Las mejores Abonos a la IPTV 2022

La suscripción a la IPTV es un servicio que proporciona acceso a las emisiones de televisión en todos los dispositivos conectados a Internet. Cada vez más populares entre muchos alemanes, las distintas ofertas evolucionan hacia una multitud de características que benefician a los espectadores. Así que encuentre la mejor suscripción a IPTV para usted en nuestra guía.

Netflix 1
9/10

La mejor relación calidad-precio

Netflix

Mejor abono de IPTV

Netflix es probablemente la plataforma de streaming más valorada por la calidad de su experiencia como cliente. Es el producto de una multinacional estadounidense especializada en la distribución y exhibición de obras cinematográficas y televisivas.

ver la oferta en Netflix

Inicialmente un sistema de alquiler de DVDs por correo, Netflix adopta ahora una forma de suscripción a la televisión IP disponible sin compromiso. Netflix es una plataforma de una multinacional estadounidense fundada en 1997 y disponible en España desde 2014. La plataforma está especializada en la distribución y explotación de obras cinematográficas y televisivas.

La oferta de Netflix está disponible en tres tipos de abono con tarifas de 8,99 euros, 13,99 euros y 17,99 euros al mes. El servicio también está disponible a través de Canal+ o de operadores como Free, Bouygues, Orange y SFR. Con una amplia biblioteca de largometrajes, NETFLIX también ofrece documentales, programas de televisión, animación, premiadas series originales de Netflix y mucho más bajo demanda.

Molotov TV 2
6/10

El mejor precio

Molotov TV

Mejor abono de IPTV para principiantes

Disfrute de la oferta de Molotov TV con 36 canales gratuitos, seguida de su suscripción a la carta en más de 70 canales en su versión ampliada. Molotov TV es uno de los servicios de IPTV más conocidos en España con sus canales de TDT.

ver la oferta en Molotov

Molotov TV es uno de los servicios de IPTV más conocidos gracias a su acceso gratuito, pero es posible suscribirse a canales de pago. Este abono IPTV ofrece 36 canales en su versión gratuita y 34 canales adicionales en la fórmula ampliada de ofertas sin compromiso a partir de 3,99 euros. Descargue la aplicación Molotov en su ordenador, smartphone, tableta, Apple TV o televisión conectada y descubra sus programas en todos los canales disponibles en un solo clic.

La suscripción a Molotov TV IPTV ofrece la transmisión instantánea de programas en directo por categoría y género. En su versión ampliada, Molotov incluye TDT, RTL9, Action, NRJ Hits, Mezzo y muchas otras disponibles en función del paquete elegido. Para su información, sólo se pueden descargar los programas grabados, a excepción de los programas de los grupos TF1, M6, NRJ y GNP.

myCanal de Canal Plus 3
8/10

El mejor premium

myCanal de Canal Plus

Mejor abono de IPTV premium

Con myCanal, hay algo para todos en los abonos de IPTV desde 20,99 euros. Es un servicio de Canal Plus que combina el acceso directo a los canales con una oferta de repetición.

ver la oferta en myCanal

myCanal es un servicio de IPTV incluido en cada abono de Canal+. Combina el acceso en directo a los programas con una oferta de repetición. Con la aplicación disponible en PC, Mac, Android, iOS, cajas de ciertos operadores, televisores conectados a Android TV u otros dispositivos conectados, el servicio permite ver los programas de Canal+ en directo. Entre los contenidos, encontrará películas, series y documentales del momento.

La oferta de Canal+ classique está disponible por 20,99 euros al mes en la versión TV+Digital, con un compromiso de 24 meses. También está disponible al mismo precio en una versión 100% digital, sin compromiso. myCANAL ofrece una multitud de programas a la carta según sus opciones, sin horarios y sin coste adicional. Al descargar la aplicación myCanal, puedes aprovechar la puerta de acceso a los contenidos gratuitos y de pago de Canal +.

