Las mejores Ventanas de PVC 2022

No existe una casa sin ventanas. La madera y el metal son caros, pero el plástico sigue siendo un material asequible para este tipo de apertura. Además, las ventanas de PVC permiten que el aire y la luz del día entren en la casa y ofrecen un buen rendimiento de aislamiento térmico. Ya sean abatibles, fijas, de tolva, panorámicas, etc., descubra nuestra guía de las mejores ventanas de PVC de hoy.

Eco-Blu V81M 1
9/10

La mejor relación calidad-precio

Eco-Blu V81M

La mejor ventana de PVC

Aproveche las ventajas de la Eco-Blu V81M, una ventana de PVC abatible a la izquierda. Tiene un grosor de 50 mm y una película de goma para el sellado.

105 € en Amazon

El Eco-Blu V81M mide 50 x 5 x 50 cm. Esta ventana de PVC se suministra con cristal de coche Climalit Mate. Con una superficie lisa, muy fácil de limpiar, consta de 2 capas de Foat de 4 mm con poca luz y una cámara de 16 mm deshidratada con gas Argón. El aislamiento térmico y acústico es excelente. Lo mismo ocurre con el drenaje del agua, que se realiza mediante un bisel a 15° del borde del marco. Esta ventana de PVC tiene un aspecto elegante y moderno. El color dorado del roble casi hace que parezca una ventana de madera.

Eco-Blu V08M 2
8/10

El mejor barato

Eco-Blu V08M

La mejor ventana de PVC para principiantes

Robusto y decorativo, el Eco-Blu V08M es perfecto para un baño. Esta ventana plegable de 60 x 50 cm sólo pesa 8 kg, es fácil de instalar y aísla la habitación del frío exterior.

Ver precio

Se trata de una ventana de PVC que proporciona más comodidad especialmente para el baño. Su diseño plegable no deja lugar a dudas. Equipado con un resistente cristal mate, el Eco-Blu V08M es fácil de manejar e instalar. El grosor del vidrio lo hace excepcionalmente resistente y proporciona un excelente aislamiento térmico durante las estaciones frías. El marco está garantizado para no desvanecerse y da un aspecto moderno al conjunto. Además, cuenta con un reborde interno para una máxima seguridad. Esta ventana de PVC viene con un juego completo de abrazaderas para su instalación.

Solstro APY B900 3
9/10

El mejor premium

Solstro APY B900

La mejor ventana de PVC de gama alta

La Solstro APY B900 es una hermosa ventana de techo con doble acristalamiento. Aislado térmicamente, fácil de limpiar y con unas dimensiones de 55 x 78 cm, es adecuado para espacios húmedos como el baño y la cocina.

288 € en Manomano

La Solstro APY B900 es una ventana de PVC duradera que requiere muy poco mantenimiento. Esto añade valor y ahorra tiempo, ya que no tiene que repintar el marco con frecuencia como lo haría con una ventana con marco de madera. Sus perfiles están perfectamente aislados, evitando la condensación y ofreciendo una mejor protección térmica. En invierno, el calor se queda en la casa y en verano, la habitación donde se encuentra esta ventana de tejado se refresca. El asa de la parte inferior facilita su apertura. Dependiendo de su tejado, puede elegir una versión del Solstro APY B900 con una conexión de sellado de pizarra o una conexión de sellado de tejas o una conexión de sellado universal.

Eco-Blu PDL216 4
8/10

Excelente

Eco-Blu PDL216

Una excelente ventana abatible recta.

El Eco-Blu PDL216 es una solución económica para llevar luz y aire fresco a su baño. Su marco de 500 x 600 mm alberga un cristal mate 4/16/4 con baja emisión de argón.

Ver la oferta

Dé a su baño un aspecto e iluminación a medida con el Eco-Blu PDL216. Esta ventana abatible recta de PVC se fabrica a la medida exacta que necesita con sus hojas blancas perfiladas de 70 mm y su marco de 50 x 70 cm. Los alféizares de esta ventana están formados por un gran espacio con una fuente de luz natural y pueden añadir un bonito elemento de exhibición a la habitación en la que se instale. Por cierto, la ventana viene con el kit completo de garras y manivela.

