Los mejores atomizadores reconstruibles 2022

Hace tiempo que dejaste los cigarrillos tradicionales en favor de los electrónicos. ¿Estás bien integrado en el mundo del vaping y buscas una forma de variar las sensaciones? Una de las mejores alternativas que se le ofrecen es el atomizador reconstruible. Práctico y económico, se presenta en varias versiones. Con o sin tanque, con gotero... nuestra guía le lleva a descubrir los mejores atomizadores reconstruibles del momento, sus usos, sin olvidar sus especificidades.

Atomiseur reconstructible Griffin 25 Plus Geekvape 1
9/10

Mejor relación calidad-precio

Atomiseur reconstructible Griffin 25 Plus Geekvape

El mejor atomizador reconstruible en 2021

en Cdiscount
Atomiseur reconstructible Youde AGA T7 2
8/10

Mejor barato

Atomiseur reconstructible Youde AGA T7

El mejor atomizador reconstruible de nivel básico

en Cdiscount
Atomiseur Violator RTA QP Design 3
9/10

Mejor gama alta

Atomiseur Violator RTA QP Design

El mejor atomizador reconstruible de gama alta

en Cdiscount
Atomiseur reconstructible Kylin RTA Vandy Vape 4
9/10

Excelente

Atomiseur reconstructible Kylin RTA Vandy Vape

El mejor atomizador reconstruible en kit

en Cdiscount
Guía de compra • abril 2022

atomizador reconstruible

¿Alguna necesidad específica?

El mejor atomizador reconstruible en 2021

El mejor atomizador reconstruible de nivel básico

El mejor atomizador reconstruible de gama alta

El mejor atomizador reconstruible en kit

Su guía : Samuel

Valora esta guía de compra :
0/50 votos

Al valorar esta guía de compra, nos ayudas a premiar a nuestros mejores escritores. Gracias.

Cuadro comparativo de los atomizadores reconstruibles

Top barato de gama alta excelente
Atomiseur reconstructible Griffin 25 Plus Geekvape 5
9/10
Atomiseur reconstructible Youde AGA T7 6
8/10
Atomiseur Violator RTA QP Design 7
9/10
Atomiseur reconstructible Kylin RTA Vandy Vape 8
9/10
NUESTRA SELECCIÓN
Atomiseur reconstructible Griffin 25 Plus Geekvape
Atomiseur reconstructible Youde AGA T7
Atomiseur Violator RTA QP Design
Atomiseur reconstructible Kylin RTA Vandy Vape

Guía de compra - atomizador reconstruible

Primary Item (H2)Sub Item 1 (H3)

¿Por qué puede confiar en nosotros?

¿Por qué confiar en nosotros?
Nuestra misión
Cómo apoyarnos

NO aceptamos ningún tipo de post patrocinado ni publicidad.

Pasamos miles de horas al año estudiando las principales páginas web especializadas, analizando los productos de cientos de marcas y leyendo las opiniones de los usuarios para aconsejarle sobre los mejores productos.

Nuestra misión es simplificar sus decisiones de compra.

Somos una empresa de revisión de productos con una única misión: simplificar sus decisiones de compra. Nuestras investigaciones y pruebas ayudan a millones de personas cada año a encontrar los mejores productos para sus necesidades personales y su presupuesto.

Somos un pequeño equipo de frikis y entusiastas.

Para apoyarnos puedes: utilizar nuestros enlaces para hacer tus compras (con lo que a menudo ganamos una pequeña comisión), compartir nuestros artículos en las redes sociales o recomendar nuestra web en tu blog. ¡Gracias de antemano por su apoyo!

Cómo elegir su atomizador reconstruible

Sin un atomizador, los cigarrillos electrónicos no sirven de mucho. ¿Qué criterios hay que tener en cuenta antes de adquirir uno? ¡Elementos de respuesta!

#1 - La placa de montaje

Antes de comprar su atomizador reconstruible, compruebe primero de qué tipo de bandeja se trata. Si no es un experto, es mejor elegir bandejas anchas. De este modo, no tendrá ningún problema particular de montaje. Más adelante, cuando hayas adquirido algo de experiencia, siempre puedes probar con un atomizador más delicado.

