Las mejores copas de cóctel 2022

La mayoría de los bares y restaurantes del país están cerrados o tienen un aforo limitado, así que ¿por qué no animar sus fiestas o veladas invirtiendo en unas copas de cóctel adecuadas? Usted y sus invitados podrán disfrutar de su margarita, daiquiri o blue lagoon como si estuvieran en su bar favorito. Lea nuestra guía para encontrar las mejores selecciones de copas de cóctel en este momento.

Cóctel Krosno Grande Piña Colada 1
9/10

Mejor relación calidad-precio

Cóctel Krosno Grande Piña Colada

Las mejores copas de cóctel en 2021

Sirva su piña colada con este vaso de cristal de fabricación europea. Este juego de 6 piezas mejorará cada cóctel que prepare.

Ver precio

Opte por este juego de 6 vasos fabricados con vidrio cristalino transparente, ideal para ver y apreciar la textura de la piña colada incluso antes de probarla. Se garantiza que estos modelos no se empañan ni se agrietan. Se utilizan principalmente para servir cócteles, pero también funcionan bien para servir zumos de frutas.

Estos vasos tulipán de Krosno tienen una capacidad de 300 ml y una altura de 19 cm. Su forma esbelta sobre un tallo corto realzará el color, el sabor y el aroma de las bebidas servidas. Estos vasos son aptos para el lavavajillas.

Juego de 6 copas de cóctel Hurricane 480 ml Sendez 2
8/10

Mejor barato

Juego de 6 copas de cóctel Hurricane 480 ml Sendez

Las mejores copas de cóctel para principiantes

Elija vasos huracán para mejorar la presentación de sus cócteles. Este juego de 6 vasos de Sendez le permitirá apreciar plenamente los bellos y exóticos colores de sus cócteles favoritos.

Ver precio

El cristal huracán evoca el verano y el ambiente tropical bajo la sombra de las palmeras. Si quieres vivir este tipo de ambiente con cada uno de tus cócteles, disfrútalos con estos vasos de Sendez. Este juego de 6 piezas incluye vasos largos de aproximadamente 480 ml. Miden 19,5 cm de alto, son de color transparente y se sostienen sobre un tallo corto.

Mai tai, Touch Down, Sex on the beach, Tequila Sunrise, podrá apreciar plenamente estos tipos de cócteles con este juego de vasos. Para disfrutar plenamente de su bebida, adórnela con frutas exóticas y una sombrilla de cóctel para conseguir un mejor efecto.

Copas de Martini y Cocktail Krosno 3
7/10

Mejor gama alta

Copas de Martini y Cocktail Krosno

Las mejores copas de cóctel de alta gama

Aporte un toque de glamour a sus cócteles con esta copa de Martini de Krosno. Este juego de 6 vasos transparentes forma parte de la colección Elite.

Ver precio

Las copas de Martini Krosno son conocidas por su robustez, resistencia y elegancia. Con un borde cortado, este modelo tiene un diseño sobrio, fino y delicado que le permitirá utilizarlo tanto en ocasiones especiales como en el día a día. Las copas de martini son perfectas para servir un martini, un margarita, un mojito o un vodka con menta, según su gusto.

Este modelo de cristal tiene una capacidad de 150 ml y una altura de 16,7 cm. Para la limpieza, no hay que preocuparse, resiste perfectamente el paso por el lavavajillas.

Vasos de mojito Sables&Reflets 4
7/10

Excelente

Vasos de mojito Sables&Reflets

Los mejores vasos de mojito

Con este juego de 6 vasos templados firmado por Sable & Reflets, podrá servir o disfrutar de sus mojitos o sus piñas coladas con facilidad.

Ver precio

Elija este juego de 6 vasos de mojito con una capacidad de 32 cl. Dispondrá de un juego de vasos adecuado para todo tipo de cócteles. Estos vasos son de calidad profesional, muy apreciados por muchos camareros. Se pueden lavar en el lavavajillas.

Con estas copas de cóctel de color Gin, los diseñadores e ingenieros de Sables & Reflets han creado artículos modernos, funcionales y originales. A través de sus creaciones, esta empresa promueve el espíritu familiar, la convivencia y las fiestas animadas.

