Los mejores columpios de jardín 2022

El columpio de jardín es una opción popular para terrazas, patios y jardines en cuanto llegan los primeros días de buen tiempo. Cada vez son más populares debido a su practicidad y atractivo decorativo. ¿Cómo elegir el modelo adecuado para sus necesidades de descanso y relajación? Hemos seleccionado para usted las mejores gamas de columpios de jardín para ayudarle a elegir.

Columpio de jardín independiente Tectake 1
9/10

La mejor relación calidad-precio

Columpio de jardín independiente Tectake

El mejor columpio de jardín en 2021

Este columpio familiar es ideal para relajarse al sol. Su sólida estructura está diseñada para un uso prolongado.

Ver el precio

Este cómodo columpio es ideal para relajarse con los amigos y la familia. Está equipado con un toldo ajustable que proporciona una agradable protección contra el sol. El amplio asiento está diseñado para 2 o 3 personas. Viene con cojines a juego con el color de la capota.

Fácil de montar, este columpio está diseñado para su uso en el exterior. Su marco de acero tubular y sus pies de goma garantizan una perfecta estabilidad. Es robusto y puede soportar una carga de hasta 200 kg.

Columpio de techo ajustable Outsunny 2
7/10

La más barata

Columpio de techo ajustable Outsunny

El mejor columpio para principiantes

Un columpio de tamaño perfecto para uso familiar

Ver el precio

Con su techo de lona impermeable, este columpio es ideal para descansar en un jardín o en una terraza. Para tus reuniones con amigos, para leer o simplemente para dormir la siesta, ¡es imprescindible! Su amplio asiento puede albergar una carga máxima de 200 kg.

Apreciamos su diseño ergonómico, especialmente concebido para garantizar una comodidad óptima. Su cubierta de poliéster de alta densidad de 160 g/m² le protege del sol y de la lluvia ligera. Gracias al techo abatible, podrá mantenerse al abrigo del sol en cualquier momento del día. Este columpio está equipado con un marco de acero epoxi y un banco. Sus pies antideslizantes aseguran una perfecta estabilidad.

Columpio de jardín convertible Outsunny 3
9/10

Una excelente elección

Columpio de jardín convertible Outsunny

Un columpio ideal para descansar

Este columpio convertible es perfecto para dormir la siesta y disfrutar de los hermosos días al aire libre.

Ver el precio

Este columpio convertible se puede utilizar en modo cama o banco, según se desee. Está equipada con un techo impermeable de poliéster de alta densidad de 160 g/m². Su estructura metálica epoxi ofrece una buena resistencia a las inclemencias del tiempo. Su cómodo asiento puede soportar una carga máxima de 340 kg.

Este columpio puede colocarse en una terraza cubierta, un patio o un rincón del jardín y se integrará armoniosamente en sus espacios vitales. Es robusto y está diseñado para su uso en exteriores.

Columpio de resina para jardín 4
8/10

Muy buena elección

Columpio de resina para jardín

Un columpio de jardín elegante y sólido

Este columpio independiente es perfecto para un patio o una terraza. Su sofisticado diseño añade un toque moderno a su decoración.

Ver el precio

Ideal para leer o tumbarse al sol, este columpio agrada con su pulcro acabado. Su textura de resina es fácil de mantener. Ideal para descansar y relajarse, es indispensable cuando sale el sol. Este auténtico mueble encontrará su lugar en su salón e incluso en el dormitorio.

Perfectamente estable, este columpio está equipado con un marco de acero termolacado. Su cojín acolchado ofrece un acogedor confort.

Guía de compra • abril 2022

columpio de jardín

¿Alguna necesidad específica?

El mejor columpio de jardín en 2021

El mejor columpio para principiantes

Un columpio ideal para descansar

Un columpio de jardín elegante y sólido

Su guía : Samuel

Valora esta guía de compra :
4,7/59 votos

Al valorar esta guía de compra, nos ayudas a premiar a nuestros mejores escritores. Gracias.