#2 - La resistencia

Debes saber que con un cigarrillo electrónico cada uno tiene la posibilidad de crear su propia resistencia. Pero es importante elegirlo bien. Hay que tener en cuenta algunos puntos, como el tipo de bobina, el diámetro de la misma y el número de vueltas. Después, dependerá de sus preferencias. Si prefieres un vapor de alta temperatura, debes utilizar una resistencia sub ohmio.

#3 - La capacidad

La capacidad es también uno de los criterios a tener en cuenta a la hora de comprar un atomizador reconstruible. Es preferible una gran capacidad, ya que esto le permitirá evitar rellenar el depósito con demasiada frecuencia. Hay modelos con una capacidad de hasta 8 ml. Con este tipo de modelo, disfrutarás de una gran autonomía de vapeo.

#4 - El relleno

Existen dos métodos de llenado para los atomizadores reconstruibles: llenado superior y llenado inferior. Se recomienda utilizar el primer método, ya que es el más fácil de hacer. Por lo tanto, ¡es normal que la gran mayoría de los usuarios la prefieran a la otra! El segundo método requiere desenroscar el atomizador.

#5 - El flujo de aire

El flujo de aire no es otro que el flujo de aire que aspirará un fumador. Un gran flujo de aire le permitirá tener más vapor ya que deja una gran abertura para el aire. Con un flujo de aire menor, tendrá menos vapor, pero ganará un sabor más concentrado. Para los que están acostumbrados a los cigarrillos, es aconsejable elegir un flujo de aire reducido si se quiere sentir la misma sensación que un cigarrillo clásico.

Los diferentes componentes de un atomizador reconstruible

Un atomizador reconstruible tiene muchos componentes que lo conforman. Estos incluyen la tapa inferior, la placa de montaje, el tanque, la tapa superior y la boquilla.

La tapa o base inferior

Es el elemento que recibe la placa de montaje. Sin ella, el atomizador no puede entrar en contacto con la batería. Según el modelo, la tapa inferior ofrece la posibilidad de controlar el flujo de aire.

La placa de montaje

La resistencia que el fumador ha diseñado se fijará a la placa de montaje. Se pueden instalar hasta 4 resistencias en función del tipo de bandeja. Cuantas más resistencias tenga, más vapor obtendrá.

El tanque o depósito

Como se mencionó anteriormente, algunos tipos de atomizador no están equipados con un tanque (este es el caso de RDA) mientras que otros tienen (RTA y RDTA). Es en este tanque donde se almacena el líquido de vaping. Su ubicación no es la misma, ya que en el caso de los RTAs, por ejemplo, el tanque se encuentra entre la tapa superior y la placa de montaje. En el caso de los RDTA, se encuentra entre la tapa inferior y la placa de montaje.

La tapa superior

La tapa superior es el elemento que sostiene el anillo de flujo de aire o la punta de goteo. En algunos tipos de atomizadores como el RTA, es a través de éste que se llena el tanque. También asegura el cierre del depósito. En el caso de los RDA, la tapa superior protege la placa de montaje.

La boquilla o punta de goteo

Se trata de la boquilla del cigarrillo que el vapeador coloca en la boca para inhalar el vapor.

Está estrictamente prohibido suministrar o vender cualquier tipo de producto de vaping a un menor de 18 años. Por lo tanto, todos los minoristas deben pedir al comprador que se identifique en caso de duda.

Los diferentes tipos de atomizadores reconstruibles

Ahora tienes la información que necesitas para elegir tu atomizador. Pero también hay que conocer los diferentes tipos de atomizadores que se pueden construir para elegir el que se adapte a tus necesidades.

RTAs

Cada atomizador tiene sus propias especificidades. Los RTA (Rebuildable Tank Atomizers), por ejemplo, tienen la particularidad de estar equipados con un tanque. Una campana hace de separador entre ella y la placa de montaje. Los RTAs están entre los clearomizadores más utilizados, ya que son ideales para los principiantes. Además, están disponibles en varios modelos.

