Los mejores colchón 140×190 2022

Estudios recientes han revelado que la mitad de los alemanes dicen estar privados de sueño. Sin embargo, dormir bien es esencial para la salud y el bienestar. La calidad del colchón puede influir directamente en la calidad del sueño, así que ¿por qué no empezar por ahí para remediar la falta de sueño? ¿Colchones de espuma, de látex, de muelles o viscoelásticos? Lee nuestra guía de los mejores colchones de 140×190 para ayudarte a elegir.

Colchón de espuma con memoria, 20,3 cm Zinus 1
8/10

La mejor relación calidad-precio

Colchón de espuma con memoria, 20,3 cm Zinus

El mejor colchón de 140x190 en 2021

Zinus te ofrece este colchón de 140×190 cm con un grosor de 20 cm a un precio muy asequible. Este modelo de espuma con memoria se distingue por una espuma con infusión de té verde.

Ver el precio

El modelo de espuma con memoria, de gran firmeza, garantiza una perfecta adaptación a las curvas del cuerpo y proporciona un apoyo óptimo. Se compone de 5,1 cm de espuma viscoelástica, 5,1 cm de espuma de confort y 10,2 cm de espuma de soporte. Su cubierta en tejido de punto jacquard está hecha para aliviar la presión de su cuerpo.

Este colchón de Zinus está equipado con una estructura certificada por CertiPUR-US con infusión de té verde, un antioxidante natural conocido por su eficacia. El diseñador también ha añadido aceite de ricino para mantenerlo fresco y eliminar las bacterias.

Colchón de espuma Abeil AB100 2
7/10

La mejor barata

Colchón de espuma Abeil AB100

El mejor colchón de 140x190 para principiantes

Regálese un colchón indeformable relleno de espuma de poliuretano 100%. Suave al tacto, tiene una cubierta acolchada diseñada para hacerla más suave.

Ver precio

Con el modelo AB100 de Abeil, puede estar seguro de dormir bien. Su estructura de espuma está envuelta en poliéster de microfibra para garantizar un tacto suave. Este colchón tiene una firmeza H3 y una densidad de 26 kg/m3. Es indeformable, transpirable y perfectamente permeable al aire.

Su funda de microfibra es fácilmente extraíble gracias a una cremallera en 3 lados. Es ideal para las personas que sufren de alergias. Este colchón se puede lavar a 95°C y es perfectamente compatible con la secadora.

Sofá Living Colchón 140x190 cm Magestic 3
7/10

La mejor de gama alta

Sofá Living Colchón 140x190 cm Magestic

El mejor colchón de 140x190 de gama alta

Elija este colchón con muelles ensacados de doble tecnología y espuma HR de alta densidad. Medio firme y suave, tiene 11 zonas de confort.

Ver el precio

Este colchón Living Sofa es un modelo que proporciona una suave acogida gracias a su tecnología híbrida. Además de la espuma viscoelástica, se compone de 800 muelles ensacados en tamaño matrimonial. Con sus 11 zonas de confort, proporciona una excelente independencia para dormir, garantiza un soporte anatómico perfecto y se adapta a su morfología.

Este colchón garantiza una calidad de sueño excepcional gracias a que su fabricación incluye los últimos materiales del mercado. Está envuelta en un tejido Stretch Magestic de fibras naturales y ecológicas con tratamiento antimoho. Este colchón está reforzado en las zonas donde el cuerpo es más pesado y suavizado en los hombros. Cuenta con la certificación Oeko-tex y ha sido probado contra sustancias nocivas.

NATURALEX Aura 4
7/10

Una gran elección

NATURALEX Aura

El mejor colchón de espuma con memoria

Espuma viscoelástica de alta densidad, 7 zonas de confort, reversible verano/invierno, este modelo reúne todas las características del colchón ideal para un sueño profundo.

Ver precio

Naturalex le ofrece este colchón diseñado para favorecer la circulación sanguínea y absorber la tensión muscular. Gracias a las espumas viscoelásticas con memoria con 7 zonas de confort progresivas, garantiza un descanso óptimo distribuyendo los puntos de presión. Gracias a su tecnología Blue Latex con una capa de látex bicelular de última generación, ofrece una gran resistencia y elasticidad.

