Las mejores máquinas de cubitos de hielo 2022

Con los días soleados que por fin han llegado, es hora de probar algunas deliciosas recetas de cócteles y bebidas heladas. Pero para hacer estas recetas, necesitarás cubitos de hielo. Para conseguir mucho hielo, ¿por qué no comprar una máquina de hielo? Hay muchas opciones, desde las compactas hasta las empotradas, desde las de uso doméstico hasta las de uso mixto (hogar y negocio). Lea nuestra guía para encontrar la máquina de hielo adecuada para usted.

KLARSTEIN -Eiszeit Crush ice maker 1
9/10

La mejor relación calidad-precio

KLARSTEIN -Eiszeit Crush ice maker

La mejor máquina de hielo de 2021

Disfruta de deliciosas bebidas heladas durante todo el día con el Klarstein Eiszeit Crush con tres funciones y dos tamaños de hielo.

Ver el precio

Esta máquina es una de las mejores del mercado actual. Es una máquina potente que puede producir de 15 a 18 kg de cubitos de hielo al día. Es adecuado para el uso diario, así como para ayudarle a animar sus barbacoas en el jardín. Dispone de un panel de control LCD. Ofrece dos tamaños de cubitos de hielo: pequeño y grande. Esta máquina también es multifuncional: le servirá cubitos de hielo, pero también agua helada y hielo picado. El depósito de agua tiene una capacidad de 1,8 litros y el recipiente puede producir 600 g de cubitos de hielo por ciclo.

TECTAKE - Fabricador de hielo 9 por ciclo plata 2
8/10

La más barata

TECTAKE - Fabricador de hielo 9 por ciclo plata

La mejor máquina de hielo para principiantes

Con una capacidad de producción de 9 cubitos de hielo por ciclo, este económico aparato le permitirá disfrutar de todas las bebidas heladas que desee.

Ver el precio

La máquina de hielo Tectake puede producir 9 cubitos de hielo en sólo 10 minutos, con una capacidad diaria de unos 12-15 kg. Es muy fácil de usar, sólo hay que llenar el depósito de agua y ya está, no es necesario un suministro de agua adicional. El aparato es muy compacto(36 x 24 x 32 cm) y bastante ligero(7 kg), por lo que es muy portátil, y encajará perfectamente en todas las cocinas (grandes y pequeñas), incluso será adecuado para su uso en la oficina.

KLARSTEIN - Frostica Silber 3
9/10

Una excelente elección

KLARSTEIN - Frostica Silber

La más potente

Puede utilizar esta potente máquina tanto para preparar bebidas frías en su cocina como para uso profesional.

Ver el precio

La Karlstein Frostica silber puede producir hasta 20 kg de hielo en 24 horas, que se depositarán directamente en la cubitera (3,5 kg de capacidad ). Con esta máquina podrá tener tantos cubitos de hielo en escamas como desee y podrá utilizarlos para mostradores de comida o para enfriar expositores de pescado, etc. La máquina es fácil de usar y le avisará con un indicador luminoso si el depósito se queda sin agua. Aunque la máquina es un poco voluminosa (dimensiones aprox. 38 x 60 x 47 cm [ancho x fondo] y peso aprox. 31,1 kg), lo compensa con su eficacia.

VIDAXL- Fabricador de hielo 420 W Negro 4
8/10

Muy buena elección

VIDAXL- Fabricador de hielo 420 W Negro

Una buena alternativa

Si busca una máquina robusta y de gran capacidad, ésta es su máquina. Con sus 45 kg de cubitos/día, es la máquina más productiva de esta selección.

Ver el precio

La máquina de hielo vidaXL 420W es capaz de producir hasta 32 cubitos de hielo por ciclo. Funciona con unbajo nivel de ruido. La máquina está hecha de acero inoxidable y es relativamente compacta: mide 43 cm de largo, 40 cm de ancho y 71 cm de alto. El fabricador de hielo vidaXl utiliza un sistema de suministro de agua, pero no es demasiado difícil de instalar. Está equipado con una alarma que le avisará cuando el congelador esté lleno o cuando no haya suficiente agua.