Los atomizadores RTA tienen algunas ventajas importantes. En primer lugar, ofrecen una amplia gama de líquidos para vaping. En segundo lugar, no plantean ninguna dificultad de montaje y son fáciles de usar. Además, son adecuados si tienes preferencia por el vapor frío. También tiene la opción de adoptar la inhalación MTL.

RDAs

Al igual que los RTA, los RDA (Rebuildable Dripping Atomizer, también conocidos como dripper) también tienen su particularidad: no tienen tanque. Esto significa que no tiene que preocuparse por la impermeabilización. Para rellenarlos, todo lo que hay que hacer es empapar la mecha con una cantidad muy pequeña de líquido para vapear. Estos atomizadores son la mejor manera de disfrutar del mejor e-líquido del momento.

Los CDR ofrecen muchas ventajas. Podemos mencionar, por ejemplo, el hecho de que tienen la capacidad de restaurar los sabores idealmente y aumentar el placer y las sensaciones sentidas. Con este tipo de atomizador, no es probable que se produzcan problemas de capilaridad. Las RDA son las aliadas de todos aquellos que tienen una preferencia particular por el vapor caliente.

RDTAs

Este tipo de atomizador tiene un depósito debajo de la cámara de atomización. Esta es la principal diferencia entre este tipo y otros. Los RDTAs consiguen combinar los puntos positivos de un RTA y un RDA. Sin embargo, a diferencia del RTA, no ofrecen mucha comodidad al usuario. Al igual que el RDA, las resistencias del RDTA también se encuentran en la parte superior.

Las ventajas del RDTA son muy significativas. Utilizando estos dispositivos, el usuario está seguro de disfrutar de un mejor sabor. Además, estos dispositivos sugieren una capilaridad incomparable. Otra ventaja es que ofrecen una autonomía bastante larga. Además, en lo que respecta al montaje, su vida útil es también mucho más interesante.

¿Atomizador reconstruible o Clearomizer?

Atomizador reconstruible

En comparación con el Clearomizer, el atomizador reconstruible tiene muchas ventajas que ofrecer. En primer lugar, como su nombre indica, ¡se puede reparar! En otras palabras, puedes reconstruir las resistencias tú mismo. Además, el atomizador reconstruible es más económico y respetuoso con el medio ambiente cuando se utiliza. Dependiendo de sus necesidades, tiene la posibilidad de realizar varias configuraciones.

A pesar de sus muchas ventajas, el atomizador reconstruible tiene desgraciadamente algunas desventajas. Si quieres diseñar tus propias resistencias, necesitarás tiempo y conocimientos para hacerlo. Para el montaje necesitas conseguir un poco de algodón e hilo resistivo. Como puede ver, el atomizador reconstruible no es el mejor para los principiantes.

Clearomizer

En comparación con el atomizador reconstruible, el Clearomizer no requiere que diseñe resistencias, ya que sólo tiene que reemplazar la resistencia (que ya está instalada) cuando se desgaste. Además, se hace en un santiamén. Para los que se inician en el mundo de los cigarrillos electrónicos, el Clearomizer es, con mucho, el más adecuado. Es fácil de usar.

A pesar de sus ventajas, que no son ni mucho menos poco interesantes, el Clearomizer tiene algunos puntos negativos. En primer lugar, no puedes personalizar el vapeo y realizar montajes según tus necesidades como en un atomizador reconstruible. Para los usuarios experimentados, esto es un verdadero problema, ya que no obtienen la sensación deseada. Por último, siempre es más económico crear una resistencia que sustituirla cada vez.

Verdict

Si todavía eres un principiante en el uso de los cigarrillos electrónicos, entonces el Clearomizer es tu mejor opción. El manejo y el uso no serán un problema para usted. Sin embargo, si quieres obtener más sensaciones y sabes exactamente lo que buscas, entonces es mejor preferir el atomizador reconstruible.

¿Por qué comprar un atomizador de construcción?

La posibilidad de personalizar tu vapeo

Al utilizar un atomizador reconstruible, puedes adaptar las configuraciones o hacer modificaciones a tu gusto. De esta manera, obtendrá exactamente lo que desea no sólo en términos de sabor, sino también la cantidad de vapes. Es una especie de vapeo personalizado. Es sencillo, ¡los resultados variarán en función de la configuración que adoptes!

