Las mejores anillo de luz 2022

La luminosidad de una toma es la clave del éxito de un rodaje y no debe tomarse a la ligera. Una solución económica y eficaz, la lámpara de anillo de luz permite una iluminación uniforme de las fotos y los vídeos para un resultado digno de un gran profesional. ¿Cómo elegir uno? Echa un vistazo a nuestra guía y comparación de los mejores anillos de luz para tu teléfono, cámara y videocámara.

Kit de iluminación Neewer 1
9/10

La mejor luz anular

Kit de iluminación Neewer

La mejor relación calidad-precio

Las 240 bombillas LED proporcionan una luz uniforme y homogénea a este anillo de luz que le hará tomar hermosas fotos y vídeos.

Ver precio

¡Tome fotos profesionales con la mejor luz anular del año! El sujeto y la toma son iluminados por las 240 bombillas LED que contiene este anillo de luz, que puede reproducir la luz del día con sus 5500 K. En función de tus necesidades, ajusta el brillo entre el 1 y el 100% o utiliza los filtros de blanco y naranja para conseguir bonitas tonalidades.

Este anillo de luz viene con un trípode ajustable y plegable con un adaptador de zapata para acoplar tu cámara o smartphone. Con este modelo, también se obtiene un tubo flexible para dirigir la luz con el fin de encuadrar el sujeto adecuadamente. Todo ello viene en una pequeña bolsa de transporte que te acompañará allá donde te lleve tu pasión por la fotografía.

WONEW Luz anular LED con trípode 2
6/10

La mejor luz anular para principiantes

WONEW Luz anular LED con trípode

La más barata

Optimiza la iluminación de tus fotos y vídeos con este anillo de luz barato, diseñado especialmente para el iPhone. ¡Será un éxito en las redes sociales!

Ver precio

Diseñado para los que se preocupan por el presupuesto, este anillo luminoso de Wonew le permitirá hacer cosas increíbles con su iPhone. Con 3 modos de iluminación y 10 niveles de brillo, se adapta fácilmente a la luz circundante para garantizar unas fotos creativas e impactantes.

Tanto si quieres tomarte un selfie como posicionarte como fotógrafo, el trípode ajustable, con alturas que van de 10 a 38 cm, es una gran ayuda. Además, el anillo puede girar hasta 180° para facilitarle la tarea. Por último, se obtiene un mando a distancia Bluetooth suministrado con el kit para activar el obturador del teléfono a distancia.

Kit de luz LED anular Neewer con soporte 3
9/10

La mejor luz anular de gama alta

Kit de luz LED anular Neewer con soporte

La mejor gama alta

Mejore sus fotos con este anillo de luz de alta gama que promete una iluminación uniforme y de alta calidad.

Ver precio

Con una iluminación de 5500 K, este anillo de luz de alta gama reproduce la luz del día. Sin embargo, este brillo puede ajustarse del 1 al 100% en función de sus necesidades. Utiliza el brazo flexible para ajustar la luz como quieras, usa los filtros blanco y naranja incluidos en el paquete y deja que tu creatividad haga el resto.

Un trípode de aleación de aluminio con una altura máxima de 155 cm acompaña a esta potente luz anular. Un adaptador de zapata permite acoplar rápida y fácilmente el teléfono al soporte. Los selfies prometen ser excepcionales gracias al control remoto por Bluetooth que activará el obturador del teléfono a distancia.

VEVICE Luz de anillo de 12,6 pulgadas LED 4
9/10

La mejor con iluminación óptima

VEVICE Luz de anillo de 12,6 pulgadas LED

La mejor iluminación

No se contenta con los 5500 K necesarios para reproducir la luz del día, esta lámpara anular de alto rendimiento alcanza una luminosidad de 6000 K, sin rayos UV, parpadeos ni reflejos, para iluminar sus fotos y vídeos.

Ver precio

Esta luz anular de 12,6 pulgadas de diámetro tiene un gran rendimiento. Gracias a las 184 lámparas integradas en el anillo, ofrece 10 niveles de luminosidad entre 3200 y 6000 K. Sin parpadeos, sin deslumbramientos, sin vibraciones: se obtiene una luz clara y homogénea.

