Cocinar un huevo no es tan fácil como parece. Mucha gente sigue sin cocer los huevos, especialmente los que requieren texturas y temperaturas específicas. Ponga las probabilidades a su favor con un cocedor de huevos eléctrico. Y para ayudarte, hemos comparado las mejores cocedoras de huevos del momento. Lea esta guía para encontrar el suyo y obtener más información.
Este es nuestro compromiso, asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia de usuario y la mejor calidad de contenidos:
Puede apoyarnos utilizando nuestros enlaces para realizar sus compras (sin coste adicional para usted). Esto a veces nos hace ganar una comisión que nos permite seguir siendo independientes. Más sobre nosotros.
Nuestra selección
"El cocedor de huevos Russell Hobbs 14048-56 con recipiente de cocción de acero inoxidable ajusta el tiempo de cocción según la cantidad de agua presente…"
"Además de cocinar huevos, el Arendo Sevencook tiene una función de mantenimiento del calor. Este cocedor de huevos eléctrico puede hervir, escalfar y hacer tortillas…"
"El Cuisinart CEC10E es caro para un cocedor de huevos eléctrico. Pero su capacidad de 10 huevos, la precisión de su cocción y la calidad…"
"A pesar de su limitada capacidad de 6 huevos, la Severin EK 3056 es una máquina muy interesante. La calidad y la precisión de su…"
El cocedor de huevos Russell Hobbs 14048-56 con recipiente de cocción de acero inoxidable ajusta el tiempo de cocción según la cantidad de agua presente y el número de huevos.
Ver precioEl Russell Hobbs 14048-56 es notablemente eficiente. Huevos al vapor, huevos escalfados, huevos fritos, huevos cocidos o huevos pasados por agua, este cocedor de huevos puede hacerlo todo. Puede contener hasta 7 huevos cocidos o 3 huevos escalfados. Nos gusta su sencilla función de encendido. Sólo hay que esperar a que suene la señal acústica para empezar a cocinar los huevos.
Para un uso seguro y una cocción satisfactoria, el Russell Hobbs 14048-56 dispone de una desconexión automática y una protección contra el hervor. Además, la potencia de 365 W limita su consumo de energía. Y después de su uso, este cocedor de huevos puede desmontarse completamente, lo que facilita su limpieza. Se incluye un vaso medidor.
Además de cocinar huevos, el Arendo Sevencook tiene una función de mantenimiento del calor. Este cocedor de huevos eléctrico puede hervir, escalfar y hacer tortillas por poco dinero.
Ver precioEl compacto cocedor de huevos Arendo Sevencook encaja fácilmente en una cocina pequeña. Este aparato permite programar el nivel de dureza deseado en función de la cantidad de agua que se vierta. Sin embargo, primero hay que interpretar las graduaciones del vaso medidor: están formadas por caracteres y no sólo por números.
Al final del proceso de cocción se escuchará un pitido no muy fuerte. El perforador de huevos del vaso medidor está protegido por una tapa, lo que constituye una solución inteligente para evitar que se rompan accidentalmente los huevos sin cocer. A pesar de su cuestionable robustez, el Arendo Sevencook merece su lugar en esta comparación. Su precio debería ser atractivo para los presupuestos pequeños.
El Cuisinart CEC10E es caro para un cocedor de huevos eléctrico. Pero su capacidad de 10 huevos, la precisión de su cocción y la calidad de su construcción merecen la pena.
Ver precioA diferencia de la mayoría de las cocedoras de huevos, la Cuisinart CEC10E tiene una capacidad de 10 huevos dispuestos en 2 niveles: 6 en la base y 4 arriba. En una sola operación, este aparato proporciona de 1 a 10 huevos cocidos, de 1 a 10 huevos pasados por agua, de 1 a 10 huevos duros, 4 huevos moldeados o 1 tortilla. Además, cada fin de ciclo va acompañado de una señal sonora para avisarle.
Durante los primeros usos, los usuarios novatos tendrán problemas con la Cuisinart CEC10E. Sin embargo, siguiendo las instrucciones y con un poco de práctica, debería estar bien. La calidad de construcción de este cocedor de huevos hace honor a la reputación de Cuisinart, especialmente la tapa y el bol de acero inoxidable cepillado. También se incluye un vaso medidor con aguja de perforación y 2 hueveras.
A pesar de su limitada capacidad de 6 huevos, la Severin EK 3056 es una máquina muy interesante. La calidad y la precisión de su cocina son insuperables.
Ver precioSe trata de un cocedor de huevos compacto, diseñado por la marca alemana Severin. A pesar de su limitada capacidad de 6 huevos, este aparato ofrece características muy prácticas. Puede elegir entre una cocción suave, media o dura. Estos modos de cocción siguen siendo válidos independientemente del tipo de cocción (escalfado, tortilla, etc.).
