Los mejores Auriculares para jugadores de PS4 2022

Los auriculares de la PS4 suelen ser utilizados por los aficionados a los videojuegos para escuchar el sonido. Al estar equipado con un micrófono, permite a los usuarios comunicarse con otros jugadores cuando juegan en línea.

KLIM Mantis 2019 1
8/10

La mejor relación calidad-precio

KLIM Mantis 2019

Los mejores auriculares para PS4 en 2021

KLIM es imprescindible cuando se trata de auriculares para juegos. En el caso de la PS4, su versión Mantis 2019 destaca por encima del resto.

Ver precio

KLIM es líder en equipos para juegos, como auriculares, teclados y ratones. Para 2020, la marca actualiza sus famosos auriculares Mantis. Perfecto para el uso de consolas, especialmente la PS4, merece su primer puesto en nuestra comparativa.

Diseñados para el uso diario, estos auriculares compatibles con PS4 soportarán todas las formas de abuso debidas a las diversas agitaciones y desatenciones del jugador. Sin nada que envidiar a los HyperX, Siberia y otros modelos de Corsair, este modelo sigue siendo cómodo después de varias horas de juego, incluso si llevas gafas.

La calidad del sonido envolvente 7.1 es perfecta y permite una inmersión total. En cuanto al micrófono, nada que objetar. Sus interlocutores le entienden perfectamente y la conexión es fácil. Además, el diseño de los auriculares permite una buena cobertura de los sonidos exteriores.

Beexcellent 2
8/10

La más barata

Beexcellent

Los mejores auriculares para PS4 de nivel básico

Aunque no son 7.1, el sonido de estos auriculares es sorprendentemente potente y bien equilibrado.

Ver precio

Este auricular para PS4 es uno de los modelos más solicitados. Basta con leer las críticas y los comentarios en Internet para saber por qué. Compatible también con Xbox One y PC, el Beeexcellent Professional muestra notables cualidades sin dejar de ser barato.

La comodidad de uso es impecable. Con sus almohadillas bien acolchadas, te aseguras de pasar largas horas de juego sin que te duela el oído o el cráneo. Los ajustes son fáciles de usar y sencillos de manejar. Además, es uno de los auriculares para PS4 que mejor aísla el ruido.

La longitud del cable será suficiente, independientemente de la ubicación de la consola. En cuanto al sonido, la calidad sigue siendo buena teniendo en cuenta el precio. No es 7.1, pero es bastante claro y audible. El micrófono también es claro y sin crujidos. Si tiene un presupuesto limitado, opte por este modelo.

Nubwo N7 3
9/10

Una excelente opción

Nubwo N7

Gran relación calidad-precio

Nubwo es una apuesta segura para los auriculares de PC y consola. A pesar del corto cable, el N7 consigue destacar.

Ver precio

Nubwo rara vez decepciona cuando se trata de auriculares para juegos, ya sea en términos de calidad o de precio. Fiel a esta reputación, el N7 está dedicado a las sesiones de juego en PS4, a la vez que es compatible con Xbox, PC y Mac.

En cuanto al diseño, el fabricante ha hecho un gran trabajo con revestimientos de calidad y una robustez fácil de percibir. La diadema es ajustable, lo que permite que toda la familia pueda utilizar los auriculares. Además, el acabado es excelente, sin nada que envidiar a los cascos que se venden por 2 o 3 veces más.

En cuanto al sonido, cabe destacar el aislamiento del ruido exterior. Está tan bien hecho que contribuye en gran medida a la inmersión en el juego. Los auriculares también están equipados con un conector estéreo de 4 puntos y un micrófono compatible con los mandos de juego de las consolas modernas. Además, se incluye un adaptador de jack hembra de 4 puntos. El micrófono tiene un interruptor de encendido/apagado y puedes controlar el volumen directamente en uno de los auriculares.

KLIM Puma 2019 4
7/10

Muy buena

KLIM Puma 2019

Los auriculares para PS4 con los mejores efectos

¿Quieres sentir los efectos del juego para obtener más realismo? Necesitas la KLIM Puma.

Ver precio

Siguiendo con la familia KLIM, aquí está el modelo Puma. Otro de los superventas de la marca, estos auriculares para juegos son excelentes para los juegos de consola, especialmente para la PS4.