RMC Sport 4
8/10

Una gran elección

RMC Sport

Excelente abono de IPTV

Siga todo el mundo del deporte con la oferta de IPTV 100% digital de RMC Sport. Especializado en fútbol, incluyendo la Liga de Campeones y la Europa League, este servicio de IPTV también transmite varias disciplinas como el baloncesto y muchas otras.

ver la oferta en RMCSport

Siga todo el mundo del deporte con la oferta de IPTV 100% digital con RMC Sport.Especializado en fútbol, incluida la Liga de Campeones y la Europa League, este servicio de IPTV también emite otros deportes como el baloncesto, el atletismo, el rugby y otros como la equitación y los deportes extremos.

La suscripción a RMC Sport IPTV es 100% digital y cuesta 19 euros al mes con un compromiso de 12 meses y 25 euros al mes sin compromiso. El paquete consta de varios canales, entre ellos RMC Sport 1: fútbol americano, RMC Sport 2: baloncesto, atletismo, rugby, RMC Sport 3: hípica, deportes extremos, RMC Sports 4: deportes de combate, RMC Sport UHD: canales deportivos en calidad 4k.

DISNEY+ 5
9/10

Suscripción familiar a IPTV

DISNEY+

Mejor abono de IPTV para la familia

Disney+ no pretende competir con los gigantes del vídeo en streaming, pero su oferta, dirigida exclusivamente a niños y familias, es un éxito entre los internautas. En contra de la creencia popular, su catálogo está muy bien surtido con las últimas películas y series populares.

ver la oferta en Disney+.

Disney+ es casi 100 años de dibujos animados en una sola plataforma, suficiente para asombrar a los niños, pero también a algunos adultos. Además de los grandes clásicos que sacudieron tu infancia, encontrarás en los catálogos de esta plataforma de streaming todos los blockbusters producidos por Marvel, Pixar y todas las producciones cinematográficas del universo Star Wars. Los documentales de Star y National Geographic también están presentes en gran número.

Mes tras mes, el catálogo de Disney+ se enriquece con contenidos exclusivos de producciones Disney. A diferencia de los paquetes de la competencia, Disney+ ofrece a sus abonados un precio único para acceder a todos sus contenidos. Esta suscripción cuesta 8,99 euros al mes con un compromiso de un año. No te preocupes, los antiguos dibujos animados que hicieron triunfar a Disney han sido remasterizados para que puedas disfrutarlos en calidad Full HD. Para las producciones recientes, tiene derecho a una resolución 4K Dolby Vision.

Amazon PrimeVideo 6
8/10

Muy buena elección

Amazon PrimeVideo

Muy buen abono de IPTV

Amazon Prime Video es principalmente un servicio que anima a los usuarios a suscribirse a Amazon Prime, pero esta plataforma de streaming de vídeo sigue siendo un buen plan, sobre todo para los amantes del cine, las series y el fútbol español.

ver la oferta en Amazon Prime Video

Al igual que su gran rival Netflix, Amazon Prime Video ofrece un rico catálogo de películas y series de todas las generaciones. Para llegar a un público más amplio, la plataforma de streaming ha comenzado a producir sus propias series, una decisión que ha sido bien recibida por cientos de miles de internautas de todo el mundo. Entre los éxitos recientes de Amazon Prime Video se encuentran Hanna, Fabulous Woman, One Mississippi, Transparent y Homecoming. Las próximas producciones son ya muy esperadas por los fans, como es el caso de la serie ya de culto basada en el universo de El Señor de los Anillos.

Para satisfacer al público francófono, Amazon Prime Video les ofrece un catálogo bien surtido de documentales y "one man shows" de cómicos españoles. La otra particularidad de Amazon Prime Video es que sólo hay dos opciones para elegir: una suscripción mensual a 5,99 euros y una anual a 49 euros. El único inconveniente es que los niños parecen haberse quedado cortos en Amazon Prime Video. De hecho, los dibujos y películas de animación disponibles en el portal no son muy numerosos.

SALTO 7
7/10

Para producciones alemanas

SALTO

Mejor abono de IPTV para producciones alemanas

Salto lleva muchos años anunciándose, pero la plataforma de streaming se ha tomado su tiempo para madurar su oferta. En la actualidad, este proveedor de contenidos de entretenimiento, en su mayoría en francés, está bien posicionado en este sector tan competitivo.

ver la oferta en Salto

Salto es la última incorporación al sector del vídeo a la carta y es el resultado de la colaboración entre tres gigantes de la televisión alemana. Esto explica que la plataforma de streaming favorezca las producciones alemanas. Pero no te engañes, en su catálogo seguirás encontrando superproducciones y series americanas. La oferta de Salto está muy diversificada, y esto es lo que le permite competir con los grandes nombres de los servicios de vídeo a la carta. Para suscribirse a Salto se puede elegir entre tres paquetes diferentes, que varían según el número de usuarios que pueden conectarse simultáneamente. Para un usuario, la suscripción es de 6,99 euros al mes, para dos usuarios es de 9,99 euros al mes y para cuatro usuarios es de 12,99 euros al mes.