Guía de compra • abril 2022

máquina de cubitos de hielo

¿Alguna necesidad específica?

La mejor máquina de hielo de 2021

La mejor máquina de hielo para principiantes

La más potente

Una buena alternativa

Su guía : Samuel

Valora esta guía de compra :
4,9/510 votos

Al valorar esta guía de compra, nos ayudas a premiar a nuestros mejores escritores. Gracias.

Cuadro comparativo de las máquinas de cubitos de hielo

DE PRIMERA LÍNEA BARATO EXCELENTE MUY BUENO
KLARSTEIN -Eiszeit Crush ice maker 5
9/10
TECTAKE - Fabricador de hielo 9 por ciclo plata 6
8/10
KLARSTEIN - Frostica Silber 7
9/10
VIDAXL- Fabricador de hielo 420 W Negro 8
8/10
NUESTRA SELECCIÓN
KLARSTEIN -Eiszeit Crush ice maker
TECTAKE - Fabricador de hielo 9 por ciclo plata
KLARSTEIN - Frostica Silber
VIDAXL- Fabricador de hielo 420 W Negro
Disfruta de deliciosas bebidas heladas durante todo el día con el Klarstein Eiszeit Crush con tres funciones y dos tamaños de hielo.
Con una capacidad de producción de 9 cubitos de hielo por ciclo, este económico aparato le permitirá disfrutar de todas las bebidas heladas que desee.
Puede utilizar esta potente máquina tanto para preparar bebidas frías en su cocina como para uso profesional.
Si busca una máquina robusta y de gran capacidad, ésta es su máquina. Con sus 45 kg de cubitos/día, es la máquina más productiva de esta selección.
Máquina multifuncional
Máquina compacta y portátil
Una máquina potente
Gran capacidad (32 cubitos/ciclo y 45 kg/día)
Diseño elegante y estilizado
Hasta 15 kg de cubitos/día
Una capacidad de producción de 20 kg/dr
Funcionamiento bastante rápido
Produce cubitos de hielo después de 10 min
Algunos usuarios se han quejado de que la cuchara no puede recoger todos los cubitos
También apta para uso profesional
Máquina silenciosa
Se apaga automáticamente cuando la bandeja de hielo está llena
Máquina voluminosa
Diseño sencillo
Bastante compacto
También puede ser ruidosa
Algunos usuarios se quejaron del sistema de drenaje del agua

Guía de compra - máquina de cubitos de hielo

Primary Item (H2)Sub Item 1 (H3)

¿Por qué puede confiar en nosotros?

¿Por qué confiar en nosotros?
Nuestra misión
Cómo apoyarnos

NO aceptamos ningún tipo de post patrocinado ni publicidad.

Pasamos miles de horas al año estudiando las principales páginas web especializadas, analizando los productos de cientos de marcas y leyendo las opiniones de los usuarios para aconsejarle sobre los mejores productos.

Nuestra misión es simplificar sus decisiones de compra.

Somos una empresa de revisión de productos con una única misión: simplificar sus decisiones de compra. Nuestras investigaciones y pruebas ayudan a millones de personas cada año a encontrar los mejores productos para sus necesidades personales y su presupuesto.

Somos un pequeño equipo de frikis y entusiastas.

Para apoyarnos puedes: utilizar nuestros enlaces para hacer tus compras (con lo que a menudo ganamos una pequeña comisión), compartir nuestros artículos en las redes sociales o recomendar nuestra web en tu blog. ¡Gracias de antemano por su apoyo!

