Las lentes de color son el sucesor de las gafas y lentes de contacto normales gracias a su practicidad y aspecto innovador. Discretos, saben cómo cambiar su aspecto, ya sea como parte de un disfraz o simplemente para cambiar su aspecto. Esta guía de compra le ayudará a encontrar los mejores productos.
Este es nuestro compromiso, asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia de usuario y la mejor calidad de contenidos:
Puede apoyarnos utilizando nuestros enlaces para realizar sus compras (sin coste adicional para usted). Esto a veces nos hace ganar una comisión que nos permite seguir siendo independientes. Más sobre nosotros.
Pruebe este par de lentes sin corrección para el mejor traje. Es la opción más asequible con un estricto control de calidad y puede utilizarse durante un año. Por menos de 10 euros, tienes un buen par en negro.
Otro modelo no corregido, este producto de Meralens está diseñado para realzar su aspecto como parte de un cosplay. Con este modelo, el fabricante se centra en la practicidad. Con el patrón original, puedes vestirte como quieras. Son lentes opacas que se adaptan a todos los colores de ojos naturales.
Disfrute de la calidad de fabricación de estas lentes blandas durante un mes. La caja contiene dos lentes con corrección para miopía e hipermetropía. La lente está disponible en una gama de colores que se adaptan a los ojos claros y oscuros. Conseguirás un aspecto natural que se adapte al color del iris.
Viste tus ojos con este color de ojos de vampiro. ¡Efecto terrorífico garantizado! Estas lentes están al alcance de cualquiera que busque algo original para destacar. Este producto tiene un contenido de agua del 45% y viene con un estuche para mantenerlo limpio y esterilizado.
Opte por estas estéticas lentes de color con corrección. ¿Tiene problemas de miopía o hipermetropía? Combine los negocios con el placer con estas lentes de alta gama con un contenido de agua superior al 50%. Sin embargo, la elección de colores es bastante limitada para las 6 lentes suministradas.
Aquí tienes ojos rojos de vampiro para materializar tus singulares deseos. Además, hay 4 cápsulas de sangre falsa para completar tu disfraz. Estarás sensacional con este par. Sin embargo, no te excedas o puedes sufrir irritaciones más o menos graves.
Sin corrección, estas lentes se utilizan por motivos estéticos. Con su elegante color azul, pueden llevarse con gafas. Son muy atractivos con sus numerosos accesorios. Los usuarios se benefician de una solución limpiadora de 10 ml, un estuche y un aplicador.
Acceso a 9 colores que prometen un resultado natural. Estas lentillas están pensadas para un mes de uso para aquellos que quieran dar un cambio radical a su rostro. Fabricadas con un material de hidrogel de dilicona, garantizan la corrección de sus problemas de miopía.
Al igual que las demás lentillas de esta gama, vienen con un aplicador. Añade una solución de aclarado y ahorra unos cuantos dólares mientras mantienes el producto. El efecto natural de estas lentes le sorprenderá tanto si sus ojos son claros como oscuros.
La capacidad de cobertura de estos objetivos impresiona a los usuarios. Queda muy bien tanto en los ojos oscuros como en los claros. Esto se debe a que el color de las lentes es lo suficientemente intenso sin desviarse demasiado del resultado natural que cabría esperar. Es una lente blanda y fácil de aplicar.
NO aceptamos ningún tipo de post patrocinado ni publicidad.
Pasamos miles de horas al año estudiando las principales páginas web especializadas, analizando los productos de cientos de marcas y leyendo las opiniones de los usuarios para aconsejarle sobre los mejores productos.
Nuestra misión es simplificar sus decisiones de compra.
Somos una empresa de revisión de productos con una única misión: simplificar sus decisiones de compra. Nuestras investigaciones y pruebas ayudan a millones de personas cada año a encontrar los mejores productos para sus necesidades personales y su presupuesto.
Somos un pequeño equipo de frikis y entusiastas.
Para apoyarnos puedes: utilizar nuestros enlaces para hacer tus compras (con lo que a menudo ganamos una pequeña comisión), compartir nuestros artículos en las redes sociales o recomendar nuestra web en tu blog. ¡Gracias de antemano por su apoyo!
