Las mejores equipaje barato 2022

Con casi nueve millones de maletas y bolsas vendidas en Alemania cada año, el mercado de las maletas está en pleno apogeo. El equipamiento más importante para viajar cómodamente, hay para todos los precios. Si está buscando una maleta barata, ha llegado al lugar adecuado. Descubre lo que necesitas saber sobre las mejores maletas baratas en 2020, ¡y elige!

American Tourister Bon Air - Spinner L 1
9/10

La mejor relación calidad-precio

American Tourister Bon Air - Spinner L

La mejor maleta barata en 2021

La maleta American Tourister Bon Air - Spinner L se ha convertido en el modelo del momento gracias a su inmejorable relación calidad-precio.

Ver precio

Señoras, esta maleta American Tourister es para ustedes. Lleva todo lo que necesitas en vacaciones en esta elegante e ingeniosa maleta de 54 x 29 x 75 cm con una capacidad de 91 L . Su carcasa rígida fabricada íntegramente en polipropileno es sinónimo de resistencia y solidez. En cuanto a sus características, no le decepcionarán: una cerradura TSA garantiza un nivel óptimo de seguridad, 4 ruedas multidireccionales (360°) aseguran una buena movilidad y un portaetiquetas le permite escribir sus datos. En el interior, hay varios bolsillos y correas para mantener tus pertenencias organizadas. Buenas noticias: ¡este modelo está disponible en otros colores!

AmazonBasics Belltown 2
8/10

La más barata

AmazonBasics Belltown

La mejor maleta barata de entrada

Descubre por qué la elegante y totalmente funcional AmazonBasics Belltown es la mejor maleta para principiantes.

Ver precio

Para ser una maleta excelente a un precio bajo, ¡realmente lo es! El AmazonBasics Belltown tiene 68 cm de altura y ofrece diversos espacios de almacenamiento. En la parte delantera y en el interior, hay varios bolsillos con cremallera que facilitan la organización de tus pequeñas pertenencias. En el interior, hay 3 compartimentos separados, todos con cremalleras. Aliada incondicional de la organización, esta maleta también es apreciada por su elegancia y flexibilidad. De hecho, su construcción en poliéster 600D duradero y poliéster 150D en el interior hace que sea ampliable para obtener aún más espacio de almacenamiento. También nos gusta la gran movilidad que proporcionan sus ruedas giratorias de 360º.

Trunki Trixie 3
7/10

Una excelente elección

Trunki Trixie

La mejor maleta barata para niños

Compra la mejor maleta para tu hijo pequeño a un precio muy asequible optando por la calidad de las maletas Trunki.

Ver precio

Si estás buscando una maleta duradera y de alta calidad para tu pequeño, Trunki es definitivamente la marca para ti. Este modelo mide 44 cm de alto y 18 L y cuenta con un compartimento principal, bolsillos interiores y correas elásticas para sujetar las pertenencias de tu hijo. Además, las 2 correas multifuncionales combinadas con las 4 ruedas aseguran el transporte de este divertido y gracioso equipaje. Esta maleta a horcajadas tiene una silla de montar y asas en forma de cuerno que la convierten en un juguete. Es un compañero de viaje perfecto para los niños pequeños con su colorido diseño que se integra completamente en el mundo de los niños.

Samsonite S'Cure - Spinner M 4
7/10

Muy buena elección

Samsonite S'Cure - Spinner M

La maleta barata más ligera

La Samsonite S'Cure - Spinner M, para una mezcla perfecta de calidad, robustez y ligereza.

Ver precio

Buenas noticias: ¡hay algo para cada presupuesto en la gama Samsonite! Ideal para viajar con lo esencial, este modelo tiene 69 cm de altura y una capacidad de 79 L. Fabricada con Flowlite, un material basado en polipropileno procesado, esta maleta es impresionantemente ligera y extremadamente resistente. Se acabaron las preocupaciones por el peso de su maleta en la facturación, Samsonite lo pone todo de su parte. Además, encontrará toda la comodidad de esta maleta en su fiable sistema de cierre TSA, su facilidad de transporte y su espacio de almacenamiento ergonómico.