Este colchón es reversible. Su lado "invierno" está hecho con un tejido suave y mullido, mientras que el lado "verano" está hecho con un tejido más ligero que garantiza una mejor circulación del aire. Su certificación OEKO-TEX garantiza la ausencia de sustancias nocivas para la salud.

Guía de compra • abril 2022

colchón 140x190

¿Alguna necesidad específica?

El mejor colchón de 140x190 en 2021

El mejor colchón de 140x190 para principiantes

El mejor colchón de 140x190 de gama alta

El mejor colchón de espuma con memoria

Su guía : Samuel

Valora esta guía de compra :
4,7/59 votos

Al valorar esta guía de compra, nos ayudas a premiar a nuestros mejores escritores. Gracias.

Cuadro comparativo de los colchón 140×190

DE PRIMERA LÍNEA BARATO DE PRIMERA LÍNEA EXCELENTE
Colchón de espuma con memoria, 20,3 cm Zinus 5
8/10
Colchón de espuma Abeil AB100 6
7/10
Sofá Living Colchón 140x190 cm Magestic 7
7/10
NATURALEX Aura 8
7/10
NUESTRA SELECCIÓN
Colchón de espuma con memoria, 20,3 cm Zinus
Colchón de espuma Abeil AB100
Sofá Living Colchón 140x190 cm Magestic
NATURALEX Aura
Zinus te ofrece este colchón de 140×190 cm con un grosor de 20 cm a un precio muy asequible. Este modelo de espuma con memoria se distingue por una espuma con infusión de té verde.
Regálese un colchón indeformable relleno de espuma de poliuretano 100%. Suave al tacto, tiene una cubierta acolchada diseñada para hacerla más suave.
Elija este colchón con muelles ensacados de doble tecnología y espuma HR de alta densidad. Medio firme y suave, tiene 11 zonas de confort.
Espuma viscoelástica de alta densidad, 7 zonas de confort, reversible verano/invierno, este modelo reúne todas las características del colchón ideal para un sueño profundo.
Tecnología
Espuma viscoelástica
Espuma
Híbrido (muelles ensacados y espuma HR)
Híbrido (látex y espuma viscoelástica)
Peso
16 kg
13,9 kg
18,4 kg
17,6 kg
Espesor
20 cm
14 cm
30 cm
25 cm
Cubierta
Punto jacquard
Microfibra de poliéster
Tejido Strech Magestic
Tejido grueso y aislante SoftSensation( invierno), FibraFeel V300( verano).
Certificación(es)
CertiPUR-US, OEKO-TEX
ISO 9001
CETEM EU, OEKO-TEX
OEKO-TEX

Guía de compra - colchón 140x190

Primary Item (H2)Sub Item 1 (H3)

¿Por qué puede confiar en nosotros?

¿Por qué confiar en nosotros?
Nuestra misión
Cómo apoyarnos

NO aceptamos ningún tipo de post patrocinado ni publicidad.

Pasamos miles de horas al año estudiando las principales páginas web especializadas, analizando los productos de cientos de marcas y leyendo las opiniones de los usuarios para aconsejarle sobre los mejores productos.

Nuestra misión es simplificar sus decisiones de compra.

Somos una empresa de revisión de productos con una única misión: simplificar sus decisiones de compra. Nuestras investigaciones y pruebas ayudan a millones de personas cada año a encontrar los mejores productos para sus necesidades personales y su presupuesto.

Somos un pequeño equipo de frikis y entusiastas.

Para apoyarnos puedes: utilizar nuestros enlaces para hacer tus compras (con lo que a menudo ganamos una pequeña comisión), compartir nuestros artículos en las redes sociales o recomendar nuestra web en tu blog. ¡Gracias de antemano por su apoyo!

Cómo elegir su colchón 140x190

¿Ha decidido comprar un nuevo colchón de 140×190, pero duda entre varios modelos? No te preocupes, para ayudarte a afinar tu búsqueda, aquí tienes los principales criterios a tener en cuenta para encontrar el colchón ideal:

#1 - la morfología del usuario

El primer y principal criterio a tener en cuenta es la morfología del usuario o usuarios. Lo ideal es que el modelo no sea ni demasiado firme ni demasiado blando, ya que esto ayuda a mantener una postura recta de la columna vertebral. Sin embargo, si los usuarios ya son propensos al dolor de espalda, es aconsejable optar por la firmeza. La firmeza y la suavidad también dependen de la constitución del usuario del colchón.

