El frigorífico-congelador es un aparato con dos compartimentos. La temperatura del primer compartimento suele estar entre 2 y 8°C y es adecuada para almacenar verduras y conservas. En el segundo compartimento, la temperatura puede descender por debajo de los -10°C y es ideal para almacenar carne.
Este es nuestro compromiso, asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia de usuario y la mejor calidad de contenidos:
Puede apoyarnos utilizando nuestros enlaces para realizar sus compras (sin coste adicional para usted). Esto a veces nos hace ganar una comisión que nos permite seguir siendo independientes. Más sobre nosotros.
Nuestra selección
"Nos encanta la gran capacidad del frigorífico-congelador Samsung RL4363FBASL. Puedes almacenar mucha comida en él. Además, el aparato es atractivo y robusto."
"El frigorífico-congelador Whirlpool tiene una capacidad bastante reducida, 271 litros. Por otro lado, es excepcionalmente fiable."
"¿Busca una compra inteligente? Recomendamos el Indesit LR8 S1 W. Te sorprenderán sus posibilidades."
"El frigorífico-congelador Bosch Serie 4 KGV58VL31S tiene una capacidad de 500 litros. Capaz de producir hasta 4 kg de hielo en 24 horas, este aparato…"
Nos encanta la gran capacidad del frigorífico-congelador Samsung RL4363FBASL. Puedes almacenar mucha comida en él. Además, el aparato es atractivo y robusto.
851 € en AmazonEl frigorífico-congelador Samsung de clase energética A++ optimizará eficazmente el confort de su hogar, limitando al mismo tiempo sus gastos de energía. Sólo con mirarlo, verá que el aparato rezuma calidad. El diseño está muy bien acabado y apreciarás sus accesorios ultra prácticos como el
El volumen neto del frigorífico es de 300 litros y el del congelador de 132 litros. La temperatura de cada compartimento se puede ajustar de forma independiente y hay varios accesorios disponibles, como un dispensador de agua. Su compartimento de hielo está situado en la parte inferior y su capacidad de congelación es de 10 kg/h. ¿Busca un frigorífico de alto rendimiento, económico y fiable? Recomendamos este producto de Samsung.
El frigorífico-congelador Whirlpool tiene una capacidad bastante reducida, 271 litros. Por otro lado, es excepcionalmente fiable.
Ver precioWhirlpool es una de las marcas con una excelente reputación en el mundo de los electrodomésticos. Con su BLF 5001 W, el fabricante ofrece un frigorífico-congelador de excelente calidad a un precio asequible.
El frigorífico tiene una capacidad de 196 litros y dispone de varios compartimentos, incluida una zona para guardar las verduras. El congelador tiene una capacidad de 75 litros y una capacidad de congelación estimada de 5 kg/24 horas.
Sencillo y robusto, este frigorífico-congelador Whirlpool es la solución ideal para quienes desean invertir en un equipo de buena calidad limitando sus gastos.
¿Busca una compra inteligente? Recomendamos el Indesit LR8 S1 W. Te sorprenderán sus posibilidades.
Ver precioEl frigorífico-congelador Indesit LR8 S1 W tiene una capacidad total de 339 litros. Esto se desglosa de la siguiente manera: 111 L para el congelador y 228 L para el frigorífico. El frío obtenido no se genera por agitación sino por ventilación, todo ello garantizado sin formación de escarcha.
Este aparato, que se entrega con una bandeja de cubitos de hielo, tiene una capacidad de congelación de 5 kg/día. Nos gusta su bajo nivel de ruido, que no supera los 38 dB. Este frigorífico-congelador de bajo consumo consume una media de 309 kWh/año.
Hay 4 estantes en el compartimento. Y por último, pero no menos importante, es posible cambiar el lado de apertura de la puerta. En efecto, ¡son reversibles!
El frigorífico-congelador Bosch Serie 4 KGV58VL31S tiene una capacidad de 500 litros. Capaz de producir hasta 4 kg de hielo en 24 horas, este aparato está hecho para durar. ¡Cuidado con sus enormes dimensiones!
