Los mejores cocedoras de huevos eléctricas 2022

Cocinar un huevo no es tan fácil como parece. Mucha gente sigue sin cocer los huevos, especialmente los que requieren texturas y temperaturas específicas. Ponga las probabilidades a su favor con un cocedor de huevos eléctrico. Y para ayudarte, hemos comparado las mejores cocedoras de huevos del momento. Lea esta guía para encontrar el suyo y obtener más información.

Russell Hobbs 14048-56 1
9/10

La mejor relación calidad-precio

Russell Hobbs 14048-56

El mejor cocedor de huevos eléctrico de 2021

El cocedor de huevos Russell Hobbs 14048-56 con recipiente de cocción de acero inoxidable ajusta el tiempo de cocción según la cantidad de agua presente y el número de huevos.

Ver precio

El Russell Hobbs 14048-56 es notablemente eficiente. Huevos al vapor, huevos escalfados, huevos fritos, huevos cocidos o huevos pasados por agua, este cocedor de huevos puede hacerlo todo. Puede contener hasta 7 huevos cocidos o 3 huevos escalfados. Nos gusta su sencilla función de encendido. Sólo hay que esperar a que suene la señal acústica para empezar a cocinar los huevos.

Para un uso seguro y una cocción satisfactoria, el Russell Hobbs 14048-56 dispone de una desconexión automática y una protección contra el hervor. Además, la potencia de 365 W limita su consumo de energía. Y después de su uso, este cocedor de huevos puede desmontarse completamente, lo que facilita su limpieza. Se incluye un vaso medidor.

Arendo Sevencook 2
7/10

El mejor precio

Arendo Sevencook

El mejor cocedor de huevos eléctrico de nivel básico

Además de cocinar huevos, el Arendo Sevencook tiene una función de mantenimiento del calor. Este cocedor de huevos eléctrico puede hervir, escalfar y hacer tortillas por poco dinero.

Ver precio

El compacto cocedor de huevos Arendo Sevencook encaja fácilmente en una cocina pequeña. Este aparato permite programar el nivel de dureza deseado en función de la cantidad de agua que se vierta. Sin embargo, primero hay que interpretar las graduaciones del vaso medidor: están formadas por caracteres y no sólo por números.

Al final del proceso de cocción se escuchará un pitido no muy fuerte. El perforador de huevos del vaso medidor está protegido por una tapa, lo que constituye una solución inteligente para evitar que se rompan accidentalmente los huevos sin cocer. A pesar de su cuestionable robustez, el Arendo Sevencook merece su lugar en esta comparación. Su precio debería ser atractivo para los presupuestos pequeños.

Cuisinart CEC10E 3
9/10

La mejor gama alta

Cuisinart CEC10E

El mejor cocedor de huevos eléctrico de gama alta

El Cuisinart CEC10E es caro para un cocedor de huevos eléctrico. Pero su capacidad de 10 huevos, la precisión de su cocción y la calidad de su construcción merecen la pena.

Ver precio

A diferencia de la mayoría de las cocedoras de huevos, la Cuisinart CEC10E tiene una capacidad de 10 huevos dispuestos en 2 niveles: 6 en la base y 4 arriba. En una sola operación, este aparato proporciona de 1 a 10 huevos cocidos, de 1 a 10 huevos pasados por agua, de 1 a 10 huevos duros, 4 huevos moldeados o 1 tortilla. Además, cada fin de ciclo va acompañado de una señal sonora para avisarle.

Durante los primeros usos, los usuarios novatos tendrán problemas con la Cuisinart CEC10E. Sin embargo, siguiendo las instrucciones y con un poco de práctica, debería estar bien. La calidad de construcción de este cocedor de huevos hace honor a la reputación de Cuisinart, especialmente la tapa y el bol de acero inoxidable cepillado. También se incluye un vaso medidor con aguja de perforación y 2 hueveras.

Severin EK 3056 4
8/10

Práctico

Severin EK 3056

El cocedor de huevos más cómodo

A pesar de su limitada capacidad de 6 huevos, la Severin EK 3056 es una máquina muy interesante. La calidad y la precisión de su cocina son insuperables.

Ver precio

Se trata de un cocedor de huevos compacto, diseñado por la marca alemana Severin. A pesar de su limitada capacidad de 6 huevos, este aparato ofrece características muy prácticas. Puede elegir entre una cocción suave, media o dura. Estos modos de cocción siguen siendo válidos independientemente del tipo de cocción (escalfado, tortilla, etc.).

Las bandejas separadas le permiten cocinar diferentes platos simultáneamente. La olla es fácil de usar, sólo hay que añadir agua hasta la línea indicada para el tipo de huevos y encender el interruptor. Una vez que los huevos están listos, la Severin EK 3056 emite un pitido antes de apagarse. El fabricante incluso ha proporcionado un libro de recetas con este cocedor de huevos.

