No hay duda, ¡nos encantan los gatos! Pero para asegurarse de que no dejan ningún pelo, es esencial invertir en un cepillo para gatos. El Furminator T691669 es un accesorio de aseo imprescindible para los gatos. Permite mantener eficazmente el pelaje de su gato y reducir el riesgo de nudos y escupitajos. Lea esta guía para saber más.
Este es nuestro compromiso, asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia de usuario y la mejor calidad de contenidos:
Puede apoyarnos utilizando nuestros enlaces para realizar sus compras (sin coste adicional para usted). Esto a veces nos hace ganar una comisión que nos permite seguir siendo independientes. Más sobre nosotros.
Nuestra selección
"El Furminator T691669 es un peine fuerte y eficaz para gatos y perros de cualquier longitud de pelo. Este peine tiene una hilera de dientes…"
"Este par de guantes de silicona Pecute sirve para ducharse y cepillar el pelo del gato al mismo tiempo. Curiosamente, también es adecuado para los…"
"Diseñado para gatos pequeños y de pelo largo, el cepillo para gatos Furminator T691660 elimina hasta el 90% del exceso de pelo. Fácil de limpiar,…"
"¿Qué mejor manera de desenredar y alisar el pelo del gato que con el Furminator T691663? Este cepillo de gran eficacia tiene un lado de…"
El Furminator T691669 es un peine fuerte y eficaz para gatos y perros de cualquier longitud de pelo. Este peine tiene una hilera de dientes apretados para desenredar suavemente el pelaje.
Ver precioLa cuchilla del Furminator T691669 es fácil de ajustar a la longitud y el tipo de pelo de su mascota. Basta con deslizar el deslizador FURextender y bloquear la hoja en la posición que se adapte a sus necesidades. La herramienta también cuenta con una cuchilla metálica curvada que garantiza una eliminación rápida y eficaz de los enredos.
El borde de acero inoxidable de este cepillo para gatos es especialmente robusto, por lo que es muy resistente a los arañazos. Este cepillo desenredante, que se puede utilizar con el cabello seco, soporta fácilmente un uso intensivo. El mango ergonómico está recubierto de material antideslizante para garantizar un agarre y un manejo cómodos.
Este par de guantes de silicona Pecute sirve para ducharse y cepillar el pelo del gato al mismo tiempo. Curiosamente, también es adecuado para los caninos. Una alternativa creíble si su gato tiene miedo a los cepillos convencionales.
Ver el precioLos guantes de aseo Pecute destacan por sus puntas de alta densidad. Cada guante tiene 3.000 puntas y es más tranquilizador para el gato que los cepillos con mango. Así que puede preparar un baño de burbujas para su gato mientras le cepilla el pelo más a fondo. Además, estos guantes de silicona pueden utilizarse para dar un masaje al gato.
Además, los guantes antideslizantes Pecute tienen una muy buena elasticidad. El par se puede ajustar al tamaño de sus manos y puede soportar temperaturas de hasta 230°C. Además, los guantes pueden esterilizarse simplemente sumergiéndolos en agua hirviendo. Estos guantes multifuncionales son adecuados para todo tipo de pelaje: perro, conejo, gato o caballo.
Diseñado para gatos pequeños y de pelo largo, el cepillo para gatos Furminator T691660 elimina hasta el 90% del exceso de pelo. Fácil de limpiar, la herramienta es recomendada por los profesionales de las tiendas de animales.
Ver precioEl Furminator T691660 elimina hasta el 90% del pelo muerto de su gato de la ropa, los muebles y las alfombras y evita que se acumule por toda la casa. Un solo clic en el botón FURejector de este cepillo de acero inoxidable es suficiente para expulsar el pelo muerto recogido.
Cabe destacar que este modelo también permite que su gato no ingiera su pelo cuando se acicala. El Furminator T691660 puede utilizarse en pieles sin heridas para favorecer la secreción de sebo y un pelaje más sano. El revolucionario diseño llega directamente al corazón de la capa inferior, de forma suave pero segura.
¿Qué mejor manera de desenredar y alisar el pelo del gato que con el Furminator T691663? Este cepillo de gran eficacia tiene un lado de peine y otro de cepillo. No contiene BPA y está recomendado por los peluqueros.
Ver precioEste cepillo de doble cara impresiona. El lado del peine asegura un fácil desenredado a la vez que evita que el pelo se apelmace y se formen nudos, haciendo que el cepillado diario sea menos complicado y eliminando las impurezas más grandes. El lado del cepillo da brillo y suaviza el pelaje de su mascota. También se encarga de las pequeñas impurezas y los pelos muertos.
