Las mejores cremas antiarrugas 2022

Como su nombre indica, las cremas antiarrugas están diseñadas para eliminar las arrugas y las líneas de expresión. Hidratan la epidermis y la protegen de los rayos UV, uno de los factores que más favorecen el envejecimiento prematuro de la piel. Con colágeno, ácido hialurónico o ceramidas, este tipo de productos ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento de la piel.

Navi 1
9/10

La mejor relación calidad-precio

Navi

La mejor crema antiarrugas de 2021

Gracias a esta crema, tendrás un cutis rejuvenecido y un aspecto deslumbrante cuando salgas de casa. Su eficacia contra las arrugas y las líneas de expresión está demostrada.

Ver precio

Esta crema antiarrugas está pensada para ser aplicada por la noche, por ejemplo como mascarilla nocturna o después de una exfoliación. La fórmula contiene algas marinas y raíces de Baikal, que tienen propiedades antioxidantes. Estos protegen la piel de los radicales libres y reducen la aparición de líneas finas y arrugas.

En su composición hay también extractos de ginseng, pepino y café, así como vitamina E y ácido hialurónico. Esta crema reduce la apariencia de los signos de envejecimiento, hidrata y rellena la piel.

Debe aplicarse en la cara con un suave masaje. Se recomienda utilizarla una vez a la semana como mascarilla nocturna.

Biografía de Marilou 2
8/10

La más barata

Biografía de Marilou

La mejor crema antiarrugas de entrada

Certificada por los sellos Ecocert y Cosmébio, esta crema antiarrugas no deja rastros grasos y tiene un olor agradable. Además, nutre, hidrata, regenera y reestructura la piel.

Ver precio

Esta crema antiarrugas contiene aceite de argán ecológico, rico en ácidos grasos y vitamina E, y manteca de karité. El aceite de argán es conocido por sus propiedades nutritivas, reestructurantes y regeneradoras, mientras que la manteca de karité tiene propiedades reparadoras, haciendo que la piel sea más joven y firme.

Como todos los productos Marilou Bio, esta crema está certificada por las etiquetas Ecocert y Cosmébio. Su textura y olor son agradables.

Este producto está destinado principalmente a las pieles con falta de agua y lípidos. Se presenta en un tubo de 50 ml.

LDREAM 3
9/10

Una excelente elección

LDREAM

Gran relación calidad-precio

La crema antiarrugas LDREAMAM es potente. Pero cuidado, sólo está pensado para el contorno de ojos.

Ver precio

Esta crema antiarrugas está elaborada con potentes ingredientes para corregir las imperfecciones del contorno de los ojos. Reduce las arrugas como las patas de gallo, así como las bolsas, las ojeras y las líneas de expresión. Es importante tener en cuenta que esta zona es muy frágil y es más propensa a la sequedad, lo que provoca fatiga y flacidez de la piel.

Este producto es eficaz para limitar estos inconvenientes y mantener la piel hidratada. Se aplica alrededor de los ojos, seguido de un ligero masaje durante 2 o 3 minutos hasta que la piel lo absorba por completo.

Sea cual sea su tipo de piel (seca, grasa, mixta o sensible), esta crema puede ayudarle. Revitaliza, tonifica y nutre el contorno de los ojos.

Optimum-FXV10 4
8/10

Muy buena elección

Optimum-FXV10

Una crema antiarrugas muy eficaz para los hombres

Elaborada con ingredientes naturales y ecológicos, esta crema antiarrugas protege, hidrata y reafirma la piel. Está destinado a los hombres.

Ver precio

Esta crema antiarrugas ha sido formulada con ingredientes naturales y orgánicos. Su nombre V10 no fue elegido al azar. En efecto, le aportará 10 beneficios gracias a sus 10 ingredientes específicos (aceite de semillas de girasol, aceite de oliva, aceite de macadamia, coco, manteca de karité, etc.).

Protege la piel contra los radicales libres, hidrata, fortalece, reafirma, repara, mantiene su equilibrio natural, nutre y rejuvenece. Además, tiene propiedades antioxidantes y es apto para pieles sensibles.

Esta crema se aplica sobre la piel recién lavada y seca, seguida de un ligero masaje. Este es un producto imprescindible para ustedes, caballeros.