Como escaparate de la producción audiovisual alemana, en Salto encontrará los mejores programas de los tres mayores grupos televisivos españoles. Además de series populares como Demain nous appartient, Joséphine ange gardien y Scènes de ménage, también puedes ver en la plataforma programas emblemáticos como Top Chef, The Voice y L'Amour est dans le pré.

Guía de compra • abril 2022

Suscripción a la IPTV

¿Alguna necesidad específica?

Mejor abono de IPTV

Mejor abono de IPTV para principiantes

Mejor abono de IPTV premium

Excelente abono de IPTV

Mejor abono de IPTV para la familia

Su guía : Samuel

Valora esta guía de compra :
4,9/54 votos

Al valorar esta guía de compra, nos ayudas a premiar a nuestros mejores escritores. Gracias.

Cuadro comparativo de las Abonos a la IPTV

LO MEJOR DE LO MEJOR BARATO DE LO MEJOR DE LA GAMA EXCELENTE Suscripción familiar a IPTV Muy buena Producciones originales alemanas
Netflix 8
9/10
Molotov TV 9
6/10
myCanal de Canal Plus 10
8/10
RMC Sport 11
8/10
DISNEY+ 12
9/10
Amazon PrimeVideo 13
8/10
SALTO 14
7/10
NUESTRA SELECCIÓN
Netflix
Molotov TV
myCanal de Canal Plus
RMC Sport
DISNEY+
Amazon PrimeVideo
SALTO
Netflix es probablemente la plataforma de streaming más valorada por la calidad de su experiencia como cliente. Es el producto de una multinacional estadounidense especializada en la distribución y exhibición de obras cinematográficas y televisivas.
Disfrute de la oferta de Molotov TV con 36 canales gratuitos, seguida de su suscripción a la carta en más de 70 canales en su versión ampliada. Molotov TV es uno de los servicios de IPTV más conocidos en España con sus canales de TDT.
Con myCanal, hay algo para todos en los abonos de IPTV desde 20,99 euros. Es un servicio de Canal Plus que combina el acceso directo a los canales con una oferta de repetición.
Siga todo el mundo del deporte con la oferta de IPTV 100% digital de RMC Sport. Especializado en fútbol, incluyendo la Liga de Campeones y la Europa League, este servicio de IPTV también transmite varias disciplinas como el baloncesto y muchas otras.
Disney+ no pretende competir con los gigantes del vídeo en streaming, pero su oferta, dirigida exclusivamente a niños y familias, es un éxito entre los internautas. En contra de la creencia popular, su catálogo está muy bien surtido con las últimas películas y series populares.
Amazon Prime Video es principalmente un servicio que anima a los usuarios a suscribirse a Amazon Prime, pero esta plataforma de streaming de vídeo sigue siendo un buen plan, sobre todo para los amantes del cine, las series y el fútbol español.
Salto lleva muchos años anunciándose, pero la plataforma de streaming se ha tomado su tiempo para madurar su oferta. En la actualidad, este proveedor de contenidos de entretenimiento, en su mayoría en francés, está bien posicionado en este sector tan competitivo.
Contenido
Películas, series y documentales internacionales producciones
originales de Netflix
50 canales en directo, incluida la TDT (TF1, France 2, France 3, France 4, France 5, Arte, TMC, TFX, Gulli, L'équipe, fashion TV...)
Canal+, Canal+ Décalé (packs opcionales: pack Canal+, pack Famille+, pack Ciné Séries+, pack Sport+)
Paquete deportivoRMC
Sport 1, RMC Sport 2, RMC Sport 3, RMC Sport 4, RMC Sport UHD, RMC Sport News
Películas, series y producciones originales de Disney
Películas, series y documentales internacionales, producciones originales Amazon Prime
Películas, series, programas de televisión
Suscripción
Sin compromiso
Sin compromiso
Con compromiso - sin compromiso sujeto a precio
Con compromiso - sin compromiso sujeto a precio
Tarifa única con compromiso
Con compromiso - Sin compromiso de precio
Sin compromiso
Descarga
Gratis
Condicional
Condicional
Condicional
Gratis
Gratis
Gratis
Ofertas
Múltiples
Único
Múltiple
Múltiple
Única
Múltiple
Múltiples
Interfaz
Netflix
Molotov
myCanal
RMC Sport TV
Disney+
Amazon
Salto