Cepillar a su gato (o perro) con el Furminator T691663 les dará placer a ambos y ayudará a fortalecer su vínculo. Al estimular la secreción de sebo, el accesorio es aún más eficaz en la piel sana, sin heridas. También lo recomiendan los peluqueros, ya que no contiene bisfenol A ni ningún otro producto tóxico.
¿Alguna necesidad específica?
El mejor cepillo para gatos en 2021
El mejor cepillo para gatos de nivel básico
El mejor cepillo para gatos de gama alta
El cepillo adecuado para desenredar el pelo de su gato
Su guía :
Valora esta guía de compra :Al valorar esta guía de compra, nos ayudas a premiar a nuestros mejores escritores. Gracias.
DE PRIMERA LÍNEA | BARATO | DE PRIMERA LÍNEA | EXCELENTE | |
De acuerdo con nuestro compromiso, esta guía de compra no contiene productos patrocinados. |
9/10 |
8/10 |
8/10 |
7/10 |
NUESTRA SELECCIÓN |
Furminator T691669
|
Guantes de pecuta
|
Furminator T691660
|
Furminator T691663
|
El Furminator T691669 es un peine fuerte y eficaz para gatos y perros de cualquier longitud de pelo. Este peine tiene una hilera de dientes apretados para desenredar suavemente el pelaje.
|
Este par de guantes de silicona Pecute sirve para ducharse y cepillar el pelo del gato al mismo tiempo. Curiosamente, también es adecuado para los caninos. Una alternativa creíble si su gato tiene miedo a los cepillos convencionales.
|
Diseñado para gatos pequeños y de pelo largo, el cepillo para gatos Furminator T691660 elimina hasta el 90% del exceso de pelo. Fácil de limpiar, la herramienta es recomendada por los profesionales de las tiendas de animales.
|
¿Qué mejor manera de desenredar y alisar el pelo del gato que con el Furminator T691663? Este cepillo de gran eficacia tiene un lado de peine y otro de cepillo. No contiene BPA y está recomendado por los peluqueros.
|
|
|
Cuchilla ajustable de alta resistencia
|
Adecuado para todo tipo de pelaje
|
Limpieza fácil con un solo clic
|
Cepillo 2 en 1 con cerdas duras y suaves
|
|
Mango ergonómico y antideslizante
|
Guante polivalente (para animales o en la cocina)
|
Eficaz y fácil de usar
|
Se puede utilizar en ambientes húmedos y secos
|
|
Muy práctico para eliminar los mechones de pelo
|
Esterilizable y de fácil mantenimiento
|
Larga vida útil gracias a la calidad de los materiales
|
Ideal para el uso diario
|
Ayúdanos a mejorar esta tabla:
Informe de un error, solicite la adición de una característica a la tabla o sugiera otro producto. ¡Gracias por su amabilidad!
NO aceptamos ningún tipo de post patrocinado ni publicidad.
Pasamos miles de horas al año estudiando las principales páginas web especializadas, analizando los productos de cientos de marcas y leyendo las opiniones de los usuarios para aconsejarle sobre los mejores productos.
Nuestra misión es simplificar sus decisiones de compra.
Somos una empresa de revisión de productos con una única misión: simplificar sus decisiones de compra. Nuestras investigaciones y pruebas ayudan a millones de personas cada año a encontrar los mejores productos para sus necesidades personales y su presupuesto.
Somos un pequeño equipo de frikis y entusiastas.
Para apoyarnos puedes: utilizar nuestros enlaces para hacer tus compras (con lo que a menudo ganamos una pequeña comisión), compartir nuestros artículos en las redes sociales o recomendar nuestra web en tu blog. ¡Gracias de antemano por su apoyo!
El cepillo adecuado para cada longitud de cabello. Antes de comprar un cepillo para gatos, recuerde revisar el pelaje de su mascota. Un cepillo de doble cara es ideal para pelajes cortos y de longitud media. El lado de las cerdas del cepillo está formado por granos, por lo que puede desenredar el pelo y eliminar la suciedad. El lado de cerdas suaves también ayuda a eliminar el vello muerto con mayor eficacia. Si su gato tiene el pelo largo, elija un peine desenredante. El peine fino se utilizará para conseguir un mejor resultado.
Algunos gatos necesitan ser cepillados todos los días, mientras que otros lo necesitarán con menos frecuencia. Para un uso regular (en el caso de un gato persa de pelo largo), lo mejor es un cepillo de goma o silicona para gatos. Mientras que los gatos de pelo corto requieren un mantenimiento semanal de su pelaje, los de pelo semilargo, como el Sagrado Birmano, sólo deben ser cepillados cada dos días.
