Las mejores mantas de picnic 2022

La manta de picnic, un accesorio imprescindible para las salidas familiares o las reuniones románticas, puede utilizarse para descansar o como lugar para guardar una cesta de picnic. Los hay de todas las formas y tamaños. ¿Cuál le conviene más? Consulta nuestra comparativa de las mejores mantas de picnic para descubrirlo.

Femor 200 x 200 cm 1
9/10

La mejor relación calidad-precio

Femor 200 x 200 cm

La mejor manta de picnic de 2021

Esta gran manta de picnic y camping es grande, cómoda, resistente e impermeable. Sin embargo, necesitarás ayuda para doblarlo.

Ver precio

Cómoda e impermeable, la Femor es la mejor manta de picnic para este año. Con unas medidas de 200 x 200 cm, también es adecuada para el camping, la playa o el jardín. Tiene 3 capas y un asa de transporte y se puede plegar. Sin embargo, necesitará ayuda para hacerlo. El diseño de rayas verdes es magnífico.

El tejido único flocado de la parte delantera es suave y agradable al tacto. La esponja de 2 mm de la capa intermedia proporciona un confort adicional. La lámina de aluminio de la parte posterior impide el paso del agua y es resistente al calor y al desgarro. En definitiva, se trata de la cubierta ideal para comer donde no se dispone de mesa o silla.

AmazonBasics TEX-180525 175 x 200 cm 2
8/10

La más barata

AmazonBasics TEX-180525 175 x 200 cm

La mejor manta de picnic para principiantes

La manta de picnic TEX-180525 es como muchos productos de AmazonBasics: sencilla, económica y práctica. Y es lavable a máquina.

Ver precio

AmazonBasics es una sólida referencia para las mantas de picnic. El modelo TEX-180525, de 175 x 200 cm, es un buen ejemplo de ello. Puede utilizarla como sábana para el suelo, estera de picnic, estera de playa o estera de camping. Su grosor garantiza una perfecta impermeabilidad, incluso sobre suelo mojado.

Para plegarla y guardarla, esta manta de AmazonBasics tiene un práctico cierre de velcro. Pero hay que tener la destreza de doblar, de lo contrario puede ser un verdadero dolor. Nos encanta el encantador estampado a cuadros en azul y blanco. El TEX-180525 175 x 200 cm también es lavable.

SKYSPER 200 x 200 cm 3
7/10

Una excelente elección

SKYSPER 200 x 200 cm

Gran relación calidad-precio

Por su precio, obtienes una alfombra multifuncional de bonito diseño. El SKYSPER 200 x 200 cm es a prueba de máquinas y tiene buenas dimensiones.

Ver precio

El SKYSPER 200 x 200 cm tiene un bonito diseño de hojas verdes. Impermeable y resistente a la humedad, esta alfombra de picnic, playa o jardín proporciona una excelente protección contra la hierba mojada en los rocíos de la mañana. También tiene un precio muy razonable.

El tamaño de 200 x 200 cm es adecuado para el uso familiar. La facilidad de plegado es un poco decepcionante, pero este es un problema común con las alfombras y mantas de este tipo. En particular, es imposible volver a doblarla en su forma original. El SKYSPER 200 x 200 cm no se puede limpiar a máquina. Hay que limpiarla a mano, lo que requiere mucho tiempo y energía.

4UMOR 140 x 200 cm 4
7/10

Muy buena elección

4UMOR 140 x 200 cm

La más práctica

Esta alfombra de picnic multifuncional de color negro es muy práctica. Imprescindible para acampar o hacer un picnic, a pesar de su tamaño.

Ver precio

El 4UMOR 140 x 200 cm sorprenderá a muchos. A primera vista, cabría esperar una alfombra rectangular corriente. Pero, en realidad, es mucho más inteligente de lo que parece. En realidad es una alfombra de playa, de camping o lo que sea. Y se puede calzar poniendo piedrecitas en los bolsillos de las esquinas o con sardinas enterradas. Pero también tiene muchos detalles que lo hacen destacar.

Empezando por el pequeño bolsillo para guardarlo. Es muy pequeño, pero el 4UMOR 140 x 200 cm cabe en él aunque lo dobles mal. Debajo, hay un bolsillo con cremallera para el teléfono u otros accesorios del mismo tamaño. Y también hay una capucha, con un bolsillo, que convierte esta manta en un macuto en caso de lluvia. Por último, el acabado es muy bueno, la funda viene con 4 robustas clavijas de plástico. Es una pena que no sea de 200 x 200 cm.