Las bandejas separadas le permiten cocinar diferentes platos simultáneamente. La olla es fácil de usar, sólo hay que añadir agua hasta la línea indicada para el tipo de huevos y encender el interruptor. Una vez que los huevos están listos, la Severin EK 3056 emite un pitido antes de apagarse. El fabricante incluso ha proporcionado un libro de recetas con este cocedor de huevos.
¿Alguna necesidad específica?
El mejor cocedor de huevos eléctrico de 2021
El mejor cocedor de huevos eléctrico de nivel básico
El mejor cocedor de huevos eléctrico de gama alta
El cocedor de huevos más cómodo
Su guía :
Valora esta guía de compra :Al valorar esta guía de compra, nos ayudas a premiar a nuestros mejores escritores. Gracias.
DE PRIMERA LÍNEA | BARATO | DE PRIMERA LÍNEA | EXCELENTE | |
De acuerdo con nuestro compromiso, esta guía de compra no contiene productos patrocinados. |
9/10 |
7/10 |
9/10 |
8/10 |
NUESTRA SELECCIÓN |
Russell Hobbs 14048-56
|
Arendo Sevencook
|
Cuisinart CEC10E
|
Severin EK 3056
|
El cocedor de huevos Russell Hobbs 14048-56 con recipiente de cocción de acero inoxidable ajusta el tiempo de cocción según la cantidad de agua presente y el número de huevos.
|
Además de cocinar huevos, el Arendo Sevencook tiene una función de mantenimiento del calor. Este cocedor de huevos eléctrico puede hervir, escalfar y hacer tortillas por poco dinero.
|
El Cuisinart CEC10E es caro para un cocedor de huevos eléctrico. Pero su capacidad de 10 huevos, la precisión de su cocción y la calidad de su construcción merecen la pena.
|
A pesar de su limitada capacidad de 6 huevos, la Severin EK 3056 es una máquina muy interesante. La calidad y la precisión de su cocina son insuperables.
|
|
|
Cocción rápida
|
Ofrece 3 niveles de dureza para la cocción de los huevos
|
Contiene hasta 10 huevos
|
Práctico y elegante cocedor de huevos
|
|
Tiene capacidad para 7 huevos
|
Aparato sencillo
|
Versátil
|
Tiene capacidad para 6 huevos
|
|
Permite hacer diferentes platos con huevos
|
Barato
|
Robusto y con estilo
|
Las bandejas separadas permiten cocinar 2 al mismo tiempo
|
Ayúdanos a mejorar esta tabla:
Informe de un error, solicite la adición de una característica a la tabla o sugiera otro producto. ¡Gracias por su amabilidad!
NO aceptamos ningún tipo de post patrocinado ni publicidad.
Pasamos miles de horas al año estudiando las principales páginas web especializadas, analizando los productos de cientos de marcas y leyendo las opiniones de los usuarios para aconsejarle sobre los mejores productos.
Nuestra misión es simplificar sus decisiones de compra.
Somos una empresa de revisión de productos con una única misión: simplificar sus decisiones de compra. Nuestras investigaciones y pruebas ayudan a millones de personas cada año a encontrar los mejores productos para sus necesidades personales y su presupuesto.
Somos un pequeño equipo de frikis y entusiastas.
Para apoyarnos puedes: utilizar nuestros enlaces para hacer tus compras (con lo que a menudo ganamos una pequeña comisión), compartir nuestros artículos en las redes sociales o recomendar nuestra web en tu blog. ¡Gracias de antemano por su apoyo!
Algunas cocedoras de huevos eléctricas sólo permiten hervir huevos, lo que está bien si es lo único que quieres. Pero otros le permitirán escalfar huevos e incluso hacer tortillas, por lo que debe buscar un modelo que satisfaga todas sus necesidades de preparación de huevos. Busque una máquina que cocine los huevos de varias maneras. Así, nunca hay un momento aburrido.
Si le gusta hacer muchos huevos duros, opte por un modelo grande. Estos pueden cocinar hasta diez huevos a la vez. La mayoría de los modelos más pequeños le permitirán poner hasta seis huevos, lo que suele ser más que suficiente. Si no necesita cocinar más que eso, puede cambiar a un modelo más pequeño.
Algunas cocedoras de huevos eléctricas permiten programar un temporizador para un tiempo determinado y se apagan cuando el temporizador se agota. Otros basan el tiempo en la cantidad de agua que se pone en la unidad al principio. Así que decida cuál prefiere y elija el modelo que le convenga.
Estas piezas suelen ser de aluminio, acero inoxidable, plástico o una combinación de estos materiales. La mayoría de las veces, el depósito es de metal y la placa calefactora es de material conductor. La cubierta es de plástico. Las tapas de plástico permiten ver lo que ocurre en el interior y no se calientan demasiado. Sin embargo, este material no dura tanto como el aluminio o el acero inoxidable.
Los botones deben ser lo suficientemente grandes como para ser inmediatamente visibles y reconocibles. El botón de encendido debe ser el más grande y funcionar con un solo botón. El panel no debe estar abarrotado de demasiados botones y diales.
