Las mejores cajas fuertes electrónicas 2022

Para mantener sus documentos y otros objetos de valor a salvo de miradas indiscretas, nada mejor que una caja fuerte electrónica. Tanto si tiene un teclado como si está equipado con un sistema de reconocimiento biométrico, este equipo impresiona por su robustez y su precio. La elección dependerá principalmente del gusto individual, pero también del grado de inviolabilidad. Descubra nuestra comparativa de las mejores cajas fuertes electrónicas.

Yale YSV/390/DB1 1
8/10

La mejor relación calidad-precio

Yale YSV/390/DB1

La mejor caja fuerte electrónica

Diseño, robustez y practicidad, esta caja fuerte electrónica Yale reúne todas las características para guardar sus pertenencias más preciadas en óptimas condiciones de seguridad.

Ver precio

Las cajas fuertes de Yale son la referencia en el sector y la YSV/390/DB1 es uno de los mejores productos de la empresa. Con una capacidad de 40,1 L, está equipada con una cerradura electrónica que ofrece 100.000 combinaciones posibles. Sus pernos de 16 mm de diámetro, sus paredes de 1,5 mm de grosor y su puerta de 4 mm de espesor la hacen prácticamente inviolable.

Su cerradura electrónica programable tiene un bloqueo de seguridad que bloquea la apertura de la caja fuerte después de 3 intentos incorrectos. Esta caja fuerte viene con 2 llaves de repuesto, pilas y un kit de fijación.

HMF 4612412 2
6/10

La mejor barata

HMF 4612412

La mejor caja fuerte electrónica para principiantes

Robusta, práctica y con gran capacidad, esta caja fuerte será perfecta para guardar dinero en efectivo, documentos y todos los objetos preciosos.

72,75 € en Amazon

Con sus dimensiones de 450 x 250 x 365 mm, la caja fuerte HMF es muy espaciosa. En su interior se puede colocar fácilmente un ordenador portátil de 15". Los tornillos de fijación se incluyen en la entrega. También hay agujeros para el montaje en el suelo. El estante extraíble hace que la caja fuerte sea más flexible.

También hay que tener en cuenta la facilidad con la que se puede programar el código. Y si se olvida o se estropea, siempre puede recurrir a la llave de repuesto que se proporciona. Teniendo en cuenta la calidad, es casi sorprendente que este HMF se ofrezca a un precio tan bajo.

Yale YSEM/520/EG1 3
9/10

La mejor de gama alta

Yale YSEM/520/EG1

La mejor caja fuerte electrónica de gama alta

Este modelo de Yale se caracteriza por su solidez, fiabilidad y el espacio de almacenamiento que ofrece. Por otro lado, el precio no es para todos.

Ver precio

El Yale YSEM/520/EG1 es un seguro a todo riesgo para guardar sus objetos de valor y documentos importantes. Con un volumen de 49,8 litros, puede albergar un gran número de objetos. Esta caja fuerte con cerradura electrónica certificada por SKG y Gold Secure Silver tiene 100.000 combinaciones posibles. Hay una estantería en el interior, por lo que hay mucho espacio para guardar aún más cosas.

Fabricado en acero blindado, cuenta con placas antiperforación, una puerta de acero cortada con láser y pernos antialambre de 22 mm. Este modelo tiene un bonito acabado, incluido el forro textil. Cuando se abre, una luz ilumina el interior de la caja fuerte. Para la instalación y el uso, puede consultar las instrucciones claras y precisas.

BURG-WÄCHTER 32 x 44,2 x 35 cm 4
8/10

Una gran elección

BURG-WÄCHTER 32 x 44,2 x 35 cm

Una excelente alternativa

Las cajas fuertes Burg-Wätcher también gozan de una sólida reputación. Este modelo fijo es ideal para el almacenamiento seguro de dinero en efectivo.