Guía de compra • abril 2022

cocina eléctrica para huevos

¿Alguna necesidad específica?

El mejor cocedor de huevos eléctrico de 2021

El mejor cocedor de huevos eléctrico de nivel básico

El mejor cocedor de huevos eléctrico de gama alta

El cocedor de huevos más cómodo

Su guía : Samuel

Valora esta guía de compra :
4,9/55 votos

Al valorar esta guía de compra, nos ayudas a premiar a nuestros mejores escritores. Gracias.

Cuadro comparativo de los cocedoras de huevos eléctricas

DE PRIMERA LÍNEA BARATO DE PRIMERA LÍNEA EXCELENTE
Russell Hobbs 14048-56 5
9/10
Arendo Sevencook 6
7/10
Cuisinart CEC10E 7
9/10
Severin EK 3056 8
8/10
NUESTRA SELECCIÓN
Russell Hobbs 14048-56
Arendo Sevencook
Cuisinart CEC10E
Severin EK 3056
El cocedor de huevos Russell Hobbs 14048-56 con recipiente de cocción de acero inoxidable ajusta el tiempo de cocción según la cantidad de agua presente y el número de huevos.
Además de cocinar huevos, el Arendo Sevencook tiene una función de mantenimiento del calor. Este cocedor de huevos eléctrico puede hervir, escalfar y hacer tortillas por poco dinero.
El Cuisinart CEC10E es caro para un cocedor de huevos eléctrico. Pero su capacidad de 10 huevos, la precisión de su cocción y la calidad de su construcción merecen la pena.
A pesar de su limitada capacidad de 6 huevos, la Severin EK 3056 es una máquina muy interesante. La calidad y la precisión de su cocina son insuperables.
Cocción rápida
Ofrece 3 niveles de dureza para la cocción de los huevos
Contiene hasta 10 huevos
Práctico y elegante cocedor de huevos
Tiene capacidad para 7 huevos
Aparato sencillo
Versátil
Tiene capacidad para 6 huevos
Permite hacer diferentes platos con huevos
Barato
Robusto y con estilo
Las bandejas separadas permiten cocinar 2 al mismo tiempo

Guía de compra - cocina eléctrica para huevos

Primary Item (H2)Sub Item 1 (H3)

¿Por qué puede confiar en nosotros?

¿Por qué confiar en nosotros?
Nuestra misión
Cómo apoyarnos

NO aceptamos ningún tipo de post patrocinado ni publicidad.

Pasamos miles de horas al año estudiando las principales páginas web especializadas, analizando los productos de cientos de marcas y leyendo las opiniones de los usuarios para aconsejarle sobre los mejores productos.

Nuestra misión es simplificar sus decisiones de compra.

Somos una empresa de revisión de productos con una única misión: simplificar sus decisiones de compra. Nuestras investigaciones y pruebas ayudan a millones de personas cada año a encontrar los mejores productos para sus necesidades personales y su presupuesto.

Somos un pequeño equipo de frikis y entusiastas.

Para apoyarnos puedes: utilizar nuestros enlaces para hacer tus compras (con lo que a menudo ganamos una pequeña comisión), compartir nuestros artículos en las redes sociales o recomendar nuestra web en tu blog. ¡Gracias de antemano por su apoyo!

Cómo elegir su cocina eléctrica para huevos

Cuando se trata de cocinas eléctricas para huevos, debe elegir según el número de miembros de su familia. Entonces hay que tener en cuenta algunos criterios.

#1 - Programas de cocción

Algunas cocedoras de huevos eléctricas sólo permiten hervir huevos, lo que está bien si es lo único que quieres. Pero otros le permitirán escalfar huevos e incluso hacer tortillas, por lo que debe buscar un modelo que satisfaga todas sus necesidades de preparación de huevos. Busque una máquina que cocine los huevos de varias maneras. Así, nunca hay un momento aburrido.

#2 - Capacidad

Si le gusta hacer muchos huevos duros, opte por un modelo grande. Estos pueden cocinar hasta diez huevos a la vez. La mayoría de los modelos más pequeños le permitirán poner hasta seis huevos, lo que suele ser más que suficiente. Si no necesita cocinar más que eso, puede cambiar a un modelo más pequeño.

#3 - Temporizador

Algunas cocedoras de huevos eléctricas permiten programar un temporizador para un tiempo determinado y se apagan cuando el temporizador se agota. Otros basan el tiempo en la cantidad de agua que se pone en la unidad al principio. Así que decida cuál prefiere y elija el modelo que le convenga.