Ver precioEl frigorífico-congelador de acero inoxidable tiene un diseño sencillo y elegante que realzará su cocina y mejorará notablemente el confort de su hogar. Tiene una capacidad de 500 L (376 L para el frigorífico y 124 L para el congelador) y ofrece diferentes compartimentos para verduras, carne, huevos, bebidas y hielo.
El consumo anual de energía de este producto de Bosch se estima en 292 kWh, lo que supone 4 kWh menos que el frigorífico de Samsung.
¿Quiere equipar su cocina con un frigorífico-congelador de gran capacidad, fiable y eficaz? La serie 4 KGV58VL31S de Bosch es la solución ideal.
¿Alguna necesidad específica?
El mejor frigorífico para principiantes
Un frigorífico de gran capacidad
Su guía :
Valora esta guía de compra :Al valorar esta guía de compra, nos ayudas a premiar a nuestros mejores escritores. Gracias.
DE PRIMERA LÍNEA | BARATO | EXCELENTE | MUY BUENO | |
De acuerdo con nuestro compromiso, esta guía de compra no contiene productos patrocinados. |
8/10 |
7/10 |
9/10 |
7/10 |
NUESTRA SELECCIÓN |
Samsung RL4363FBASL
|
WhirlpoolBLF 5001 W
|
Indesit LR8 S1 W
|
Bosch Serie 4 KGV58VL31S
|
Nos encanta la gran capacidad del frigorífico-congelador Samsung RL4363FBASL. Puedes almacenar mucha comida en él. Además, el aparato es atractivo y robusto.
|
El frigorífico-congelador Whirlpool tiene una capacidad bastante reducida, 271 litros. Por otro lado, es excepcionalmente fiable.
|
¿Busca una compra inteligente? Recomendamos el Indesit LR8 S1 W. Te sorprenderán sus posibilidades.
|
El frigorífico-congelador Bosch Serie 4 KGV58VL31S tiene una capacidad de 500 litros. Capaz de producir hasta 4 kg de hielo en 24 horas, este aparato está hecho para durar. ¡Cuidado con sus enormes dimensiones!
|
|
Estética
|
Rendimiento relativamente bueno
|
Capacidad total de 339 L
|
Capacidad de 500 L
| |
">
|
Precio un poco elevado
|
Volumen bastante reducido
|
Baja producción de hielo
|
Sin dispensador de agua
|
|
|
|
|
|
Ayúdanos a mejorar esta tabla:
Informe de un error, solicite la adición de una característica a la tabla o sugiera otro producto. ¡Gracias por su amabilidad!
NO aceptamos ningún tipo de post patrocinado ni publicidad.
Pasamos miles de horas al año estudiando las principales páginas web especializadas, analizando los productos de cientos de marcas y leyendo las opiniones de los usuarios para aconsejarle sobre los mejores productos.
Nuestra misión es simplificar sus decisiones de compra.
Somos una empresa de revisión de productos con una única misión: simplificar sus decisiones de compra. Nuestras investigaciones y pruebas ayudan a millones de personas cada año a encontrar los mejores productos para sus necesidades personales y su presupuesto.
Somos un pequeño equipo de frikis y entusiastas.
Para apoyarnos puedes: utilizar nuestros enlaces para hacer tus compras (con lo que a menudo ganamos una pequeña comisión), compartir nuestros artículos en las redes sociales o recomendar nuestra web en tu blog. ¡Gracias de antemano por su apoyo!
Que un frigorífico-congelador sea adecuado para ti depende en gran medida del tamaño de tu hogar.
Un frigorífico-congelador de 200 litros puede albergar en su interior unas 11 bolsas de comida, lo que lo hace perfecto para un hogar pequeño. Para las familias de tamaño medio, busque modelos con una capacidad de unos 400 litros.
Este es el segundo criterio a tener en cuenta. ¿50/50, 60/40 o 70/30? Otro factor clave a tener en cuenta es la proporción de nevera y congelador que necesitarás.
La mayoría de los modelos de frigoríficos-congeladores están divididos 60/40, con más espacio para el compartimento del frigorífico que para el del congelador. Si quieres más espacio para almacenar los alimentos congelados, opta por un modelo con una división 50/50.