Gracias a los dos filtros que acompañan a este kit de iluminación para fotografía y vídeo, el anillo de luz sugiere 3 colores de luz. Está montada sobre un trípode ajustable que puede elevarse de 39 a 150 cm. Sin complicarte la tarea, este anillo luminoso te permite tomar bonitos selfies gracias a su mando a distancia compatible con smartphones iOs o Android.

Guía de compra • abril 2022

anillo de luz

¿Alguna necesidad específica?

La mejor relación calidad-precio

La más barata

La mejor gama alta

La mejor iluminación

Su guía : Samuel

Valora esta guía de compra :
0/50 votos

Al valorar esta guía de compra, nos ayudas a premiar a nuestros mejores escritores. Gracias.

Cuadro comparativo de las anillo de luz

La parte superior de la parte superior Elección barata Elección de gama alta Excelente
Kit de iluminación Neewer 5
9/10
WONEW Luz anular LED con trípode 6
6/10
Kit de luz LED anular Neewer con soporte 7
9/10
VEVICE Luz de anillo de 12,6 pulgadas LED 8
9/10
NUESTRA SELECCIÓN
Kit de iluminación Neewer
WONEW Luz anular LED con trípode
Kit de luz LED anular Neewer con soporte
VEVICE Luz de anillo de 12,6 pulgadas LED
Las 240 bombillas LED proporcionan una luz uniforme y homogénea a este anillo de luz que le hará tomar hermosas fotos y vídeos.
Optimiza la iluminación de tus fotos y vídeos con este anillo de luz barato, diseñado especialmente para el iPhone. ¡Será un éxito en las redes sociales!
Mejore sus fotos con este anillo de luz de alta gama que promete una iluminación uniforme y de alta calidad.
No se contenta con los 5500 K necesarios para reproducir la luz del día, esta lámpara anular de alto rendimiento alcanza una luminosidad de 6000 K, sin rayos UV, parpadeos ni reflejos, para iluminar sus fotos y vídeos.
Brillo
5500 K
10 niveles de intensidad de luz
5500 K
6000 K
Conectividad Bluetooth
Diámetro
18 pulgadas
10 pulgadas
14 pulgadas
12,6 pulgadas
Dispositivos compatibles
Cámara, Smartphone
IPhone XR y XS Max
Teléfono
Teléfono
Bolsa de transporte
No
No

Guía de compra - anillo de luz

Primary Item (H2)Sub Item 1 (H3)

¿Por qué puede confiar en nosotros?

¿Por qué confiar en nosotros?
Nuestra misión
Cómo apoyarnos

NO aceptamos ningún tipo de post patrocinado ni publicidad.

Pasamos miles de horas al año estudiando las principales páginas web especializadas, analizando los productos de cientos de marcas y leyendo las opiniones de los usuarios para aconsejarle sobre los mejores productos.

Nuestra misión es simplificar sus decisiones de compra.

Somos una empresa de revisión de productos con una única misión: simplificar sus decisiones de compra. Nuestras investigaciones y pruebas ayudan a millones de personas cada año a encontrar los mejores productos para sus necesidades personales y su presupuesto.

Somos un pequeño equipo de frikis y entusiastas.

Para apoyarnos puedes: utilizar nuestros enlaces para hacer tus compras (con lo que a menudo ganamos una pequeña comisión), compartir nuestros artículos en las redes sociales o recomendar nuestra web en tu blog. ¡Gracias de antemano por su apoyo!

Cómo elegir su anillo de luz

Diseñado para ayudarte a iluminar el sujeto y controlar el juego de sombras, el anillo de luz debe ajustarse a ciertos criterios.

#1 - La iluminación

Hablemos de técnica. En la jerga del fotógrafo profesional, la iluminación se mide en Kelvins (K). Lo ideal es que un anillo de luz tenga una luminosidad de 5500 K para reproducir la luz del día. Sin embargo, los buenos modelos tendrán variaciones y matices para conseguir un tono de blanco más cálido o más frío en función del efecto deseado.

#2 - El diámetro del anillo

También conocida como "luz de anillo", la luz de anillo tiene forma de círculo con lámparas LED o fluorescentes en los bordes. Se coloca delante y alrededor del objetivo de tu smartphone, cámara o videocámara, y su diámetro repercutirá en la superficie de la zona a iluminar. Además, considere la posibilidad de elegir una luz anular con un diámetro mínimo de 10 pulgadas.

