Las mejores máscaras para niños

Compra una máscara para mejorar el disfraz de tu hijo, para que pueda encarnar a su personaje favorito, a su héroe preferido, a un personaje de videojuegos o incluso a un monstruo terrorífico. Fáciles de encontrar, muy prácticas de poner y a menudo baratas, las máscaras infantiles son una delicia para los más pequeños. Lea nuestra guía para saber más.

10 máscaras para regalar a tus hijos

Mis máscaras de la selva 1

Mis máscaras de la selva

15,90 £ en Lesjouetsfrancais

Estas máscaras 3D representan un tigre, un elefante, un mono y un loro. Están hechas de papel y se ensamblan con gomas elásticas. Los niños pueden entonces colorearlos según sus deseos e imaginación. Este juego de 4 máscaras para niños puede utilizarse para disfrazarse o para alegrar una habitación.

Mis máscaras forestales 2

Mis máscaras forestales

15,90 £ en Lesjouetsfrancais

Este juego de 4 máscaras para niños representa animales del bosque. Cada modelo hará las delicias de los niños menores de 8 años. Para que cobren vida, estas máscaras deben ensamblarse con bandas elásticas. Hechos de papel, estos disfraces pueden ser coloreados por los lobos a su gusto.

Máscara de cartón Miraculous Ladybug 3

Máscara de cartón Miraculous Ladybug

2,99 £ en Avenuedesjeux

Con esta máscara de cartón, tu hija se transformará en Ladybug, la versión enmascarada de Marinette, la joven heroína de la emblemática serie de animación de Disney. Tenga en cuenta que esta máscara tiene aberturas a la altura de los ojos y se sujeta con una banda elástica que se pasa por detrás de la cabeza.

Máscara milagrosa de gato negro 4

Máscara milagrosa de gato negro

2,99 £ en Avenuedesjeux

Aunque esta máscara que representa a la contraparte masculina de Ladybug está hecha de cartón, es muy duradera. Tu hijo no se arriesgará a dañarlo a la primera de cambio. Las aberturas a la altura de los ojos garantizan una excelente visión, mientras que la banda elástica proporciona un buen ajuste.

Máscara de monstruo verde de Halloween 5

Máscara de monstruo verde de Halloween

1,59 £ en Avenuedesjeux

Tanto si Halloween forma parte de tu cultura como si no, regala esta máscara con la imagen de La Máscara, el personaje de culto interpretado por Jim Carrey en la gran pantalla. Fabricado en plástico blando, este estrafalario accesorio completará su disfraz para un carnaval o una fiesta de cumpleaños.

Máscaras de mosaico: animales de la selva 6

Máscaras de mosaico: animales de la selva

8,99 £ en Avenuedesjeux

Este creativo kit incluye 8 máscaras infantiles de cartón blando que pueden decorarse con pegatinas de mosaico al gusto. Los pasos para crear y decorar las máscaras se detallan en una hoja de instrucciones. Ya sea para un carnaval o una fiesta de cumpleaños, estas máscaras seguro que impresionan.

Máscara de caballero medieval 7

Máscara de caballero medieval

4,27 £ en Monsieurdeguisement

Fabricada en tejido deportivo de neopreno, esta máscara de caballero medieval puede utilizarse a diario o durante un carnaval o una fiesta de cumpleaños. De acuerdo con las normas UNE 0065 y UNE-EN 14683, esta mascarilla es hidrófuga y antibacteriana. Se puede lavar hasta 30 veces.

Baker-Ross - 12 máscaras para que los niños las personalicen 8

Baker-Ross - 12 máscaras para que los niños las personalicen

10,08 £ en Amazon

Estas 12 máscaras de papel kraft para niños se pueden decorar con lápices de colores, rotuladores o pintura al agua. Los cierres de estas máscaras son fáciles de poner y se sujetan perfectamente bien. Si tus hijos tienen un evento de disfraces próximamente, regálales estas máscaras de gran calidad.

Cosoro - Juego de 25 máscaras de espuma 9

Cosoro - Juego de 25 máscaras de espuma

15,99 £ en Amazon

Tenga la seguridad de que la espuma EVA utilizada en estas máscaras para niños es suave, no tóxica, respetuosa con el medio ambiente y muy cómoda de llevar. A los niños les encantará tenerlos puestos cuando jueguen en una fiesta de cumpleaños. Las correas ajustables hacen que estas máscaras sean adecuadas para niños de diferentes edades.