Guía de compra • abril 2022

manta de picnic

¿Alguna necesidad específica?

La mejor manta de picnic de 2021

La mejor manta de picnic para principiantes

Gran relación calidad-precio

La más práctica

Su guía : Samuel

Valora esta guía de compra :
4,9/54 votos

Al valorar esta guía de compra, nos ayudas a premiar a nuestros mejores escritores. Gracias.

Cuadro comparativo de las mantas de picnic

DE PRIMERA LÍNEA BARATO EXCELENTE MUY BUENO
Femor 200 x 200 cm 5
9/10
AmazonBasics TEX-180525 175 x 200 cm 6
8/10
SKYSPER 200 x 200 cm 7
7/10
4UMOR 140 x 200 cm 8
7/10
NUESTRA SELECCIÓN
Femor 200 x 200 cm
AmazonBasics TEX-180525 175 x 200 cm
SKYSPER 200 x 200 cm
4UMOR 140 x 200 cm
Esta gran manta de picnic y camping es grande, cómoda, resistente e impermeable. Sin embargo, necesitarás ayuda para doblarlo.
La manta de picnic TEX-180525 es como muchos productos de AmazonBasics: sencilla, económica y práctica. Y es lavable a máquina.
Por su precio, obtienes una alfombra multifuncional de bonito diseño. El SKYSPER 200 x 200 cm es a prueba de máquinas y tiene buenas dimensiones.
Esta alfombra de picnic multifuncional de color negro es muy práctica. Imprescindible para acampar o hacer un picnic, a pesar de su tamaño.
Cómoda
Gran alfombra
Precioso estampado de hojas
Muy compacto cuando se pliega
No es fácil de plegar por sí sola
El plegado requiere práctica
Lavado a mano solamente
Dimensiones

Guía de compra - manta de picnic

Primary Item (H2)Sub Item 1 (H3)

¿Por qué puede confiar en nosotros?

¿Por qué confiar en nosotros?
Nuestra misión
Cómo apoyarnos

NO aceptamos ningún tipo de post patrocinado ni publicidad.

Pasamos miles de horas al año estudiando las principales páginas web especializadas, analizando los productos de cientos de marcas y leyendo las opiniones de los usuarios para aconsejarle sobre los mejores productos.

Nuestra misión es simplificar sus decisiones de compra.

Somos una empresa de revisión de productos con una única misión: simplificar sus decisiones de compra. Nuestras investigaciones y pruebas ayudan a millones de personas cada año a encontrar los mejores productos para sus necesidades personales y su presupuesto.

Somos un pequeño equipo de frikis y entusiastas.

Para apoyarnos puedes: utilizar nuestros enlaces para hacer tus compras (con lo que a menudo ganamos una pequeña comisión), compartir nuestros artículos en las redes sociales o recomendar nuestra web en tu blog. ¡Gracias de antemano por su apoyo!

Cómo elegir su manta de picnic

A menudo es desagradable sentarse en el suelo y en la hierba cuando se va de picnic en familia. En este caso, la mejor solución es comprar una manta de picnic. Aquí tienes nuestros consejos para elegir el más adecuado.
choisir couverture de pique nique

#1 - Tamaño

Para determinar el tamaño de la manta de picnic que necesita, tenga en cuenta el número de personas que se sentarán en ella. Asegúrate de tener uno lo suficientemente grande como para que tus amigos y familiares estén cómodos. No es raro encontrar mantas de picnic rectangulares, cuadradas o redondas. Los tamaños varían desde 140 cm hasta más de 200 cm.

#2 - Práctico

En la mayoría de los casos, la manta de picnic es muy práctica. Se puede plegar o enrollar para hacerla lo más compacta posible y facilitar su transporte. Algunos modelos tienen incluso asas de transporte, mientras que otros vienen con una funda o bolsa. Lo mejor es elegir una manta de picnic que sea ligera, impermeable y que ocupe poco espacio, para que no ocupe demasiado en el maletero del coche.

#3 - Material

Elige una manta de picnic con una cubierta exterior suave y un acolchado grueso si quieres relajarte cómodamente. Debe ser resistente al desgaste y a la humedad. Por lo general, este tipo de equipo está formado por varias capas, entre las que se encuentran la franela o el terciopelo, la espuma o el compuesto de esponja y el papel de aluminio o el PVC.