#3 - El trípode

El anillo luminoso está diseñado para ser autónomo, de modo que sus manos queden libres para trabajar en su dispositivo. En este sentido, se acompaña de un trípode que debe ser regulable en altura e inclinación para poder enfocar la zona que se quiere iluminar. Es imprescindible utilizar un trípode estable para evitar vibraciones que afecten a la calidad de las tomas.

#4 - Los filtros de color

Algunos anillos de luz están equipados con filtros que permiten adoptar un tono más cálido o más frío, e incluso obtener una luz de color. Puede tener un control remoto, un panel de control o conectividad con un smartphone para elegir entre las paletas disponibles.

#5 - Los accesorios

Tener un anillo de luz combinado con un trípode es suficiente, pero si además se añaden algunos accesorios prácticos para completar el paquete, sería ideal. Puedes conseguir una bolsa de almacenamiento para transportar tu anillo de luz, un tubo flexible para acoplar al trípode y poder inclinar y angular el anillo, o un mando a distancia para configurarlo.

¿Cómo utilizar una luz anular?

La luz anular es una solución infalible para las fotos granuladas y las sombras no deseadas. Para ello, por supuesto, debe utilizarse correctamente.

  • Paso 1: Coloca el trípode, asegúrate de que la luz anular funciona y de que el tubo que contiene las lámparas está limpio. Asegúrate de que el equipo es estable y seguro para evitar que las vibraciones afecten a tus fotos y vídeos.
  • Paso 2: Coloca el objetivo de tu teléfono, cámara o cámara con batería en el centro del anillo para crear un brillo uniforme sobre el objeto a capturar.
  • Paso 3: Déjate llevar por tu creatividad: crea tonos más cálidos o más fríos, juega con los efectos de luz que ofrece tu anillo de luz para obtener fotos/vídeos originales.

Los diferentes tipos de anillo de luz

Los tipos de lámparas que contiene un anillo luminoso pueden agruparse en dos categorías: lámparas LED de anillo luminoso y lámparas fluorescentes de anillo luminoso.

Luz anular LED

Populares entre los profesionales y los entusiastas de la fotografía, las lámparas LED de luz anular convencen con estos 3 argumentos: el precio, los tonos cálidos obtenidos y los agradables matices de color. Además, están disponibles tanto en versión amateur como profesional, por lo que podrá hacer bellas fotos tanto si está detrás del objetivo de una cámara de alta tecnología como de un smartphone.

Con una lámpara LED, se obtiene un equipo que proporciona una luz agradable y uniforme con un bajo consumo de energía. En efecto, las lámparas LED de luz adecuada tienen una buena autonomía. Acarician la foto o el vídeo con una cálida luz blanca y producen bellos tonos amarillos, marrones claros y rojos, ¡perfectos para las tomas panorámicas!

Luz anular fluorescente

La luz anular fluorescente es ideal cuando se desea una luz más fría y nítida. Se centra en el brillo de su luz blanca y la precisión de los colores naturales. Como suele funcionar por debajo de la línea de flotación, no está sujeto a la limitación de la duración de la batería o de las pilas que pueden fallar en cualquier momento.

Sin embargo, las luces anulares fluorescentes tienen un gran inconveniente: su durabilidad. Mientras que las versiones LED tienen una vida útil que se mide en años, las luces anulares fluorescentes tienen una vida útil que se mide en meses. Además, hacia el final de su vida útil, las luces anulares fluorescentes pierden su intensidad luminosa. Considere el parpadeo de las bombillas integradas como una señal de disminución de la eficiencia.

¿Luz de anillo o HMI de cine?

El anillo de luz o el HMI de cine son dos equipos diseñados para iluminar una escena o un sujeto durante un rodaje. Entonces, ¿cuál necesitas para hacer buenas fotos y vídeos?

La luz del anillo

La luz anular está predestinada a los profesionales y a los simples aficionados a la fotografía y al vídeo. Es un accesorio portátil que se puede deslizar en un bolso para acompañarle a donde quiera tomar bellas fotografías. Y no olvide que es apto para todos los bolsillos.