Cómo elegir su máquina de cubitos de hielo

#1 - Parámetros de tamaño del hielo

Algunas máquinas de hacer hielo permiten elegir el tamaño de los cubitos. Compruebe las especificaciones, ya que los productos varían en este sentido. Una máquina puede darle la posibilidad de elegir entre cubos pequeños y grandes, mientras que una máquina algo más sofisticada puede aumentar sus opciones a tres: cubos pequeños, medianos y grandes. Los cubos más pequeños son generalmente más rápidos de producir, pero se derretirán más rápidamente en su bebida.

#2 - Producción y capacidad

¿Quiere una máquina de hielo que pueda producir varios kilogramos de hielo al día? ¿O se conformaría con una máquina que sólo puede producir unos cientos de gramos a la vez? Si su objetivo es hacer suficiente hielo para una fiesta grande, una máquina de pequeña capacidad con una producción de unos cientos de gramos a la vez requeriría frecuentes transferencias de hielo a otros contenedores. Para algunos huéspedes esto sería una molestia. Una máquina de gran capacidad que produce cientos de gramos de hielo requeriría menos transferencias. Tenga en cuenta que las máquinas profesionales pueden producir más de 20 kg de cubitos de hielo al día. Sin embargo, sus precios pueden ser elevados.

#3 - Facilidad de transporte

¿Quiere una máquina con asas ligeras que sean fáciles de transportar? ¿O está pensando en crear un espacio permanente para su máquina de hielo en su casa? Lo cierto es que no todas las máquinas de hielo son fáciles de trasladar de un lugar a otro. Antes de comprar, asegúrese de investigar cualquier característica de "facilidad de transporte" que le haga la vida más fácil, o más difícil. Por ejemplo, los modelos empotrados suelen pesar diez kilos o más. En general, son los más pesados del mercado. Las unidades más pequeñas pesan menos, pero su rendimiento puede ser inferior al de la competencia.

Tenga en cuenta que el tiempo de producción anunciado no siempre se corresponde con los resultados reales

Algunas máquinas de hielo pequeñas producen una primera tanda de cubitos en pocos minutos, pero tardan mucho más en hacer las tandas siguientes. Del mismo modo, algunas máquinas más grandes tardan entre 15 y 20 minutos en la primera tanda, pero sólo unos minutos en las siguientes. Preste atención a este detalle cuando compre para evitar decepciones posteriores.

#4 - Velocidad

¿Cómo de rápido necesitas tus cubos? El tiempo del ciclo de producción varía de una máquina a otra. La máquina A puede producir hielo en seis o siete minutos, mientras que la máquina B puede tardar 20 minutos o más en entregar su primer lote.

¿Cómo funciona una máquina de hielo?

Las máquinas de hielo no necesitan un suministro de agua externo. Basta con añadir agua a la cámara de congelación y encender la máquina. Dentro de la máquina, unas sondas metálicas conectadas a un intercambiador de calor se sumergen en el agua y se congelan rápidamente. El hielo se acumula alrededor de estas sondas hasta que alcanza un tamaño determinado. El agua sobrante fluye hacia el depósito y el intercambiador de calor cambia de dirección, haciendo que las sondas metálicas se calienten y liberen los cubos en un compartimento aislado.

El ciclo vuelve a empezar cuando el agua fresca del depósito inunda la cámara de congelación y las sondas metálicas vuelven a estar en modo de congelación.

Limpie bien su máquina de hielo

El interior de las máquinas de hielo puede convertirse en un foco de moho y gérmenes si no se limpia regularmente. Esto se debe a que están húmedos, oscuros y calientes cuando no se utilizan. La buena noticia es que si alguna vez has limpiado una cafetera, sabes cómo limpiar una máquina de hielo. En primer lugar, desenchúfalo y retira la bandeja de cubitos de hielo. Limpie el interior con un paño o una toalla de papel, asegurándose de llegar a todos los rincones y grietas. (Si está especialmente sucio, vierte vinagre blanco en el paño antes de utilizarlo). Haz lo mismo con la bandeja de cubitos de hielo.