Guía de compra • abril 2022

maleta barata

¿Alguna necesidad específica?

La mejor maleta barata en 2021

La mejor maleta barata de entrada

La mejor maleta barata para niños

La maleta barata más ligera

Su guía : Samuel

Valora esta guía de compra :
4,7/59 votos

Al valorar esta guía de compra, nos ayudas a premiar a nuestros mejores escritores. Gracias.

Cuadro comparativo de las equipaje barato

DE PRIMERA LÍNEA BARATO EXCELENTE MUY BUENO
American Tourister Bon Air - Spinner L 5
9/10
AmazonBasics Belltown 6
8/10
Trunki Trixie 7
7/10
Samsonite S'Cure - Spinner M 8
7/10
NUESTRA SELECCIÓN
American Tourister Bon Air - Spinner L
AmazonBasics Belltown
Trunki Trixie
Samsonite S'Cure - Spinner M
La maleta American Tourister Bon Air - Spinner L se ha convertido en el modelo del momento gracias a su inmejorable relación calidad-precio.
Descubre por qué la elegante y totalmente funcional AmazonBasics Belltown es la mejor maleta para principiantes.
Compra la mejor maleta para tu hijo pequeño a un precio muy asequible optando por la calidad de las maletas Trunki.
La Samsonite S'Cure - Spinner M, para una mezcla perfecta de calidad, robustez y ligereza.
Excelente relación calidad-precio
Barato
Resistente y duradero
Carcasa rígida ultraligera y robusta
Material extremadamente duradero
Flexible y elástico
Fácil de transportar
Diseño interior y exterior funcional y fácil de manejar
Diseño práctico, funcional y bien asegurado
Espacio de almacenamiento muy funcional
Perfectamente diseñado para los niños pequeños
Capacidad cómoda y práctica para una estancia de unos 15 días
Para 4,20 kg en vacío, es un poco pesado
No es impermeable
Las ruedas no son estables en suelos arenosos
Bastante caro

Guía de compra - maleta barata

Primary Item (H2)Sub Item 1 (H3)

¿Por qué puede confiar en nosotros?

¿Por qué confiar en nosotros?
Nuestra misión
Cómo apoyarnos

NO aceptamos ningún tipo de post patrocinado ni publicidad.

Pasamos miles de horas al año estudiando las principales páginas web especializadas, analizando los productos de cientos de marcas y leyendo las opiniones de los usuarios para aconsejarle sobre los mejores productos.

Nuestra misión es simplificar sus decisiones de compra.

Somos una empresa de revisión de productos con una única misión: simplificar sus decisiones de compra. Nuestras investigaciones y pruebas ayudan a millones de personas cada año a encontrar los mejores productos para sus necesidades personales y su presupuesto.

Somos un pequeño equipo de frikis y entusiastas.

Para apoyarnos puedes: utilizar nuestros enlaces para hacer tus compras (con lo que a menudo ganamos una pequeña comisión), compartir nuestros artículos en las redes sociales o recomendar nuestra web en tu blog. ¡Gracias de antemano por su apoyo!

Cómo elegir su maleta barata

¿Busca una maleta buena y barata para su próximo viaje en avión? La buena noticia es que con un presupuesto de 100 euros o menos tienes la oportunidad de encontrar el modelo perfecto. Sin embargo, siempre hay que empezar con los criterios adecuados para evitar decepcionarse con la calidad después de unos pocos usos. Descubra de qué se trata.