Guía de compra - Suscripción a la IPTV

Primary Item (H2)Sub Item 1 (H3)

¿Por qué puede confiar en nosotros?

¿Por qué confiar en nosotros?
Nuestra misión
Cómo apoyarnos

NO aceptamos ningún tipo de post patrocinado ni publicidad.

Pasamos miles de horas al año estudiando las principales páginas web especializadas, analizando los productos de cientos de marcas y leyendo las opiniones de los usuarios para aconsejarle sobre los mejores productos.

Nuestra misión es simplificar sus decisiones de compra.

Somos una empresa de revisión de productos con una única misión: simplificar sus decisiones de compra. Nuestras investigaciones y pruebas ayudan a millones de personas cada año a encontrar los mejores productos para sus necesidades personales y su presupuesto.

Somos un pequeño equipo de frikis y entusiastas.

Para apoyarnos puedes: utilizar nuestros enlaces para hacer tus compras (con lo que a menudo ganamos una pequeña comisión), compartir nuestros artículos en las redes sociales o recomendar nuestra web en tu blog. ¡Gracias de antemano por su apoyo!

Cómo elegir su Suscripción a la IPTV

#1 - El equipo

La elección de tu suscripción a la IPTV dependerá en gran medida del equipo que ya tengas: TV box, dispositivos Android o Apple, llave Chromecast... También puedes utilizar tu antena de TDT o el decodificador que te proporciona el proveedor.

#2 - La legalidad de la suscripción a la IPTV

Hay muchas ofertas de suscripción a la IPTV. Tenga cuidado, muchos de ellos son ilegales: al arriesgarse a utilizarlos, está poniendo en peligro sus datos personales. Para hacer la elección correcta, utiliza las comparaciones. Esto le permitirá comparar las ofertas del mercado y ver las características de cada paquete: canales, tarifas, tipos de contenido, etc.

#3 - ¿Suscripción con o sin compromiso?

Al elegir un abono de IPTV con compromiso, tiene acceso ininterrumpido a todos los servicios incluidos en la oferta. Algunas plataformas ofrecen incluso una prueba gratuita. Sin embargo, una suscripción con compromiso puede resultar restrictiva si el paquete deja de cumplir sus expectativas, o si quiere cambiar de proveedor.

Con una oferta sin compromiso, tiene una gran libertad: puede cambiar la oferta en cualquier momento o decidir no suscribirse durante un periodo de tiempo determinado. Tenga en cuenta que la oferta puede renovarse automáticamente por períodos de un mes. Infórmese de los plazos de cancelación para no tener que pagar cuotas mensuales adicionales.

#4 - Las diferentes formas de suscripción

Las suscripciones a la IPTV tienen varias formas: SVOD, VOD, medios en diferido, IPTV en directo, etc.

  • SVOD o servicio de vídeo a la carta por suscripción: esta fórmula de suscripción mensual o anual permite acceder a todo el catálogo de la plataforma.
  • El servicio VOD o Video On Demand: el usuario elige el vídeo que le interesa. Pueden comprar el contenido o alquilarlo individualmente.
  • Medios en diferido: el usuario puede acceder a programas específicos ya emitidos y verlos en diferido. El contenido está disponible por tiempo limitado. Este tipo de servicio suele estar incluido en los paquetes de pago.
  • IPTV en directo: el usuario puede suscribirse a un canal de su elección. Este tipo de oferta es la preferida por los aficionados al deporte, que pueden seguir todos los eventos deportivos.