Asegúrate de que las puertas de tu frigorífico-congelador se abren de la forma que más te convenga. La mayoría de los modelos incluyen bisagras extraíbles que permiten la apertura a la izquierda o a la derecha.
Esto le da la libertad de colocar su frigorífico en casi cualquier posición, independientemente de la disposición de su cocina.
Si vas a comprar un frigorífico-congelador, lo mejor es que te decantes por el tamaño adecuado del compartimento de la nevera, aunque te deje menos espacio en el congelador.
Este es el último factor a tener en cuenta a la hora de comprar un frigorífico. La elección dependerá de sus preferencias.
Los congeladores superiores suelen considerarse más eficientes energéticamente que los inferiores. Por lo general, tienen menos espacio y opciones de almacenamiento, pero los alimentos congelados son más fáciles de acceder.
La mayoría de la gente opta por un compartimento de congelación inferior, ya que se utiliza con menos frecuencia. Tener la nevera en la parte superior también mantiene los alimentos frescos a la altura de los ojos, para que puedas cogerlos fácilmente.
Organiza bien el frigorífico-congelador.
Asigna un lugar para cada uno de tus alimentos y mantén esta organización para el futuro. Por ejemplo, guarda los condimentos y el zumo de frutas en la puerta del frigorífico. Pero no pongas leche, porque se estropeará.
No sobrecargue el congelador de su nevera innecesariamente.
Ordena los alimentos que guardas en el frigorífico con la mayor regularidad posible para mantenerlos dentro de la fecha de caducidad y hacer sitio a los "recién llegados".
Limpie su aparato correctamente.
Esto incluye las bobinas de la parte trasera del aparato. La acumulación de polvo y suciedad en esta parte del aparato puede reducir su eficacia.
Empaca tu comida.
Antes de guardar tus alimentos, envuélvelos. Preferiblemente en tupperware. Esto retendrá la humedad y la mantendrá fresca.
Etiqueta todo.
Así no tendrás problemas para encontrar todos los ingredientes, qué alimentos se acercan a la fecha de caducidad, etc. Podrás clasificar los alimentos sin problemas. Podrás resolverlo sin que se convierta en una tarea.
Para los menos experimentados, saber si un frigorífico-congelador es eficiente es simplemente una cuestión de ver si funciona normalmente. Sin embargo, existe una escala para cuantificar este parámetro. De hecho, los expertos han establecido una escala de 4 estrellas para clasificar este tipo de aparatos. Los más eficaces son los de clase 3 y 4, que permiten una conservación de más de 48 horas según el producto.
Estos grandes aparatos se utilizan para mantener los productos a una temperatura que conserve su frescura. También son prácticos para las cocinas pequeñas, ya que no hay que comprar ambos por separado. Y, por supuesto, un frigorífico-congelador reducirá considerablemente su factura de electricidad si elige el modelo adecuado .
Lo primero que hay que hacer es vaciar el aparato y desenchufarlo. Hay que dejar que los compartimentos se aireen un poco antes de limpiarlos. A continuación, puede extraer todos los componentes del interior; obviamente, los que son extraíbles. Sumerge toda la unidad en una bañera con agua jabonosa y aclara. La superficie interior, en cambio, debe lavarse con vinagre blanco o bicarbonato. Elmantenimiento periódico optimiza la vida de su frigorífico.
Por comodidad y accesibilidad, el compartimento del congelador debe estar situado en la parte superior del aparato. Los niños no deben tener acceso a esta parte para evitar cualquier incidente. En cualquier caso, todos los miembros de la familia deberían poder utilizar el frigorífico-congelador. La clave es hacer la elección según las necesidades y el nivel de seguridad requerido.
2 de febrero de 2022 : Traducción de esta guía de compra de nuestro socio meilleurtest.fr
Cada mes ayudamos a más de 1 000 000 de personas a comprar mejor y de forma más inteligente.
Copyright © 2022 - Hecho con ♥ por queeleccion.com
Sus reseñas y guías de compra 0% de publicidad, ¡100% independiente!