Es difícil mantener una habitación ordenada sin un mueble de almacenamiento como una estantería de pared. Entre los libros, los objetos que se desparraman por la cocina, los papeles en el despacho, todo encontrará su lugar gracias a este mueble funcional y práctico. Clásicas, vintage o de diseño, en madera, metal o plástico, las hay de todos los estilos. Nuestra guía de las mejores estanterías de pared le ayudará a tomar la decisión correcta.
Este es nuestro compromiso, asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia de usuario y la mejor calidad de contenidos:
Puede apoyarnos utilizando nuestros enlaces para realizar sus compras (sin coste adicional para usted). Esto a veces nos hace ganar una comisión que nos permite seguir siendo independientes. Más sobre nosotros.
Nuestra selección
"El juego de 4 estantes de pared Teebooks es un mueble de almacenamiento muy moderno que puede dar un estilo refinado a la habitación en…"
"Esta estantería de pared hexagonal es un modelo original que ofrece 3 mini estantes. Fabricado en madera y metal resistente, puede soportar cargas bastante pesadas…"
"La estantería de pared flotante Steampunk de 4 niveles de GWH es perfecta para exponer sus objetos de valor gracias a su aspecto de inspiración…"
"Esta estantería de pared con cajón es un práctico mueble para guardar discretamente libros, DVDs u otras colecciones diversas. Con su color blanco, es muy…"
El juego de 4 estantes de pared Teebooks es un mueble de almacenamiento muy moderno que puede dar un estilo refinado a la habitación en la que se coloque. Resistente y funcional, la estantería mural en U puede fijarse en todo tipo de paredes.
Ver precioEste conjunto de 4 estantes de Teebooks seduce por su diseño sencillo pero muy elegante. Su color blanco encaja fácilmente con cualquier decoración. Según su inspiración, puede crear su propio diseño con estas estanterías flotantes. Sus libros, DVDs o CDs pueden exponerse en horizontal o en vertical.
Fabricados en acero de 2 mm de grosor, los estantes están hechos para soportar todo tipo de esfuerzos. Cada estante puede soportar hasta 20 kg. Las dimensiones de 15 x 15 x 60 cm permiten almacenar un gran número de objetos, hasta 30 libros o 56 CD. Su elevado peso de 3,2 kg le confiere una excelente robustez y durabilidad. Gracias a su pintura lavable, los estantes son fáciles de limpiar. Con los estantes se suministra un kit de fijación con tornillos y tacos.
Esta estantería de pared hexagonal es un modelo original que ofrece 3 mini estantes. Fabricado en madera y metal resistente, puede soportar cargas bastante pesadas y aporta un toque de diseño a su oficina o a su salón.
Ver precioCombinando elegancia y solidez, esta estantería de pared puede albergar muchos objetos pequeños gracias a sus dimensiones de 58 x 51 x 11 cm. Con sus estantes en colores de madera natural y su estructura metálica negra, puede combinarse fácilmente con cualquier decoración.
Este modelo está fabricado con materiales de alta calidad y es adecuado para cualquier habitación. Es perfecto para guardar libros o fotos en el salón, varias especias en la cocina o productos de belleza en el baño. La parte trasera tiene 2 ojales para el montaje en la pared. El artículo se entrega completamente ensamblado, por lo que todo lo que tiene que hacer es colgar su estantería fácilmente.
La estantería de pared flotante Steampunk de 4 niveles de GWH es perfecta para exponer sus objetos de valor gracias a su aspecto de inspiración vintage y su refinado diseño. Su original diseño añade un toque de encanto a su habitación.
Ver precioElegante y práctico, este modelo está compuesto por 4 estantes de madera de pino barnizada y dos tubos de hierro negro. Gracias a sus originales colores y a su diseño limpio, es fácil de combinar con diferentes estilos de decoración y puede colgarse en cualquier tipo de habitación, desde el despacho hasta el salón y la cocina.
Con unas medidas de 122 cm de altura y 43,6 cm, esta estantería ofrece un amplio espacio de almacenamiento. Diseñados para soportar cargas bastante pesadas, los materiales son muy resistentes con un grosor de tablero de 1,8 cm. La estantería pesa 17,15 kg y es fácil de montar y desmontar.
Esta estantería de pared con cajón es un práctico mueble para guardar discretamente libros, DVDs u otras colecciones diversas. Con su color blanco, es muy elegante y encaja perfectamente en cualquier interior.
41,95 € en AmazonEsta estantería de pared también puede utilizarse como mesita de noche colgante. Aportará un toque moderno a su dormitorio. Está equipado con un cajón con apertura sin tirador, que tiene una capacidad de carga máxima de 3 kg. El estante superior puede soportar una carga máxima de 5 kg. Se entrega con un kit de montaje en la pared.