#1 - el tipo de caja

El comercio de maletas está lleno de diferentes modelos de maletas. En este mercado tan diverso, los modelos económicos le ofrecen la posibilidad de elegir entre :

  • Maletas blandas
  • Maletas rígidas
  • Maletas de cabina
  • Retención de equipaje

Su elección dependerá necesariamente del tipo de viaje que tenga previsto realizar para determinar el tamaño, la capacidad y la resistencia de la maleta barata en cuestión. Hay que tener en cuenta detalles como el motivo del viaje (vacaciones, viaje de negocios, etc.), su duración (estancia larga o corta) y el tipo de objetos que se van a llevar (frágiles o no).

#2 - el material de construcción

El material de una maleta barata puede ser rígido o flexible. Las maletas rígidas baratas se valoran por su robustez, que las hace adecuadas para el transporte en la bodega. Puede elegir entre maletas de ABS (acrilonitrilo butadieno estireno) y de policarbonato con un presupuesto de 40 a 100 euros. También hay maletas de polipropileno de bajo coste, que pueden costar entre 100 y 120 euros. La principal ventaja de las fundas blandas baratas es su ligereza. Son menos duraderas y menos robustas y son más adecuadas para viajar en cabina. Estos modelos son de poliéster o nylon y cuestan alrededor de 30-80 euros. Además de la durabilidad de una maleta barata, también hay que tener en cuenta el peso de la maleta para que sea práctica a la hora de viajar. Verás que, cuando está vacía, una maleta dura pesa de media entre 4 y 6 kg y una maleta blanda pesa de media entre 2 y 3 kg.

#3 - el tamaño y la capacidad

A la hora de decidir el tamaño y la capacidad de una maleta barata, debe decidir primero si necesita un modelo de bodega o de cabina. Esta vez, su elección dependerá principalmente de la duración de su estancia.

  • La altura de las maletas es de 65 a 75 cm, e incluso 81 cm y más para los modelos XL y XXL. Su capacidad oscila entre los 50 y los 130 litros, dependiendo de su tamaño. Para una estancia de varias semanas, no dude en optar por esta alternativa.
  • Las maletas de mano tienen una altura de 40 a 56 cm y una capacidad de 10 a 40 L, según su tamaño. Los viajeros suelen utilizarlos para una estancia corta o para un viaje de 2 a 5 días.

#4 - la practicidad

Se dice que una maleta es práctica cuando ofrece facilidad de transporte, un buen nivel de seguridad y algunas características adicionales que simplifican su uso. Por eso, estas son las características que debes buscar a la hora de elegir tu maleta barata:

  • Ruedas (multidireccionales o no), asa de tracción ajustable (de uno o dos tubos) y asas de transporte (laterales y/o superiores) para garantizar la máxima comodidad durante el transporte.
  • Un candado con llave en la cremallera o un candado TSA (Transportation security administration ) para asegurar el contenido del equipaje.
  • Una buena ergonomía (compartimentos separados, bolsillos y bolsa), correas, un portaetiquetas y un sello impermeable como características para satisfacer sus necesidades específicas.

¿Por qué elegir una maleta barata?

Es cierto que el precio de una maleta depende de su calidad, lo que llevaría a pensar que una maleta cara es duradera, fuerte, sólida y con muy buenos acabados. Dicho esto, todavía es posible encontrar una maleta excelente a un precio bajo. ¿Se pregunta por qué debería comprar una maleta barata, además de por su presupuesto? ¡Hagan un balance!

Para ahorrar dinero

La mayoría de los compradores se detienen en el precio, pensando que el equipaje es una pieza ordinaria que no tiene por qué costar una fortuna. Si te sientes así y quieres ahorrar dinero, no hay nada malo en optar por una maleta barata.

Por la gran variedad de opciones que hay

Le sorprenderá saber que a muchas personas les resulta fácil encontrar lo que necesitan entre la gran variedad de maletas baratas que existen, incluso si tienen un presupuesto ajustado. Dentro de la gama de maletas baratas, hay modelos de caparazón duro y blando, independientemente del tamaño. En efecto, las diferentes marcas ofrecen maletas con la mejor relación calidad-precio, para que hagas una compra que realmente merezca la pena.