#2 - la tecnología

Puede elegir entre 4 tecnologías de colchones: espuma, látex, muelles ensacados y espuma con memoria. Estos 4 tipos ofrecen niveles de confort casi similares, pero se diferencian en algunos aspectos. Los modelos de espuma se adaptan a las diferentes formas del cuerpo, mientras que los de látex ofrecen una excelente ventilación. Los colchones de muelles proporcionan un buen nivel de independencia, mientras que los colchones de espuma con memoria ofrecen un alto nivel de confort al aliviar los puntos de presión.

#3 - la ventilación

La ventilación depende del tipo de colchón. Esto es esencial, ya que el cuerpo humano expulsa agua por la noche en forma de sudor. Por tanto, tendrá que decidir si necesita un colchón de látex con mejor ventilación gracias a las celdas o un modelo con tecnología sensible al calor. Esto último no es recomendable si tiendes a sentir calor por la noche.

#4 - el relleno

El relleno es el elemento más importante para el confort de un colchón. Proporciona una buena acogida y también desempeña un papel importante en la regulación térmica. Puede elegir entre dos tipos de relleno: sintético o natural (algodón, lana, seda, látex y cachemira, etc.). Si tiendes a sudar, elige fibras naturales.

#5 - la higiene

Antes de comprar un colchón, comprueba si es antiácaros y antibacteriano. Esto es esencial, especialmente si eres propenso a las alergias, el asma o el eczema. En general, los colchones fabricados en Alemania cumplen las normas pertinentes en estos ámbitos. E incluso si su colchón ha sido tratado, asegúrese de limpiarlo regularmente.

Un buen colchón para el dolor de espalda

El dolor de espalda es un problema recurrente para muchos adultos. Empeoran con los años y son cada vez menos soportables. Suele ser el resultado de una mala postura en el trabajo o durante el sueño. Afortunadamente, esto se puede remediar con una buena elección de colchón.

La combinación de colchón y base actúa como un amortiguador, que sostiene la columna vertebral. Además de enderezar los discos vertebrales, un buen colchón permite un sueño más profundo y reparador, lo que ayuda al cuerpo a recuperarse. En resumen, si es propenso a sufrir dolores de espalda o quiere prevenirlos, considere una cama adecuada ahora.

Los diferentes tipos de colchón 140×190

Los colchones de 140×190 se diferencian principalmente por su tecnología de diseño. Aquí están las 3 principales familias de modelos disponibles actualmente:

Colchones de espuma

Los colchones de espuma son los más comunes en el mercado. Son apreciadas por su adaptabilidad a diferentes morfologías, pero son muy reactivas a la humedad. Existen colchones de espuma de poliéter, que se clasifican como productos de nivel básico, más adecuados para los niños o para un espacio de descanso adicional. También hay modelos de espuma viscoelástica y de espuma fría.

También hay modelos con espuma viscoelástica, una categoría de colchón cada vez más popular, ya que proporciona un entorno de descanso muy confortable. El colchón de espuma con memoria Zinus de 20,3 cm y el Abeil AB100 pertenecen a esta categoría de colchones de espuma.

Colchones de muelles

Los colchones de espiral también siguen siendo muy populares. La principal ventaja de estos colchones es que proporcionan al usuario una posición de descanso independiente. Así, este tipo de colchones son perfectamente adecuados para una pareja, ya que gracias a los muelles, no sentirá los movimientos de su pareja.

Además de garantizar que duerma sin miedo a despertarse o ser despertado, los muelles también proporcionan una excelente ventilación del colchón. El Colchón Sofá Living 140×190 cm Magestic incorpora los muelles embutidos en su diseño, aunque también cuenta con espuma HR.

