Las mejores pinzas 2022

Para una mujer, tener las cejas bien definidas y la piel suave es una prioridad. De hecho, esto forma parte de los cuidados necesarios para realzar su belleza. Por ello, es fundamental contar con unas buenas pinzas. Por lo tanto, la elección de las pinzas es esencial y no debe dejarse al azar. En esta guía de compra, hemos seleccionado las mejores pinzas para ayudarte a hacer la mejor compra.

3 Claveles - Pinzas para cangrejos 1
8/10

La mejor relación calidad-precio

3 Claveles - Pinzas para cangrejos

Las mejores pinzas en 2021

Fabricados en acero al carbono, estos alicates con mandíbulas de cangrejo ofrecen una mejor visibilidad del pelo para una mejor eliminación.

Ver precio

Muy prácticas para eliminar el vello con precisión, estas pinzas de cangrejo de 3 Claveles son un accesorio muy popular para la depilación de cejas, axilas y bikini. Es eficaz, ya que elimina tanto el vello como el bulbo, asegurando un rebrote menos rápido. Utilízalo para crear unas bonitas cejas o para el pelo suelto. Los brazos curvados hacia dentro eliminan incluso los pelos más finos sin romperse. Las 3 pinzas Claveles garantizan una depilación muy precisa e indolora. Se recomienda a las mujeres que quieren eliminar el vello en cuanto empieza a crecer.

Modelos Elite - Pinzas de Tijera Oblicuas 2
8/10

El mejor precio

Modelos Elite - Pinzas de Tijera Oblicuas

Las mejores pinzas para principiantes

Diseñadas para depilar las cejas, estas pinzas tienen una mandíbula en ángulo, lo que resulta muy eficaz para una depilación suave.

Ver precio

La practicidad de estas pinzas es infalible. Su precisión es aceptable teniendo en cuenta su precio. Por otro lado, hay que tener cierto control para no cortar los pelos en lugar de arran carlos durante la depilación. Si lo hace, es posible que tenga que repetir la operación varias veces para obtener el mejor resultado. Esto no es nada agradable. Sin embargo, es perfecto para los cabellos cortos. Con sus proporciones bien equilibradas, las pinzas Elite Models son fáciles de manejar. La depilación se convertirá en un placer.

Tweezerman - Pinzas de punta inclinada 3
7/10

La mejor gama alta

Tweezerman - Pinzas de punta inclinada

Las mejores pinzas de alta gama

Las pinzas Tweezerman son extremadamente eficaces para eliminar el vello hasta la raíz.

Ver precio

Práctica y resistente a la oxidación, la Tweezerman merece toda su atención. Puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres. Estas pinzas arreglan las cejas y se deshacen del vello en otras zonas. Es un producto que tiene su lugar entre las herramientas de los profesionales de la belleza. Cumple con las normas de higiene y calidad y promete un rendimiento máximo. Su punta afilada hace el trabajo. No hay nada que decir sobre su manejo. Su peso y tamaño permiten un buen control.

Sanguine - Pinzas de punta oblicua 4
8/10

Práctico

Sanguine - Pinzas de punta oblicua

Las mejores pinzas inclinadas con tubo de transporte

Las pinzas biseladas agarran los pelos finos con precisión. Se adapta a la línea natural de las cejas.

Ver precio

Elija la Sanguine si busca unas pinzas eficaces y precisas. Permite eliminar incluso los pelos más finos sin cortarlos ni romperlos. Es adecuado tanto para hombres como para mujeres. Es muy fácil de manejar y no requiere mucho esfuerzo. Si eres principiante, tómate el tiempo necesario para familiarizarte con su uso sofisticado. Su tubo de almacenamiento le permite guardarlo y llevarlo a cualquier lugar y en cualquier momento. De este modo, puede estar seguro de que está limpio y de que su calidad se mantiene.

Guía de compra • abril 2022

pinzas

¿Alguna necesidad específica?

Las mejores pinzas en 2021

Las mejores pinzas para principiantes

Las mejores pinzas de alta gama

Las mejores pinzas inclinadas con tubo de transporte

Su guía : Samuel

Valora esta guía de compra :
4,9/59 votos

Al valorar esta guía de compra, nos ayudas a premiar a nuestros mejores escritores. Gracias.

