Los mejores espiralizadores eléctricos 2022

Si se comen al menos 5 frutas y verduras al día, se reduce el riesgo de mortalidad por cáncer de mama en un 40%, el riesgo de infarto en un 9% y el riesgo de fractura ósea en un 14%. Pero no siempre son apetecibles, especialmente para los niños. Por eso necesitas un espiralizador eléctrico que convierta tus verduras en bonitos espaguetis o en apetitosos tallarines. Incluso puedes hacer divertidas brochetas de verduras. Lea nuestra guía para saber más.

Severin KM 3922 "Mr. Twister 1
9/10

La mejor relación calidad-precio

Severin KM 3922 "Mr. Twister

El mejor espiralizador eléctrico en 2021

Con este espiralizador eléctrico, puede hacer fideos sanos y variados bajos en carbohidratos, sabrosas ensaladas de verduras crudas o espirales de patata con sólo pulsar un botón

Ver precio

Con el espiralizador Mr. Twister podrá cortar sus verduras en tiras en un abrir y cerrar de ojos: puede producir espirales vegetarianas extralargas que parecen espaguetis. Está equipada con cuatro cuchillas diferentes con hojas de acero inoxidable extremadamente afiladas de 3 a 35 mm. También tiene un recipiente de recogida de unos 1250 ml. El aparato es práctico y fácil de usar, sólo hay que pasar el vegetal a cortar por la glotis. El aparato tiene una potencia de 80 W y es compacto y fácil de manejar (dimensiones [ancho x fondo x alto]: 25 x 16 x 39 cm, peso 1,7 kg). Por último, está equipada con pies de goma antideslizantes para un buen agarre en su superficie de trabajo.

TRISTAR - MX-4816 2
7/10

La más barata

TRISTAR - MX-4816

El mejor espiralizador eléctrico para principiantes

Haga espirales, giros o rodajas perfectas de sus verduras favoritas en un instante con este espiralizador eléctrico.

Ver precio

El TRISTAR - MX-4816 es un espiralizador eléctrico equipado con 4 cuchillas diferentes para crear fideos, espaguetis y giros de verduras. Además, está equipada con una cubeta extraíble de 1,3 L. Con la potencia del aparato(120 W) y la capacidad del bol extraíble, podrás hacer una buena cantidad de espirales de verduras o frutas en poco tiempo. Este espiralizador es compacto y ahorra espacio (dimensiones [largo x ancho x alto]: 31,5 x 19 x 26 cm). Sin embargo, es un poco más pesado que el Severin Mr. Twister, ya que pesa 2,3 kg.

Russell Hobbs - Espiralizador Ultimate 23810-56 3
8/10

Una excelente opción

Russell Hobbs - Espiralizador Ultimate 23810-56

El más seguro

El espiralizador definitivo de Russell Hobbs te permitirá hacer deliciosos "fideos" de verduras. Puedes elegir entre fideos finos o grandes espirales gracias a sus 3 cuchillas de acero inoxidable.

Ver el precio

Convierte tus frutas y verduras en "fideos" gruesos, finos o en forma de cinta con el espiralizador Russell Hobbs Ultimate. Dispone de 3 cuchillas capaces de cortar en fi lamentos, guirnaldas o espaguetis, por lo que tendrás una amplia selección de fideos. Es un aparato de una sola velocidad, tiene un bol extraíble con una capacidad de 1,4L, la glotis mide 65mm por lo que es adecuada para todo tipo de verduras (desde las pequeñas hasta las grandes). Este espiralizador tiene un excelente sistema de seguridad: el aparato no funcionará si los accesorios no están correctamente colocados. Se puede lavar en el lavavajillas.

DOMO - DO9171SP 4
8/10

Muy buena

DOMO - DO9171SP

Una buena alternativa

Equipado con 3 conos, este espiralizador puede ayudarle a hacer espirales de calabacín, manzana, zanahorias. Espirales en formato de espaguetis, linguini o tallarines.

