Los mejores Cortador de virutas 2022

Los cortadores de virutas son utensilios muy prácticos: se pueden hacer hasta 4 o 5 kg de virutas en menos de 5 minutos. También puedes utilizarlos para hacer palitos de verduras e incluso de frutas como manzanas o piñas. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no todos los cortadores de patatas fritas son iguales y algunos son mucho mejores que otros. Lea nuestra guía para saber más.

Royal Catering - RCKS-3 1
9/10

La mejor relación calidad-precio

Royal Catering - RCKS-3

El mejor cortador de virutas de 2021

Robusto, elegante y eficaz, este cortador de patatas fritas de calidad profesional le permitirá transformar rápidamente patatas o zanahorias en patatas fritas o palitos.

Ver precio

Con el cortador de virutas RCKS-3, Royal Catering ha desarrollado un eficaz utensilio para la preparación de Chips o palitos de verduras. Tendrá patatas fritas de un tamaño y una forma consistentes y uniformes. Fabricado en acero inoxidable, este cortador de patatas es tan resistente como duradero, por lo que podrá cortar fácilmente patatas y otras verduras de cualquier tamaño. También está equipado con soportes antideslizantes para garantizar una perfecta estabilidad en los mostradores y otras superficies de trabajo. El mecanismo de palanca manual le permitirá mover y cortar fácilmente las patatas. El cortador viene con 3 cuchillas de alta calidad de 8 x 8 mm, 10 x 10 mm y 12 x 12 mm.

MOULINEX - Cortador de virutas K1015414 2
8/10

La más barata

MOULINEX - Cortador de virutas K1015414

El mejor cortador de virutas para principiantes

Con esta cortadora de patatas, obtendrá calidad y fiabilidad a un precio muy bajo. Podrá cortar sus patatas fácilmente y muy rápidamente.

Ver el precio

Este cortador de frituras se beneficia de todas las cualidades por las que son conocidos los productos Moulinex. Es fiable, eficaz y muy práctico. Este cortador de patatas compacto (dimensiones: L 24 x A 14,2 x H 13,2 cm) puede manejar patatas de tamaño pequeño a mediano. Probablemente tendrá que cortar las patatas más grandes por la mitad, pero esto no resta eficacia a la herramienta. Es un cortador de patatas muy práctico: fácil de guardar, fácil de manejar (sólo pesa 600 g) y equipado con las mejores cuchillas disponibles en el mercado (cuchillas Thiers). El cuerpo de plástico es bastante elegante para un producto de esta gama.

SOPITO - Cortador de virutas de acero inoxidable 3
9/10

Una excelente opción

SOPITO - Cortador de virutas de acero inoxidable

Una gran alternativa

Este cortador de frituras está fabricado íntegramente en acero inoxidable 304. Es una herramienta robusta, de calidad profesional y muy eficiente: puede cortar rápidamente patatas de todos los tamaños.

Ver precio

Con este cortador de patatas fritas de Sopito, disfrutará de una cuchilla de calidad profesional a un precio bastante asequible. Puede cortar rápida y fácilmente patatas, zanahorias, pepinos, calabacines y cebollas en palos perfectos. Dispone de un mango ergonómico y alargado que se puede bajar fácilmente para pasar las patatas por la cuchilla. Este utensilio puede manejar todos los tamaños de patatas. El cortador de virutas de acero inoxidable Sopito también es compacto, fácil de almacenar y manejar, y fácil de limpiar. Sus hojas son muy resistentes a la oxidación.

WESTMARK - Easy Stix 4
8/10

Muy buena

WESTMARK - Easy Stix

Buena relación calidad-precio

Este cortador de patatas fritas está equipado con 3 cuchillas de acero inoxidable intercambiables. Es tan duradera como fácil de usar, gracias a su mango ergonómico.

Ver el precio

El cortador de virutas Westmark Easy Stix es una herramienta de muy buena calidad. Sus 3 cuchillas de acero inoxidable le permitirán hacer 3 tamaños diferentes de patatas fritas en un tiempo récord: las cuchillas son fácilmente intercambiables y también son adecuadas para hacer simples palitos de verduras. Está equipado con una base y un mango de ABS, así como con una ventosa antideslizante para garantizar la estabilidad. Las dimensiones de este cortador de patatas fritas son 24 x 10 x 11 cm y sólo pesa 700 g.

Guía de compra • abril 2022

Cortador de virutas

¿Alguna necesidad específica?

El mejor cortador de virutas de 2021

El mejor cortador de virutas para principiantes

Una gran alternativa

Buena relación calidad-precio

Su guía : Samuel

Valora esta guía de compra :
4,9/54 votos

Al valorar esta guía de compra, nos ayudas a premiar a nuestros mejores escritores. Gracias.