El anillo luminoso puede utilizarse tanto con un simple teléfono como con un equipo profesional, lo que lo hace muy práctico. Si elige un modelo LED, se beneficiará de un equipo autónomo que no necesita una fuente de alimentación para iluminar una toma o un sujeto. ¡Hola a las hermosas fotos en medio de la naturaleza!

Cine HMI

Disponible en los estudios de cine y fotografía, el HMI de cine es un equipo de alta gama que permite iluminar completamente una toma o un sujeto. El brillo HMI se caracteriza por la estabilidad, el equilibrio y la continuidad, con un fuerte énfasis en los detalles, la textura y los matices de color.

Este rendimiento se debe a su iluminación de 5600K, que permite a la cámara simular la luz del día incluso en la oscuridad total. Sin embargo, estas prestaciones y eficacia tienen un precio: el HMI de cine es especialmente caro. De hecho, es más adecuado para el alquiler que para la compra.

Verdict

Por accesibilidad, facilidad de transporte, precio y rendimiento, una luz anular es más adecuada que una HMI de cine. No sólo es apto para todo el mundo, sino que puede utilizarse con cualquier tipo de equipo de tiro. Por no hablar de que la luz anular está disponible para todos los presupuestos.

Consejos

¿Cómo colocar una luz anular?

Dado que el objetivo principal de un anillo de luz es iluminar de manera uniforme el sujeto, colócalo directamente delante del mismo. Si lo colocas a un lado, creará una sombra.

Cómo ajustar el brillo de una luz anular

Una vez que la luz anular se haya configurado correctamente, haz una foto de prueba para evaluar si el sujeto y la toma están bien iluminados. Si notas que hay poca o demasiada luz, ajusta tu anillo de luz en consecuencia.

¿A qué distancia de la cara debe colocarse la luz anular?

Recuerda poner una distancia de un brazo entre la cara del sujeto y el anillo de luz para conseguir la mejor y más uniforme luz.

¿Qué pasa con la iluminación ambiental cuando se utiliza un anillo de luz?

Si vas a hacer una foto en el exterior, ajusta el brillo del anillo de luz en función de la luz. Sin embargo, si estás fotografiando en un estudio, apaga todas las luces y cierra las ventanas para que sólo la luz anular ilumine al sujeto. De este modo se garantiza que la luz esté libre de interferencias.

¿Cómo se limpia una luz anular?

Limpie la luz anular sólo cuando no la utilice. Para ello, limpie suavemente la superficie con un paño suave y seco. En caso de manchas persistentes, utilice una pequeña solución de detergente y seque bien la superficie con un paño. No utilice disolventes, ya que pueden dañar la superficie de la lámpara.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Cuál es la mejor luz anular?

La mejor luz anular depende de sus necesidades y de su presupuesto. Lea nuestra guía de compra para obtener más información.

¿Cuántos anillos de luz se necesitan para un buen vídeo?

Un vídeo bien iluminado requiere siempre una iluminación de 3 puntos (3 fuentes de luz); la luz principal puede ser proporcionada por un anillo de luz.

¿Cómo se utiliza un anillo de luz o una lámpara de anillo?

Simplemente colóquela en su trípode, enciéndala y asegúrese de que el objetivo está colocado en el centro del anillo.

¿Cómo se reconoce una luz anular potente?

La potencia y el rendimiento de la luz anular se miden en Kelvin. Teniendo en cuenta que 5500 K reproduce la luz del día, busque al menos este valor para obtener fotos y vídeos satisfactorios.

¿Dónde puedo encontrar el manual de la luz anular?

En el momento de la compra se facilitan las instrucciones para el uso de la luz anular. Si necesitas más ayuda, consulta nuestra guía sobre cómo utilizar un anillo de luz.