Esta estantería también puede utilizarse como mueble adicional en un pasillo, una entrada o una sala de estar para decorar la pared y beneficiarse de un almacenamiento adicional que ahorra espacio y se puede adaptar según la altura disponible. Está fabricado con tableros de partículas recubiertos con un acabado de melamina blanca mate resistente a los arañazos.
¿Alguna necesidad específica?
La mejor estantería de pared para principiantes
La mejor estantería de pared de gama alta
Su guía :
Valora esta guía de compra :Al valorar esta guía de compra, nos ayudas a premiar a nuestros mejores escritores. Gracias.
DE PRIMERA LÍNEA | BARATO | DE PRIMERA LÍNEA | EXCELENTE | |
De acuerdo con nuestro compromiso, esta guía de compra no contiene productos patrocinados. |
8/10 |
8/10 |
8/10 |
8/10 |
NUESTRA SELECCIÓN |
Juego de 4 estantes de pared Teebooks
|
Estantería de pared de madera y metal Lifa Living
|
Steampunk Floating Gwh 4 pisos
|
Estantería de pared Idimex con 1 cajón
|
El juego de 4 estantes de pared Teebooks es un mueble de almacenamiento muy moderno que puede dar un estilo refinado a la habitación en la que se coloque. Resistente y funcional, la estantería mural en U puede fijarse en todo tipo de paredes.
|
Esta estantería de pared hexagonal es un modelo original que ofrece 3 mini estantes. Fabricado en madera y metal resistente, puede soportar cargas bastante pesadas y aporta un toque de diseño a su oficina o a su salón.
|
La estantería de pared flotante Steampunk de 4 niveles de GWH es perfecta para exponer sus objetos de valor gracias a su aspecto de inspiración vintage y su refinado diseño. Su original diseño añade un toque de encanto a su habitación.
|
Esta estantería de pared con cajón es un práctico mueble para guardar discretamente libros, DVDs u otras colecciones diversas. Con su color blanco, es muy elegante y encaja perfectamente en cualquier interior.
|
|
|
Resistente
|
Robustos
|
Robustas
|
Versatilidad
|
|
Pintura lavable
|
Resistentes
|
Amplio espacio de almacenamiento
|
Ahorro de espacio
|
|
Fácil de aplicar
|
Fáciles de mantener
|
Fácil de montar
|
Fácil de limpiar
|
Ayúdanos a mejorar esta tabla:
Informe de un error, solicite la adición de una característica a la tabla o sugiera otro producto. ¡Gracias por su amabilidad!
NO aceptamos ningún tipo de post patrocinado ni publicidad.
Pasamos miles de horas al año estudiando las principales páginas web especializadas, analizando los productos de cientos de marcas y leyendo las opiniones de los usuarios para aconsejarle sobre los mejores productos.
Nuestra misión es simplificar sus decisiones de compra.
Somos una empresa de revisión de productos con una única misión: simplificar sus decisiones de compra. Nuestras investigaciones y pruebas ayudan a millones de personas cada año a encontrar los mejores productos para sus necesidades personales y su presupuesto.
Somos un pequeño equipo de frikis y entusiastas.
Para apoyarnos puedes: utilizar nuestros enlaces para hacer tus compras (con lo que a menudo ganamos una pequeña comisión), compartir nuestros artículos en las redes sociales o recomendar nuestra web en tu blog. ¡Gracias de antemano por su apoyo!
Para encontrar la estantería de pared adecuada para su hogar, debe determinar ciertos criterios.
Es importante determinar la finalidad de su futura estantería de pared para evitar comprar un artículo que no se ajuste a sus necesidades. Si piensa utilizarla para colocar marcos de fotos u objetos decorativos ligeros, una simple estantería de pared de diseño que no sea necesariamente robusta ya le servirá. Simplemente elija un modelo con un borde pequeño para mantener sus artículos en su lugar. Sin embargo, si va a colocar artículos grandes o incluso pesados en su estantería, necesitará un modelo más fuerte y grueso que pueda soportar cargas pesadas.
A continuación, analice el espacio disponible para su estantería de pared para determinar el tamaño que debe pedir. Aunque se trate de un mueble colgante, la elección de sus dimensiones no es trivial. Por lo tanto, es necesario medir bien el espacio para que la estantería se adapte perfectamente a la decoración.
La robustez es un criterio importante a tener en cuenta a la hora de comprar una estantería de pared. Un accidente puede ocurrir rápidamente si su dispositivo no puede soportar los accesorios y objetos colocados sobre él. Por tanto, una estantería de pared debe ser lo más sólida posible. La madera y el acero son conocidos por su resistencia y durabilidad.