Las lentes de color pueden utilizarse para corregir problemas de visión como la miopía o la hipermetropía. Incluso puede encontrar objetivos con ambas correcciones al mismo tiempo. Por otro lado, pueden tener las características de una lente rígida que actúa eficazmente en ojos con problemas de cilindros. Se trata del fenómeno del astigmatismo. Estos modelos sólo están disponibles con la recomendación de un oftalmólogo.
Las lentes de color son el sustituto perfecto de las gafas. En este caso, puede ser reembolsado por el sistema sanitario. Sin embargo, algunos modelos son simplemente estéticos y no tratan ningún problema médico.
A la hora de elegir el color, debes tener en cuenta en primer lugar el color de tus ojos, aunque no es el único criterio válido. Es posible mantener el color natural de los ojos al elegir lentes de color.
Para las personas con ojos oscuros, lo mejor son las lentes opacas y de color marrón claro. El objetivo es aclararlos unos cuantos tonos. También hay colores más vivos que no pasan desapercibidos y realzan el encanto de tu rostro. El azul y el verde se recomiendan para los ojos muy oscuros.
Si tiene los ojos claros, casi todas las lentes de color son adecuadas. Sin embargo, se recomienda que los colores sean ligeramente más oscuros que sus ojos. Y para los ojos grises, en particular, las lentes azules son un atractivo seguro. Cada vez son más las personas que recurren a este producto para conseguir estas lentes de fantasía que se distinguen por sus diseños únicos y vanguardistas.
No sólo cuenta el color de los ojos, sino también el tono de la piel. Si las lentillas de color no se adaptan a tu tono de piel, puedes despedirte del aspecto natural que estabas esperando.
Teniendo esto en cuenta, mantén los colores brillantes como el azul, el púrpura o las lentes grises sobre la piel clara. Los tonos de piel neutros son adecuados para una variedad de colores que van desde el miel hasta el verde, el marrón o el gris. Los tonos de piel más oscuros prefieren lentes claras que puedan contrastar perfectamente con la piel. Por lo tanto, la miel, la avellana o el azul claro son bienvenidos.
Las lentillas de color se presentan en dos categorías: diarias y mensuales. Este criterio se refiere a su vida útil.
Las lentes diarias están destinadas a un solo uso. Deben desecharse al final del día. Son perfectas si todavía estás en la fase de adaptación. Esto significa que no tendrá que preocuparse por el mantenimiento.
No es el caso de las lentillas mensuales, que requieren productos de cuidado especiales. Sin embargo, las lentes mensuales son mucho más económicas y la oferta de colores es muy amplia.
El color de tu cabello influye en la elección de las lentes de color. Las personas con pelo rubio tienen suerte, ya que todos los colores les quedan bien. Sin embargo, las lentes moradas y verdes son las mejores para este caso. Los lentes de color avellana o marrón se pueden utilizar en el cabello oscuro. Esto dará un aspecto armonizado. Los colores brillantes son mejores con el pelo rojo.
Estas lentes son siempre de un tono claro, a menudo azul o verde. Estas lentes no cambian el color de los ojos. La finalidad de este tinte claro es facilitar su colocación. Por eso son bastante pálidas en comparación con otras lentes de color. Tienen una capacidad correctora de diversos trastornos de la visión.
Si buscas un verdadero cambio de look, esta no es definitivamente la opción para ti. Las lentes de color claro son muy discretas y fieles al aspecto natural de sus ojos.
Las lentes de color con tinte de realce se centran en el aspecto natural, pero con una ligera modificación del color natural de sus ojos para que destaque. En efecto, el tinte es un poco más oscuro. Este es el tipo de lentes de color ideal para los ojos claros.
Elefecto es que son algo más intensos de lo normal sin ser extravagantes. Como su nombre indica, las lentes con un tinte de realce dan un aspecto más refinado.
Las lentes de color con un tinte opaco aportan un verdadero cambio en el color de los ojos. El objetivo es cambiar el aspecto de los ojos con colores brillantes o claros según el gusto individual.
Hay una amplia gama de colores para elegir, tanto si sus ojos son oscuros como claros. Estas son las lentes para aquellos que necesitan un toque más intenso. Al no ser transparentes, no tienen problemas para ocultar los colores de los ojos naturalmente oscuros.
