Los mejores cortaúñas para perros y gatos 2022

Los perros y los gatos son las mascotas más populares en España. Para mantenerlos sanos, hay que comprar desparasitantes, croquetas, champú, un collar, vacunas y mucho más... y no te olvides de cortarles las uñas. Consulta nuestra guía de los mejores cortaúñas para perros y gatos disponibles actualmente.

Thunderpaws 1
8/10

La mejor relación calidad-precio

Thunderpaws

El mejor cortaúñas para perros y gatos en 2021

Para los perros medianos y pequeños, la recortadora de garras Thunderpaws es un seguro para todo. ¡Incluso el más torpe de los perros podrá conseguir un buen recorte!

Ver precio

El cortaúñas Thunderpaws es adecuado para perros de razas medianas y pequeñas. Se trata de un modelo profesional con una protección de bloqueo de seguridad. También se incluye una lima de uñas con este cortaúñas, pero es más un gadget que otra cosa.

La gran ventaja de la Thunderpaws es que corta de forma limpia y precisa a la primera. Incluso los más torpes no tendrán que intentarlo dos veces para cortar las garras de su perro correctamente. Se agradece la facilidad con la que corta las garras, algo que suele ser difícil si el corta garras no es robusto. Gracias a éste, ya no tendrás que llevar a tu perro a la peluquería o al veterinario.

Palo de rosa suave 2
7/10

La más barata

Palo de rosa suave

El mejor cortaúñas para perros y gatos para principiantes

El Rosewood Soft tiene un nombre muy apropiado por su pequeño tamaño. Un sistema de bloqueo evita que se corte demasiado.

Ver precio

Otro cortador de garras de Rosewood es el Rosewood Soft. Es considerablemente más pequeño que el modelo visto anteriormente. Pero su practicidad ayudará a los más temerosos a dar el paso y utilizar una recortadora de garras. De hecho, muchos propietarios de perros y gatos aprovechan una visita al veterinario para librarse de esta tarea porque tienen miedo de hacer daño a su mascota. Y a menudo los resultados no están a la altura.

Con la Rosewood Soft, las uñas se cortan muy bien y limpiamente, incluso cuando se va despacio. También puedes hacerlo gradualmente. La punta metálica extraíble a unos milímetros de la parte de corte evita que se corte demasiado corto, lo que es útil cuando el animal se agita. Al precio que se ofrece, es una muy buena oferta.

Palo de rosa 3
7/10

Una excelente opción

Palo de rosa

Gran relación calidad-precio

El cortaúñas Rosewood es adecuado para perros y gatos. Un lado sostiene la garra, el otro la corta.

Ver precio

El Rosewood es apto tanto para perros como para gatos. Independientemente de la edad y el tamaño del perro, esta maquinilla da resultados satisfactorios. Fácil de usar a pesar de su tamaño, se adapta perfectamente a la mano para un manejo seguro y eficaz.

Las cuchillas de alta calidad proporcionan un corte preciso. Lo único que necesitas es valor, cortar poco al principio y hacer más con la práctica. El Palo de Rosa no molesta en absoluto al perro. Además, su robustez permite su uso durante años. Tenga en cuenta, sin embargo, que sólo un lado de la pinza corta, el otro lado sólo sostiene la garra.

Takit DG2 4
8/10

Muy buena

Takit DG2

Gran cortaúñas para perros y gatos

La marca alemana Takit presenta su cortaúñas DG2 para perros grandes. También es adecuado para los gatos.

Ver precio

La marca alemana Takit es conocida por la calidad de sus cortaúñas para personas y animales. Su modelo Takit DG2 es adecuado tanto para perros como para gatos y está garantizado de por vida. Y por una vez, el archivo incluido tiene un propósito real. El cortaúñas está equipado con un límite de seguridad para evitar que su mascota se lesione.

La facilidad de corte de la Takit DG2 ofrece un filo afilado y preciso. Cuando se probó en un labrador de 40 kg con garras del tamaño de un dedo meñique, la nitidez y el grosor de las mandíbulas permitieron un corte rápido y limpio. Sin embargo, nos hubiera gustado tener más explicaciones sobre la posición correcta de los alicates para un corte perfecto y seguro.

