Los radares de velocidad son una verdadera molestia para los conductores. Puede ser frustrante que te hagan un flash en cada esquina. Sin embargo, hay una forma de evitar estos dispositivos llamados detectores de radares o alarmas de radares. A pesar de que su uso está prohibido en algunos países, queremos ayudarte a elegirlo mejor a través de nuestra guía.
Este es nuestro compromiso, asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia de usuario y la mejor calidad de contenidos:
Puede apoyarnos utilizando nuestros enlaces para realizar sus compras (sin coste adicional para usted). Esto a veces nos hace ganar una comisión que nos permite seguir siendo independientes. Más sobre nosotros.
Nuestra selección
"Este detector de radares de 360° es un potente dispositivo con GPS integrado y actualizaciones gratuitas. Dispone de numerosas bases de datos y anticipa todos…"
"El detector de radares KKmoon es barato pero potente, y gracias a sus 8 sensores ultrasensibles funciona también como radar de marcha atrás y ayuda…"
"Con un diseño elegante y estilizado, este detector de radares de alta gama tiene múltiples funciones. Ciertamente no es el más barato, pero el precio…"
"Este detector de radar Navty P1 Lifetime Ediction es la opción ideal si vive en España. No sólo ofrece una guía en español, sino que…"
Este detector de radares de 360° es un potente dispositivo con GPS integrado y actualizaciones gratuitas. Dispone de numerosas bases de datos y anticipa todos los movimientos en las zonas de peligro.
Ver precioHemos elegido este detector de radar por su funcionalidad y facilidad de uso. Discreto y compacto, este dispositivo se adapta a cualquier tipo de carretera, ya sea una autopista o una vía urbana, y reduce las falsas alarmas de forma óptima gracias a un potente filtro. Equipado con una gran pantalla LED, muestra datos precisos sobre los radares presentes en una ruta.
Rucess STR-S900-G cuenta con un procesador ST Micro Electronics de alto rendimiento con una visión general de 360º. Puedes ajustar el volumen de las alertas y obtener asistencia por voz. Viene con un detector, un cargador, un manual de usuario, un kit de instalación y una garantía de 12 meses. El único inconveniente es que la guía está en ruso.
El detector de radares KKmoon es barato pero potente, y gracias a sus 8 sensores ultrasensibles funciona también como radar de marcha atrás y ayuda al aparcamiento.
Ver precioEste detector de radares KKmoon ofrece muchas ventajas. Con sus 8 sensores, funciona principalmente como una cámara de marcha atrás, pero con opciones específicas gracias a un ángulo de visión de 360° amplificado por la tecnología de radar de ángulo completo. Pero también es un potente sistema de alerta por radar, ya que puede detectar radares a varios kilómetros de distancia. Esto da tiempo al conductor a reducir la velocidad.
Su pantalla LCD de uso sencillo y fácil de manejar por sus 3 botones muestra toda la información necesaria que le permite sortear los radares con eficacia. Además, se beneficiará de una alerta de voz que le muestra las zonas de peligro. Puedes cambiar fácilmente de un sonido a otro gracias al interruptor. Esto le permite conducir cómodamente sin ser molestado.
Con un diseño elegante y estilizado, este detector de radares de alta gama tiene múltiples funciones. Ciertamente no es el más barato, pero el precio está justificado, ya que también está equipado con un inhibidor de radar.
Ver precioEl Radenso Pro M es un detector de radares robusto y potente. Está equipado con un potente procesador digital que suprime eficazmente las señales de radio. El filtro elimina cualquier falsa alarma para que sólo pueda captar las ondas emitidas por los radares de las fuerzas del orden. Esta alarma también es inteligente gracias a su capacidad de aprendizaje automático.
Tiene un alcance de varios kilómetros y es muy sensible para poder reducir la velocidad a tiempo. Este dispositivo también está equipado con un bloqueo de GPS que registra todos los obstáculos y peligros que encuentres durante tus viajes. Su base de datos consta de miles de semáforos en rojo y ubicaciones de cámaras de velocidad que puede actualizar regularmente.
Este detector de radar Navty P1 Lifetime Ediction es la opción ideal si vive en España. No sólo ofrece una guía en español, sino que es legal su compra en toda Europa.
Ver precioInicialmente un rastreador de rendimiento, este dispositivo diseñado por Navty ofrece muchas características. Con este dispositivo, puedes medir tu rendimiento y velocidad en tiempo real. El software P1R le avisa si se acerca a una zona de peligro y a puntos de control de tráfico. También dispone de un sensor de 360° que le informa instantáneamente de los obstáculos.
