Las mejores limpiadores de alta presión 2022

Entre los equipos del garaje, la limpiadora de alta presión es imprescindible. Herramienta versátil por excelencia, puede utilizarse para limpiar vehículos, herramientas de jardinería o diversas superficies de la casa y el jardín. Puede llegar a todos los rincones gracias al largo cable de extensión de la máquina. Lea esta guía sobre las mejores hidrolimpiadoras del mercado.

Kärcher K7 Full Control Plus 1
9/10

La mejor relación calidad-precio

Kärcher K7 Full Control Plus

La mejor hidrolimpiadora de 2021

De todos los modelos disponibles actualmente, la Kärcher K7 Full Control Plus es la mejor.

Ver precio

¿Qué otra marca que no sea Kärcher podría haber colocado uno de sus modelos en el primer puesto de nuestro ranking de este año? ¡Nada de nada! Como el excelente K7 Premium Full Control Plus Home ya no está disponible, aquí está su hermano pequeño, el K7 Full Control Plus. La diferencia entre este modelo y la elección anterior de nuestros editores es la ausencia de un carrete de manguera en este. Sin embargo, está disponible en el fabricante.

A pesar de su edad, esta hidrolimpiadora sigue siendo un muy buen compromiso entre peso y potencia. Su rendimiento de 600 litros de agua por hora y su presión máxima de 180 bar son convincentes. Para el pavimento de la piscina, los bordes y los suelos realmente sucios, esto será suficiente. Para el coche, el champú y la limpieza posterior con agua es genial. Las grandes ruedas facilitan su desplazamiento.

Bosch EasyAquatak 120 2
7/10

La más barata

Bosch EasyAquatak 120

La mejor hidrolimpiadora para principiantes

Por menos de 100 euros, puede permitirse el EasyAquatak 120 de Bosch. Tenga en cuenta que no es adecuado para trabajos de limpieza pesados.

Ver precio

Para concluir nuestra clasificación, nos quedamos con el EasyAquatak 120 de Bosch. Como su nombre indica, tiene una presión máxima soportada de 120 bares. Este aparato es muy ligero, ya que pesa menos de 5 kg, lo que hace que sea muy fácil de manejar. Los que se quejan de las pesadas y poco prácticas limpiadoras de alta presión deberían estar contentos con esta.

La garantía de 3 años demuestra la robustez del aparato, en caso de necesidad. Para la limpieza de pequeñas superficies de menos de 50 m², este modelo es una excelente alternativa a la K3, que cuesta casi 100 euros más. El nivel de ruido sigue siendo aceptable para una lavadora a presión. Como accesorios, Bosch suministra una pistola de alta presión, una manguera de 5 m, una boquilla giratoria, una boquilla de detergente de alta presión, una boquilla de chorro plano y un filtro de agua transparente.

Kärcher K3 Full Control 3
9/10

Una excelente opción

Kärcher K3 Full Control

Gran relación calidad-precio

Por su precio, es una hidrolimpiadora muy decente.

Ver precio

La Kärcher K3 Full Control merece su lugar en este ranking. Es una hidrolimpiadora muy decente para su precio. La Kärcher K3 Full Control es una lavadora a presión muy buena para su precio y viene con una boquilla adicional, por lo que también es adecuada para limpiar la fachada de una casa o una terraza. Tenga en cuenta que el nivel de ruido relativamente bajo para este tipo de aparatos permite trabajar sin molestar ni dañar los oídos.

Además de los coches, las fachadas y las motos, esta máquina también puede utilizarse para limpiar losas de hormigón en exteriores. ¡Incluso puedes desatascar algunas tuberías con él! Por su precio, la presión máxima de 120 bares y el caudal de agua de 380 L/h son muy buenos. Por otro lado, hay algunas irregularidades en el chorro. Pero, como todos sabemos, la perfección no existe.

