La cama eléctrica es lo último en ropa de cama moderna. Pero hay que encontrar el colchón adecuado. Elegir el colchón adecuado para una cama eléctrica no es fácil, dada la gran cantidad de modelos existentes en el mercado. Déjate ayudar por esta guía de compra y descubre los modelos más populares del momento.
Este es nuestro compromiso, asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia de usuario y la mejor calidad de contenidos:
Puede apoyarnos utilizando nuestros enlaces para realizar sus compras (sin coste adicional para usted). Esto a veces nos hace ganar una comisión que nos permite seguir siendo independientes. Más sobre nosotros.
Nuestra selección
"Nombrado mejor colchón por varias asociaciones de consumidores, el Emma Matelas Original le hará vivir noches suaves y confortables. Ideal para una base eléctrica, este…"
"Naturalex Perfectsleep es un colchón de espuma viscoelástica apto para somieres eléctricos. Gracias a BlueLatex, ofrece un excelente confort en cualquier circunstancia. El precio también…"
"El Simba Hybrid es el Rolls del colchón. Combinando espuma con memoria y muelles, este colchón híbrido le ofrecerá un confort inigualable, sea cual sea…"
"El innovador Simpur Relax Royal Top ofrece la comodidad óptima de un colchón de espuma con memoria a un precio asequible. Instalado sobre un somier…"
Nombrado mejor colchón por varias asociaciones de consumidores, el Emma Matelas Original le hará vivir noches suaves y confortables. Ideal para una base eléctrica, este colchón tiene una garantía de 10 años.
Ver precioLa espuma viscoelástica del colchón Emma Matelas Original se adapta perfectamente al somier eléctrico. Este modelo de 160 x 190 x 25 cm puede colocarse sobre una cama eléctrica con listones o pies, siempre que las dimensiones coincidan con las del somier. También está disponible en otros 7 tamaños. La textura y la espuma ofrecen un confort incomparable y una independencia total para las parejas.
Emma es conocida por sus colchones de alta calidad. El colchón Emma Original no es una excepción. La garantía de 10 años que ofrece la marca es una garantía de su calidad. A pesar del peso de los años, este colchón le acunará por la noche y durante sus siestas con una comodidad inigualable.
Naturalex Perfectsleep es un colchón de espuma viscoelástica apto para somieres eléctricos. Gracias a BlueLatex, ofrece un excelente confort en cualquier circunstancia. El precio también es muy asequible.
Ver precioNo es necesario gastar mucho dinero para disfrutar del máximo confort en su cama. El Naturalex Perfectsleep ofrece un alto nivel de confort a un bajo precio. Está fabricado con una espuma de memoria multicapa combinada con látex bialveolar. El colchón se adapta a la forma de su cuerpo, siguiendo las líneas del mismo, para proporcionar un apoyo óptimo y uniforme.
Este colchón para somier eléctrico está disponible en varios tamaños y en 2 grosores (16 y 22 cm). Si se coloca sobre el somier eléctrico, le proporcionará un muy buen nivel de confort durante muchos años. Se trata de una inversión de bajo coste que se amortiza con creces.
El Simba Hybrid es el Rolls del colchón. Combinando espuma con memoria y muelles, este colchón híbrido le ofrecerá un confort inigualable, sea cual sea la posición en la que duerma sobre una base eléctrica.
443 € en SimbamatelasSimba ha combinado espuma de látex de alta calidad y muelles Aerocoil en este colchón híbrido. El resultado es un colchón que satisfará incluso a los clientes más exigentes. El colchón tiene una superficie suave y afelpada, pero densa y uniforme. Se adapta perfectamente a tu forma de dormir y a tu morfología.
Además, este colchón es adecuado para personas con problemas de sueño o dolor de espalda. Por supuesto, la Simba Hybrid también es adecuada para los somieres eléctricos. Puede adoptar la posición del somier y recuperar rápidamente su forma cuando la cama vuelve a su posición original. Por último, el hecho de que esté disponible en 10 tamaños diferentes, todos de 25 cm de grosor, le ayudará a encontrar el adecuado para su somier.