Es un dispositivo legal en España y en toda Europa, ya que basta con quitar el software y funciona como un GPS normal. El software se actualiza regularmente, de forma gratuita y de por vida. No es barato, pero es uno de los mejores dispositivos disponibles en la actualidad y le ahorrará muchos problemas.
¿Alguna necesidad específica?
El mejor detector de radares de 2021
El mejor detector de radares barato
El mejor detector de radares de gama alta
Una alternativa multifuncional de gama alta
Su guía :
Valora esta guía de compra :Al valorar esta guía de compra, nos ayudas a premiar a nuestros mejores escritores. Gracias.
DE PRIMERA LÍNEA | BARATO | DE PRIMERA LÍNEA | EXCELENTE | |
De acuerdo con nuestro compromiso, esta guía de compra no contiene productos patrocinados. |
9/10 |
7/10 |
9/10 |
8/10 |
NUESTRA SELECCIÓN |
Ruccess STR-S900-G
|
Detector de radar KKmoon
|
Radenso Pro M
|
Navty P1 Lifetime Edition
|
Este detector de radares de 360° es un potente dispositivo con GPS integrado y actualizaciones gratuitas. Dispone de numerosas bases de datos y anticipa todos los movimientos en las zonas de peligro.
|
El detector de radares KKmoon es barato pero potente, y gracias a sus 8 sensores ultrasensibles funciona también como radar de marcha atrás y ayuda al aparcamiento.
|
Con un diseño elegante y estilizado, este detector de radares de alta gama tiene múltiples funciones. Ciertamente no es el más barato, pero el precio está justificado, ya que también está equipado con un inhibidor de radar.
|
Este detector de radar Navty P1 Lifetime Ediction es la opción ideal si vive en España. No sólo ofrece una guía en español, sino que es legal su compra en toda Europa.
|
|
Tipo de alerta
|
Voz
|
Elección de silencio, tono de llamada, chino/inglés (opcional), voz o voz (opcional) + patrones de pitidos
|
Alertas de voz con 260 mensajes diferentes.
|
Voz
|
Pantalla
|
Pantalla LED digital
|
Totalmente digital
|
Pantalla OLED ámbar
|
sí
|
Cobertura
|
360°
|
Sensor frontal: 0,3 ~ 1,2 m; sensor trasero: 0,3 ~ 2,2 m
|
Muchos kilómetros
|
360°
|
GPS
|
Actualización de por vida
|
No
|
Actualización de por vida
|
de por vida y actualizaciones gratuitas
|
Ayúdanos a mejorar esta tabla:
Informe de un error, solicite la adición de una característica a la tabla o sugiera otro producto. ¡Gracias por su amabilidad!
NO aceptamos ningún tipo de post patrocinado ni publicidad.
Pasamos miles de horas al año estudiando las principales páginas web especializadas, analizando los productos de cientos de marcas y leyendo las opiniones de los usuarios para aconsejarle sobre los mejores productos.
Nuestra misión es simplificar sus decisiones de compra.
Somos una empresa de revisión de productos con una única misión: simplificar sus decisiones de compra. Nuestras investigaciones y pruebas ayudan a millones de personas cada año a encontrar los mejores productos para sus necesidades personales y su presupuesto.
Somos un pequeño equipo de frikis y entusiastas.
Para apoyarnos puedes: utilizar nuestros enlaces para hacer tus compras (con lo que a menudo ganamos una pequeña comisión), compartir nuestros artículos en las redes sociales o recomendar nuestra web en tu blog. ¡Gracias de antemano por su apoyo!
Un detector de cámaras de velocidad es útil sobre todo para evitar que te hagan un flash en la carretera. Esto significa que el conductor está haciendo trampa para evitar pagar una multa por cada infracción de velocidad. La compra de un radar de velocidad depende, por tanto, de lo que diga la ley del país en el que vivas, ya que en algunos países está permitido su uso, mientras que en otros está estrictamente prohibido. Como esta normativa cambia con frecuencia, los proveedores han homologado sus productos en consecuencia. Han adoptado otros nombres, como "asistencia al conductor", que sólo indican las zonas de peligro sin que haya ninguna indicación de la presencia de ningún radar.