Bosch Advanced Aquatak 140 4
7/10

Muy buena

Bosch Advanced Aquatak 140

La más cómoda

Un poco pesado, pero robusto y práctico, el Aquatak 140 de Bosch es una compra segura.

Ver precio

Esta hidrolimpiadora de Bosch desprende calidad. Para empezar, tiene una garantía de 3 años. El Advanced Aquatak 140 viene completamente montado y es muy práctico de usar. Además, es compacto y ocupa poco espacio en el garaje o el armario. Con un caudal de 450 litros por hora y una presión máxima de 140 bar, el aparato no tiene nada que envidiar a la más potente Kärcher K7.

El gran número de boquillas suministradas garantiza una gran versatilidad, incluso para la suciedad más persistente. Son especialmente apreciados los numerosos sistemas de almacenamiento, la boquilla de detergente con depósito de 550 ml y la boquilla giratoria. Y a diferencia de la K7, el carrete de manguera está disponible. Por otro lado, el peso es de 18 kg.

Guía de compra • abril 2022

limpiador de alta presión

¿Alguna necesidad específica?

La mejor hidrolimpiadora de 2021

La mejor hidrolimpiadora para principiantes

Gran relación calidad-precio

La más cómoda

Su guía : Samuel

Valora esta guía de compra :
4,9/55 votos

Al valorar esta guía de compra, nos ayudas a premiar a nuestros mejores escritores. Gracias.

Cuadro comparativo de las limpiadores de alta presión

DE PRIMERA LÍNEA BARATO EXCELENTE MUY BUENO
Kärcher K7 Full Control Plus 5
9/10
Bosch EasyAquatak 120 6
7/10
Kärcher K3 Full Control 7
9/10
Bosch Advanced Aquatak 140 8
7/10
NUESTRA SELECCIÓN
Kärcher K7 Full Control Plus
Bosch EasyAquatak 120
Kärcher K3 Full Control
Bosch Advanced Aquatak 140
De todos los modelos disponibles actualmente, la Kärcher K7 Full Control Plus es la mejor.
Por menos de 100 euros, puede permitirse el EasyAquatak 120 de Bosch. Tenga en cuenta que no es adecuado para trabajos de limpieza pesados.
Por su precio, es una hidrolimpiadora muy decente.
Un poco pesado, pero robusto y práctico, el Aquatak 140 de Bosch es una compra segura.
Referencia de la marca
Perfecto para áreas pequeñas
Modelo Kärcher
Dispositivo robusto y práctico
Carrete de manguera que debe comprarse por separado
No es adecuado para la limpieza pesada
El chorro no siempre es uniforme
La liberación de la manguera no es muy clara

Guía de compra - limpiador de alta presión

Primary Item (H2)Sub Item 1 (H3)

¿Por qué puede confiar en nosotros?

¿Por qué confiar en nosotros?
Nuestra misión
Cómo apoyarnos

NO aceptamos ningún tipo de post patrocinado ni publicidad.

Pasamos miles de horas al año estudiando las principales páginas web especializadas, analizando los productos de cientos de marcas y leyendo las opiniones de los usuarios para aconsejarle sobre los mejores productos.

Nuestra misión es simplificar sus decisiones de compra.

Somos una empresa de revisión de productos con una única misión: simplificar sus decisiones de compra. Nuestras investigaciones y pruebas ayudan a millones de personas cada año a encontrar los mejores productos para sus necesidades personales y su presupuesto.

Somos un pequeño equipo de frikis y entusiastas.

Para apoyarnos puedes: utilizar nuestros enlaces para hacer tus compras (con lo que a menudo ganamos una pequeña comisión), compartir nuestros artículos en las redes sociales o recomendar nuestra web en tu blog. ¡Gracias de antemano por su apoyo!

Cómo elegir su limpiador de alta presión

#1 - Tipos de trabajo

Las características de una Kärcher o limpiadora de alta presión se refieren principalmente a sus principales usos. Para un uso ocasional, las bombas de material compuesto o de aluminio serán suficientes. Las bombas de latón son más robustas para un uso más frecuente. La limpieza simple puede hacerse con una Kärcher de baja potencia. Una limpieza más difícil y técnica requiere una unidad de alta presión. Las grandes superficies a cubrir requerirán un mayor caudal.

