Las mejores cañas de pescar con carrete 2022

La caña de pescar es la herramienta principal para la actividad pesquera. Es el compañero perfecto para cualquier pescador. Se elige según las diferentes técnicas de pesca, como la pesca submarina, la pesca de agua dulce o la pesca de mar.

Black Cat Passion Pro DX 1
9/10

La mejor relación calidad-precio

Black Cat Passion Pro DX

La mejor caña y carrete de 2021

El Black Cat Passion Pro DX le ayudará a satisfacer su pasión por la pesca. Robusto y fácil de manejar, garantiza una buena captura.

Ver precio

La Black Cat Passion Pro DX es una caña de curricán con soporte. Talla única, mide 2,40 m. Como siempre, esta marca no decepciona. El acabado es magnífico. La calidad y robustez de este modelo se percibe desde la primera vez que se sostiene.

Vendida a un precio muy competitivo, esta caña para siluro es muy fácil de manejar. Tiene cierta rigidez pero sigue siendo sensible, lo que mantiene un buen contacto con el señuelo. Además, es ligero y bien equilibrado. Lo más importante es que esta caña tiene una culata de rara calidad.

A pesar de que la fijación del carrete puede fallar a largo plazo, esta caña da excelentes resultados para la caza con pez de goma, para el lanzamiento de flashes o para el curricán con Wobbler.

FR003-EU1 de Plusinno 2
8/10

La más barata

FR003-EU1 de Plusinno

La mejor caña y carrete para principiantes

La caña está hecha de fibra de carbono y es muy flexible. Y su excelente carrete merece la pena las distracciones.

Ver precio

La caña de pescar Plusinno proporciona una elasticidad perfecta para que puedas experimentar con esta actividad. Está fabricada con fibra de carbono de alta densidad y fibra de vidrio, lo que proporciona a su caña una mayor durabilidad. Su longitud de 2,4 m es una prueba de su flexibilidad. Tiene siete secciones y asientos de acero inoxidable.

Esta caña de pescar telescópica es transportable. Es un gran regalo para los aficionados a la pesca o los coleccionistas de carretes. Es perfecto para acampar, viajar y explorar. Mide 40 cm de largo cuando está plegado. Sin embargo, no es adecuado para los niños.

Si quieres una caña flexible para tu actividad de pesca, la caña Plusinno FR003-EU1 es perfecta para ti.

Bntteam 3
7/10

Una excelente elección

Bntteam

Gran relación calidad-precio

Esta caña de pescar telescópica puede medir hasta 3,6 m y es ambidiestra. Sin embargo, tendrá problemas con los peces grandes.

Ver precio

Para facilitar su entrenamiento de pesca, Bntteam le ofrece su caña de pescar telescópica. Con una longitud total de hasta 3,6 m, esta caña también es ligera. Tiene un cuerpo corto con un carrete que tiene una gran capacidad de línea. Tendrá la posibilidad de obtener un rendimiento instantáneo con esta caña.

Su cuerpo de plástico le proporciona un material robusto y resistente a la tracción. Esta caña tiene un sistema de balanceo y un muy buen enrollamiento de la línea. Tiene una junta intercambiable. Es adecuado tanto para los pescadores zurdos como para los diestros. Es fácil de guardar y no desordena el equipaje. La bolsa de almacenamiento está incluida. Sin embargo, esta caña no se recomienda para la pesca pesada.

Si buscas una caña de pescar para entrenar, la Bntteam es la caña que necesitas.

Devil 902Mh 20/60 de Abu García 4
8/10

Muy buena elección

Devil 902Mh 20/60 de Abu García

La mejor para principiantes

Abu García es una marca de cañas de pescar conocida por su fiabilidad y experiencia. Ha diseñado especialmente el Devil 902Mh 20/60 para los principiantes.

Ver precio

Encontrar una caña de alta calidad no es fácil con toda la oferta que hay en el mercado. Pero Abu García ofrece una caña de pescar de carbono ligera y muy resistente. Su mango de corcho lo hace más ligero. Esta característica la hace perfecta para los principiantes.