Máscara oficial de La Casa de Papel 10

Máscara oficial de La Casa de Papel

6,76 £ en Amazon

Popularizada por la exitosa serie La Casa de Papel, esta máscara de Dalí seguro que gustará al niño al que se la hagas e impresionará a otros niños. Unisex y de plástico blando, es ligero y cómodo de llevar.

Guía de compra - máscara para niños

Primary Item (H2)Sub Item 1 (H3)

¿Por qué puede confiar en nosotros?

¿Por qué confiar en nosotros?
Nuestra misión
Cómo apoyarnos

NO aceptamos ningún tipo de post patrocinado ni publicidad.

Pasamos miles de horas al año estudiando las principales páginas web especializadas, analizando los productos de cientos de marcas y leyendo las opiniones de los usuarios para aconsejarle sobre los mejores productos.

Nuestra misión es simplificar sus decisiones de compra.

Somos una empresa de revisión de productos con una única misión: simplificar sus decisiones de compra. Nuestras investigaciones y pruebas ayudan a millones de personas cada año a encontrar los mejores productos para sus necesidades personales y su presupuesto.

Somos un pequeño equipo de frikis y entusiastas.

Para apoyarnos puedes: utilizar nuestros enlaces para hacer tus compras (con lo que a menudo ganamos una pequeña comisión), compartir nuestros artículos en las redes sociales o recomendar nuestra web en tu blog. ¡Gracias de antemano por su apoyo!

Cómo elegir el máscara para niños

Criterio 1 : El material

Asegúrate de comprobar el material del que está hecha la máscara para niños antes de comprarla. Ten en cuenta que tu hijo tendrá que llevarlo durante muchas horas, o incluso todo el día. Por ello, asegúrate de elegir una mascarilla fabricada con materiales hipoalergénicos. Elige también un material que no pique ni irrite la piel, pues de lo contrario la máscara no permanecerá mucho tiempo: tu hijo puede quitársela en cuanto empiece la fiesta.

Criterio 2 : La originalidad y el estilo

Las ideas originales suelen ser las mejores: no dudes en buscar con antelación una máscara infantil original que se adapte al gusto de tu hijo. Esto les ayudará a distinguirse de sus amigos. No nos cansamos de repetirlo: es importante que encuentren su propio estilo para que se sientan cómodos y disfruten del momento. No dudes en añadir accesorios o un pequeño toque personal para tu hijo. Ten en cuenta también que elegir una máscara que se ajuste a su estilo les ayudará a expresar su personalidad.

Criterio 3 : La adaptabilidad de la máscara

Elige una máscara que se adapte a la cara de tu hijo, de lo contrario puede estorbar, no mantenerse en su sitio y arruinar su día y su disfraz. Comprueba que la máscara que quieres comprar para tu hijo incluye elementos de ajuste: un cierre, botones, clips. Compruebe también que la función de ajuste en cuestión es accesible para facilitar su trabajo.

Criterio 4 : Establezca su presupuesto

Aunque las máscaras para niños no sean excesivamente caras, recuerda establecer un presupuesto para evitar sorpresas desagradables. Es posible que las insistentes demandas de tu hijo te hagan ceder y superar tu presupuesto. Esto se convierte en un problema aún mayor si tienes varios hijos a los que satisfacer.

¿Cómo se guarda una máscara para niños?

El primer paso para garantizar el almacenamiento adecuado de una máscara infantil es limpiarla bien. Después de la limpieza, asegúrate de que esté completamente seco para evitar la aparición de moho. Una vez que la máscara esté completamente seca, guárdela cerrada en una bolsa hermética para evitar que se acumule polvo, parásitos y gérmenes.

Haz lo mismo con el disfraz y los accesorios de tus hijos, límpialos primero y luego sécalos al máximo. En cuanto estén secos, guárdalos en recipientes adecuados y asegúrate de que están etiquetados para que sean fáciles de encontrar para su uso futuro.

Los diferentes tipos de máscaras para niños

En el mercado existen diferentes tipos de máscaras para niños: de plástico, de fieltro y de tela.

Máscaras infantiles de plástico

Las máscaras infantiles de plástico son las más comunes en el mercado actual. Están disponibles en diferentes modelos que se adaptan a todos los gustos y presupuestos. Puedes encontrar fácilmente disfraces de los superhéroes favoritos de tus hijos, o de sus princesas y príncipes de Disney preferidos, o de los payasos, brujas y demonios más terroríficos, etc.