188 € en Fnac

Con su sólido cuerpo de una sola pared, su puerta de doble pared y su cerradura de código digital, esta caja fuerte es un monstruo de la robustez. Dispone de cerradura de apertura de emergencia, cierre motorizado y apertura automática de la puerta. Fácil de instalar (2 x 2 agujeros), este modelo puede colocarse en el suelo o en la pared.

Gracias a sus dimensiones H 310 x W 435 x D 288 mm, es ideal para guardar de forma segura dinero en efectivo, documentos de viaje y otros objetos de valor como joyas.

Guía de compra • abril 2022

caja fuerte electrónica

¿Alguna necesidad específica?

La mejor caja fuerte electrónica

La mejor caja fuerte electrónica para principiantes

La mejor caja fuerte electrónica de gama alta

Una excelente alternativa

Su guía : Samuel

Valora esta guía de compra :
4,9/55 votos

Al valorar esta guía de compra, nos ayudas a premiar a nuestros mejores escritores. Gracias.

Cuadro comparativo de las cajas fuertes electrónicas

DE PRIMERA LÍNEA BARATO DE PRIMERA LÍNEA EXCELENTE
Yale YSV/390/DB1 5
8/10
HMF 4612412 6
6/10
Yale YSEM/520/EG1 7
9/10
BURG-WÄCHTER 32 x 44,2 x 35 cm 8
8/10
NUESTRA SELECCIÓN
Yale YSV/390/DB1
HMF 4612412
Yale YSEM/520/EG1
BURG-WÄCHTER 32 x 44,2 x 35 cm
Diseño, robustez y practicidad, esta caja fuerte electrónica Yale reúne todas las características para guardar sus pertenencias más preciadas en óptimas condiciones de seguridad.
Robusta, práctica y con gran capacidad, esta caja fuerte será perfecta para guardar dinero en efectivo, documentos y todos los objetos preciosos.
Este modelo de Yale se caracteriza por su solidez, fiabilidad y el espacio de almacenamiento que ofrece. Por otro lado, el precio no es para todos.
Las cajas fuertes Burg-Wätcher también gozan de una sólida reputación. Este modelo fijo es ideal para el almacenamiento seguro de dinero en efectivo.
Cerradura electrónica programable de 3 a 8 dígitos
Sistema de llave extra para la apertura de emergencia
Apertura de emergencia con llave
Cuerpo macizo de una sola pared
Cerradura de seguridad
4 mm de grosor de la puerta
Pernos anti-cera
Cerradura motorizada con apertura automática de la puerta
Indicadores luminosos en la parte delantera
Doble cerrojo
Vendido con certificación Secure Silver y SKG 2
Fácil instalación

Guía de compra - caja fuerte electrónica

Primary Item (H2)Sub Item 1 (H3)

¿Por qué puede confiar en nosotros?

¿Por qué confiar en nosotros?
Nuestra misión
Cómo apoyarnos

NO aceptamos ningún tipo de post patrocinado ni publicidad.

Pasamos miles de horas al año estudiando las principales páginas web especializadas, analizando los productos de cientos de marcas y leyendo las opiniones de los usuarios para aconsejarle sobre los mejores productos.

Nuestra misión es simplificar sus decisiones de compra.

Somos una empresa de revisión de productos con una única misión: simplificar sus decisiones de compra. Nuestras investigaciones y pruebas ayudan a millones de personas cada año a encontrar los mejores productos para sus necesidades personales y su presupuesto.

Somos un pequeño equipo de frikis y entusiastas.

Para apoyarnos puedes: utilizar nuestros enlaces para hacer tus compras (con lo que a menudo ganamos una pequeña comisión), compartir nuestros artículos en las redes sociales o recomendar nuestra web en tu blog. ¡Gracias de antemano por su apoyo!

Cómo elegir su caja fuerte electrónica

La caja fuerte electrónica es una excelente manera de mantener sus pertenencias a salvo. Por ello, su elección no debe tomarse a la ligera. Estos son los elementos esenciales que hay que tener en cuenta antes de adquirir este tipo de equipos.