Guía de compra • abril 2022

Ventana de PVC

¿Alguna necesidad específica?

La mejor ventana de PVC

La mejor ventana de PVC para principiantes

La mejor ventana de PVC de gama alta

Una excelente ventana abatible recta.

Su guía : Samuel

Valora esta guía de compra :
0/50 votos

Al valorar esta guía de compra, nos ayudas a premiar a nuestros mejores escritores. Gracias.

Cuadro comparativo de las Ventanas de PVC

DE PRIMERA LÍNEA BARATO DE PRIMERA LÍNEA EXCELENTE
Eco-Blu V81M 5
9/10
Eco-Blu V08M 6
8/10
Solstro APY B900 7
9/10
Eco-Blu PDL216 8
8/10
NUESTRA SELECCIÓN
Eco-Blu V81M
Eco-Blu V08M
Solstro APY B900
Eco-Blu PDL216
Aproveche las ventajas de la Eco-Blu V81M, una ventana de PVC abatible a la izquierda. Tiene un grosor de 50 mm y una película de goma para el sellado.
Robusto y decorativo, el Eco-Blu V08M es perfecto para un baño. Esta ventana plegable de 60 x 50 cm sólo pesa 8 kg, es fácil de instalar y aísla la habitación del frío exterior.
La Solstro APY B900 es una hermosa ventana de techo con doble acristalamiento. Aislado térmicamente, fácil de limpiar y con unas dimensiones de 55 x 78 cm, es adecuado para espacios húmedos como el baño y la cocina.
El Eco-Blu PDL216 es una solución económica para llevar luz y aire fresco a su baño. Su marco de 500 x 600 mm alberga un cristal mate 4/16/4 con baja emisión de argón.
Duradero y decorativo
Duradero
Excelente aislamiento
Perfecto para un cuarto de baño
Apertura con bisagra a la izquierda
económico
Ventana de techo giratoria
Calidad impecable
Excelente aislamiento térmico y acústico
ideal para un cuarto de baño
Fácil de mantener
Apertura de la derecha

Guía de compra - Ventana de PVC

Primary Item (H2)Sub Item 1 (H3)

¿Por qué puede confiar en nosotros?

¿Por qué confiar en nosotros?
Nuestra misión
Cómo apoyarnos

NO aceptamos ningún tipo de post patrocinado ni publicidad.

Pasamos miles de horas al año estudiando las principales páginas web especializadas, analizando los productos de cientos de marcas y leyendo las opiniones de los usuarios para aconsejarle sobre los mejores productos.

Nuestra misión es simplificar sus decisiones de compra.

Somos una empresa de revisión de productos con una única misión: simplificar sus decisiones de compra. Nuestras investigaciones y pruebas ayudan a millones de personas cada año a encontrar los mejores productos para sus necesidades personales y su presupuesto.

Somos un pequeño equipo de frikis y entusiastas.

Para apoyarnos puedes: utilizar nuestros enlaces para hacer tus compras (con lo que a menudo ganamos una pequeña comisión), compartir nuestros artículos en las redes sociales o recomendar nuestra web en tu blog. ¡Gracias de antemano por su apoyo!

Cómo elegir su Ventana de PVC

Una ventana de PVC debe hacer juego con su interior. Para ello, son imprescindibles 5 criterios:

#1 - El tipo de apertura

Una ventana de PVC ofrece generalmente uno de los siguientes 4 tipos de apertura:

  • Ventana de PVC de estilo alemán: es un tipo de ventana clásica que se abre hacia el interior de la casa.
  • Ventana oscilobatiente de PVC: una ventana con este tipo de apertura es notablemente versátil. Se abre como una ventana alemana y también se abre hacia dentro en un eje horizontal.
  • Ventana de PVC corredera: la apertura se realiza horizontalmente deslizando una hoja sobre otra.
  • Ventana PC con apertura italiana: suele encontrarse como ventana de tejado. Este tipo de ventana de PVC se abre desde un eje horizontal y hacia el exterior, es decir, la parte superior permanece inmóvil en el marco.