Cuadro comparativo de los columpios de jardín

DE PRIMERA LÍNEA BARATO EXCELENTE MUY BUENO
Columpio de jardín independiente Tectake 5
9/10
Columpio de techo ajustable Outsunny 6
7/10
Columpio de jardín convertible Outsunny 7
9/10
Columpio de resina para jardín 8
8/10
NUESTRA SELECCIÓN
Columpio de jardín independiente Tectake
Columpio de techo ajustable Outsunny
Columpio de jardín convertible Outsunny
Columpio de resina para jardín
Este columpio familiar es ideal para relajarse al sol. Su sólida estructura está diseñada para un uso prolongado.
Un columpio de tamaño perfecto para uso familiar
Este columpio convertible es perfecto para dormir la siesta y disfrutar de los hermosos días al aire libre.
Este columpio independiente es perfecto para un patio o una terraza. Su sofisticado diseño añade un toque moderno a su decoración.
Toldo desmontable y regulable
Armazón de acero resistente a la corrosión
Dimensiones perfectas
Diseño elegante
200 kg de capacidad de carga
Asiento cómodo
Fácil de montar
Soporte muy estable
Resistente a la intemperie
Muy estable incluso en movimiento
Techo giratorio
Mimbre tejido de calidad
Fácil de montar
Un poco pequeño para los adultos
Robusto
Fácil de limpiar
Pies antideslizantes
Colchón un poco fino
Asiento cómodo

Guía de compra - columpio de jardín

Primary Item (H2)Sub Item 1 (H3)

¿Por qué puede confiar en nosotros?

¿Por qué confiar en nosotros?
Nuestra misión
Cómo apoyarnos

NO aceptamos ningún tipo de post patrocinado ni publicidad.

Pasamos miles de horas al año estudiando las principales páginas web especializadas, analizando los productos de cientos de marcas y leyendo las opiniones de los usuarios para aconsejarle sobre los mejores productos.

Nuestra misión es simplificar sus decisiones de compra.

Somos una empresa de revisión de productos con una única misión: simplificar sus decisiones de compra. Nuestras investigaciones y pruebas ayudan a millones de personas cada año a encontrar los mejores productos para sus necesidades personales y su presupuesto.

Somos un pequeño equipo de frikis y entusiastas.

Para apoyarnos puedes: utilizar nuestros enlaces para hacer tus compras (con lo que a menudo ganamos una pequeña comisión), compartir nuestros artículos en las redes sociales o recomendar nuestra web en tu blog. ¡Gracias de antemano por su apoyo!

Cómo elegir su columpio de jardín

Un columpio de jardín es un mueble decorativo y debe elegirse con cuidado. Estos son algunos criterios que hay que tener en cuenta a la hora de comprar uno.

#1 - El tipo de material

Los columpios de jardín añaden un bello efecto estético a sus espacios exteriores. Elige un material que te guste y que esté en armonía con tu decoración. Los fabricantes ofrecen una gran variedad de modelos en metal, resina o madera. Para una casa moderna, puede ser acertado optar por un columpio de plástico reciclado. En una terraza abierta, un columpio de metal es una excelente opción. Es resistente a la intemperie y puede colocarse en el exterior durante todo el año. La madera tratada funciona bien en los patios, pero necesita un mantenimiento regular para conservar su aspecto original.

#2 - El techo

El columpio de jardín debe ser capaz de protegerte del sol, pero también de la lluvia. Bajo un techo de resina, se puede disfrutar de la luz natural mientras se está protegido de los rayos UV. Para obtener un efecto opaco óptimo, elija un tejido de poliéster de alta densidad. Le protegerá eficazmente de la lluvia ligera y de la luz del sol. Algunas marcas ofrecen modelos con techo regulable, una opción muy práctica que permite inclinar el techo en función del sol.

#3 - El tamaño

En función de sus necesidades, puede elegir un monoplaza o una versión más grande. Los columpios multiplaza tienen capacidad para 4 personas. El huevo colgante es una opción perfecta para una persona que vive sola. Se puede instalar en una sala de estar, en la veranda o en el salón, en el dormitorio... A la vez cómodo y elegante, este mueble aporta un apreciable efecto decorativo.

#4 - El rango de precios

El precio dependerá principalmente de la gama, pero también del tamaño del columpio. Dependiendo de la marca, los precios pueden oscilar entre 60 y 1000 euros. Un modelo de gama media cuesta entre 200 y 400 euros. Por un modelo de diseño, debes esperar pagar al menos 800 euros. Otros criterios a tener en cuenta son el tipo de materiales y las opciones que se ofrecen con el columpio, que pueden aumentar el precio.

#5 - El clima de la región

En las zonas expuestas a la lluvia, los columpios de plástico son más resistentes a la humedad. También son más fáciles de limpiar y requieren poco mantenimiento. Si vives en una zona muy soleada, elige un columpio de mimbre. Un modelo de madera también puede ser adecuado, pero es aconsejable recubrirlo con un producto impermeabilizante, especialmente si vive en una zona húmeda. En zonas muy ventosas, un columpio de hierro será más resistente a la nieve y al viento.