Colchones de látex

El tercer tipo de colchón es el modelo de látex. Es especialmente popular por la buena ventilación que proporciona la estructura de panal. Por lo tanto, si usted es propenso a la transpiración durante el sueño, este tipo de colchón está hecho para usted. El látex también tiene la ventaja de no ser alergénico y de destruir las bacterias al contacto. Sus células son tan finas que impiden la proliferación de los ácaros del polvo.

Este tipo de colchón es muy resistente y tiene una larga vida útil. El NATURALEX Aura es un colchón híbrido con látex bicelular de última generación.

Colchón híbrido

Los colchones híbridos incorporan dos o más tecnologías. Están diseñados para proporcionar comodidad y apoyo durante el sueño. A esta categoría pertenecen los colchones de sofá Living 140x190 cm Magestic y NATURALEX Aura.

Colchón de espuma o de muelles de 140×190

Colchones de espuma

El colchón de espuma es popular porque se adapta muy bien a los contornos del cuerpo para garantizar un sueño confortable. También proporciona una buena independencia para dormir, para no sentir los movimientos de otra persona. Sin embargo, en términos de ventilación, los modelos de espuma tienden a retener el calor absorbiendo el calor corporal.

Colchones de muelles

El colchón de muelles es más firme que el modelo de espuma. Este tipo de colchón también se distingue por su capacidad para liberar la humedad con mayor facilidad, favoreciendo así un sueño más fresco. Los colchones de muelles tienen una mayor elasticidad y estabilidad. Por otro lado, no son muy independientes y no son fáciles de usar con un somier ajustable.

Verdict

Todo depende de tus hábitos de sueño. Si duerme boca abajo o de espaldas, un colchón de espuma es más adecuado. Sin embargo, si tiende a sudar durante la noche, un colchón de muelles es más adecuado, y si desea un confort más firme.

Consejos

Utiliza un somier

Para que su colchón mantenga sus prestaciones a lo largo del tiempo, lo mejor es utilizar un somier de láminas y cambiarlo regularmente. El somier soporta el 30% de la tensión, por lo que es más que importante tenerlo.

Ventila antes de usarlo

Después de sacar el colchón de su embalaje, déjalo secar durante unos minutos antes de colocarlo en tu cama. Independientemente de la marca que elija, siempre debe airearse antes de usarla.

Ten cuidado al mover el colchón

Si tienes que transportar tu colchón, asegúrate de llevarlo de lado y no sobre la cabeza, ya que esto puede hacer que se deforme. Preferiblemente, también hay que evitar doblarla, de nuevo para evitar su deformación.

Gira el colchón con regularidad

Durante los primeros días de uso, las almohadillas se estabilizan y adoptan la forma de su cuerpo. Para acelerar esta estabilización, debe darse la vuelta cada dos semanas durante los primeros meses.

Evita ponerte de pie sobre la cama

Ponerse de pie en la cama o saltar sobre ella provoca una concentración excesiva de carga en el colchón. Tanto si se trata de un modelo de muelles como de espuma viscoelástica, hay que evitar en lo posible estar de pie sobre la cama.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Cuál es el mejor colchón de 140x190?

El mejor colchón de 140x190 depende de sus necesidades y de su presupuesto. Lee nuestra guía de compra para saber qué productos son los mejores del momento.

¿Cuáles son las mejores marcas de colchones de 140x190?

En nuestra opinión, Living Sofa, Naturalex, Emma, Zinus e Hypnia son las mejores marcas de colchones en la actualidad.

¿Cuánto cuesta un colchón de 140x190 de buena calidad?

Encontrarás grandes modelos a partir de 150 euros.

¿Cuál es el grosor ideal para un colchón de 140x190?

Depende de tus necesidades y de tu tipo de cuerpo. Cuanto más grueso sea, más cómodo será.

¿Dónde puedo comprar un buen colchón de 140x190?

Busca en tiendas especializadas un colchón de confianza. Pero lo mejor es hacer el pedido en las tiendas online, donde se puede encontrar una gama más amplia de modelos, rangos de precios, etc.