Los modelos de plástico, asequibles y duraderos, son fáciles de limpiar y almacenar. Sin embargo, pueden estar hechos de un plástico que puede ser peligroso para los niños, así que ten cuidado al comprarlos. Compre únicamente mascarillas que sean compatibles con el uso de los niños.

Máscaras infantiles de fieltro

El fieltro es un tejido conocido por su resistencia y sus cualidades impermeables. Más grueso y más robusto y rígido que el tejido tradicional, este material se utiliza para hacer sombreros y máscaras para niños. La impermeabilidad del fieltro hace que las mascarillas de este material sean más cómodas que las de plástico o incluso las de tela.

Es bueno saber que las máscaras de fieltro más comunes para los niños son las que cubren los ojos y la mitad superior de la cara. Vienen en todas las tallas, así que hay algo para que todos los miembros de la familia se pongan.

¿Máscara para niños o maquillaje para niños?

Máscara para niños

Las máscaras para niños son relativamente fáciles de encontrar. Ambas cosas pueden resultar caras y el niño no es inmune a los imprevistos, como llevar el mismo disfraz que muchos otros. Pero las máscaras para niños tienen una gran ventaja: ahorran mucho tiempo en comparación con el maquillaje. También pueden ser muy útiles para mejorar un traje existente.

Maquillaje y disfraces para niños

El maquillaje para disfrazarse es una tendencia relativamente reciente, aunque se ha puesto de moda rápidamente entre los niños. Lo mejor del maquillaje son las posibilidades de personalización: no tendrás problemas para ser única. Por otro lado, tendrás que dedicarle mucho tiempo. Puede llevar hasta 2 horas de preparación, además de los accesorios. Puede que su hijo no tenga paciencia para esto.

Verdict

Hay que elegir entre una máscara para niños y un maquillaje de disfraz para niños. Si su hijo tiene ganas de ser único y completamente original, el maquillaje le vendrá mejor. Pero si quieres comodidad, mira los disfraces: más fáciles de poner, no requieren demasiadas horas de preparación.

5 buenas razones para regalar una máscara a un niño

1. Permite al niño construir una identidad

Una máscara infantil y un disfraz permiten al niño fingir que es otra persona. Esta es una etapa muy importante en la vida del niño, ya que le permite construir una identidad. Para un niño, llevar una máscara es más que un juego.

2. Oculta la fragilidad del niño

Para el niño, la máscara es un medio de autoafirmación. Cuando lleva su máscara, se siente protegido, porque este es el mensaje que transmiten las películas de animación. Les da la impresión de que ya no dependen de sus padres y que son más independientes y fuertes. Este es el verdadero poder de la máscara.

3. Estimula la imaginación del niño

En algunos casos, la máscara de los niños es un medio de transformación a través del cual exteriorizan sus emociones, deseos y fantasías. En términos sencillos, la máscara le permite materializar lo que está en su mente, lo cual es muy inventivo a su corta edad. Cuando se pone la máscara, un sinfín de escenarios pasan por su cabeza, lo que es genial.

4. Permite que el niño se adapte

Si invitan a tu hijo a una fiesta de cumpleaños con máscaras, no olvides regalarle una, ya que le ayudará a encajar si no conoce a los demás niños. La máscara del niño proporcionará un tema de conversación que les unirá. También será un factor en juego. Que asuma el papel de villano o de héroe depende de sus pequeños.

5. Podría llevar a las vocaciones

Puede parecer inverosímil, pero las pasiones adolescentes e incluso adultas de los niños provienen de esa famosa época en la que aún llevaba la máscara. No te sorprendas si tu hijo se convierte en bombero si de pequeño estaba acostumbrado a disfrazarse de bombero.

las mejores marcas de máscaras para niños

En nuestra opinión, las mejores marcas de máscaras para niños en 2022 son :

Pirouette Cacahouète
Djeco
Baker-Ross
Rue de la Fête
Sophie et Martin

Creada en 2010, Pirouette Cacahouète es una marca alemana especializada en juegos creativos, educativos y ecológicos. Hechas de papel y cartón, sus máscaras pueden colorearse según su imaginación.

Con sede en París, Djeco fabrica juguetes desde 1954. Las máscaras para niños que ofrece este fabricante, en su mayoría de papel kraft, se pueden decorar con pegatinas.