Cambiar los accesorios de su columpio de jardín

Para dar un nuevo impulso a su columpio, la compra de nuevos accesorios es una buena inversión. Esto le permitirá renovar sus muebles de jardín a un coste menor.

Sustituir el techo

En primer lugar, compruebe las medidas del tejado que va a sustituir. Las dimensiones del nuevo techo deben ser exactamente las mismas que las del antiguo. Los techos están disponibles en tamaños de 2, 3 y 4 plazas.

Los fabricantes ofrecen diferentes materiales, como poliéster, algodón, acrílico o polietileno. Eligiendo un tejido impermeable y tratado contra los rayos UV, estará protegido de los efectos del sol y de los chaparrones de corta duración.

Para renovar por completo su columpio, puede optar por un nuevo color, preferiblemente a juego con el asiento.

Cambiar los cojines

Para que su columpio tenga un buen aspecto, debe estar equipado con los accesorios adecuados. Los cojines deben sustituirse cuando el tejido empiece a mostrar signos de desgaste. Para facilitar el mantenimiento, elija modelos con cubiertas extraíbles. El tejido debe estar impermeabilizado para resistir la humedad.

El tamaño de los cojines dependerá de su modelo de columpio. Elija un color que combine con el techo para crear un aspecto atractivo. Para conservar el brillo de los cojines, guárdalos en un lugar seco durante el invierno.

Mantenga sus muebles de jardín durante mucho tiempo.

Pon el columpio a cubierto si no lo vas a utilizar durante un tiempo. Protéjalo de las heladas y la lluvia con una funda impermeable.

Los diferentes tipos de columpios de jardín

Con la llegada de los meses de verano, el columpio de jardín se ha convertido en una parte esencial de nuestros espacios vitales. Hay varias versiones de estos muebles de jardín, ¡para descubrirlos según sus deseos!

El columpio de pie de resina

Ideal para leer o tumbarse al sol, el columpio con patas de resina ofrece un acogedor confort. Su marco en forma de huevo proporciona un bello efecto estético. En perfecta sintonía con los tiempos, ofrece un toque moderno a sus espacios vitales.

Disponible en resina tejida o lacada, se integra armoniosamente en toda su decoración. Apreciamos su facilidad de mantenimiento y su aspecto refinado, que resiste bien las inclemencias del tiempo. La resina tejida se puede lavar con agua jabonosa. Para que su sillón conserve sus bellos colores a lo largo de los años, debe ser tratado con un revestimiento anti-UV. Compruebe este importante criterio antes de comprar.

Ventajas :

  • A prueba de putrefacción
  • Buena resistencia a la intemperie
  • Fácil de mantener
  • Estética
  • Ligero

Desventajas :

  • Más caro que las versiones de PVC o acero
  • Puede deformarse si el peso de la persona es considerable

¿A quién va dirigido?

Este hermoso objeto decorativo es perfecto para completar el diseño de una terraza. Su suave cojín favorece la relajación. Su estructura es ideal para descansar a solas, para leer o holgazanear a la hora de la siesta

El columpio de jardín convertible con cenador

El columpio convertible con enramada tiene una sensación de facilidad de uso combinada con un diseño elegante. Los modelos más espaciosos tienen grandes dimensiones, lo que permite tumbarse como en una cama de verdad.

El columpio de jardín convertible es cómodo para sentarse y está hecho de materiales robustos. La construcción de acero garantiza una seguridad óptima. Viene con una mosquitera que se puede sujetar con ganchos. Las patas pueden atornillarse al suelo para mayor estabilidad.

Ventajas :

  • Amplia zona de confort
  • Apto para uso en exteriores
  • Materiales robustos
  • Protege contra los insectos

Desventajas:

  • Debe colocarse en una superficie suficientemente grande
  • Sensible a los arañazos
  • Es bastante pesado

¿A quién va dirigido?

El columpio convertible con cenador está diseñado para grandes jardines o terrazas. Colóquelo junto a una piscina para crear una zona de relax discreta y con sombra. Necesitará espacio suficiente, dada su superficie bastante grande.

El columpio familiar de madera

El columpio de madera es muy popular por su aspecto natural. Se puede acompañar de un toldo con tratamiento UV, que permite disfrutar del calor del exterior. La mayoría de los modelos están diseñados para 2 o 3 personas.