Las lentes de fantasía no están diseñadas para corregir defectos visuales. Suelen acompañar a un disfraz temático y son excéntricos. Además de los colores muy vivos, existen efectos especiales para este tipo de lentes de color. Sin embargo, necesitas una buena razón para llevarlos. Es muy raro verlos en el día a día, ya que están pensados para completar un look determinado.
Las lentes de color son muy ricas en opciones. Aparte de las razones médicas, esta opción es atractiva por su atractivo estético. Las lentes de color están disponibles en colores brillantes y claros.
Aparte de eso, están las lentes de fantasía, que son cada vez más populares y fácilmente accesibles para el público en general. Pero hay que decir que el uso frecuente de estos accesorios de moda no está exento de riesgos. Además, no se recomiendan si se tienen problemas de visión, a no ser, por supuesto, que se trate de lentes correctoras de color.
Las lentes de contacto ordinarias son una opción sencilla y atractiva. Sustituyen a las gafas que suelen estar pasadas de moda. Las lentes de contacto son una solución a los problemas de visión y se adaptan a todos los estilos y gustos. Sin embargo, siguen siendo una solución a estos problemas y nada más.
Las lentes de contacto clásicas no mejoran necesariamente el color de los ojos.
Tanto las lentillas de color como las normales son más populares que las gafas. Mejoran la vista, pero van más allá. Y las gafas de color ofrecen un poco más que sus homólogas.
Con los diferentes tonos disponibles, puedes jugar con el color natural de tus ojos. Sin embargo, su condición de accesorio de moda no les ahorra los mismos cuidados que las lentes de contacto puramente correctivas.
Tenga también cuidado con los riesgos para la salud de sus ojos. Lo mejor es buscar el consejo de un especialista antes de elegir sus lentes de color.
Para un nuevo look
Las lentes de color son mucho más que instrumentos ópticos. También son activos de belleza innegables. Encajan perfectamente en la tendencia por su capacidad de acentuar el encanto de quien los lleva con sus variados colores. Así podrás tener un color favorito para cada día de la semana.
Algunas lentes están disponibles sin receta médica
No es necesario tener una prescripción para las lentes de color. Este es el caso cuando se utilizan sólo con fines cosméticos. Puede encontrarlos fácilmente en línea o en tiendas especializadas. Por lo tanto, las lentes correctoras sólo se venden con receta médica. Pero en cualquier caso, la aprobación de un profesional de la salud es muy apreciada.
Fácil de quitar
La principal ventaja de las lentes de contacto, tanto las graduadas como las no graduadas, es su facilidad de uso. Esto incluye, por supuesto, la retirada por la noche. Las lentes de color se pueden quitar de la misma manera que las lentes normales. Nada demasiado complicado. Sólo hay que tener una buena higiene para evitar que se infecten los ojos.
Para un cuidado fácil
No te sientas intimidado por las lentes de contacto o de color. Estos objetos requieren un cuidado estricto, pero no complicado. Las lentillas diarias no se ven afectadas, ya que son modelos desechables. En cualquier caso, sólo necesitas unos pocos productos específicos para deshacerte de toda la suciedad que se acumula durante el día.
Una forma diferente de vestirse
Las lentillas de fantasía te dan la oportunidad de vivir como el personaje que quieras en los eventos temáticos. Puedes imitar a la mayoría de los héroes del manga con el traje adecuado. Existen en el mercado lentillas con diferentes diseños: de vampiro, de alienígena, de animal fantástico. Incluso puedes imitar personajes de ficción o manga con estos accesorios.
Limpie sus lentes de color con soluciones de aclarado específicas. Después de lavarlos, guárdalos en un estuche para mantenerlos alejados de las bacterias y otras suciedades.
En nuestra opinión, las mejores marcas de lentes de color en 2022 son :
Esta marca es muy conocida en el mercado de las lentillas de fantasía de color. Las lentillas FXContacts tienen su lugar en las fiestas temáticas con sus colores brillantes que garantizan un estilo atrevido. Entre los rojos y amarillos intensos que se ofrecen, no hay lugar para el uso diario.