#1 - Tamaño

Elija una caja fuerte que satisfaga fácilmente todas sus necesidades. Un modelo lo suficientemente grande como para guardar sus objetos personales, el ordenador portátil, las joyas e incluso los objetos de valor voluminosos.

#2 - Sistema de cierre

Para mantener sus pertenencias seguras en todo momento, asegúrese de que su caja fuerte tiene un sistema de cierre bien pensado y muy resistente a todo tipo de intentos de robo.

Los modelos sofisticados con tecnología de reconocimiento de huellas dactilares son excelentes opciones. Si tiene un presupuesto ajustado, considere una caja fuerte con un sistema de doble cierre, como una cerradura/descerrajamiento con llave y código. Este sistema de cierre es muy cómodo porque, en caso de que pierda la llave, podrá seguir accediendo a sus pertenencias introduciendo su código secreto.

Otros sistemas también requieren la combinación de llave y código secreto para abrir la caja fuerte. En cualquier caso, la elección es suya.

#3 - Fácil acceso a las baterías

En muchas cajas fuertes del mercado, el cambio de pilas es especialmente difícil. Por eso, antes de comprar su caja fuerte, pruebe a cambiar las pilas primero. Fíjate en el número de tornillos que hay que quitar y mira su ubicación.

#4 - Grosor de la puerta

La puerta de la caja fuerte debe ser lo suficientemente fuerte como para resistir los intentos de rotura y aserrado. Hay cuatro niveles de grosor para elegir.

  • El primer nivel es para puertas de acero con un grosor de 6 a 8 mm.
  • El segundo nivel es para puertas con un grosor igual o inferior a 10 mm.
  • Finalmente, los dos últimos niveles son para puertas con un grosor de 15 mm, ofreciendo un nivel de seguridad muy alto.

#5 - Normas

Una caja fuerte que cumple ciertas normas es fiable y de alta calidad.

Entre ellas se encuentra la norma EN 1443 contra robos, que clasifica las cajas fuertes de 0 a 6, de menos a más robustas. También está la norma EN 1047 sobre incendios, que se aplica a las cajas fuertes que son muy resistentes a las temperaturas extremas y a los impactos durante un periodo aproximado de 30 a 100 minutos.

Por último, la norma A2P o Assurance Prévention Protection es una garantía de seguridad en cuanto a la solidez de la cerradura de la caja fuerte frente a los intentos de robo.

Con una estrella (A2P*), la norma A2P garantiza que la cerradura de la caja fuerte aguantará hasta 5 minutos, A2P** significa que aguantará hasta 10 o 15 minutos. Y A2P*** significa que el cierre seguro tardará unos buenos 15 minutos antes de fallar.

¿Cómo funciona una caja fuerte electrónica?

La caja fuerte electrónica es una gran ayuda para una organización en la gestión de documentos, ya que permite conservar documentos vitales o sensibles de forma segura y confidencial durante mucho tiempo.

Gracias a esta herramienta, es posible establecer un sistema de archivo con fines probatorios en el que se conservan los documentos. Además, en caso de control o litigio administrativo, estos documentos pueden presentarse. En principio, la conservación de los documentos se lleva a cabo en dos etapas, a saber, el sellado digital y el archivo.

Una vez archivados los documentos, es necesario un sello digital para garantizar su integridad. En efecto, habrá una firma electrónica para verificar que el autor del depósito es auténtico; una marca de tiempo para certificar la fecha del depósito y, por último, un cálculo de la huella digital para garantizar que el documento no ha sido modificado a lo largo del tiempo.

A continuación, los documentos se archivan en la caja fuerte, donde se han realizado controles periódicos de su integridad, trazabilidad y gestión de acciones y usuarios. A continuación, puede acceder a los datos almacenados iniciando sesión desde cualquier PC, tableta o incluso su móvil. Todo lo que tienes que hacer es introducir tu nombre de usuario y contraseña personal. A veces hay que introducir el código de seguridad recibido por SMS para mayor seguridad.