Con el sonido envolvente 7.1, la reproducción del sonido es tan fiel que puedes ver de qué dirección vienen tus enemigos y de dónde vienen los disparos. Y para una experiencia aún más intensa, los auriculares vibran según la intensidad de la acción en la pantalla. Puedes desactivar este efecto si te molesta. Además, el micrófono es muy bueno ya que hace que la voz suene natural a diferencia de muchos auriculares.

El cable USB tiene una longitud de 2 m, por lo que en algunos casos puede ser necesario comprar un cable de extensión. Y cuando se trata de aislamiento del ruido exterior, será difícil superarlo.

Guía de compra • abril 2022

Auriculares para jugadores de PS4

¿Alguna necesidad específica?

Los mejores auriculares para PS4 en 2021

Los mejores auriculares para PS4 de nivel básico

Gran relación calidad-precio

Los auriculares para PS4 con los mejores efectos

Su guía : Samuel

Valora esta guía de compra :
4,9/54 votos

Al valorar esta guía de compra, nos ayudas a premiar a nuestros mejores escritores. Gracias.

Cuadro comparativo de los Auriculares para jugadores de PS4

DE PRIMERA LÍNEA BARATO EXCELENTE MUY BUENO
KLIM Mantis 2019 5
8/10
Beexcellent 6
8/10
Nubwo N7 7
9/10
KLIM Puma 2019 8
7/10
NUESTRA SELECCIÓN
KLIM Mantis 2019
Beexcellent
Nubwo N7
KLIM Puma 2019
KLIM es imprescindible cuando se trata de auriculares para juegos. En el caso de la PS4, su versión Mantis 2019 destaca por encima del resto.
Aunque no son 7.1, el sonido de estos auriculares es sorprendentemente potente y bien equilibrado.
Nubwo es una apuesta segura para los auriculares de PC y consola. A pesar del corto cable, el N7 consigue destacar.
¿Quieres sentir los efectos del juego para obtener más realismo? Necesitas la KLIM Puma.
Calidad de sonido 7.1 y calidad del micrófono
Potente, buen sonido para el precio
Hecho para durar si no se abusa
Calidad de sonido excepcional, tanto en los auriculares como en el micrófono
El micrófono no se corta al levantar el brazo giratorio
La calidad del sonido sigue siendo pobre en comparación con los auriculares 7.1
El cable no es muy largo, aunque trenzado
Estos auriculares son incómodos si tienes las orejas grandes

Guía de compra - Auriculares para jugadores de PS4

Primary Item (H2)Sub Item 1 (H3)

¿Por qué puede confiar en nosotros?

¿Por qué confiar en nosotros?
Nuestra misión
Cómo apoyarnos

NO aceptamos ningún tipo de post patrocinado ni publicidad.

Pasamos miles de horas al año estudiando las principales páginas web especializadas, analizando los productos de cientos de marcas y leyendo las opiniones de los usuarios para aconsejarle sobre los mejores productos.

Nuestra misión es simplificar sus decisiones de compra.

Somos una empresa de revisión de productos con una única misión: simplificar sus decisiones de compra. Nuestras investigaciones y pruebas ayudan a millones de personas cada año a encontrar los mejores productos para sus necesidades personales y su presupuesto.

Somos un pequeño equipo de frikis y entusiastas.

Para apoyarnos puedes: utilizar nuestros enlaces para hacer tus compras (con lo que a menudo ganamos una pequeña comisión), compartir nuestros artículos en las redes sociales o recomendar nuestra web en tu blog. ¡Gracias de antemano por su apoyo!

Cómo elegir los Auriculares para jugadores de PS4

Para asegurarte de que te sumerges por completo en tus videojuegos, estos son los criterios que debes tener en cuenta a la hora de elegir tus auriculares para PS4.

#1 - Calidad de sonido

Antes de comprarlos, prueba los auriculares y asegúrate de que los graves de los auriculares se pueden amplificar para ofrecerte una mejor sensación. Cuanto más claro sea el sonido, más realista será la experiencia de juego.

Puede elegir entre auriculares estéreo, modelos de última generación con sonido dimensional y modelos con sonido envolvente virtual.

  • El primero es adecuado principalmente para escuchar música.
  • Esto último es todavía demasiado sofisticado para que todos los videojuegos del mercado lo soporten.

Por último, los auriculares con sonido envolvente virtual te permiten detectar la posición de tus oponentes y eliminarlos fácilmente. En cualquier caso, asegúrate de que los auriculares que elijas sean compatibles con el software que utilices.