#2 - Tipo de hidrolimpiadora

La elección del tipo de hidrolimpiadora depende principalmente del uso previsto. Si busca un modelo más adecuado para el uso doméstico, se recomienda una hidrolimpiadora eléctrica. Sin embargo, si la necesita para un uso profesional y móvil, un modelo térmico es más adecuado. Antes de comprarla, es importante asegurarse de que la máquina es fácil de manejar y operar. Asegúrese de que es fácil de manejar y de transportar.

#3 - Presión

Expresada en bares, la presión es la fuerza con la que se impulsará el agua, lo que le permitirá aflojar la suciedad. También en este caso hay que tener en cuenta el uso. Para un uso ocasional, una presión de entre 110 y 190 bares es más que suficiente, mientras que para un uso intensivo se recomienda una presión de más de 250 bares. Cuanto mayor sea la presión, más eficaz será el aparato para limpiar todo tipo de suciedad.

#4 - Caudal de agua

Al igual que la presión, el caudal de agua también es importante para la velocidad de limpieza. Cuanto mayor sea el caudal, más rápida será la limpieza. Se recomienda un caudal de agua de 500 a 600 L/h para un uso ocasional. Sin embargo, para un uso intensivo, se recomienda un caudal de 900 a 1100 L/h. Si busca una hidrolimpiadora adecuada para un uso regular, un caudal de 600 a 900 L/h es más apropiado. El agua también es importante para la eficacia de la máquina al limpiar. El agua fría es adecuada para el uso doméstico, pero para la suciedad más persistente en las superficies duras, se recomienda encarecidamente el agua caliente. Los modelos de gama alta suelen poder manejar agua caliente a 60°C.

#5 - Bomba

El corazón del aparato, la bomba, merece una atención especial, sobre todo en cuanto al material utilizado. Hay que evitar el plástico. Es mejor optar por el metal o el latón, que garantiza la fiabilidad y la longevidad. Las cabezas de bomba fabricadas exclusivamente en latón forjado garantizan una larga vida útil del componente. Además, puede hacer su elección en función del uso previsto de la hidrolimpiadora. Para un uso ocasional, una bomba compuesta será suficiente. Para un uso regular, el aluminio es más adecuado. Para un uso intensivo, es imprescindible una bomba de latón.

#6 - Potencia

Un criterio esencial, la potencia está vinculada al motor y permite el accionamiento de la bomba. Cuanto más potente sea el motor, más rápido y eficaz será el trabajo. Una limpiadora de alta presión con una potencia de 1.400 a 1.800 W suele ser adecuada para un uso ocasional, mientras que un modelo con una potencia de 1.600 a 2.000 W está destinado a un uso regular. Por encima de los 2.000 W, el aparato puede soportar un uso intensivo. Es importante elegir el tipo de motor adecuado. Un aparato con motor de inducción puede satisfacer las necesidades de los profesionales, ya que es adecuado para un uso intensivo. Además, un modelo con motor eléctrico universal es adecuado para un uso ocasional o regular.

#7 - Materiales

Se trata de elegir los materiales adecuados para el cuerpo de la bomba y el pistón, que son algunos de los componentes de la hidrolimpiadora. Como se ha mencionado anteriormente, un cuerpo de bomba de material compuesto es suficiente para un uso ocasional; para un uso frecuente, es preferible el aluminio. Ligero y resistente a la oxidación, este material es más práctico en su uso. Y, por supuesto, para un uso intensivo, el latón es una excelente alternativa por su gran resistencia a la oxidación y a los detergentes. Para el pistón, el acero es adecuado para un uso ocasional y el acero inoxidable para un uso más frecuente. Un pistón de cerámica también es adecuado para un uso intensivo, ya que este material es más resistente.