La caña mide 2,74 m, una longitud perfecta para la pesca. Dispone de seis guías en las que se puede colocar el sedal. Es adecuado para las mujeres que quieran practicar esta actividad. Sin embargo, el mango es bastante rígido, pero esto no afecta al equilibrio de la caña.

Si eres nuevo en la pesca, la caña Abu García es perfecta.

Guía de compra • abril 2022

caña de pescar con carrete

¿Alguna necesidad específica?

La mejor caña y carrete de 2021

La mejor caña y carrete para principiantes

Gran relación calidad-precio

La mejor para principiantes

Su guía : Samuel

Valora esta guía de compra :
4,9/54 votos

Al valorar esta guía de compra, nos ayudas a premiar a nuestros mejores escritores. Gracias.

Cuadro comparativo de las cañas de pescar con carrete

DE PRIMERA LÍNEA BARATO EXCELENTE MUY BUENO
Black Cat Passion Pro DX 5
9/10
FR003-EU1 de Plusinno 6
8/10
Bntteam 7
7/10
Devil 902Mh 20/60 de Abu García 8
8/10
NUESTRA SELECCIÓN
Black Cat Passion Pro DX
FR003-EU1 de Plusinno
Bntteam
Devil 902Mh 20/60 de Abu García
El Black Cat Passion Pro DX le ayudará a satisfacer su pasión por la pesca. Robusto y fácil de manejar, garantiza una buena captura.
La caña está hecha de fibra de carbono y es muy flexible. Y su excelente carrete merece la pena las distracciones.
Esta caña de pescar telescópica puede medir hasta 3,6 m y es ambidiestra. Sin embargo, tendrá problemas con los peces grandes.
Abu García es una marca de cañas de pescar conocida por su fiabilidad y experiencia. Ha diseñado especialmente el Devil 902Mh 20/60 para los principiantes.
Ligero y bien equilibrado
Perfecta elasticidad
Gran capacidad de sedal
Estructura equilibrada
El carrete puede flaquear con el tiempo
No apto para niños
No es adecuado para la pesca pesada
Mango rígido

Guía de compra - caña de pescar con carrete

Primary Item (H2)Sub Item 1 (H3)

¿Por qué puede confiar en nosotros?

¿Por qué confiar en nosotros?
Nuestra misión
Cómo apoyarnos

NO aceptamos ningún tipo de post patrocinado ni publicidad.

Pasamos miles de horas al año estudiando las principales páginas web especializadas, analizando los productos de cientos de marcas y leyendo las opiniones de los usuarios para aconsejarle sobre los mejores productos.

Nuestra misión es simplificar sus decisiones de compra.

Somos una empresa de revisión de productos con una única misión: simplificar sus decisiones de compra. Nuestras investigaciones y pruebas ayudan a millones de personas cada año a encontrar los mejores productos para sus necesidades personales y su presupuesto.

Somos un pequeño equipo de frikis y entusiastas.

Para apoyarnos puedes: utilizar nuestros enlaces para hacer tus compras (con lo que a menudo ganamos una pequeña comisión), compartir nuestros artículos en las redes sociales o recomendar nuestra web en tu blog. ¡Gracias de antemano por su apoyo!

Cómo elegir su caña de pescar con carrete

Para que su viaje de pesca sea un verdadero placer, elija su caña y carrete según los siguientes criterios. Esto no te garantizará un gran pez, pero al menos será divertido y habrás puesto todas las posibilidades de tu parte.

#1 - El peso de la caña

Más allá de la emoción de salir a disfrutar de la calma del agua dulce o salada y de traer a casa una buena comida, tienes que elegir una caña de pescar y un carrete con un peso acorde a tu complexión. Puedes fijarlo a los lados de una embarcación, pero si pescas a la antigua, tendrás que sujetarlo hasta que pique. No hay que cansarse demasiado pronto.

#2 - El tipo de carretes

El rango de lanzamiento de la caña depende en gran medida del tipo de carrete que se elija.

