Los mejores carretes murales 2022

Una manguera de jardín es necesaria para mantener el jardín, pero necesita un excelente carrete de manguera montado en la pared para guardarla. Así que si está buscando una manera de almacenar sus mangueras de jardín, considere un carrete de manguera montado en la pared. Esta guía le dirá todo lo que necesita saber sobre este equipo y los mejores productos.

Hozelock 2496R0000 1
8/10

La mejor relación calidad-precio

Hozelock 2496R0000

El mejor carrete de pared

¿Busca un carrete de pared fácil de enrollar? El Hozelock 2496R0000 es perfecto para jardines pequeños y medianos.

Ver precio

El Fast Reel es un carrete de manguera de pared Easy Rewind excepcionalmente bien diseñado con manguera y accesorios incluidos. Se presenta en forma de carrete totalmente cerrado y 40 m de manguera de jardín con todos los accesorios para ayudarle a utilizarla. La innovación viene en forma de "Thru-Flow", un sistema diseñado por Hozelock en el que no hay necesidad de desenrollar toda la manguera, el agua fluye a través de la manguera mientras está en el carrete. Una ventaja añadida es el conector Waterstop. Se trata de un conector que conecta la manguera principal con el accesorio o la herramienta que se utiliza. Este innovador conector le permite cambiar el accesorio o la herramienta que desea utilizar sin tener que cerrar primero el suministro de agua.

Además, un soporte de pared permite desmontarlo fácilmente para guardarlo en invierno. De hecho, el sistema de auto-recogida facilita el almacenamiento de la manguera, sólo hay que girar la manivela y la manguera se enrolla limpiamente en el carrete, sin necesidad de guiarla manualmente. Una función antidesbordamiento garantiza que la manguera no se enrede en la carcasa usada. Además, tiene la ventaja de contar con un cierre de seguridad para evitar su uso indebido. También se incluye una guía de mangueras. Se puede fijar a la pared para facilitar el uso multidireccional.

Hozelock 2475R0000 2
6/10

El mejor barato

Hozelock 2475R0000

El mejor carrete de pared para principiantes

El Cr3110 de Kärcher es la solución de riego perfecta para balcones, terrazas y pequeños jardines.

Ver precio

Este carrete de manguera montado en la pared de Hozelock puede contener hasta 60 m de manguera de 12,5 mm y viene con un asa metálica duradera para facilitar el movimiento del carrete. Es extra ancho para proporcionar mayor estabilidad y ha sido diseñado para que la manguera sea fácil de rebobinar. Fabricado con plásticos de la más alta calidad, el carrete de manguera montado en la pared de 60 m de capacidad puede soportar el desafío de las tareas de jardinería. Tiene un año de garantía de Hozelock y, como la mayoría de los productos de Hozelock, hay disponible una gama completa de piezas de repuesto para prolongar la vida útil del artículo.

Además, este carrete de manguera se suministra con soportes de pared, lo que permite almacenar las mangueras de forma eficiente. Esto reducirá el riesgo de tropezar, doblar o anudar la manguera, mejorando la vida y la calidad de su manguera. Los pasadores reforzados garantizan la estabilidad y la facilidad de uso del carrete. El mango de rebobinado de una pieza y el robusto bastidor hacen que el rebobinado sea rápido y fácil. Además, el montaje en la pared o independiente ofrece una flexibilidad total.

meilleur dévidoir mural
/10

El mejor premium

Los mejores carretes de pared

El mejor carrete de pared de gama alta

en
Carrete KÄRCHER Cr3110 3
7/10

La mejor alternativa

Carrete KÄRCHER Cr3110

La mejor alternativa barata

Este carrete de manguera montado en la pared de Hozelock es ideal si busca un carrete de manguera barato, pero igualmente potente.

Ver el precio

El carrete de manguera CR 3.110 cuenta con un fiable sistema antigoteo y un práctico almacenamiento de accesorios, que lleva el riego a un nuevo nivel de comodidad. Los dos conectores Aqua Stop integrados no sólo facilitan el desacoplamiento de la manguera, sino que también evitan las salpicaduras. Gracias al concepto de almacenamiento inteligente para los accesorios y los extremos de las mangueras, las marcas de agua en las alfombras o el suelo son cosa del pasado.

El carrete de manguera de pared CR 3.110 también puede instalarse en grifos de agua domésticos utilizando el práctico adaptador de grifo para conexiones internas. Además, el carrete de manguera interior puede utilizarse como manguera de suministro para las limpiadoras de alta presión K2. Este equipo está especialmente indicado para el riego de superficies pequeñas y medianas, pero sobre todo de jardines. También puede utilizarse para regar las plantas.

