Los mejores drones con cámara 2023

Utilizados inicialmente por los científicos y los militares, los drones han entrado poco a poco en los hogares. Hoy en día, los modelos equipados con cámara son lo último. Pero hay que tener paciencia e investigar un poco para asegurarse de encontrar el más adecuado para ti. Para ahorrarte tiempo, hemos elaborado esta comparativa de los mejores drones con cámara.

DJI Mavic Pro Combo Platinum 1
9/10

La mejor relación calidad-precio

DJI Mavic Pro Combo Platinum

El mejor dron con cámara de 2021

Sin duda el mejor dron de consumo de la actualidad. Pero no está exento de defectos.

Ver precio

La marca china DJI es líder mundial en el mercado de los drones. El Mavic Pro Combo Platinum es la opción perfecta tanto para aficionados como para expertos. Tiene sus inconvenientes. El puerto SD no es fácilmente accesible, la vaina de la cámara es frágil y el manual de usuario es inadecuado. Pero las aprensiones desaparecen desde los primeros minutos de vuelo.

El DJI Mavic Pro Combo Platinum es muy estable, incluso en condiciones de viento. Es fácil de volar e incluso tiene un modo para principiantes para que el usuario se familiarice con su manejo. También hay numerosos videotutoriales en YouTube que te ayudarán a familiarizarte con los modos de vuelo inteligentes más rápidamente. Y no abuses del aterrizaje automático. El dron puede negarse a hacerlo.

Potensic T25 FPV 2
8/10

La más barata

Potensic T25 FPV

El mejor dron con cámara para principiantes

A pesar de su falta de autonomía, este dron será perfecto para iniciarse a bajo coste.

Ver precio

Para concluir este ranking, proponemos el dron GPS Potensic T25 FPV. Este cuadricóptero tiene una cámara que puede inclinarse hacia arriba o hacia abajo 70° y es ajustable a 1080p HD. Su uso es rápido e intuitivo. El fabricante ha incluido incluso un mando a distancia bien diseñado y ergonómico. Sólo con esto podrás manejar todas las funciones del dron.

También puedes añadir un smartphone para obtener información sobre fotos y vídeos. Sin embargo, tenga cuidado con la retroalimentación de vídeo comprimido, recuerde utilizar una tarjeta SD. Otra ventaja del smartphone es que permite utilizar la función Draw the dot, que consiste en pulsar sobre un punto del mapa GPS para enviar el dron allí. El alcance máximo es de 200 m.

Potensic D80 3
7/10

Una excelente opción

Potensic D80

Excelente relación calidad-precio

Si el precio de los drones de DJI te asusta, regálate el Potensic D80.

Ver precio

DJi no es la única marca en el mundo de los drones. Potensic también es una marca importante. Y su dron con GPS, el D80, no carece de calidad. Fácil de usar, también es muy fiable. La cámara gran angular con la que está equipada permite filmar en 2K mejorado.

La Potensic D80 se entrega en un atractivo estuche cromado con espumas protectoras. Se incluyen todos los componentes del dron, como la batería, el cargador USB, las hélices de repuesto, las herramientas, la unidad de control y el soporte para el teléfono. La autonomía de vuelo es realmente buena. Lo mismo ocurre con la precisión y la riqueza del GPS y la app que controla el dron.

DJI Mavic Air Fly Combo 4
7/10

Muy buena

DJI Mavic Air Fly Combo

Un gran dron compacto

El DJI Mavic Air Fly Combo es una versión más pequeña y menos costosa del Mavic Pro Combo Platinum y está diseñado para los entusiastas de la fotografía y el vídeo. Cuidado con el alcance.

Ver precio

Fotógrafos y videógrafos, este dron es para vosotros. Mucho más ligero y menos voluminoso que el DJI Phantom, el Mavic Air Fly Combo tiene una cámara panorámica de 32MP. Esto incluye la fotografía HDR y el vídeo 4K hasta 30 fps y la cámara lenta 1080p a 120 fps.

Disponible en negro, rojo y blanco, este dron es muy fácil de manejar. Desde el primer momento de uso, demuestra ser muy sensible. Los diferentes modos permiten adaptar el pilotaje a lo que se quiere filmar. Además, se mantiene estable en condiciones de viento. Por último, ten en cuenta que esta abejita está equipada con sensores para evitar en lo posible los choques. Sin embargo, pueden afectar a la maniobrabilidad del dron.

Guía de compra • noviembre 2023

dron con cámara

¿Alguna necesidad específica?

El mejor dron con cámara de 2021

El mejor dron con cámara para principiantes

Excelente relación calidad-precio

Un gran dron compacto

Su guía : Samuel

Valora esta guía de compra :
4,9/54 votos

Al valorar esta guía de compra, nos ayudas a premiar a nuestros mejores escritores. Gracias.