  • Si está empezando, busque carretes combinados para lanzar. Sólo hay que pulsar y el sedal se lanza; no hace falta demasiada precisión. Tenga en cuenta que este modelo puede utilizarse incluso como caña y carrete para niños.
  • Si tienes algo de experiencia, opta por un carrete de lance ligero. Se quita el aro de metal y se funde. Esto requerirá más precisión, pero el alcance de este tipo de carrete es mayor.

#3 - La longitud de la caña

Para calcular la longitud ideal de la caña de pescar y el carrete, hay que referirse a la altura del usuario. Lo ideal es que sea 30 cm más largo que la altura del pescador. De esta manera, será más ergonómico de usar, el lanzamiento será más preciso y la pesca será mucho más agradable.

#4 - El tipo de hilos

No hay nada más desagradable que encontrarse con líneas que se agrietan bajo el peso de la captura. Por lo tanto, debe elegirlos en función del peso y el tamaño aproximados del pez que desea capturar. Para ayudarte, aquí tienes algunas pautas:

  • Opte siempre por líneas invisibles bajo el agua: así engañará mejor a los peces y permitirá que el cebo se mueva.
  • El sedal de monofilamento sigue siendo la mejor opción cuando se está empezando: es fuerte y fiable, incluso si entra en pánico cuando recibe un golpe y agita al pez en su anzuelo.
  • Deslice la línea entre sus dedos: sentirá las partes dañadas o deshilachadas. De esta manera, puedes cortarlos.

Anillos

Permiten distribuir bien la tensión para que el sedal no se rompa fácilmente. Puede encontrarlos en metal, cerámica, plástico o titanio, el más alto de la gama. Los anillos de cerámica son más duraderos.

#5 - La comodidad

Hay muchos pequeños extras que harán que su viaje de pesca sea aún más agradable. Por ejemplo, hay cañas de pescar con carretes telescópicos. Se pliega hasta una longitud muy ergonómica cuando no se utiliza: un buen punto para el transporte. También puede optar por modelos con varios anillos, que son conocidos por distribuir bien la tensión.

Para el carrete, puedes elegir uno con mango de espuma: es más duradero y tiene un fácil agarre.

¿Cómo utilizar una caña de pescar y un carrete?


El carrete, pieza esencial del equipo de los pescadores, permite un buen lanzamiento. Como los primeros lances son siempre complicados, es importante entender cómo funciona este accesorio.

Como todo, la preparación es esencial. Lo primero y más importante es enrollar el sedal en el carrete. Para ello, hay que llenarla bien atando un nudo sólido en el carrete. Para evitar que se retuerza y se formen bucles indeseados, lo mejor es colocar el sedal en un cubo de agua. También hay que tensar el nylon, o lo que sea que estés utilizando, para que el sedal pueda enrollarse en el carrete.

A continuación, hay que ajustar correctamente la configuración del carrete. Debe hacerlo en función de la técnica, el peso de los señuelos y el tamaño del pez. Para un uso óptimo, debe utilizar siempre el pulgar. Debe presionar ligeramente con el pulgar al controlar la velocidad del carrete. Si lo tocas, el carrete se acelerará y entonces, para no perder el pez, tendrás que agarrarte y golpear en el momento justo.

Hay que ajustar correctamente el arrastre de la estrella para poder salir de la línea cuando se lucha contra un pez que ha sido capturado. Tienes el mando del freno de fricción a la izquierda para ajustar la resistencia del carrete cuando se desengancha y estás listo para los lances. El freno magnético permite controlar la velocidad del carrete. También evita que el carrete gire sin control.

Por último, ten en cuenta que es mejor apretar de más estos frenos que de menos si quieres cogerle el tranquillo sin tener problemas. También es preferible lanzar con nylon para empezar, no con trenza que es más complicado.

Los diferentes tipos de cañas de pescar con carrete

Gracias a los diferentes tipos de cañas y carretes disponibles en el mercado, esta actividad es ahora accesible para todos, desde los principiantes absolutos hasta los aficionados más experimentados.