El innovador Simpur Relax Royal Top ofrece la comodidad óptima de un colchón de espuma con memoria a un precio asequible. Instalado sobre un somier eléctrico, este colchón convertirá su cama en un pequeño rincón del paraíso donde descansar y recargar las pilas.
Ver precioEl Simpur Relax Royal Top es un colchón innovador que combina confort, transpirabilidad y durabilidad. Tiene una espuma de varias capas, que ofrece un apoyo óptimo al centrarse en determinadas partes del cuerpo, como la pelvis. Su superficie de descanso, con 11 zonas de confort, también ha sido diseñada para la ventilación.
El Simpur Relax Royal Top tiene todas las demás características de un buen colchón para un somier eléctrico. El Simpur Relax Royal Top reúne todas las características de un buen colchón para bases eléctricas, como funda hipoalergénica y transpirable, descanso independiente, memoria de forma, etc. Además, se ofrece a un precio muy atractivo. Tenga en cuenta que está disponible en 13 tamaños diferentes.
¿Alguna necesidad específica?
El mejor colchón de muelles eléctricos de 2021
El mejor colchón de muelles eléctricos de gama básica
El mejor colchón de muelles eléctricos de gama alta
Su guía :
Valora esta guía de compra :Al valorar esta guía de compra, nos ayudas a premiar a nuestros mejores escritores. Gracias.
DE PRIMERA LÍNEA | BARATO | DE PRIMERA LÍNEA | EXCELENTE | |
De acuerdo con nuestro compromiso, esta guía de compra no contiene productos patrocinados. |
9/10 |
7/10 |
9/10 |
8/10 |
NUESTRA SELECCIÓN |
Colchón para base eléctrica - Emma Matelas Original
|
Colchón para somier eléctrico - Naturalex Perfectsleep
|
Simba Hybrid (160 x 200 cm)
|
Simpur Relax Royal Top
|
Nombrado mejor colchón por varias asociaciones de consumidores, el Emma Matelas Original le hará vivir noches suaves y confortables. Ideal para una base eléctrica, este colchón tiene una garantía de 10 años.
|
Naturalex Perfectsleep es un colchón de espuma viscoelástica apto para somieres eléctricos. Gracias a BlueLatex, ofrece un excelente confort en cualquier circunstancia. El precio también es muy asequible.
|
El Simba Hybrid es el Rolls del colchón. Combinando espuma con memoria y muelles, este colchón híbrido le ofrecerá un confort inigualable, sea cual sea la posición en la que duerma sobre una base eléctrica.
|
El innovador Simpur Relax Royal Top ofrece la comodidad óptima de un colchón de espuma con memoria a un precio asequible. Instalado sobre un somier eléctrico, este colchón convertirá su cama en un pequeño rincón del paraíso donde descansar y recargar las pilas.
|
|
|
Espuma viscoelástica de varias capas
|
Precio asequible
|
Colchón de gama alta con 10 años de garantía
|
Espuma viscoelástica con 11 zonas de confort
|
|
Confort e independencia óptimos
|
La combinación de espuma y látex proporciona un apoyo uniforme
|
Combinación de espuma y muelles
|
Excelente ventilación para un sueño fresco
|
|
Alta calidad, 10 años de garantía
|
Densidad ideal que es a la vez firme y suave
|
Muy alto nivel de confort
|
Óptima conductividad térmica
|
Ayúdanos a mejorar esta tabla:
Informe de un error, solicite la adición de una característica a la tabla o sugiera otro producto. ¡Gracias por su amabilidad!
NO aceptamos ningún tipo de post patrocinado ni publicidad.
Pasamos miles de horas al año estudiando las principales páginas web especializadas, analizando los productos de cientos de marcas y leyendo las opiniones de los usuarios para aconsejarle sobre los mejores productos.
Nuestra misión es simplificar sus decisiones de compra.
Somos una empresa de revisión de productos con una única misión: simplificar sus decisiones de compra. Nuestras investigaciones y pruebas ayudan a millones de personas cada año a encontrar los mejores productos para sus necesidades personales y su presupuesto.