Guía de compra • abril 2022

copas de cóctel

¿Alguna necesidad específica?

Las mejores copas de cóctel en 2021

Las mejores copas de cóctel para principiantes

Las mejores copas de cóctel de alta gama

Los mejores vasos de mojito

Su guía : Samuel

Valora esta guía de compra :
4,7/59 votos

Al valorar esta guía de compra, nos ayudas a premiar a nuestros mejores escritores. Gracias.

Cuadro comparativo de las copas de cóctel

DE PRIMERA LÍNEA BARATO DE PRIMERA LÍNEA EXCELENTE
Cóctel Krosno Grande Piña Colada 5
9/10
Juego de 6 copas de cóctel Hurricane 480 ml Sendez 6
8/10
Copas de Martini y Cocktail Krosno 7
7/10
Vasos de mojito Sables&Reflets 8
7/10
NUESTRA SELECCIÓN
Cóctel Krosno Grande Piña Colada
Juego de 6 copas de cóctel Hurricane 480 ml Sendez
Copas de Martini y Cocktail Krosno
Vasos de mojito Sables&Reflets
Sirva su piña colada con este vaso de cristal de fabricación europea. Este juego de 6 piezas mejorará cada cóctel que prepare.
Elija vasos huracán para mejorar la presentación de sus cócteles. Este juego de 6 vasos de Sendez le permitirá apreciar plenamente los bellos y exóticos colores de sus cócteles favoritos.
Aporte un toque de glamour a sus cócteles con esta copa de Martini de Krosno. Este juego de 6 vasos transparentes forma parte de la colección Elite.
Con este juego de 6 vasos templados firmado por Sable & Reflets, podrá servir o disfrutar de sus mojitos o sus piñas coladas con facilidad.
Capacidad de 300 ml
Capacidad de 480 ml
Capacidad de 150 ml
Capacidad de 32 cl
Fabricación europea
Fabricación de la UE
Diseño elegante y estilizado
Copas de calidad profesional
Apto para lavavajillas y microondas
Vasos largos para bebidas
Se puede lavar en el lavavajillas
Aptas para el lavavajillas

Guía de compra - copas de cóctel

Primary Item (H2)Sub Item 1 (H3)

¿Por qué puede confiar en nosotros?

¿Por qué confiar en nosotros?
Nuestra misión
Cómo apoyarnos

NO aceptamos ningún tipo de post patrocinado ni publicidad.

Pasamos miles de horas al año estudiando las principales páginas web especializadas, analizando los productos de cientos de marcas y leyendo las opiniones de los usuarios para aconsejarle sobre los mejores productos.

Nuestra misión es simplificar sus decisiones de compra.

Somos una empresa de revisión de productos con una única misión: simplificar sus decisiones de compra. Nuestras investigaciones y pruebas ayudan a millones de personas cada año a encontrar los mejores productos para sus necesidades personales y su presupuesto.

Somos un pequeño equipo de frikis y entusiastas.

Para apoyarnos puedes: utilizar nuestros enlaces para hacer tus compras (con lo que a menudo ganamos una pequeña comisión), compartir nuestros artículos en las redes sociales o recomendar nuestra web en tu blog. ¡Gracias de antemano por su apoyo!

Cómo elegir las copas de cóctel

La copa no sólo sirve para sostener el cóctel, sino que debe realzarlo. Por eso, elegir el cristal adecuado no es una tarea trivial. Estos son los parámetros que debe tener en cuenta a la hora de elegir el cristal adecuado para usted:

#1 - el tipo de cóctel

Este primer criterio es el más importante. Hay tantos vasos de cóctel como cócteles. Cada cóctel debe servirse en la copa correspondiente, sobre todo si hay que servir a una clientela. Para un uso más privado, puedes tomarte algunas libertades, pero esto puede restarle magia al asunto. Así que, si tiene una reunión y quiere ser auténtico, utilice un highball especial para servir licores sin alcohol. Para los cócteles de mojito o martini, utilice un old-fashioned. Pero si sólo estás con la familia o los amigos más cercanos y no quieres complicarte, los vasos de chupito, los vasos de agua o los highballs te servirán.