Guía de compra • abril 2022

cortaúñas para perros y gatos

¿Alguna necesidad específica?

El mejor cortaúñas para perros y gatos en 2021

El mejor cortaúñas para perros y gatos para principiantes

Gran relación calidad-precio

Gran cortaúñas para perros y gatos

Su guía : Samuel

Valora esta guía de compra :
4,1/55 votos

Al valorar esta guía de compra, nos ayudas a premiar a nuestros mejores escritores. Gracias.

Cuadro comparativo de los cortaúñas para perros y gatos

DE PRIMERA LÍNEA BARATO EXCELENTE MUY BUENO
Thunderpaws 5
8/10
Palo de rosa suave 6
7/10
Palo de rosa 7
7/10
Takit DG2 8
8/10
NUESTRA SELECCIÓN
Thunderpaws
Palo de rosa suave
Palo de rosa
Takit DG2
Para los perros medianos y pequeños, la recortadora de garras Thunderpaws es un seguro para todo. ¡Incluso el más torpe de los perros podrá conseguir un buen recorte!
El Rosewood Soft tiene un nombre muy apropiado por su pequeño tamaño. Un sistema de bloqueo evita que se corte demasiado.
El cortaúñas Rosewood es adecuado para perros y gatos. Un lado sostiene la garra, el otro la corta.
La marca alemana Takit presenta su cortaúñas DG2 para perros grandes. También es adecuado para los gatos.
Cortaúñas profesional de alta resistencia
Calidad de corte
Cortador de garras muy práctico
Cortaúñas perfecto para perros grandes
La lima de uñas es sólo un gadget
Los alicates son pequeños, lo que los hace difíciles de manejar para las personas con manos grandes
Tenga cuidado al usarlo: un lado corta y el otro se usa para calzar la garra
No para perros pequeños

Guía de compra - cortaúñas para perros y gatos

Primary Item (H2)Sub Item 1 (H3)

¿Por qué puede confiar en nosotros?

¿Por qué confiar en nosotros?
Nuestra misión
Cómo apoyarnos

NO aceptamos ningún tipo de post patrocinado ni publicidad.

Pasamos miles de horas al año estudiando las principales páginas web especializadas, analizando los productos de cientos de marcas y leyendo las opiniones de los usuarios para aconsejarle sobre los mejores productos.

Nuestra misión es simplificar sus decisiones de compra.

Somos una empresa de revisión de productos con una única misión: simplificar sus decisiones de compra. Nuestras investigaciones y pruebas ayudan a millones de personas cada año a encontrar los mejores productos para sus necesidades personales y su presupuesto.

Somos un pequeño equipo de frikis y entusiastas.

Para apoyarnos puedes: utilizar nuestros enlaces para hacer tus compras (con lo que a menudo ganamos una pequeña comisión), compartir nuestros artículos en las redes sociales o recomendar nuestra web en tu blog. ¡Gracias de antemano por su apoyo!

Cómo elegir los cortaúñas para perros y gatos

La elección del cortaúñas para perros y gatos puede resultar confusa, ya que existen muchas variedades diferentes. A continuación, te detallamos los criterios que debes tener en cuenta antes de decidirte por el cortaúñas para perros y gatos que mejor se adapte a tu mascota.

#1 - El tamaño adecuado

Al comprar un cortaúñas para perros y gatos, deberá seleccionar el tamaño que se adapte específicamente a su mascota y a su mano. Este paso es esencial no sólo para facilitar su trabajo, sino también para evitar accidentes y ahorrarle dolor al perro o al gato. En el envase de cualquier cortaúñas para perros y gatos que compres debe haber unas pautas de tamaño. Algunos cortaúñas tienen incluso un pequeño orificio en el envase para introducir la uña de su perro o gato y ver si es demasiado grande para ese juego de cortaúñas en particular.