#2 - Ergonomía y comodidad

Como los auriculares de un jugador están pensados para llevarlos durante muchas horas seguidas, asegúrate de que son cómodos de llevar. Por ello, la diadema de tus futuros auriculares debe estar bien acolchada y ser ajustable para que no te haga daño en las orejas.

En cuanto a los auriculares, opta por los modelos redondos On-ear si tienes las orejas pequeñas, mientras que las versiones Over-ear ovaladas serán más cómodas para los jugadores con orejas grandes.

Por último, invierta en unos auriculares ligeros para disfrutar de largas y agradables horas de juego.

#3 - El micrófono

Dado que los auriculares también te permitirán comunicarte con tu compañero de equipo, es importante que el micrófono no estorbe cuando no se utilice. Mientras que algunos modelos permiten activar el micrófono mediante un botón, otros cuentan con una inteligente tecnología de detección de voz.

#4 - Características prácticas

Unos auriculares con función de cancelación de ruido son una excelente opción si quieres poder comunicarte con tus compañeros de equipo sin interferencias y estar completamente desconectado del resto del mundo. Esto te permitirá jugar a tus juegos sin que te moleste el ruido del entorno.

La función "mute" también es muy práctica, sobre todo cuando estás respondiendo a llamadas en tu smartphone o alguien te está hablando en tu habitación durante el juego. De esta manera, sus compañeros de equipo no serán molestados.

#5 - El material

¿Auriculares de cuero o de tela? La elección es tuya. Sin embargo, debes saber que los auriculares de tela facilitan la salida y entrada de aire para evitar el sobrecalentamiento de los lados de la cara, mientras que las versiones de cuero son más duraderas y ofrecen un aislamiento acústico ejemplar.

Si su presupuesto se lo permite, busque auriculares con espuma de memoria en los auriculares.

Consejos

Juega en colaboración.

Si la gente tiene problemas para oírte a través de los auriculares de PS4, prueba a ajustar la función de nivel de audio desde el menú "Dispositivos de audio". Aumentar el nivel de entrada de su micrófono puede resolver este problema.

Juega con seguridad.

Tenga en cuenta que escuchar audio a alto volumen durante largos periodos de tiempo puede dañar su audición. Ajusta el volumen de los auriculares de PS4 a un nivel bajo cuando empieces a jugar, y sube gradualmente el volumen hasta alcanzar niveles cómodos mientras juegas. No hay nada más irritante que tener los tímpanos reventados nada más empezar una nueva partida.

No olvides cargar la batería.

Si prefieres jugar con unos auriculares inalámbricos para PS4, recuerda siempre volver a ponerlos en su cargador entre sesiones de juego. Nunca es divertido tener una batería descargada a mitad de un partido.

Trátelas con cuidado.

Se sabe que algunos auriculares son más frágiles que otros, pero también hay que cuidarlos: evita tirar los auriculares al suelo cuando pierdas una partida, ningún auricular saldrá indemne.

Utiliza un soporte para cascos.

Coloca los auriculares en un soporte para evitar que se caigan o se pisen.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Qué pasa si el micrófono de mis auriculares para jugadores de PS4 no funciona?

Los siguientes métodos pueden ayudarte en caso de que tu PS4 Gamer Headset no funcione.

  1. Compruebe que el micrófono de brazo no está suelto.
  2. Desconecta los auriculares del mando de PS4,
  3. Desconecte el micrófono del auricular y vuelva a conectarlo.
  4. Vuelve a insertar los auriculares en el mando de PS4.
  5. Vuelve a probar el micrófono de los auriculares de la PS4 para ver si funciona.

¿Es posible usar los AirPods con la PS4?

Sí, puedes utilizar los AirPods si conectas un adaptador Bluetooth de terceros a tu PS4. Sin embargo, si la PS4 no es compatible con los auriculares Bluetooth por defecto, no podrás conectarla a los AirPods. Pero estos no sustituyen las funciones de un auricular para jugadores de ps4 (como chatear con otros jugadores).

¿Los auriculares para jugadores de PS4 permiten escuchar música?

Al ser un auricular cerrado, puedes escuchar buena música con él. Esto se debe a que el sonido que emite no se ve interferido por los sonidos exteriores, por lo que proporciona una gran experiencia sonora. Es importante tener en cuenta que otros tipos de auriculares para jugadores no están diseñados para la música, ya que pueden no tener un perfil de audio equilibrado.

¿Cómo configuro los auriculares inalámbricos para jugadores de PS4?