#5 - Necesidades específicas

Las plataformas de IPTV ofrecen diferentes paquetes adaptados a las necesidades específicas de los usuarios:

  • Oferta no compartida: el contenido es accesible en una sola pantalla. Este paquete es ideal para solteros o parejas.
  • Oferta con compartición simultánea en 2 o más pantallas: los usuarios pueden ver diferentes programas al mismo tiempo. Este tipo de oferta se dirige a las familias numerosas o a los compañeros de piso.

Cancelación de un abono de IPTV con compromiso

Tienes un abono de IPTV con compromiso y, por una u otra razón, quieres cambiarlo. Estas son algunas de las reglas que hay que seguir para dar de baja la suscripción con éxito.

Informar al proveedor

Envíe su solicitud de rescisión al proveedor por correo certificado con acuse de recibo. No tiene que especificar si quiere cambiar a otro operador. Sin embargo, debe proporcionar información sobre su contrato: dirección, número de abonado, tipo de contrato, etc.

Razones válidas para cancelar la suscripción antes de la fecha de cancelación :

En determinadas situaciones, el abono de IPTV puede cancelarse antes de la fecha de aniversario. El cliente puede invocar razones legítimas, especificadas en las condiciones generales de uso:

  • en caso de fallecimiento del firmante de la suscripción. El envío de un certificado de defunción al proveedor pondrá fin al contrato;
  • en caso de encarcelamiento del firmante del contrato;
  • si el titular del contrato está gravemente enfermo o incapacitado y no puede utilizar el abono de televisión. Se enviará al proveedor un certificado médico redactado a nombre del abonado;
  • si el abonado se traslada al extranjero a un país en el que no presta servicio el proveedor;
  • si el abonado está muy endeudado, hasta el punto de no poder pagar las cuotas mensuales. El contrato se rescatará tan pronto como el operador haya recibido la prueba de ello;
  • También puede rescatar su contrato si considera que los servicios del proveedor no son satisfactorios (recepción de imágenes de mala calidad, etc.), con una prueba de ello.

El momento oportuno para la terminación del contrato

Salvo que exista un motivo legítimo, la cancelación antes de fin de año implica el pago de las cuotas mensuales adeudadas hasta el final del año. Por último, debe saber que una solicitud de cancelación enviada 1 mes antes de la fecha de vencimiento anula la renovación tácita de la oferta. No espere hasta el último momento para informar a su proveedor de su deseo de darse de baja.

Los diferentes tipos de Abonos a la IPTV

Los tipos de abono a la IPTV varían según sus proveedores. Se accede a ellos acudiendo a un operador o suscribiéndose en plataformas de streaming

Suscripción a IPTV a través de una caja de Internet con decodificador de TV

Con esta opción, los abonados se benefician de una amplia gama de contenidos televisivos. Se trata de un abono triple que consta de entre 100 y 300 canales, según la tarifa elegida. Luego, los abonados pueden contratar paquetes para obtener servicios más personalizados. Por citar sólo algunas suscripciones especializadas, puede disponer de los contenidos de RMC Sport, beIN o MyCanal.

Suscripción a IPTV a través de servicios SVOD

Las suscripciones a la IPTV a través de los servicios SVOD pasan por las plataformas de streaming y el pago se realiza mensual o anualmente. Más popular que el tipo anterior, este es popular entre todos los espectadores, jóvenes o adultos. Tenga en cuenta que ambos servicios son de pago. Los operadores que quieren ampliar su oferta colaboran con estas plataformas y ofrecen acceso a sus contenidos entre sus programas. Se trata de empresas como Netflix, OCS, Disney+, etc. La principal diferencia con el primer sistema es que los abonados eligen lo que quieren ver, sin límites.

¿SVOD o IPTV en directo?

SVOD

La plataforma SVOD (Subscription Video On Demand) es una suscripción de pago mensual o anual que da acceso a productos de vídeo. El sistema SVOD ofrece al abonado una selección ilimitada de contenidos. La ventaja es que las suscripciones a SVOD reducen los costes de alquiler para los grandes consumidores. Además, es posible realizar descargas gratuitas en algunos SVOD.