De teca, alerce o pino tratado, tienen un buen aspecto. Sin embargo, es necesario realizar un mantenimiento bastante regular para mantenerlo en óptimas condiciones. Dependiendo del modelo, puede ser necesario invertir en un cojín para el asiento. Elija un color que combine con el toldo para crear un aspecto armonioso.

Ventajas:

  • Proporciona un hermoso aspecto natural
  • Ideal en una terraza con acabados de madera
  • Fácil de montar
  • Combina bien con todos los estilos de decoración

Desventajas:

  • Debe cubrirse con un sellador impermeable para su uso en zonas húmedas
  • Algunos modelos no están equipados con cojines
  • Es necesario invertir en una funda protectora

¿A quién va dirigido?

El columpio de madera es el más adecuado para los climas cálidos. Si su región es muy húmeda, coloque su columpio en una terraza cubierta. Será más resistente a la intemperie si lo recubre con una capa protectora impermeable.

¿Por qué comprar un columpio de jardín?

Los columpios de jardín son geniales

Es cierto que ésta no debería ser la única razón para comprar algo, pero hay que admitir que un columpio es una edición genial para un jardín. Añaden un aura de elegancia sin esfuerzo a cualquier espacio exterior en el que se instalen y son perfectas para crear un entorno relajante con el mínimo esfuerzo.

Promueven la atención plena

Todos sabemos que la naturaleza de la vida moderna significa que necesitamos incorporar más momentos de atención plena en nuestra vida diaria para ayudar a reducir nuestros niveles de estrés. Un columpio de jardín puede ofrecerte un tranquilo solaz para relajarte. Relájese con un buen libro, un podcast o un álbum y pase su tarde de verano relajándose al aire libre.

Más tiempo en familia

Si instalas un columpio de exterior en tu propiedad, puede servir de punto focal para las reuniones familiares. Además, son especialmente atractivas para los niños. Todos los miembros de la familia pueden desconectarse de sus dispositivos electrónicos y disfrutar de la compañía de los demás.

Beneficios para la salud

Los columpios de jardín pueden ayudar a reducir la ansiedad y proporcionar una actividad que calme la mente. Hay un puñado de expertos médicos que creen que el movimiento de ida y vuelta también puede estimular la corteza cerebral, ayudando a concentrarse más.

Aumenta el valor global de su propiedad

Si instala un bonito columpio de jardín en su propiedad, puede aumentar el valor global de la misma. Un columpio le permitirá añadir más estilo a su exterior. Por lo tanto, cuando la presión sea mayor y tenga que vender su propiedad, podrá venderla a un precio más alto.

Consejos

El quiosco giratorio, para mayor privacidad

El cenador oscilante es un auténtico pabellón de jardín. Las cortinas cerradas ofrecen la máxima privacidad. El columpio se puede convertir en una cama, ¡ideal para dormir la siesta y relajarse!

Un funcional columpio de jardín

Para facilitar el mantenimiento, los cojines deben estar provistos de fundas lavables. Para una mayor comodidad, elija un modelo con respaldo reclinable.

Elija un columpio convertible para disfrutar de su jardín.

El columpio convertible se puede convertir fácilmente en una cama. Es muy práctica para dormir la siesta en el jardín y cuenta con un cómodo colchón y respaldo.

Calcular la carga soportada por el columpio

Antes de realizar la compra, compruebe que la capacidad de carga máxima de su columpio se ajusta a sus necesidades. Los modelos de 3 plazas tienen una capacidad de carga de unos 350 kg. Una buena opción si tienes niños.

Instalación de un reposapiés

Utiliza un banco de jardín como reposapiés para cuidar tu espalda y tus piernas.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Qué columpio de jardín debo elegir?

En nuestra opinión, el mejor columpio de jardín para la mayoría de la gente es el columpio de jardín independiente Tectake. Lea nuestra guía de compra para obtener más información.

Elegir un modelo que se adapte a su decoración

Lo ideal es que la forma del columpio se adapte al estilo de su jardín o patio. Para un aspecto contemporáneo, opte por un columpio de resina o de acero. Las versiones de PVC son más económicas, pero deben protegerse en invierno. Para un diseño romántico, elija un columpio de hierro forjado. Sólido y elegante, no restará importancia a su estilo de decoración.

¿Cómo elegir el tipo de tejido?