Baker-Ross es una empresa inglesa cuyos orígenes se remontan a 1974. Es uno de los principales proveedores del Reino Unido de materiales de arte y manualidades para escuelas y guarderías.

Rue de la Fête está especializada en todo tipo de disfraces para niños y adultos. Sea cual sea tu edad o el evento para el que necesites una máscara, en este fabricante encontrarás todo lo que necesitas.

Sophie et Martin es un fabricante especializado en juegos para niños y en el arte del plegado. Esta marca ofrece máscaras de cartón y de papel, la mayoría de las cuales pueden personalizarse como se desee.

Cuál es el precio de una máscara para niños

El siguiente diagrama le ayudará a hacerse una idea de los precios típicos de cada rango de precios (básico, medio y alto).

Sin embargo, más caro no significa necesariamente que sea mejor.

Por ello, le aconsejamos que consulte siempre nuestra clasificación antes de decidirse, en lugar de basarse ciegamente en los rangos de precios

Nivel de entrada
2.5 € a 10 €
Gama media
10 € a 15 €
Gama alta
más de 15 €
Diagrama de precios

Consejos

Asegúrese de comprobar la ventilación

Algunas máscaras infantiles pueden tener un problema de ventilación: no permiten que los niños respiren lo suficiente, lo que puede provocar una intoxicación por dióxido de carbono. Los agujeros de la nariz no son suficientes. El dióxido de carbono se acumula con el tiempo, lo que puede hacer que tu hijo se desmaye por falta de oxígeno. Si tu hijo quiere usar una máscara, asegúrate de que esté bien ventilado.

Asegúrese de comprobar la visibilidad

Es importante asegurarse de que su hijo pueda ver. Asegúrate de que los agujeros para los ojos de la máscara son lo suficientemente grandes. Los agujeros deben ser el doble de grandes que los ojos de tu hijo. Asegúrate de que la máscara quede plana sobre su cara. También es mucho más importante asegurarse de que sus hijos sean visibles. Si los disfraces no son visibles al anochecer, la gente y los vehículos no podrán ver a su hijo.

Evite las decisiones de última hora

Intenta no comprar la máscara de tu hijo en el último momento, ya que a menudo las mejores máscaras ya están cogidas y de las que quedan, puede que no sean de tu talla o gusto. Sin embargo, si realmente no has tenido tiempo de prepararte, considera echar un vistazo a los tutoriales sobre cómo hacer una máscara infantil de última hora para remediar rápidamente tu problema.

Compruebe las ideas de máscaras infantiles más populares del momento

La elección de la máscara de los niños suele basarse en las películas de animación y los éxitos de taquilla recientes. Por eso es importante averiguar qué es lo nuevo de este año para estar a la moda. Sin embargo, para no acabar con las mismas máscaras que todo el mundo, inspírate en las que ya tienes o en las clásicas de Halloween para dar con una o varias ideas originales.

Tenga una máscara de repuesto durante una fiesta

Los niños son auténticas bolas de energía cuando juegan entre ellos. Así que si su hijo o hija está invitado a una fiesta de cumpleaños con máscara, tenga siempre una o dos máscaras de repuesto entre sus pertenencias. Si rompe la máscara, puedes sacar otra para que vuelva a parecerse a sus amigos.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿De qué materiales están hechas las máscaras para niños?

La mayoría de las máscaras para niños son de plástico, espuma, kraft, cartón e incluso papel. Estos materiales son ligeros y pueden decorarse como se desee. En cualquier caso, asegúrate de que la mascarilla que elijas sea hipoalergénica y no irrite la piel de tu hijo.

¿Cómo se cuelga una máscara para niños?

Tanto si la máscara infantil es de cartón, kraft o plástico, puede fijarse con una cinta elástica, un botón o un cierre. Estos diferentes tipos de fijaciones se eligen porque son ajustables. Con una banda elástica, por ejemplo, no hay riesgo de que el niño se sienta apretado al llevar la máscara.

¿Cómo se puede maximizar la longevidad de una máscara para niños?

Después de su uso, la máscara para niños debe guardarse para utilizarla en otra ocasión. Pero antes de hacerlo, asegúrate de limpiarlo bien en seco para evitar la formación de moho. Una vez limpia, vuelva a colocar la mascarilla en su embalaje original o métala en una bolsa de plástico hermética.

¿Cuáles son las máscaras más populares para los niños?