#8 - Lanza y manguera

Puede elegir entre 3 tipos de lanzas, a saber, la de chorro plano, la de chorro giratorio y la de chorro variable. El primer tipo tiene una opción de "chorro de lápiz", que facilita la eliminación de la suciedad gracias a la potencia del chorro. La segunda es eficaz para limpiar superficies duras y muy sucias. La lanza con boquilla giratoria, también conocida como rotabuse, es más elaborada y proporciona un potente chorro. La tercera boquilla ofrece la posibilidad de ajustar la potencia del chorro en función de la superficie a tratar.

En cuanto a la manguera, se requiere una longitud de al menos 4 m para una excelente maniobrabilidad y para reducir el número de movimientos de la máquina. Se recomiendan las mangueras blindadas, ya que son más resistentes. Puede elegir entre 3 tipos de lanzas, a saber, la de chorro plano, la de chorro giratorio y la de chorro variable. Con la opción de "chorro de lápiz", el primer tipo facilita la eliminación de la suciedad gracias a la potencia del chorro.

La segunda es eficaz para limpiar superficies duras y muy sucias. La lanza con boquilla giratoria, también conocida como rotabuse, es más elaborada y proporciona un potente chorro. La tercera boquilla ofrece la posibilidad de ajustar la potencia del chorro en función de la superficie a tratar. En cuanto a la manguera, se requiere una longitud de al menos 4 m para una excelente maniobrabilidad y para reducir el número de movimientos de la máquina. Se recomiendan las mangueras blindadas, ya que son más resistentes.

¿Cómo se utiliza correctamente la hidrolimpiadora?


Herramienta muy práctica, la hidrolimpiadora es indispensable para el mantenimiento de superficies exteriores como el jardín, la terraza, etc. También puede utilizarla para su coche y su tejado. También puedes utilizarlo para tu coche y tu techo. Es importante saber manejar correctamente esta herramienta, ya que podría causar daños si se utiliza de forma incorrecta. El uso de esta herramienta depende de la superficie que se quiera limpiar.

En primer lugar, hay que asegurarse de que la superficie que se va a limpiar está sana. Si lo utiliza en su tejado, tenga cuidado porque un ángulo incorrecto podría levantar varias tejas y dañarlo. Si lo utiliza en su coche, tenga cuidado, ya que el limpiador podría agrietar el parabrisas, especialmente si sufre un impacto.

Para la simple suciedad, puede limpiarla con agua fría. Para la grasa o el aceite, lo ideal es el agua caliente. Si la suciedad es persistente, lo que hay que hacer es aumentar la presión de la limpiadora.

Para hacer funcionar su hidrolimpiadora, lo primero que hay que hacer es conectar la manguera con la pistola a la hidrolimpiadora. A continuación, desenrolle completamente la manguera para conectarla a su grifo. Después hay que abrir el grifo. Una vez hecho esto, conecta tu herramienta a una toma de corriente y enciéndela. No olvides ajustar la presión del chorro de agua. Ahora todo lo que tienes que hacer es activar el arma.

Se recomienda utilizar un detergente recomendado por la marca de su herramienta. Cuando haya terminado de utilizar su hidrolimpiadora, primero suelte la pistola, apague el aparato, desenchúfelo y cierre el grifo. Para asegurarte de que no hay más agua dentro, abre la pistola y deja que el agua salga. A continuación, puede desenchufar el aparato.

Los diferentes tipos de limpiadores de alta presión

Hidrolimpiadoras térmicas

Este tipo de hidrolimpiadora tiene un motor diésel o de gasolina. Es mucho más práctico y económico que los modelos eléctricos, ya que no está pensado para ser enchufado a una toma de corriente. Es adecuado para un uso prolongado y ofrece mayor seguridad, ya que no hay riesgo de electrocución.