#4 - Material de la cubeta y la tapa

Estas piezas suelen ser de aluminio, acero inoxidable, plástico o una combinación de estos materiales. La mayoría de las veces, el depósito es de metal y la placa calefactora es de material conductor. La cubierta es de plástico. Las tapas de plástico permiten ver lo que ocurre en el interior y no se calientan demasiado. Sin embargo, este material no dura tanto como el aluminio o el acero inoxidable.

#5 - Facilidad de uso

Los botones deben ser lo suficientemente grandes como para ser inmediatamente visibles y reconocibles. El botón de encendido debe ser el más grande y funcionar con un solo botón. El panel no debe estar abarrotado de demasiados botones y diales.

¿Cómo se limpia un cocedor de huevos eléctrico?

Los mejores cocedores de huevos eléctricos 9

Limpiar un cocedor de huevos no es complicado. Sin embargo, hay algunas precauciones de seguridad que debes tener en cuenta. Es imprescindible limpiar la cocedora de huevos con regularidad, ya que de lo contrario la grasa o los residuos pueden acumularse en la cocedora y afectar a su rendimiento.

Para limpiar la cocedora de huevos, primero debe leer el manual de usuario, ya que cada cocedora tiene sus propias instrucciones específicas. Asegúrese de que el aparato está apagado y se ha enfriado antes de limpiarlo. Para esta tarea, bastará con jabón, vinagre blanco y un paño de microfibra.

Una cosa importante que hay que tener en cuenta es que una huevera no es apta para el lavavajillas, ya que la alta temperatura puede fundir o deformar el plástico. Por lo tanto, primero debe lavar la bandeja de huevos, la tapa y las bandejas de escalfado y de cocción al vapor con un detergente suave y luego limpiarlas con un paño suave y seco.

El recipiente de calentamiento o el cuerpo principal deben limpiarse con un paño húmedo y no se recomienda utilizar un paño áspero o abrasivo que pueda frotar el material. Después de limpiar el cuerpo principal, puedes utilizar una mezcla de agua y vinagre para limpiar el cuerpo y que no queden depósitos minerales.

Seque el cuerpo principal con un paño seco y nunca sumerja el cable eléctrico o la base de la caldera en agua cuando limpie el equipo.

¿Huevo eléctrico o cacerola de agua?

Cocina eléctrica para huevos

El cocedor de huevos eléctrico le ahorrará mucho tiempo gracias al mecanismo de apagado automático. Con un aparato así, es imposible no cocinar un huevo, incluso si no eres un gran cocinero. Además, el cocedor de huevos eléctrico emite un pitido para indicar el final del proceso de cocción. Y puede ajustar la temperatura, la dureza y el tiempo de cocción.

Bandeja de agua

La clave para que los huevos estén perfectamente cocidos es la proporción correcta de huevos y agua. Añadir más agua a algunos huevos o añadir más huevos a menos agua puede afectar a su textura. En el caso del método de ebullición convencional, hay que saber la proporción correcta de huevos y agua que se necesita. Pero la olla también tiene sus ventajas. Sólo tienes que utilizar un utensilio que ya tienes y cocinar no es tan complicado si tienes práctica.

Verdict

Para los que no tienen problemas para cocinar huevos y no quieren gastar dinero en un electrodoméstico de poco uso, bastará con una olla de agua. Para aquellos que quieran cocinar huevos con éxito en todo momento, tendrán que invertir en un cocedor de huevos eléctrico.

Consejos

Elija la temperatura correcta

Utilice huevos frescos directamente de la nevera y no espere a que estén a temperatura ambiente. Dado que el ciclo de cocción depende en gran medida de la evaporación del agua, los huevos a temperatura ambiente tenderán a cocinarse en exceso.

Coloque los huevos en la posición correcta

Cuando coloque los huevos en el frigorífico, asegúrese de que el extremo más grande del huevo esté hacia arriba y el extremo más pequeño y puntiagudo hacia abajo. Esto mantiene la yema centrada en el huevo durante la cocción.

Perfore la punta del huevo

Perfore siempre la parte superior del huevo (extremo grande) y colóquelo en la huevera para evitar que se rompa durante la cocción.
Los huevos con cáscaras más finas pueden romperse independientemente de la perforación.

Engrase la bandeja antes de cocinar

Unte un poco de mantequilla, aceite o utilice un spray de cocina ligero para recubrir el interior de las bandejas de escalfado y tortilla para que los huevos se desprendan fácilmente cuando se cocinen.

Cuide su cocina

Para prolongar la vida útil de su cocina, utilice agua destilada, ya que los depósitos minerales pueden corroer los componentes de la placa de cocción con el tiempo. Utilizar periódicamente vinagre blanco para limpiar la base del aparato ayudará a minimizar las incrustaciones de agua dura, que pueden decolorar los huevos si se acumulan.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Cuál es el mejor cocedor de huevos eléctrico?

El mejor cocedor de huevos eléctrico depende de sus necesidades y de su presupuesto. Lea nuestra guía de compra para conocer los mejores productos disponibles.