Para ahorrar dinero

Si es usted un manitas, sabrá que a la larga, sustituir una resistencia con bastante regularidad puede ser costoso. Con el atomizador reconstruible, tendrá la oportunidad de ahorrar dinero. Por la sencilla razón de que ya no tendrá que sustituir su resistencia, ya que puede crear la suya propia. El coste de los diferentes componentes es muy asequible.

Para más sensación y sabor

Gracias a sus dispositivos internos, el atomizador reconstruible es capaz de restaurar eficazmente los sabores de sus líquidos de vaping. La prueba está en los atomizadores RDTA. Entonces, dependiendo del tipo de montaje que haya elegido, puede tener posteriormente un vapor muy denso. Como puedes ver, las sensaciones pueden ser mucho más intensas.

Por su facilidad de uso

Una de las ventajas de un atomizador reconstruible es su facilidad de uso. Con un poco de sentido común y una pequeña dosis de paciencia, el montaje a realizar no es tan complicado. Todo lo que tienes que hacer es coger un cable resistivo y enrollarlo alrededor de un eje para crear una espiral. Después de eso, usted tiene que fijar todo esto en la placa de montaje y poner el algodón.

Para su vida útil

Puede estar seguro de que podrá disfrutar de su atomizador reconstruible durante un tiempo considerable. Puede estar seguro de que el material básico siempre estará ahí. Ten en cuenta que la vida de una resistencia rara vez supera los 30 días. Esto depende en gran medida de cómo se utilice. Es posible que no funcione después de sólo 10 días de uso.

las mejores marcas de atomizadores reconstruibles

En nuestra opinión, las mejores marcas de atomizadores reconstruibles en 2022 son :

Geek Vape
Joyetech
Vandy Vape
Hellvape
Steam Crave

Es una marca china que se lanzó en 2015. Está especializada en la fabricación de cigarrillos electrónicos y accesorios. Se esfuerza por proponer sólo material innovador y de alta calidad. Fiabilidad y solidez: esto es lo que reflejan los productos firmados Geek Vape. La marca se ha ganado una sólida reputación gracias, en particular, a su gama Aegis y Zeus.

Esta marca china es una de las principales marcas de cigarrillos electrónicos del mundo. Desde su creación, cuenta con más de 10 años de experiencia en este campo. Para diferenciarse de sus competidores, nunca ha dejado de introducir mejoras basadas en las opiniones de sus clientes. Así, teniendo en cuenta estas opiniones, Joyetech ha lanzado sus cigarrillos e-Mode.

La marca Vandy Vape fue fundada en 2016 en Hong Kong. Diseña equipos de vaping de una calidad inigualable. Es especialmente conocida por sus mods electrónicos, pero también por sus vainas. Se centra en la innovación para satisfacer las necesidades de cada vapoteur. Su creación denominada "gotero de pulso" ha contribuido a situarla entre las marcas más apreciadas en la actualidad.

Esta marca de origen chino fue creada en 2016 en Shenzen. Hoy en día, se encuentra entre las marcas más conocidas que proponen a los consumidores un vape de calidad. Destaca por sus productos refinados con un gran diseño. Estas características se encuentran en uno de sus mejores productos: ¡el "Hellbeast"! Esta última combina versatilidad, potencia y robustez.

Es una marca china especializada en la producción de cigarrillos electrónicos. Se ha fijado la misión de ofrecer a los vapers equipos de alta calidad que se distinguen por su alto rendimiento. Es el caso, por ejemplo, de su "Aromamizer", que ha seducido a muchos vapers de todo el mundo. A la empresa también le gusta ofrecer dispositivos en nuevos formatos como el Ragnar o el Titan.

Cuál es el precio de una atomizador reconstruible

El siguiente diagrama le ayudará a hacerse una idea de los precios típicos de cada rango de precios (básico, medio y alto).

Sin embargo, más caro no significa necesariamente que sea mejor.