ColorVue es bastante versátil con tonos claros y naturales. Fabricadas con materiales de hidrogel, las lentillas de la marca son seguras para los ojos. Son mensuales en su mayoría y son accesibles a buen precio.
Esta es la marca alemana que no debe perderse si busca lentes de color seguras y de calidad. En su página web puedes encontrar lentes con y sin corrección. Especialista en este campo, Mood también ofrece otros productos para el cuidado de las lentes, como soluciones y herramientas de limpieza.
Freshlook se centra en la comodidad de los usuarios de sus lentes de color. No bloquean el oxígeno en detrimento de sus ojos. No alteran la visión del usuario. Esta marca tiene una amplia gama de colores para elegir, además de la comodidad y la corrección de los trastornos visuales.
Una nueva marca en el mercado, Glamlens ofrece lentes de color con tintes auténticos e hidrogel de silicona. Son fáciles de usar y no tienen nada que envidiar a los productos de la competencia. Esta marca es una de las que ofrecen lentes de alta gama.
El siguiente diagrama le ayudará a hacerse una idea de los precios típicos de cada rango de precios (básico, medio y alto).
Sin embargo, más caro no significa necesariamente que sea mejor.
Por ello, le aconsejamos que consulte siempre nuestra clasificación antes de decidirse, en lugar de basarse ciegamente en los rangos de precios
Las lentillas son un accesorio personal
Está estrictamente prohibido tomar prestadas las lentes de otra persona o dar las tuyas propias a otros. Además, no es posible probárselos al comprarlos. Preferimos evitar todos los riesgos de infección.
Sustitúyelas con regularidad
Independientemente del modelo de lente que tenga, observe la duración del uso. Si se trata de un producto de uso diario, no hay que volver a usarlo al día siguiente. En cambio, las lentillas mensuales deben cuidarse todos los días para poder reutilizarlas.
Las lentillas y las infecciones oculares no son compatibles
En cuanto tus ojos muestren algún síntoma sospechoso, como enrojecimiento o picor, deja de usar lentillas de color y visita a un oftalmólogo para ver si es seguro seguir usándolas. Es posible que haya que sustituir sus lentes por gafas.
Prueba con otros colores
No te desanimes si el primer color no te gusta tanto como pensabas. Es posible que pases por varios colores antes de encontrar el más gratificante para tus ojos. Amplía tu experiencia.
Lentillas de color y maquillaje
¿Eres de las personas que se maquillan todos los días? No te preocupes, sólo sigue las buenas prácticas. El maquillaje debe aplicarse en los ojos después de colocarse las lentes y retirarse antes de quitárselas. Prefiera los productos resistentes al agua.
Coge la primera lente en la punta del dedo índice de forma que la parte hueca del centro quede hacia arriba. A continuación, tire del párpado hacia abajo y suba el párpado superior para tener un mejor acceso a la córnea. En cuanto esté colocada, cierre los ojos muy suavemente y parpadee para que la lente se mantenga en su sitio.
No es necesario usar tanto lentes de color como gafas. Sin embargo, hay casos especiales en los que ambos puedenmejorar la visión. Los presbíteros sienten la necesidad de hacerlo en determinadas situaciones, por ejemplo, al leer. En este caso, no hay que preocuparse por llevarlos al mismo tiempo.
Lasnormas de higiene son esenciales para el uso correcto de las lentes de color. Además, debe respetarse la duración del uso. Esos son prácticamente todos los requisitos que debe cumplir. A menos que se trate de un modelo corregido, no es una buena idea llevar lentes de color todos los días.
Si te vas a acostar por la noche, es mejor que te quites las lentillas. Sin embargo, si se trata de una siesta corta de unos minutos, entonces puedes mantenerlos dentro. Los ojos que se cierran durante horas carecen de oxígeno. Por eso no se recomiendan por la noche. Esto se aplica a las lentes de color, pero también a las lentes normales.
2 de febrero de 2022 : Traducción de esta guía de compra de nuestro socio meilleurtest.fr
Cada mes ayudamos a más de 1 000 000 de personas a comprar mejor y de forma más inteligente.
Copyright © 2022 - Hecho con ♥ por queeleccion.com
Sus reseñas y guías de compra 0% de publicidad, ¡100% independiente!