#2 - El acristalamiento

La resistencia de una ventana de PVC la proporciona el acristalamiento. El acristalamiento de una ventana de PVC también determina el buen aislamiento de la casa. Los tipos de acristalamiento más comunes son el doble y el triple acristalamiento. El doble acristalamiento combina dos capas de vidrio de al menos 4 mm de grosor con un colchón de aire de 16 mm entre los dos cristales. Proporciona aislamiento térmico y acústico de una habitación. La ventana de triple acristalamiento es simplemente una ventana con 3 cristales sellados en un marco. Las ventanas de triple acristalamiento ofrecen un alto rendimiento de aislamiento.

#3 - El aislamiento acústico

El grosor del vidrio utilizado para el acristalamiento es la clave del aislamiento acústico. Si elige una ventana con diferentes combinaciones de grosores de vidrio, podrá amortiguar aún más el ruido, ya que cada grosor de vidrio bloqueará una frecuencia sonora diferente. Para obtener los mejores resultados, la diferencia de grosor debe ser de al menos un 33%. Por ejemplo, un panel de 4 mm y otro de 6 mm.

El espacio vacío entre los cristales también es crucial. Cuanto mayor sea el espacio, mejor será la reducción del ruido. Si está sopesando sus opciones entre el doble y el triple acristalamiento para reducir el ruido, lo mejor es que hable con un experto sobre su situación y los problemas de ruido que tiene. Aunque el triple acristalamiento es más eficaz en muchos aspectos, es más caro y un doble acristalamiento con la separación y el grosor de vidrio correctos puede ser suficiente para usted.

#4 - Las dimensiones

Es muy importante conocer las dimensiones correctas de una ventana de PVC antes de su instalación. Esto se debe a que le permite saber qué estilo encajará en su habitación. Por lo general, las ventanas de PVC se fabrican en varias series para obtener tamaños estándar, lo que facilita la elección y también ahorra dinero en comparación con una ventana de tamaño personalizado.

#5 - La seguridad

Cuando se trata de asegurar las ventanas de PVC, hay varias opciones que se pueden adoptar en función del riesgo de intrusión en su casa y de su presupuesto. Sin embargo, una ventana de PVC con doble acristalamiento es la más adecuada para una seguridad absoluta. Esto se debe a que el vidrio laminado dificultará el acceso a su casa. Para mayor seguridad, también puede optar por varios tipos de vidrio, como el vidrio antivandálico a prueba de balas. Este tipo de vidrio puede soportar más de 100 golpes antes de romperse.

¿Cómo prolongar la vida útil de una ventana de PVC?

Las mejores ventanas de PVC 9


Prolongar la vida útil de las viejas ventanas de PVC se está convirtiendo en una opción popular y también es muy práctico para aquellos que no pueden permitirse un nuevo acristalamiento.

Lo primero que debe hacer para poder conservar la calidad de sus ventanas de PVC es su mantenimiento. Elija productos de limpieza especiales para PVC para obtener un mejor resultado. Sin embargo, evite utilizar productos de limpieza que contengan amoníaco o productos abrasivos, especialmente en las asas y otros accesorios metálicos.

También es recomendable que revise sus ventanas de PVC al menos 2-3 veces al año para comprobar su estado. Las zonas de las bisagras, los puntos de cierre y otros elementos importantes alrededor de sus ventanas de PVC deben ser revisados. El mejor método para tratar las fijaciones de sus ventanas de PVC es la aplicación de un aceite ligero, para mantener el mecanismo de cierre en buen estado. Por lo tanto, debe considerar la aplicación de una grasa adecuada libre de ácidos y resinas en las barras de deslizamiento.

Especialmente en el caso de las ventanas abatibles, lave el PVC al menos dos veces al año, con agua caliente y jabón y séquelo. Y luego limpia el cristal regularmente con un limpiador líquido transparente en spray. Evite utilizar limpiadores en pasta o en crema que pueden ser ligeramente abrasivos. Evita también aplicar disolvente o pegamento a tus puertas y ventanas de PVC para que dure aún más.