#2 - La protección

Si no es un peluquero de perros o gatos con experiencia, es posible que tenga que buscar cortaúñas con protector de seguridad. Muchos cortaúñas para perros y gatos vienen con un protector de un cuarto de pulgada en la parte posterior para ayudarle a no quitar la uña demasiado, lo que evita que la uña pase demasiado a través de las cuchillas del cortaúñas.

#3 - El estilo

Cuando compre un cortaúñas para perros y gatos, elija el estilo que le resulte más cómodo para sujetar y utilizar en su mascota. Puede elegir un estilo de cortaúñas ideal para los peluqueros inexpertos, ya que reduce la probabilidad de que se corte la uña accidentalmente. Para los principiantes, los cortaúñas con sensor ofrecen un nivel de protección adicional.

#4 - La nitidez

Es importante buscar cortaúñas con una cuchilla afilada que corte las uñas sin engancharse, ya que si las cuchillas no están lo suficientemente afiladas, pueden partir la uña, dejar un borde muy áspero o afilado, o no cortar la uña en absoluto. En resumen, los cortaúñas afilados para perros y gatos pueden dar resultados más precisos al reducir el margen de error. Esto cortará la uña más rápidamente y también es menos probable que dañe a su perro.

#5 - La calidad

Un buen par de cortaúñas debe estar bien pensado y parecer bien hecho en lugar de barato y mal hecho, y todas las piezas deben funcionar como se pretende.

¿Cómo utilizar un cortaúñas para perros y gatos?


Para utilizar correctamente un cortaúñas para gatos y perros, primero hay que saber cómo manejarlo. Hay que tomarla de la mano y aprender a abrirla y cerrarla. Antes de cortar, debes asegurarte de que tu perro o gato está cómodo y a gusto, igual que tú.

En cuanto a la posición de la mascota, puede, por ejemplo, ponerla de pie sobre sus patas traseras, sentada o incluso tumbada. También puede colocarse en posición elevada o en el suelo. Como es probable que se mueva, es mejor tener a otra persona al lado para que le ayude.

El primer paso es tomar las patas del animal una por una. Empieza por la pata que quieras y separa el pelo para que puedas ver la garra. A continuación, tome el cortaúñas y asegúrese de que la zona de corte está lo más cerca posible de la garra. Si crees que no puedes hacerlo todo de una vez, puedes, por supuesto, ir acortando un milímetro cada vez, hasta que la garra sea bastante corta.

No es aconsejable cortarlo lo más cerca posible de la pulpa, ya que podría causar dolor. En cuanto a la frecuencia del corte de uñas de un perro o un gato, lo ideal es una vez al mes, por término medio, pero esto depende del crecimiento del perro o el gato.

Después de cada uso, se recomienda limpiar el cortaúñas para perros y gatos. Para ello, puedes utilizar una compresa impregnada de gel hidroalcohólico. No es aconsejable pasarlo por debajo del agua para evitar manchas de óxido una vez seco.

¿Cortaúñas o lima de uñas para perros y gatos?

Cortaúñas para perros y gatos

Fácil de manejar, el cortaúñas para perros le permite cortar rápidamente las uñas de su perro. Disponible en varios tamaños, puede incluso cortar las uñas de los gatos. Es ideal para utilizarlo porque proporciona comodidad a su mascota durante el paseo. Puede decir adiós a las marcas de garras en sus alfombras o en la tapicería de cuero de sus muebles. Además, las uñas afiladas pueden doler cuando saltan sobre ti.

Sin embargo, algunas razas de perros tienen uñas más grandes y gruesas que son simplemente imposibles de cortar. Además, los cortaúñas para perros y gatos pueden no funcionar con las uñas afiladas de tu mascota. Tendrá que utilizar un archivo para obtener un mejor resultado.

Lima de uñas para perros y gatos

Los cortaúñas para perros y gatos pueden no ser adecuados para su mascota. Una lima es una buena alternativa, ya que les da menos miedo. La ventaja de esta herramienta es que permite que sus mascotas tengan uñas lisas y redondeadas. Por otro lado, la lima de uñas para perros y gatos es especialmente útil para perros y gatos con uñas grandes y gruesas que son difíciles de cortar.