Ver el precio

El espiralizador Domo tiene 3 cuchillas para espiralizar cappellini, espaguetis y tallarines. Es adecuado para verduras y frutas duras de 2,5 a 6 cm de grosor. Las cuchillas son de acero inoxidable, y la potencia(80 W) del aparato lo convierte en un espiralizador seguro, rápido y ultra sencillo. Sólo hay que colocar las verduras en la abertura de llenado, pulsar el botón y listo. Es un aparato compacto (largo x ancho x alto) 24,4 x 17 x 33 cm), fácil de guardar. Se puede lavar en el lavavajillas.

Guía de compra • abril 2022

espiralizador eléctrico

¿Alguna necesidad específica?

El mejor espiralizador eléctrico en 2021

El mejor espiralizador eléctrico para principiantes

El más seguro

Una buena alternativa

Su guía : Samuel

Valora esta guía de compra :
4,9/54 votos

Al valorar esta guía de compra, nos ayudas a premiar a nuestros mejores escritores. Gracias.

Cuadro comparativo de los espiralizadores eléctricos

DE PRIMERA LÍNEA BARATO EXCELENTE MUY BUENO
Severin KM 3922 "Mr. Twister 5
9/10
TRISTAR - MX-4816 6
7/10
Russell Hobbs - Espiralizador Ultimate 23810-56 7
8/10
DOMO - DO9171SP 8
8/10
NUESTRA SELECCIÓN
Severin KM 3922 "Mr. Twister
TRISTAR - MX-4816
Russell Hobbs - Espiralizador Ultimate 23810-56
DOMO - DO9171SP
Con este espiralizador eléctrico, puede hacer fideos sanos y variados bajos en carbohidratos, sabrosas ensaladas de verduras crudas o espirales de patata con sólo pulsar un botón
Haga espirales, giros o rodajas perfectas de sus verduras favoritas en un instante con este espiralizador eléctrico.
El espiralizador definitivo de Russell Hobbs te permitirá hacer deliciosos "fideos" de verduras. Puedes elegir entre fideos finos o grandes espirales gracias a sus 3 cuchillas de acero inoxidable.
Equipado con 3 conos, este espiralizador puede ayudarle a hacer espirales de calabacín, manzana, zanahorias. Espirales en formato de espaguetis, linguini o tallarines.
Unidad compacta que ahorra espacio
Pequeña y compacta, es fácil de almacenar
Espiralizador fácil de usar y seguro
Ahorra espacio y es fácil de usar
Fácil de usar y limpiar
Potente, corta fácilmente todo tipo de verduras y frutas
Compacto y con pies antideslizantes
Fácil de limpiar (se puede lavar en el lavavajillas)
Diseño robusto
Muy fácil de limpiar
Sin BPA
No hay desperdicio: las cuchillas están afiladas y dejan pocos restos
Sin BPA
Sólo apto para verduras de gran diámetro
Fácil de limpiar
El plástico del aparato parece un poco frágil
Pies de goma antideslizantes
El bol extraíble no encaja bien

Guía de compra - espiralizador eléctrico

Primary Item (H2)Sub Item 1 (H3)

¿Por qué puede confiar en nosotros?

¿Por qué confiar en nosotros?
Nuestra misión
Cómo apoyarnos

NO aceptamos ningún tipo de post patrocinado ni publicidad.

Pasamos miles de horas al año estudiando las principales páginas web especializadas, analizando los productos de cientos de marcas y leyendo las opiniones de los usuarios para aconsejarle sobre los mejores productos.

Nuestra misión es simplificar sus decisiones de compra.

Somos una empresa de revisión de productos con una única misión: simplificar sus decisiones de compra. Nuestras investigaciones y pruebas ayudan a millones de personas cada año a encontrar los mejores productos para sus necesidades personales y su presupuesto.

Somos un pequeño equipo de frikis y entusiastas.