Fuentes

Una nota : A continuación figuran algunas de las fuentes que hemos consultado para escribir este artículo. Los enlaces a otros sitios no se actualizan continuamente. Por lo tanto, es posible que no se encuentre un enlace. Por favor, utilice un motor de búsqueda para encontrar la información deseada.
  1. Cómo elegir el mejor anillo de luz para los vídeos de YouTube - DIY Video Studio, diyvideostudio.com
  2. ¿Qué es una luz de anillo y por qué debería usarla?, spectrum-brand.com
  3. 11 mejores luces de anillo en 2021 para TikTok YouTube y Vlogs, teenvogue.com
  4. Mejor anillo de luz con trípode 2021: ¿Cómo funciona un anillo de luz?, rollingstone.com
  5. Iluminación " Cómo utilizar un anillo de luz: todo lo que necesitas saber, colesclassroom.com
  6. La mejor luz de anillo en 2021: una hermosa iluminación para videollamadas y selfies de vlogging, digitalcameraworld.com
  7. Las mejores luces de anillo en 2021, tomsguide.com
  8. Guía para elegir el mejor anillo de luz para fotografía, awesomejelly.com
  9. 10 Mejores Anillos de Luz para Fotografía Vlogging y Videografía, expertphotography.com
  10. Los mejores anillos de luz: increíbles anillos de luz para la transmisión de YouTube Zoom y más, creativebloq.com
  11. 10 Mejores Anillos Luminosos para TikTok // (2021 Guía definitiva), imaginated.com
  12. ¿Qué es un anillo luminoso? ¿Quién confía en ellos y por qué?, studiobinder.com
  13. Los 7 mejores montajes de iluminación para fotografía en TikTok o Reels 2021, spectrum-brand.com
  14. ¿Cuáles son las ventajas de la luz anular? - Siga las noticias, cc-villedieu-du-clain.fr
  15. ¿Cómo se utiliza un anillo de luz?, aikla.fr
  16. Amazon.es : luz de anillo, amazon.co.uk
  17. Ring Light Alemania | Entrega UPS (3 días) y 2 años de garantía, ring-light-france.com
  18. Anillo de luz - Anillo de luz para teléfonos inteligentes - Negro ..., fnac.com
  19. Luz de anillo | elgato.com, elgato.com
  20. Cómo comprar un anillo de luz en 2021, mini-studio-photo.fr
  21. Luz anular: ¿Cómo elegir la mejor? Comparativa 2021, studio-photo.org
  22. Vlog - Luz de anillo | Boulanger, boulanger.com
  23. ¿Qué es una luz de anillo y por qué debería usarla?, spectrum-brand.com
  24. Amazon.es : anillo de luz, amazon.co.uk
  25. Anillo de luz - comprar/vender Anillo de luz con Fnac, fnac.com
  26. Aquí está nuestro Top 5 de los mejores anillos de luz - LOCAPHOTO, locationappareilphoto.fr
  27. Anillo de luz : Pro LED Selfie & Photo Ring Light, riinglight.com
  28. Anillos de luz Led | Anillo de luz Alemania, ring-light-france.com
  29. Las 2 mejores lámparas de anillo 2021 | Opiniones de Wirecutter, nytimes.com
  30. The Ring Light Shop | Vídeos de iluminación Fotos ..., ring-light-club.fr
  31. Ring light | Especialista en telefonía desde 2008, gsm55.com
  32. Anillo de luz - neewer.com, neewer.com
  33. Hama Led 10.2' Smartphone Stand | Boulanger, boulanger.com
  34. SCREEN RING LIGHT (10 Hours) Original - Free Download ..., m.youtube.com
  35. Cómo elegir el anillo de luz para un vídeo perfecto ..., lesverygoods.fr
  36. La mejor luz anular en 2021 | Digital Camera World, digitalcameraworld.com
  37. ¿Qué es un anillo luminoso? ¿Quién confía en ellos y por qué?, studiobinder.com
  38. Cómo elegir un anillo de luz para una videoconferencia ..., atelier-entreprise.com
Ver más

Actualizaciones

2 de febrero de 2022 : Traducción de esta guía de compra de nuestro socio meilleurtest.fr

Ver más
Nuestra selección
Kit de iluminación Neewer 9
Kit de iluminación Neewer
Ver
WONEW Luz anular LED con trípode 10
WONEW Luz anular LED con trípode
Ver
Kit de luz LED anular Neewer con soporte 11
Kit de luz LED anular Neewer con soporte
Ver
VEVICE Luz de anillo de 12,6 pulgadas LED 12
VEVICE Luz de anillo de 12,6 pulgadas LED
Ver

Lecteurs

Cada mes ayudamos a más de 1 000 000 de personas a comprar mejor y de forma más inteligente.

Copyright © 2022 - Hecho con por queeleccion.com

Sus reseñas y guías de compra 0% de publicidad, ¡100% independiente!