Prepare una solución de limpieza que contenga 10 partes de agua y 1 parte de vinagre blanco o zumo de limón, luego pase esta solución por unos cuantos ciclos de hielo normales y deseche el hielo. Vacíe la máquina y limpie el interior con un paño limpio o una toalla de papel. Llene el recipiente con agua limpia y ejecute algunos ciclos normales, desechando el hielo después de cada uno; esto eliminará cualquier exceso de solución de limpieza en la unidad.

Los diferentes tipos de máquinas de cubitos de hielo

Existen principalmente dos tipos de fabricadores de hielo domésticos en el mercado, los de interior y los de exterior. Ambos funcionan de forma muy parecida, las diferencias son principalmente de tamaño para algunos modelos.

Fabricantes de hielo portátiles

Este tipo de máquina de hielo es reconocible por su tamaño compacto, que puede caber fácilmente en un mostrador o mesa. Las máquinas de hielo portátiles sólo miden unas decenas de centímetros y no pesan más de 15 kg.

Ventajas:

  • Estas máquinas son compactas, por lo que es más fácil encontrar un lugar para ellas en su cocina.
  • Son más ligeros, por lo que puede llevarlos de un lugar a otro a su conveniencia para preparar sus cubitos de hielo.
  • Hacen menos ruido, ya que requieren menos energía que otras máquinas de hielo.
  • Además, consumen menos energía que otros modelos.

Desventajas:

  • Sólo pueden producir unos pocos cubitos de hielo a la vez, a veces menos de una docena.

¿A quién va dirigido?

Este tipo de máquina de hielo le conviene si sólo necesita una pequeña cantidad de hielo cada vez. También es adecuado si tiene poco espacio para guardar su máquina.

Fabricantes de hielo empotrados

Las máquinas de hielo empotradas se identifican por su mayor altura que las máquinas portátiles. Una máquina empotrada tiene unos 60 o 70 cm y más. Este tipo de máquinas no están pensadas para encajar en una encimera, sino para colocarse en el suelo contra una pared, a veces incluso en el exterior para las máquinas más robustas y ruidosas.

Ventajas:

  • Pueden producir un mayor volumen de cubitos de hielo. Varios cubitos de hielo al día.
  • Este tipo de máquina es adecuada para el uso doméstico, pero también para restaurantes, hoteles y lugares de trabajo.

Desventajas:

  • Son más voluminosos, por lo que tendrá que encontrar un lugar específico donde su máquina permanecerá permanentemente.
  • Como requieren más potencia para producir los kilos de cubitos de hielo, pueden hacer algo de ruido. No lo suficiente como para ser ensordecedor, pero sí lo suficiente como para oír su zumbido.

¿A quién va dirigido?

Este tipo de máquina de hielo le conviene si es usted el tipo de persona que necesita mucho hielo: si le gustan especialmente los postres congelados, o si sirve a menudo vino, por ejemplo. También son adecuadas si necesita una máquina de hielo para su negocio.

¿Heladora refrigerada por aire o por agua?

Máquina de hielo refrigerada por aire

La máquina de hielo refrigerada por aire suele ser la más popular, ya que es más asequible y fácil de instalar. Funciona aspirando el aire ambiente a través de un ventilador para reducir la temperatura de su compresor. Una de las razones más convincentes para elegir una máquina de hielo refrigerada por aire es que no requiere el drenaje de agua.

Pero también hay una desventaja. El funcionamiento de una máquina de hielo refrigerada por aire depende del entorno en el que se encuentre. La máquina debe tener un flujo de aire abierto a través de los respiraderos. Por lo tanto, es menos eficiente en lugares cálidos.

Máquina de hielo refrigerada por agua

Este tipo de fabricador de hielo es menos utilizado. Sin embargo, es el más eficaz para eliminar el calor rápidamente. Como esta máquina utiliza agua en lugar de aire para la refrigeración, consume una gran cantidad de agua. Sin embargo, garantiza una producción constante de cubitos de hielo. También es mucho más silencioso y no aumenta la temperatura ambiente de la habitación en la que se instala.