Para configurar los auriculares para jugadores de PS4, es necesario:

  1. Carga el auricular con el cable USB que viene con el auricular.
  2. Conecta el adaptador USB a tu consola.
  3. Encienda el auricular y espere a que la luz azul deje de parpadear.
  4. Una luz azul fija indica que la configuración es correcta.

Fuentes

Una nota : A continuación figuran algunas de las fuentes que hemos consultado para escribir este artículo. Los enlaces a otros sitios no se actualizan continuamente. Por lo tanto, es posible que no se encuentre un enlace. Por favor, utilice un motor de búsqueda para encontrar la información deseada.
  1. https://www.quechoisir.org/guide-d-achat-casques-audio-n1..., quechoisir.org
  2. https://www.60millions-mag.com/2017/03/30/test-de-casques..., 60millions-mag.com
  3. https://www.lesnumeriques.com/casque-audio/guide-achat-me..., lesnumeriques.com
  4. https://bestreviews.com/best-ps4-headsets, bestreviews.com
  5. https://thewirecutter.com/reviews/best-ps4-headset/, thewirecutter.com
  6. https://www.techradar.com/how-to/gaming/consoles/25-ps4-t..., techradar.com
  7. https://www.slant.co/topics/9258/~headphones-for-ps4-unde..., slant.co
  8. https://www.pcmag.com/review/359720/sony-playstation-gold..., pcmag.com
  9. https://www.wired.com/review/review-sony-playstation-gold..., wired.com
  10. https://www.lemonde.fr/guides-d-achat/article/2019/05/22/..., lemonde.fr
  11. Auriculares para jugadores de PS4 - Comprar auriculares para Sony PS4 | Black Friday fnac, jeux-video.fnac.com
  12. Auriculares para PS4 - 1hr in Store* | Boulanger, boulanger.com
  13. Los 10 mejores auriculares para jugadores de PS4 de 2021 comparados ..., lemeilleuravis.com
  14. Auriculares PS4 - Auriculares Gamer | Boulanger, boulanger.com
  15. Auriculares PS4 | Mejores modelos y comparación 2021, gamertech.fr
  16. Mejores auriculares PS5 y PS4 en noviembre 2021, frandroid.com
  17. Mejores auriculares PS4 Gamer : Guía de compra - 2019 ..., materiel-gamer.com
  18. 4Gamers Pro 4 40 Stereo Gaming Headset Black para PS4 ..., jeux-video.fnac.com
  19. Amazon.co.uk: auriculares para jugadores de ps4, amazon.co.uk
  20. Amazon.co.uk: auriculares para jugadores de ps4, amazon.co.uk
  21. Auriculares para jugadores galardonados | SteelSeries, fr.steelseries.com
  22. Los 5 mejores auriculares para jugadores de PS4 en 2021 - Comparación, tictactime.com
  23. Los mejores auriculares para jugadores de PS4: Comparación 2021 - El ..., lejustechoix.fr
  24. Los mejores auriculares para gamers 2021 - Prueba y comparación, futura-sciences.com
  25. Auriculares PS4 - Stealth-gamer.com, stealth-gamer.com
  26. La mejor selección de auriculares para gamers para PS4, h5ckfun.info
  27. Los mejores auriculares PS4 para Playstation: comparación y revisión 2021, joebel.fr
  28. Cuáles son los mejores auriculares para gamers en 2021 - All Gamers, all-gamers.fr
  29. Auriculares con micrófono para gamers ps4 - Cdiscount, cdiscount.com
  30. Auriculares para gamers PS4 | Comprar dispositivos de red y Wi-Fi ..., rueducommerce.fr
  31. Gamer Headset ps4 bluetooth - Cdiscount, cdiscount.com
Ver más

Actualizaciones

2 de febrero de 2022 : Traducción de esta guía de compra de nuestro socio meilleurtest.fr

Ver más
Nuestra selección
KLIM Mantis 2019 9
KLIM Mantis 2019
Ver
Beexcellent 10
Beexcellent
Ver
Nubwo N7 11
Nubwo N7
Ver
KLIM Puma 2019 12
KLIM Puma 2019
Ver

Lecteurs

Cada mes ayudamos a más de 1 000 000 de personas a comprar mejor y de forma más inteligente.

Copyright © 2022 - Hecho con por queeleccion.com

Sus reseñas y guías de compra 0% de publicidad, ¡100% independiente!