Guía de compra • abril 2022

crema antiarrugas

¿Alguna necesidad específica?

La mejor crema antiarrugas de 2021

La mejor crema antiarrugas de entrada

Gran relación calidad-precio

Una crema antiarrugas muy eficaz para los hombres

Su guía : Samuel

Valora esta guía de compra :
4,9/54 votos

Al valorar esta guía de compra, nos ayudas a premiar a nuestros mejores escritores. Gracias.

Cuadro comparativo de las cremas antiarrugas

DE PRIMERA LÍNEA BARATO EXCELENTE MUY BUENO
Navi 5
9/10
Biografía de Marilou 6
8/10
LDREAM 7
9/10
Optimum-FXV10 8
8/10
NUESTRA SELECCIÓN
Navi
Biografía de Marilou
LDREAM
Optimum-FXV10
Gracias a esta crema, tendrás un cutis rejuvenecido y un aspecto deslumbrante cuando salgas de casa. Su eficacia contra las arrugas y las líneas de expresión está demostrada.
Certificada por los sellos Ecocert y Cosmébio, esta crema antiarrugas no deja rastros grasos y tiene un olor agradable. Además, nutre, hidrata, regenera y reestructura la piel.
La crema antiarrugas LDREAMAM es potente. Pero cuidado, sólo está pensado para el contorno de ojos.
Elaborada con ingredientes naturales y ecológicos, esta crema antiarrugas protege, hidrata y reafirma la piel. Está destinado a los hombres.
Eficaz contra las arrugas y las líneas de expresión
Rico en ácidos grasos
Elaborado con potentes ingredientes
Formulado con ingredientes naturales y orgánicos
No apto para personas alérgicas a alguno de los ingredientes
Tubo un poco pequeño
Sólo para el contorno de ojos
Sólo para hombres

Guía de compra - crema antiarrugas

Primary Item (H2)Sub Item 1 (H3)

¿Por qué puede confiar en nosotros?

¿Por qué confiar en nosotros?
Nuestra misión
Cómo apoyarnos

NO aceptamos ningún tipo de post patrocinado ni publicidad.

Pasamos miles de horas al año estudiando las principales páginas web especializadas, analizando los productos de cientos de marcas y leyendo las opiniones de los usuarios para aconsejarle sobre los mejores productos.

Nuestra misión es simplificar sus decisiones de compra.

Somos una empresa de revisión de productos con una única misión: simplificar sus decisiones de compra. Nuestras investigaciones y pruebas ayudan a millones de personas cada año a encontrar los mejores productos para sus necesidades personales y su presupuesto.

Somos un pequeño equipo de frikis y entusiastas.

Para apoyarnos puedes: utilizar nuestros enlaces para hacer tus compras (con lo que a menudo ganamos una pequeña comisión), compartir nuestros artículos en las redes sociales o recomendar nuestra web en tu blog. ¡Gracias de antemano por su apoyo!

Cómo elegir su crema antiarrugas

Elegir un producto de belleza no es tarea fácil, dada la multitud de ofertas que hay en el mercado. Por lo tanto, hay algunas cosas que debe tener en cuenta para encontrar la crema antiarrugas adecuada a sus necesidades.

#1 - El tipo de piel

El estado de su piel es el primer criterio a tener en cuenta si desea utilizar una crema antiarrugas. Debe utilizar un producto adecuado a su tipo de piel para evitar efectos no deseados. La mayoría de los fabricantes de productos de belleza lo indican en la etiqueta de la crema. Si no es así, hay que averiguar todo lo posible sobre el origen y el uso. Tanto si tiene la piel seca, como sensible o suave, siempre encontrará la crema antiarrugas adecuada.

#2 - Los principios activos

El objetivo principal de una crema antiarrugas es eliminar los distintos signos de envejecimiento de la piel. Si los ingredientes utilizados no contienen los principios activos necesarios, no obtendrá el resultado deseado. Las cremas antiarrugas deben contener el mayor número posible de antioxidantes, que aportan las vitaminas A, E y C, y que también pueden encontrarse en oligoelementos como el zinc y las plantas verdes. Estos ingredientes activos tienen la capacidad de combatir los radicales libres y pueden reparar los tejidos que han sufrido los efectos del tiempo. Aparte de eso, opte por una crema con un componente AHA que pueda ayudar a la piel a regenerarse.