Cuadro comparativo de los drones con cámara

DE PRIMERA LÍNEA BARATO EXCELENTE MUY BUENO
DJI Mavic Pro Combo Platinum 5
9/10
Potensic T25 FPV 6
8/10
Potensic D80 7
7/10
DJI Mavic Air Fly Combo 8
7/10
NUESTRA SELECCIÓN
DJI Mavic Pro Combo Platinum
Potensic T25 FPV
Potensic D80
DJI Mavic Air Fly Combo
Sin duda el mejor dron de consumo de la actualidad. Pero no está exento de defectos.
A pesar de su falta de autonomía, este dron será perfecto para iniciarse a bajo coste.
Si el precio de los drones de DJI te asusta, regálate el Potensic D80.
El DJI Mavic Air Fly Combo es una versión más pequeña y menos costosa del Mavic Pro Combo Platinum y está diseñado para los entusiastas de la fotografía y el vídeo. Cuidado con el alcance.
Adecuado tanto para principiantes como para expertos
Perfecto para principiantes
Buen comportamiento en vuelo
Imágenes de calidad
Los servicios prestados por el fabricante deben evolucionar
Con 10 a 15 min de autonomía, mejor comprar una segunda batería
El soporte del smartphone es frágil y poco práctico
de alcance limitado. Tenga cuidado de no ponerlo demasiado lejos

Guía de compra - dron con cámara

Primary Item (H2)Sub Item 1 (H3)

¿Por qué puede confiar en nosotros?

¿Por qué confiar en nosotros?
Nuestra misión
Cómo apoyarnos

NO aceptamos ningún tipo de post patrocinado ni publicidad.

Pasamos miles de horas al año estudiando las principales páginas web especializadas, analizando los productos de cientos de marcas y leyendo las opiniones de los usuarios para aconsejarle sobre los mejores productos.

Nuestra misión es simplificar sus decisiones de compra.

Somos una empresa de revisión de productos con una única misión: simplificar sus decisiones de compra. Nuestras investigaciones y pruebas ayudan a millones de personas cada año a encontrar los mejores productos para sus necesidades personales y su presupuesto.

Somos un pequeño equipo de frikis y entusiastas.

Para apoyarnos puedes: utilizar nuestros enlaces para hacer tus compras (con lo que a menudo ganamos una pequeña comisión), compartir nuestros artículos en las redes sociales o recomendar nuestra web en tu blog. ¡Gracias de antemano por su apoyo!

Cómo elegir su dron con cámara

En general, los drones más caros volarán más tiempo y más lejos, tomarán mejores imágenes y vendrán con más campanas y silbatos. Pero para tomar una decisión más informada, tendrá que ser específico sobre las especificaciones. Veamos los criterios que debes tener en cuenta antes de comprar.

#1 - Duración de la batería

El primer criterio a tener en cuenta a la hora de comprar un dron con cámara es la duración de la batería. Al igual que un smartphone, un dron también puede descargarse y los tiempos de vuelo entre cargas luchan por superar los 30 minutos, incluso en los mejores modelos.

Casi todas las baterías recargables que permiten volar a los drones profesionales se basan en la tecnología Lipo (polímero de litio). Aunque son más frágiles que las baterías de NiMh y requieren un mantenimiento y almacenamiento especiales para maximizar su vida útil, también tienen la ventaja de no tener efecto memoria, lo que significa que pueden cargarse incluso si no se han descargado por completo previamente. Para garantizar esta autonomía, siempre puedes llevar una fuente de alimentación adicional. Pero si crees que necesitas hacerlo, asegúrate de incluir el coste de las baterías de repuesto en el precio total.

#2 - Cámara

Si desea obtener imágenes de la mejor calidad posible, las especificaciones de la cámara deben ser una consideración importante. Así que asegúrate de comprobar la resolución de las fotos y los vídeos. La mayoría de los modelos de tamaño decente, excluyendo los drones de juguete, vienen ahora con una cámara incorporada, pero algunos permiten acoplar la propia.

#3 - Distancia

El alcance de un dron indica la distancia que puede recorrer antes de perder el control. Los drones de nivel profesional (más caros) tienen un mayor alcance, que va más allá de la periferia de su salón o jardín. Sin embargo, independientemente de la distancia a la que pueda volar su dron, siempre debe vigilarlo para evitar daños a la propiedad y colisiones con animales o incluso personas.

#4 - Cardán

Este es también un factor muy importante. A medida que aumenta el precio de los drones, se nota la presencia de lo que se llama un cardán incorporado. Esta montura se utiliza para estabilizar la cámara cuando se mueve con vientos fuertes y a gran altura. Los drones más pequeños y de juguete no tendrán este accesorio. Además, realmente no lo necesitan. Pasan la mayor parte de su tiempo en el interior o a menor altura. Si quieres obtener las mejores secuencias de vídeo y fotos, asegúrate de que el dron incluye un cardán.