Limpiar un cocedor de huevos no es complicado. Sin embargo, hay algunas precauciones de seguridad que debes tener en cuenta. Es imprescindible limpiar la cocedora de huevos con regularidad, ya que de lo contrario la grasa o los residuos pueden acumularse en la cocedora y afectar a su rendimiento.
Para limpiar la cocedora de huevos, primero debe leer el manual de usuario, ya que cada cocedora tiene sus propias instrucciones específicas. Asegúrese de que el aparato está apagado y se ha enfriado antes de limpiarlo. Para esta tarea, bastará con jabón, vinagre blanco y un paño de microfibra.
Una cosa importante que hay que tener en cuenta es que una huevera no es apta para el lavavajillas, ya que la alta temperatura puede fundir o deformar el plástico. Por lo tanto, primero debe lavar la bandeja de huevos, la tapa y las bandejas de escalfado y de cocción al vapor con un detergente suave y luego limpiarlas con un paño suave y seco.
El recipiente de calentamiento o el cuerpo principal deben limpiarse con un paño húmedo y no se recomienda utilizar un paño áspero o abrasivo que pueda frotar el material. Después de limpiar el cuerpo principal, puedes utilizar una mezcla de agua y vinagre para limpiar el cuerpo y que no queden depósitos minerales.
Seque el cuerpo principal con un paño seco y nunca sumerja el cable eléctrico o la base de la caldera en agua cuando limpie el equipo.
El cocedor de huevos eléctrico le ahorrará mucho tiempo gracias al mecanismo de apagado automático. Con un aparato así, es imposible no cocinar un huevo, incluso si no eres un gran cocinero. Además, el cocedor de huevos eléctrico emite un pitido para indicar el final del proceso de cocción. Y puede ajustar la temperatura, la dureza y el tiempo de cocción.
La clave para que los huevos estén perfectamente cocidos es la proporción correcta de huevos y agua. Añadir más agua a algunos huevos o añadir más huevos a menos agua puede afectar a su textura. En el caso del método de ebullición convencional, hay que saber la proporción correcta de huevos y agua que se necesita. Pero la olla también tiene sus ventajas. Sólo tienes que utilizar un utensilio que ya tienes y cocinar no es tan complicado si tienes práctica.
Para los que no tienen problemas para cocinar huevos y no quieren gastar dinero en un electrodoméstico de poco uso, bastará con una olla de agua. Para aquellos que quieran cocinar huevos con éxito en todo momento, tendrán que invertir en un cocedor de huevos eléctrico.
Elija la temperatura correcta
Utilice huevos frescos directamente de la nevera y no espere a que estén a temperatura ambiente. Dado que el ciclo de cocción depende en gran medida de la evaporación del agua, los huevos a temperatura ambiente tenderán a cocinarse en exceso.
Coloque los huevos en la posición correcta
Cuando coloque los huevos en el frigorífico, asegúrese de que el extremo más grande del huevo esté hacia arriba y el extremo más pequeño y puntiagudo hacia abajo. Esto mantiene la yema centrada en el huevo durante la cocción.
Perfore la punta del huevo
Perfore siempre la parte superior del huevo (extremo grande) y colóquelo en la huevera para evitar que se rompa durante la cocción.
Los huevos con cáscaras más finas pueden romperse independientemente de la perforación.
Engrase la bandeja antes de cocinar
Unte un poco de mantequilla, aceite o utilice un spray de cocina ligero para recubrir el interior de las bandejas de escalfado y tortilla para que los huevos se desprendan fácilmente cuando se cocinen.
Cuide su cocina
Para prolongar la vida útil de su cocina, utilice agua destilada, ya que los depósitos minerales pueden corroer los componentes de la placa de cocción con el tiempo. Utilizar periódicamente vinagre blanco para limpiar la base del aparato ayudará a minimizar las incrustaciones de agua dura, que pueden decolorar los huevos si se acumulan.
El mejor cocedor de huevos eléctrico depende de sus necesidades y de su presupuesto. Lea nuestra guía de compra para conocer los mejores productos disponibles.
Sí, son más fáciles de pelar que los cocinados en la olla.
Sí que puede. A menudo se suministra un vaso medidor con la unidad. Esto le indica la cantidad de agua que debe añadir, dependiendo de la cocción de los huevos.
Sí, el cocedor de huevos eléctrico puede hacer tortillas. Sin embargo, no es adecuado porque no siempre es fácil de limpiar después de hacer una tortilla.
Puedes utilizar vinagre y un poco de agua para limpiarlo.
2 de febrero de 2022 : Traducción de esta guía de compra de nuestro socio meilleurtest.fr
Cada mes ayudamos a más de 1 000 000 de personas a comprar mejor y de forma más inteligente.
Copyright © 2022 - Hecho con ♥ por queeleccion.com
Sus reseñas y guías de compra 0% de publicidad, ¡100% independiente!