#4 - Facilidad de limpieza

Dado que va a utilizar la manta de picnic principalmente en el exterior, a veces sobre la hierba húmeda, la tierra o la arena, lo mejor es buscar un modelo que sea fácil de mantener. Esto depende principalmente de la calidad y el tipo de material utilizado en el diseño. Un modelo con tratamiento hidrófugo sería ideal si tienes niños. Puede eliminar las manchas sin dificultad con unas pocas pasadas de un paño húmedo. Algunos modelos son lavables a máquina, lo que facilita aún más su limpieza.

#5 - Diseño

El diseño y el patrón de tu manta de picnic influirán en tu estado de ánimo. Debe quedar bien cuando se pliegue o se despliegue. La elección del patrón depende del lugar donde se vaya a hacer el picnic. Puede elegir un estilo específico (escandinavo, natural, tradicional, a cuadros, etc.) o uno personalizado. Además, elige modelos con colores relajantes si quieres utilizarlo para relajarte mientras disfrutas de la naturaleza.

¿Cómo mantener su manta de picnic?


La manta de picnic, pieza esencial para un picnic con amigos, familia o seres queridos, permite disfrutar de este feliz momento sin complicaciones. Como se utiliza en el exterior, quizás sobre hierba húmeda, arena o incluso grava y tierra, se contamina rápidamente.

El suelo podría estar embarrado o sucio, por lo que podría haber manchas de suciedad por las salpicaduras de grasa de la barbacoa. Por eso, es fundamental mantenerlo bien para que dure mucho tiempo y resista los rigores del uso en el exterior.

Limpiar la manta de picnic no requiere mucho. Fáciles de cuidar, la mayoría de las mantas de picnic suelen poder lavarse a mano. Basta con utilizar un paño ligeramente húmedo para eliminar las manchas. Para la parte inferior de la manta, basta con pasar una esponja o una manguera.

Pero también puede encontrar en el mercado un producto especial para mantas de picnic, como Bref Power Grease & Burns. Es muy eficaz y puede eliminar inmediatamente incluso las manchas más difíciles.

Muchos tipos de mantas de picnic pueden meterse en la lavadora, por ejemplo, las mantas laminadas. Esto le ahorra mucho tiempo. Para una limpieza óptima, deben tenerse en cuenta los símbolos de lavado que figuran en la etiqueta de cuidados.

¿Manta de picnic o simple mantel?

Manta de picnic

Se trata de un mantel más resistente y flexible. Una manta de picnic sustituye a las antiguas mantas de picnic estándar de guinga. Muy suave y bien acolchado, es multicapa y proporciona mucho más confort que sus competidores clásicos. Su grosor absorbe la dureza y las pequeñas imperfecciones del suelo. Apenas sentirá las pequeñas piedras o ramitas que pueda haber debajo.

La manta de picnic también es versátil. Puedes llevarlo de camping o a la playa. Algunas personas incluso lo utilizan como alfombrilla. Además, este tipo de manta es resistente al desgarro y protege de la humedad y el frío del suelo. Pero a pesar de sus muchos puntos fuertes, la manta de picnic tiene algunos inconvenientes que no deben pasarse por alto. Plegarlo, por ejemplo, es difícil de hacer correctamente. Esto puede ser molesto para las personas que no tienen paciencia. Además, sólo debe lavarse a mano.

Mantel individual

Una manta de picnic no es algo imprescindible para los que quieren hacer un buen y agradable picnic. Un simple mantel puede servir. Incluso puedes utilizarlo como tela escocesa para tu sofá. Este tipo de mantel tiene la ventaja de ser económico. Todos los modelos son más baratos y están disponibles en muchos diseños en el mercado.

A diferencia de la manta de picnic, estas alternativas no están diseñadas específicamente para los picnics. Por ello, pueden tener muchas desventajas para sus usuarios. Al ser tan finos, esperar la máxima comodidad puede ser poco realista. A no ser que los dobles o los coloques sobre hierba alta o arena. Además, hay que buscar siempre un lugar seco para colocarlos, ya que sus lomos no son impermeables. Sus extremos pueden ser fácilmente arrancados por el viento si no están suficientemente lastrados.

Verdict

La elección entre una funda de pala y un simple mantel depende de sus preferencias. Elija la primera por la comodidad que le proporciona cuando se sienta o descansa en ella. Considere esta última opción si es menos exigente y no es exigente.

¿Por qué comprar una manta de picnic?

Por su practicidad

La manta es uno de los elementos más importantes de un picnic. Se puede plegar fácilmente y se puede meter en una bolsa para llevarla a todas partes. Para su limpieza, se puede lavar a máquina.