Guía de compra • mayo 2022

carrete montado en la pared

¿Alguna necesidad específica?

El mejor carrete de pared

El mejor carrete de pared para principiantes

El mejor carrete de pared de gama alta

La mejor alternativa barata

Su guía : Samuel

Valora esta guía de compra :
4,9/55 votos

Al valorar esta guía de compra, nos ayudas a premiar a nuestros mejores escritores. Gracias.

Cuadro comparativo de los carretes murales

DE GAMA ALTA BARATO DE GAMA ALTA ALTERNATIVO
Hozelock 2496R0000 4
8/10
Hozelock 2475R0000 5
6/10
meilleur dévidoir mural
/10
Carrete KÄRCHER Cr3110 6
7/10
NUESTRA SELECCIÓN
Hozelock 2496R0000
Hozelock 2475R0000
Los mejores carretes de pared
Carrete KÄRCHER Cr3110
¿Busca un carrete de pared fácil de enrollar? El Hozelock 2496R0000 es perfecto para jardines pequeños y medianos.
El Cr3110 de Kärcher es la solución de riego perfecta para balcones, terrazas y pequeños jardines.
Este carrete de manguera montado en la pared de Hozelock es ideal si busca un carrete de manguera barato, pero igualmente potente.

Guía de compra - carrete montado en la pared

Primary Item (H2)Sub Item 1 (H3)

¿Por qué puede confiar en nosotros?

¿Por qué confiar en nosotros?
Nuestra misión
Cómo apoyarnos

NO aceptamos ningún tipo de post patrocinado ni publicidad.

Pasamos miles de horas al año estudiando las principales páginas web especializadas, analizando los productos de cientos de marcas y leyendo las opiniones de los usuarios para aconsejarle sobre los mejores productos.

Nuestra misión es simplificar sus decisiones de compra.

Somos una empresa de revisión de productos con una única misión: simplificar sus decisiones de compra. Nuestras investigaciones y pruebas ayudan a millones de personas cada año a encontrar los mejores productos para sus necesidades personales y su presupuesto.

Somos un pequeño equipo de frikis y entusiastas.

Para apoyarnos puedes: utilizar nuestros enlaces para hacer tus compras (con lo que a menudo ganamos una pequeña comisión), compartir nuestros artículos en las redes sociales o recomendar nuestra web en tu blog. ¡Gracias de antemano por su apoyo!

Cómo elegir su carrete montado en la pared

A la hora de comprar un carrete de manguera montado en la pared, hay que tener en cuenta varias cosas. Los aspectos más importantes a tener en cuenta son: la practicidad, la longitud de la manguera, los tipos de funcionalidad que busca y su presupuesto (los enrolladores de manguera pueden resultar caros).

#1 - Facilidad de uso

Un carrete de manguera montado en la pared está pensado para ser práctico en términos de almacenamiento porque está fijado a la pared. Pero algunos tienen un modo de funcionamiento más sencillo que otros modelos, de ahí el interés de tener en cuenta la practicidad a la hora de comprar. El modo de funcionamiento se refiere principalmente al sistema de desenrollado y rebobinado, que puede ser manual o automático. Los enrolladores automáticos montados en la pared ofrecen una excelente eficiencia, buena velocidad y son fáciles de usar. Se alimentan de una fuente de energía eléctrica que permite enrollarlas y retraerlas con sólo pulsar un botón. Esto ahorra tiempo y esfuerzo.

#2 - Longitud

La capacidad es la longitud de manguera que puede almacenar un carrete de manguera montado en la pared. Es importante que su manguera actual pueda entrar en el carrete, especialmente si es muy larga. Es importante tener en cuenta que la longitud de una manguera puede variar entre 30 y 120 metros. Para los proyectos básicos que requieren estar cerca del grifo, sólo necesitas una manguera de unos 20 a 30 metros de largo. Sin embargo, las áreas y jardines grandes requerirán una manguera de 50 a 120 metros para asegurarse de regar cada sección de manera efectiva.
La anchura se mide por el diámetro del carrete de manguera. Por ejemplo, la anchura estándar de la manguera es de 5/8 de la longitud. Puede optar por una manguera de 3/4, pero son más adecuadas para tareas de jardinería más intensas, como la jardinería, el acolchado y la pulverización de plantas.

#3 - Durabilidad

Los mejores carretes de pared son duraderos. Esto es importante porque las mangueras son muy pesadas y el carrete debe ser capaz de soportar esto para durar. En el caso de las opciones montadas en la pared, asegúrese de que tienen suficientes puntos de anclaje para fijarla correctamente a la pared y para sujetar la manguera. Los mejores modelos suelen tener un mango ajustable para adaptarse a su altura.