Fuentes

Una nota : A continuación figuran algunas de las fuentes que hemos consultado para escribir este artículo. Los enlaces a otros sitios no se actualizan continuamente. Por lo tanto, es posible que no se encuentre un enlace. Por favor, utilice un motor de búsqueda para encontrar la información deseada.
  1. ¿Cómo cuidar su nuevo colchón?, Direct-matelas.fr
  2. Cifras y estadísticas sobre los trastornos del sueño y el insomnio en Alemania., Sommeil.org
  3. La importancia de un buen colchón para la espalda., Topsante.com
  4. ¿QUÉ COLCHÓN ELEGIR? ¿CÓMO ELEGIR UN COLCHÓN?, Lematelas.fr
  5. Los mejores colchones de 2021., Consumerreports.org
  6. Los 6 mejores colchones para comprar ahora mismo según Consumer Reports., Today.com
  7. https://www.nbcnews.com/shopping/deals-and-sales/best-presidents-day-mattress-sales-deals-n1137601, Nbcnews.com
  8. Empresas de colchones populares., Usnews.com
  9. ¿La hora de acostarse no es relajante? Estos son los mejores colchones para parejas según Consumer Reports., Oregonlive.com
  10. Todos los colchones 140x190 cm - Conforama, conforama.fr
  11. Colchón 140x190 - Darty, darty.com
  12. Colchón - 140x190 barato | BUT.fr, but.fr
  13. Amazon.es: colchón 140x190, amazon.co.uk
  14. Colchón 140x190 cm - Le Roi du Matelas, leroidumatelas.fr
  15. Colchón 140x190 - Direct Matelas, direct-matelas.fr
  16. Colchón 140x190 a precio mini - ManoMano, manomano.fr
  17. Colchón 140x190 - Entrega a medida | Maison de La Literie, maisondelaliterie.fr
  18. Colchón 140x190 | eBay, ebay.fr
  19. Colchón 2 plazas 140x190 cm - Conforama, conforama.fr
  20. Colchón 140x190 Firme - Black Friday Cdiscount Maison, cdiscount.com
  21. Colchón 140x190 Tediber desde 650€ | Entrega gratuita en ..., tediber.com
  22. Colchón 140x190 : Descubra nuestras ofertas | La Compagnie du lit, lacompagniedulit.com
  23. Amazon.es: Colchón 140x190 - Entrega gratuita, amazon.co.uk
  24. Mejores colchones 140x190 - Top 3 colchones 2 ..., les-matelas.fr
  25. Simmons, colchón 140x190 - 2 personas Simmons al mejor ..., lematelas.fr
  26. Venta de colchones 140x190 - Colchones Bultex 140x190 ..., ubaldi.com
  27. Nuestros colchones 140x190 - Emma, emma.fr
  28. Colchón de 140 cm barato a precios de Auchan, auchan.fr
  29. Colchón de espuma MALVIK, firme/blanco, 140x190 cm - IKEA, ikea.com
  30. Colchón 140x190 - 2 personas - Entrega gratuita en ..., lematelas.fr
  31. Colchón 140x190 - Colchones de calidad | Universo del Sueño, universdusommeil.com
  32. Colchón 140x190 | La Redoute, laredoute.fr
  33. Colchón 100% LATEX Serenity 140x190. Venta de ropa de cama y colchones ..., europematelas.fr
  34. Colchones Grandes Marcas - Todos los tamaños y tecnologías ..., maisondelaliterie.fr
  35. Colchón 140x190 cm barato - Hypnia, hypnia.fr
Ver más

Actualizaciones

2 de febrero de 2022 : Traducción de esta guía de compra de nuestro socio meilleurtest.fr

Ver más
Nuestra selección
Colchón de espuma con memoria, 20,3 cm Zinus 9
Colchón de espuma con memoria, 20,3 cm Zinus
Ver
Colchón de espuma Abeil AB100 10
Colchón de espuma Abeil AB100
Ver
Sofá Living Colchón 140x190 cm Magestic 11
Sofá Living Colchón 140x190 cm Magestic
Ver
NATURALEX Aura 12
NATURALEX Aura
Ver

Lecteurs

Cada mes ayudamos a más de 1 000 000 de personas a comprar mejor y de forma más inteligente.

Copyright © 2022 - Hecho con por queeleccion.com

Sus reseñas y guías de compra 0% de publicidad, ¡100% independiente!