Por otro lado, las nuevas películas no están disponibles inmediatamente en las plataformas de SVOD. Una película tiene que esperar 36 meses después de su estreno en el cine para poder ser utilizada en SVOD

IPTV en directo

La IPTV (Internet Protocol TeleVision) es un sistema de difusión de vídeo que utiliza el televisor o el PC como soporte. Su dirección IP se utiliza como relé para abrir la conexión a Internet. Hay muchas ventajas, como el acceso a la radio y el uso de dispositivos periféricos como discos duros externos y memorias USB para tus grabaciones favoritas a través de la caja.

Luego está el vídeo a la carta o VOD. Si tu serie favorita se emite en horario de oficina, pide los episodios agrupados al final de la semana a través de VOD. Sin embargo, necesitarás una muy buena conexión a Internet cuando viajes.

Verdict

La oferta de SVOD le permite acceder a una gran variedad de contenidos en cualquier momento. Este tipo de oferta es adecuada si desea utilizar contenidos ilimitados en una plataforma totalmente legal.

La IPTV en directo funciona en todas las plataformas. Además, los precios son significativamente más bajos. Sin embargo, este tipo de plataforma requiere una conexión a Internet de alta velocidad. La IPTV es una buena opción si tienes una conexión a Internet de muy buena calidad.

¿Por qué comprar un abono de iptv?

Tener total libertad de elección

Como sistema de transmisión de televisión que utiliza Internet, iptv te lleva de ser un espectador a ser un jugador. Puedes seleccionar tus programas favoritos y verlos en cualquier momento. Al igual que con los motores de búsqueda, puede solicitar el programa que desee y le llegará casi al instante. También puedes guardarlos en un espacio de almacenamiento para poder ver tu programa favorito en cualquier momento.

Disfruta de una gran interactividad

Con una suscripción a iptv, tienes más interactividad que con el servidor. Puedes ver dos canales al mismo tiempo mediante la pantalla compartida, enviar mensajes en directo o realizar grabaciones. También puede seguir las emisiones en directo.

Gran accesibilidad

Una de las características especiales de iptv es que es accesible en diferentes plataformas. Funciona tan bien en un ordenador como en los dispositivos móviles. Su segundo punto fuerte es que es compatible con muchos navegadores web, así como con diversos medios de comunicación, como la televisión digital o las cajas de iptv. Podrás elegir libremente la herramienta que utilices en función de dónde te encuentres y también de tu conexión.

Gran calidad de imagen

Al elegir una suscripción a iptv, se beneficia de un servidor de alto rendimiento a un precio muy asequible. Es decir, podrás ver tus canales favoritos en HD y Full HD. Algunos canales son incluso compatibles con resoluciones 4K.

Una instalación muy sencilla

Instalar iptv es un juego de niños. No necesitas un cable ni un enchufe especial. Lo único que necesitas es una conexión a Internet para acceder a ella. Además, es un dispositivo ligero que puede colocarse en cualquier lugar de la casa. Por ejemplo, puede colocarlo junto al monitor, sobre una mesita o en un lugar mucho más estratégico para optimizar la recepción.

las mejores marcas de Abonos a la IPTV

En nuestra opinión, las mejores marcas de Abonos a la IPTV en 2022 son :

Netflix
Molotov TV
My canal de canal plus
RMC Sport
Disney plus

Empresa estadounidense fundada en 1997 en Scotts Valley, California, Estados Unidos, Netflix se especializa en un servicio de streaming por suscripción que permite a sus miembros ver programas de televisión y películas sin anuncios en un dispositivo conectado a Internet. La marca es muy famosa en todo el mundo y su oferta es muy completa: documentales, series actuales y pasadas, películas actuales y pasadas, tendrás acceso a espectáculos y programas de todo el mundo.

Fundada en 2014 por Jean David Blanc (fundador de AlloCiné) y Pierre Lescure (cofundador de Canal +), Molotov es una plataforma francesa de streaming, que está revolucionando el acceso a la televisión: está disponible en todas las pantallas y dispositivos conectados. La misión de Molotov TV es reinventar la forma de consumir televisión permitiéndonos verla en todas sus formas con una sola interfaz.

Canal+ es un canal de televisión español de alta calidad lanzado en 1984. Es propiedad al cien por cien del Grupo Canal+, a su vez propiedad de Vivendi. La cadena emite varios tipos de programas, principalmente codificados. La programación no codificada se puede ver gratuitamente en Canal+ y por satélite en Canal+ Clair.