#4 - Material

La durabilidad de un carrete de manguera montado en la pared depende en gran medida del material del que está hecho. Es importante que sea lo suficientemente robusto y fácil de mantener.

La mayoría de los modelos son de plástico o de metal, aunque algunos combinan ambos materiales. Los carretes de metal suelen ser más resistentes y duran más que los de plástico. Sin embargo, son susceptibles de oxidarse, lo que puede dañarlos con el tiempo.

#5 - Encogimiento

Si la comodidad es su prioridad, evite las opciones de manivela manual y elija un carrete con retractor de resorte o un retractor motorizado. Las opciones de retractores motorizados suelen ser bastante caras, mientras que los retractores de muelle ofrecen una buena relación calidad-precio.
Por lo general, verá esta característica en los carretes automáticos. La opción retráctil permite a los usuarios rebobinar la manguera sin tener que dedicar tiempo a rebobinarla manualmente. Adquiera una manguera retráctil si no tiene experiencia en el uso de un carrete de manguera.

Los diferentes tipos de carretes murales

Existe una gran variedad de carretes murales, pero en esta guía sólo hemos incluido los 3 tipos principales.

Dispensador automático de pared

Los enrolladores de manguera automáticos montados en la pared tienen un pequeño motor que se enrolla en la manguera. Esta es una excelente opción para cualquier persona con problemas de espalda o para cualquiera que quiera facilitar al máximo el riego. Se trata del clásico enrollador de manguera de pared, que se monta en la pared a la altura deseada.

Este modelo por excelencia le permitirá enrollar automáticamente su manguera hasta una longitud de 20 a 35 m según la marca y el modelo.

El modelo de pared viene como un kit en uno, que incluye el carrete de manguera, el sistema de almacenamiento automático y la manguera y todas las boquillas que se utilizarán para conectar la manguera al grifo.

La principal ventaja es que no hay que montarlo, la instalación es casi sin esfuerzo y es fácil de usar. Por otro lado, pueden producirse problemas de fugas.

Dispensador móvil de pared

Como su nombre indica, este tipo de carrete de manguera puede desplazarse por el jardín. Esto proporciona una solución móvil que puede llevarse o rodar de un grifo a otro. Los modelos varían considerablemente de precio y su capacidad de manguera oscila entre 10 y 60 m. Este tipo de carrete de manguera montado en la pared tiene la ventaja de ser flexible y más asequible. Sin embargo, no cuenta con un portacarretes y el montaje y desmontaje puede ser tedioso.

La ventaja más significativa de este tipo de carrete es su movilidad y, por tanto, su zona de inserción flexible. La desventaja es que casi todas se enrollan mecánicamente y apenas hay apoyo mecánico durante el proceso de enrollado.

Dispensador manual de pared

Los enrolladores de manguera manuales montados en la pared son el tipo más sencillo de enrollador de manguera de jardín o de agua. Suelen incluir una manivela para rebobinar manualmente la manguera en el carrete. Aunque su diseño es sencillo, los enrolladores de manguera fijos pueden fabricarse con materiales que van desde el plástico hasta el acero inoxidable, lo que repercute en el precio.

Dispensador de pared retráctil o manual

Dispensador mural retráctil

Los enrolladores de manguera retráctiles montados en la pared son relativamente caros. En el mercado existen opciones de carretes de manguera más baratos, como los carretes manuales y semimanuales. Sin embargo, los enrolladores de manguera retráctiles son menos voluminosos.

Dispensador manual de pared

Los carretes manuales son los más baratos, pero pueden ser difíciles de usar porque es difícil recoger la manguera y enlazarla en el carrete.

Los carretes semimanuales requieren que usted guíe la manguera hacia el carrete mientras gira la manivela que tira de la manguera hacia la rueda. También requieren mucho más esfuerzo.

Verdict

Para evitar la molestia de retraer su manguera de jardín al carrete, puede probar una manguera automática que retrae la manguera al carrete después de su uso. Este estupendo y divertido tipo le evitará tener que volver a meter la manguera en el carrete después de un tedioso rato de regar el jardín.

Este fantástico tipo de carrete de manguera le ahorrará tiempo y energía. Algunos pueden incluso venir con una característica como un pedal que le permite operar la manguera y dejarla entrar en el carrete en cualquier momento.

¿Por qué comprar un carrete de pared?