#3 - Las acciones

No todas las cremas antiarrugas funcionan de la misma manera. Por lo tanto, antes de comprarlos, debe saber qué hacen por su piel. Elige un producto que elimine las arrugas e hidrate la piel al mismo tiempo para evitar comprar más cremas hidratantes. Elija cremas antiarrugas de acción múltiple. No sólo evitan la aparición de arrugas, sino que también suavizan la piel del rostro, haciéndola más flexible.

#4 - La aplicación

La eficacia de la crema antiarrugas depende de sus ingredientes, pero también de su textura. Debe tener un tacto natural al aplicarlo, lo que significa que no debe ser pegajoso ni dejar rastros una vez que lo pongas en la cara. Además, la crema no debe correr, incluso si se expone a altas temperaturas para una crema de día. En cuanto a la crema de noche, aunque sea espesa y grasa, debe ser agradable de llevar y no molestar al dormir.

#5 - La edad

El factor de la edad es un punto importante que no hay que descuidar si se quiere comprar una crema antiarrugas. No todos los productos tienen el mismo efecto. Si tienes veinte años, no vas a eliminar las pequeñas arrugas causadas por el cansancio y el estrés utilizando un producto agresivo; una crema hidratante es suficiente para vigorizar tu rostro. Pero a partir de los 30 años, los efectos del tiempo empiezan a notarse. Puedes empezar a utilizar una crema antiarrugas para corregir estas pequeñas imperfecciones. Al llegar a la cincuentena, el uso de la crema se hace más frecuente y se necesita un buen tratamiento antiarrugas.

¿Cómo aplicar la crema antiarrugas?


Producto eficaz e indispensable para mantener un cutis luminoso, la crema antiarrugas protege su piel de las agresiones externas y la fortalece para reavivar la belleza de su rostro.

Es muy fácil de aplicar, pero todavía hay que seguir algunos pasos y respetar algunas reglas para obtener un resultado uniforme. En primer lugar, hay que tomar una pequeña cantidad de crema. A continuación, hay que extender el producto primero en la frente, las mejillas, la nariz y la barbilla. Una vez hecho esto, extiéndelo con ambas manos, empezando por la frente y continuando hasta la barbilla.

En cuanto al momento adecuado para aplicar la crema, lo ideal es por la mañana y por la noche. Debe aplicarse por la mañana para preparar la piel para afrontar las agresiones externas a lo largo del día, como el viento, la contaminación, el sol, etc. De hecho, estos son los principales factores de envejecimiento de la piel.

Por ello, es preferible una crema antiarrugas con una fórmula ligera a base de antioxidantes para una protección eficaz contra los radicales libres. También debe aplicarse por la noche para que la piel, que ha sido sometida a un tratamiento duro durante el día, recupere su fuerza. Además, tenga en cuenta que la piel se regenera durante la noche. Después de una buena limpieza, se recomienda aplicar una crema hidratante a base de ácido hialurónico.

Al aplicar la crema antiarrugas, es importante adoptar los gestos adecuados. En efecto, se aconseja proceder con suavidad para una penetración profunda en la epidermis.

¿Cremas antiarrugas o antiedad?

Cremas antiarrugas

Al contener ingredientes que promueven la creación de colágeno, las cremas antiarrugas fortalecen las células que causan los daños en la piel. Combaten directamente las arrugas y las líneas de expresión. Deben aplicarse después de lavarse la cara durante el día y de nuevo por la noche antes de acostarse. Son mucho más efectivos si los dejas sobre la piel mientras te duermes. Tienen muchos beneficios: aclaración de la piel, cierre entre los poros, etc.

La acción hidratante de las cremas antiarrugas hace que la zona de los ojos y el cuello se alise. Por otro lado, la vitamina C y los extractos naturales que contienen ayudan a nutrir la piel. Pero debes ser consciente de que también tienen sus inconvenientes. Si las cremas antiarrugas no son adecuadas para su tipo de piel, es posible que sufra de alergias. También puede causar manchas oscuras y marrones, e incluso cáncer.