Y no hay que preocuparse, porque toda la información y los intercambios son confidenciales. También puede crear otra copia electrónica fiable de los documentos en papel. Esto los protege de posibles riesgos como pérdidas, robos y daños.

¿Caja fuerte electrónica o caja fuerte con llave?

Caja fuerte electrónica

Caracterizada por un sistema de código de combinación, la caja fuerte electrónica es más fácil de usar que un sistema mecánico o de llave. Como no se necesita una llave, no hay que preocuparse de dónde se encuentra. Los botones, los pitidos, los avisos y los ajustes están diseñados para ofrecer una mejor experiencia. Así pues, la principal ventaja de una caja fuerte electrónica es el nivel de control que presenta.

No sólo es difícil de burlar para los ladrones, sino que también es fácil de programar. De hecho, puedes cambiar la combinación en cualquier momento y puedes añadir o modificar muchas otras funciones. Sin embargo, la caja fuerte electrónica no impide que se olvide el código. Esto puede hacer que sea inaccesible durante algún tiempo después de varios intentos incorrectos.

Llave de seguridad

La caja fuerte con llave es la más fácil de usar. Existe desde hace años y es reconocida como la unidad de almacenamiento más fiable para guardar objetos de valor o dinero. Con este tipo de caja fuerte, sólo usted o la persona que tiene la copia de la llave puede acceder a los objetos del interior. Además, algunos modelos recientes cuentan con mejoras en los elementos de seguridad y en el diseño (cerradura de doble puerta, paredes más resistentes, etc.).

Sin embargo, si la llave se pierde o si tiene que romper la cerradura por cualquier motivo, tendrá dificultades para abrir la caja fuerte sin la ayuda de un cerrajero. Además, si tiene una lesión en la mano o artritis, cerrar y abrir la caja fuerte no será una tarea fácil y puede llevarle más tiempo.

Verdict

En conclusión, tener una caja fuerte en casa es mucho mejor que pagar por guardar objetos en un banco. Una caja fuerte con llave es una opción de seguridad fácil de usar. Pero el más eficaz es el modelo electrónico. Esto se debe a que tiene más flexibilidad, ya que puede cambiar la combinación con frecuencia sin que nadie lo sepa.

¿Por qué comprar una caja fuerte electrónica?

Para asegurar sus objetos de valor

La función principal de una caja fuerte es proteger sus objetos más valiosos. Gracias a su sistema de bloqueo y desbloqueo de última generación, ya no tendrá miedo de que le roben. Sus documentos confidenciales, joyas y otras pertenencias estarán muy seguros gracias a este tipo de caja fuerte. Una caja fuerte electrónica es un dispositivo a prueba de manipulaciones para los aficionados, ya que se bloquea con un código y cualquier error activará una alarma que le alertará en caso de robo.

Por su ergonomía

A pesar de ser una caja fuerte sofisticada, el modelo electrónico ofrece una ergonomía excepcional. Es fácil de usar gracias al sistema de control electrónico y digital. Por mencionar sólo la pantalla LED, las notificaciones sonoras, la consola para configurar los parámetros de la caja fuerte con el fin de automatizar la apertura y el cierre o reconocer a un nuevo usuario.

Para proteger sus pertenencias contra el fuego

La caja fuerte electrónica suele estar diseñada con materiales ultrarresistentes e ignífugos. De hecho, puede soportar una temperatura muy alta durante varias horas. De este modo, sus pertenencias se salvarán y podrá recuperarlas fácilmente una vez que el incendio se haya extinguido por completo.

Por estética

Una caja fuerte no es sólo un dispositivo de seguridad. También es un objeto decorativo por derecho propio. Se adapta a todo tipo de decoración interior. Algunos modelos pueden incluso empotrarse en una pared o en un mueble. Básicamente, tener una caja fuerte electrónica en casa es una buena manera de decorar su hogar de una manera más moderna y refinada.