Caña de pescar con carrete de spinning

La técnica que se realiza con este equipo es la más practicada, porque es especialmente eficaz. El carrete se fija debajo de la caña. Con este tipo de herramienta, el carrete no gira, sino que se mueve hacia arriba y hacia abajo. Dispone de un pick-up para liberar la línea. Como se cierra automáticamente, es más fácil de controlar para los principiantes. Este tipo de carrete ofrece suficiente impulso para realizar un lanzamiento más largo.

Caña de pescar con carrete de casting

El carrete aquí tiene un carrete giratorio. No es fijo, a diferencia del carrete giratorio. Además, está en la parte superior de la barra. Otra gran diferencia. Permite realizar lances rápidos y precisos. En cualquier caso, este tipo de equipos requiere un dominio bastante avanzado de esta disciplina. Sobre todo porque con este carrete se suelen utilizar señuelos grandes. El uso de esta caña y de esta técnica aumenta las posibilidades de capturar muchos peces. Es muy adecuado para la pesca en el agua.

¿Caña de pescar con carrete de lanzar o caña de pescar con carrete de girar?

Caña de pescar con carrete para lanzar

Este tipo de caña de pescar está equipada con un carrete giratorio. Al lanzar, la bobina del carrete de spinning comienza a girar. Esto garantiza que se mantenga la mejor posición durante la pesca. Cada lanzamiento se controla mediante una manivela, que impide que el carrete gire.

Una caña de pescar con un carrete de lanzar es ideal para la pesca rápida. Sus cualidades se deben al ajuste de la longitud en el momento de la fundición. La caña es robusta, reduce la fatiga y facilita la pesca. El único inconveniente es que es difícil de aprender y requiere mucha paciencia.

Caña de pescar con carrete giratorio

Una caña de carrete giratorio se caracteriza por el uso de un carrete colocado debajo de la caña. El carrete no gira, sino que se balancea hacia arriba y hacia abajo. El sedal se enrolla alrededor de la bobina por medio de un pick-up. Se diferencia de la caña de lanzar en que el pick-up envuelve el sedal alrededor del carrete.

Fácil de manejar, la caña y el carrete de spinning son ligeros y tienen una gran distancia de lanzamiento. Sin embargo, esta herramienta de pesca tiene la desventaja de su peso. Pesa bastante, lo que puede ser un verdadero problema a la hora de lanzar.

Verdict

En conclusión, las cañas de pescar con carretes de casting o spinning son herramientas diferentes y complementarias al mismo tiempo. Sin embargo, es más prudente optar por una caña de spinning para adquirir más experiencia y obtener un mejor resultado de pesca.

¿Por qué comprar una caña de pescar y un carrete?

Para un reparto más eficaz

Si eres un principiante en el mundo de la pesca, una caña y un carrete son muy útiles. Algunos modelos permiten lanzar lejos y con precisión. No se verá obstaculizado ni siquiera con el viento en contra.

Para una mejor gestión de las peleas

Además de lanzar, una caña y un carrete le permiten ejercer una fuerza de oposición contra el pez. Durante el combate, puedes suavizar los vientos en contra y soltar la línea antes de que se rompa. Al final, tendrás una gran sensación.

Para pescar cómodamente

La gran mayoría de las cañas y carretes están diseñados para ofrecer la máxima comodidad al pescador. No tendrás problemas para manejarlos debido a su peso ligero. El carrete ofrece una acción de giro suave para mayor comodidad.

Por su durabilidad

Hoy en día, las cañas de pescar con carrete se fabrican con materiales muy duraderos. No es infrecuente encontrar modelos fabricados en acero ligero al carbono o en acero inoxidable. Esto significa que puede estar seguro de un uso a largo plazo sin riesgo de daños.