Cuadro comparativo de las pinzas

DE PRIMERA LÍNEA BARATO DE PRIMERA LÍNEA EXCELENTE
3 Claveles - Pinzas para cangrejos 5
8/10
Modelos Elite - Pinzas de Tijera Oblicuas 6
8/10
Tweezerman - Pinzas de punta inclinada 7
7/10
Sanguine - Pinzas de punta oblicua 8
8/10
NUESTRA SELECCIÓN
3 Claveles - Pinzas para cangrejos
Modelos Elite - Pinzas de Tijera Oblicuas
Tweezerman - Pinzas de punta inclinada
Sanguine - Pinzas de punta oblicua
Fabricados en acero al carbono, estos alicates con mandíbulas de cangrejo ofrecen una mejor visibilidad del pelo para una mejor eliminación.
Diseñadas para depilar las cejas, estas pinzas tienen una mandíbula en ángulo, lo que resulta muy eficaz para una depilación suave.
Las pinzas Tweezerman son extremadamente eficaces para eliminar el vello hasta la raíz.
Las pinzas biseladas agarran los pelos finos con precisión. Se adapta a la línea natural de las cejas.
Mordaza de cangrejo de gran eficacia
Operación indolora
Arranca bien los pelos muy finos
Práctico maletín de transporte
Material resistente
Alta precisión
Comodidad de uso
No se oxida
Con apoyo para los dedos
Elimina bien el vello corto
Excelente calibración del peso y la tensión de la pinza
Atrapa bien el pelo

Guía de compra - pinzas

Primary Item (H2)Sub Item 1 (H3)

¿Por qué puede confiar en nosotros?

¿Por qué confiar en nosotros?
Nuestra misión
Cómo apoyarnos

NO aceptamos ningún tipo de post patrocinado ni publicidad.

Pasamos miles de horas al año estudiando las principales páginas web especializadas, analizando los productos de cientos de marcas y leyendo las opiniones de los usuarios para aconsejarle sobre los mejores productos.

Nuestra misión es simplificar sus decisiones de compra.

Somos una empresa de revisión de productos con una única misión: simplificar sus decisiones de compra. Nuestras investigaciones y pruebas ayudan a millones de personas cada año a encontrar los mejores productos para sus necesidades personales y su presupuesto.

Somos un pequeño equipo de frikis y entusiastas.

Para apoyarnos puedes: utilizar nuestros enlaces para hacer tus compras (con lo que a menudo ganamos una pequeña comisión), compartir nuestros artículos en las redes sociales o recomendar nuestra web en tu blog. ¡Gracias de antemano por su apoyo!

Cómo elegir las pinzas

Las pinzas son una herramienta sencilla, en términos de diseño y función. Pero es muy eficaz. Para elegir las pinzas adecuadas, es necesario tener en cuenta los siguientes criterios: material, practicidad, ergonomía y tipo.

#1 - Material

Una herramienta de calidad perdura en el tiempo. La durabilidad es una función del material utilizado en la fabricación. La mayoría de las veces, las pinzas manuales están hechas de materiales metálicos, aunque otros modelos utilizan materiales no metálicos. El acero inoxidable es el material más duro y duradero de las pinzas. Elija este material para la punta y el mango de las pinzas, ya que es resistente e impermeable.

#2 - Práctico

Esta herramienta está destinada principalmente a la depilación con pinzas. Para diferenciarse, otros modelos están equipados con otras características más o menos prácticas, como luces LED para una depilación eficaz. La practicidad también puede estar del lado de la seguridad y el transporte. Las pinzas pueden ir acompañadas de un estuche o también de un capuchón para asegurar la punta. De este modo, los alicates estarán protegidos de cualquier agresión externa durante su almacenamiento. Al mismo tiempo, el usuario también está protegido del riesgo de lesiones.

#3 - Ergonomía

Es importante probar las pinzas y fijarse también en algunos puntos como el agarre y el manejo. Es aconsejable tener pinzas con una longitud media para tener un agarre ideal. El mango debe tener una parte antideslizante para sujetar bien las pinzas sin que resbalen. Cuanto más ergonómicos sean los alicates, más precisos serán.

#4 - Tipo

Hay varios tipos de pinzas. Un tipo de pinzas corresponde a un tipo específico de depilación. Las pinzas angulares son ideales para la depilación del bikini y de las axilas. Las pinzas puntiagudas están diseñadas para los pelos encarnados. Los hombres prefieren las pinzas cuadradas o rectas por su precisión. Las pinzas de cangrejo son eficaces para eliminar las cejas.

#5 - ¿Sólo abrazadera o kit completo?

Las pinzas sin otros accesorios son obviamente más baratas. Sin embargo, un kit es más práctico en algunos casos. Suele incluir un dispositivo de almacenamiento que garantiza la longevidad del producto. Se fabrica con diferentes materiales según el modelo. En cuanto al resto del kit, suele tener todo tipo de alicates con un cincel para afinar. Además, puede haber otros accesorios como cortaúñas y herramientas para dar forma al cabello.