Aparte de estas ventajas, un archivo tiene algunas desventajas. En primer lugar, hace ruido al archivar. Esta no es la mejor solución para los perros o gatos que tienen miedo a los sonidos inusuales. Además, esta herramienta también es muy polvorienta, sobre todo si las uñas de tus mascotas son bastante gruesas. Pero todo esto tiene fácil remedio.

Verdict

La herramienta que elijas dependerá de las uñas de tu mascota. Una lima es lo mejor si piensa recortar suavemente las uñas de su mascota. Sin embargo, para un uso rápido y sencillo, no hay nada que sustituya al cortaúñas para perros y gatos.

¿Por qué comprar un cortaúñas para perros y gatos?

La mejor durabilidad

La mayoría de los cortaúñas para perros y gatos son de acero inoxidable y ofrecen la mejor durabilidad y precisión para un corte perfecto, siempre. Muchos usuarios también han expresado su adoración por el diseño duradero, que resiste arañazos, óxido y otros factores.

Disponible en varios tamaños

Por ejemplo, si tienes un perro más grande, es fácil encontrar un cortaúñas diseñado para su uso habitual en uñas más grandes. Pero en general, tanto para perros como para gatos, las cuchillas están bien espaciadas para cortar fácilmente las uñas de perros y gatos de diferentes tamaños.

Muy práctico

Normalmente, los mangos son de goma antideslizante, lo que proporciona un excelente agarre del cortaúñas para perros y gatos, asegurando que la sesión de corte de uñas sea lo más fácil posible para usted y su mascota. En general, el cortaúñas es una herramienta indispensable capaz de cortar las uñas y las garras de su mascota mediana o grande.

No hace falta una peluquería canina y felina

No debería tener que llevar a su mascota a una peluquería para obtener resultados profesionales en el corte de uñas, y eso es exactamente lo que los fabricantes de estos cortaúñas para perros y gatos tenían en mente con su diseño.

Preciso y limpio

Si buscas un corte potente y limpio a la hora de cortar las uñas de tu perro, un cortaúñas para perros y gatos es lo que necesitas. Por lo general, gracias a sus cuchillas de acero inoxidable y a su robusta construcción, este producto puede ofrecer resultados brillantes durante muchos años. Elimine el estrés del corte de uñas eligiendo un potente y económico cortaúñas para perros y gatos que le permita cortar las uñas con rapidez y precisión.

Consejos

Preste atención a la vena

Ten en cuenta que la estructura de las uñas de tu perro o gato no es la misma que la tuya. Hay una vena en la base de cada uña, y hay que tener mucho cuidado de no cortarla. Si las garras de su mascota son transparentes, será muy fácil detectar la vena. Sin embargo, con garras oscuras, busque el pequeño punto blanco en el centro de la garra.

Mantenga el mismo entorno

Cuando recortes, ponte en un entorno relajante con cojines, una manta o música. Y planifica el mismo entorno con los mismos elementos para cada corte, para que tu mascota se sienta cómoda. Esto hará que la situación sea predecible para su mascota y la pondrá menos nerviosa.

Premie a su mascota con comida

Premiar a su mascota con comida durante el proceso de corte le ayudará a comportarse bien y a no estresarse. Utiliza la comida favorita de tu mascota y pide la ayuda de un miembro de la familia. El miembro de la familia puede premiar a su mascota por su buen comportamiento mientras le corta las uñas.

Nunca fuerce a su mascota

Es importante acostumbrar a su mascota a ser manipulada, pero nunca debe ser sujetada contra su voluntad. Debe ser libre de retirarse cuando quiera. Sin embargo, debe dejar claro que si su mascota acepta que le corten las uñas, recibirá una recompensa como una golosina, una caricia o un juego. De esta manera, no se sentirá atrapado y hará lo que quiera.

Acuda a un adiestrador de perros o gatos

Si su gato o perro sigue muy agitado al cortarle las uñas, puede pedir ayuda a un especialista. El adiestrador de perros no sólo enseñará a su mascota a confiar en usted, sino que también podrá enseñarle una posición o un comportamiento agradable durante el corte de uñas.