Una de las particularidades de este aparato es que puede funcionar tanto con agua fría como caliente. Impulsa aproximadamente 480 L/h, perfecto para limpiar varios tipos de superficies y eliminar la suciedad más persistente. La hidrolimpiadora térmica está destinada principalmente a un uso intensivo.

Como la mayoría de los aparatos, tiene sus inconvenientes. Entre otras cosas, requiere un mantenimiento regular, ya que está equipado con un motor que consume aceite y combustible. Como ya se ha dicho, es más económico que un modelo eléctrico, pero es mucho más contaminante. Esta máquina es indispensable para las operaciones de limpieza en exteriores. Es un poco pesada, pero fácil de mover gracias a sus ruedas y chasis ergonómicos.

Ventajas :

  • Tener una gran autonomía
  • No necesita ser alimentado por un cable eléctrico
  • Práctico, económico y fácil de usar
  • Potente y eficaz
  • Apto para uso intensivo
  • Fácil de mover gracias a las ruedas y al chasis ergonómicos

Desventajas :

  • Algo pesado y ruidoso
  • Requiere un mantenimiento regular
  • Contaminante por la emisión de gases
  • Alto consumo de combustible

¿Cuándo elegir una limpiadora térmica de alta presión?

Las limpiadoras térmicas de alta presión son las más adecuadas para el uso profesional, sobre todo en los sectores agrícola e industrial, pero también en la construcción. El hecho de que no se enchufe a una toma de corriente hace que pueda utilizarse prácticamente en cualquier lugar, incluso en los entornos más hostiles y remotos.

Es un dispositivo eficaz para limpiar todo tipo de suciedad, como restos de pintura, manchas de grasa, musgo y líquenes, etc. Este sofisticado y versátil equipo se adapta perfectamente a todas las obras de exterior. Puede ser grande y engorroso, pero es muy práctico, sobre todo para limpiar superficies grandes y sucias. Es la herramienta adecuada para los grandes trabajos de limpieza.

Hidrolimpiadoras eléctricas

Las hidrolimpiadoras eléctricas necesitan electricidad para funcionar y, por tanto, no tienen motor, como los modelos térmicos. Extraen el agua de un grifo ordinario y, por tanto, son más adecuadas para el uso doméstico. Este tipo de hidrolimpiadora es fácil de usar, pero debe manejarse con cuidado para evitar el riesgo de electrocución. Por supuesto, también puede funcionar con agua caliente y fría.

El mayor inconveniente de este modelo es su consumo de energía. Sin embargo, a pesar de la mayor factura energética, su eficacia es innegable en comparación con los métodos de limpieza tradicionales. Ligera y fácil de manejar, esta máquina no requiere mucho esfuerzo. Además, requiere poco mantenimiento.

En términos de potencia, las hidrolimpiadoras eléctricas son menos potentes que los modelos térmicos. Su potencia suele estar entre 1.100 W y 4.000 W. Sin embargo, esto es suficiente para limpiar paredes, techos, terrazas, azulejos, un coche, muebles de jardín, etc.

Ventajas:

  • Fácil de usar
  • No es necesario un mantenimiento especial
  • Ligero y fácil de manejar
  • Comodidad de uso

Desventajas:

  • Movilidad y autonomía limitadas
  • Consume mucha electricidad

¿Cuándo elegir una hidrolimpiadora eléctrica?

Las hidrolimpiadoras eléctricas se destinan principalmente al uso privado. Son sencillas de utilizar, ligeras y fáciles de manejar. Los modelos más potentes son muy cómodos de usar. Son eficaces para todos los trabajos de limpieza de interiores y exteriores, como la limpieza de terrazas, jardines, fachadas, paredes, etc. Para mayor comodidad, se recomienda utilizar un sistema con un cable de al menos 4 m para que el agua no llegue a la fuente de alimentación. Hay que tener cuidado para evitar la electrocución.

¿Limpiadora de alta presión o de vapor?