Un material resistente no es suficiente para evitar ciertos accidentes, sino que debe ir acompañado de una buena fijación. Es importante comprobar el tipo de fijación de la estantería en el momento de la compra. Por lo general, existen dos tipos de fijaciones: las de extremo y las invisibles. Desde el punto de vista estético, las fijaciones invisibles son las más adecuadas porque no hay soportes. Sin embargo, no son tan robustas como las fijaciones de los extremos. Sólo pueden soportar de 3 a 15 kilos, mientras que las fijaciones finales pueden soportar cargas de hasta 35 kilos.
El diseño de una estantería de pared es un elemento clave para realzar su diseño interior. Por lo tanto, es importante que los muebles de almacenaje combinen con el estilo de la habitación y con el resto del mobiliario. Hay una amplia gama de estilos que se adaptan a todos los gustos, desde el clásico hasta el sofisticado.
Si todos sus muebles son de estilo clásico, elija estanterías de madera envejecida o de hierro forjado. Las estanterías de pared de madera son intemporales y se adaptan a cualquier estilo. Los modelos cúbicos y los modelos con compartimentos alineados y estanterías asimétricas son actualmente muy populares.
Para determinar qué mueble de almacenamiento decorativo es el más adecuado para usted, descifre cuidadosamente cada tipo de estantería de pared.
La clásica estantería de pared está diseñada para albergar algunos objetos decorativos y añadir un toque de sofisticación a la decoración. No es la mejor opción para colocar muchos objetos. Este tipo de almacenamiento puede utilizarse en un salón para exponer algunas fotos, o en un dormitorio para guardar objetos personales y accesorios de belleza.
Suele tener forma de tablas de madera, de semicírculo, de estantería o de escalera. Con su diseño sencillo y despejado, la estantería de pared clásica es adecuada para cualquier habitación. También tiene la ventaja de ser ligero y fácil de instalar. Su único inconveniente es que no es muy resistente cuando se utiliza con objetos pesados.
Este modelo combina las ventajas de ser sólido y compacto. Equipada con uno a tres discretos cajones, la estantería de pared con almacenamiento es perfecta para exponer los objetos que le interesan y para guardar sus útiles accesorios. Puede ser de madera o de metal y presenta un diseño más crudo que se adapta a cualquier habitación y a cualquier estilo.
Este tipo de unidad de almacenamiento se encuentra a menudo en las salas de estar y en los dormitorios de los niños o adolescentes para guardar libros o juguetes. También puede utilizarse como mesita de noche colgante. La estantería de pared con almacenaje es a la vez un bonito elemento decorativo y un espacio de almacenaje funcional. Su único inconveniente es que carece de personalización del diseño.
La estantería de pared de la biblioteca se distingue por su imponente tamaño. En efecto, es perfecto para vestir las paredes con espacio. Este tipo de muebles suele ser de madera maciza, lo que le permite soportar muchos objetos, incluidos los libros de colección. También se puede utilizar para exponer pequeños accesorios decorativos como jarrones, arte vintage o contemporáneo, velas y muchos otros. Gracias a su cuidado diseño, esta estantería ofrece un elegante toque de diseño en el interior.
Además de su atractivo estético y su robustez, la estantería de pared se adapta a cualquier estilo de mobiliario. Es muy práctico gracias a su gran capacidad de almacenamiento. Sin embargo, esto puede ser una desventaja porque ocupa mucho espacio.
Una estantería de pared es un pequeño mueble tan práctico como económico. Se presenta en una gran variedad de formas, ahorrando espacio y haciendo que su casa esté más organizada. Hay muchos modelos diferentes disponibles, lo que permite a todos encontrar una gran variedad de estilos para elegir y seleccionar el que se adapte a su interior según su inspiración. De madera, metal, cristal o mármol, estos muebles permiten colocar en el baño libros, objetos de decoración y, por qué no, accesorios de aseo.
La estantería de pared puede instalarse sobre un escritorio, una cama, un sofá o una cómoda. Además, también puede colocarse en un espacio donde es imposible tener muebles. Por lo tanto, el abanico de posibilidades de instalación es muy amplio. A pesar de sus muchas ventajas, una estantería montada en la pared también tiene algunos pequeños inconvenientes. La instalación de este tipo de unidades de almacenamiento no se hace al azar, sino que se requiere una cierta precisión para no dañar las paredes. Otro punto negativo es que el peso de los objetos que se coloquen en la estantería debe ser el mínimo, ya que existe el riesgo de que se derrumbe en un momento inesperado.
En un despacho, un salón o un pasillo, una estantería creará un ambiente agradable y dará relieve a sus paredes. Cuadrados o redondos, con o sin cajón, estos muebles de almacenaje se presentan en diferentes modelos para encajar armoniosamente en cualquier interior. Puede colocar su estantería como desee, ya sea contra una pared, en una esquina o como tabique para separar un espacio. Por lo tanto, son posibles muchas configuraciones con este dispositivo.