Para garantizar una comodidad óptima, elija un cepillo para gatos que no cause ninguna molestia durante su uso. Debe tener un mango ergonómico, para que sea fácil de manejar y agarrar. Del mismo modo, la herramienta de aseo garantizará la facilidad de limpieza. En este sentido, algunos modelos están equipados con un botón que expulsa el pelo muerto acumulado entre las púas con una simple pulsación.
Aunque sea menos costoso, la compra de un cepillo para gatos es una inversión a largo plazo. Por eso, elige modelos de materiales muy resistentes
(acero inoxidable, silicona, goma, etc.) y que sean más robustos. Los dientes y las púas deben conservar su forma original en la medida de lo posible a pesar del uso intensivo.
Los materiales utilizados en la fabricación de los cepillos para gatos varían de un modelo a otro. Sin embargo, un buen modelo suele ser de acero inoxidable, cerdas de jabalí, silicona y/o goma. Encontrará que el mango tiene un revestimiento extra suave para garantizar un mejor agarre. Debe estar libre de sustancias tóxicas y de bisfenol A y cumplir las normas sanitarias alemanas.
"Una casa sin gato es un acuario sin peces. - Por Jean-Louis Hue
¿Sabías que, sin cuidados regulares, un gato puede tragarse mucho pelo? Al asearse, el animal utiliza su lengua rasposa para eliminar el pelo muerto. Esto hará que se formen bolas de pelo en el estómago y los intestinos. Si la acción regurgitadora es insuficiente, estas bolas de pelo pueden obstruir el sistema digestivo.
A primera vista, cabe mencionar que eluso de un cepillo para gatos debe hacerse desde una edad muy temprana. Esto hará que su gato se acostumbre al accesorio, dándole la oportunidad de cuidar su pelaje. Para aprovechar todos sus beneficios, se aconseja deslizar el cepillo para gatos en la dirección del pelo y con suavidad. A continuación, proceda por zonas pequeñas, evitando las partes sensibles si no utiliza el cepillo adecuado.
Cuando notes un nudo, sujétalo por la base para evitar que tu gato se haga daño. Pasa el cepillo (de púas) una y otra vez por el mismo sitio hasta que se desenrede. Una vez que hayas desenredado todos los nudos, utiliza el cepillo peine, que es ideal para entrar en el subpelo, y elimina la suciedad que se haya incrustado. Termine con el cepillo alisador, que le permitirá dar brillo al pelaje del gato, dejándolo suave y sedoso.
La elección del tipo adecuado de cepillo para gatos depende del pelaje de su amigo de cuatro patas, de la frecuencia de uso y de sus necesidades. Para no perderte, los hemos clasificado en 4 categorías principales.
Este tipo de cepillo para gatos es perfecto para el primer cepillado. Es ideal si quiere desenredar el pelo y eliminar los nudos de un gato de pelo corto, sea cual sea el tipo de pelaje. Puede utilizarse a diario y está provisto de pinchos, a menudo metálicos o de plástico, con extremos redondeados. Además, no puede utilizarse en zonas sensibles como las patas o la cola. Normalmente se ofrece como un 2 en 1, y viene con un cepillo alisador para gatos en el otro lado para que puedas dar brillo al pelaje de tu mascota.
El cepillo más suave para gatos es el más adecuado si quiere perfeccionar el cepillado de su mascota. Se suele utilizar después del peine para que el pelaje sea lo más sedoso posible gracias a la distribución de aceites naturales. Con sus cerdas suaves, es útil para cepillar zonas sensibles y eliminar la suciedad y el pelo muerto. También puedes utilizarlo para cepillar hacia adelante y hacia atrás.
El cepillo peine para gatos es especialmente adecuado para gatos con pelo largo o medio. Este tipo de cepillo, que debe utilizarse como máximo una vez a la semana, no sólo ayuda a desenredar y eliminar los pelos muertos, sino también a llegar al subpelo. Puede cepillar a su gato suavemente en la dirección del pelo sin hacerle daño en el proceso.
Más popular entre los gatos, el guante cepillo es un accesorio polivalente. No sólo desenreda el pelo, sino que también ofrece la posibilidad de acariciar al gato al mismo tiempo. No es lo más efectivo, pero te ahorrará muchos rasguños. Con sus púas, es más adecuado para el cepillado semanal. La mayor ventaja es que elimina el pelo muerto y el polvo sin dañar la piel. Si su gato se asusta al ver un cepillo convencional para gatos, puede acostumbrarlo fácilmente a un guante de cepillado.