¿Los huevos cocinados en un cocedor de huevos eléctrico son fáciles de pelar después de la cocción?

Sí, son más fáciles de pelar que los cocinados en la olla.

¿Puedo utilizar el cocedor de huevos eléctrico para hacer con confianza huevos duros con la yema todavía un poco blanda?

Sí que puede. A menudo se suministra un vaso medidor con la unidad. Esto le indica la cantidad de agua que debe añadir, dependiendo de la cocción de los huevos.

¿El cocedor de huevos eléctrico hace tortillas?

Sí, el cocedor de huevos eléctrico puede hacer tortillas. Sin embargo, no es adecuado porque no siempre es fácil de limpiar después de hacer una tortilla.

¿Cómo se limpia la bandeja de la cocedora de huevos eléctrica?

Puedes utilizar vinagre y un poco de agua para limpiarlo.

Fuentes

Una nota : A continuación figuran algunas de las fuentes que hemos consultado para escribir este artículo. Los enlaces a otros sitios no se actualizan continuamente. Por lo tanto, es posible que no se encuentre un enlace. Por favor, utilice un motor de búsqueda para encontrar la información deseada.
  1. Los 9 mejores cocedores de huevos eléctricos de 2021 The Spruce Eats., thespruceeats.com
  2. Revisión de la cocedora de huevos rápida Dash: ¿Vale la pena su dinero?, reviewed.com
  3. 5 mejores cocedores de huevos de 2021., goodhousekeeping.com
  4. 9 Mejores Cocinas de Huevos 2019 ., nymag.com
  5. Por qué necesita un cocedor de huevos Insider., insider.com
  6. Todo lo que necesitas saber sobre los huevos., masterclass.com
  7. https://www.thekitchn.com/10-important-things-you-should-know-about-cooking-eggs-tips-from-the-ktichn-217597, thekitchn.com
  8. Cómo hervir huevos perfectamente de 3 maneras diferentes., businessinsider.com
  9. Todo lo que debe saber sobre la cocina con huevos., yummy.ph
  10. Cocedor de Huevos Eléctrico : Guía y Comentarios 2021, choisir.guide
  11. Cocedor de Huevos Eléctrico 350W | GiFi, gifi.fr
  12. Cocedor de Huevos - Darty, darty.com
  13. Cocedor de Huevos Eléctrico FU-6P/N - Diamond, materiel-horeca.com
  14. Cocedor de Huevos - Cdiscount Electromenager, cdiscount.com
  15. Cocedores de Huevos | Amazon.fr, amazon.co.uk
  16. Egg cooker - Achat Appareil de cuisson | fnac, fnac.com
  17. Multifunction electric cooker - Cdiscount, cdiscount.com
  18. Les 7 Meilleurs Cuiseurs A Œufs 2021【Comparatif et Avis Pro】, thedifferentmagazine.com
  19. El cocedor de huevos Cuisinart CEC10E evita que se pierdan los ..., meilleursgadgetsdunet.com
  20. Mejor cocedor de huevos: guía de compra comparativa, cuisson-oeufs.com
  21. Cocedor de huevos eléctrico de acero inoxidable para 8 huevos 400W ..., tompress.com
  22. La mejor cocedora de huevos: revisión comparativa y guía de compra ..., legastronomeparisien.fr
  23. Cocedor de huevos eléctrico 6 cestas desde 337,25 ..., pesage-mb.com
  24. Cocedor de Huevos Eléctrico - GN 1/3 Bowl by Diamond, chr-avenue.com
  25. Cocedor de Huevos - Página 2 - Darty, darty.com
  26. Alquilar un Cocedor de Huevos con 6 Cestas, sonopourtous.fr
  27. Los 6 Mejores Cocedores de Huevos - Prueba de Comparación ..., ecomparatif.fr
  28. Cómo cocinar huevos en una vaporera de huevos..., troovez.com
  29. Cómo elegir su cocedor de huevos eléctrico, lesverygoods.fr
  30. Cocedor de huevos | Krampouz pro, krampouz-pro.com
Ver más

Actualizaciones

2 de febrero de 2022 : Traducción de esta guía de compra de nuestro socio meilleurtest.fr

Ver más
Nuestra selección
Russell Hobbs 14048-56 10
Russell Hobbs 14048-56
Ver
Arendo Sevencook 11
Arendo Sevencook
Ver
Cuisinart CEC10E 12
Cuisinart CEC10E
Ver
Severin EK 3056 13
Severin EK 3056
Ver

Lecteurs

Cada mes ayudamos a más de 1 000 000 de personas a comprar mejor y de forma más inteligente.

Copyright © 2022 - Hecho con por queeleccion.com

Sus reseñas y guías de compra 0% de publicidad, ¡100% independiente!