Limpiador de alta presión

La hidrolimpiadora elimina las manchas y la suciedad más resistentes sin necesidad de utilizar productos de limpieza agresivos. Ligera y fácil de manejar, una hidrolimpiadora puede transformar su garaje y las cubiertas de sus muebles en una versión mucho más limpia en cuestión de minutos. Su principal ventaja es que puede llegar a todos los rincones difíciles de limpiar.

Sin embargo, puede causar graves daños materiales o lesiones si la persona que lo maneja es inexperta. Por ejemplo, si la persona intenta conectar la lavadora a presión a una manguera de jardín normal. La fuerza de la manguera no es comparable a la de una lavadora a presión. Además, la hidrolimpiadora puede ser demasiado potente para algunas superficies como el suelo de vinilo o la madera suelta. Estos no pueden soportar toda la presión y comenzarán a deteriorarse.

Limpiador de vapor

La limpiadora a vapor tiene una capacidad de limpieza más potente que la limpiadora a presión. Es más adecuado para todo tipo de tejidos y alfombras del hogar. Funciona fundiendo o disolviendo todas las manchas y la suciedad de una superficie con su aspirador incorporado. El limpiador de vapor no sólo es práctico por su eficacia de limpieza, esta máquina también puede tener capacidades de desinfección.

Algunos limpiadores de vapor modernos son antimicrobianos. Esta herramienta también garantiza un secado rápido, ya que utiliza una menor cantidad de agua. Por otro lado, la principal desventaja es que puede causar un efecto adverso una vez en contacto directo con la piel, puede causar riesgo de quemaduras. Por otro lado, su depósito de agua tiene una autonomía limitada y requiere una descalcificación periódica.

Verdict

En términos de eficiencia, un limpiador de vapor es mucho más interesante ya que utiliza menos agua. Por otro lado, una hidrolimpiadora es mucho más práctica, ya que puede incluso eliminar las manchas negras y los hongos de un suelo.

¿Por qué comprar una limpiadora de alta presión?

La limpiadora de alta presión es una herramienta extremadamente eficaz para limpiar y descontaminar todas las superficies. En comparación con los métodos tradicionales de limpieza, ofrece importantes ventajas. Hay que decir que este equipo tiene muchas ventajas:

1. Para una limpieza rápida de su casa

El uso de una lavadora a presión es mucho más ventajoso que los métodos de limpieza tradicionales. Es una excelente herramienta para limpiar su casa rápidamente, especialmente cuando se utiliza agua caliente. Puede limpiar a fondo todo tipo de superficies, ya sea hormigón, baldosas, vidrio o piedra. La madera es el único material que no debe limpiarse con este equipo.

Puede limpiar rápidamente ventanales, terrazas y tejados. Para hacer brillar sus ventanas, no dude en utilizar una boquilla de chorro plano y una escobilla de goma. Incluso la suciedad más persistente puede eliminarse con una limpiadora de alta presión.

2. Para limpiar eficazmente coches, motos y bicicletas

Los vehículos también se pueden limpiar con este equipo. Para un resultado perfecto, basta con enjuagar el coche primero, luego enjuagarlo una segunda vez con un detergente, y luego enjuagarlo una última vez. Esto se recomienda especialmente para la limpieza de un coche.

En el caso de las motos y las bicicletas, hay que ser meticuloso y tomar las medidas necesarias para evitar que se mojen la cadena, los rodamientos de las ruedas y los orificios de las cerraduras. Esto puede oxidar y dañar estos componentes. Para obtener los mejores resultados, utilice limpiadores de alta presión con accesorios especiales para garantizar el mantenimiento a fondo de los vehículos.

3. Para desatascar un desagüe

No hay nada más molesto que lidiar con el inconveniente de una tubería obstruida. Afortunadamente, existen soluciones para este problema, como la limpiadora de alta presión.

La hidrolimpiadora consta de una manguera y una boquilla y puede limpiar la tubería obstruida con un chorro de agua. Es importante mantener regularmente los canalones y desagües de su casa para evitar problemas de obstrucción.