#2 - calidad y resistencia

La resistencia y durabilidad del cristal es uno de los criterios más importantes a la hora de elegirlo. Esto se debe a que es un objeto frágil que se utiliza en circunstancias en las que no se puede tener la cabeza despejada. Hay algo para todos en el mercado. Los vasos de cristal son los más comunes, seguidos de cerca por los de plástico. También puedes encontrar algunos muy bonitos de madera, cobre o acero inoxidable.

#3 - ergonomía

La ergonomía es un factor clave en el agarre del vaso. Las características del diseño también contribuyen a su uso. Por ejemplo, una copa de martini suele requerir un tallo para permitir que el alcohol se caliente sin usar las manos. En cambio, una copa de forma redonda está pensada principalmente para concentrar los aromas. Este tipo de vaso se utiliza para cócteles elaborados con alcohol fuerte.

#4 - aspecto

Además de su función de contenedor, la copa de cóctel también desempeña un papel estimulante por su estética. De hecho, se acostumbra a decir que primero se come con los ojos. Por ejemplo, si un cóctel se sirve en un vaso old fashioned, uno espera un brebaje fuerte y vintage, mientras que un collins significa una bebida refrescante. Cabe señalar que la mayoría de los profesionales coinciden en que las gafas de color no son recomendables.

#5 - capacidad

Tenga siempre en cuenta que cada categoría de alcohol tiene su propio vaso específico. Es costumbre servir los cócteles fuertes en un vaso pequeño y los más débiles en uno más grande. Ni que decir tiene que el cóctel sigue siendo el mismo, independientemente del tipo de vaso. Sin embargo, la diferencia está en la experiencia gustativa.

¿Necesito una copa de cóctel para disfrutar de un cóctel?

La adición de tequila+limón+sal da como resultado necesariamente una margarita, al igual que otras recetas de cócteles. Es legítimo preguntarse por la necesidad de utilizar un determinado tipo de vaso para beber un determinado tipo de bebida. Sin embargo, hay que tener en cuenta que estas copas son el resultado de siglos de investigación destinados a ofrecernos una mejor experiencia a la hora de tomar un mojito o un cosmopolitan.

Los cócteles que se disfrutan a la temperatura adecuada dan una mejor sensación. Además, estas gafas están diseñadas para estimular nuestra imaginación y proyectarnos en una atmósfera agradable y embriagadora. En definitiva, si queremos apreciar plenamente nuestro daiquiri, nuestro blue lagoon o nuestros cócteles caseros, no dudemos en degustarlos con la copa que les corresponde. Si nunca lo has hecho, pruébalo una vez, sentirás una gran diferencia desde el primer sorbo.

Los diferentes tipos de copas de cóctel

Hay un vaso específico para cada tipo de cóctel. Para ayudarle a distinguir entre cada modelo, le presentamos los 3 tipos de copas de cóctel más comunes.

Bola alta

El highball es un vaso largo y fino con una capacidad de 240 a 350 ml. También se denomina "collins" o "tumbler". La historia de este vaso se remonta a finales del siglo XIX en Inglaterra con la invención de la soda. En aquella época en la que los licores se bebían a palo seco, un cliente pidió una mezcla de whisky y soda a un popular camarero

. Esta mezcla dio lugar a una línea de cócteles que se hizo muy popular en Estados Unidos, pero sobre todo en Japón.

Desde entonces, el nombre de highball ha pasado a describir los vasos rectos utilizados para servir cócteles largos como el vodka y la soda. Otras bebidas son el tequila con zumo de pomelo y los mojitos. Los vasos de mojito de Sables&Reflets entran en esta categoría.

Copa de Martini

La copa de martini es uno de los modelos más populares. Muy apreciado por su glamour, es un vaso con tallo cuyo objetivo principal es mantener la bebida a salvo del calor generado por las manos. De hecho, para disfrutar de un martini, hay que coger necesariamente la copa por el pie, ya que el calor del cuerpo tiende a afectar al sabor.

También llamada copa coupé o simplemente copa de cóctel

, se recomienda para servir un trago corto, frappé o congelado. Se utiliza especialmente para tomar martinis, metropolitanos, blue lagoon o daiquiris. Las copas de Martini y Cocktail Krosno forman parte de la categoría .