Para apoyarnos puedes: utilizar nuestros enlaces para hacer tus compras (con lo que a menudo ganamos una pequeña comisión), compartir nuestros artículos en las redes sociales o recomendar nuestra web en tu blog. ¡Gracias de antemano por su apoyo!

Cómo elegir su espiralizador eléctrico

#1 - Número de cuchillas

La mayoría de los espiralizadores vienen con cuchillas intercambiables para todo, desde bucles finos hasta cintas gruesas, para que pueda crear algo más que verduras tipo espagueti. Si quieres experimentar con diferentes verduras y formas, o si quieres hacer ensaladas con rellenos complejos, estas cuchillas adicionales te serán muy útiles.

#2 - Limpieza

Los espiralizadores eléctricos suelen venir con cuchillas extraíbles que no añaden mucho tiempo a tu rutina de lavado. Sin embargo, algunos modelos ofrecen más comodidad que otros. La mayoría de las cuchillas del espiralizador se pueden enjuagar bajo el grifo, pero a veces requerirán un poco más de esfuerzo, especialmente con las verduras más blandas como los calabacines y los pepinos. Dicho esto, muchos espiralizadores son ahora aptos para el lavavajillas.

#3 - Durabilidad

La robustez general es, por supuesto, algo a tener en cuenta si quieres un espiralizador que pueda manejar las verduras más firmes y cortarlas con cuidado durante años. Algunos de los modelos más baratos pueden tener problemas con las verduras más duras, como los boniatos y las zanahorias. Así que si eso es lo que piensas preparar, invierte en un modelo que esté hecho para durar.

#4 - Agarre

Elige una máquina con una buena ventosa para ayudarte a mantenerla en su sitio mientras trabajas y evitar accidentes.

¿Valen la pena los espiralizadores eléctricos?

Si eres el tipo de persona que necesita fideos de verduras con cierta regularidad, sí, el espiralizador eléctrico merece la pena. Parecidos a los ralladores eléctricos, estos espiralizadores eléctricos tienen conos de corte de acero inoxidable intercambiables para crear zoodles gruesos o finos. Funcionan un poco como un robot de cocina: dale un calabacín o una zanahoria y lo convertirá en espaguetis, tallarines o pappardelle en un santiamén.

Con este tipo de electrodomésticos, es realmente un ahorro de tiempo y cero esfuerzo hacer recetas tan saludables como deliciosas. Los fideos tardarán sólo unos segundos en prepararse y menos tiempo en cocinarse que la pasta, los fideos o el arroz normales. De hecho, se pueden cocinar directamente sin tener que hervir el agua primero.

¿Ideal para los niños?

Los niños son notoriamente recelosos de las verduras en sus platos. ¿Y si pudiera hacerlos apetecibles y divertidos? Con un espiralizador eléctrico, puedes hacer que tus verduras sean más atractivas y que tus hijos tengan más apetito.

5 beneficios de la espiralización para la salud

1. Sustituir los hidratos de carbono por frutas y verduras

Deja de lado el pan y la pasta y crea platos divertidos y creativos con tus frutas y verduras favoritas. Puedes ponerlos con los ingredientes que prefieras o incluirlos en una ensalada, las posibilidades son infinitas. Disfruta de la divertida textura de los espaguetis o tallarines con cintas de calabacín o berenjena, repletas de nutrientes, vitaminas y bondades, que te mantienen con energía durante todo el día.

2. Súper rápido y fácil

La belleza de los espiralizadores es que son muy fáciles de usar, sólo hay que poner el ingrediente elegido encima y dejar que la cuchilla convierta la fruta o la verdura en cintas en espiral. El espiralizador eléctrico también tiene la capacidad de desmenuzar y rallar para que siempre pueda rallar sus ingredientes en sus platos.

3. Apto para toda la familia

Haz que tu familia y tus amigos participen. Por qué no trabajar en equipo para crear una serie de recetas, incorporando cintas de colores en espiral en sus platos.