Los diferentes tipos de Ventanas de PVC

Descubra los diferentes tipos de ventanas de PVC disponibles en el mercado.

Ventanas de PVC - estilo español

Como su nombre indica, la forma en que se abre esta ventana es de origen español. Esto significa que se abre hacia el interior de la casa mediante un eje vertical. Dependiendo del modelo, una ventana de PVC a la alemana puede tener 1, 2, 3 o 4 batientes. El número y el tipo de acristalamiento también pueden variar: doble, triple, insonorizado, opaco o laminado. Esta es la versión más popular de las ventanas de PVC en el mercado de la carpintería alemana y no es difícil encontrarlas.

Su principal ventaja es que permite una gran ventilación, ya que tiene una amplia apertura. Esto significa que el aire de su hogar puede renovarse rápidamente. Además, como sus hojas están orientadas hacia el interior, es fácil de limpiar. El único inconveniente es que permite que los elementos del exterior, como la lluvia, entren en tu casa.

Ventanas de PVC - estilo italiano

Una ventana de PVC de estilo italiano se abre al exterior por la parte inferior. Por lo tanto, su único batiente está suspendido en el eje horizontal superior. Debido a su forma, el aire fresco entra por la parte inferior. El aire caliente, en cambio, es expulsado hacia arriba y fuera del edificio. En otras palabras, permite ventilar una habitación sin tomar el calor del exterior. También evita que la lluvia entre.

Sin embargo, una ventana de PVC no tiene un gran ángulo de apertura. Por lo tanto, sólo es adecuado para ventilar una habitación pequeña. Otra desventaja es que existe el riesgo de que se caiga abajo porque hay que asomarse para cerrarla. Esta ventana de ventilación simple sólo es adecuada para la cocina, por encima de una encimera o un fregadero.

Ventanas oscilobatientes de PVC

Ingeniosamente, este tipo de ventana puede abrirse de dos maneras. Puede abrirse vertical u horizontalmente, y hacia dentro. Menos engorroso y permitiendo sólo un pequeño hueco, es ideal para ventilar habitaciones como la cocina o el baño para ganar mucho más espacio. También es perfecto para las habitaciones de los niños para garantizar su seguridad.

También puede utilizarlo para reducir el riesgo de que los intrusos entren en su casa, ya que tiene un mecanismo que dificulta el acceso. Una ventana basculante proporciona una buena ventilación. Renueva el aire interior sin dejar que entren vientos fuertes, granizo o restos vegetales. La forma de apertura también permite una limpieza rápida. Pero, el mecanismo de este tipo es menos resistente.

Ventanas correderas de PVC

Con respecto a este tipo de ventana de PVC, normalmente se abre deslizándose en el marco de la ventana. Una ventana corredera de PVC es muy similar a una ventana de doble hoja, salvo que la forma de apertura suele ser de lado a lado en lugar de hacia arriba o hacia abajo. Suele utilizarse en una habitación que carece de espacio o tiene un obstáculo importante, como un edificio o un árbol en el exterior.

Muy fácil de manejar, la mayoría de sus modelos ya tienen cerraduras en su superficie. Sin embargo, debe tener en cuenta que la opción de esta ventana no permite tanta ventilación de sus habitaciones. Además, la limpieza del exterior de la ventana puede ser muy difícil, especialmente en invierno.

¿Ventana de PVC o de aluminio?

Ventanas de PVC

Las ventanas de PVC son una excelente opción si busca un doble o triple acristalamiento para aislar la casa. Además, es muy fácil de mantener y limpiar, ya que se renueva con un simple trapo húmedo. También destaca por su capacidad de aislamiento, ya que ayuda a reducir las facturas en invierno. Además, las ventanas de PVC ofrecen un mejor aislamiento térmico que las de aluminio. Además, el plástico es un material ligero. Sin embargo, el PVC no es adecuado para las ventanas grandes, como los miradores o las claraboyas.