Somos un pequeño equipo de frikis y entusiastas.
Para apoyarnos puedes: utilizar nuestros enlaces para hacer tus compras (con lo que a menudo ganamos una pequeña comisión), compartir nuestros artículos en las redes sociales o recomendar nuestra web en tu blog. ¡Gracias de antemano por su apoyo!
Lo ideal es elegir un colchón de poliuretano o de espuma viscoelástica con memoria. Un colchón de látex también es una muy buena opción. Por otro lado, un colchón de muelles no va bien con un somier eléctrico a no ser que sea híbrido. En este último caso, los muelles se mezclan con espuma o látex.
Para un somier individual, basta con encontrar un colchón con las mismas dimensiones. La elección puede ser más compleja para un doble somier eléctrico. Si el somier tiene dos superficies de descanso independientes (somier doble), tendrá que elegir dos colchones individuales para cada una de ellas. Así, cada superficie de descanso puede ajustarse de forma independiente.
La firmeza del colchón es un factor importante para el confort de su somier eléctrico. Un colchón demasiado blando o demasiado denso puede provocar dolores de espalda. Lo ideal es que la elección dependa de su forma de dormir. La firmeza puede reducirse si se duerme principalmente de espaldas. Si tiende a dormir boca abajo o de lado, debe elegir un colchón más firme. También debe saber que las lamas de su somier ayudan a determinar la firmeza general de la superficie de descanso. Los listones blandos reducen la firmeza del colchón, mientras que una base rígida tenderá a aumentarla.
Los colchones eléctricos de espuma con memoria suelen ser bastante caros. La inversión merece la pena por el nivel de confort que proporcionan. Lo mismo ocurre con los colchones de látex. Tendrá que gastar al menos 150 euros
para un colchón doble de buena calidad. Sin embargo, este precio varía según el tipo de espuma, el grosor del colchón y su calidad.
Las etiquetas OEKO-Tex 100, Confiance Textile y Sanitized son las más comunes. Certifican la ausencia de determinadas sustancias químicas utilizadas en el tratamiento del colchón. Sin embargo, las cartas de estas etiquetas pueden ser permisivas, es decir, autorizan el uso de sustancias potencialmente nocivas o alergénicas, como las isotiazolinonas. La etiqueta Sanitized es la más fiable.
"El que ofrece un cojín encontrará un colchón". - Proverbio alemán
Instalar un colchón en un somier eléctrico es relativamente sencillo. En general, los somieres tienen un tope para el colchón. Lo único que hay que hacer es colocar el colchón en la base y asegurarse de que está bien ajustado entre los topes. Algunos fabricantes utilizan otros sistemas de fijación (velcro, correas, etc.).
Lo más importante es asegurarse de que el colchón es del tamaño adecuado para el somier eléctrico. Hay tamaños estándar tanto para colchones individuales como dobles, por lo que no tiene que preocuparse de comprar uno. No obstante, tómese el tiempo necesario para comprobar las dimensiones de la superficie de descanso cuando compre un somier eléctrico. Esto le ahorrará la molestia de encontrar colchones que se ajusten a su somier.
Los colchones de láminas eléctricos se dividen en dos categorías principales: modelos de espuma y de látex. Cada tipo tiene sus ventajas e inconvenientes, como se verá a continuación.
La espuma es el material más utilizado en la fabricación de los somieres eléctricos. El poliuretano se utiliza en los modelos ordinarios. La espuma termoviscoelástica constituye la mayor parte de los colchones de espuma con memoria. Estos materiales están disponibles en diferentes niveles de firmeza y densidad
. Si son de buena calidad, pueden durar muchos años.
Por otro lado, los colchones de espuma eléctrica pueden derrumbarse rápidamente si son de mala calidad. Estos materiales son porosos y también pueden albergar fácilmente humedad, ácaros, hongos y otros alérgenos. Por lo tanto, es importante mantener el colchón de espuma de forma adecuada para que sea higiénico.