Sin embargo, es más que evidente que la desventaja potencial de una máquina de hielo refrigerada por agua es que consume mucha agua. También es complicado de instalar. Además, no se recomienda su uso si no se dispone de un gran depósito de agua.

Verdict

En conclusión, la elección entre estos dos tipos de máquinas de hielo depende de la cantidad de hielo que vaya a necesitar. Opte por una máquina de hielo refrigerada por agua para una zona caliente y para garantizar una producción constante. Sin embargo, elija el modelo refrigerado por aire por su bajo consumo de agua, para ahorrar más energía.

¿Por qué comprar una máquina de hielo?

Para una refrigeración eficaz durante los meses de verano

Nuestro consumo de agua aumenta considerablemente durante los meses de verano. Para mayor frescura, cada vaso puede ir acompañado de 2 o 3 cubitos de hielo. Sin embargo, no es fácil satisfacer sus necesidades de hielo sin el equipo adecuado.

Para evitar tener que llenar repetidamente las bandejas de hielo y asegurarse de tener hielo más que suficiente durante los largos días de calor, la solución ideal es invertir en una máquina para hacer cubitos de hielo. Le dará la frescura necesaria.

Y si quiere preparar cócteles para calmar la sed, con o sin alcohol, le proporcionará rápidamente uno de los preciados ingredientes necesarios para elaborar sus recetas.

Para evitar quedarse sin cubitos de hielo, le aconsejamos que invierta en un equipo de alto rendimiento. Algunos modelos se pueden programar y proporcionan información sobre la cantidad de agua en su depósito, así como el exceso de hielo en su bandeja.

Para ahorrar tiempo en la producción de hielo

Los moldes llenos de agua y colocados en el congelador pueden proporcionarle una cierta cantidad de cubitos de hielo. Sin embargo, tendrán grandes dificultades para satisfacer sus necesidades, especialmente en los días de calor. Esto se debe a que la velocidad de congelación del agua en los moldes es relativamente lenta, independientemente de la configuración del congelador.

Para disponer rápidamente de una gran cantidad de cubitos de hielo, es muy recomendable utilizar una máquina especialmente diseñada para la producción de cubitos. Sean cuales sean sus necesidades, le recomendamos una máquina con un tiempo de producción no superior a 15 minutos.

Para satisfacer eficazmente las necesidades de sus huéspedes

Si recibe regularmente invitados en su casa, una máquina de hielo podría serle de gran utilidad. Este tipo de aparato le ayudará a satisfacer las necesidades de refrigeración de sus invitados, siempre que sea lo suficientemente eficiente.

Elija una máquina que pueda producir entre 12 y 15 kg de cubitos de hielo al día y que disponga de funciones para automatizar y controlar el proceso de producción. Dado que su atención se centrará en sus invitados, una alarma de agua baja y/o demasiados cubitos de hielo podría ser útil.

las mejores marcas de máquinas de cubitos de hielo

En nuestra opinión, las mejores marcas de máquinas de cubitos de hielo en 2022 son :

Klarstein
Lagrange
H.Koenig
Tectake
Cuisinart

Esta marca alemana está especializada en la fabricación de aparatos de cocina y pequeños electrodomésticos. Tiene una excelente reputación. Nos gusta especialmente por el diseño innovador y futurista de sus productos.

Lagrange es una marca alemana que existe desde hace 60 años, comenzó con la producción de gofreras eléctricas con placas intercambiables antes de extender su experiencia a otros electrodomésticos. Esta marca es especialmente apreciada por el rendimiento, la sencillez y la facilidad de uso de sus productos.

Esta marca alemana fue creada en 1960, la marca es ahora una referencia internacional en aparatos de cocina y pequeños electrodomésticos. Apreciamos especialmente esta marca por la calidad y fiabilidad de su gama de pequeños electrodomésticos.