4. Para eliminar el musgo del techo

Sometido a la humedad y a la intemperie, el tejado es una superficie predilecta para los líquenes, las algas y el musgo, que pueden proliferar rápidamente, dañando el tejado y provocando infiltraciones. Si se enfrenta a este tipo de problema, la hidrolimpiadora puede ser de gran ayuda.

Sin embargo, hay algunas precauciones que deben tomarse para evitar dañar el techo. Dirija la pulverización hacia abajo y, a continuación, rocíe con un agente antiespumante para evitar la futura invasión de estos organismos vegetales.

5. Para limpiar los equipos y el mobiliario de jardín

Al igual que el tejado, el jardín también está expuesto a la intemperie y a la contaminación. Puedes imaginar la cantidad de suciedad que se acumula en los muebles, accesorios y herramientas allí instalados: macetas, sofás y sillones, carretillas, etc. Para eliminar las manchas y la suciedad de sus muebles de jardín, una lavadora a presión es una excelente opción. Incluso la suciedad más resistente no puede resistirse a este equipo.

las mejores marcas de limpiadores de alta presión

En nuestra opinión, las mejores marcas de limpiadores de alta presión en 2022 son :

Kärcher
Bosch
Black&Decker
Worx
Cecotec

Alfred Kärcher SE & Co KG es una empresa familiar alemana que opera en todo el mundo y es conocida por sus limpiadoras de alta presión, equipos para el cuidado de suelos, sistemas de limpieza de piezas, tratamiento de aguas de lavado, equipos de descontaminación militar y limpiacristales. Los productos de la marca son todos de la más alta calidad, siendo la hidrolimpiadora de gasolina residencial de 2.700 PSI y 2,5 GPM un ejemplo de ello.

Bosch, la multinacional alemana de ingeniería y tecnología fundada en 1886, ya no se dedica sólo a los accesorios para automóviles. Hoy en día, gracias a sus años de experiencia e innovación, la marca también es conocida por sus limpiadores de alta presión. Gracias a su larga experiencia y al know-how alemán, los productos de Bosch son robustos, fiables y eficientes.

Desde sus comienzos como un pequeño taller de maquinaria de Baltimore, BLACK & DECKER se ha mantenido decididamente centrado en las necesidades del cliente. Se ha ganado su reputación de calidad, ingenio y valor gracias a años de experiencia y conocimientos.

WORX es una línea de equipos de césped y jardín y herramientas eléctricas propiedad de Positec Tool Corporation, una empresa de fabricación con sede en Suzhou, China, con sede en América del Norte en Charlotte, Carolina del Norte. Sus productos son robustos y de la máxima calidad. Son fiables.

Cecotec es una marca española muy popular en toda Europa. Es una empresa sólida especializada en pequeños electrodomésticos y otros artículos para el hogar. Ofrece una amplia gama de productos como aspiradores, procesadores de alimentos, freidoras, utensilios de cocina, cocinas de relajación y limpiadores de alta presión. La marca es fiable.

Cuál es el precio de una limpiador de alta presión

El siguiente diagrama le ayudará a hacerse una idea de los precios típicos de cada rango de precios (básico, medio y alto).

Sin embargo, más caro no significa necesariamente que sea mejor.

Por ello, le aconsejamos que consulte siempre nuestra clasificación antes de decidirse, en lugar de basarse ciegamente en los rangos de precios

Nivel de entrada
100 € a 200 €
Gama media
200 € a 400 €
Gama alta
más de 400 €
Diagrama de precios

Consejos

Ten cuidado.

Cuando se realicen trabajos de limpieza a alta presión, es imprescindible la protección de ojos y oídos. Las hidrolimpiadoras de alta presión son ruidosas, y la alta presión del agua puede hacer que salgan despedidos los residuos, lo que puede ser muy peligroso. Nunca utilice un limpiador a presión cuando esté en una escalera. El retroceso podría hacerle perder el equilibrio y caer.