Por su accesibilidad

Tener una caja fuerte en casa no sólo le ahorra el coste de alquilarla en un banco, sino que también significa que todos sus objetos de valor están al alcance de la mano. Estarán seguros y siempre podrás sacarlos en cualquier momento.

las mejores marcas de cajas fuertes electrónicas

En nuestra opinión, las mejores marcas de cajas fuertes electrónicas en 2022 son :

YALE
BURG-WÄCHTER
AmazonBasics
FLOUREON
MASTER LOCK

Yale lleva más de 170 años en el mercado y es pionera en el sector de las cerraduras. Es una de las marcas más respetadas y compradas del mercado, con millones de cerraduras Yale en uso en todo el mundo. Hoy en día, su caja fuerte electrónica sigue siendo una sensación y se encuentra entre las mejores del mercado.

Fundada en 1920, esta marca alemana tiene una larga tradición de "fabricación de cerraduras" y hoy es el mayor fabricante de cajas fuertes y buzones de Europa. La amplia gama de la marca incluye cerraduras, ventanas, puertas de seguridad, cajas y buzones. Esta marca es una verdadera referencia en términos de calidad, robustez y longevidad.

AmazonBasics es la marca propia de Amazon, creada en 2006, y ofrece una selección de productos muy valorados por los consumidores. Es una de las marcas preferidas de Amazon, con una amplia gama de productos.

Creada en 2011, esta marca es conocida por su gama de baterías y productos de videovigilancia. Gracias a una oferta cada vez más amplia y renovada, la marca produce ahora cajas fuertes electrónicas de calidad. Esta marca es fiable y eficaz a pesar de su relativa juventud.

Desde 1921, Master Lock es una empresa estadounidense que desarrolla candados, cerraduras de combinación, cajas fuertes y productos de seguridad relacionados. En la actualidad, la marca no deja de innovar y crear, por lo que se pueden ver candados de combinación en el mercado.

Cuál es el precio de una caja fuerte electrónica

El siguiente diagrama le ayudará a hacerse una idea de los precios típicos de cada rango de precios (básico, medio y alto).

Sin embargo, más caro no significa necesariamente que sea mejor.

Por ello, le aconsejamos que consulte siempre nuestra clasificación antes de decidirse, en lugar de basarse ciegamente en los rangos de precios

Nivel de entrada
50 € a 100 €
Gama media
100 € a 200 €
Gama alta
más de 200 €
Diagrama de precios

Consejos

No olvides comprobar la calidad de la caja fuerte.

Antes de comprar su caja fuerte, tenga en cuenta que necesita una de construcción robusta. La idea es que sea lo suficientemente fuerte como para proteger sus pertenencias en caso de robo.

Preste también atención al peso de la caja fuerte.

Algunas cajas fuertes personales de gran tamaño y alta gama son tan pesadas que no pueden guardarse en el último piso sin afectar a la integridad estructural del edificio. No pase por alto este detalle a la hora de realizar su compra.

Asegúrese de que la caja fuerte que elija sea lo suficientemente grande.

Piensa en lo que quieres poner dentro, y recuerda que las dimensiones interiores son a veces mucho más pequeñas que las exteriores, especialmente en las cajas fuertes ignífugas.

La resistencia y el peso de la caja fuerte no son los únicos aspectos a los que hay que prestar atención.

También hay que contratar un seguro.

Algunas pólizas de seguro sólo cubren los artículos guardados en cajas fuertes que están instaladas de forma segura o atornilladas.

Y cuando se trata de su código, no lo elija a la ligera.

Alrededor del 15% de las personas eligen uno de los siguientes diez códigos (y por lo tanto debe evitar usarlos): 0000, 0852, 1111, 1212, 1234, 1998, 2222, 2580, 5555 y 5683.