Pinzas, una herramienta sencilla y versátil

Las pinzas son pequeños instrumentos, generalmente de metal. Como su nombre indica, su función es eliminar el vello de ciertas partes del cuerpo. Entre ellas, la línea del bikini, la cara, las cejas, las piernas, etc.

Hay muchas formas de eliminar el vello corporal, pero la depilación con pinzas es una solución duradera, ya que elimina el vello hasta la raíz, a diferencia del afeitado. El uso de pinzas es también la forma más precisa.

Las pinzas son el instrumento más popular para eliminar el vello de la cara, el labio superior y, por supuesto, las cejas. También son un buen amigo después de la depilación con cera o del uso de una depiladora eléctrica para terminar el trabajo.

Los diferentes tipos de pinzas

Existen 4 tipos de pinzas en el mercado: pinzas biseladas, pinzas cangrejo, pinzas puntiagudas y pinzas cuadradas. Cada tipo de pinza tiene un uso específico.

Pinzas biseladas

Estas pinzas son muy eficaces en las partes delicadas del cuerpo. Sus mandíbulas son oblicuas y se adaptan perfectamente a la zona de depilación como el rostro. Estas pinzas son lo suficientemente precisas como para eliminar los pelos uno a uno sin ningún problema. Estas pinzas son fáciles de manejar. Es la herramienta ideal para las cejas o incluso el labio superior. Sin embargo, no es adecuado para eliminar los pelos muy finos, ya que los corta en lugar de depilarlos.

Ventajas :

  • Práctico
  • Preciso y limpio
  • Adecuado para zonas de difícil acceso

Desventajas:

  • No apto para cabellos muy finos

¿A quién va dirigido?

Estas pinzas son adecuadas para las personas que quieren depilar zonas pequeñas y delicadas.

Pinzas cuadradas

Las pinzas cuadradas son absolutamente adecuadas para eliminar los pelos más rebeldes. Arranca fácilmente el pelo hasta la raíz sin cortarlo. Es eficaz incluso en los pelos cortos. No se recomienda para la depilación de precisión en la cara, ya que existe el riesgo de arrancar involuntariamente otros pelos en las proximidades cuando se utilizan estas pinzas.

Ventajas:

  • Adecuado para cabellos gruesos
  • Buen agarre y arranca el pelo con facilidad
  • Arranca hasta la raíz sin cortar el pelo

Desventajas:

  • No es adecuado para la depilación de precisión
  • Arranca sin querer los pelos de los vecinos

¿A quién va dirigido?

Estas pinzas son ideales para las personas con vello grueso y rebelde.

Pinzas de cangrejo

Estas pinzas son ideales para eliminar el vello de cualquier zona del cuerpo. Está hecho para rematar las sesiones con depiladoras o también con cera. Es cómodo de usar y fácil de manejar. Con las pinzas se puede eliminar cualquier pelo hasta la raíz.

Ventajas:

  • Práctico y fácil de sujetar
  • Agradable de usar
  • Apto para todas las partes del cuerpo

Desventajas:

  • A veces tiende a rascarse

¿A quién va dirigido?

Las pinzas de cangrejo son adecuadas para las personas que buscan una pinza que pueda eliminar el vello de cualquier zona del cuerpo.

Pinzas puntiagudas

Estas pinzas son las más utilizadas por los profesionales para eliminar los restos de vello que se queman con la electrólisis realizada en salones especializados. Por lo tanto, es eficaz para los retoques de acabado. Estas pinzas tienen mandíbulas muy afiladas y su uso merece algunas precauciones.

Ventajas:

  • Ideal para los pelos encarnados
  • Útil para eliminar astillas

Desventajas:

  • Muy afilado y puede causar lesiones menores

¿A quién va dirigido?

Las pinzas de depilar son adecuadas para las personas que buscan unas pinzas que puedan eliminar el vello de cualquier zona del cuerpo, hasta el más mínimo detalle.

Cómo utilizar las pinzas

Empieza por desinfectar la zona (con alcohol o spray antiséptico). Retire los pelos uno a uno para mayor precisión. Esto asegurará que cada pelo sea arrancado correctamente y evitará hacer agujeros. Tira del pelo en la dirección del crecimiento.

¿Pinzas clásicas o pinzas LED?

Pinzas clásicas

Las pinzas clásicas son una herramienta que se utiliza para eliminar o arrancar los pelos de la piel hasta la raíz con gran precisión. Tanto si se trata de pelo largo como corto, las pinzas son una herramienta eficaz y precisa.

