un gancho para colgar la maleta y una báscula que indica el peso con una aguja. Las versiones electrónicas constan de un estuche que contiene las pilas y una pantalla digital. La funda también sirve de asa para sujetar el dispositivo y tiene un gancho o una correa para colgar el equipaje.

¿Cómo se pesa la maleta sin una báscula?

Si no tiene una báscula de equipaje, también puede utilizar una báscula de baño. Sin embargo, el peso del equipaje puede no ser tan preciso como lo sería con una báscula de equipaje diseñada para este fin.

¿Cómo se utiliza una báscula para medir el peso del equipaje?

Para averiguar el peso de una maleta utilizando una báscula de baño, primero sube a la báscula sin llevar carga y anota el peso. Luego bájate de la báscula y sube de nuevo con tu equipaje. A continuación, puedes restar los dos pesos y obtener el peso de la maleta. Sin embargo, esto no será tan preciso como una balanza de equipaje real.

¿Cuánto cuesta una báscula de equipaje?

El precio de una báscula de equipaje varía según el tipo de aparato y su funcionalidad, aunque son asequibles para todos. Las básculas de equipaje de nivel básico cuestan entre 10 y 20 euros, mientras que los modelos de gama alta no superan los 100 euros. Para obtener la mejor relación calidad-precio de la balanza de equipaje, espere gastar alrededor de 15-60 euros.

Fuentes

Una nota : A continuación figuran algunas de las fuentes que hemos consultado para escribir este artículo. Los enlaces a otros sitios no se actualizan continuamente. Por lo tanto, es posible que no se encuentre un enlace. Por favor, utilice un motor de búsqueda para encontrar la información deseada.
  1. Una báscula de equipaje, el accesorio imprescindible para viajar, quedespromos.com
  2. ¿Por qué tener una báscula de equipaje portátil cuando se viaja?, suckmydigg.fr
  3. Siete razones para pesar el equipaje antes de viajar, adamequipment.com
  4. 5 mejores balanzas de equipaje mayo 2020, bestreviews.com
  5. Guía 2020 para la mejor báscula de equipaje, chasingthedonkey.com
  6. Las 9 mejores básculas de equipaje de 2020, tripsavvy.com
  7. Guía completa de las 10 mejores básculas digitales de equipaje en 2020, travelgearzone.com
  8. Balanzas de equipaje - Selección de balanzas de equipaje baratas, mesbagages.com
  9. Accesorios de viaje Escalas de equipaje, samsonite.fr
  10. Balanzas de equipaje - beurer, beurer.com
  11. Balanza de equipaje - Darty, darty.com
  12. Báscula de equipaje - Accesorios de viaje | Black Friday fnac, fnac.com
  13. Amazon.co.uk | Balanzas de equipaje, amazon.co.uk
  14. Balanza de equipaje | Decathlon, decathlon.fr
  15. Balanzas de equipaje | en Bagage24.fr, bagage24.fr
  16. Amazon.ca : Balanzas de equipaje - Accesorios de viaje : Moda, amazon.ca
  17. Asdirect.es - Balanzas de equipaje publicitarias, balanzas de equipaje ..., asdirect.fr
  18. Balanza digital para equipaje - Cdiscount, cdiscount.com
  19. Balanza de equipaje - Página 2 - darty.com, darty.com
  20. Balanzas de equipaje | Artículos de viaje, objetpubdesign.com
  21. Balanza de equipaje - comprar/vender balanza de equipaje con Fnac, fnac.com
  22. FREETOO Balanza de equipaje electrónica Balanza de equipaje portátil ..., amazon.co.uk
  23. Báscula electrónica de equipaje LS TRAVEL 50kg max FORCLAZ ..., decathlon.fr
  24. LS 10 - Balanza de equipaje | beurer, beurer.com
  25. Escala de equipaje - Ventas - Cdiscount Equipaje - Marroquinería ..., cdiscount.com
  26. Balanza de equipaje - Ls 06 - Oferta de equipaje All BUT, but.fr
  27. Balanza de equipaje a precio mini, manomano.fr
  28. Escala de equipaje BE YOU BY-LS02 - Electro Dépôt, electrodepot.fr
  29. Mini conserje, balanza de equipaje, aperitivos y - HOTELEQUIPMENT, hotelequipment.fr
  30. Báscula mecánica de equipaje - Hasta 34 kg - LO ALMACENAMOS TODO, onrangetout.com
Ver más

Actualizaciones

2 de febrero de 2022 : Traducción de esta guía de compra de nuestro socio meilleurtest.fr

Ver más
Nuestra selección
Báscula electrónica de equipaje Freetoo 9
Báscula electrónica de equipaje Freetoo
Ver
Báscula mecánica de equipaje Samsonite Global Travel Accessories 10
Báscula mecánica de equipaje Samsonite Global Travel Accessories
Ver
Balanza electrónica de equipaje Aramox 11
Balanza electrónica de equipaje Aramox
Ver
Balanza electrónica de equipaje Hyindoor 12
Balanza electrónica de equipaje Hyindoor
Ver

Lecteurs

Cada mes ayudamos a más de 1 000 000 de personas a comprar mejor y de forma más inteligente.

Copyright © 2022 - Hecho con por queeleccion.com

Sus reseñas y guías de compra 0% de publicidad, ¡100% independiente!