La estantería independiente tiene la ventaja de ser más voluminosa que la estantería montada en la pared. De hecho, ofrece una gran capacidad de almacenamiento y puede albergar una gran variedad de objetos. Este mueble no sólo sirve para almacenar, sino también para exponer sus fotos, chucherías, libros y DVD. Además, este modelo no requiere que se taladren las paredes, sino que se puede colocar simplemente donde se quiera. La principal desventaja es que es un poco voluminoso. Además, los modelos con cajones son bastante pesados y difíciles de mover.
Montadas en la pared o independientes, las estanterías son prácticas y decorativas. Si sólo tiene unos pocos objetos ligeros que guardar, una estantería de pared es la mejor solución. Por otro lado, una estantería independiente es buena para almacenar muchas cosas u objetos voluminosos.
Asegúrese de determinar la ubicación de la estantería de pared antes de taladrar en las paredes
La estantería de pared es un dispositivo de almacenamiento que debe fijarse a la pared. Antes de hacer agujeros en las paredes, asegúrate de que tus muebles están rectos. Para ello, utilice un nivel de burbuja. Utiliza un lápiz para dibujar la línea en la pared donde debe colocarse tu estantería de pared. Entonces, lo único que tienes que hacer es arreglar tus muebles.
No sobrecargue la estantería de pared
Aunque tu estantería de pared sea muy resistente, no debes poner demasiado peso sobre ella porque este tipo de muebles no están diseñados para soportarlo todo por su sistema de fijación. Por lo tanto, no es aconsejable colocar una escultura de piedra o un libro voluminoso, como una enciclopedia, sobre ella. Es importante tener en cuenta la carga máxima que puede soportar la instalación.
No instale la estantería de pared en cualquier lugar
Una estantería de pared no puede colocarse al azar, sino que su ubicación debe estudiarse cuidadosamente para que no bloquee el hueco de la ventana o la puerta. Asegúrese también de que su estantería de pared no obstaculice sus movimientos. Evite colocarlo en un lugar donde pase gente.
Prepare bien las paredes antes de instalar una estantería de pared
La instalación de una estantería de pared requiere la preparación de la superficie para garantizar un resultado perfecto. Cuando uno es inquilino, no está familiarizado con su casa. Por lo tanto, es importante asegurarse de que el lugar elegido no está atravesado por circuitos eléctricos o tuberías de agua. Si su pared necesita ser repintada o pintada, este es el momento de hacer lo que sea necesario.
Elija la profundidad de su estantería de pared según su ubicación
Si tu habitación es pequeña, debes optar por una estantería de pared poco profunda para guardar tus pertenencias y que no te impida los movimientos. Esta opción también se recomienda si sus muebles se van a colocar en el pasillo.
La mejor estantería de pared depende de sus necesidades y de su presupuesto. Lea nuestra guía de compra para conocer los mejores productos disponibles.
Las estanterías montadas en la pared suelen venir con un juego de tornillos, pero eso no significa que estas fijaciones funcionen con todo tipo de sustratos. Si su pared es de hormigón, necesitará tacos de expansión para garantizar una fijación segura. Si la fijación se realiza en una pared de cartón-yeso, debe utilizar tacos Molly, que tienen la capacidad de expandirse en este tipo de paredes.
Si quiere instalar una estantería de pared, pero no quiere dañar sus paredes, hay muchas soluciones para evitar taladrar y clavar. El pegamento es el método más común de fijación. Si su estantería de pared va a soportar una carga pesada, necesitará materiales extrafuertes. Algunos productos pueden soportar pesos de 100 a 200 kg/cm². También puede utilizar el magnetismo, que se puede instalar sin herramientas. Este tipo de fijación mediante imanes sólo funciona con un soporte metálico. Es casi invisible. El soporte de pared de velcro tampoco requiere perforaciones. Puede soportar hasta tres kilos.
Las estanterías de pared pueden doblarse con el tiempo, especialmente las de madera. En este caso, basta con añadir soportes en la zona de la flacidez. También es posible endurecer la estantería fijando un listón de madera por debajo.
Como todos los muebles de la casa, la estantería de pared también necesita un mantenimiento. No es agradable encontrar un estante encantador cubierto de polvo. Para evitar que sus muebles decorativos pierdan su atractivo, hay que quitarles el polvo con regularidad. Lo mismo ocurre con todos los objetos colocados en él. Si ha elegido un modelo de madera, encérelo después de quitarle el polvo para mantener su color original. Para la limpieza de los estantes murales de vidrio o acero, existen en el mercado productos de limpieza adecuados.
2 de febrero de 2022 : Traducción de esta guía de compra de nuestro socio meilleurtest.fr
Cada mes ayudamos a más de 1 000 000 de personas a comprar mejor y de forma más inteligente.
Copyright © 2022 - Hecho con ♥ por queeleccion.com
Sus reseñas y guías de compra 0% de publicidad, ¡100% independiente!