Fuentes

Una nota : A continuación figuran algunas de las fuentes que hemos consultado para escribir este artículo. Los enlaces a otros sitios no se actualizan continuamente. Por lo tanto, es posible que no se encuentre un enlace. Por favor, utilice un motor de búsqueda para encontrar la información deseada.
  1. https://bestreviews.com/best-dog-nail-clippers, bestreviews.com
  2. https://thewirecutter.com/reviews/best-dog-nail-clippers/, thewirecutter.com
  3. https://www.mypetsies.com/blog/guest-blog/tips-grooming-n..., mypetsies.com
  4. https://www.thesprucepets.com/best-dog-nail-clippers-4152..., thesprucepets.com
  5. https://www.amazon.fr/coupe-ongle-chat/s?k=coupe+nail+cat, amazon.co.uk
  6. https://www.amazon.fr/coupe-ongles-chien/s?k=coupe+nails..., amazon.co.uk
  7. https://www.leguide.com/sb/leguide/recherche/str_MotCle/C..., leguide.com
  8. https://www.cdiscount.com/animalerie/r-coupe+nail+chat.h..., cdiscount.com
  9. https://www.amazon.fr/COUPE-ONGLE-GRIFFE-PINCE-ANIMAUX/dp..., amazon.co.uk
  10. https://www.leguide.com/s/w/Coupe+uñas+perros, leguide.com
  11. Los 4 mejores cortaúñas para perros y gatos en 2021 ..., etsuobgyn.org
  12. Cortaúñas para perros y gatos - ZOOMALIA, zoomalia.com
  13. Cortaúñas profesional para perros y gatos | La Toutouniere, latoutouniereshop.com
  14. Cortaúñas para perros y gatos - talla L : Martin ..., botanic.com
  15. Cortaúñas para perros, gatos y pequeños animales, lafermedesanimaux.com
  16. Cortaúñas para perros - zoomalia.com, zoomalia.com
  17. Cortador de uñas de guillotina para perros y gatos | La Toutouniere, latoutouniereshop.com
  18. Cortaúñas para cortar las uñas de perros y gatos ..., croq.fr
  19. Cortaúñas de metal para perros, gatos y roedores - ZOOMALIA, zoomalia.com
  20. Cortaúñas Ebi para gatos y perros | Gatos Nuestros Perros ..., chatsnoschiens.com
  21. Cortauñas para gatos - Amazon.co.uk, amazon.co.uk
  22. Cortaúñas eléctrico indoloro para perros y gatos ..., petndco.com
  23. Cortaúñas para perros pequeños y gatos - Distridog Pro, distridog.pro
  24. Cortaúñas para perros y gatos - Albert the dog, albertlechien.fr
  25. ¿Se puede utilizar el cortaúñas para perros en los gatos?, chiens.ru
  26. Cortaúñas - especial para perros pequeños y gatos, dogcat.com
  27. Cortaúñas para perros y gatos - Albert el perro, albertlechien.fr
  28. Cortaúñas de goma para perros pequeños y gatos., auberdog.com
  29. Cortaúñas para perros y gatos Lima de uñas de acero inoxidable ..., ebay.fr
  30. Cortaúñas para perros gratis con protección de uñas y ..., amazon.co.uk
  31. Cortaúñas y garras : Peluquería canina y felina ..., wanimo.com
  32. Cómo cortar las uñas de las mascotas, dogcat.com
  33. Cortaúñas para perros y gatos - Croquettelandia, croquetteland.com
Ver más

Actualizaciones

2 de febrero de 2022 : Traducción de esta guía de compra de nuestro socio meilleurtest.fr

Ver más
Nuestra selección
Thunderpaws 9
Thunderpaws
Ver
Palo de rosa suave 10
Palo de rosa suave
Ver
Palo de rosa 11
Palo de rosa
Ver
Takit DG2 12
Takit DG2
Ver

Lecteurs

Cada mes ayudamos a más de 1 000 000 de personas a comprar mejor y de forma más inteligente.

Copyright © 2022 - Hecho con por queeleccion.com

Sus reseñas y guías de compra 0% de publicidad, ¡100% independiente!