Cuadro comparativo de los Cortador de virutas

DE PRIMERA LÍNEA BARATO EXCELENTE MUY BUENO
Royal Catering - RCKS-3 5
9/10
MOULINEX - Cortador de virutas K1015414 6
8/10
SOPITO - Cortador de virutas de acero inoxidable 7
9/10
WESTMARK - Easy Stix 8
8/10
NUESTRA SELECCIÓN
Royal Catering - RCKS-3
MOULINEX - Cortador de virutas K1015414
SOPITO - Cortador de virutas de acero inoxidable
WESTMARK - Easy Stix
Robusto, elegante y eficaz, este cortador de patatas fritas de calidad profesional le permitirá transformar rápidamente patatas o zanahorias en patatas fritas o palitos.
Con esta cortadora de patatas, obtendrá calidad y fiabilidad a un precio muy bajo. Podrá cortar sus patatas fácilmente y muy rápidamente.
Este cortador de frituras está fabricado íntegramente en acero inoxidable 304. Es una herramienta robusta, de calidad profesional y muy eficiente: puede cortar rápidamente patatas de todos los tamaños.
Este cortador de patatas fritas está equipado con 3 cuchillas de acero inoxidable intercambiables. Es tan duradera como fácil de usar, gracias a su mango ergonómico.
Calidad profesional
Cuchilla de acero inoxidable de Thiers
Ligero pero muy robusto
Buena ergonomía
Hace 3 tamaños diferentes de patatas fritas (8, 10 y 12 mm)
Rejilla extraíble y apta para el lavavajillas
Muy fácil de usar y afilado
Viene con 3 rejillas de corte
Hace una gran cantidad muy rápidamente
El cuerpo de plástico no es muy resistente
Fácil de cambiar las rejillas de corte
Cuchillas muy afiladas
Cortador de patatas fuerte y duradero
Sólo apto para patatas de tamaño pequeño o mediano
La base antideslizante no es muy efectiva
Equipado con ventosa para un buen agarre en su superficie de trabajo
Se adapta a todos los tamaños de patatas
La limpieza no es tan fácil como anuncia el fabricante
Cuchillas más bien frágiles

Guía de compra - Cortador de virutas

Primary Item (H2)Sub Item 1 (H3)

¿Por qué puede confiar en nosotros?

¿Por qué confiar en nosotros?
Nuestra misión
Cómo apoyarnos

NO aceptamos ningún tipo de post patrocinado ni publicidad.

Pasamos miles de horas al año estudiando las principales páginas web especializadas, analizando los productos de cientos de marcas y leyendo las opiniones de los usuarios para aconsejarle sobre los mejores productos.

Nuestra misión es simplificar sus decisiones de compra.

Somos una empresa de revisión de productos con una única misión: simplificar sus decisiones de compra. Nuestras investigaciones y pruebas ayudan a millones de personas cada año a encontrar los mejores productos para sus necesidades personales y su presupuesto.

Somos un pequeño equipo de frikis y entusiastas.

Para apoyarnos puedes: utilizar nuestros enlaces para hacer tus compras (con lo que a menudo ganamos una pequeña comisión), compartir nuestros artículos en las redes sociales o recomendar nuestra web en tu blog. ¡Gracias de antemano por su apoyo!

Cómo elegir su Cortador de virutas

#1 - Tipo de patatas fritas

Muchos cortadores de patatas fritas vienen con varias cuchillas, para que pueda elegir el tipo de patatas fritas que desea. Por ejemplo, algunas cuchillas cortan patatas fritas rectas y otras cortan patatas fritas en cuartos. O puede haber varias cuchillas diferentes para patatas fritas rectas, cada una de las cuales produce patatas fritas de un grosor diferente. Si le gusta diversificar sus patatas fritas, asegúrese de que el cortador de patatas que quiere comprar incluye las cuchillas adecuadas.

#2 - Tamaño y almacenamiento

La mayoría de los cortadores de freír son relativamente compactos y pueden guardarse fácilmente en un cajón cuando no se utilizan. Los cortadores automáticos de frituras son generalmente más grandes, debido a sus componentes eléctricos. Y aunque siguen siendo bastante compactos, no caben en todas las cocinas. Y para facilitar las cosas, considera la posibilidad de comprar un cortador de patatas fritas con una base de ventosa para mantener la unidad en su lugar mientras cortas las patatas.

#3 - Limpieza

Un buen cortador de frituras tendrá cuchillas desmontables que podrá limpiar fácilmente. Debe tener el menor número posible de zonas de difícil acceso. Esto se debe a que las migas de patata pueden caer entre estos huecos y acumularse. También debe ser de metal inoxidable para evitar la oxidación, o de plástico resistente. Si utiliza un cortador de freír automático, debería poder quitar o limpiar cuidadosamente todos los componentes importantes sin tener que mover toda la unidad al fregadero.