Como sabe cualquiera que tenga un gato (especialmente un gato de pelo largo como un persa o un angora), es imposible no cuidar su pelaje. Se formarán rápidamente nudos que serán difíciles de desenredar. Incluso si tiene un gato de pelo corto, el cepillado regular ofrece muchas ventajas. El cepillo para gatos facilita la eliminación de los pelos muertos, lo que evitará que el animal los ingiera y altere su sistema digestivo.
Al cepillar a su gato, puede comprobar el estado de la piel y el pelaje. Notarás inmediatamente si tiene problemas de piel o si tiene pulgas y garrapatas. El uso de esta herramienta de aseo también es importante, ya que mejora en gran medida la higiene de su gato. Su gato también se beneficiará de un efecto de masaje que le encantará.
El autolimpiador para gatos, como su nombre indica, está diseñado para que el animal sea más independiente. Le permitirá asearse por sí mismo sin necesidad de tu ayuda. El accesorio en forma de arco no sólo elimina el vello muerto, sino que también proporciona un efecto de masaje. Fácil de instalar, el autoaspirante se coloca simplemente en la esquina de un mueble o de la pared mediante tiras adhesivas de doble cara o tornillos, a la altura del gato.
Puedes atraer a tu gato con hierba gatera, que colocas previamente en un compartimento del autolimpiador. El cepillo es fácil de limpiar y se puede desenganchar fácilmente para poder retirar el pelo y mantener el accesorio.
El cepillo para gatos es muy recomendable para crear una sensación de complicidad entre usted y su gato. Tendrá un control total sobre el cuidado de su pelaje. Además, mientras acaricia a su gato, podrá acariciarlo, desenredar sus nudos y abrillantar su pelo. Por otro lado, es preferible un autolimpiador para gatos si quieres que tu gato se masajee solo. Es ideal si estás fuera durante el día o si el cuidador de tu gato no sabe cómo manejarlo. También es adecuado para los gatos de pelo corto.
Elimine los pelos de gato de los sofás con una aspiradora
Aspire siempre los sofás si tiene un gato o un perro. Utiliza una boquilla especial con cepillo, como la aspiradora sin bolsa Rowenta RO7681EA, si quieres limpiar también las tapicerías. Mejor aún, un robot aspirador especial para pelos de mascotas como elAmibot Animal XL H2O Connect puede ser de gran ayuda para la limpieza de alfombras.
Utilice una franela
Una franela ligeramente húmeda puede utilizarse como cepillo para gatos. Tiene la capacidad de recoger el pelo que se ha depositado en su ropa, tapicería, sofás... Recójalas con un movimiento circular y luego retírelas simplemente con la mano.
Mantenga a su gato fuera de ciertas habitaciones
La presencia del gato no siempre es deseada en todas las habitaciones de su casa, como la del bebé o su dormitorio. Desde pequeño, enseñe a su mascota que no puede entrar en la habitación. De este modo, evitarás tener pelos en tus almohadas, mantas o en la encimera.
Elimine los mechones de pelo de forma eficaz
Si el pelo de su gato se ha enredado demasiado y ha formado una bola de pelo, será difícil de eliminar. La única solución es utilizar un clipper. En la medida de lo posible, evite cortar los mechones con tijeras, ya que esto también cortará la piel. Si el gato se asusta por el ruido de la maquinilla, llévalo al veterinario para que le aplique una anestesia general.
Elija el momento adecuado para cepillar a su gato
El mejor momento para cepillar a su gato es después de que haya comido, cuando está completamente relajado. No moleste a su gato cuando esté durmiendo o jugando. Además, no debes forzar a tu gato si no quiere que lo cepilles.
El mejor cepillo para gatos depende de sus necesidades y de su presupuesto. Lea nuestra guía de compra para saber qué productos son los mejores.
Para cepillar a su gato en las mejores condiciones, colóquelo directamente sobre una mesa. Cepille a su gato en la dirección del pelo, prestando atención a las zonas sensibles como la cola, los pezones y las orejas.
El cepillo para gatos debe limpiarse después de cada uso. Basta con retirar el pelo y lavar la herramienta con agua antes de secarla.
Además de ser antiestética, la presencia de nudos impide que la piel respire, lo que provoca caspa, infecciones...
Sí, sólo si están menos enredados. Píquelos en la base y luego tire suavemente para retirarlos.
2 de febrero de 2022 : Traducción de esta guía de compra de nuestro socio meilleurtest.fr
Cada mes ayudamos a más de 1 000 000 de personas a comprar mejor y de forma más inteligente.
Copyright © 2022 - Hecho con ♥ por queeleccion.com
Sus reseñas y guías de compra 0% de publicidad, ¡100% independiente!