Cremas antienvejecimiento

Los productos antienvejecimiento contienen más ingredientes naturales que ayudan a eliminar los signos de la edad. Este tipo de crema es un método no quirúrgico para hacer que las personas parezcan más jóvenes. Relajan los músculos de la cara para minimizar la aparición de arrugas. La principal ventaja de las cremas antienvejecimiento es que mejoran la confianza en uno mismo a la vez que le dan un aspecto hermoso.

Además, las cremas antiedad no son invasivas. La aplicación no requiere anestesia ni largos periodos de recuperación. A pesar de sus evidentes ventajas, también tienen sus inconvenientes. Los ingredientes que contienen pueden causar daños en el futuro. Sobre todo si las cremas antiedad contienen parabenos y ácido hidroxílico. Esto último puede dañar la ya delicada piel.

Verdict

Antes de elegir entre estos dos productos, determine primero sus objetivos y expectativas. Sin embargo, si simplemente quiere tratar la pérdida de firmeza, las manchas marrones y otros signos de envejecimiento, opte por las cremas antiedad. Si desea eliminar las arrugas en particular, elija el producto adecuado para ello.

5 increíbles beneficios del uso de cremas antiarrugas

1. Reafirmación e hidratación de la piel

Los signos de envejecimiento son la sequedad excesiva y la pérdida de firmeza y elasticidad de la piel. Supuestamente, la aplicación de la crema de forma constante durante un periodo de tiempo resuelve estos problemas. El ingrediente comúnmente utilizado para esto es el aceite de semilla de cadera, que puede levantar la piel flácida debajo de los ojos y en las mejillas y el cuello. Además, contiene propiedades hidratantes que podrían ser la solución a sus problemas de piel seca, aliviando sus preocupaciones por la descamación y la peladura no deseadas. Como mantiene la piel húmeda, puede esperar no experimentar picores aleatorios.

2. Hacer que la piel brille

Entre las muchas cosas que hacen que la piel parezca más vieja está la pérdida de luminosidad y la aparición de síntomas visibles con el paso de los años. Con los sueros antiedad adecuados, es más fácil reducir las líneas de expresión y las arrugas. Los tratamientos varían desde sérums hasta sesiones cutáneas, pero las cremas parecen ser la elección de muchos.
3. Aumenta tu confianza

Los beneficios de los regímenes antiarrugas son para el aspecto exterior, pero también para el interior. Una de las razones por las que decide confiar en los productos antiarrugas es porque quiere sentirse seguro de sí mismo, y estas cremas le ayudan a conseguirlo. Hay algo en estas cremas que irradia su brillo, haciéndole apreciar más la belleza que tiene.

4. Tiene un efecto positivo en la salud

Lo creas o no, al aumentar tu confianza, el efecto dominó se aplica a tu salud en general. Cuando empiezas a abrazar tu apariencia, hay una mayor tendencia a perder la incomodidad con los demás, lo que te hace más activo socialmente. Cuando esto ocurre, puedes agradecer a las cremas antiarrugas que utilizas que te den la confianza que te mereces.

5. Previene las manchas de la edad y la decoloración

La mayoría de las emulsiones antiarrugas contienen un FPS de al menos 15. Esta crema bloquea los rayos UVA y UVB, protegiendo su piel de las manchas de la edad y de una posible decoloración. Por lo general, contienen antioxidantes como las vitaminas E y C, que luchan contra las células dañadas de la piel. Con la crema, puede tratar la pigmentación desigual.

Consejos

No olvides tu cuello.

Cuando te apliques la crema, no olvides el cuello y el escote. Estas zonas pueden mostrar signos de envejecimiento con la misma facilidad que el rostro.

Tener una rutina.

Para obtener resultados reales, utilice su crema antiarrugas con regularidad. Establece una rutina para que no se te olvide, asegúrate de aplicarlo regularmente.

Elige una buena crema y pruébala antes de usarla.

Las cremas antiarrugas pueden contener ingredientes activos bastante potentes, como el retinol. Haga una prueba de alergia antes de utilizar una crema aplicando una pequeña pizca en el interior del codo o la muñeca. Espere de 24 a 48 horas. Si no hay reacción, puede aplicar la crema en su cara. Esta prueba se aplica a todas las cremas, independientemente de la marca.

Exfolia tu piel cada semana.