Pinzas LED

Una pinza LED o iluminada se parece a una pinza clásica, pero tiene una luz. El diseño es ingenioso. Está equipada con una luz blanca durante la depilación y permite así una mayor precisión que cuando se utiliza sin luz. Tendrá una visión más clara incluso en las zonas de difícil acceso. Este modelo de pinzas funciona con pilas.

Verdict

Las pinzas de luz son muy útiles y prácticas con pelos casi invisibles. En este caso son precisos. Pero siempre hay que anteponer la eficacia a los artilugios y la estética de las pinzas.

¿Por qué comprar pinzas?

Para dibujar bien las cejas

Las pinzas siempre serán la mejor herramienta para dar forma a las cejas de manera eficaz.

Adecuado para todo tipo de cabellos

Las pinzas pueden eliminar cualquier tipo de vello, ya sea corto, largo, grueso o fino.

No es perjudicial para la salud

El uso de las pinzas no tiene efectos perjudiciales. Por lo tanto, es más saludable que utilizar otros métodos como las depiladoras de luz pulsada o las cremas depilatorias.

Solución de depilación muy precisa

Las pinzas son muy precisas, ya que pueden extraer los pelos a eliminar uno a uno.

Práctico y portátil

Gracias a su pequeño tamaño, las pinzas pueden llevarse a todas partes. Es práctico para los retoques de última hora y ocupa muy poco espacio en el bolso.

las mejores marcas de pinzas

En nuestra opinión, las mejores marcas de pinzas en 2022 son :

3 Claveles
Ealicere
Hizek
Peggy Sage
Sanguine

Una marca que existe desde 1930, 3 Claveles es conocida por sus diferentes tipos de cuchillos, tijeras, pinzas de manicura, accesorios de cocina y accesorios de belleza.

La belleza y la perfumería son los sectores en los que mejor trabaja Ealicere. También es conocida por otros productos como elásticos para el pelo, uñas postizas, cápsulas y pinzas para el pelo.

Esta marca es conocida por diversos productos como relojes, maquinillas, pinzas y tensiómetros.

La marca Peggy Sage es una marca especializada en productos de belleza y cuidado de la piel. La marca desarrolla pinzas fabricadas con materiales duraderos y de alta calidad con un fino acabado.

Sanguine es una marca dedicada a los productos para el cuidado del rostro y el bienestar del cuerpo. Sus pinzas son modelos de punta biselada muy eficaces. Sus productos son bastante asequibles a la vez que de buena calidad.

Cuál es el precio de una pinzas

El siguiente diagrama le ayudará a hacerse una idea de los precios típicos de cada rango de precios (básico, medio y alto).

Sin embargo, más caro no significa necesariamente que sea mejor.

Por ello, le aconsejamos que consulte siempre nuestra clasificación antes de decidirse, en lugar de basarse ciegamente en los rangos de precios

Nivel de entrada
3 € a 5 €
Gama media
5 € a 10 €
Gama alta
más de 10 €
Diagrama de precios

Consejos

Mantenga la punta afilada.

Las pinzas con puntas afiladas deben estar afiladas.

Cera con más comodidad.

Intenta relajar tu piel, para que los poros se abran y sea más fácil eliminar el vello. Programe sus sesiones de depilación después de una ducha o baño caliente, cuando su piel esté relajada y suave.

Equípate para tener una mejor visibilidad.

Invierte en un espejo cosmético para poder ver mejor lo que estás haciendo. También puedes considerar un espejo iluminado.

Almacenar adecuadamente.

Guarda tus pinzas en un vaso u otro recipiente, con las puntas hacia arriba para evitar que se desafilien.

Limpiar después del uso.

Limpie sus pinzas después de cada uso limpiándolas con un algodón empapado en alcohol.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Cuáles son las mejores pinzas?

Las mejores pinzas dependen de sus necesidades y de su presupuesto. Lee nuestra guía de compra para saber qué productos son los mejores del momento.

¿Cómo utilizar las pinzas para eliminar las cejas?

Para depilarse las cejas, se necesitan dos tipos diferentes de pinzas, a saber, las pinzas biseladas para las partes delicadas y las pinzas de cangrejo para las partes centrales. Antes de depilarse, fijar las cejas con un cepillo después del baño. No olvides utilizar una crema hidratante después de la sesión.

¿Cuánto tiempo se tarda en eliminar el vello con pinzas?

El tiempo necesario para una depilación varía de una persona a otra. En los salones especializados, una depilación dura entre diez y treinta minutos. La duración también depende de la zona a depilar. Algunas zonas tardan mucho más que otras. Además, la depilación no siempre es un placer debido al dolor. Así que si ves que te gusta el resultado, puedes dejarlo.