La seguridad es lo primero

Las cuchillas de los mejores cortadores de patatas fritas suelen estar muy afiladas. Si tiene niños en casa, elija un cortador de patatas cuyas cuchillas vengan con un protector. Cuando no se utiliza, el protector de la cuchilla debe proteger los dedos de los pequeños curiosos.

#4 - Sin BPA (Bisfenol A)

El BPA es una sustancia que se encuentra en los plásticos y que puede pasar a los alimentos. Se considera un disruptor endocrino

y debe evitarse siempre que sea posible. Al comprar, asegúrese de buscar las palabras "sin BPA". No dude en ponerse en contacto con el fabricante para asegurarse.

¿Cómo funcionan los cortadores de patatas fritas?

Los cortadores de patatas fritas le ahorrarán tiempo y crearán patatas fritas perfectamente uniformes que se cocinarán de forma homogénea, lote tras lote. Algunos modelos permiten hacer 3 o 4 tamaños diferentes de patatas fritas muy fácilmente, simplemente cambiando las cuchillas que vienen con la máquina.

Son fáciles de usar: basta con deslizar la patata en el glotador y accionar la palanca. Dependiendo de la fuerza de tu cortador, puede que tengas que cortar la patata por la mitad para que sea más fácil de cortar.

Algunos cortadores de patatas fritas caseros tienen suficientes cuchillas para permitirle hacer varios tipos de patatas fritas, pero sólo variará el tamaño de las mismas. Si quieres patatas fritas con formas divertidas (rizadas, etc.) tendrás que conseguir una mandolina o cortadora de verduras.

¿Por qué comprar un cortafríos?

Buena calidad de corte

La calidad del corte mejora el sabor de las patatas fritas. Pero además, da una decoración perfecta a su plato. Los cortes son regulares y uniformes gracias a las rejillas intercambiables que ofrecen la posibilidad de tener patatas fritas de diferentes tamaños.

Sencillo y eficaz

El uso de un cortador de patatas fritas es sencillo. Te ahorra más tiempo que si tuvieras que pelar las patatas a mano. También te ahorra dinero al no tener que ir a un restaurante de comida rápida cuando quieres comer patatas fritas. Algunas cortadoras de patatas fritas pueden incluso cortar de 4 a 5 kg de patatas en bastones en tan sólo un minuto de uso.

Rápido y uniforme

La ventaja del cortador de virutas es que corta las patatas de forma rápida y uniforme. Ahorra tiempo, especialmente para los profesionales, y está diseñado para su uso repetido a lo largo del día. Por ejemplo, un cortador de patatas estándar puede cortar unos 6 kg de patatas en sólo un minuto.

Permite la realización de múltiples recetas

Como los cocineros pueden exigir aparatos multifuncionales, los cortadores de virutas pueden satisfacer este deseo. Pueden utilizarse para preparar patatas fritas finas y gruesas, pero también para cortar otras frutas y verduras. Con las rejillas y cuchillas intercambiables, podrá variar sus recetas y presentaciones. Esto permite preparar barritas de diferentes tamaños.

Se corta sin esfuerzo

Gracias a las cuchillas, incluso las patatas más grandes y duras se pueden cortar sin esfuerzo. Esto simplificará las tareas de los cocineros, ya que a menudo se puede desmontar y, por tanto, lavar fácilmente.

Consejos

Presione firmemente la palanca de su cortador de virutas

Los cortadores de plástico para freír suelen requerir un poco más de esfuerzo por su parte, ya que no son tan robustos como sus homólogos de metal. No dude en presionar la palanca con firmeza para cortar rápidamente la patata.

No te limites a las patatas fritas

No se limita a las patatas fritas. Si quieres cortar fruta u otras verduras, también puedes pasarlas por el cortador de virutas.

Reservar las patatas cortadas en agua

Una vez cortadas las patatas, se oxidan rápidamente. Para conservar su sabor y textura, considere la posibilidad de mantenerlas en un bol lleno de agua mientras termina de cortar el resto de las patatas.

Cortar la patata por la mitad

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Cuál es el mejor cortador de patatas fritas?

El mejor cortador de freír depende de sus necesidades y de su presupuesto. Lea nuestra guía de compra para obtener más información.

¿Puedo comprar cuchillas adicionales para mi cortador de frituras?

Algunas marcas tienen cuchillas adicionales que se pueden comprar por separado para poder hacer diferentes tipos de patatas fritas. Compre sólo cuchillas que sean compatibles con la marca de su utensilio. Una cuchilla incompatible puede estropear su cortador de patatas.

¿Existen cortadores de patatas fritas que hagan patatas fritas rizadas?