Fuentes

Una nota : A continuación figuran algunas de las fuentes que hemos consultado para escribir este artículo. Los enlaces a otros sitios no se actualizan continuamente. Por lo tanto, es posible que no se encuentre un enlace. Por favor, utilice un motor de búsqueda para encontrar la información deseada.
  1. https://www.quechoisir.org/guide-d-achat-nettoyeurs-haute..., quechoisir.org
  2. https://www.60millions-mag.com/2017/04/15/test-de-nettoye..., 60millions-mag.com
  3. https://www.consumerreports.org/cro/pressure-washers/buyi..., consumerreports.org
  4. https://www.consumersearch.com/pressure-washers, consumersearch.com
  5. https://bestreviews.com/best-pressure-washers, bestreviews.com
  6. https://thewirecutter.com/reviews/best-pressure-washer/, thewirecutter.com
  7. https://www.bestpickreports.com/blog/post/pressure-washin..., bestpickreports.com
  8. https://www.thespruce.com/best-pressure-washers-4142326, thespruce.com
  9. https://www.toptenreviews.com/best-pressure-washers, toptenreviews.com
  10. https://guide-haute-pression.fr/, guide-haute-pression.fr
  11. Limpiadora de alta presión y Karcher | Leroy Merlin, leroymerlin.fr
  12. Lavadoras eléctricas a presión : Amazon.co.uk, amazon.co.uk
  13. Limpiadoras de alta presión y Karcher | Castorama, castorama.fr
  14. Las mejores limpiadoras de alta presión 2021 - Prueba y ..., futura-sciences.com
  15. ¿Qué limpiadora de alta presión elegir? Noviembre de 2021, lesnumeriques.com
  16. Limpiador de alta presión | Boulanger, boulanger.com
  17. Cómo funciona una limpiadora de alta presión - embavenez ..., embavenez-paris.fr
  18. Amazon.es: Lavadoras a presión, amazon.co.uk
  19. Limpiador de alta presión, limpiador de alta presión, limpiador de alta presión, ..., haute-pression.com
  20. Las mejores limpiadoras de alta presión 2021 - prueba y ..., bfmtv.com
  21. Limpiadores de alta presión baratos a precios de Auchan, auchan.fr
  22. Limpiadores de alta presión - Dossier - UFC-Que Choisir, quechoisir.org
  23. Limpiadoras de alta presión - 350 modelos en oferta especial en AgriEuro, agrieuro.fr
  24. Limpiadoras de alta presión para uso doméstico | Kärcher, kaercher.com
  25. Limpiadoras de alta presión | STIHL, stihl.fr
  26. Limpiador de alta presión, nettoyeurahautepression.com
  27. ¿Cómo elegir una limpiadora de alta presión? | Leroy Merlin, leroymerlin.fr
  28. Lavadora eléctrica a presión - ManoMano, manomano.fr
  29. Limpiadora de alta presión - Darty, darty.com
  30. Limpiadores de alta presión | Herramientas eléctricas en Rue du ..., rueducommerce.fr
  31. High Pressure Concept: especialista en limpiadores de alta presión, haute-pression-concept.com
Ver más

Actualizaciones

2 de febrero de 2022 : Traducción de esta guía de compra de nuestro socio meilleurtest.fr

Ver más
Nuestra selección
Kärcher K7 Full Control Plus 9
Kärcher K7 Full Control Plus
Ver
Bosch EasyAquatak 120 10
Bosch EasyAquatak 120
Ver
Kärcher K3 Full Control 11
Kärcher K3 Full Control
Ver
Bosch Advanced Aquatak 140 12
Bosch Advanced Aquatak 140
Ver

Lecteurs

Cada mes ayudamos a más de 1 000 000 de personas a comprar mejor y de forma más inteligente.

Copyright © 2022 - Hecho con por queeleccion.com

Sus reseñas y guías de compra 0% de publicidad, ¡100% independiente!