La moda de las máscaras para niños varía de un año a otro, pero una cosa es cierta: los lobatos no se cansan de las máscaras con sus personajes de dibujos animados favoritos. Mientras que a las niñas les gustan especialmente las máscaras de Mariquita, los niños prefieren las de héroes como Batman.

Fuentes

Una nota : A continuación figuran algunas de las fuentes que hemos consultado para escribir este artículo. Los enlaces a otros sitios no se actualizan continuamente. Por lo tanto, es posible que no se encuentre un enlace. Por favor, utilice un motor de búsqueda para encontrar la información deseada.
  1. Por qué su máscara de Halloween probablemente no servirá durante la pandemia, health.clevelandclinic.org
  2. Inspiración para disfraces y consejos de cuidado de la piel para un Halloween 2020 con máscara, oxygenetix.com
  3. 3 consejos para que los disfraces de Halloween de tu hijo sean seguros, nwpharma.com
  4. 34 Máscaras de tela para Halloween contra el Coronavirus - Las mejores máscaras contra el COVID-19 para Halloween, goodhousekeeping.com
  5. ¿Truco o trato? Consejos de seguridad para Halloween de un médico especialista en enfermedades infecciosas, massgeneral.org
  6. Cómo elegir un disfraz de Halloween: 11 pasos (con imágenes), wikihow.com
  7. Entrenamiento de la heroína, heroinetraining.com
  8. Cuestionario: ¿Qué tipo de disfraz de Halloween deberías llevar?, amexessentials.com
  9. Cómo elegir un disfraz de Halloween., gooddayswithkids.com
  10. Preguntas frecuentes sobre Halloween, partycity.com
  11. HalloweenCostumes.com responde a todas tus preguntas sobre Halloween [FAQ], halloweencostumes.com
  12. Preguntas frecuentes sobre Halloween, supersimple.com
  13. Amazon.es: máscara para niños, amazon.co.uk
  14. Máscaras para niños | Amazon.co.uk, amazon.co.uk
  15. Máscaras de tela para niños | Zalando, zalando.fr
  16. Máscara para niños | Etsy, etsy.com
  17. Amazon.es: Mascarilla quirúrgica para niños, amazon.co.uk
  18. Cdiscount, cdiscount.com
  19. Covid: dónde encontrar máscaras de categoría 1 para niños, aufeminin.com
  20. Máscaras para niños - ¿Son buenas las máscaras para los niños?, masque-pour-enfant.fr
  21. Mascarilla quirúrgica niño/adulto - mascarilla de tela y FFP2, easyparapharmacie.com
  22. Amazon.es : máscara para niños, amazon.co.uk
  23. Cuándo debe llevar la mascarilla un niño de 6 años, service-public.fr
  24. Máscara para niños | Etsy, etsy.com
  25. Mascarilla quirúrgica para niños - KB Medica, kbmedica.fr
  26. 15 ideas de máscaras para niños, humeurscreatives.com
  27. Máscara para niños - Máscara de tela para niños - Máscara grande, lebeaumasque.fr
  28. 1001 + diseños de máscaras de bricolaje para niños, archzine.fr
  29. NUÜR Juego de 5 máscaras respiratorias para niños 100% algodón ..., amazon.co.uk
  30. Cómo hacer una mascarilla casera para niños ..., melonstory.over-blog.com
  31. Máscaras FFP2 FFP3 para niños | Lumimania, lumimania.fr
  32. Máscaras para niños - MASQUES DIRECT, masques.direct
  33. Coronavirus : Selección de mascarillas FFP2 para niños, kit-survie.org
  34. Mascarilla capilar natural para niños - Miss Petits Produits, misspetitsproduits.com
  35. Máscara infantil lavable 50 veces UNS1 libre de fuego - 2,58 € IVA incluido, lemasquegrandpublic.fr
  36. Ropa para niños, zalando.fr
  37. Máscaras para niños | Etsy, etsy.com
  38. Inicio - Máscaras Made in Germany, masquemadeinfrance.com
Ver más

Actualizaciones

2 de febrero de 2022 : Traducción de esta guía de compra de nuestro socio meilleurtest.fr

Ver más

Lecteurs

Cada mes ayudamos a más de 1 000 000 de personas a comprar mejor y de forma más inteligente.

Copyright © 2022 - Hecho con por queeleccion.com

Sus reseñas y guías de compra 0% de publicidad, ¡100% independiente!