Sí, pero no espere encontrar cuchillas que puedan producir esas patatas fritas con su cortador de patatas manual estándar. El tipo de cuchilla que puede producir este tipo de patatas fritas normalmente sólo se suministra con cortadores de patatas fritas profesionales, que son más voluminosos y más caros que los modelos estándar.

¿Los cortadores de frituras son aptos para el lavavajillas?

Todo depende del modelo. Si su cortadora de frituras tiene componentes eléctricos, la respuesta es obviamente no. Además, algunos cortadores de fritura manuales pueden estropearse muy rápidamente si los metes a menudo en el lavavajillas. Compruebe en el manual del usuario si su modelo es apto para el lavavajillas.

Fuentes

Una nota : A continuación figuran algunas de las fuentes que hemos consultado para escribir este artículo. Los enlaces a otros sitios no se actualizan continuamente. Por lo tanto, es posible que no se encuentre un enlace. Por favor, utilice un motor de búsqueda para encontrar la información deseada.
  1. Salad Maker (video) Handling News, quechoisir.org
  2. Test KitchenAid 5KFP1335EER Multifunction Food Processors, quechoisir.org
  3. 5 Best French Fry Cutters July 2020, bestreviews.com
  4. 5 Best Food Choppers July 2020, bestreviews.com
  5. Top 15 Best French Fry Cutter For The Money in 2020, thebreslin.com
  6. 8 Best French Fry Cutters of 2020, reviewlab.com
  7. What's the Best French Fry Cutter, avoir-la-frite.com
  8. Manual French Fry Cutter, avoir-la-frite.com
  9. Moulinex Classic French Fry and Vegetable Cutter, miss-pieces.com
  10. Professional French Fry Cutter for Snack and Restaurant, fourniresto.com 
  11. Amazon.fr : Cortador de patatas fritas - Cuchillos y utensilios para ..., amazon.co.uk
  12. Cortador de patatas fritas - Black Friday Cdiscount Maison, cdiscount.com
  13. Amazon.fr : Cortador de patatas fritas, amazon.co.uk
  14. Tu búsqueda : Cortador de patatas fritas, darty.com
  15. Los 10 mejores cortadores de patatas fritas - Comparación y guía de compra, choixlib.com
  16. Los 10 mejores cortadores de patatas fritas de 2020 : Comparación y ..., legastronomeparisien.fr
  17. Los mejores cortadores de patatas fritas en 2021 - Opiniones y comparaciones, guidedecuisine.com
  18. Cortadores de patatas fritas | eBay, ebay.fr
  19. Resultados para cortadores de patatas fritas - Mathon.fr, mathon.fr
  20. 10 mejores cortadores de patatas fritas de acero inoxidable 2021 - Fundación-N, fondation-nanosciences.fr
  21. Cortador de patatas fritas Leclerc ️ Guide-supermarche.fr, guide-supermarche.fr
  22. Cortadores de patatas fritas para hacer tus propias patatas fritas caseras, frite.co
  23. Cortadores de patatas fritas profesionales de acero inoxidable para hacer patatas fritas caseras, equipecuisine.com
  24. Cortadores de patatas fritas - Compra / Venta de cortadores de patatas fritas - Mejor ..., meilleurduchef.com
  25. Cortador profesional de patatas fritas - Colichef, colichef.fr
  26. Corte de patatas fritas: Cortador profesional de patatas fritas de acero inoxidable manual ... ¡, materiel-horeca.com
  27. Cortador de patatas fritas - Nuevo y usado | Rakuten, fr.shopping.rakuten.com
  28. Cortador de patatas fritas profesional - Cdiscount Home, cdiscount.com
  29. Cortador de patatas fritas | Acero inoxidable de calidad, avoir-la-frite.com
  30. El sitio web oficial del cortador de patatas fritas - Cortador de patatas fritas T, coupesfrites.com
  31. Cortador de patatas fritas de acero inoxidable para patatas fritas caseras! - Lo mejor del chef, meilleurduchef.com
Ver más

Actualizaciones

2 de febrero de 2022 : Traducción de esta guía de compra de nuestro socio meilleurtest.fr

Ver más
Nuestra selección
Royal Catering - RCKS-3 9
Royal Catering - RCKS-3
Ver
MOULINEX - Cortador de virutas K1015414 10
MOULINEX - Cortador de virutas K1015414
Ver
SOPITO - Cortador de virutas de acero inoxidable 11
SOPITO - Cortador de virutas de acero inoxidable
Ver
WESTMARK - Easy Stix 12
WESTMARK - Easy Stix
Ver

Lecteurs

Cada mes ayudamos a más de 1 000 000 de personas a comprar mejor y de forma más inteligente.

Copyright © 2022 - Hecho con por queeleccion.com

Sus reseñas y guías de compra 0% de publicidad, ¡100% independiente!