Si todavía te estás preguntando si es una buena idea comprar un carrete de manguera montado en la pared, aquí tienes las principales razones para tener uno en tu casa:

Fácil almacenamiento de la manguera

Un carrete de manguera montado en la pared reduce el desorden en su jardín. Almacena su manguera y la protege de las bacterias y otros contaminantes que podrían reducir su calidad. Tener un jardín organizado también facilita el riego de las plantas, la luz del sol y su crecimiento. También mejora el aspecto de su jardín.

Durabilidad de la manguera

Las mangueras duran mucho más si se guardan correctamente en un carrete para mangueras. Están fuera del sol (que debilita y agrieta el material de la manguera), lejos de vehículos y cortacéspedes que pueden dañarlas, y mantienen su manguera suavemente enrollada para evitar frustrantes torceduras y enredos.

Seguridad

Las mangueras de jardín no son especialmente peligrosas, pero pueden suponer un riesgo de tropiezo si se dejan tiradas en el jardín. También pueden causar daños si son derribados por un cortacésped, una fresadora u otro equipo de jardín.

Plantas verdes y sanas

Si alguna vez has dejado la manguera tirada en el césped durante unos días, sabrás que las mangueras pueden hacer que la hierba se vuelva amarilla y muerta por debajo. Esto se debe a que la manguera es pesada y bloquea la luz solar. También puede dañar y aplastar las plantas de los parterres si se deja encima.

Conveniencia

Los carretes de manguera montados en la pared hacen que regar el jardín a mano sea realmente fácil. No es necesario sacar toda la manguera para regar una parte del jardín. Utiliza lo que necesites. Para ello, tire de ella y deje el resto en el carrete de la manguera. Tampoco tendrá que lidiar con los enredos o torceduras de la manguera por un almacenamiento inadecuado.

Consejos

Ubicación del carrete de mangueras

Se recomienda instalar un carrete en las paredes del exterior, cerca de su jardín o patio, para ahorrar espacio. La idea es colocar su carrete en un lugar donde sea menos probable que se dañe. Esto es muy importante cuando se adquiere un carrete independiente.

Longitud y tamaño de la manguera

La longitud y el tamaño de su manguera es un factor muy importante para el funcionamiento del carrete. Si la longitud de la manguera supera la capacidad del carrete, la manguera se dañará, se doblará o se retorcerá, lo que provocará fugas y grietas. Debe asegurarse de que su manguera tiene la longitud perfecta para la estructura del carrete. Si la manguera es muy larga, córtala con unas tijeras de podar afiladas y asegúrate de cortarla perfectamente recta y no en ángulo.

Manipulación cuidadosa

Al manipular el carrete y la manguera, tenga cuidado de no dañarlos en el proceso. A veces tendemos a sacar la manguera muy rápidamente y dañamos el mecanismo de retroceso y la propia manguera.

Almacenamiento y mantenimiento

El almacenamiento de su manguera es muy importante, por lo tanto, debe colocar su carrete para que su manguera esté totalmente protegida. Debes asegurarte de mantenerlo alejado de la luz solar directa.

Utilizar un carrete adicional montado en la pared si es necesario

Si desea utilizar su carrete de manguera en más de un lugar, por ejemplo, en el patio delantero y trasero, puede comprar un soporte de pared adicional y un conector de grifo que le permita cambiar fácilmente de un soporte a otro.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Cuál es el mejor carrete?

El mejor carrete de pared depende de sus necesidades y de su presupuesto. Lea nuestra guía de compra para conocer los mejores productos disponibles.

¿Necesito un carrete de manguera montado en la pared?

Si utiliza una manguera en su jardín, es posible que necesite un carrete de manguera montado en la pared. Al guardar la manguera en un carrete, se evita que se dañe por el sol y se mantiene en buen estado.

¿Cómo puedo vaciar (sacar todo el agua) el carrete de manguera para el invierno?

Basta con desconectar la manguera de suministro de agua del grifo y abrir cualquier boquilla de pulverización o retirarla de la manguera. El agua saldrá lentamente de la manguera. También puede retirar la manguera del carrete y enrollarla en este punto para ayudar a mover parte del agua a través de la manguera. La mayor parte del agua saldrá, pero es posible que aún quede algo de agua residual en la manguera.

¿El carrete de manguera doblará la manguera?

Las mangueras se doblan de vez en cuando y los carretes de manguera montados en la pared suelen ser los culpables. Es muy probable que la manguera se retuerza si tiene un carrete defectuoso.

¿Cómo se instala la manguera en el carrete?