Por ello, le aconsejamos que consulte siempre nuestra clasificación antes de decidirse, en lugar de basarse ciegamente en los rangos de precios

Nivel de entrada
10 € a 20 €
Gama media
20 € a 50 €
Gama alta
más de 50 €
Diagrama de precios

Consejos

Sopla en el atomizador antes de usarlo

Aprenda a utilizar correctamente su atomizador reconstruible siguiendo las buenas prácticas requeridas de antemano. El vapor creado por su atomizador sólo debe ser inhalado o aspirado después de haber soplado en él. Esta técnica es a menudo pasada por alto por algunos vapers y es muy importante ya que tiene como objetivo eliminar el líquido en el interior. Un líquido introducido por el fabricante.

Nunca coloques tu cartucho en vertical para evitar fugas

Poseer un atomizador le invita a dominar algunas técnicas para perfeccionar el uso de este objeto que le acompaña. Es importante recordar que si el depósito de e-líquido está lleno, no es aconsejable colocar el cigarrillo electrónico en posición vertical. La razón es sencilla: esta acción provocará la fuga interna de su e-líquido. Esta situación podría dañar completamente su atomizador.

Limpia tu atomizador con regularidad

A medida que la frecuencia de uso de su atomizador reconstruible aumenta día a día, la necesidad de limpieza aumenta. Esto no sólo sirve para mantener la higiene, sino que también garantiza que su atomizador sea siempre funcional. Comience por separar las piezas antes de limpiarlas. El uso del agua es esencial durante esta sesión.

Adapta la potencia de tu batería a la resistencia

Un atomizador reconstruible refleja un equilibrio de potencia entre la batería y la resistencia. El poder de uno asegura el buen funcionamiento del otro. Fíjate bien en tu resistencia para encontrar la marca que indica la potencia necesaria para tu batería. Esta valiosa información le ayudará a conseguir una resistencia de mejor rendimiento, junto con una batería recomendada.

Comprueba constantemente el nivel de e-líquido

Tenga en cuenta que la producción de vapor y el resto de la combustión no pueden tener lugar sin su e-líquido. No debe estar a un nivel inferior al de las entradas de líquido. A un nivel muy bajo, el e-líquido no llega a la mecha o al algodón de la resistencia. Esto hará que se seque.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Cómo encontrar el atomizador de construcción adecuado?

Un atomizador reconstruible de calidad es aquel cuyos componentes están formados por un patrón de flujo de aire ajustable. Este sistema le permite controlar el flujo de su e-líquido o vapor, según sus necesidades. Además de estos criterios básicos, puede consultar la capacidad de la bandeja de montaje y el método de llenado.

¿Cuándo hay que sustituir el atomizador?

Algunos vapers sienten un sabor a quemado cuando inhalan, sin saber la razón. Esta desagradable sensación suele ser causada por las resistencias del atomizador y compromete el sabor al vapear. Cambie la(s) resistencia(s) fallida(s). Un atomizador reconstruible tiene una vida útil ilimitada; sólo hay que sustituir las piezas individuales cuando las circunstancias lo requieran.

¿Cómo mantener su atomizador constructible?

Un atomizador reconstruible se caracteriza por repetir la entrada de aire y la salida de humo. Con el tiempo, este movimiento alternativo hará que su atomizador se ensucie. Manténgalo separando cada componente para limpiarlos uno tras otro. Este reflejo mantendrá la fluidez durante todo el proceso de vaping.

¿Por qué el e-líquido de mi atomizador se vuelve marrón?

El cambio de color de su e-líquido a marrón es sólo el comportamiento normal de un atomizador reconstruible. Este color marrón se debe a dos fenómenos químicos. La transparencia del tanque y la penetración de la luz son un estímulo para la nicotina. A menudo hay que utilizar una nueva resistencia con un nuevo e-líquido.