RMC Sport es un paquete de canales de televisión españoles para los amantes del deporte. RMC fue creada en 2008 por NextRadioTV y hoy ofrece una amplia gama de programas.

Disney plus es una plataforma de televisión propiedad de la compañía Disney. La empresa fue fundada en 1923 por Walter Elias Disney. La empresa ha florecido hasta hoy y sigue produciendo películas de animación y largometrajes para el disfrute de sus abonados. Está especializada en programas infantiles.

Cuál es el precio de una Suscripción a la IPTV

El siguiente diagrama le ayudará a hacerse una idea de los precios típicos de cada rango de precios (básico, medio y alto).

Sin embargo, más caro no significa necesariamente que sea mejor.

Por ello, le aconsejamos que consulte siempre nuestra clasificación antes de decidirse, en lugar de basarse ciegamente en los rangos de precios

Nivel de entrada
0.99 € a 15 €
Gama media
15 € a 20 €
Gama alta
más de 20 €
Diagrama de precios

Consejos

Mancha de IPTV ilegal.

Cuidado, la lista de IPTVs ilegales es larga. Tenga en cuenta que están prohibidos por la ley. Para detectarlos, tómese el tiempo de comparar los precios que ofrecen. Son considerablemente más baratos que los sitios legales, lo que debería alertarle sobre el hecho.

Velocidad de conexión e IPTV

Para ver contenidos en alta definición, necesitarás una velocidad de al menos 5 Mbps, frente a los 2 Mbps del vídeo en calidad SD.

Configuración de una suscripción a IPTV en una Smart TV.

En primer lugar, necesitarás una conexión de banda ancha ADSL o de fibra. A continuación, deberá contratar un abono de IPTV. A continuación, accede a la aplicación a través del menú de tu televisor o directamente desde el mando a distancia.

Lo que realmente le ofrece la IPTV.

La IPTV permite ver programas de televisión mediante una conexión a Internet. Puedes elegir libremente las ofertas adaptadas a tus necesidades (series de animación, deportes, documentales...)

Borra la caché para que el vídeo sea más fluido.

Es posible que hayas notado que cuando ves tus vídeos, se congelan, incluso con una alta velocidad de Internet. Esto puede ocurrir cuando la memoria del dispositivo (teléfono, TV...) está saturada. Un consejo: vacíe la caché para liberar la memoria saturada por los datos almacenados por sus aplicaciones.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Cuál es la mejor suscripción a IPTV?

La mejor suscripción a IPTV depende de sus necesidades y su presupuesto. Lee nuestra guía de compra para saber qué productos son los mejores del momento.

Quiero acceder a los programas de repetición

La repetición televisiva suele estar incluida en los paquetes de televisión de pago. Tenga en cuenta que hay un límite de tiempo para acceder a los contenidos reproducidos.

¿Cuál es la tasa de bits óptima para ver vídeos Full HD y HD?

La velocidad recomendada para Full HD es de 12 Mbps o más. Para los vídeos de alta definición, se recomienda una tasa de bits de 5 a 8 Mbps.

¿Cómo puedo ver emisiones simultáneas con IPTV?

Elige un paquete que ofrezca la posibilidad de compartir la pantalla. Algunas ofertas permiten ver contenidos simultáneamente en 4 pantallas diferentes.

¿Puedo ver películas en mi teléfono Android?

La mayoría de los paquetes ofrecen esta opción, pero comprueba la velocidad de acceso a Internet para obtener la mejor experiencia.