Ventana de aluminio

Las ventanas de aluminio son más resistentes que las de PVC. Las ventanas de aluminio también tienen un aspecto más fino y ofrecen una mayor superficie acristalada gracias a la resistencia de los marcos. Por eso son muy populares en edificios comerciales y públicos, como escuelas, oficinas y edificios gubernamentales. Esto también puede ser una ventaja para una casa residencial, si se buscan ventanas muy grandes. Además, el aluminio puede reciclarse una y otra vez. Sin embargo, las ventanas de aluminio son más caras que las de PVC.

Verdict

Como puede ver, ambas opciones tienen sus ventajas, pero la elección depende de sus necesidades. Elija una ventana de aluminio si desea un diseño perfecto, esbelto y robusto, y si tiene previsto instalar ventanas grandes. Si busca una excelente relación calidad-precio, se recomienda la ventana de PVC que tiene una vida útil de más de 10 años.

Consejos

Para instalar su ventana de PVC, llame a un profesional.

Siempre es mejor recurrir a un profesional, ya que se trata de un proceso bastante laborioso que requiere habilidades especiales.

Las dimensiones de la ventana de PVC optimizan el confort interior de la vivienda.

Las grandes aberturas de cristal proporcionan buena luz y ventilación a la casa. Una ventana de PVC pequeña debería ser adecuada para una habitación pequeña, y viceversa para las habitaciones grandes.

Compre una ventana de PVC adaptada a su casa.

El tamaño de una ventana debe elegirse de acuerdo con las normas de su casa, aunque hay varios tamaños en el mercado, siempre es importante obtener asesoramiento profesional sobre el tamaño y la instalación de sus ventanas.

Después de limpiar los cristales, elimine el exceso de agua.

Para garantizar un acabado sin rayas, utilice un paño de microfibra si es posible después de cada lavado de ventanas. Esto le permitirá eliminar cualquier resto de agua de las ventanas y llegar a las esquinas y bordes.

Para una protección adecuada, opte por ventanas de PVC con protección reforzada.

Los marcos reforzados de las ventanas están fabricados con acero galvanizado de alta resistencia y un sistema de cierre de varios puntos para garantizar una seguridad óptima.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Cuál es la mejor ventana de PVC?

La mejor ventana de PVC depende de sus necesidades y de su presupuesto. Lea nuestra guía de compra para obtener más información.

¿Se pueden cambiar los cristales de las ventanas de PVC?

Si observa condensación en los cristales o en el interior de su ventana, le recomendamos que sustituya los cristales sellados.

¿Cuál es la diferencia entre las ventanas de PVC y las de vinilo?

El PVC es esencialmente una combinación de diferentes materiales. La principal diferencia entre las ventanas de PVC y las de vinilo es el proceso de fabricación de los componentes de las ventanas. Las ventanas de sustitución de vinilo son muy ligeras.

¿Cómo puedo saber el tamaño de las ventanas de PVC?

Mida siempre la abertura exacta en la mampostería, no el antiguo marco de la ventana. Mida también ladrillo a ladrillo en al menos tres lugares diferentes y deduzca 10 mm de las medidas finales de altura y anchura para dejar un margen de 5 mm alrededor del nuevo marco de la ventana.

¿Cómo elegir las ventanas de PVC a medida para su casa?

Sólo los carpinteros profesionales pueden ayudarle a determinar el tipo de ventana a medida adecuado para su casa.