4. 1 o más de sus 5 al día

Otra gran ventaja es que puede contener uno o más de tus 5 al día de una sola vez, dándote todo lo que necesitas en una sola comida.

5. Platos divertidos y creativos para motivar el fitness y la alimentación sana

La comida sana no tiene por qué ser simple y aburrida y la espiral te permite ser mucho más creativo con tus platos. Combina tus sabores y alimentos favoritos añadiéndolos a estas cintas en espiral: seamos sinceros, ¿a quién no le gusta una foto de comida colorida y simpática en Instagram?

Consejos

Lava bien las verduras

Asegúrate de lavar bien las verduras antes de espiralizarlas. Esto es mucho más fácil que lavar los fideos individuales o las cintas después.

Seca bien los fideos de verduras antes de cocinarlos

Si piensas cocer los fideos vegetarianos, asegúrate de secarlos en papel de cocina o en paños de cocina limpios para eliminar el exceso de agua

.

No tires los excesos

Si has hecho demasiados fideos vegetales, no tires el exceso. Guarde los fideos en el frigorífico en bolsas ziploc o en un recipiente de cristal.

Limpia bien tu electrodoméstico después de usarlo

Especialmente si acabas de cortar verduras de color naranja y rojo/morado, que son ricas en nutrientes y obtienen su color del betacaroteno y la antocianina. Este tipo de verduras también puede manchar su herramienta. Recuerde lavar su espiralizador (y la tabla de cortar) inmediatamente después de espiralizar verduras de colores brillantes.

Elige un electrodoméstico con piezas aptas para el lavavajillas

Esto puede no parecer importante, pero cuando te das cuenta de la cantidad de partes del espiralizador eléctrico que tendrás que limpiar después de cada uso, entenderás la importancia de un dispositivo apto para el lavavajillas

.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Cuál es el mejor espiralizador eléctrico?

El mejor espiralizador eléctrico depende de sus necesidades y de su presupuesto. Lea nuestra guía de compra para obtener más información.

¿Qué es un espiralizador eléctrico?

Se trata de un utensilio de cocina que le permitirá hacer "zoodles" de verduras, pero también de frutas. A diferencia de la mandolina, este aparato puede hacer zoodles más largos y uniformes en mayores cantidades. Utilizando un espiralizador eléctrico, puedes tener fideos, tallarines o verduras o frutas espiralizadas en grandes cantidades.

¿Qué grosor puede cortar un espiralizador eléctrico?

Dependiendo de las cuchillas disponibles en su máquina, puede cortar las verduras en tiras de unos 2 x 3 mm de grosor para los fideos y espaguetis, 7 x 1 mm de grosor para los tallarines, etc.

¿Qué verduras funcionan mejor con los espiralizadores eléctricos?

Las hortalizas robustas y de forma oblonga ofrecen las mejores espirales, ya que su carne es lo suficientemente fuerte como para no romperse al cortarla. Las zanahorias, las patatas, los calabacines, los pepinos, la calabaza, la remolacha y las patatas son buenas opciones.

¿Cómo se limpia el espiralizador eléctrico?

Deberá tener cuidado al limpiar las cuchillas. La mejor opción es dejar correr agua tibia y jabón sobre ellos hasta eliminar todas las partículas de comida o lavarlos en el lavavajillas. Se proporciona un cepillo de limpieza, si los restos vegetales no se desprenden fácilmente, utilice este cepillo en lugar de una esponja. Las cuchillas pueden desgarrar la esponja y herir la mano al mismo tiempo.