Evite instalar un detector furtivo o encubierto en su vehículo en los países en los que está prohibido. Podrías ser multado con una gran cantidad de dinero si las fuerzas del orden se percatan de la presencia de este dispositivo en tu coche.
Apuesta por un detector de radares compacto y discreto. El montaje en el vehículo varía según el modelo y, por supuesto, si es legal o no. Si opta por un sistema de asistencia al conductor, no tendrá que ocultar su existencia. Puede elegir entre un detector con cable que se monta en la ventanilla delantera con una ventosa y se conecta a una fuente de alimentación en el habitáculo. También puede elegir un detector inalámbrico que no necesita ser fijado y es muy autónomo. La mayoría de las veces funciona con pilas. También está el detector remoto que es completamente indetectable.
Es muy recomendable elegir un detector con pantalla. De este modo, los datos serán perfectamente legibles y precisos. El único inconveniente es que es voluminoso y está expuesto a la vista. También puede distraer al conductor mientras conduce. Algunos dispositivos disponen de una pantalla táctil para facilitar su manejo.
Cuanto mejor equipado esté tu dispositivo con GPS, más fácil será su uso. Siempre es fundamental comprobar que el GPS está correctamente configurado para que pueda mostrar toda la información sobre las zonas de riesgo y, especialmente, los radares de velocidad, ya sean fijos o móviles. Además, los dispositivos equipados con GPS están más o menos autorizados en comparación con los de tecnología láser o electromagnética.
También tiene la ventaja de adaptarse a las preferencias del conductor. Por ejemplo, limitar la velocidad, memorizar las carreteras o las zonas en las que hay radares, descargar otros datos útiles que hagan más cómoda la conducción.
Este último elemento es tan importante como los anteriores. La alerta emitida por el detector varía según el modelo y la marca. Hay varios tipos de alerta, como la alerta por voz, la alerta sonora y la alerta visual. Los detectores más avanzados combinan todos estos tipos de alertas para señalar las zonas de peligro en las que hay radares y las zonas de riesgo, como por ejemplo un pasador.
El detector de radares, un dispositivo de alta tecnología, es utilizado por los conductores para evitar cualquier tipo de radar. Funciona con un potente sistema capaz de detectar las ondas electromagnéticas emitidas por los dispositivos de control de velocidad. Situado a menudo en el habitáculo, concretamente en el salpicadero o en el parabrisas, el detector de radares está conectado a un GPS y avisa al conductor, mediante una señal sonora o un aviso visual, de la presencia de un radar durante el trayecto.
El dispositivo emite una pequeña luz verde en cuanto se enciende y detecta inmediatamente la frecuencia emitida por un radar gracias a un sistema electrónico muy potente. Sin embargo, la frecuencia varía de un lugar a otro y especialmente de un país a otro. Algunos dispositivos con funciones avanzadas pueden funcionar hasta en diez países europeos.
Desde 2012, el uso de cualquier dispositivo para interferir o detectar radares está estrictamente prohibido por la ley. Sin embargo, esto no se aplica a las ayudas a la conducción. La instalación o posesión de una caja capaz de detectar ondas electromagnéticas en la parte delantera del vehículo está sancionada por la legislación vigente. Además, el artículo R413-15 del Código de Circulación reprende enérgicamente el uso de este dispositivo y prevé una sanción severa para el infractor.
A menudo alimentado por un cable o una batería, este tipo de detector es compacto, pequeño y totalmente funcional. Puede detectar todos los radares, fijos o móviles, y utiliza frecuencias de ondas electromagnéticas para recoger datos. Incluso puede señalar las pistolas láser utilizadas por las fuerzas del orden.
El único inconveniente es que es lento y la información es fiable a medias. El dispositivo también puede funcionar mal cuando la señal está perturbada.
Las ventajas de la caja antirradar son muchas. Funciona mediante ondas electromagnéticas y es capaz de interferir en el radar para que no esté operativo cuando pase el coche equipado con el dispositivo. Para ello, el radar no mostrará ningún dato y le será imposible tomar la velocidad exacta del vehículo.
Debido a su funcionamiento, el uso de este dispositivo sigue siendo ilegal en varios países.
Este tipo de avisador utiliza las coordenadas GPS ya memorizadas para funcionar. Es un dispositivo legalmente permitido que no supone ningún peligro ni para el conductor ni para el vehículo.
Pero este dispositivo consume mucha energía. Por lo tanto, es aconsejable utilizar un detector con una base de datos actualizada regularmente.