Para facilitar su uso

Las cañas de pescar con carrete no son tan complicadas de usar. Una vez que le cojas el tranquillo, nunca te aburrirás. Su diseño ligero permite disfrutar de la pesca sin cansarse. También están diseñados para cubrir largas distancias. Esto le ahorra mucho esfuerzo a la hora de lanzar.

Por su gran accesibilidad

La caña de pescar y el carrete es un accesorio muy fácil de encontrar. Hay muchos modelos en el mercado. Sólo tiene que definir sus necesidades y hábitos de pesca para encontrar el equipo que necesita y disfrutar del placer de la pesca.

las mejores marcas de cañas de pescar con carrete

En nuestra opinión, las mejores marcas de cañas de pescar con carrete en 2022 son :

ABU Garcia
Plusinno
Black Cat
Lixada
Sougayilang

ABU Garcia, originalmente AB Urfabriken, y luego ABU Svängsta, es una empresa de carretes y aparejos fundada en Suecia, y que ahora es propiedad de Pure Fishing de Estados Unidos. La marca está muy bien considerada por los aficionados a la pesca, y sus productos son robustos y fiables.

La empresa se fundó en 2011 y en este corto periodo de tiempo ya ha vendido millones de productos en todo el mundo. Su objetivo es la satisfacción del cliente al 100%, ofreciendo productos fiables y asequibles, respaldados por un excelente servicio postventa.

Black Cat es reconocida como la marca de cañas y carretes líder en Europa y tiene una excelente reputación de innovación y productos muy modernos y actualizados. Es una marca alemana muy conocida. Su equipamiento es robusto y de la máxima calidad.

Esta marca existe desde 2004 y ofrece una amplia gama de productos relacionados con las actividades al aire libre. Sus productos abarcan desde el material deportivo (ropa, calzado, guantes, etc.) hasta el material de camping y de pesca. Esta marca ofrece principalmente productos de gama básica y media.

Sougayilang Inc es un fabricante chino de cañas, carretes y otros productos de pesca. Esta empresa tiene la misión de "difundir la alegría de la pesca en todo el mundo" a través de su tecnología de precisión, sus productos de calidad y su diseño innovador. Se fundó en 2017.

Cuál es el precio de una caña de pescar con carrete

El siguiente diagrama le ayudará a hacerse una idea de los precios típicos de cada rango de precios (básico, medio y alto).

Sin embargo, más caro no significa necesariamente que sea mejor.

Por ello, le aconsejamos que consulte siempre nuestra clasificación antes de decidirse, en lugar de basarse ciegamente en los rangos de precios

Nivel de entrada
35 € a 50 €
Gama media
50 € a 100 €
Gama alta
más de 100 €
Diagrama de precios

Consejos

Utilice una buena cantidad de línea para su carrete.

Es importante utilizar la cantidad correcta de sedal con su carrete de pesca. Si utiliza demasiado poco, reducirá la distancia de lanzamiento. Si usas demasiado, se desbordará y se enredará. La mayoría de los expertos recomiendan rellenar hasta 1/8 de pulgada para los cebos y las cucharillas.

Línea trenzada para carretes de pesca.

Se recomienda utilizar hilo trenzado para los carretes. Es mucho más fino que el monofilamento y más duradero. Es visible en el agua, lo que puede molestar a algunos peces, por lo que muchos pescadores experimentados utilizan un sedal de fluorocarbono invisible.

El monofilamento para carretes de cebo.

Para un carrete de cebo, se recomienda una línea de monofilamento de 10 libras o más. No se desprenden de la bobina demasiado rápido y son mucho más fáciles de desenredar por si acaso.

Memoria de la línea.

De vez en cuando, el sedal puede formar bucles, lo que puede reducir la distancia de lanzamiento y aumentar la posibilidad de que el sedal se enrede. Esto se denomina a veces "memoria de línea". Es más probable que esto ocurra con el monofilamento que con el fluorocarbono. Las líneas trenzadas apenas sufren de memoria de línea.

Mejora tu distancia de lanzamiento.

Para mejorar la distancia de lanzamiento con un carrete, cambia a un sedal trenzado y tómate el tiempo necesario para aprender a sujetar el carrete correctamente.