#5 - Seguridad

El último criterio que no hay que pasar por alto es una característica incorporada en algunos drones y está diseñada para evitar obstáculos mientras se vuela. Un dron con esta característica puede costarle mucho dinero, pero puede ser lo único que proteja su dron de los daños. No olvides comprobar si el dron tiene esta capacidad. Antes de comprarlo, compruebe los comentarios en línea para ver si realmente funciona como se anuncia.

Consejos

Lee atentamente el manual de tu dron.

Cada dron es único y la mejor manera de aprenderlo es leyendo el manual.

Mantén tu dron a la vista.

No

pierdas de vista el dron. Al mantener el contacto visual, podrá ver mejor los posibles obstáculos o peligros y tendrá menos posibilidades de volar accidentalmente fuera de su alcance.

Practica el vuelo sin GPS.

Los nuevos usuarios de drones deben practicar el vuelo de su dron sin la ayuda de la tecnología GPS. Por ejemplo, será menos probable que pierdas tu dispositivo si se pierde la conexión.

Tenga cuidado cuando vuele con viento.

Los días de viento son una de las condiciones más difíciles para volar. Esto se debe a que es muy difícil tener estabilidad y precisión.

Practica, practica, practica, practica.

Enfrentarse a un dron requiere práctica. Aprende qué hace cada botón y función de tu dron y practica su uso conjunto y combinado.

Fuentes

Una nota : A continuación figuran algunas de las fuentes que hemos consultado para escribir este artículo. Los enlaces a otros sitios no se actualizan continuamente. Por lo tanto, es posible que no se encuentre un enlace. Por favor, utilice un motor de búsqueda para encontrar la información deseada.
  1. https://www.quechoisir.org/guide-d-achat-drone-video-n4423/, quechoisir.org
  2. https://www.60millions-mag.com/2017/11/28/comment-choisir..., 60millions-mag.com
  3. https://www.consumerreports.org/robots-drones/how-to-buy-..., consumerreports.org
  4. https://www.lesnumeriques.com/drone.html, lesnumeriques.com
  5. https://bestreviews.com/best-drones, bestreviews.com
  6. https://thewirecutter.com/reviews/best-drones/, thewirecutter.com
  7. https://www.conexpoconagg.com/news/top-15-tips-for-flying..., conexpoconagg.com
  8. https://www.slant.co/topics/3937/~mejores-drones-para-el-aire..., slant.co
  9. https://www.thespruce.com/birds-and-drones-3571688, thespruce.com
  10. https://www.amateursdedrones.fr/achat-drones/, amateursdedrones.fr
  11. Drone Camera - 1hr in Store* | Boulanger, boulanger.com
  12. Drone with Camera - Free Delivery - Darty, darty.com
  13. Drones Camera - metaux-detection.fr, metaux-detection.fr
  14. Best Drones with Camera 2021 - Test and Comparison, futura-sciences.com
  15. Amazon.co.uk : drone camera, amazon.co.uk
  16. Amazon.fr : drone con cámara, amazon.co.uk
  17. Drones - Black Friday - Entrega gratuita (en coche), darty.com
  18. Mejor drone con cámara en 2021 : Comparación y Guía, amateursdedrones.fr
  19. Mejores ventas de drones con cámara | Alza.fr, alza.fr
  20. Top 10 Drones con cámara 4K - DRONE-ELITE.FR, drone-elite.fr
  21. Mejor drone con cámara 2021 | Reseñas Pruebas y Comparativa Drones, meilleur-comparatif.net
  22. Drones-cámaras - DJI, dji.com
  23. TOP 10 Mejores Mini Drones para Niños (2021 ..., drone-elite.fr
  24. Comparativa / 10 drones probados noviembre 2021 - Les Numériques, lesnumeriques.com
  25. Drone : reglas de pilotaje a respetar | service-public.fr, service-public.fr
  26. Los 7 mejores drones con cámara 2021 | Electroguide, electroguide.com
  27. Drones - La cámara a bordo | GoPro DJI 360 Cameras, lacameraembarquee.fr
  28. Drone - 1h Retrait en Magasin* | Boulanger, boulanger.com
  29. Drone con cámara cuál elegir - studioSPORT, studiosport.fr
  30. Los drones con cámara más caros | Alza.fr, alza.fr
Ver más

Actualizaciones

2 de febrero de 2022 : Traducción de esta guía de compra de nuestro socio meilleurtest.fr

Ver más
Nuestra selección
DJI Mavic Pro Combo Platinum 9
DJI Mavic Pro Combo Platinum
Ver
Potensic T25 FPV 10
Potensic T25 FPV
Ver
Potensic D80 11
Potensic D80
Ver
DJI Mavic Air Fly Combo 12
DJI Mavic Air Fly Combo
Ver

Lecteurs

Cada mes ayudamos a más de 1 000 000 de personas a comprar mejor y de forma más inteligente.

Copyright © 2022 - Hecho con por queeleccion.com

Sus reseñas y guías de compra 0% de publicidad, ¡100% independiente!