Preste atención a la densidad del tejido, que debe ser de al menos 160 g/m². Una tela de techo de poliéster impermeable y con tratamiento UV le protegerá eficazmente del sol, pero también de la lluvia ligera.

Elegir el lugar adecuado para el columpio

El columpio debe colocarse en un lugar seguro para los niños. El suelo debe estar perfectamente plano y despejado. Para la instalación en una terraza o balcón, tenga en cuenta las dimensiones de la superficie donde se colocará el mueble. Según el tipo de modelo, el columpio puede ocupar al menos 1m².

¿Cómo hacer que un columpio de jardín de resina vuelva a parecer nuevo?

La resina se puede limpiar con agua y jabón negro o de Marsella. Evite los productos químicos, los disolventes y los chorros de alta presión. También puede utilizar un limpiador de resina. A continuación, aplique una cera de resina especial para muebles.

Fuentes

Una nota : A continuación figuran algunas de las fuentes que hemos consultado para escribir este artículo. Los enlaces a otros sitios no se actualizan continuamente. Por lo tanto, es posible que no se encuentre un enlace. Por favor, utilice un motor de búsqueda para encontrar la información deseada.
  1. ¿Cómo elegir el columpio de jardín?, exterieursdesignmagazine.fr
  2. Cómo mantener su swing, loreilleenfeu.fr
  3. ¿Qué tipo de columpio de jardín debe elegir?, bhmagazine.fr
  4. ¿Cómo elegir un columpio de jardín?, linternaute.fr
  5. El jardín en modo siesta, mamaisonmonjardin.com
  6. Cómo mantener los muebles de madera del jardínHamac o columpio cuál elegir, gammvert.fr
  7. Mantenimiento de los muebles de jardín, monamenagementjardin.fr
  8. La mejor lona de protección: ¡proteja sus muebles de exterior!, linternaute.fr
  9. Cómo limpiar los muebles metálicos de jardín, linternaute.fr
  10. Los mejores columpios de jardín, toutpratique.com
  11. Columpio de jardín | Leroy Merlin, leroymerlin.fr
  12. Columpio de jardín - Darty, darty.com
  13. Amazon.es : Columpio de jardín, amazon.co.uk
  14. Columpio de jardín - ManoMano, manomano.fr
  15. Columpio de jardín al mejor precio | Leroy Merlin, leroymerlin.fr
  16. Columpio de jardín - Muebles de jardín | La Redoute, laredoute.fr
  17. Columpio de jardín, columpio de exterior | Truffaut, truffaut.com
  18. Comprar Silla mecedora, silla columpio | BUT.fr, but.fr
  19. Sillas mecedoras, columpios de jardín, sillas de jardín, columpios de jardín ..., hesperide.com
  20. Columpios de jardín | Mobiliario de jardín en Rue du Commerce, rueducommerce.fr
  21. Amazon.es: Columpio de jardín, amazon.co.uk
  22. Columpios de jardín | Columpio Paradise, balancelle-de-jardin.fr
  23. El mejor columpio de jardín en Alemania en 2021 ..., achetezlemeilleur.com
  24. Columpio y hamaca de jardín | Loveuse, sillón ..., castorama.fr
  25. Columpio de jardín - Página 3 - Darty, darty.com
  26. Hamacas y columpios de jardín baratos a precios de Auchan, auchan.fr
  27. Modelos Hollywood Swings | Paradise Swing, balancelle-paradis.fr
  28. Tumbona - Tumbona y Hamaca - Conforama, conforama.fr
  29. Tumbona, Columpio de jardín de diseño, Hamaca - Hespéride, hesperide.com
  30. Columpio de 3 plazas - Jardín de la calle del Comercio, rueducommerce.fr
Ver más

Actualizaciones

2 de febrero de 2022 : Traducción de esta guía de compra de nuestro socio meilleurtest.fr

Ver más
Nuestra selección
Columpio de jardín independiente Tectake 9
Columpio de jardín independiente Tectake
Ver
Columpio de techo ajustable Outsunny 10
Columpio de techo ajustable Outsunny
Ver
Columpio de jardín convertible Outsunny 11
Columpio de jardín convertible Outsunny
Ver
Columpio de resina para jardín 12
Columpio de resina para jardín
Ver

Lecteurs

Cada mes ayudamos a más de 1 000 000 de personas a comprar mejor y de forma más inteligente.

Copyright © 2022 - Hecho con por queeleccion.com

Sus reseñas y guías de compra 0% de publicidad, ¡100% independiente!