El colchón de látex es uno de los modelos de gama más alta. Este material, que puede ser natural o sintético, tiene una serie de ventajas notables, como una gran durabilidad, una excelente higiene, una ventilación óptima y un muy buen nivel de elasticidad. Por supuesto, la comodidad también es un factor importante, ya que el colchón de látex para somieres eléctricos proporciona un apoyo muy satisfactorio
.
El precio será uno de sus inconvenientes. Los colchones de látex son caros. También es importante saber que algunas personas son alérgicas al látex, aunque esto es bastante raro. Además, este tipo de colchones para somieres eléctricos suelen ser firmes. Esto significa que no siempre son adecuados para las personas que buscan una sensación más suave en sus colchones.
El somier eléctrico está diseñado para adaptarse a los cambios de posición de la cama. La parte superior o inferior, o ambas partes de la cama, pueden elevarse o bajarse en función de la posición deseada para dormir. Así, el colchón se mantiene cómodo y recupera su forma original cuando el somier se relaja. Estos colchones son muy cómodos y pueden ser adecuados para las personas que sufren dolores de espalda.
Al igual que el somier eléctrico, el colchón médico está diseñado para adaptarse a determinadas posiciones de la cama. Sin embargo, suele hacerse con un sistema de aire comprimido o de agua. Sólo se utiliza con la prescripción de un médico. Por lo tanto, el colchón médico se recomienda para el tratamiento de las escaras y ciertos problemas crónicos de espalda. En otros casos, no será muy cómodo y será muy caro.
Utilice el colchón médico sólo si su médico se lo prescribe. Por lo demás, el colchón eléctrico es la mejor opción para un confort óptimo y un buen descanso nocturno.
Ajuste su somier a la posición inicial después de cada uso
El colchón se deforma cuando se levanta parte de la superficie de descanso para encontrar la posición más cómoda. Después de la siesta o por la mañana, puede volver a colocar el somier en su posición original para que recupere su forma original y le proporcione un confort óptimo a lo largo del tiempo.
Espuma de poliuretano o látex para problemas de transpiración
Si tiendes a sudar mucho mientras duermes, debes evitar los colchones para muelles eléctricos de espuma viscoelástica con memoria, que no son muy transpirables. En su lugar, opte por un modelo de espuma de poliuretano o de látex.
Látex natural para mayor comodidad
Si opta por un colchón de látex para somieres eléctricos, elija modelos fabricados con látex natural. Ofrecen un mayor nivel de confort que los modelos de látex sintético.
Elija un colchón firme si duerme boca abajo
Si suele dormir boca abajo, elija un colchón más bien firme (5 o 6). Esto mantendrá su columna vertebral recta cuando se acueste en esta posición. Esto reducirá el riesgo de dolor de espalda con el tiempo.
Airee su dormitorio
Sea cual sea el tipo de colchón que elija, es importante ventilar bien su dormitorio durante el día. No olvide aspirar regularmente bajo el somier. Esto limitará la acumulación de polvo y alérgenos, como los ácaros del polvo.
El mejor colchón para un somier eléctrico depende de sus necesidades y de su presupuesto. Lea nuestra guía de compra para conocer los mejores productos disponibles.
Se requiere un grosor mínimo de 18 cm para que el colchón pueda deformarse sin quedar demasiado fino. El grosor máximo es de 28 cm para este tipo de colchón.
Este tipo de somier eléctrico permite que el colchón se doble en la pelvis cuando se eleva la parte superior de la cama. Esto aumenta el nivel de confort y prolonga la vida del colchón, que se pliega menos.
No! Si su somier eléctrico tiene dos camas separadas, tiene que comprar un colchón para cada cama, es decir, para cada cama.
En teoría, el colchón de un somier eléctrico puede colocarse en una cama asistencial. Sin embargo, el colchón en cuestión debe cumplir los requisitos de uso médico. Si no es así, es aconsejable utilizar un colchón médico específico.
2 de febrero de 2022 : Traducción de esta guía de compra de nuestro socio meilleurtest.fr
Cada mes ayudamos a más de 1 000 000 de personas a comprar mejor y de forma más inteligente.
Copyright © 2022 - Hecho con ♥ por queeleccion.com
Sus reseñas y guías de compra 0% de publicidad, ¡100% independiente!