Nuestra piel desprende regularmente células muertas, creando una nueva capa cada 28 días. Pero este proceso puede ralentizarse con el paso del tiempo, dando lugar a un cutis apagado y a manchas ásperas. Para ayudar a eliminar esta acumulación, exfolia tu piel semanalmente para conseguir un cutis resplandeciente.

Aplicar sobre la piel húmeda.

Aplica tu crema antiarrugas sobre la piel húmeda. Esta humedad le proporcionará una hidratación más intensa.

Fuentes

Una nota : A continuación figuran algunas de las fuentes que hemos consultado para escribir este artículo. Los enlaces a otros sitios no se actualizan continuamente. Por lo tanto, es posible que no se encuentre un enlace. Por favor, utilice un motor de búsqueda para encontrar la información deseada.
  1. https://www.quechoisir.org/comparatif-creme-antiride-n103/, quechoisir.org
  2. https://www.60millions-mag.com/2016/09/28/antirides-entre..., 60millions-mag.com
  3. https://www.consumersearch.com/wrinkle-cream-reviews, consumersearch.com
  4. https://bestreviews.com/best-anti-aging-creams, bestreviews.com
  5. https://www.everydayhealth.com/treatment/skin-and-beauty/..., everydayhealth.com
  6. http://anti-rides-guide.fr/, anti-rides-guide.fr
  7. https://creme-anti-ride.com/, creme-anti-ride.com
  8. https://www.quechoisir.org/dossier-creme-antirides-t263/, quechoisir.org
  9. https://www.guide-produit.fr/meilleures-cremes-anti-ride/, guide-produit.fr
  10. https://sante-au-naturel.info/peau/meilleures-creme-anti-..., sante-au-naturel.info
  11. Comparativa de las 10 mejores cremas antiarrugas de 2021 | El ..., lemeilleuravis.com
  12. Crema antiarrugas - Dossier - UFC-Que Choisir, quechoisir.org
  13. Comparación de cremas antiarrugas - UFC-Que Choisir, quechoisir.org
  14. La mejor crema antiarrugas según los dermatólogos! en 2021, petitlien.fr
  15. La mejor crema antiarrugas según los dermatólogos | OMG, o-m-g.fr
  16. Las mejores cremas antiarrugas que funcionan, aufeminin.com
  17. Crema antiarrugas: cómo elegir la mejor para tu piel, journaldesfemmes.fr
  18. Comparativa de las 10 mejores cremas antiarrugas en 2021, internetsansfrontieres.com
  19. Antiarrugas o antiedad: cuál es la mejor crema ..., jeancoutu.com
  20. ¿Se puede utilizar la crema cicatrizante como crema antiarrugas?, marieclaire.fr
  21. Crema antiarrugas: La mejor crema cuesta alrededor de 5€ 2020, blog.rue-du-bien-etre.com
  22. Las mejores cremas antiedad para retrasar los efectos del envejecimiento., elle.fr
  23. Cómo hacer tu propia crema antiarrugas, passeportsante.net
  24. Crema antiarrugas, nuestros consejos para elegir la mejor ..., cremesdescremes.com
  25. Crema antiarrugas : Crema antiedad y antiarrugas| Nuxe - NUXE, fr.nuxe.com
  26. Crema antiarrugas: 37 tratamientos para una piel sin edad, doctissimo.fr
  27. Antiarrugas : Comprar en línea, nocibe.fr
  28. Amazon.es : Crema antiarrugas, amazon.co.uk
  29. Crema antiarrugas - Guía de compra: cómo elegir la ..., anti-rides.org
  30. Crema antiarrugas | La Redoute, laredoute.fr
  31. WRINKLE POWER - Crema antiarrugas de efecto inmediato - M6 ..., m6boutique.com
Ver más

Actualizaciones

2 de febrero de 2022 : Traducción de esta guía de compra de nuestro socio meilleurtest.fr

Ver más
Nuestra selección
Navi 9
Navi
Ver
Biografía de Marilou 10
Biografía de Marilou
Ver
LDREAM 11
LDREAM
Ver
Optimum-FXV10 12
Optimum-FXV10
Ver

Lecteurs

Cada mes ayudamos a más de 1 000 000 de personas a comprar mejor y de forma más inteligente.

Copyright © 2022 - Hecho con por queeleccion.com

Sus reseñas y guías de compra 0% de publicidad, ¡100% independiente!