Para la comodidad

Cuando llegue al lugar de picnic elegido, es posible que la hierba esté mojada. Con una manta acolchada, no tendrás que desplazarte a otro lugar para comer, ya que te protege de la humedad y el frío. Algunos modelos son incluso impermeables para una óptima resistencia a los líquidos.

Por su gran tamaño

Una manta de picnic está diseñada para acomodar a todos los miembros de la familia. Le ofrece una zona de asientos adecuada para varias personas. Además, dispone de espacio suficiente para colocar sus distintos recipientes y utensilios. El gran tamaño de una manta de picnic hace que no sientas ningún desorden.

Por sus múltiples usos

La manta de picnic no sólo sirve para disfrutar de las comidas con comodidad. Una vez terminada la fiesta, ¡puedes aprovechar para relajarte! No hay nada mejor que una buena siesta a la sombra de un árbol. También puedes utilizarlo en tus viajes, excursiones, acampadas o salidas a la playa.

Por su facilidad de uso

Utilizar una manta de picnic es un juego de niños. Incluso puedes dejar que tus hijos lo monten porque es muy ligero. Una vez terminado el picnic, basta con plegarlo y utilizar el cierre de velcro que viene con la mayoría de los modelos. Así, podrá transportarla fácilmente gracias al asa prevista para ello. Algunos modelos vienen incluso con una pequeña bolsa para facilitar su almacenamiento.

las mejores marcas de mantas de picnic

En nuestra opinión, las mejores marcas de mantas de picnic en 2022 son :

AmazonBasics
Skysper
Songmics
Femor
Ikea

AmazonBasics es la marca privada de Amazon. Lanzada en 2009, AmazonBasics ha pasado de una pequeña selección de cables de carga y baterías a miles de "artículos de uso diario". Los productos vendidos por AmazonBasics tienen una excelente reputación, por lo que esta marca puede contar con una comunidad fiel.

Desde 2007, SKYSPER ofrece a los amantes de las actividades al aire libre productos de calidad en un entorno de compra agradable y discreto. La marca combina una amplia selección, grandes precios y un personal experto y bien informado. Crean productos diseñados para que la gente salga a pasear en bicicleta, a hacer senderismo o a pescar. Sus mantas de picnic no son una excepción.

Songmics es una marca que vende sus productos exclusivamente por Internet. Es una marca asociada a Amazon. Ofrece principalmente artículos para el hogar, equipos de fitness y artículos de jardín y exteriores. Los productos de esta marca son especialmente populares.

Femor es una marca que vende sus productos exclusivamente por internet, especialmente en Amazon. Ofrece una variedad de productos que van desde sillas de oficina, equipos de fitness hasta artículos para actividades al aire libre. Sus productos, incluidas las mantas de picnic, son siempre populares en Amazon.

Ikea es una empresa sueca fundada en 1943 y es conocida por su calidad y asequibilidad. Ikea ofrece una gama muy amplia de artículos para el hogar, muebles, así como artículos para actividades al aire libre. Sus mantas de picnic son tan cómodas como robustas.

Cuál es el precio de una manta de picnic

El siguiente diagrama le ayudará a hacerse una idea de los precios típicos de cada rango de precios (básico, medio y alto).

Sin embargo, más caro no significa necesariamente que sea mejor.

Por ello, le aconsejamos que consulte siempre nuestra clasificación antes de decidirse, en lugar de basarse ciegamente en los rangos de precios

Nivel de entrada
10 € a 15 €
Gama media
15 € a 20 €
Gama alta
más de 20 €
Diagrama de precios

Consejos

Coloque su manta de picnic en el lugar adecuado

Es importante saber que el lugar donde te sientes determinará el ambiente de tu picnic. No debe elegirse al azar. Por ejemplo, puede elegir almorzar bajo un gran árbol para pasar un momento a la sombra en el campo o junto a un lago para disfrutar de una magnífica vista. De hecho, puede incluso preparar sus propios platos según el lugar que elija.

Prepare un lugar acogedor

La manta de picnic no es lo único que necesitas para hacer de tu picnic una experiencia relajante y agradable. También deberías llevar pequeños y cómodos cojines, un mini altavoz Bluetooth para escuchar música y una sombrilla para estar a la sombra. También puedes traer algunos juegos de mesa para divertirte en familia.

Limpie las manchas de comida inmediatamente

No es raro que se manche la manta de picnic (mayonesa, salsa de tomate, zumo de fresa, etc.). No hay que esperar a llegar a casa para ocuparse de ellos, ya que de lo contrario pueden ser difíciles de eliminar y algunos ni siquiera se desprenden. Humedezca el extremo de una toalla y limpie la mancha mientras está fresca.