Copa de Margarita

La copa margarita toma su nombre del cóctel mexicano del mismo nombre. Con una capacidad de 24 cl, se distingue por la gran superficie superior de los bordes. Esto le permite inhalar los sabores vivos y picantes de la lima y el tequila. Los bordes también se utilizan para escarchar la sal, un ingrediente clave en esta receta que se originó en Acapulco en 1948.

La copa de margarita se utiliza principalmente para servir el cóctel del mismo nombre y sus variaciones, o Jack cactus. Durante la preparación de la bebida, tenga cuidado de no verter sal o cualquier otra cosa en el vaso, ya que esto alterará fuertemente el sabor.

¿Vaso de cóctel o vaso de globo?

Copa de cóctel

La copa de cóctel está diseñada para beber cócteles, dependiendo de la composición del cóctel. Hay modelos adaptados a los tragos largos y otros utilizados para sorber mezclas compuestas por alcoholes fuertes. Las copas de cóctel están reservadas exclusivamente para la degustación de este tipo de bebidas, a diferencia de la copa de balón, que es versátil.

Vidrio de globo

La copa globo se utiliza principalmente para el vino, ya que su forma redondeada es perfecta para disfrutar de la fragancia. Este tipo de vaso también es adecuado para servir cócteles o cerveza. Hay modelos de patas cortas especialmente diseñados para servir coñac. Este tipo de vidrio es popular por su versatilidad. Sin embargo, no es adecuado para servir cócteles cuyo sabor puede verse afectado por el calor corporal, como los martinis.

Verdict

Todo depende del tipo de bebida que quiera servir o servirse. Si quiere disfrutar de todo el sabor de un martini o daiquiri, una copa de cóctel sería más adecuada. Si quiere tener vasos versátiles, elija el vaso globo. Si quiere tener una experiencia de sabor excepcional con cada bebida que consuma, sería mejor tener ambos tipos de vaso.

Consejos

Tenga cuidado al escarchar

No querrás que el glaseado entre en el vaso. Al escarchar, mantenga el vaso en ángulo recto con la sal o el azúcar y golpee suavemente el borde del vaso sobre el relleno. A continuación, gire ligeramente el vaso y repita el proceso. Esto ayudará a mantener el sabor de la bebida.

Para un martini sin remover

Tenga en cuenta que agitar un martini en una coctelera puede dañar la mezcla. Esto hará que se enturbie y le dará una textura espumosa que se adapta mejor a ciertos cócteles como la Piña Colada. En su lugar, utilice una cuchara de cóctel para bajar la temperatura de su elixir sin cambiar su textura. De este modo, creará un Martini perfectamente claro y suave.

Utilice hielo seco

Para la receta de cócteles congelados, es necesario utilizar hielo seco. Si el hielo está húmedo, está demasiado caliente y se derretirá por completo antes de que la bebida se enfríe.

Para un cóctel con capas

Para hacer un cóctel por capas, vierta el líquido más dulce y alcohólico en el fondo del vaso. Antes de verterlos, deja que los ingredientes se asienten para que se vuelvan más densos: ¡serán más fáciles de colocar en capas! Utilice una boquilla de vertido, yendo muy despacio, y vierta el líquido sobre el dorso de una cuchara de cóctel para permitir que el líquido se extienda suavemente en el vaso.

Consiga varios tipos de vasos de cóctel

Es una buena idea tener varios tipos de vidrio diferentes. Esto es útil si estás entretenido o en buena compañía. E incluso si se bebe solo, se pueden variar los placeres cambiando el vaso según la bebida.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Cuál es la mejor copa de cóctel?

La mejor copa de cóctel depende de sus necesidades y de su presupuesto. Lee nuestra guía de compra para saber qué productos son los mejores del momento.

¿Cuáles son las mejores marcas de vasos de cóctel?

Las mejores marcas de copas de cóctel son Leonardo, Durobor, Riedel y Krosno.

¿Dónde comprar una copa de cóctel fiable?

Visite una tienda especializada en artículos de bar. Pero si quieres tener acceso a una mayor oferta sin tener que ir de tienda en tienda, debes acudir a tiendas online como Amazon o Cdiscount.