Porque tiene previsto comprar varios

Si viaja con su familia y quiere comprar una maleta para toda la familia, ¡no hay nada mejor que un equipaje barato! También puedes buscar maletas económicas para evitar gastar una gran cantidad de dinero por el número de piezas que quieres llevar.

Porque no viajas a menudo

Si eres una persona hogareña por naturaleza y sólo viajas ocasionalmente, no hay razón para optar por una maleta de alta gama. De este modo, se ahorra dinero y se asegura de obtener una maleta a buen precio que sólo se utilizará ocasionalmente.

Consejos

Establece tu presupuesto con antelación

Antes de empezar a buscar una buena maleta barata, debes definir un presupuesto preciso para ahorrar tiempo y situarte en la media. Luego, en función de sus posibilidades económicas, puede seleccionar una pieza de equipaje algo más cara o una más barata para ahorrar más dinero.

Recuerda el mantenimiento de tu maleta

Como cualquier otra pieza de equipamiento, una maleta necesita mantenimiento, es decir, limpieza y aireación. Por ejemplo, ponga su maleta al sol después de cada uso para eliminar la humedad que dejan los productos de todo tipo. Además, puedes lavar tu maleta blanda a mano o a máquina según las instrucciones del fabricante. En el caso de una funda dura, lávela con un paño húmedo y una crema especialmente diseñada para embellecer y dar brillo a la carcasa. A continuación, limpie el interior con una aspiradora.

Selecciona la maleta en función del modo de transporte

La

elección de una maleta barata también puede depender del medio de transporte que se utilice. Si vas a volar, una maleta rígida es una buena opción, especialmente si viajas en la bodega. En cambio, si va a tomar un coche de placer o un autocar, nada le impide elegir una maleta blanda.

No subestimes el sistema de cierre

Mientras que las cremalleras grandes ya no se utilizan tanto en las maletas modernas, las cerraduras TSA son cada vez más fiables y seguras. Si su presupuesto se lo permite, debería optar por este tipo de cierre para garantizar un excelente nivel de seguridad. Si no, siempre puede utilizar un candado con código TSA para asegurar la cremallera de su equipaje.

Ten cuidado con la robustez de las ruedas y el asa

Si el sistema de carros es cada vez más popular, sigue siendo necesario prestar atención a la solidez de las ruedas y del asa de tracción. Esto evitará que el mango se atasque o que las ruedas se salgan en un terreno inestable. Para garantizar esta estabilidad y robustez, prefiera los modelos económicos con mango de aluminio o acero y ruedas de goma.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Cuál es la mejor maleta barata?

La mejor maleta barata depende de sus necesidades y de su presupuesto. Lea nuestra guía de compra para obtener más información.

¿Cómo organiza su maleta?

Para que te resulte más fácil orientarte en la maleta cuando la deshagas, considera la posibilidad de ordenar la ropa por orden de importancia (según el orden en que la vayas a usar) o por colores. La ropa interior y los calcetines deben guardarse en una bolsa pequeña separada y todos los líquidos deben guardarse en una bolsa de plástico transparente según las normas de las aerolíneas.

¿Cuáles son las principales marcas de maletas baratas?

Aunque algunas marcas ofrecen precios muy elevados, hay algunas que ofrecen precios más bajos que puede considerar. Entre estas marcas se encuentran Alistair Airo, Eastpak, Roncato, Little Marcel, AmazonBasics y Aerolite.

¿Cómo se protege la maleta?

Para proteger una maleta y garantizar su durabilidad, puedes poner cinta adhesiva en la cremallera para evitar que se cuele la humedad. También puedes cubrir tu maleta con film transparente para protegerla de los arañazos o utilizar una funda protectora para ayudar a la maleta a absorber los golpes.

¿Cuándo hay que comprar una maleta barata?