Asegure su manguera y enróllela si está utilizando una versión manual. Una manguera automática está preinstalada y no requiere que la manguera se enrolle en el carrete.

Fuentes

Una nota : A continuación figuran algunas de las fuentes que hemos consultado para escribir este artículo. Los enlaces a otros sitios no se actualizan continuamente. Por lo tanto, es posible que no se encuentre un enlace. Por favor, utilice un motor de búsqueda para encontrar la información deseada.
  1. Guía de compra del carrete de manguera de jardín montado en la pared, diyhomegarden.blog
  2. Carros portamangueras Gardena Carrete portamangueras de pared Classic 60, Gardena.com
  3. El carrete de manguera de montaje en pared ahorra espacio y hace que el vertido sea más fácil., Hose-reel.org
  4. Cómo instalar un carrete de manguera en el lateral de una casa, Homeguides.sfgate.com
  5. Las ventajas de instalar un carrete de manguera de pared en su jardín, gardentoolbox.co.uk–
  6. Cómo instalar un carrete de manguera en una pared de estuco Un minucioso, Thestuccoguy.com
  7. ¿Cuál es el mejor carro o soporte para mangueras de jardín?, Inspiringplans.com
  8. ¿Para qué se utilizan los enrolladores de manguera? - Jardinero, Gardinator.com–
  9. Ventajas de las cubiertas para carretes de manguera - Carretes de manguera Eley, Eleyhosereels.com
  10. Guía definitiva para comprar el mejor carrete de manguera de jardín 2021., Bestgardenhoseinfo.com
  11. Carrete de manguera de pared al mejor precio | Leroy Merlin, leroymerlin.fr
  12. Los mejores carretes de manguera de pared para el hogar y el jardín - Comparativa y ..., testmateriel.net
  13. Enrolladores de manguera murales - ManoMano, manomano.fr
  14. Los 10 mejores carretes de manguera de pared automáticos (manguera ..., lebonpanier.fr
  15. Enrolladores de manguera automáticos de pared a precios bajos - ManoMano, manomano.fr
  16. Manguera de riego, carrete de manguera y carrete de manguera | Castorama, castorama.fr
  17. CARGA DE MANGUERAS DE PARED - ABCO Alemania, abco-france.fr
  18. Amazon.es: enrolladores de manguera, amazon.co.uk
  19. Carrete de manguera - Mr.Bricolage, mr-bricolage.be
  20. Mejor carrete de manguera montado en la pared: Comparación y guía de compra 2021, bricolage-facile.net
  21. Enrolladores de manguera al mejor precio | Leroy Somerset ..., leroymerlin.fr
  22. Los mejores enrolladores de manguera de pared en 2021 [Comparativa TOP 6]., lesitedujardinier.fr
  23. Mejor carrete de pared en 2021 | Prueba y comparación, devidoir-mural.fr
  24. Enrolladores de manguera - Riego y regadío | Reno-Depot, renodepot.com
  25. Amazon.es: Enrolladores de manguera, amazon.co.uk
  26. TACKLIFE Carrete de manguera automático montado en la pared con manguera de riego ..., cdiscount.com
  27. Carretes de manguera y sistemas de almacenamiento | The Home Depot Canada, homedepot.ca
  28. Carretes sobre ruedas y carretes portátiles - GARDENA, gardena.com
  29. Enrollador de mangueras automático de pared CR 5330 | Kärcher, kaercher.com
  30. Carrete de manguera - Riego | Truffaut, truffaut.com
  31. Enrolladores de manguera: ¿cuál elegir?, mylittlejardin.fr
  32. Enrollador de manguera de pared: Comparación de los mejores enrolladores de manguera ..., xn--dcotendole-b7a.com
  33. Carretes murales - No equipados - Manutan.com, manutan.fr
  34. Enrolladores de manguera Gardena Enrollador de manguera automático 15 Comfort de montaje en pared, gardena.com
Ver más

Actualizaciones

2 de febrero de 2022 : Traducción de esta guía de compra de nuestro socio meilleurtest.fr

Ver más
Nuestra selección
Hozelock 2496R0000 7
Hozelock 2496R0000
Ver
Hozelock 2475R0000 8
Hozelock 2475R0000
Ver
meilleur dévidoir mural
Los mejores carretes de pared
Ver
Carrete KÄRCHER Cr3110 9
Carrete KÄRCHER Cr3110
Ver

Lecteurs

Cada mes ayudamos a más de 1 000 000 de personas a comprar mejor y de forma más inteligente.

Copyright © 2022 - Hecho con por queeleccion.com

Sus reseñas y guías de compra 0% de publicidad, ¡100% independiente!