Fuentes

Una nota : A continuación figuran algunas de las fuentes que hemos consultado para escribir este artículo. Los enlaces a otros sitios no se actualizan continuamente. Por lo tanto, es posible que no se encuentre un enlace. Por favor, utilice un motor de búsqueda para encontrar la información deseada.
  1. Guía del pulverizador reconstruible, nicovip.com
  2. Guía para reconstruir: todo lo que debe saber antes de empezar, lepetitfumeur.fr
  3. ¿Cuál es el mejor atomizador reconstruible 2021?, kumulusvape.fr
  4. La anatomía de un reconstruible, lepetitvapoteur.com
  5. Clearomizer o atomizador: ¿cuáles son las diferencias?, neovapo.com
  6. Atomizadores reconstruibles en el cigarrillo electrónico, omonvapo.fr
  7. El atomizador reconstruible - Lo que necesitas saber, mistersmoke.com
  8. Descubre el reconstruible: El vape de los expertos, e-fumeur.fr
  9. Los mejores atomizadores reconstruibles (RTA) de 2021, vapingdaily.com
  10. Los 10 mejores atomizadores reconstruibles de mediados de 2021, elementvape.com
  11. Atomizadores reconstruibles | Cigarrillo electrónico | El ..., lepetitfumeur.fr
  12. Cigarrillos electrónicos | Cigarrillos electrónicos | Cigarrillos electrónicos | Cigarrillos electrónicos | Cigarrillos electrónicos, kumulusvape.fr
  13. Atomizador reconstruible rdta, gotero rda, clearomizer ..., evaps.fr
  14. Atomizador reconstruible Tank, tanque atomizador, atomizador ..., taklope.com
  15. Atomizador reconstruible barato: atomizador reparable ..., lepetitvapoteur.com
  16. RTA atomizadores reconstruibles para mods - E-smoker, e-fumeur.fr
  17. Atomizador Reconstruible Clon Rta Rdta MTL Alto ..., vapo-r.com
  18. Nuevo atomizador reconstruible 2021: rdta, rta ..., evaps.fr
  19. Atomizadores reconstruibles - El taller del vapoteur ..., latelier-du-vapoteur.com
  20. Los mejores atomizadores reconstruibles RTA | Vapoter.fr, vapoter.fr
  21. Atomizadores reconstruibles, su tanque al mejor precio - A&L, aromes-et-liquides.fr
  22. Amazon.es: atomizador reconstruible, amazon.co.uk
  23. Atomizador reconstruible: el mejor atomizador ..., lepetitvapoteur.com
  24. Cómo elegir su atomizador ..., mistersmoke.com
  25. Atomizadores reconstruibles - Ciga.fr, ciga.fr
  26. Atomizadores reconstruibles: single coil o dual coil, kumulusvape.fr
  27. Atomizadores reconstruibles | Atomizador para cigarrillos ..., cigusto.com
  28. Atomizador reconstruible para el cigarrillo electrónico ..., ecigplanete.com
  29. Cuál es el mejor atomizador reconstruible, neovapo.com
  30. Descubre el reconstruible: el vape de los expertos - E-SMOKER, e-fumeur.fr
  31. Atomizador Gata RTA QP Design | Atomizador reconstruible ..., lepetitfumeur.fr
  32. Atomizador reconstruible - Cdiscount, cdiscount.com
  33. Atomizador reconstruible: tanque, RTA y RDTA, nicotech.fr
  34. Atomizador barato - Atomizador reconstruible ⚡️ Mi líquido, mon-liquide.fr
Ver más

Actualizaciones

2 de febrero de 2022 : Traducción de esta guía de compra de nuestro socio meilleurtest.fr

Ver más
Nuestra selección
Atomiseur reconstructible Griffin 25 Plus Geekvape 9
Atomiseur reconstructible Griffin 25 Plus Geekvape
Ver
Atomiseur reconstructible Youde AGA T7 10
Atomiseur reconstructible Youde AGA T7
Ver
Atomiseur Violator RTA QP Design 11
Atomiseur Violator RTA QP Design
Ver
Atomiseur reconstructible Kylin RTA Vandy Vape 12
Atomiseur reconstructible Kylin RTA Vandy Vape
Ver

Lecteurs

Cada mes ayudamos a más de 1 000 000 de personas a comprar mejor y de forma más inteligente.

Copyright © 2022 - Hecho con por queeleccion.com

Sus reseñas y guías de compra 0% de publicidad, ¡100% independiente!