Fuentes

Una nota : A continuación figuran algunas de las fuentes que hemos consultado para escribir este artículo. Los enlaces a otros sitios no se actualizan continuamente. Por lo tanto, es posible que no se encuentre un enlace. Por favor, utilice un motor de búsqueda para encontrar la información deseada.
  1. https://bestreviews.com/best-fishing-reels, bestreviews.com
  2. https://thewirecutter.com/reviews/best-rod-reel-for-most-..., thewirecutter.com
  3. https://www.skilledangler.com/how-to-cast-farther-with-a-..., skilledangler.com
  4. https://www.amazon.fr/canne-a-peche-moulinet/s?k=canne+a+..., amazon.co.uk
  5. https://www.leguide.com/sb/leguide/recherche/str_MotCle/C..., leguide.com
  6. https://www.leguide.com/sb/leguide/recherche/str_MotCle/C..., leguide.com
  7. https://www.leguide.com/s/w/Canne+fly+reel, leguide.com
  8. https://www.leguide.com/s/w/Canne+con+reel, leguide.com
  9. https://www.leguide.com/sb/leguide/recherche/str_MotCle/C..., leguide.com
  10. https://www.amazon.fr/Ensembles-Cannes-Moulinets-Peche-Au..., amazon.co.uk
  11. Caña de pescar con carrete - Cdiscount, cdiscount.com
  12. Amazon.es: caña de pescar y carrete, amazon.co.uk
  13. Comparación de cañas y carretes de pesca., ma-canne-a-peche.fr
  14. Cañas y carretes de pesca - Cdiscount, cdiscount.com
  15. Cañas I Carretes I Hilos I Pesca marítima I Decathlon, decathlon.fr
  16. Cañas de pescar - Pesca | Decathlon, decathlon.fr
  17. Las 25 mejores cañas y palos de pesca, choisirsage.com
  18. ¿Qué equipo para el pescador principiante? - pecheur-style.com, pecheur-style.com
  19. Cañas de pescar comprar en pecheur.com, pecheur.com
  20. Enfoque en las cañas de pescar con carretes | Pesca en ..., peche-en-mediterranee.com
  21. Artículos de pesca | Cañas y carretes de pesca | Action Pêche, actionpeche.com
  22. Amazon.es: cañas y carretes para lucio, amazon.co.uk
  23. Artículos de pesca | CAÑAS Y CARRETES DE PESCA | Action Pêche, actionpeche.com
  24. Cañas para peces carnívoros | Pacific Pêche, pacificpeche.com
  25. Opiniones Cañas de pescar truchas con carretes Utiliza el ..., notre-lettre.com
  26. Juegos de cañas y carretes de pesca | SAIL, sail.ca
  27. 4 consejos para elegir la caña de pescar, pecheurs-chasseurs.fr
  28. Qué carrete elegir para la pesca de depredadores, 1max2peche.com
  29. Caña de pescar de bolsillo con carrete mini caña de pescar ..., amazon.co.uk
  30. Cañas para carretes eléctricos | Cañas de pescar | DPSG, despoissonssigrands.com
  31. Conjuntos de cañas y carretes para la pesca depredadora - Integral ..., integralpeche.fr
Ver más

Actualizaciones

2 de febrero de 2022 : Traducción de esta guía de compra de nuestro socio meilleurtest.fr

Ver más
Nuestra selección
Black Cat Passion Pro DX 9
Black Cat Passion Pro DX
Ver
FR003-EU1 de Plusinno 10
FR003-EU1 de Plusinno
Ver
Bntteam 11
Bntteam
Ver
Devil 902Mh 20/60 de Abu García 12
Devil 902Mh 20/60 de Abu García
Ver

Lecteurs

Cada mes ayudamos a más de 1 000 000 de personas a comprar mejor y de forma más inteligente.

Copyright © 2022 - Hecho con por queeleccion.com

Sus reseñas y guías de compra 0% de publicidad, ¡100% independiente!