Es un tipo de detector de radar con una función limitada. Muestra las zonas de peligro, es decir, los lugares en los que están colocados los radares, pero no da ninguna indicación precisa de su ubicación exacta.
Necesita una suscripción si quiere información más detallada y actualizada. Las versiones gratuitas son a veces inconstantes y sólo muestran una cantidad limitada de datos.
El detector de radares ofrece información precisa sobre la presencia de radares en varios kilómetros. Puede recoger varios tipos de ondas, pero elimina todas las que pueden obstaculizar su buen funcionamiento, es decir, las falsas alarmas. Este dispositivo bloquea los radares mediante un dispositivo RDD o detector de radares.
La eficacia de un detector depende del alcance y del modelo. Los productos de nivel básico son a veces inestables y no detectan los radares fijos. Algunos detectores son también muy caros y voluminosos.
Las aplicaciones móviles son prácticas y fáciles de usar. Está a un clic de distancia. También puedes compartir datos y alertas con otros conductores o amigos. Las aplicaciones móviles de pago son las más eficaces, ya que se actualizan automáticamente. Además, no tendrás que comprar ningún dispositivo adicional, ya que tienes la herramienta en tu smartphone.
Sin embargo, necesitarás una suscripción para acceder a ciertas funciones. En cuanto a la precisión, depende del número de usuarios que haya en la zona a cubrir y del chip GPS del teléfono móvil.
Las aplicaciones móviles son fáciles de usar y las tendrás siempre contigo. Esto le permite pasar de un vehículo a otro. Sin embargo, para obtener información precisa y fiable, es útil comprar un detector de radares convencional.
Usar una app en lugar de un detector de radares
El uso de una aplicación móvil para detectar un radar de velocidad no está prohibido, ya que se utiliza el teléfono a diario. Le mostrará datos sin entrar en detalles. De este modo, no se arriesgará a ser sancionado.
La placa reflectante, una buena alternativa al detector de radares, pero...
Incluso si la placa reflectante no es 100% efectiva, puede ser útil para evitar un radar. De hecho, este tipo de matrícula aparece en blanco en las grabaciones. Sin embargo, la ley también prohíbe el uso de estos dispositivos de camuflaje.
Saber levantar el pie del acelerador en el momento adecuado
La forma más segura de evitar sanciones es limitar la velocidad al pasar por un radar. Esto le ahorrará muchos problemas con la ley y posibles accidentes.
Usar el detector de radares como GPS
Un detector de radares puede utilizarse como un GPS. Si el tuyo se ha estropeado y tienes uno de estos aparatos en casa, puedes utilizarlo perfectamente para orientarte conectándolo como si fuera un GPS usb.
Poner en regla un detector GPS
Dado que es ilegal utilizar un detector de radares en un vehículo, debes cumplir con la legislación vigente. Es decir desactivar la opción de detección de radar o reprogramar el dispositivo para que te indique los radares de otra manera. De este modo, no se le impondrá ninguna multa o sanción.
El mejor detector de radares depende de sus necesidades y de su presupuesto. Lea nuestra guía de compra para obtener más información.
Sí, puedes tener ambos dispositivos en tu vehículo. No hay riesgo de interferencias, ya que cada dispositivo tiene su propio funcionamiento.
Un detector de radares puede funcionar en un rango de 80 a 500 m, pero los más potentes tienen un mayor alcance. El buen funcionamiento del dispositivo puede variar en función del terreno o del clima, pero también de otros factores técnicos.
Lo primero que hay que hacer es alimentar el dispositivo con energía. Debe instalarse siempre en un lugar claramente visible para el conductor, como la parte delantera del coche. La mejor ubicación es debajo del parabrisas. A continuación, hay que programar el aparato y configurar los distintos parámetros: idioma, tipo de señal o alerta, país al que se dirige, etc.
El buen funcionamiento de un detector de radares depende principalmente de su instalación. No requiere ningún mantenimiento específico. Tenga cuidado, sin embargo, de proteger bien la pantalla del polvo o de una grieta, y sobre todo cambie la batería regularmente o conecte el dispositivo correctamente con una fuente de alimentación.
2 de febrero de 2022 : Traducción de esta guía de compra de nuestro socio meilleurtest.fr
Cada mes ayudamos a más de 1 000 000 de personas a comprar mejor y de forma más inteligente.
Copyright © 2022 - Hecho con ♥ por queeleccion.com
Sus reseñas y guías de compra 0% de publicidad, ¡100% independiente!