Fuentes

Una nota : A continuación figuran algunas de las fuentes que hemos consultado para escribir este artículo. Los enlaces a otros sitios no se actualizan continuamente. Por lo tanto, es posible que no se encuentre un enlace. Por favor, utilice un motor de búsqueda para encontrar la información deseada.
  1. Consumer Reports: Cómo elegir y utilizar una caja fuerte para el hogar, consumerreports.org
  2. Las mejores cajas fuertes para proteger sus objetos de valor, consumersearch.com
  3. 5 mejores cajas fuertes personales - Abr. 2021, bestreviews.com
  4. Mejor caja fuerte para documentos a prueba de fuego 2021 | Reseñas de Wirecutter, thewirecutter.com
  5. Estos son 7 consejos para comprar la caja fuerte adecuada | Consejos para comprar una caja fuerte, allaboutsafes.co.uk
  6. Las 8 mejores cajas fuertes ignífugas de 2021, thespruce.com
  7. Mejores cajas fuertes para el hogar 2021: Las mejores cajas fuertes baratas y opciones resistentes al fuego, toptenreviews.com
  8. ¿Cómo elegir la mejor caja fuerte? Guía comparativa de compra y opiniones, coffres-fort.info
  9. Seguridad y automatización del hogar | Comprar equipos de seguridad y automatización del hogar, leguide.com
  10. Cómo elegir una caja fuerte, manomano.fr
  11. Amazon.es: caja fuerte electrónica, amazon.co.uk
  12. Caja fuerte con código electrónico | Leroy Merlin, leroymerlin.fr
  13. Caja fuerte digital: almacenamiento de documentos personales ..., pratique.fr
  14. MyPeopleDoc - Caja fuerte electrónica de los empleados para ..., mypeopledoc.com
  15. Caja fuerte electrónica para empleados | Leroy Merlin, leroymerlin.fr
  16. E-coffrefort.fr | Archivo de desmaterialización ..., e-coffrefort.fr
  17. Caja fuerte digital - Wikipedia, fr.wikipedia.org
  18. Bóveda de la nómina digital | ¿Qué es la ..., independant.io
  19. Acceso a la caja fuerte electrónica PSA Finance Germany | PSA ..., psa-finance-france.fr
  20. ¿Cómo puedo acceder a mi caja fuerte electrónica?, psa-finance-france.fr
  21. Caja fuerte electrónica - Coffrefortplus.com, coffrefortplus.com
  22. Caja fuerte electrónica para sellar con llaves - caja fuerte electrónica ..., bricodepot.fr
  23. Elegir una caja fuerte electrónica - Cómo funciona, commentcamarche.net
  24. Caja fuerte digital gratuita para sus archivos sensibles, reneelab.fr
  25. Todo sobre la caja fuerte electrónica | SVP HRIS, e-paye.com
  26. Caja fuerte electrónica - Asociaciones - Crédit Mutuel de ..., cmb.fr
  27. Caja fuerte electrónica: ¿cómo funciona? Todo sobre ello, openbee.com
  28. Caja fuerte digital HR: solución segura ..., people-doc.fr
  29. La caja fuerte electrónica de Cecurity.com para asegurar su ..., cecurity.com
  30. Adopción de una recomendación sobre cajas fuertes electrónicas ..., cnil.fr
  31. Caja fuerte electrónica - Seguridad de autodefensa - Ducatillon, ducatillon.com
  32. ¿Cómo elegir una caja fuerte digital? Comparación y ..., archimag.com
  33. Caja fuerte electrónica - Servicios digitales, services-numeriques.univ-larochelle.fr
Ver más

Actualizaciones

2 de febrero de 2022 : Traducción de esta guía de compra de nuestro socio meilleurtest.fr

Ver más
Nuestra selección
Yale YSV/390/DB1 9
Yale YSV/390/DB1
Ver
HMF 4612412 10
HMF 4612412
Ver
Yale YSEM/520/EG1 11
Yale YSEM/520/EG1
Ver
BURG-WÄCHTER 32 x 44,2 x 35 cm 12
BURG-WÄCHTER 32 x 44,2 x 35 cm
Ver

Lecteurs

Cada mes ayudamos a más de 1 000 000 de personas a comprar mejor y de forma más inteligente.

Copyright © 2022 - Hecho con por queeleccion.com

Sus reseñas y guías de compra 0% de publicidad, ¡100% independiente!