¿Cuánto cuesta una copa de cóctel?

El precio de una copa de cóctel varía de 10 a 50 euros.

¿Hay vasos de cóctel irrompibles?

Sí, hay vasos de plástico, de madera, de cobre y de acero inoxidable.

Fuentes

Una nota : A continuación figuran algunas de las fuentes que hemos consultado para escribir este artículo. Los enlaces a otros sitios no se actualizan continuamente. Por lo tanto, es posible que no se encuentre un enlace. Por favor, utilice un motor de búsqueda para encontrar la información deseada.
  1. Copa de cóctel: criterios a tener en cuenta en su elección., Cocktail.fr
  2. Entrevista: ¿cómo elegir la copa de cóctel adecuada?, Villaschweppes.com
  3. LOS DIFERENTES TIPOS DE GAFAS., Boiremixologie.com
  4. 10 cócteles sencillos y ligeros., Lcbo.com
  5. El mejor vaso para beber., Cocktailmag.fr
  6. https://www.thespruceeats.com/best-drinking-glasses-4091041, Nytimes.com/wirecutter
  7. Los mejores vasos para beber, Thespruceeats.com
  8. Según los expertos en restauración e interiorismo., Nymag.com
  9. Las mejores copas de cóctel, Madeincookware.com
  10. Copas de cóctel | Originales y robustas - La Boutique ..., laboutiquedubarman.fr
  11. Amazon.es: Copas de cóctel: Cocina y hogar, amazon.co.uk
  12. Copas de cóctel, Mojito, Piña Colada - La Table d'Arc, latabledarc.com
  13. Amazon.es : copa de cóctel, amazon.co.uk
  14. Copa de cóctel - Copa de cóctel barata - Copa de aperitivo, az-boutique.fr
  15. 10 vasos para 10 cócteles | Cocina AZ, cuisineaz.com
  16. Copa de cóctel y barra para brindar con estilo, zodio.fr
  17. Cocktail 7 : Accesorios de bar de primera calidad - la referencia para ..., cocktail7.com
  18. Copa de cóctel | La Redoute, laredoute.fr
  19. Copas de cóctel para CHR - Vajilla profesional | VEGA, vega-direct.com
  20. Copa de cóctel - copa de cóctel barata, az-boutique.fr
  21. Copas de cóctel - Bar, saint-louis.com
  22. Copas de cóctel - Black Week Cdiscount Wines Alcoholes, cdiscount.com
  23. Las diferentes copas de cóctel y sus usos, villaschweppes.com
  24. Copas de cóctel | Cristalería de diseño - Amara, amara.com
  25. 12 Copas TIKI COOLER 59 cl- Copas de cóctel originales, laboutiquedubarman.fr
  26. Copas de cóctel y de aperitivo - Cristalería Tendance ..., brunoevrardcreation.com
  27. Copas de cóctel hechas por artesanos para una elegante decoración de ..., comptoirazur.fr
  28. Copa de cóctel - Wikipedia, fr.wikipedia.org
  29. Copa de cóctel gigante | Cocktail Paradise, cocktail-paradis.com
  30. Copa de cóctel - Maspatule, maspatule.com
  31. Los nombres de los vasos para cócteles. Tipos de vasos, fr.nextews.com
Ver más

Actualizaciones

2 de febrero de 2022 : Traducción de esta guía de compra de nuestro socio meilleurtest.fr

Ver más
Nuestra selección
Cóctel Krosno Grande Piña Colada 9
Cóctel Krosno Grande Piña Colada
Ver
Juego de 6 copas de cóctel Hurricane 480 ml Sendez 10
Juego de 6 copas de cóctel Hurricane 480 ml Sendez
Ver
Copas de Martini y Cocktail Krosno 11
Copas de Martini y Cocktail Krosno
Ver
Vasos de mojito Sables&Reflets 12
Vasos de mojito Sables&Reflets
Ver

Lecteurs

Cada mes ayudamos a más de 1 000 000 de personas a comprar mejor y de forma más inteligente.

Copyright © 2022 - Hecho con por queeleccion.com

Sus reseñas y guías de compra 0% de publicidad, ¡100% independiente!