Fuentes

Una nota : A continuación figuran algunas de las fuentes que hemos consultado para escribir este artículo. Los enlaces a otros sitios no se actualizan continuamente. Por lo tanto, es posible que no se encuentre un enlace. Por favor, utilice un motor de búsqueda para encontrar la información deseada.
  1. 5 mejores cortadoras de espiral julio 2020, bestreviews.com
  2. El mejor espiralizador - Opiniones de Wirecutter, thewirecutter.com
  3. Mejor espiralizador 2020: Espiralizadores manuales y eléctricos de 12, expertreviews.co.uk 
  4. Los mejores fabricantes de fideos de calabacín y espiralizadores eléctricos - Health.com, health.com 
  5. El mejor pelador de manzanas, chicagotribune.com 
  6. Los 9 mejores espiralizadores de 2020 para hacer zoodles y más, womenshealthmag.com
  7. Las 9 mejores opiniones sobre la máquina para hacer fideos de calabacín de la mejor máquina para hacer fideos, bestspiralizer.net
  8. Cómo comprar el mejor espiralizador, which.co.uk 
  9. Los mejores fabricantes de fideos de calabacín y espiralizadores eléctricos - Health.com, health.com
  10. Espiralizador eléctrico, cdiscount.com
  11. Los 10 mejores espiralizadores eléctricos de 2021 - Decider, decideur.co
  12. Top 10 espiralizadores eléctricos 2021 - Fundación N, fondation-nanosciences.fr
  13. Amazon.es: espiralizador eléctrico, amazon.co.uk
  14. Los 3 mejores espiralizadores eléctricos: comparación ..., lejustechoix.fr
  15. Espiralizador | Kenwood Alemania, kenwoodworld.com
  16. Los 10 mejores espiralizadores de verduras | Comparación y reseñas ..., electree.fr
  17. Su búsqueda: espiralizador - Darty, darty.com
  18. Mejor espiralizador eléctrico TOP 6 / Comparación / Revisión ..., tutti-quanti.fr
  19. Mi opinión sobre el espiralizador eléctrico Kenwood - El ..., lelabodebetty.thegoodmiam.com
  20. Espiralizador eléctrico : Amazon.com: Cocina y hogar, amazon.co.uk
  21. También puedes hacer estas recetas con tu espiralizador..., femmesdaujourdhui.be
  22. Espiralizador: prueba, opinión, uso y criterios de selección, accessoiredelamaison.com
  23. China Espiralizador Eléctrico Rebanador de Vegetales & con ..., fr.made-in-china.com
  24. Los 10 mejores espiralizadores 2021 Reseñas y Guía de compra, gigastore.fr
  25. Comparativa: Mejor espiralizador eléctrico en 2021, vrai-comparatif.com
  26. Espiralizador : Reseñas y comparaciones de los mejores espiralizadores ..., testeur-du-dimanche.fr
  27. Espiralizador eléctrico de verduras - Compra / Venta barata, cdiscount.com
  28. El mejor espiralizador: Prueba comparativa y guía de compra, lemeilleuravis.net
  29. Espiralizador eléctrico Starfrit, starfrit.com
  30. Espiralizador eléctrico - Procesador de alimentos - Procesadores de alimentos y ..., francisbatt.com
  31. 39 ideas SPIRALIZER en 2021 | recetas de cocina ..., pinterest.fr
  32. Su búsqueda : verduras en espiral - Darty, darty.com
  33. espiralizador eléctrico de verduras - Alibaba, french.alibaba.com
Ver más

Actualizaciones

2 de febrero de 2022 : Traducción de esta guía de compra de nuestro socio meilleurtest.fr

Ver más
Nuestra selección
Severin KM 3922 "Mr. Twister 9
Severin KM 3922 "Mr. Twister
Ver
TRISTAR - MX-4816 10
TRISTAR - MX-4816
Ver
Russell Hobbs - Espiralizador Ultimate 23810-56 11
Russell Hobbs - Espiralizador Ultimate 23810-56
Ver
DOMO - DO9171SP 12
DOMO - DO9171SP
Ver

Lecteurs

Cada mes ayudamos a más de 1 000 000 de personas a comprar mejor y de forma más inteligente.

Copyright © 2022 - Hecho con por queeleccion.com

Sus reseñas y guías de compra 0% de publicidad, ¡100% independiente!