Fuentes

Una nota : A continuación figuran algunas de las fuentes que hemos consultado para escribir este artículo. Los enlaces a otros sitios no se actualizan continuamente. Por lo tanto, es posible que no se encuentre un enlace. Por favor, utilice un motor de búsqueda para encontrar la información deseada.
  1. Consejos para elegir un abono de IPTV, yapey-zeka.org
  2. ¿Qué es la IPTV?, exterity.com
  3. La suscripción a la IPTV: te lo contamos todo, cg975.fr
  4. IPTV: ¿cómo saber si es legal o no? ¿A qué se arriesga el consumidor?, rtbf.be
  5. ¿Cuáles son los riesgos de utilizar una caja de IPTV ilegal?, info.haas-avocats.com–
  6. Obtenga miles de canales con una suscripción a IPTV, klezkanada.com
  7. ¿IPTV VPN o no? ¿Por qué utilizar una VPN para la IPTV? No es de extrañar que el SVOD esté en pleno apogeo en Alemania a principios de 2020, cromatex.com
  8. ¿Qué velocidad necesita la conexión a Internet para la IPTV?, siecledigital.fr
  9. Tutorial: Cómo configurar su suscripción a la IPTV, fr.quora.com–
  10. Los mejores abonos de IPTV, droid-tv.fr
  11. Suscripciones a IPTV | Suscripciones a IPTV inteligente | Cajas de TV ..., abonnementiptv.fr
  12. Suscripción a IPTV | Estable y al mejor precio en Europa, abonnement-iptv.com
  13. Más IPTV - Mejor suscripción a IPTV - IPTV inteligente - Prueba ..., plus-iptv.com
  14. IPTVZON - La mejor suscripción a IPTV en 2021, iptvzon.fr
  15. Comprar suscripción a IPTV PREMIUM - La mejor suscripción a IPTV, iptvfrance.online
  16. IPTV SATPRO 2021 La mejor suscripción a IPTV en Alemania y ..., iptv-satpro.fr
  17. iptvchannel - La mejor suscripción a IPTV, iptvchannel.fr
  18. La suscripción a IPTV más fiable y barata ..., vip-iptv.live
  19. Global IPTV - El mejor y más barato proveedor de IPTV del mundo ..., iptvmondial.fr
  20. IPTV Smarters Pro | Suscripción a IPTV Alemania | Amazon Prime ..., iptvsmarterspro.fr
  21. IPTV: ¿qué abono elegir en 2021? - Le Parisien, m.leparisien.fr
  22. SUSCRIPCIÓN IPTV - CÓDIGO IPTV - Dúplex PLAY - Alemania IPTV, iptv-tv.net
  23. Sitio oficial de IPTV-Sharing®️ | Inicio, iptv-sharing.net
  24. Suscripción a IPTV | Prueba gratuita de IPTV | Servidor de IPTV, codiptv.com
  25. los mejores proveedores de suscripción a la IPTV en Alemania ..., astucetech.net
  26. Viptv La mejor suscripción a IPTV de Alemania - Viptv.com, viptv.fr
  27. Suscripción a IPTV barata en Alemania - premium ott, store-iptv.fr
  28. El mejor proveedor de suscripción a Iptv en 2021, flashline-iptv.com
  29. IPTV EUROPA - Suscripción-iptviptvsmart iptviptv Alemania ..., iptv-europe.fr
  30. Inicio - Mi IPTV Prueba de iptv gratis Mejor suscripción ..., moniptv.com
  31. Inicio | IPTV4U™ Suscripción IPTV Premium, abonnement-iptv4u.com
  32. Generación IPTV | IPTV Alemania - Suscripción IPTV - IPTV ..., generation-iptv.com
  33. Punto de suscripción a IPTV - La suscripción a IPTV más fiable ..., point-iptv.xyz
  34. IPTVABO | Suscripción a IPTV, iptvabo.com
  35. Suscripción a IPTV - Mejor suscripción a IPTV - IPTV inteligente ..., wulf-tv.com
  36. IPTV Túnez: las ventas de suscripciones de IPTV VOD y de compartición en ..., mytek.tn
  37. Comprar una suscripción a IPTV - La mejor suscripción a IPTV, abonnementitv.com
Ver más

Actualizaciones

2 de febrero de 2022 : Traducción de esta guía de compra de nuestro socio meilleurtest.fr

Ver más
Nuestra selección
Netflix 15
Netflix
Ver
Molotov TV 16
Molotov TV
Ver
myCanal de Canal Plus 17
myCanal de Canal Plus
Ver
RMC Sport 18
RMC Sport
Ver
DISNEY+ 19
DISNEY+
Ver

Lecteurs

Cada mes ayudamos a más de 1 000 000 de personas a comprar mejor y de forma más inteligente.

Copyright © 2022 - Hecho con por queeleccion.com

Sus reseñas y guías de compra 0% de publicidad, ¡100% independiente!