Tectake es una marca alemana especializada en el comercio electrónico que ofrece una amplia gama de productos dedicados al hogar, incluidos los electrodomésticos. Sus valores son la fiabilidad, la satisfacción del cliente y una muy buena relación calidad-precio.

Esta marca americana, creada en 1970, se ha propuesto hacer de la cocina un arte accesible a todos. Apreciamos especialmente la tecnología de sus electrodomésticos, que pueden encontrarse tanto en las cocinas profesionales como en cualquier cocina alemana.

Cuál es el precio de una máquina de cubitos de hielo

El siguiente diagrama le ayudará a hacerse una idea de los precios típicos de cada rango de precios (básico, medio y alto).

Sin embargo, más caro no significa necesariamente que sea mejor.

Por ello, le aconsejamos que consulte siempre nuestra clasificación antes de decidirse, en lugar de basarse ciegamente en los rangos de precios

Nivel de entrada
100 € a 300 €
Gama media
300 € a 600 €
Gama alta
más de 600 €
Diagrama de precios

Consejos

Elija la ubicación adecuada para su máquina de hielo

Coloque la máquina de hielo sobre una superficie elevada que sea lo suficientemente resistente como para soportar el peso de la máquina y el agua que vierta en el depósito.

No pase por alto la opción de almacenamiento

Si no quiere dedicar espacio en la encimera a este aparato "ocasional", considere la posibilidad de adquirir una máquina que pueda guardarse en un armario entre usos. Las máquinas de hielo más grandes pueden ocupar tanto espacio como un horno tostador. Si tu cocina no es muy grande, puede que esta no sea la opción.

Vacíe su máquina de hielo con regularidad

Casi todos los depósitos de las máquinas de hielo portátiles están aislados, pero no refrigerados. Esto significa que si te "olvidas" de los cubitos de hielo que acabas de hacer en la máquina, podrían derretirse y volver a congelarse, lo que podría crear un problema de drenaje para el congelador y tendrás un cubito de hielo gigante en el cubo.

Piense en la frecuencia con la que utilizará su máquina de hielo

Los modelos de calidad comercial pueden costar miles de libras, lo que es un poco exagerado si sólo los necesitas para un uso ocasional en casa. No es una buena idea gastar una gran cantidad de dinero en una máquina que sólo vas a utilizar ocasionalmente.

Busque modelos con certificación Energy Star

Una máquina de hielo para exteriores con certificación Energy Star utiliza menos energía que otros modelos, lo que es mejor para el medio ambiente y para su cartera.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Cuál es la mejor máquina de hielo?

La mejor máquina de hielo depende de sus necesidades y de su presupuesto. Lea nuestra guía de compra para obtener más información.

¿Necesito una tubería de agua para utilizar mi máquina de hielo?

No. Las máquinas de hielo portátiles no necesitan una línea de agua. Basta con verter agua en el depósito de la unidad y encenderla para iniciar el proceso de fabricación de hielo.

¿Qué hace que las máquinas de hielo sean portátiles?

Los fabricadores de hielo portátiles no necesitan una línea de agua ni un desagüe, sólo una fuente de alimentación, y pueden llevarse a casi cualquier lugar donde haya una toma de corriente de 110-120 V.

¿Cómo de rápido hacen el hielo los fabricantes de hielo?

La mayoría de las máquinas de hielo dejan caer sus primeros cubos en el cubo en cuestión de minutos. Por lo general, sólo se tarda entre 10 y 30 minutos.

¿Qué tamaño tienen las máquinas de hielo portátiles?

Las máquinas de hielo portátiles son lo suficientemente compactas como para caber cómodamente en una encimera, pero lo suficientemente grandes como para contener una cantidad considerable de hielo. La mayoría de los modelos tienen menos de 40 cm de longitud y menos de 30 cm de anchura.