¿Cómo se elimina una garrapata con pinzas?

La garrapata es un parásito que se introduce en la piel. Es responsable de la enfermedad de Lyme. Si te pica este parásito, es imprescindible que te deshagas de él lo antes posible. Unas pinzas servirán para ello. Recuerda esterilizar las pinzas antes de utilizarlas. Sujeta el parásito firmemente con las pinzas y realiza un movimiento en sentido contrario a las agujas del reloj sin soltarlo.

¿Qué formas hay de afilar y esterilizar las pinzas?

Para afilar las pinzas, coge una hoja de papel de lija fino y pasa la cabeza de las pinzas por ella varias veces, aplicando un poco de presión. Para mantenerlas limpias, acláralas con agua jabonosa al menos una vez a la semana. La esterilización se realiza con un desinfectante especial para la piel. Utilice este producto en las pinzas antes y después de la depilación.

Fuentes

Una nota : A continuación figuran algunas de las fuentes que hemos consultado para escribir este artículo. Los enlaces a otros sitios no se actualizan continuamente. Por lo tanto, es posible que no se encuentre un enlace. Por favor, utilice un motor de búsqueda para encontrar la información deseada.
  1. Qué pinzas elegir, cosmopolitan.fr
  2. ¿Qué pinzas para qué uso?, peaches.fr
  3. ¿Cómo elegir las pinzas adecuadas?, femmeactuelle.fr
  4. Utilizar las pinzas como un profesional, madame.lefigaro.fr
  5. Pinzas: qué punta para qué uso nuestro recordatorio, puretrend.com
  6. 5 consejos para dominar el arte de la depilación con pinzas, elle.be
  7. Técnicas y consejos para una depilación eficaz, coupdepouce.com
  8. Qué pinzas elegir: la clásica luz eléctrica, labelleadresse.com
  9. Preguntas frecuentes sobre la depilación - El blog de la depilaciónPinzas para un trabajo de precisión, epilation.over-blog.fr
  10. Las mejores pinzas, trendy.letudiant.fr
  11. Amazon.es : pinzas, amazon.co.uk
  12. Amazon.co.uk | Pinzas de depilar, amazon.co.uk
  13. Pinzas ≡ SEPHORA, sephora.fr
  14. Pinzas de calidad profesional - Bleu Libellule, bleulibellule.com
  15. Pinzas Nogent - Tijeras Nogent, ciseaux-de-nogent.com
  16. Las 5 mejores pinzas profesionales de 2021, ecomparatif.fr
  17. Pinzas de depilar | Éxito de la belleza, beautysuccess.fr
  18. Pinzas de depilar - comprar pinzas de depilar en línea en el Beauty Success ..., nocibe.fr
  19. Pinzas - Vitry, vitry.com
  20. Pinzas - Wikipedia, fr.wikipedia.org
  21. Cómo elegir las pinzas adecuadas ..., marieclaire.fr
  22. Pinzas originales - PYLONES, pylones.com
  23. Pinzas de depilar - Cdiscount Beauté, cdiscount.com
  24. Pinzas | eBay, ebay.fr
  25. Pinzas de depilar : Belleza - Accesorios y herramientas de belleza ..., jeancoutu.com
  26. Pinzas de depilar - Pinzas de farmacia : Comprar en línea, shop-pharmacie.fr
  27. Pinzas de depilar - Accesorios - LIMPIEZA - PEGGY SAGE, peggysage.com
  28. Pinzas de depilar - La elección correcta al precio correcto | Santédiscount, santediscount.com
  29. Pinzas CRP584/01 | Philips, philips.fr
  30. Pinzas de depilar Tijeras para la cara - Tienda online Tenartis, tenartis.com
Ver más

Actualizaciones

2 de febrero de 2022 : Traducción de esta guía de compra de nuestro socio meilleurtest.fr

Ver más
Nuestra selección
3 Claveles - Pinzas para cangrejos 9
3 Claveles - Pinzas para cangrejos
Ver
Modelos Elite - Pinzas de Tijera Oblicuas 10
Modelos Elite - Pinzas de Tijera Oblicuas
Ver
Tweezerman - Pinzas de punta inclinada 11
Tweezerman - Pinzas de punta inclinada
Ver
Sanguine - Pinzas de punta oblicua 12
Sanguine - Pinzas de punta oblicua
Ver

Lecteurs

Cada mes ayudamos a más de 1 000 000 de personas a comprar mejor y de forma más inteligente.

Copyright © 2022 - Hecho con por queeleccion.com

Sus reseñas y guías de compra 0% de publicidad, ¡100% independiente!