Considere la posibilidad de comprar dos mantas de picnic

Dos es siempre mejor que uno, si te lo puedes permitir. De este modo, puedes alternar las dos mantas, evitando que se desgasten rápidamente. Tener dos mantas diferentes también te permitirá variar los tonos de tu picnic.

Utilice su manta de picnic para acampar

Además de los picnics, la acampada también es un buen momento para utilizar la manta de picnic. Puedes ponerlo dentro de tu tienda de campaña para que sirva de colchón, pero también puedes utilizarlo para dormir bajo las estrellas si te apetece. Es suave y gruesa y le proporcionará el sueño más confortable.

Fuentes

Una nota : A continuación figuran algunas de las fuentes que hemos consultado para escribir este artículo. Los enlaces a otros sitios no se actualizan continuamente. Por lo tanto, es posible que no se encuentre un enlace. Por favor, utilice un motor de búsqueda para encontrar la información deseada.
  1. https://bestreviews.com/best-outdoor-blankets, bestreviews.com
  2. https://thewirecutter.com/reviews/best-picnic-blanket/, thewirecutter.com
  3. https://www.alyssaandcarla.com/2015/06/03/10-picnic-tips-..., alyssaandcarla.com
  4. https://www.thespruce.com/best-picnic-blankets-4769438, thespruce.com
  5. http://www.goodhousekeeping.com/institute/a23952/the-best..., goodhousekeeping.com
  6. http://www.apartmenttherapy.com/best-picnic-blankets-to-g..., apartmenttherapy.com
  7. http://projectnursery.com/2014/07/best-picnic-blankets/, projectnursery.com
  8. https://www.amazon.fr/couverture-pique-nique/s?k=couvertu..., amazon.co.uk
  9. https://www.amazon.fr/couverture-de-pique-nique/s?k=couve..., amazon.co.uk
  10. https://www.tootici.fr/chambre/couverture-de-pique-nique/, tootici.fr
  11. Amazon.fr : manta de picnic, amazon.co.uk
  12. Manta de picnic - Cdiscount, cdiscount.com
  13. Manta de picnic a precio mini - ManoMano, manomano.fr
  14. Manta de picnic - Cdiscount, cdiscount.com
  15. Redes de camping | Decathlon, decathlon.fr
  16. 10 mejores mantas de picnic (Reseñas y Guía de ..., gigastore.fr
  17. Amazon.fr : manta de picnic, amazon.co.uk
  18. Manta de picnic al mejor precio | Leroy Merlin, leroymerlin.fr
  19. Manta de picnic impermeable Amazonas, lespetitsbaroudeurs.com
  20. Manta de picnic | Etsy, etsy.com
  21. Manta de picnic a precio mini - ManoMano, manomano.fr
  22. Mantas de picnic | Accesorios de decoración para exteriores ..., amara.com
  23. Comparación de las mejores mantas de picnic → Au ..., enef.fr
  24. Los más vendidos de Amazon.ca: Los artículos más populares ..., amazon.ca
  25. Mantas de picnic y de playa de Canadian Tire, canadiantire.ca
  26. Mantas de picnic para adictos a las zapatillas de deporte | The Sneakerie, la-sneakerie.com
  27. Mantas de picnic y mantas | eBay, ebay.fr
  28. Mantas de picnic - Comprar en Galaxus, galaxus.ch
  29. Manta de picnic | Pedir a HelloDeco.co.uk, hellodeco.fr
  30. Cuadros de picnic | La Redoute, laredoute.fr
  31. Manta de picnic VW - Comprar mantas de picnic ..., cadeau-maestro.com
Ver más

Actualizaciones

2 de febrero de 2022 : Traducción de esta guía de compra de nuestro socio meilleurtest.fr

Ver más
Nuestra selección
Femor 200 x 200 cm 9
Femor 200 x 200 cm
Ver
AmazonBasics TEX-180525 175 x 200 cm 10
AmazonBasics TEX-180525 175 x 200 cm
Ver
SKYSPER 200 x 200 cm 11
SKYSPER 200 x 200 cm
Ver
4UMOR 140 x 200 cm 12
4UMOR 140 x 200 cm
Ver

Lecteurs

Cada mes ayudamos a más de 1 000 000 de personas a comprar mejor y de forma más inteligente.

Copyright © 2022 - Hecho con por queeleccion.com

Sus reseñas y guías de compra 0% de publicidad, ¡100% independiente!