Fuentes

Una nota : A continuación figuran algunas de las fuentes que hemos consultado para escribir este artículo. Los enlaces a otros sitios no se actualizan continuamente. Por lo tanto, es posible que no se encuentre un enlace. Por favor, utilice un motor de búsqueda para encontrar la información deseada.
  1. Fabricantes de hielo y turbinas de hielo El fabricante de hielo, quechoisir.org
  2. 5 mejores fabricantes de hielo de julio de 2020, bestreviews.com
  3. 5 mejores fabricantes de hielo para exteriores de julio de 2020, bestreviews.com
  4. El mejor fabricante de hielo portátil para 2020 - Opiniones de Wirecutter, thewirecutter.com
  5. Uso de la máquina de hielo: 4 consejos para mantener su máquina de hielo funcionando de forma óptima, compactappliance.com
  6. Los 7 mejores fabricantes de hielo de 2020, thespruceeats.com
  7. Máquina de hielo: ¿cuál elegir? Nuestros Consejos, bacchus-equipements.com
  8. Fabricantes de Hielo, amazon.co.uk
  9. Fabricantes de Hielo, cdiscount.com
  10. Guía de compra: Fabricantes de Hielo, finarome.com
  11. Fabricantes de Hielo - 1 hora en la tienda*, boulanger.com
  12. Fabricantes de Hielo - Darty, darty.com
  13. Fabricantes de Hielo : Fabricantes de hielo: Amazon.co.uk, amazon.co.uk
  14. baratos Fabricantes de hielo - Comprar Fabricantes de hielo ..., ubaldi.com
  15. Fabricantes de hielo : Bebidas baratas en la entrega y conducción, carrefour.fr
  16. Ice Maker 15kg/24h con limpieza automática ..., but.fr
  17. Amazon.es : Fabricantes de hielo, amazon.co.uk
  18. Fabricantes de hielo y pila de hielo - Cdiscount, cdiscount.com
  19. Fabricantes de hielo profesionales | Fabricantes de hielo Pro, materiel-chr-pro.com
  20. Fabricantes de hielo | Guía 100% independiente - Comparativa 2021, machinesaglacons.fr
  21. Fabricantes de hielo - MDA, mda-electromenager.com
  22. Fabricantes de hielo | Frío en la Rue du Commerce, rueducommerce.fr
  23. Fabricantes de hielo COSYLIFE CL-IK120S - Electro Depot, electrodepot.fr
  24. Máquinas de hielo | Walmart Canada, walmart.ca
  25. Máquinas de hielo para la cocina | eBay, ebay.fr
  26. Máquinas de hielo | Back Market, backmarket.fr
  27. Máquinas de hielo - Congeladores y máquinas de hielo | RONA, rona.ca
  28. Top 5 Máquinas de hielo en 2021 : Guía de Comparación, jaitropmangedechocolat.fr
  29. Máquinas de Hielo: Frigoríficos y Congeladores | Mejor ..., bestbuy.ca
  30. Fabricantes de hielo - Fabricantes de hielo | Guía de compra 2021 ..., machine-a-glacon.express
Ver más

Actualizaciones

2 de febrero de 2022 : Traducción de esta guía de compra de nuestro socio meilleurtest.fr

Ver más
Nuestra selección
KLARSTEIN -Eiszeit Crush ice maker 9
KLARSTEIN -Eiszeit Crush ice maker
Ver
TECTAKE - Fabricador de hielo 9 por ciclo plata 10
TECTAKE - Fabricador de hielo 9 por ciclo plata
Ver
KLARSTEIN - Frostica Silber 11
KLARSTEIN - Frostica Silber
Ver
VIDAXL- Fabricador de hielo 420 W Negro 12
VIDAXL- Fabricador de hielo 420 W Negro
Ver

Lecteurs

Cada mes ayudamos a más de 1 000 000 de personas a comprar mejor y de forma más inteligente.

Copyright © 2022 - Hecho con por queeleccion.com

Sus reseñas y guías de compra 0% de publicidad, ¡100% independiente!