Si te preocupa que el mercado de las maletas esté fuera de tu alcance, siempre puedes esperar al periodo de rebajas para encontrar un modelo barato que ronde los 100 euros. Además, puedes comprar tu maleta en un sitio de venta privada o en un sitio de comercio electrónico en lugar de en una tienda física.

Fuentes

Una nota : A continuación figuran algunas de las fuentes que hemos consultado para escribir este artículo. Los enlaces a otros sitios no se actualizan continuamente. Por lo tanto, es posible que no se encuentre un enlace. Por favor, utilice un motor de búsqueda para encontrar la información deseada.
  1. Elegir el equipaje adecuado, quechoisir.org
  2. Elegir la maleta adecuada: consejos y sugerencias, edisac.com
  3. Cómo elegir su maleta: otros criterios, edisac.com
  4. Guía de compra de maletas, blogue.bestbuy.ca
  5. ¿Qué maleta elegir? - Consejos para elegir la maleta adecuada, mesbagages.com
  6. Las 13 mejores maletas baratas para comprar en 2018 Maletas baratas de menos de 150 dólares, bestproducts.com
  7. Las 15 mejores maletas baratas - Ahorra dinero en tu equipaje de viaje, timeout.com
  8. Las mejores maletas baratas para cada presupuesto (actualizado en julio de 2020), benzinga.com
  9. Las mejores maletas asequibles de 2020, chestertravels.com
  10. 10 maletas baratas 2020, thesun.co.uk
  11. Promociones de maletas baratas - Maletas|CeriseBlue.com, bleucerise.com
  12. Amazon.co.uk : Maletas baratas : Maletas, amazon.co.uk
  13. Myvalise.fr n°1 en equipajes baratos en Internet, myvalise.fr
  14. Maletas de marca baratas - Degriffstock, degriffstock.com
  15. Maletas baratas | El mundo de las maletas, lemondedubagage.com
  16. Maletas baratas - Su equipaje, votrebagage.com
  17. Maleta y bolsa de viaje baratas | GiFi, gifi.fr
  18. Maleta barata a precios de Auchan, auchan.fr
  19. Amazon.es: maleta barata, amazon.co.uk
  20. Maletas baratas | La Redoute, laredoute.fr
  21. Maletas baratas|Bleucerise.com, bleucerise.com
  22. Maletas baratas | GiFi, gifi.fr
  23. Maletas - maletas baratas | venta online de maletas ..., mesbagages.com
  24. Maletas - maletas baratas - París - Maletas Rayon d'or, rayondor-bagages.fr
  25. Juegos de maletas baratos hasta el 70% de descuento - Bagageprive.com, bagageprive.com
  26. ¿Cuál es la mejor maleta barata en 2021? Compara, topvalise.fr
  27. Maletas baratas: las mejores maletas en noviembre de 2021, valise-roulettes.fr
  28. Equipaje al mejor precio | E.Leclerc, e.leclerc
  29. Maletas baratas ☆☆☆ Buenas ofertas, valisepascher.info
  30. Cabina de equipaje barata | Baage, baage.fr
  31. Maletas Online | ZALANDO, zalando.fr
  32. Maleta para niños - Black Week Cdiscount Suitcase and Luggage, cdiscount.com
  33. Cdiscount, cdiscount.com
Ver más

Actualizaciones

2 de febrero de 2022 : Traducción de esta guía de compra de nuestro socio meilleurtest.fr

Ver más
Nuestra selección
American Tourister Bon Air - Spinner L 9
American Tourister Bon Air - Spinner L
Ver
AmazonBasics Belltown 10
AmazonBasics Belltown
Ver
Trunki Trixie 11
Trunki Trixie
Ver
Samsonite S'Cure - Spinner M 12
Samsonite S'Cure - Spinner M
Ver

Lecteurs

Cada mes ayudamos a más de 1 000 000 de personas a comprar mejor y de forma más inteligente.

Copyright © 2022 - Hecho con por queeleccion.com

Sus reseñas y guías de compra 0% de publicidad, ¡100% independiente!