Fuentes

Una nota : A continuación figuran algunas de las fuentes que hemos consultado para escribir este artículo. Los enlaces a otros sitios no se actualizan continuamente. Por lo tanto, es posible que no se encuentre un enlace. Por favor, utilice un motor de búsqueda para encontrar la información deseada.
  1. Ventanas de PVC: las ventajas para hacer la mejor elección., habitatpresto.com
  2. ¿Qué material debe elegir para sus ventanas?, quotatis.fr
  3. ¿Qué ventanas debo elegir para mi casa?, cotemaison.fr
  4. Ventanas de PVC en 8 preguntas, maison-travaux.fr
  5. Aislamiento de ventanas de PVC, lexpertfenetre.fr
  6. ¿Cómo elegir una ventana de plástico?, lumico.nu
  7. Consejos importantes para seleccionar las ventanas de UPVC de mejor calidad, medium.com
  8. ¿Cómo se pueden elegir las puertas y ventanas de PVC adecuadas?, quora.com
  9. Cómo limpiar los marcos de las ventanas de PVC, cloudy2clearwindows.co.uk
  10. ¿Qué tipo de cerradura para ventanas de doble acristalamiento necesito?, handlesandhinges.co.uk
  11. Ventanas de PVC | Leroy Merlin, leroymerlin.fr
  12. Ventanas de PVC - castorama.fr, castorama.fr
  13. Ventanas de PVC - Ventanas de PVC estándar y a medida - Lapeyre, lapeyre.fr
  14. Ventanas de PVC - persianas, doble acristalamiento y correderas ..., bricodepot.fr
  15. Ventanas de PVC a medida, precios bajos directos de fábrica, brico-fenetre.com
  16. Precio de las ventanas de PVC a medida ... - El rey de las ventanas, leroidelafenetre.fr
  17. Ventana, ventanas y marcos de ventana a medida - Lapeyre, lapeyre.fr
  18. Ventana de PVC de fabricación alemana - MisterMenuiserie, mistermenuiserie.com
  19. Ventanas de PVC a medida fabricadas en Alemania a precios directos de fábrica, gefradis.fr
  20. Ventana de PVC blanco, oscilobatiente, 3 hojas, h.135 x w.180 ..., bricodepot.fr
  21. Ventanas de PVC a medida " precios baratos | fenetre24.com, fenetre24.com
  22. Sus ventanas de pvc a medida al mejor precio, discount-menuiserie.com
  23. Ventanas de PVC: aislamiento acústico y térmico de calidad ..., tryba.com
  24. Brico Fenêtre: nº 1 en ventas online de ventanas de PVC ..., brico-fenetre.com
  25. Ventanas de PVC - Ventanas de PVC - Ventanas de PVC - Ventanas de PVC - Ventanas de PVC - Ventanas de PVC - Ventanas de PVC - Ventanas de PVC - Ventanas de PVC - Ventanas de PVC - Ventanas de PVC - Ventanas de PVC, orion-menuiseries.com
  26. Ventana - Wikipedia, fr.wikipedia.org
  27. Plato de pvc blanco al mejor precio | Leroy Merlin, leroymerlin.fr
  28. Ventanas de PVC - Fenetresfab, fenetresfab.fr
  29. Ventanas de PVC a medida - Fabricante alemán de ventanas de PVC, fenetres-sur-mesure.com
  30. Ventana de PVC con persiana | Leroy Merlin, leroymerlin.fr
  31. Ventana | Castorama, castorama.fr
  32. Ventanas de PVC, aislantes y resistentes, la gama de ..., artetfenetres.com
  33. Ventanas y puertas de PVC - Todos nuestros modelos | Millet, groupe-millet.com
  34. Fenetre123 : venta en línea de ventanas de PVC a medida, fenetre123.fr
  35. Ventanas de PVC baratas: opte por ventanas a medida a precios bajos., fenetre123.fr
  36. Direct Fenêtres - Sus marcos de ventana de PVC ajustables directamente desde la fábrica, direct-fenetres.fr
  37. Ventanas y miradores de PVC | Menuiserie Bouvet, menuiseries-bouvet.com
Ver más

Actualizaciones

2 de febrero de 2022 : Traducción de esta guía de compra de nuestro socio meilleurtest.fr

Ver más
Nuestra selección
Eco-Blu V81M 10
Eco-Blu V81M
Ver
Eco-Blu V08M 11
Eco-Blu V08M
Ver
Solstro APY B900 12
Solstro APY B900
Ver
Eco-Blu PDL216 13
Eco-Blu PDL216
Ver

Lecteurs

Cada mes ayudamos a más de 1 000 000 de personas a comprar mejor y de forma más inteligente.

Copyright © 2022 - Hecho con por queeleccion.com

Sus reseñas y guías de compra 0% de publicidad, ¡100% independiente!